› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:Ya lo dijo el comercial, ven lo pruebas y si quiere ste lo llevas si no pues nada, pero te lo vas a llevar
Gran coche
mono_de_fonética escribió:El Leon sin ir mas lejos le rompe el culo, y por mucho en comportamiento al Civic.
Si, acabados mediocres, que no confundir con diseño, que es cosa muy diferente y cuestion de gustos.
Y tambien caros. En compactos estaria el Civic en la zona media-alta, y en berlinas, los mismo.
A mi Honda, aunque no lo parezca me parece una buena marca, pero que esta perdiendo toda su identidad de marca con la que se ha hecho de respetar. Y es que sus coches estan perdiendo toda la deportividad que tenian: Civic con motores afeminados y hasta 200 cv cuando la competencia tienen muchos mas caballos, dejar de fabricar el S2000 y mas deportivos, aburguesar el Accord, y sacar utilitarios descafeinados (Jazz). Total, que de ofrecer algo puntero como ofrecia antes, a pasado a ser uno mas sin ofrecer nada nuevo... Amen de la moda cool entre mucha gente de decir que si no tienes un Honda es que no tienes ni puta idea de coches...
Lit escribió:- Camarero....¿A cuanto va la merluza?
- A 28 la tajada, pero tengo merluzo muy, barato, y se lo pongo con salsa de ignorancia. Ademas la preparamos en el maletero de un Honda....para que este al punto.
Venga, pues pongame una, total, si no me gusta lo tiro a la basura.
En fin como dijo aquel: "La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien la lleva no la siente."
Yo habia dejado el hilo, pero mientras Mr. Ignorante, me siga buscando y con ello intente que me baneen, cosa que probablemente consiga, contestaré. Lo digo para que nadie venga con la historia de que el hilo se jode. No obstante, tendreis la suerte de ver a alguien que se empeña en ponerse en ridiculo.....cosa que siempre es divertida.
Por cierto, paliyoes, no se si te referias a mi, si lo hacias, solo decir que yo si he aportado datos objetivos a la comparativa, otros solo ignorancia, estultucia e insultos.....claro, comparar no pueden.
Bueno, por lo demas, mientras me sigo descojonando de Mr. Ignorante, me voy a planchar la oreja.....si es posible, concentra todos los insultos en un solo post y asi me evito contestarte durante varios.
Lo dicho, solo espero que la risa, me deje dormir....
mono_de_fonética escribió:El Leon sin ir mas lejos le rompe el culo, y por mucho en comportamiento al Civic.
Si, acabados mediocres, que no confundir con diseño, que es cosa muy diferente y cuestion de gustos.
Y tambien caros. En compactos estaria el Civic en la zona media-alta, y en berlinas, los mismo.
A mi Honda, aunque no lo parezca me parece una buena marca, pero que esta perdiendo toda su identidad de marca con la que se ha hecho de respetar. Y es que sus coches estan perdiendo toda la deportividad que tenian: Civic con motores afeminados y hasta 200 cv cuando la competencia tienen muchos mas caballos, dejar de fabricar el S2000 y mas deportivos, aburguesar el Accord, y sacar utilitarios descafeinados (Jazz). Total, que de ofrecer algo puntero como ofrecia antes, a pasado a ser uno mas sin ofrecer nada nuevo... Amen de la moda cool entre mucha gente de decir que si no tienes un Honda es que no tienes ni puta idea de coches...
cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?
daniel_5 escribió:mono_de_fonética escribió:El Leon sin ir mas lejos le rompe el culo, y por mucho en comportamiento al Civic.
Que el león rome el culo al civic??
Dame datos técnicos y luego hablamos, o datos de primera mano de moemtno el civic 140 hace en menos tiempo el 0-100 que el leon 150fsi
Caros?? pero ens erio has mirado precios?? de chiste
Si dice s que el Leon infinitamente mejor que el civic y el civic está en media-alta el leon que es premium??
Honda motores afeminados la competencia mas cv dice el leon ya que nos ponemos, el mas alto de cv es de 240cv y necesita un turbito para llegar a ello
la moda cool es decir que el Leon es premium, y que si es amarillo y Formula Racing corre mas
P.D: Seguro que has visto esta comparativa y has dicho ya esta!! http://www.motorpasion.com/2007/09/24-p ... -r-parte-1
mono_de_fonética escribió:
Te hablo de precios altos y me saltas con que he dicho que son categorias premiun ¿?... Flipante. Lo que es lamentable es que mires el precio de un Accord como fui a ver hace 3 años y la version mas triste con motor gasolina 2.0 y sin ESP ni como opcion, valga lo mismo que un por ejemplo un 407, Avensis, Mazda 6, y Mondeo de esa epoca, mucho mejor equipados y con motores diesel. (Ahora me tergiversas de nuevo y me dices que doy a entender que el diesel es mejor, eh!)
Lo de que esta perdiendo imagen deportiva que decis que tambien se puede aplicar a SEAT, no es comparable. Honda actua por su cuenta y todo lo hacen ellos solitos. Mientras que por desgracia SEAT carece de identidad propia porque es controlada por los salchicheros de VAG, y debido al solape de modelos entre marcas y demas decisiones discutibles tomadas por VAG, privan de ser independiente a la marca española, no pudiendo generarse una identidad propia. Aunque por cuestiones de marketing vayan de "deportivos".
mono_de_fonética escribió:"Y tambien caros. En compactos estaria el Civic en la zona media-alta, y en berlinas, los mismo."
Voy a aclarar esto porque parece que no lo quieres entender. Lo que pretendo decir es que los precios del Civic se situan en la zona media-alta, no que el coche sea de una categoria superior, ni mucho menos, premiun. Puedes encontrar casi todos los compactos de todas las marcas mas baratos que el Civic.
mono_de_fonética escribió:No tengo ni puta idea de cuando se metio el ESP en los Accord, pero te puedo asegurar que la version de acceso en el de hace 3 años, no se podia ni montar el ESP como opcion, cuando versiones mayores ya lo llevaban de serie.
mono_de_fonética escribió:
Paso ya de discutir, esta claro que para ti es la mejor Honda, algo muy respetable. No voy a cambiar mi punto de vista ni tu el tuyo.
mono_de_fonética escribió: Aceleracion 0-100 del i-CTDI civic 8,62 frente a 9,03 del TDI Leon. Ahora vamos a los que interesan y los que realmente valen, donde se demuestran las pelotas de un motor:
Recuperaciones 80-120 en 4/5/6 marcha: Civic 6.77/9.0/12.49 frente a 6.78/8.04/10.37 del Leon.
Con un consumo de 7.0 l/100 del Honda y 6.7 para SEAT.
Freanada 140-0 de 74.4 m del Civic frente a 71.4 del Leon.
Amen de menor impuesto de circulacion porque el Honda es un 2200 cc... Vaya, parece que no lo hace tan mal el SEAT...
dreidur_ax escribió:cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?
El morro es impresionante, pero no se qué han hecho con ese culo tan soso. Igual tiene una versión deportiva más trabajada, pero el que hay en concesionarios flojo flojo.
mono_de_fonética escribió:Recuperaciones 80-120 en 4/5/6 marcha: Civic 6.77/9.0/12.49 frente a 6.78/8.04/10.37 del Leon.
Enanon escribió:sabes que un FR recupera mejor que algunos porche no? es lo que tiene hacer pruebas sin sentido. hasta mi C4 cargao y con aire acondicionado recupera mejor en 5ª que un evo xD
daniel_5 escribió:Enanon escribió:sabes que un FR recupera mejor que algunos porche no? es lo que tiene hacer pruebas sin sentido. hasta mi C4 cargao y con aire acondicionado recupera mejor en 5ª que un evo xD
Por que tienes un calamar
Que tal tu polo?? ese si que recupera bién
Enanon escribió:
pues sin ITV. le tengo que subir al pais vasco a darle un repasillo mecanico. porque paso de llevarlo auqi en madrid, que se asustan cuando ven algo que no es de serie.
y tio he descubierto que es la risa ir al atazar con los moteros. menudo buen rollo. aunque choca mazo, siempre soy el unico coche rodeado de motos por todas partes. y mas de uno va mirando para atras a cada curva preguntandose porque cojones no puede dejar atras a un polo del 92 . hasta que pillan una recta claro, ahi no hay tu tia, le meten gas y hasta luego
Aceleracion 0-100 del i-CTDI civic 8,62 frente a 9,03 del TDI Leon. Ahora vamos a los que interesan y los que realmente valen, donde se demuestran las pelotas de un motor:
Recuperaciones 80-120 en 4/5/6 marcha: Civic 6.77/9.0/12.49 frente a 6.78/8.04/10.37 del Leon.
Con un consumo de 7.0 l/100 del Honda y 6.7 para SEAT.
Freanada 140-0 de 74.4 m del Civic frente a 71.4 del Leon.
Amen de menor impuesto de circulacion porque el Honda es un 2200 cc... Vaya, parece que no lo hace tan mal el SEAT..
Musice escribió:No me he leido el hilo, pero el mazda 6, le tengo echado el ojo.
dundermiflin escribió:Musice escribió:No me he leido el hilo, pero el mazda 6, le tengo echado el ojo.
Pues cuiadin , porque a pesar de que algunos expertos digan otras cosas, con MAzda estan habiendo un monton de problemas.
Busca en google "ALMEDA MOTORS, VIACAR 2000 i VANCAR"
Por lo que se ve varios concesionarios MAZDA estan cerrando y dejan tirados a los clientes sin entregar coche y sin devolver paga y señal o lo que hayas dado (incluso si ahs dejado tu coche dentro para entrega a cambio por peritaje te quedas sin el), pues la nave cierra y no tienes derecho legal a coger tu coche.
Han abierto varias paginas web, por ejemplo esta :
http://www.afectadosmazda.com/
Donde se leen autenticas putadas.
Puede que con esto ahora si que Honda esté dos peldaños por encima de Mazda...........o puede que no, que yo no asevero nada ni aseguro nada, todo lo que digo es a titulo personal e indemostrable por mi ignorancia.
Solo lo pongo aquí para compartir esta informacion con vosotros, y que si os puede ser de utilidad la tengais a mano
dundermiflin escribió:Musice escribió:No me he leido el hilo, pero el mazda 6, le tengo echado el ojo.
Pues cuiadin , porque a pesar de que algunos expertos digan otras cosas, con MAzda estan habiendo un monton de problemas.
Busca en google "ALMEDA MOTORS, VIACAR 2000 i VANCAR"
Por lo que se ve varios concesionarios MAZDA estan cerrando y dejan tirados a los clientes sin entregar coche y sin devolver paga y señal o lo que hayas dado (incluso si ahs dejado tu coche dentro para entrega a cambio por peritaje te quedas sin el), pues la nave cierra y no tienes derecho legal a coger tu coche.
Han abierto varias paginas web, por ejemplo esta :
http://www.afectadosmazda.com/
Donde se leen autenticas putadas.
Puede que con esto ahora si que Honda esté dos peldaños por encima de Mazda...........o puede que no, que yo no asevero nada ni aseguro nada, todo lo que digo es a titulo personal e indemostrable por mi ignorancia.
Solo lo pongo aquí para compartir esta informacion con vosotros, y que si os puede ser de utilidad la tengais a mano
daniel_5 escribió:Pero es que eso es probelma del concesionario no de la marca
dundermiflin escribió:daniel_5 escribió:Pero es que eso es probelma del concesionario no de la marca
No t digo que no, no estoy muy al caso de lo que sucede.
De hecho lo he encontrado hoy porque queria hacer una queja sobre una compra que hice en la oficina del consumidor y he visto Una cola brutal de gente con este problema, y en seguida me he acordado de este hilo, luego he buscado en google y me ha salido eso.
Pero , sin saber exacdtemten como funciona, si yo compro un coche a Mazda, y el concesionario cierra, no me lo tienen que dar de otro concesionario ??
Ojo que no tengo ni idea, solo que me pareceria lo mas logico
daniel_5 escribió:A ver tu compras un coche a un concesionario, este no tiene que ver "nada" con la marca, tu imagínate uqe te compras un portatil acer en una tienda, lo pagas y cuando vas a por el la tienda ha cerrado, tu no se lo puedes reclamar a la marca, ni a otra tienda, ya que ellos no tienen el dinero, vamos que el probelma no es de la marca sino del que lo vende, como veras hay concesionarios con distintos dueños, pues no le vas a ir a reclamar a una persona uqe no sabe si tu te has comprado un coche en otro ¿no?
dat28850 escribió:Al final esto se convierte en "asomate, recomienda tu coche -que si TU te lo has comprado es porque es el mejor, está claro - y ya de paso di alguna gilipollez sobre otra marca".
Bueno, pues a disfrutar del honda, un excelente coche, si señor.
daniel_5 escribió:dat28850 escribió:Al final esto se convierte en "asomate, recomienda tu coche -que si TU te lo has comprado es porque es el mejor, está claro - y ya de paso di alguna gilipollez sobre otra marca".
Lo dices por que tienes un SEAT
dat28850 escribió:daniel_5 escribió:dat28850 escribió:Al final esto se convierte en "asomate, recomienda tu coche -que si TU te lo has comprado es porque es el mejor, está claro - y ya de paso di alguna gilipollez sobre otra marca".
Lo dices por que tienes un SEAT
Por eso, con conocimiento de causa
Yo lo de Seat lo tengo asumido, que es una mierda, que me tiene feliz
Vamos, no me importaria cambiar mi ibiza por un León o un Exeo.
Yo no reniego, pero eso si, lo siguiente que sea TFSI con DSG
daniel_5 escribió:Pero es que eso es probelma del concesionario no de la marca
daniel_5 escribió:
Yo no he dicho que SEAT sea un amierda eh? mi toledo va de lujo.
Quitale al TFSI la F y será mejor
dat28850 escribió:daniel_5 escribió:
Hombre ya, y que se te ocurra decirlo!
La F dejala ahi, que el TSI está muy bien, pero yo quiero el 2.0 del tfsi
Por cierto tengo un coleguita con un civic 1.8 140 recién estrenado, estoy a ver si me da un paseo a ver si anda tanto como dicen por ahi , pero aún está en rodaje
daniel_5 escribió:Dile que le haga buen rodaje y despues que te enseñe la 2º y la 3ª y luego me cuentas eso si no digas que a bajas esta muerto a partir de 3500 empieza la fiesta y a partir de 5000 ya no digo nada
Por cueriosidad por cuanto le ha salido?? es el sport el types cual?
Ah y dile que tenga muuucho cuidado con el plástico del salpicadero, ese tan chulo bruillante, se ralla con mirarlo, que lo limpie con una balleta de microfibras, aun asi se le rallará, simplemente por que es una puta mierda en el 2009 ya no lo trae, lo han cambiado por el del type R no son listo sni nada
maponk escribió:Eso es una información antigua,es como decir que no te compres un peugeot 207 por los numerosos problemas eléctricos,que fueron ciertos,y causaron una gran polémica...pero hace años......
dat28850 escribió:daniel_5 escribió:Dile que le haga buen rodaje y despues que te enseñe la 2º y la 3ª y luego me cuentas eso si no digas que a bajas esta muerto a partir de 3500 empieza la fiesta y a partir de 5000 ya no digo nada
Por cueriosidad por cuanto le ha salido?? es el sport el types cual?
Ah y dile que tenga muuucho cuidado con el plástico del salpicadero, ese tan chulo bruillante, se ralla con mirarlo, que lo limpie con una balleta de microfibras, aun asi se le rallará, simplemente por que es una puta mierda en el 2009 ya no lo trae, lo han cambiado por el del type R no son listo sni nada
Pues no se cual será el acabado, es el 5p y le salio por unos 18.000, pero no se si es el comfort, el sport...
Lo que me sorprendio es que es bastante más espacioso de lo que parece.
Y no me gusta la parrilla delantera, le he dicho que la quite y le ponga la de plástico negro del type-r, que no será muy cara
daniel_5 escribió:Por ese precio, tiene toda la pinta de ser el Sport si tiene los pedales de aluminio parabrisas y luces automaticas y faros antinieblas, es el sport, la verdad que frente al confort, el sport merece la pena
Sobre la parrilla, no te equivoques, hablamos de Honda, la parrilla del Type-R cuesta mas o menos 250€ mas la H roja unos 50€ a mi al menos no me gusta llevar algo de un coche que no tengo
Yo lo único que le he hecho es tintarle las lunas, ponerle unas luces azules y ponerle las taloneras artensanales, que las cutres de plástico quedan como el culo
Las de delante (No te las puedo poner en fotos, por que no las he sacado pero son to chulas)
Y las de detrás
dat28850 escribió:
Snape escribió:A mi en el MiTo las taloneras ya me vienen, y quedan de lujo ¡¡
No sabreis donde hacer vinilos para coche en torrejon ?? Quiero ponerle el trebol de 4 hojas de alfa (muuuuy peqeño, 9 cm) cuando me lo den, y el diseño ya le tengo, y no tengo ni idea de cuanto podria salir ¡¡
Hay un Civic por aqui que le ha quitado la H de Honda y le ha puesto el logo de los decepticons xD
De las lunas de plastico lei que habian desarrollado los de solar check otra manera, que no eran laminas, pero que oscurecia los plasticos y no los quemaba, lo que no se si estaba ya homologado :S Lo lei hace un año.
Salu2
Lit escribió:Snape escribió:A mi en el MiTo las taloneras ya me vienen, y quedan de lujo ¡¡
No sabreis donde hacer vinilos para coche en torrejon ?? Quiero ponerle el trebol de 4 hojas de alfa (muuuuy peqeño, 9 cm) cuando me lo den, y el diseño ya le tengo, y no tengo ni idea de cuanto podria salir ¡¡
Hay un Civic por aqui que le ha quitado la H de Honda y le ha puesto el logo de los decepticons xD
De las lunas de plastico lei que habian desarrollado los de solar check otra manera, que no eran laminas, pero que oscurecia los plasticos y no los quemaba, lo que no se si estaba ya homologado :S Lo lei hace un año.
Salu2
Snape, por si te sirve de ayuda, en el Poligono de Las monjas, hay una empresa que trabaja con vinilo.....no se si te podran hacer lo que quieres o es solo tema industrial, pero puedes preguntarles.
Estan en la C/ Invierno, creo que en la nave 24.....se llama Neomam.
Si ellos no hacen lo que buscas, quizas te puedan orientar.