Weedman escribió:NoRiCKaBe escribió:Para todos los que dicen que ahora no hay trabajo y demas morralla:
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... fresa.html Lo que hay es mucho señorito que no esta dispuesto a trabajar por que se vive mejor cobrando del paro. Vale ya de mentiras y demagogia.
Exacto, vale ya de mentiras y demagogias. Ahora resultará que los 5 de mi cuadrilla que están en paro porque sus empresas les han echado es porque son unos señoritos. Por querer un trabajo digno son unos señoritos, eh??
Nada, nada, aquí los buenos puestos hay que reservarlos para los inmigrantes. pobrecitos, son los únicos que tienen familia y pasan hambre. Claaaaro, claro.
Si no tienen dinero y tienen 7 hijos es problema SUYO y de su falta de cabeza. No tenemos porqué pagar nosotros su falta de cabeza. La cosa debería ser simple. Prohibir contratar inmigrantes mientras haya un solo español sin trabajo y queriendo trabajar, que por muchos enlaces que nos quieras colar intentando desviar la atención, se cuentan por MILLONES. Y por supuesto dar un toque de atención a los empresarios y obligarles a pagar un sueldo digno, como aquellos sueldos de antes de la llegada de mano de obra barata. Ya veríamos si tieniendo que pagar lo mismo al trabajador los empresarios iban a contratar inmigrantes en vez de españoles, ya...
Y si eso no lo sabes es que o tienes muy poco mundo, o sólo ves la realidad a través de la pantallita de tu PC.
¿Poco mundo? Al contrario, mucho mundo mas bien, por eso estoy a favor de la inmigración, por que ardo en deseos de poder largarme de esta mierda de pais y poder optar a un futuro medio decente.
Parece que algunos deseais que los paises sean cárceles, de los cuales no puedas salir ni entrar mas que para ir de visita. No señor, yo en cuanto pueda me largo a Irlanda o Inglaterra, y si algún dia se me presenta la oportunidad de ir a Estados Unidos o Canadá, no te creas que me lo pensaré dos veces.
Que no estamos en la edad media pa andar con fronteritas y morirte de asco solo por haber nacido al otro lado de la raya.
Suerte la tuya de haber nacido aqui y no en etiopía, a ver si ibas a tener el mismo discursito de que los paises ricos no tenían que dejar entrar a inmigrantes... o mas bien perderías el culo por ir a ganarte la vida fuera y tener un futuro mejor.
Lo que no puede ser es que protestemos por estar en el paro, y quedarnos en casita tocandonos los cojones mientras pague papa estado. Y luego protestar por que viene alguien de fuera y trabaja por menos que tu. Estudia algo, especializate en algo en vez de estar en casita y verás como enseguida encuentras algo. Es de cajon que si dos personas me dan el mismo servicio contrataré a la que cobre menos, pero si en cambio uno de ello por un poco mas se que me va a ofrecer algo mas...
Yo dejé la empresa para la que trabaja voluntariamente, por que no estaba agusto. Pues he tardado en encontrar otro trabajo UN MES.
Mis amigos que están en paro llevan mucho mas tiempo... gente sin estudios que ahora ve que se pasaron de listos y no tienen NADA. Y lo mejor de todo es que como les paga el sueldo el gobierno, los tios NO MUEVEN UN PUTO DEDO por encontrar trabajo. Lo unico que hacen es irse a tomar unas birras o echarse unos porros. De estudiar algo y aprobechar el tiempo, o intentar buscar otra cosa ni hablamos.