"los inmigrantes solamente sirven en épocas de bonanza"

Progre es lo que se lleva, progre es lo que mola, se progre, buen rollito progre, buena onda progre HOICTE? progre que escucha Manu Chau progre que fuma porritos del buen rollito, progre mola la igualdad, progre no trabaja, progre in dreamland, progre vive igual que el que tanto critica, pero es progre y mola. Progre, progre pro-progre progre, progre se feliz, se progre
Qué grande Mathias [+risas]

Ya tengo nuevo status [carcajad]
Los parados no existen, son progres.

Mathias, 2009.

xDDDD
Hispalense escribió:Qué grande Mathias [+risas]

Ya tengo nuevo status [carcajad]


No, si mola, eso es inegable. Yo también lo fuí con 14 años cuando vivía con mis padres, pero uno va creciendo, madurando... sale a la calle y ve como va el mundo. Seguramente si viviese como hace 10 años seguiría siendo porgre... pero actualmente... no puedo permitirmelo!
Mathias escribió:
Hispalense escribió:Qué grande Mathias [+risas]

Ya tengo nuevo status [carcajad]


No, si mola, eso es inegable. Yo también lo fuí con 14 años cuando vivía con mis padres, pero uno va creciendo, madurando... sale a la calle y ve como va el mundo. Seguramente si viviese como hace 10 años seguiría siendo porgre... pero actualmente... no puedo permitirmelo!

Yo no lo soy, que conste, de hecho me dan asquito, puesto que tienen unos discursos un tanto pancarteros, y sí, es cosa de cuando tienes 14 años xD
Pero ¿los progres no eran esos que se hacían llamar del 'centro'? XD

Que van de guayones y chachipilulis, les falta el amo a laura versión Paquito kajaja
Titomalo escribió:Pero ¿los progres no eran esos que se hacían llamar del 'centro'? XD

Que van de guayones y chachipilulis, les falta el amo a laura versión Paquito kajaja

Para mí, progre es todo aquel buenrollista [+risas]
Pero ¿Mathias habla en serio o esta de cachondeo?
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
este pais se viene abajo
Psyrgery escribió:Es de cajón.

Tienes a gente familias enteras nacidas aquí en paro, resulta que los inmigrantes vienen aquí buscando trabajo pero es que ahora NO LO HAY. Los que no se han establecido no pintan nada aquí, cuando sobra trabajo lo veo normal.

Primero al de dentro, y luego al de fuera.

Venga, que lluevan las piedras de los progreguays XD


tio, eres una facha, racista, azul u bla bla bla que raro que no te lo hayan llamado por aqui.....xD Ten en cuenta que para Zapatinos, siempre será más importante el que viene de fuera que tú, no puede romper su alianza de civilizaciones....
Hace mucho que no veo un telediario por no tener tiempo, peor ha salido por ellos esto?me causa impresion este ZP, se nos está volviendo fachilla el tio, sólo falta que los eche, que no regale dinero, y que no deje casarse a maricones, homoseuxales o como los querais llamar (sin ofender)....y con que hiciese 2 de esas 3 cosas ya empezaría a ser un buen politico
Nekronomikon escribió:sólo falta que los eche, que no regale dinero, y que no deje casarse a maricones, homoseuxales o como los querais llamar (sin ofender)....y con que hiciese 2 de esas 3 cosas ya empezaría a ser un buen politico


¿Retirando derechos a los homosexuales convertiría, según tú, a ZP en un mejor político? Tranquilo, sólo ofende quien puede...

Taiyou
eTc_84 escribió:Pero que no trabaje XD


Pero trabajar no mola. Además de esta manera contribuyes con este estado represor impostor capitalista imperialista fascista autopista...
Para todos los que dicen que ahora no hay trabajo y demas morralla:


http://www.diariodesevilla.es/article/a ... fresa.html


Lo que hay es mucho señorito que no esta dispuesto a trabajar por que se vive mejor cobrando del paro. Vale ya de mentiras y demagogia.
NoRiCKaBe escribió:Para todos los que dicen que ahora no hay trabajo y demas morralla:


http://www.diariodesevilla.es/article/a ... fresa.html


Lo que hay es mucho señorito que no esta dispuesto a trabajar por que se vive mejor cobrando del paro. Vale ya de mentiras y demagogia.


¿Dice ahí cuánto se paga? ¿O cuántos señoritos se van cada año a Francia a cultivar por un sueldo netamente superior al de un Ingeniero aquí en España?

Taiyou
Taiyou escribió:
NoRiCKaBe escribió:Para todos los que dicen que ahora no hay trabajo y demas morralla:


http://www.diariodesevilla.es/article/a ... fresa.html


Lo que hay es mucho señorito que no esta dispuesto a trabajar por que se vive mejor cobrando del paro. Vale ya de mentiras y demagogia.


¿Dice ahí cuánto se paga? ¿O cuántos señoritos se van cada año a Francia a cultivar por un sueldo netamente superior al de un Ingeniero aquí en España?

Taiyou

Ya, ¿y a quien culpamos? ¿al progre que no quiere trabajar a pesar de que la cosa esté tan mal o al señorito que no le sale de los huevos pagar un sueldo digno?

A ver si nos enteramos ya que el problema no es la inmigración, si no que en España lo unico que abunda son listillos dispuestos a aprobecharse de la situación. Tanto por un lado como por el otro.

Yo ahora mismo podía estar trabajando en Irlanda en un callcenter con un sueldo de 30.000 brutos al año, y aqui me teneís haciendo lo mismo por 14.000 y en unas condiciones infinitamente peores.

Y no me verás culpar a la inmigración, si no a la puta mierda de pais en la que vivimos, y que si no fuese por la novia había salido de aqui hace ya un tiempo.
Taiyou escribió:
NoRiCKaBe escribió:Para todos los que dicen que ahora no hay trabajo y demas morralla:


http://www.diariodesevilla.es/article/a ... fresa.html


Lo que hay es mucho señorito que no esta dispuesto a trabajar por que se vive mejor cobrando del paro. Vale ya de mentiras y demagogia.


¿Dice ahí cuánto se paga? ¿O cuántos señoritos se van cada año a Francia a cultivar por un sueldo netamente superior al de un Ingeniero aquí en España?

Taiyou


A ver, son dos cosas diferentes. Si me quedo en paro, se me acaba el subsidio y no tengo para la hipoteca/dar de comer a mi familia, me pongo a recoger lo que haga falta. Otra cosa es que haya una explotación brutal e indecente de la que no nos acordábamos cuando los que la sufrían eran "otros". Como siempre el problema es el sistema... no se puede pretender pagar las fresas a 0,20€/kg en origen y pagarlas a 3€ en destino sin tener esclavizados a los que las recogen. Porque si pagaran bien a los que las recogen, en origen tendrían que pagarlas a 2€ y en destino a 8€... no vaya a ser que los intermediarios se queden sin forrarse a costa del sufrimiento de los agricultores/pescadores y de los sacrificios de los consumidores...
Eso sin contar cuando directamente mandan a tomar por saco el producto nacional para importar a saber de dónde para poder forrarse un poquito más.

pd.- cifras totalmente inventadas
Pero es que un país que se considera estar entre las potencias mundiales no puede tener unos trabajadores tan poco cualificados y sin preparación. Joder, alguien cree que vamos a pintar algo en el mundo con un país de albañiles, camareros y funcionarios? Soy el único que de su promoción hemos acabado estudiando cuatro gatos? Es que la inmensa mayoría de mi clase se dejó los estudios en 3º de ESO y de los que seguimos, la mitad se lo dejó en Bachiller. A dónde va un país así? Cuantos países desarrolados de la OCDE hay con una masa de trabajadores tan enorme y tan poco cualificada? Alguien sabe qué vamos a hacer con todos los parados del sector de la construcción? Va a costar dios y ayuda recolocar a toda esta gente. Y no digamos a toda la industria auxiliar de este sector...

No se trata de que todos seamos ingenieros o astronautas, sino de que si uno es fontanero, pues que se saque su título, se especialice en técnicas de instalación distintas y que le de un valor añadido a su profesión. Pero yo lo que veo es que en este país hay mucho lloriqueo gratuito. Mucha gente se limita a verlas venir y a cobrar la prestación por desempleo y ni siquiera preocuparse por mejorar su formación. A ver si nos enteramos, que el Estado no tiene que darte trabajo, sino que debe limitarse a crear un clima adecuado (legislación, seguridad jurídica, estabilidad, fiscalidad, etc.) para la creación de empresas y por ende, empleo.
maulet86 escribió:Pero es que un país que se considera estar entre las potencias mundiales no puede tener unos trabajadores tan poco cualificados y sin preparación. Joder, alguien cree que vamos a pintar algo en el mundo con un país de albañiles, camareros y funcionarios? Soy el único que de su promoción hemos acabado estudiando cuatro gatos? Es que la inmensa mayoría de mi clase se dejó los estudios en 3º de ESO y de los que seguimos, la mitad se lo dejó en Bachiller. A dónde va un país así? Cuantos países desarrolados de la OCDE hay con una masa de trabajadores tan enorme y tan poco cualificada? Alguien sabe qué vamos a hacer con todos los parados del sector de la construcción? Va a costar dios y ayuda recolocar a toda esta gente. Y no digamos a toda la industria auxiliar de este sector...

No se trata de que todos seamos ingenieros o astronautas, sino de que si uno es fontanero, pues que se saque su título, se especialice en técnicas de instalación distintas y que le de un valor añadido a su profesión. Pero yo lo que veo es que en este país hay mucho lloriqueo gratuito. Mucha gente se limita a verlas venir y a cobrar la prestación por desempleo y ni siquiera preocuparse por mejorar su formación. A ver si nos enteramos, que el Estado no tiene que darte trabajo, sino que debe limitarse a crear un clima adecuado (legislación, seguridad jurídica, estabilidad, fiscalidad, etc.) para la creación de empresas y por ende, empleo.


habia por ahi un post de kailkatarn con una comparativa de estudios con otros paises de Europa que te sorprenderían.

Por otro lado, no veo mal que un fontanero pueda serlo sin haber pasado por la FP. Siempre me fiaré más de un tío que lleve 15 años montando tubos que no un niñato recién salido de su fumadero módulo.

edito: este es el post:

hilo_la-generacion-net-pierde-el-tren_1186175
NoRiCKaBe escribió:Para todos los que dicen que ahora no hay trabajo y demas morralla:


http://www.diariodesevilla.es/article/a ... fresa.html


Lo que hay es mucho señorito que no esta dispuesto a trabajar por que se vive mejor cobrando del paro. Vale ya de mentiras y demagogia.


Bueno es que aquí en Andalucía, tenemos al inmortal Chaves que ganará de por vida gracias al PER y el enchufismo que se da por aquí. Un mierda que lleva condenando esta región 26 años y engendrando eso precisamente, vividores, gandules y estafadores que quieren vivir del cuento sin dar palo al agua.
Pues 15 años de experiencia no te garantizan estar al día. A ver si es que estar años y años de obra en obra haciendo lo mismo y sablando de vez en cuando 50 lereles por desatascar el váter ya te hacen ser experto en instalaciones. ¿Por qué será que aquí en Alicante con tanta construcción y con el ejército de super fontaneros no se cubren las ofertas de trabajo que hay para fontaneros cualificados? El SERVEF (INEM valenciano) no cubre puestos de fontaneros ni de jardineros para campos de golf por ejemplo. Esto dicho por el subdirector mismo de la delegación provincial. Yo creo que hay mucho aprendiz de todo, pero poca especialización real y así no vamos a ningún lado.

Y en el día a día, si quitamos los parados que ahora están estudiando para sacarse una oposición ( :-| ), cuánta gente conoceis que esté realmente estudiando? Porque la mayoría de mis amigos y conocidos están haciendo tres cosas básicamente: 1º Quejarse de todo y todos, 2º decir que "buscan" trabajo pero que no hay y 3º cobrar el paro...
maulet86 escribió:Y en el día a día, si quitamos los parados que ahora están estudiando para sacarse una oposición ( :-| )...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para esos que hablan de la emigracion española, que me corrijan si me equivoco, pero la situacion en los 60-70 en francia con las españolas es bastante similar a la de las sudamericanas hoy en dia en España, que van desde trabajo ilegal de chacha hasta prostitucion, pasando por vendimias e historias varias....
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo tengo claro si queremos que no entren lo mejor seria hundir la pateras que van en direcion canarias y peninsula iberica
UN MAL MENOR A CAMBIO DEL BIEN COMUN
isaaki escribió:Yo lo tengo claro si queremos que no entren lo mejor seria hundir la pateras que van en direcion canarias y peninsula iberica
UN MAL MENOR A CAMBIO DEL BIEN COMUN


Reportado por buscar el flame.

Se ve que como la primera vez que lo ha puesto nadie le ha hecho ni puto caso, ahora lo repite pa ver si alguien entra al trapo.
isaaki escribió:Yo lo tengo claro si queremos que no entren lo mejor seria hundir la pateras que van en direcion canarias y peninsula iberica
UN MAL MENOR A CAMBIO DEL BIEN COMUN


Pero tu que te crees? que vienen todos en patera?
La mayoría vienen sentaditos en avión. Aunque en la TV se dramatice con este tema, los que vienen en patera no representan ni el 1% total de los inmigrantes.
Lo lamentable es que en el día a día te cruzas con mucha gente que piensa como él. Gente que si pudiera hundiría no sólo las pateras, sino que directamente derribaría los aviones para que no lleguen esos malvados "sudacas"... :(
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
NoRiCKaBe escribió:Para todos los que dicen que ahora no hay trabajo y demas morralla:


http://www.diariodesevilla.es/article/a ... fresa.html


Lo que hay es mucho señorito que no esta dispuesto a trabajar por que se vive mejor cobrando del paro. Vale ya de mentiras y demagogia.

Exacto, vale ya de mentiras y demagogias. Ahora resultará que los 5 de mi cuadrilla que están en paro porque sus empresas les han echado es porque son unos señoritos. Por querer un trabajo digno son unos señoritos, eh??
Nada, nada, aquí los buenos puestos hay que reservarlos para los inmigrantes. pobrecitos, son los únicos que tienen familia y pasan hambre. Claaaaro, claro.
Si no tienen dinero y tienen 7 hijos es problema SUYO y de su falta de cabeza. No tenemos porqué pagar nosotros su falta de cabeza. La cosa debería ser simple. Prohibir contratar inmigrantes mientras haya un solo español sin trabajo y queriendo trabajar, que por muchos enlaces que nos quieras colar intentando desviar la atención, se cuentan por MILLONES. Y por supuesto dar un toque de atención a los empresarios y obligarles a pagar un sueldo digno, como aquellos sueldos de antes de la llegada de mano de obra barata. Ya veríamos si tieniendo que pagar lo mismo al trabajador los empresarios iban a contratar inmigrantes en vez de españoles, ya...
Y si eso no lo sabes es que o tienes muy poco mundo, o sólo ves la realidad a través de la pantallita de tu PC.
AXPHISIAO escribió:
maulet86 escribió:Y en el día a día, si quitamos los parados que ahora están estudiando para sacarse una oposición ( :-| )...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde estará eTc? [+risas]
Weedman escribió:
NoRiCKaBe escribió:Para todos los que dicen que ahora no hay trabajo y demas morralla:


http://www.diariodesevilla.es/article/a ... fresa.html


Lo que hay es mucho señorito que no esta dispuesto a trabajar por que se vive mejor cobrando del paro. Vale ya de mentiras y demagogia.

Exacto, vale ya de mentiras y demagogias. Ahora resultará que los 5 de mi cuadrilla que están en paro porque sus empresas les han echado es porque son unos señoritos. Por querer un trabajo digno son unos señoritos, eh??
Nada, nada, aquí los buenos puestos hay que reservarlos para los inmigrantes. pobrecitos, son los únicos que tienen familia y pasan hambre. Claaaaro, claro.
Si no tienen dinero y tienen 7 hijos es problema SUYO y de su falta de cabeza. No tenemos porqué pagar nosotros su falta de cabeza. La cosa debería ser simple. Prohibir contratar inmigrantes mientras haya un solo español sin trabajo y queriendo trabajar, que por muchos enlaces que nos quieras colar intentando desviar la atención, se cuentan por MILLONES. Y por supuesto dar un toque de atención a los empresarios y obligarles a pagar un sueldo digno, como aquellos sueldos de antes de la llegada de mano de obra barata. Ya veríamos si tieniendo que pagar lo mismo al trabajador los empresarios iban a contratar inmigrantes en vez de españoles, ya...
Y si eso no lo sabes es que o tienes muy poco mundo, o sólo ves la realidad a través de la pantallita de tu PC.



¿Poco mundo? Al contrario, mucho mundo mas bien, por eso estoy a favor de la inmigración, por que ardo en deseos de poder largarme de esta mierda de pais y poder optar a un futuro medio decente.

Parece que algunos deseais que los paises sean cárceles, de los cuales no puedas salir ni entrar mas que para ir de visita. No señor, yo en cuanto pueda me largo a Irlanda o Inglaterra, y si algún dia se me presenta la oportunidad de ir a Estados Unidos o Canadá, no te creas que me lo pensaré dos veces.

Que no estamos en la edad media pa andar con fronteritas y morirte de asco solo por haber nacido al otro lado de la raya.

Suerte la tuya de haber nacido aqui y no en etiopía, a ver si ibas a tener el mismo discursito de que los paises ricos no tenían que dejar entrar a inmigrantes... o mas bien perderías el culo por ir a ganarte la vida fuera y tener un futuro mejor.

Lo que no puede ser es que protestemos por estar en el paro, y quedarnos en casita tocandonos los cojones mientras pague papa estado. Y luego protestar por que viene alguien de fuera y trabaja por menos que tu. Estudia algo, especializate en algo en vez de estar en casita y verás como enseguida encuentras algo. Es de cajon que si dos personas me dan el mismo servicio contrataré a la que cobre menos, pero si en cambio uno de ello por un poco mas se que me va a ofrecer algo mas...


Yo dejé la empresa para la que trabaja voluntariamente, por que no estaba agusto. Pues he tardado en encontrar otro trabajo UN MES.

Mis amigos que están en paro llevan mucho mas tiempo... gente sin estudios que ahora ve que se pasaron de listos y no tienen NADA. Y lo mejor de todo es que como les paga el sueldo el gobierno, los tios NO MUEVEN UN PUTO DEDO por encontrar trabajo. Lo unico que hacen es irse a tomar unas birras o echarse unos porros. De estudiar algo y aprobechar el tiempo, o intentar buscar otra cosa ni hablamos.
Weedman escribió:Exacto, vale ya de mentiras y demagogias. Ahora resultará que los 5 de mi cuadrilla que están en paro porque sus empresas les han echado es porque son unos señoritos. Por querer un trabajo digno son unos señoritos, eh??
Nada, nada, aquí los buenos puestos hay que reservarlos para los inmigrantes. pobrecitos, son los únicos que tienen familia y pasan hambre. Claaaaro, claro.
Si no tienen dinero y tienen 7 hijos es problema SUYO y de su falta de cabeza. No tenemos porqué pagar nosotros su falta de cabeza. La cosa debería ser simple. Prohibir contratar inmigrantes mientras haya un solo español sin trabajo y queriendo trabajar, que por muchos enlaces que nos quieras colar intentando desviar la atención, se cuentan por MILLONES. Y por supuesto dar un toque de atención a los empresarios y obligarles a pagar un sueldo digno, como aquellos sueldos de antes de la llegada de mano de obra barata. Ya veríamos si tieniendo que pagar lo mismo al trabajador los empresarios iban a contratar inmigrantes en vez de españoles, ya...


Y luego ves a esos "pobres sudamericanos" con ropa de marca y zapatillas de 50 talegos gracias a los sisters of mercy xD


Weedman escribió:Y si eso no lo sabes es que o tienes muy poco mundo, o sólo ves la realidad a través de la pantallita de tu PC.


Yo creo que sin duda el mejor medio de difusión social, política e ideológica es la:

Imagen

La gente no se cree cuando digo que nunca veo la tele, quizá sea por ello que piense tan diferente al resto del mundo.
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
maulet86 escribió:Y en el día a día, si quitamos los parados que ahora están estudiando para sacarse una oposición ( :-| )...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde estará eTc? [+risas]

Estudiando para una oposición [qmparto] [qmparto]

Para ser un vago, calaña, sionista.. ¿ cómo seguía la lista, axphisiao ? [jaja]

Bueno es que aquí en Andalucía, tenemos al inmortal Chaves que ganará de por vida gracias al PER y el enchufismo que se da por aquí. Un mierda que lleva condenando esta región 26 años y engendrando eso precisamente, vividores, gandules y estafadores que quieren vivir del cuento sin dar palo al agua.

¿ Y por qué no eliminaron el PER en su momento ? ein?

Pero trabajar no mola. Además de esta manera contribuyes con este estado represor impostor capitalista imperialista fascista autopista...

¡ Qué malos somos los capitalistas ! ¡ Hay que colgarlos a todos, de las tripas de los curas ! xDDD
http://www.youtube.com/watch?gl=KR&hl=ko&v=GZiyWXNOy3M
"Perro, vago, lacra, sionista..."

Sigue tú, que seguro que se te da mejor.

Por cierto, van muchos vascos a Olot? o no?
AXPHISIAO escribió:"Perro, vago, lacra, sionista..."

Sigue tú, que seguro que se te da mejor.

Por cierto, van muchos vascos a Olot? o no?

Con todo el tiempo que tienes cuando te escaqueas, seguro que tienes una lista pensada xDD
eTc_84 escribió:
AXPHISIAO escribió:"Perro, vago, lacra, sionista..."

Sigue tú, que seguro que se te da mejor.

Por cierto, van muchos vascos a Olot? o no?

Con todo el tiempo que tienes cuando te escaqueas, seguro que tienes una lista pensada xDD


De??????????
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:
AXPHISIAO escribió:"Perro, vago, lacra, sionista..."

Sigue tú, que seguro que se te da mejor.

Por cierto, van muchos vascos a Olot? o no?

Con todo el tiempo que tienes cuando te escaqueas, seguro que tienes una lista pensada xDD


De??????????

Apelativos.
¿Que se vuelvan a casa? ¿Que el trabajo para los españoles? Anda, pues no estaba en el "mundo libre", todo el mundo muy preocupado por los gobiernos "dictatoriales" que oprimen a esa pobre gente?

O sea que era todo un truco para engañarlos y en realidad lo único que nos importa de ellos, es poder explotarles. Fíjate qué cosas.

A mí no me sorprende ya esto, la verdad.
isaaki escribió:Yo lo tengo claro si queremos que no entren lo mejor seria hundir la pateras que van en direcion canarias y peninsula iberica
UN MAL MENOR A CAMBIO DEL BIEN COMUN


madre del amor hermoso.
A ver, aunque parezca lo contrario, que conste que esto no es una cruzada contra los funcionarios. Mis viejos son funcionarios XD

¿Deben de haber funcionarios? Joder, por supuesto que sí. Pero eso no quiere decir que esto deba ser un "viva la virgen" y que los reyezuelos municipales contraten a diestro y siniestro, que haya enchufismo y que no se pueda evaluar el desempeño de los trabajadores del sector público. Es más, una gestión más al estilo de la empresa privada incluso beneficiaría a los funcionarios porque se pueden establecer programas de carrera dentro de la Admón., formación, horario flexible, primas por rendimiento, ensanchamiento del puesto de trabajo, programas de calidad de vida, movilidad horizontal entre puestos, feedback vertical entre los distintos grados de funcionariado, etc.

Soy el único que ve muchos funcionarios (sobre todo de oficinas) bastante amargados después de 20-30 años haciendo la misma rutina? Con políticas motivadoras ganarían ellos y los que usamos sus servicios.

Y ya paro con el Offtopic :)
siddhartha escribió:
isaaki escribió:Yo lo tengo claro si queremos que no entren lo mejor seria hundir la pateras que van en direcion canarias y peninsula iberica
UN MAL MENOR A CAMBIO DEL BIEN COMUN


madre del amor hermoso.


Sip, pensar en todo ese dinero desperdiciado en artilleria y demas municion variada...
[+risas]
89 respuestas
1, 2