PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

K. Ichigo escribió:Yo a Sergio Sánchez no lo movería del lateral derecho, porque para mí está siendo uno de los mejores de la temporada, sinó el mejor (seguramente junto a Pareja y Jarque).

De meterlo en el mediocentro, lo haría si Finnan estuviera en un gran momento y colocarlo en banda derecha. Sinó... mejor no tocarlo ;)

No sé si estoy loco o no, pero... ¿Soy el único que pide Sergio Sánchez selección? Sería un gran recambio para Sergio Rambo...


En ningun momento he querido decir que quiera que lo muevan del lateral, porque esta haciendo una temporada increible, solo me referia a que podria ser una buena opcion en caso de necesidad.
Y, si, yo tambien soy de la opinion que DelBosque podria convocarle en algun partido.
Por cierto el otro dia se me olvido comentar una cosita sobre el partido del jueves:
Que grande el plante del Bar$a a TV3 no dejando entrar las camaras al campo y tapandose la publicidad de la camiseta, para que luego los de TV3 los defiendan a muerte como si fueran el unico equipo catalan que existe [poraki] [poraki]
Saludos a todos [bye] [bye]
Pues esta noche querian que ganara el NUmancia y eso que tienen a los blancos a 12 puntos ... solo hacian que decir .. hay tiempo hay tiempo jajajaj

En fin, menos mal que el Numancia perdio ... si suena la flauta y ganamos mañana ... a 1 punto de ellos nos ponemos.

A por ellosssssss

Saludos
Que se me olvida la porra!!!

Espanyol 1 - Recre 0 (Callejon)

Hay que ganar.....por lo civil...o por lo criminal [poraki]
Es duro reconocerlo pero .... empate de penalty en el ultimo minuto ... no, no podem.

El equipo esta tocado de muerte.

Saludos
Madremía... cuando teníamos los 3 puntos en la butxaca... gol en el último minuto.

Como dice Sánchez Llibre, lo bueno es que en 2 partidos hemos pasado de estar a 5 puntos y ahora a 3. Pero eso es 'gracias' a los demás.
Hemos tenido muy mala suerte, que vamos a hacerle, no nos desanimemos. Es una putada muy grande perder 2 puntos de esta forma, pero hay que seguir, no podemos hacer otra cosa.

Ahora toca Getafe, pues a ganar y seguir sumando. Poco a poco vamos recuperando gente y jugando con más garra, que no mejor, pero bueno. Vamos que esto es muy largo y hay muchos equipos en mal momento.



FORÇA ESPANYOL !!
k's te admiro por ser tan optimista.

Hemos ganado 3 partidos en toda la liga (los dos primeros en los dos primeros partidos de liga) y necesitamos para salvarnos ganqar por lo menos 7 mas pffff eso si es una montaña y no el Tourmalet.

Saludos
Es que hay que serlo, no nos va ayudar nada ser negativos, al contrario, hay que animar y luchar hasta el final.

Hoy hasta el minuto 90 estavamos a 1 punto de la salvacion, habiamos sido capaces de ganar, recortabamos puntos a todos los rivales, lo veiamos todo muy bien.... no podemos pasar de eso al ostracismo total por una jugada que nos quita 2 puntos, sí, pero la mejora en el equipo está ahí. Y no es que hayamos hecho un partidazo, ni mucho menos, pero habiamos sido capaces de ganar que, en esta liga tan apretada, no es poco.

Vamos a por el Getafe y despues vienen los 'grandes' y no me dan ningun miedo, al contrario, sabeis que contra estos equipos lo hacemos mejor. Estamos los 3 ultimos con 17 puntos, pero a 3 del Numancia y a 5,7,8 puntos de los siguientes, que aunque pueda parecer mucho, esto es muy largo, acordaros del año de Luis Fernandez.
Si yo el mayor prblema lo veo .... en que no ganamos a nadie, jugamos bien a veces y todo pero .... ellos en un momento u otro ganan, y nosotros no, además .... putos delanteros que no marcan un gol a nadie ... Ivan Alonso será nuestro salvador ?

Saludos
supertito escribió:Si yo el mayor prblema lo veo .... en que no ganamos a nadie, jugamos bien a veces y todo pero .... ellos en un momento u otro ganan, y nosotros no, además .... putos delanteros que no marcan un gol a nadie ... Ivan Alonso será nuestro salvador ?

Saludos


ya ganaremos, Pochettino no lleva ni 2 semanas.... y hoy hemos podido ganar, si en vez de rebotar le pelota en Pereja y caerle a los pies de uno del Recre.... en fin, yo confío en ganar en Getafe. Vuelve Ivan, a ver que tal Ivan Alonso y pronto volvera Moises, Tamudo, Finnan, Valdo... no se si son muy buenos o muy malos, pero son los que tenemos y hay que confiar en ellos, y en Pochettino.
Bueno, que sepais que yo soy asi, lo veo negro, pero a medida que se acercan los partidos me animo, aunque luego el bajon sea mas grande XD

Venga demas confianza al equipo, que algun dia han de empezar a salir las cosas de cara.

Saludos
Pues sí, seguro que saldremos de esta. Yo es que recuerdo el año de Luis, estabamos mucho peor que ahora y fuimos poco a poco a más y algunos de arriba (sobretodo Valladolid que fue el que acabó bajando) estaban tranquilos a estas alturas. Por supuesto, lo tenemos muy difícil, pero estoy convencido que es question de ganar 1 partido y estos jugadores se quitarán la presion (LG sobretodo) y nos salvaremos.

Al menos tenemos una buena noticia este fin de semana, el Espanyol B ganó 8-1 al Amposta y nos ponemos líderes y con el acceso a playoff de ascenso cada vez más asegurado. La lastima es que el Femenino perdio con el Rayo y perdemos el liderato, pero ahi estaremos luchando por la Liga.

Saludos y animos a todossssssss!
Aquí un madridista que su segundo equipo es el Espanyol y no quiero que bajeis! Ánimo que seguro que conseguís permanecer en Primera, por cierto, qué gran día el del Tamudazo! [sonrisa]
ACS escribió:Aquí un madridista que su segundo equipo es el Espanyol y no quiero que bajeis! Ánimo que seguro que conseguís permanecer en Primera, por cierto, qué gran día el del Tamudazo! [sonrisa]


perdona que sea tan claro, pero poco sabrás tu del Espanyol si estando como estamos sales con esto. Seguramente no querrás que bajemos, pero no creo que sientas el Espanyol ni un 1% de lo que lo siente cualquier perico.

saludos.
k'sChoice escribió:
ACS escribió:Aquí un madridista que su segundo equipo es el Espanyol y no quiero que bajeis! Ánimo que seguro que conseguís permanecer en Primera, por cierto, qué gran día el del Tamudazo! [sonrisa]


perdona que sea tan claro, pero poco sabrás tu del Espanyol si estando como estamos sales con esto. Seguramente no querrás que bajemos, pero no creo que sientas el Espanyol ni un 1% de lo que lo siente cualquier perico.

saludos.

Desde luego, pero sólo quería mostrar mi apoyo :(
k'sChoice escribió:
ACS escribió:Aquí un madridista que su segundo equipo es el Espanyol y no quiero que bajeis! Ánimo que seguro que conseguís permanecer en Primera, por cierto, qué gran día el del Tamudazo! [sonrisa]


perdona que sea tan claro, pero poco sabrás tu del Espanyol si estando como estamos sales con esto. Seguramente no querrás que bajemos, pero no creo que sientas el Espanyol ni un 1% de lo que lo siente cualquier perico.

saludos.


Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
ACS escribió:Aquí un madridista que su segundo equipo es el Espanyol y no quiero que bajeis! Ánimo que seguro que conseguís permanecer en Primera, por cierto, qué gran día el del Tamudazo! [sonrisa]



En fin, una patetica muestra más del "seguimiento" y "apoyo" por parte de los madridistas a los espanyolistas por ser rivales directos del barça en cuanto a territorio se refiere.
1 Inch Punch escribió:
ACS escribió:Aquí un madridista que su segundo equipo es el Espanyol y no quiero que bajeis! Ánimo que seguro que conseguís permanecer en Primera, por cierto, qué gran día el del Tamudazo! [sonrisa]



En fin, una patetica muestra más del "seguimiento" y "apoyo" por parte de los madridistas a los espanyolistas por ser rivales directos del barça en cuanto a territorio se refiere.




Generlizando que es gerundio
1 Inch Punch escribió:
ACS escribió:Aquí un madridista que su segundo equipo es el Espanyol y no quiero que bajeis! Ánimo que seguro que conseguís permanecer en Primera, por cierto, qué gran día el del Tamudazo! [sonrisa]



En fin, una patetica muestra más del "seguimiento" y "apoyo" por parte de los madridistas a los espanyolistas por ser rivales directos del barça en cuanto a territorio se refiere.


Bueno, doy fe de que los hay con verdadero cariño y sentimiento; aunque por supuesto no es el caso del elemento en cuestión.
Dejemos el hilo perico tranquilo, cada cual con sus cosas...

Saludos!
Eso, eso, cada uno con sus quehaceres.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al final el hilo existe ? Talla mentiroso!!
No si parece que dos hilos al final se han quedado pequeños para pelearos [+risas]
Vaya, parece que hoy es el dia internacional del spam :-|

Si teneis algo que decir del Espanyol... si no, postead en otros hilos.
Gary_Lester escribió:
1 Inch Punch escribió:
ACS escribió:Aquí un madridista que su segundo equipo es el Espanyol y no quiero que bajeis! Ánimo que seguro que conseguís permanecer en Primera, por cierto, qué gran día el del Tamudazo! [sonrisa]



En fin, una patetica muestra más del "seguimiento" y "apoyo" por parte de los madridistas a los espanyolistas por ser rivales directos del barça en cuanto a territorio se refiere.


Bueno, doy fe de que los hay con verdadero cariño y sentimiento; aunque por supuesto no es el caso del elemento en cuestión.

Y tú que sabes, aquí hay gente que opina sin saber, yo flipo, quién te dice que yo no soy socio.
ACS escribió:Y tú que sabes, aquí hay gente que opina sin saber, yo flipo, quién te dice que yo no soy socio.

si claro
hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s20050#p1714964003
Escribe David Peñin ... en el Pol ...

Me gustaría escribir un discurso para levantar el ánimo, pero no encuentro argumentos. Me encantaría afirmar que sacaremos esto adelante, pero resulta muy complicado creer. No encuentro las palabras, atrapado todavía en ese silencio cabizbajo con el que descendíamos por la ladera de la montaña después del partido, un silencio apenas quebrado por la risa o la carrera de algún niño, un silencio de derrota de quien ya no dispone de razones a las que agarrarse para mantener la esperanza, un silencio que alejaba a la ciudad como algo irreal, un silencio al que ya no le quedaba aliento para maldecir a la Dios fortuna, sabedores de que ni en su excusa podemos cobijarnos. Los errores son nuestros, solo nuestros.

Pensé en Federer en las lágrimas por la derrota, en las lágrimas por todo el trabajo realizado, por las horas de entreno con zurdos para enfrentarse a su bestia, en el tiempo dedicado para ser más fuerte mentalmente, en el orgullo ante la derrota, y miré los rostros a mi alrededor, como el mío, con esa expresión algo inconcreta del que está a un paso, la mano ya extendida, de entregar la cuchara. Quizá lo peor de todo es la resignación con la que nos vamos hundiendo, una desilusión profunda que puede llevarnos a un descenso que a este paso lo viviremos en silencio, sin una lágrima, sin la más pequeña de las decencias, como una verdad que no admitía apelaciones.

Sin embargo, lo bueno que tienen todas las mañanas es que no hay más remedio que levantarte aunque sea lunes y el día gris, aunque no te apetezca debatir con ese colega o compañero que se regodeará de nuestros -porque ahora ya son de todos- errores (los de chica, los de Pareja, los de Luís, los de Herrera, los de... Ya da igual, de momento), aunque no te quede más remedio que agachar la cabeza cuando nos comenten nuestra habilidad en los fichajes. Delante del Nou, o del Mundo, o del As, en un momento de soledad, con el cortado caliente, humeante, con cierto cabreo al leer que los jugadores se siguen excusando en la mala fortuna cuando lo que demandas es que se conjuren para no cometer más errores, solo queda pensar que sí, que nos salvaremos, que demonios, que tampoco es tan complicado, que sin fallos y algo de acierto a pelota parada la verdad es que da para aguantar en primera, y que tampoco es tanto, que ni siquiera hace falta jugar bien.

A medida que caen las palabras desde el teclado, me lo vuelvo a repetir. Sí, nos salvaremos. No pienso ni en Iván, difícil que recupere el ritmo después de un año sin jugar, ni en el estado que regresará Tamudo, ni en los puntos que nos separan, ni en que no jugamos a nada, ni en los que pudieron venir porque estos no están, ni en... Mi mundo futbolístico empieza y termina en Getafe. Mientras resten partidos y la números no indiquen lo contario todavía hay que jugar los siguientes tres puntos.

Sí, nos salvaremos, aunque me cueste creerlo, aunque no tenga argumentos a los que agarrarme, aunque todas las señales me indiquen lo contario. Ya me lo he repetido tres veces, y me quedan cientos, y alguna más. No estoy demasiado por arengas o llamamientos. Ni voy a juzgar al que quiera bajarse del carro, ni siquiera al que quiera romper el carnet y dedicar su ocio a la papiroflexia, que a buen seguro la repercutirá en una mejora de salud. Cada uno es mayorcito. Desde luego yo no me resigno, ni me rindo, y me niego ha aceptarlo en silencio. Si no lo logramos ya lloraré, pero ahora todavía no. Sí, nos salvaremos. Esta cuarta vez me suena mejor, menos brumosa, más clara, más real. Quizá sea la cafeína ya que hoy voy algo dopado de cortados, pero después de comer con los postres me lo repetiré un par de veces más, seguro más sabrosas, más consistentes.

Saludos
ACS escribió:Y tú que sabes, aquí hay gente que opina sin saber, yo flipo, quién te dice que yo no soy socio.


Me lo dice el que digas chorradas como lo del "Tamudazo" cuando el Espanyol está pasando por un momento tan compricado. Eso me dice no solo que no le tienes ningún aprecio al club, sino que además no tienes ni idea de el mismo.

k'sChoice escribió:Vaya, parece que hoy es el dia internacional del spam :-| Si teneis algo que decir del Espanyol... si no, postead en otros hilos.


Tienes toda la razón. Después de aclarar esto por alusiones, pido disculpas por la parte que me toca por esta intrusión.

Un saludo y mucha suerte.
supertito escribió:Escribe David Peñin ... en el Pol ...

Me gustaría escribir un discurso para levantar el ánimo, pero no encuentro argumentos. Me encantaría afirmar que sacaremos esto adelante, pero resulta muy complicado creer. No encuentro las palabras, atrapado todavía en ese silencio cabizbajo con el que descendíamos por la ladera de la montaña después del partido, un silencio apenas quebrado por la risa o la carrera de algún niño, un silencio de derrota de quien ya no dispone de razones a las que agarrarse para mantener la esperanza, un silencio que alejaba a la ciudad como algo irreal, un silencio al que ya no le quedaba aliento para maldecir a la Dios fortuna, sabedores de que ni en su excusa podemos cobijarnos. Los errores son nuestros, solo nuestros.

Pensé en Federer en las lágrimas por la derrota, en las lágrimas por todo el trabajo realizado, por las horas de entreno con zurdos para enfrentarse a su bestia, en el tiempo dedicado para ser más fuerte mentalmente, en el orgullo ante la derrota, y miré los rostros a mi alrededor, como el mío, con esa expresión algo inconcreta del que está a un paso, la mano ya extendida, de entregar la cuchara. Quizá lo peor de todo es la resignación con la que nos vamos hundiendo, una desilusión profunda que puede llevarnos a un descenso que a este paso lo viviremos en silencio, sin una lágrima, sin la más pequeña de las decencias, como una verdad que no admitía apelaciones.

Sin embargo, lo bueno que tienen todas las mañanas es que no hay más remedio que levantarte aunque sea lunes y el día gris, aunque no te apetezca debatir con ese colega o compañero que se regodeará de nuestros -porque ahora ya son de todos- errores (los de chica, los de Pareja, los de Luís, los de Herrera, los de... Ya da igual, de momento), aunque no te quede más remedio que agachar la cabeza cuando nos comenten nuestra habilidad en los fichajes. Delante del Nou, o del Mundo, o del As, en un momento de soledad, con el cortado caliente, humeante, con cierto cabreo al leer que los jugadores se siguen excusando en la mala fortuna cuando lo que demandas es que se conjuren para no cometer más errores, solo queda pensar que sí, que nos salvaremos, que demonios, que tampoco es tan complicado, que sin fallos y algo de acierto a pelota parada la verdad es que da para aguantar en primera, y que tampoco es tanto, que ni siquiera hace falta jugar bien.

A medida que caen las palabras desde el teclado, me lo vuelvo a repetir. Sí, nos salvaremos. No pienso ni en Iván, difícil que recupere el ritmo después de un año sin jugar, ni en el estado que regresará Tamudo, ni en los puntos que nos separan, ni en que no jugamos a nada, ni en los que pudieron venir porque estos no están, ni en... Mi mundo futbolístico empieza y termina en Getafe. Mientras resten partidos y la números no indiquen lo contario todavía hay que jugar los siguientes tres puntos.

Sí, nos salvaremos, aunque me cueste creerlo, aunque no tenga argumentos a los que agarrarme, aunque todas las señales me indiquen lo contario. Ya me lo he repetido tres veces, y me quedan cientos, y alguna más. No estoy demasiado por arengas o llamamientos. Ni voy a juzgar al que quiera bajarse del carro, ni siquiera al que quiera romper el carnet y dedicar su ocio a la papiroflexia, que a buen seguro la repercutirá en una mejora de salud. Cada uno es mayorcito. Desde luego yo no me resigno, ni me rindo, y me niego ha aceptarlo en silencio. Si no lo logramos ya lloraré, pero ahora todavía no. Sí, nos salvaremos. Esta cuarta vez me suena mejor, menos brumosa, más clara, más real. Quizá sea la cafeína ya que hoy voy algo dopado de cortados, pero después de comer con los postres me lo repetiré un par de veces más, seguro más sabrosas, más consistentes.

Saludos


Lo he leido un poco "en diagonal" y que queires que te diga... artículos como este no ayudan demasiado al equipo, al entorno. Estoy convencido que si creamos ambiente de pesimismo, las cosas iran mal. Lo contrario no te asegura nada bueno, es decir, articulos apelando a la ilusion, a la comunion, al "tots podem", no te garantizan que las cosas iran bien, pero al menos el ambiente será diferente y eso, al final, se traduce en el campo. Ya lo sé que si los jugadores son malos, son malos y si son buenos, son buenos, pero hay un porcentaje del exito/fracaso que recae en el entorno. Es lo que yo pienso.

Además, me remito a lo que ya he dicho, si ayer Pareja no choca con Chica, o lo que pasara (no he visto la jugada por la tele), ahora todos estariamos convencidos de que ibamos a más, de que teniamos al Numancia a tiro y que habiamos recortado puntos y dejado al Mallorca atrás. No es eso injusto?

Por otra parte, comentar que German de la Cruz ha explicado todo lo que ha pasado en los fichajes y.... sí, lo hemos hecho rematadamente mal. Pero hemos tenido una mala suerte increíble, por hechos de terceras personas no estan Emerson o Barrios aquí. Eso no quita que se haya hecho fatal, pero que hemos tenido muy mala suerte, también.
k'sChoice escribió:
[Lande] escribió:¿que es el tamudazo?


http://es.youtube.com/watch?v=BYY6KbNj5SM


que pase de de la peña que crack.

Gracias por aclararlo.
k'sChoice escribió:
[Lande] escribió:¿que es el tamudazo?


http://es.youtube.com/watch?v=BYY6KbNj5SM


Que noche la de aquel dia...
Tenemos que mirar hacia delante y no al pasado .... hay que luchar por un imposible, pero ... lo conseguiremos.

Saludos
supertito escribió:Tenemos que mirar hacia delante y no al pasado .... hay que luchar por un imposible, pero ... lo conseguiremos.

Saludos


Pienso que precisamente el creer que es imposible es lo que tanto daño os está haciendo. Me encanta leer la prensa deportiva y todos los periodistas al Espanyol escriben con un derrotismo tremendo cuando solo estais a un partido de salir de los puestos del descenso. Creo que es fundamental matar ese derrotismo y arrimar todos el hombre para salir de una situación tan dificil.


Bufff se me ponen los pelos de gallina...
Qué día aquel, estaba en un bar con 2 teles, una viendo el Zaragoza - Madrid y en la otra el Barça - Espanyol.

Los culés celebrándolo por todo lo alto y yo lleno de impotencia, maldiciendo el destino, habiendo remontado el Madrid partidos como el de Huelva, Sevilla, el mismo Espanyol...

Por suerte, el destino fue justo. No lloré ni nada después con el gol de Diarrá...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
K. Ichigo escribió:
Por suerte, el destino fue justo.



Qué? el destino justo que el madrid ganara esa liga?

Ay que me ultraloleo xDDDD
K. Ichigo escribió:


Bufff se me ponen los pelos de gallina...
Qué día aquel, estaba en un bar con 2 teles, una viendo el Zaragoza - Madrid y en la otra el Barça - Espanyol.

Los culés celebrándolo por todo lo alto y yo lleno de impotencia, maldiciendo el destino, habiendo remontado el Madrid partidos como el de Huelva, Sevilla, el mismo Espanyol...

Por suerte, el destino fue justo. No lloré ni nada después con el gol de Diarrá...

Lo mismo digo, aquello fue tremendo ver los dos partidos uno apenado ya porque no se podía y que pasó lo que pasó.
1 Inch Punch escribió:
K. Ichigo escribió:
Por suerte, el destino fue justo.



Qué? el destino justo que el madrid ganara esa liga?

Ay que me ultraloleo xDDDD

Sí.
1 Inch Punch escribió:
K. Ichigo escribió:
Por suerte, el destino fue justo.



Qué? el destino justo que el madrid ganara esa liga?

Ay que me ultraloleo xDDDD


Como bien ha dicho AndyX, sí.




PD: Perdón, no quería decir eso. No me acordaba de que el Barça nos regaló la liga [qmparto]
Hablemos del Espanyol por favor.

Saludos
supertito escribió:Hablemos del Espanyol por favor.

Saludos


Cierto. Hay que espavilar ya, por que dentro de nada jugamos contra el Sevilla..
Bueno pues se va Paco Herrera. No sé si tiene culpa de estar como estamos o no... pero lo cierto es que no podia aguantar más en el club después de la mala gestion en diciembre, aunque probablemente no tenga la mayor parte de la culpa.

Hasta final de temporada es mejor no pasar balance, pero en estos años ha traído buenos jugadores, como Pareja, con otros que no han rendido como Lola y autenticos batazacos como Peixoto.

Yo por una parte, le doy el beneficio de la duda a los que han venido este año, Beranger, Cristian, Roman, Callejon, primero por su juventud y segundo por que es injusto valorarlos cuando el equipo entero esta haciendo una año horrible. Por otra parte, Lola es un jugador joven y no tengo claro aun si es bueno o malo.

En fin, veremos quien viene ahora, suenan Azkargorta, Pacheta o la vuelta de Cristobal... al final vendrá otro que no sera ninguno de estos [+risas]
Pues para lo que hacemos ... yo no traeria a nadie, vamos a centrarnos en ganar 7 partidos, eso es lo unico que importa.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dark_fenris escribió:Que venga Pacheta


Pacheta lo tenéis atado no se si para ahora o para el año que viene.
PuMa escribió:
dark_fenris escribió:Que venga Pacheta


Pacheta lo tenéis atado no se si para ahora o para el año que viene.


Gracias por la informacion Puma, no lo sabia
Ahora Paco Herrera se va a entrenar al Castellón XD Podrían hacer una serie de lo que esta ocurriendo este año [+risas]

Venga que ya queda menos para el partido de Getafe, vamos a ganarles!!
Este partido se gana segurísimo. Ya no podemos seguir con empates.
Se presentará el Espanyol con De la Peña de titular contra el Getafe o seguirá saliendo desde el baquillo? Y Finnan? Qué le queda a Tamudo?

Gracias!
Gary_Lester escribió:Se presentará el Espanyol con De la Peña de titular contra el Getafe o seguirá saliendo desde el baquillo? Y Finnan? Qué le queda a Tamudo?

Gracias!


Yo pienso que Ivan saldra de titular, al menos eso espero.
La posicion de Finnan esta cubierta por Sergio Sanchez, que lo esta haciendo realmente bien, asi que el irlandes no jugara.
Lo que no se es lo que le queda a Tamudo.
Saludos
10660 respuestas