¿Mazda 6 u Honda Accord?

1, 2, 3
daniel_5 escribió:Ya lo dijo el comercial, ven lo pruebas y si quiere ste lo llevas si no pues nada, pero te lo vas a llevar XD

Gran coche ;)

Le apretamos hasta donde pudimos. El coche de salida según su programa eran unos 28.000€. Le hizo un descuento de Honda por comprar coche en stock y otro del concesionario por comprar coche en stock. Tenía una tabla de modelos y descuentos y además la ampliación de la garantía gratis.
mono_de_fonética escribió:El Leon sin ir mas lejos le rompe el culo, y por mucho en comportamiento al Civic.
Si, acabados mediocres, que no confundir con diseño, que es cosa muy diferente y cuestion de gustos.
Y tambien caros. En compactos estaria el Civic en la zona media-alta, y en berlinas, los mismo.

A mi Honda, aunque no lo parezca me parece una buena marca, pero que esta perdiendo toda su identidad de marca con la que se ha hecho de respetar. Y es que sus coches estan perdiendo toda la deportividad que tenian: Civic con motores afeminados y hasta 200 cv cuando la competencia tienen muchos mas caballos, dejar de fabricar el S2000 y mas deportivos, aburguesar el Accord, y sacar utilitarios descafeinados (Jazz). Total, que de ofrecer algo puntero como ofrecia antes, a pasado a ser uno mas sin ofrecer nada nuevo... Amen de la moda cool entre mucha gente de decir que si no tienes un Honda es que no tienes ni puta idea de coches... :o

Que el león rome el culo al civic?? [looco] [looco]
Dame datos técnicos y luego hablamos, o datos de primera mano [qmparto] de moemtno el civic 140 hace en menos tiempo el 0-100 que el leon 150fsi XD

Caros?? pero ens erio has mirado precios?? de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si dice s que el Leon infinitamente mejor que el civic y el civic está en media-alta el leon que es premium?? [qmparto] [qmparto]

Honda motores afeminados [tomaaa] [tomaaa] la competencia mas cv dice el leon ya que nos ponemos, el mas alto de cv es de 240cv y necesita un turbito para llegar a ello [qmparto]

la moda cool es decir que el Leon es premium, y que si es amarillo y Formula Racing corre mas [qmparto] [qmparto]

P.D: Seguro que has visto esta comparativa y has dicho ya esta!! http://www.motorpasion.com/2007/09/24-p ... -r-parte-1 [plas] [plas]
Lit escribió:- Camarero....¿A cuanto va la merluza?
- A 28 la tajada, pero tengo merluzo muy, barato, y se lo pongo con salsa de ignorancia. Ademas la preparamos en el maletero de un Honda....para que este al punto.

Venga, pues pongame una, total, si no me gusta lo tiro a la basura.

En fin como dijo aquel: "La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien la lleva no la siente."

Yo habia dejado el hilo, pero mientras Mr. Ignorante, me siga buscando y con ello intente que me baneen, cosa que probablemente consiga, contestaré. Lo digo para que nadie venga con la historia de que el hilo se jode. No obstante, tendreis la suerte de ver a alguien que se empeña en ponerse en ridiculo.....cosa que siempre es divertida.

Por cierto, paliyoes, no se si te referias a mi, si lo hacias, solo decir que yo si he aportado datos objetivos a la comparativa, otros solo ignorancia, estultucia e insultos.....claro, comparar no pueden.

Bueno, por lo demas, mientras me sigo descojonando de Mr. Ignorante, me voy a planchar la oreja.....si es posible, concentra todos los insultos en un solo post y asi me evito contestarte durante varios.
Lo dicho, solo espero que la risa, me deje dormir....

Repasate el hilo de arriba a abajo y mira quien ha empezado esta guerra sin sentido y quien insulta y falta al respeto.

Yo no busco el baneo de nadie, tengo cosas mas importantes que hacer.
Ya ves si no te hubiera sido mucho mas facil rebatir mi opinion sin descalificaciones.
Aquí en este mismo hilo la mayoria han opinado lo mismo que yo, que Honda era mejor que Mazda, y sin argumentos, como tu dices, y no te he visto sacando espumarajos por la boca
Pero por lo que sea se te ha metido entre ceja y ceja que yo me pongo en ridiculo, que soy Mr.Ignorante, ahora tambien un merluzo............
Pues muy bien chico.........menudo "valientetrasunteclado" tenemos por aquí. (Ahh no, espera.......que a parte de un experto en coches, seguro eres experto en artes marciales y tienes un rabo de 30cm.......como la mayoria en EOL), a lo mejor es que hemos coincidio en otros hilos y te has quedao traumatizado por algo que dije o expliqué.......si me enlazas la discusion no tengo inconveneinte en pedirte disculpas, o acompañarte a algun psiquiatra, de verdad te lo digo

Yo ya he pedido disculpas por activa y por pasiva en este hilo, pero bueno, en vista de que "quien calla otorga" y los demás ven con buenos ojos tu linchamiento hacia mi, será que tu comportameinto es mas adecuado que el mio por decir que Honda está dos peldaños por encima de Mazda, la proxima vez intentaré sacar un pie de rey y calcular si en lugar de dos peldaños son 1'25 , o '75 o no se..........mejor no opinaré nunca mas nada en un foro si antes no he probado todas y cada una de las opciones que se plantean.

P.D.: Por cierto, a ti te gustan mas las mujeres o los hombres.........no es una proposicion tranquilo, es que yo me casé con mi mujer sin probar los hombres, pero imagino que eso va en contra de tus normas, y ya habrás estado con infinidad de ambos sexos para decantarte finalmente por una opcion, ya sabes para poder opinar tienes que probar las dos cosas y argumentarlo.
No, no, no....repasate el hilo de arriba a abajo, y mira quien empieza acusando de prepotencia, de falta de argumentos y demas cosas que son las que tu empleas.
Si tanto te molesta que se rian de ti, evita decir tonterias.....es la mejor manera. No obstante, con un ¿Que te hace tanta gracia?, hubiera bastado, pero el ir de listo, te hace meter el remo hasta el corbejon.
Con cosas como....Yo prefiero Honda, Honda tiene mejores acabados, Yo tengo un Honda y va muy bien.....hubiese bastado, pero nooooo, haces juicios de valor.....Honda es mejor de aqui a Lima, Honda esta dos peldaños por encima de Mazda, Honda=Mercedes (ya quisieras) Mazda=Seat......y mira, si tuvieses elementos de juicio, podrian valer, pero como careces de ellos (y desde el principio dije que no habias probado los coches, cosa que era obvia), no puedes dar verdades por opiniones.
Es mas, aqui otro forero, ha dicho que estaba de acuerdo con tu comparacion, y ha dado argumentos (erroneos, pero argumentos).....tu no.

Por cierto, a mi no se me pone nada entre ceja y ceja.....tu te bastas solo para demostrar que no sabes de lo que estas hablando.

Sobre los insultos, te lo vuelvo a explicar, porque me parece que no te queda claro:

Ignorante: Que no tiene noticia de algo.
Ignorancia: Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.

Es decir, alguien que desconoce los temas que esta tratando....como es tu caso. Si a mi alguien me pregunta sobre la fusion fria, tendré que decir que soy un ignorante, vamos, una absoluto ignorante.
Hay una enorme diferencia entre eso, y llamar a alguien imbecil, que es lo que tu has hecho.
Pero veo que tampoco tienes claras estas cosas.

¿Traumantizado por algo que dijeste o explicaste?.....No has dicho ni explicado nada, simplemente has dicho cosas absurdas sobre lo preguntado....claro, como no puedes hacer juicios.

¿Linchamiento?....ains, lastima, de verdad, el victimismo esta muy trasnochado, deberias evitarlo. Como deberias evitar ir a llorar a otro subforo sobre este tema.....el patetismo elevado a la enesima potencia.

Tu Post Data es de risa, sigue intentandolo.

Y dejalo, dejalo ya.....no me apetece seguir con esta historia, para que luego vengas llorando.....sigue en el hilo, da tus "opiniones" y no hagas mencion directa o indirecta hacia mi, por mi parte el tema esta acabado, zanjado y enterrado......en tus manos queda.
SEAT (Siempre estaras apretando tuercas), Seat caca, el civic se folla a los leoneros [poraki]
mono_de_fonética escribió:El Leon sin ir mas lejos le rompe el culo, y por mucho en comportamiento al Civic.
Si, acabados mediocres, que no confundir con diseño, que es cosa muy diferente y cuestion de gustos.
Y tambien caros. En compactos estaria el Civic en la zona media-alta, y en berlinas, los mismo.

A mi Honda, aunque no lo parezca me parece una buena marca, pero que esta perdiendo toda su identidad de marca con la que se ha hecho de respetar. Y es que sus coches estan perdiendo toda la deportividad que tenian: Civic con motores afeminados y hasta 200 cv cuando la competencia tienen muchos mas caballos, dejar de fabricar el S2000 y mas deportivos, aburguesar el Accord, y sacar utilitarios descafeinados (Jazz). Total, que de ofrecer algo puntero como ofrecia antes, a pasado a ser uno mas sin ofrecer nada nuevo... Amen de la moda cool entre mucha gente de decir que si no tienes un Honda es que no tienes ni puta idea de coches... :o

Bueno, volviendo a lo interesante del hilo. Veras, hay ciertas cosas que me llaman la atencion de tu respuesta, no porque no haya cierta parte de razon, sino porque se pueden aplicar en ambos sentidos.
Dices que Honda esta perdiendo su identidad de marca.....cosa en la que no estoy de acuerdo, si por perder identidad de marca te refieres a hacer modelos menos "radicales", eso es una generalidad en todas las marcas. Me gustaria saber, para ti, cual es la identidad de marca de Seat, si es que alguna vez la ha tenido. Porque al igual que muchas marcas, hace y ha hecho modelos dirigidos a todo tipo de publico, y no creo que eso, sea perder la imagen de marca.

Luego hablas de motores afeminados.....si de algo puede presumir la gama Leon, es de motores afeminados.....tiene motorizaciones muy cañeras, como el Civic, pero en los modelos mas generales, no puede competir con el Civic, ni en motores, ni en caracter ni en comportamiento....con esto no quiero decir que el Leon sea malo, simplemente en mi opinion, el Civic esta un pasito por delante.
Y si nos vamos a las versionas mas burras........las que casi nade compra, pues hombre, no podria decirte porque el Leon no lo he cogido, eso si, el Type R anterior si, y desde luego eso es dificil de superar......aunque eso si, la forma de entregar la potencia, no me termina de convencer, es demasiado "picudo".
Supongo que comparado con un motor turbo saldrá perdiendo....sobre todo porque abajo esta un poco vacio.

Sobre sacar utilitarios descafeniados (Jazz).....pues hombre, es parte del mercado y todos quieren su trozo....no todo el mundo quiere coches con 200 caballos, o no los necesita.
Citroen C2, C3, Mazda 2, Twingo...etc, son respuesta de los fabricantes a esa necesidad. ¿O cuando Seat sacó el Arosa este era un deportivo?

Y por ultimo decir "Total, que de ofrecer algo puntero como ofrecia antes, a pasado a ser uno mas sin ofrecer nada nuevo".....mira, me vas a perdonar, sigue ofreciendo algo puntero y nuevo......otra cosa es que prefieras otras alternativas, y Seat es una perfectamente valida.
cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?

El morro es impresionante, pero no se qué han hecho con ese culo tan soso. Igual tiene una versión deportiva más trabajada, pero el que hay en concesionarios flojo flojo.
Pues en una semana ya lo tiene.
El seguro le sale por 900€/año a todo riesgo.
daniel_5 escribió:

Que el león rome el culo al civic?? [looco] [looco]
Dame datos técnicos y luego hablamos, o datos de primera mano [qmparto] de moemtno el civic 140 hace en menos tiempo el 0-100 que el leon 150fsi XD

Caros?? pero ens erio has mirado precios?? de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si dice s que el Leon infinitamente mejor que el civic y el civic está en media-alta el leon que es premium?? [qmparto] [qmparto]

Honda motores afeminados [tomaaa] [tomaaa] la competencia mas cv dice el leon ya que nos ponemos, el mas alto de cv es de 240cv y necesita un turbito para llegar a ello [qmparto]

la moda cool es decir que el Leon es premium, y que si es amarillo y Formula Racing corre mas [qmparto] [qmparto]

P.D: Seguro que has visto esta comparativa y has dicho ya esta!! http://www.motorpasion.com/2007/09/24-p ... -r-parte-1 [plas] [plas]

Te hablo de comportamiento y tacto del coche en general. Ya le gustaria al Civic tener ese tacto en pedales, etc etc... Y no solo de motores (donde tambien sale escaldado el Civic; como si tener turbo fuera malo joajoa). Y dejate de FSI que ese motor hace ya un rato que no se monta. (Salvo creo que en el Leon automatico, que no DSG).

Te hablo de precios altos y me saltas con que he dicho que son categorias premiun ¿?... Flipante. Lo que es lamentable es que mires el precio de un Accord como fui a ver hace 3 años y la version mas triste con motor gasolina 2.0 y sin ESP ni como opcion, valga lo mismo que un por ejemplo un 407, Avensis, Mazda 6, y Mondeo de esa epoca, mucho mejor equipados y con motores diesel. (Ahora me tergiversas de nuevo y me dices que doy a entender que el diesel es mejor, eh!)

Lo de que esta perdiendo imagen deportiva que decis que tambien se puede aplicar a SEAT, no es comparable. Honda actua por su cuenta y todo lo hacen ellos solitos. Mientras que por desgracia SEAT carece de identidad propia porque es controlada por los salchicheros de VAG, y debido al solape de modelos entre marcas y demas decisiones discutibles tomadas por VAG, privan de ser independiente a la marca española, no pudiendo generarse una identidad propia. Aunque por cuestiones de marketing vayan de "deportivos".
mono_de_fonética escribió:
Te hablo de precios altos y me saltas con que he dicho que son categorias premiun ¿?... Flipante. Lo que es lamentable es que mires el precio de un Accord como fui a ver hace 3 años y la version mas triste con motor gasolina 2.0 y sin ESP ni como opcion, valga lo mismo que un por ejemplo un 407, Avensis, Mazda 6, y Mondeo de esa epoca, mucho mejor equipados y con motores diesel. (Ahora me tergiversas de nuevo y me dices que doy a entender que el diesel es mejor, eh!)

Lo de que esta perdiendo imagen deportiva que decis que tambien se puede aplicar a SEAT, no es comparable. Honda actua por su cuenta y todo lo hacen ellos solitos. Mientras que por desgracia SEAT carece de identidad propia porque es controlada por los salchicheros de VAG, y debido al solape de modelos entre marcas y demas decisiones discutibles tomadas por VAG, privan de ser independiente a la marca española, no pudiendo generarse una identidad propia. Aunque por cuestiones de marketing vayan de "deportivos".

Releete mi post que quizás con tantos mile no lo has leido bien;)

1.- Si me habals de tacto en pedales apaga y vámonos, no merece la pena ni rebatir nada XD pero bueno haremos un esfuerzo y aclararemos esto

2.- No he dicho que tener turbo sea malo, tampoco he dicho que sea mejor no tenerlo, son diferentes conceptos y listo, mi apreciacion del turbo venía a rebatir lo de los motores afeminados de los que tu hablas yq ue por lo que dices no has probado.

3.- Sigo esperando datos para decir que el civic sale escaldado en los motores, aun no has dado ninguno.

4.- Hablo del 150FSI por que es el motor mas similar al 140 del civic, si no quieres que hablemos de ese motor, no hables tu de precios de hace tres años como dices del Accord ;) y si quieres dime que motor es similar al del civic y hablamos de prestaciones ;)

5.- Hablas sin saber, el VSA (ESP) se introdujo en el Accord antes del año 2006 para muestar un enlace del 2004 http://www.autocity.com/aprueba/honda_a ... 0&cod=1876 ;)

6.- NO te tergiverso, por que yo no te he tergiversado, para muestra lso 5 puntos anteriores [qmparto]

7.- En cuanto a la deportividad, primero dices que es deportivo seat y despues que no y pones un chorrorollo de que si no es independiente, como va a serlo si SEAT es de VAG [qmparto] [qmparto]

8.- Lo de las categorías premium biene a que dices que el civic es categoría media-alta, y te digo que si es asi debes pensar que el leon es premium, (Ironí aa que dices que es mejor)

Ale mirate los datos mejor antes de contestar, por que vaya perlas que has soltado, VSA, precios (Hablamos de ahora o de antes) motores, suavidad [qmparto]
"Y tambien caros. En compactos estaria el Civic en la zona media-alta, y en berlinas, los mismo."

Voy a aclarar esto porque parece que no lo quieres entender. Lo que pretendo decir es que los precios del Civic se situan en la zona media-alta, no que el coche sea de una categoria superior, ni mucho menos, premiun. Puedes encontrar casi todos los compactos de todas las marcas mas baratos que el Civic.

No tengo ni puta idea de cuando se metio el ESP en los Accord, pero te puedo asegurar que la version de acceso en el de hace 3 años, no se podia ni montar el ESP como opcion, cuando versiones mayores ya lo llevaban de serie.

Paso ya de discutir, esta claro que para ti es la mejor Honda, algo muy respetable. No voy a cambiar mi punto de vista ni tu el tuyo.

Aceleracion 0-100 del i-CTDI civic 8,62 frente a 9,03 del TDI Leon. Ahora vamos a los que interesan y los que realmente valen, donde se demuestran las pelotas de un motor:
Recuperaciones 80-120 en 4/5/6 marcha: Civic 6.77/9.0/12.49 frente a 6.78/8.04/10.37 del Leon.
Con un consumo de 7.0 l/100 del Honda y 6.7 para SEAT.
Freanada 140-0 de 74.4 m del Civic frente a 71.4 del Leon.
Amen de menor impuesto de circulacion porque el Honda es un 2200 cc... Vaya, parece que no lo hace tan mal el SEAT... XD
mono_de_fonética escribió:"Y tambien caros. En compactos estaria el Civic en la zona media-alta, y en berlinas, los mismo."

Voy a aclarar esto porque parece que no lo quieres entender. Lo que pretendo decir es que los precios del Civic se situan en la zona media-alta, no que el coche sea de una categoria superior, ni mucho menos, premiun. Puedes encontrar casi todos los compactos de todas las marcas mas baratos que el Civic.

Busca los precios de por ejemplo el Astra, C4, Leon, Golf y Civic, por poner un ejemplo y verás que eso es mas falso que und uro de madera ;)

mono_de_fonética escribió:No tengo ni puta idea de cuando se metio el ESP en los Accord, pero te puedo asegurar que la version de acceso en el de hace 3 años, no se podia ni montar el ESP como opcion, cuando versiones mayores ya lo llevaban de serie.

Con eso está todo dicho, pero si insistes leete el enlace de antes y veras que en el 2004 ya lo llevaban, si tu comercial no te dijo que lo traia no vengas con historias de que no se podía montar el VSA ni como opción por que es falso y confundes a la gente.

mono_de_fonética escribió:
Paso ya de discutir, esta claro que para ti es la mejor Honda, algo muy respetable. No voy a cambiar mi punto de vista ni tu el tuyo.

Corrijo para mi no es la mejor, para mi es mejor el civic que el leon
mono_de_fonética escribió: Aceleracion 0-100 del i-CTDI civic 8,62 frente a 9,03 del TDI Leon. Ahora vamos a los que interesan y los que realmente valen, donde se demuestran las pelotas de un motor:
Recuperaciones 80-120 en 4/5/6 marcha: Civic 6.77/9.0/12.49 frente a 6.78/8.04/10.37 del Leon.
Amen de menor impuesto de circulacion porque el Honda es un 2200 cc... Vaya, parece que no lo hace tan mal el SEAT... XD

Esos datos me dan exactamente igual y te explico por uqe, de que te sirve recuperar de 80 a 120 en 4/5/6?? mientras tu recuperas de 80 a 120 en 4/5/6 yo meto tercera y no me ves el pelo ;) las marchas están para algo.

Y para terminar comentar que según de donde saques los datos, revista o web, te pondrá una cosa u otra :P

Ah ves a la wikipedia, busca cv fiscales y veras el por que pagan lo mismo el 2200cc que el 2000cc ;)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dreidur_ax escribió:
cyberposse escribió:ya que estamos con coches japos, que tal si ampliamos el debate con el Mitsubishi Lancer ?

El morro es impresionante, pero no se qué han hecho con ese culo tan soso. Igual tiene una versión deportiva más trabajada, pero el que hay en concesionarios flojo flojo.

Que culo, este:

Sedan
Imagen

O este:
Sportback
Imagen

Por que a mi el culo del Sportback me parece horrible, aunque el morro es aún más agresivo que el del sedan (se puede poner en este, pero te soplan 1600 pavos por el puto parachoches xD). En cambio el Sedan con un buen alerón me parece una pasada.
mono_de_fonética escribió:Recuperaciones 80-120 en 4/5/6 marcha: Civic 6.77/9.0/12.49 frente a 6.78/8.04/10.37 del Leon.

recuperacion. el argumento definitivo para decir que mi coche es mejor que otro.

sabes que un FR recupera mejor que algunos porche no? es lo que tiene hacer pruebas sin sentido. hasta mi C4 cargao y con aire acondicionado recupera mejor en 5ª que un evo xD
Enanon escribió:sabes que un FR recupera mejor que algunos porche no? es lo que tiene hacer pruebas sin sentido. hasta mi C4 cargao y con aire acondicionado recupera mejor en 5ª que un evo xD

Por que tienes un calamar [poraki]
Que tal tu polo?? ese si que recupera bién XD
daniel_5 escribió:
Enanon escribió:sabes que un FR recupera mejor que algunos porche no? es lo que tiene hacer pruebas sin sentido. hasta mi C4 cargao y con aire acondicionado recupera mejor en 5ª que un evo xD

Por que tienes un calamar [poraki]
Que tal tu polo?? ese si que recupera bién XD

pues sin ITV. le tengo que subir al pais vasco a darle un repasillo mecanico. porque paso de llevarlo auqi en madrid, que se asustan cuando ven algo que no es de serie.

y tio he descubierto que es la risa ir al atazar con los moteros. menudo buen rollo. aunque choca mazo, siempre soy el unico coche rodeado de motos por todas partes. y mas de uno va mirando para atras a cada curva preguntandose porque cojones no puede dejar atras a un polo del 92 [carcajad]. hasta que pillan una recta claro, ahi no hay tu tia, le meten gas y hasta luego [risita]
Enanon escribió:
pues sin ITV. le tengo que subir al pais vasco a darle un repasillo mecanico. porque paso de llevarlo auqi en madrid, que se asustan cuando ven algo que no es de serie.

y tio he descubierto que es la risa ir al atazar con los moteros. menudo buen rollo. aunque choca mazo, siempre soy el unico coche rodeado de motos por todas partes. y mas de uno va mirando para atras a cada curva preguntandose porque cojones no puede dejar atras a un polo del 92 [carcajad]. hasta que pillan una recta claro, ahi no hay tu tia, le meten gas y hasta luego [risita]

[looco] [looco]
Que ruta haces hasta llegar al atazar ??
No me he leido el hilo, pero el mazda 6, le tengo echado el ojo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Aceleracion 0-100 del i-CTDI civic 8,62 frente a 9,03 del TDI Leon. Ahora vamos a los que interesan y los que realmente valen, donde se demuestran las pelotas de un motor:
Amen de menor impuesto de circulacion porque el Honda es un 2200 cc... Vaya, parece que no lo hace tan mal el SEAT..

¿que haces comparando seat con honda? por favor el seat es una deyeccion,una deposicion,un detrito comparado con un honda
Musice escribió:No me he leido el hilo, pero el mazda 6, le tengo echado el ojo.

Pues cuiadin , porque a pesar de que algunos expertos digan otras cosas, con MAzda estan habiendo un monton de problemas.

Busca en google "ALMEDA MOTORS, VIACAR 2000 i VANCAR"

Por lo que se ve varios concesionarios MAZDA estan cerrando y dejan tirados a los clientes sin entregar coche y sin devolver paga y señal o lo que hayas dado (incluso si ahs dejado tu coche dentro para entrega a cambio por peritaje te quedas sin el), pues la nave cierra y no tienes derecho legal a coger tu coche.

Han abierto varias paginas web, por ejemplo esta :

http://www.afectadosmazda.com/

Donde se leen autenticas putadas.
Puede que con esto ahora si que Honda esté dos peldaños por encima de Mazda...........o puede que no, que yo no asevero nada ni aseguro nada, todo lo que digo es a titulo personal e indemostrable por mi ignorancia.
Solo lo pongo aquí para compartir esta informacion con vosotros, y que si os puede ser de utilidad la tengais a mano
dundermiflin escribió:
Musice escribió:No me he leido el hilo, pero el mazda 6, le tengo echado el ojo.

Pues cuiadin , porque a pesar de que algunos expertos digan otras cosas, con MAzda estan habiendo un monton de problemas.

Por lo que se ve varios concesionarios MAZDA estan cerrando y dejan tirados a los clientes sin entregar coche y sin devolver paga y señal o lo que hayas dado (incluso si ahs dejado tu coche dentro para entrega a cambio por peritaje te quedas sin el), pues la nave cierra y no tienes derecho legal a coger tu coche.

Puede que con esto ahora si que Honda esté dos peldaños por encima de Mazda...........o puede que no, que yo no asevero nada ni aseguro nada, todo lo que digo es a titulo personal e indemostrable por mi ignorancia.
Solo lo pongo aquí para compartir esta informacion con vosotros, y que si os puede ser de utilidad la tengais a mano

Eso es una información antigua,es como decir que no te compres un peugeot 207 por los numerosos problemas eléctricos,que fueron ciertos,y causaron una gran polémica...pero hace años...... ¬_¬
dundermiflin escribió:

Pero es que eso es probelma del concesionario no de la marca ;)
daniel_5 escribió:Pero es que eso es probelma del concesionario no de la marca ;)

No t digo que no, no estoy muy al caso de lo que sucede.
De hecho lo he encontrado hoy porque queria hacer una queja sobre una compra que hice en la oficina del consumidor y he visto Una cola brutal de gente con este problema, y en seguida me he acordado de este hilo, luego he buscado en google y me ha salido eso.

Pero , sin saber exacdtemten como funciona, si yo compro un coche a Mazda, y el concesionario cierra, no me lo tienen que dar de otro concesionario ??
Ojo que no tengo ni idea, solo que me pareceria lo mas logico
dundermiflin escribió:
daniel_5 escribió:Pero es que eso es probelma del concesionario no de la marca ;)

No t digo que no, no estoy muy al caso de lo que sucede.
De hecho lo he encontrado hoy porque queria hacer una queja sobre una compra que hice en la oficina del consumidor y he visto Una cola brutal de gente con este problema, y en seguida me he acordado de este hilo, luego he buscado en google y me ha salido eso.

Pero , sin saber exacdtemten como funciona, si yo compro un coche a Mazda, y el concesionario cierra, no me lo tienen que dar de otro concesionario ??
Ojo que no tengo ni idea, solo que me pareceria lo mas logico

A ver tu compras un coche a un concesionario, este no tiene que ver "nada" con la marca, tu imagínate uqe te compras un portatil acer en una tienda, lo pagas y cuando vas a por el la tienda ha cerrado, tu no se lo puedes reclamar a la marca, ni a otra tienda, ya que ellos no tienen el dinero, vamos que el probelma no es de la marca sino del que lo vende, como veras hay concesionarios con distintos dueños, pues no le vas a ir a reclamar a una persona uqe no sabe si tu te has comprado un coche en otro ¿no?
daniel_5 escribió:A ver tu compras un coche a un concesionario, este no tiene que ver "nada" con la marca, tu imagínate uqe te compras un portatil acer en una tienda, lo pagas y cuando vas a por el la tienda ha cerrado, tu no se lo puedes reclamar a la marca, ni a otra tienda, ya que ellos no tienen el dinero, vamos que el probelma no es de la marca sino del que lo vende, como veras hay concesionarios con distintos dueños, pues no le vas a ir a reclamar a una persona uqe no sabe si tu te has comprado un coche en otro ¿no?

Si, tienes razon.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A ver,muchos os estais equivocando con mazda...Toyota y honda son las dos mejores marcas de coches para mi,en cuanto a calidad...Pero mazda no se queda atras,quizas este la tercera...No es ni mucho menos una marca mala como estais diciendo...

Por poner un ejemplo...Un barco que transportaba mazdas se encallo,y muchos mazdas sufrieron desperfectos...El barco llevaba miles y miles de mazdas,todos fueron llevados directamente al desguace ¿por que? porque no son tan cutres como otras marcas,que seguramente los hubieran reparado...Mazda es como toyota y honda,que intentan ofrecer lo mejor al cliente...
Al final esto se convierte en "asomate, recomienda tu coche -que si TU te lo has comprado es porque es el mejor, está claro ;)- y ya de paso di alguna gilipollez sobre otra marca".

Bueno, pues a disfrutar del honda, un excelente coche, si señor.
Honda sin ninguna duda. Busca el ultimo estudio de consumidores sobre fiabilidad y vera por que.
dat28850 escribió:Al final esto se convierte en "asomate, recomienda tu coche -que si TU te lo has comprado es porque es el mejor, está claro ;)- y ya de paso di alguna gilipollez sobre otra marca".

Lo dices por que tienes un SEAT [poraki]
daniel_5 escribió:
dat28850 escribió:Al final esto se convierte en "asomate, recomienda tu coche -que si TU te lo has comprado es porque es el mejor, está claro ;)- y ya de paso di alguna gilipollez sobre otra marca".

Por eso, con conocimiento de causa [sati]

Yo lo de Seat lo tengo asumido, que es una mierda, que me tiene feliz :D
Vamos, no me importaria cambiar mi ibiza por un León o un Exeo.

Yo no reniego, pero eso si, lo siguiente que sea TFSI con DSG [amor]
dat28850 escribió:
daniel_5 escribió:

Por eso, con conocimiento de causa [sati]

Yo lo de Seat lo tengo asumido, que es una mierda, que me tiene feliz :D
Vamos, no me importaria cambiar mi ibiza por un León o un Exeo.

Yo no reniego, pero eso si, lo siguiente que sea TFSI con DSG [amor]

Yo no he dicho que SEAT sea un amierda eh? mi toledo va de lujo.

Quitale al TFSI la F y será mejor :P

El retratito lo llevo en mi carteraaaaaaaaaaa

Obvio, es bueno aclarar cosas a algun experto de......¿nada?.
Muy logico y habil vincular concesionarios (que son un negocio particular) a una marca de coches.....que se limita a servir producto.
daniel_5 escribió:
Yo no he dicho que SEAT sea un amierda eh? mi toledo va de lujo.

Quitale al TFSI la F y será mejor :P

Hombre ya, y que se te ocurra decirlo! [rtfm]

La F dejala ahi, que el TSI está muy bien, pero yo quiero el 2.0 del tfsi XD

Por cierto tengo un coleguita con un civic 1.8 140 recién estrenado, estoy a ver si me da un paseo a ver si anda tanto como dicen por ahi [sati], pero aún está en rodaje :(
dat28850 escribió:
daniel_5 escribió:
Hombre ya, y que se te ocurra decirlo! [rtfm]

La F dejala ahi, que el TSI está muy bien, pero yo quiero el 2.0 del tfsi XD

Por cierto tengo un coleguita con un civic 1.8 140 recién estrenado, estoy a ver si me da un paseo a ver si anda tanto como dicen por ahi [sati], pero aún está en rodaje :(

Es que va de lujo, para que voy a decir lo contrario, yo no me caso con nadie, aqui me habreis visto criticar a mi coche por ciertas cosas, y no pasa nada ;)
Siento decirte que el leon nuevo monta un 2.0 TSI sin F al igual que el ibiza, y que VW el que monta ahora el TFSI es el A3 y siento deciroslo pero en España huid de lo que monte un motor F, la gasolina que tenemos aqui no vale para esos motores, no consumiran menos y pierde prestaciones ;)

Dile que le haga buen rodaje y despues que te enseñe la 2º y la 3ª y luego me cuentas [looco] [looco] eso si no digas que a bajas esta muerto XD a partir de 3500 empieza la fiesta y a partir de 5000 ya no digo nada :P

Por cueriosidad por cuanto le ha salido?? es el sport el types cual?

Ah y dile que tenga muuucho cuidado con el plástico del salpicadero, ese tan chulo bruillante, se ralla con mirarlo, que lo limpie con una balleta de microfibras, aun asi se le rallará, simplemente por que es una puta mierda XD en el 2009 ya no lo trae, lo han cambiado por el del type R :P no son listo sni nada
daniel_5 escribió:Dile que le haga buen rodaje y despues que te enseñe la 2º y la 3ª y luego me cuentas [looco] [looco] eso si no digas que a bajas esta muerto XD a partir de 3500 empieza la fiesta y a partir de 5000 ya no digo nada :P

Ah y dile que tenga muuucho cuidado con el plástico del salpicadero, ese tan chulo bruillante, se ralla con mirarlo, que lo limpie con una balleta de microfibras, aun asi se le rallará, simplemente por que es una puta mierda XD en el 2009 ya no lo trae, lo han cambiado por el del type R :P no son listo sni nada

Pues no se cual será el acabado, es el 5p y le salio por unos 18.000, pero no se si es el comfort, el sport...

Lo que me sorprendio es que es bastante más espacioso de lo que parece.

Y no me gusta la parrilla delantera, le he dicho que la quite y le ponga la de plástico negro del type-r, que no será muy cara :P
maponk escribió:Eso es una información antigua,es como decir que no te compres un peugeot 207 por los numerosos problemas eléctricos,que fueron ciertos,y causaron una gran polémica...pero hace años...... ¬_¬

La fecha de las quejas es de Enero y Febrero de 2009

Sea como fuere, no es buena imagen para Mazda que varios concesionarios suyos cierren y dejen con el culo al aire a sus clientes, pues estos aunque sean negocios particulares representan a esa marca
dat28850 escribió:
daniel_5 escribió:Dile que le haga buen rodaje y despues que te enseñe la 2º y la 3ª y luego me cuentas [looco] [looco] eso si no digas que a bajas esta muerto XD a partir de 3500 empieza la fiesta y a partir de 5000 ya no digo nada :P

Pues no se cual será el acabado, es el 5p y le salio por unos 18.000, pero no se si es el comfort, el sport...

Lo que me sorprendio es que es bastante más espacioso de lo que parece.

Y no me gusta la parrilla delantera, le he dicho que la quite y le ponga la de plástico negro del type-r, que no será muy cara :P

Por ese precio, tiene toda la pinta de ser el Sport :P si tiene los pedales de aluminio parabrisas y luces automaticas y faros antinieblas, es el sport, la verdad que frente al confort, el sport merece la pena :P

Sobre la parrilla, no te equivoques, hablamos de Honda, la parrilla del Type-R cuesta mas o menos 250€ mas la H roja unos 50€ XD a mi al menos no me gusta llevar algo de un coche que no tengo XD

Yo lo único que le he hecho es tintarle las lunas, ponerle unas luces azules y ponerle las taloneras artensanales, que las cutres de plástico quedan como el culo
Las de delante (No te las puedo poner en fotos, por que no las he sacado pero son to chulas)
Imagen
Y las de detrás
Imagen
daniel_5 escribió:Por ese precio, tiene toda la pinta de ser el Sport :P si tiene los pedales de aluminio parabrisas y luces automaticas y faros antinieblas, es el sport, la verdad que frente al confort, el sport merece la pena :P

Sobre la parrilla, no te equivoques, hablamos de Honda, la parrilla del Type-R cuesta mas o menos 250€ mas la H roja unos 50€ XD a mi al menos no me gusta llevar algo de un coche que no tengo XD

Yo lo único que le he hecho es tintarle las lunas, ponerle unas luces azules y ponerle las taloneras artensanales, que las cutres de plástico quedan como el culo
Las de delante (No te las puedo poner en fotos, por que no las he sacado pero son to chulas)
Imagen
Y las de detrás
Imagen

Si, los pedales eran de aluminio.

300€ la chorrada esa???? Argggghh!!! :S
La verdad que no es de presumir de type-r si no lo tienes, pero la estética de éste le da otro aire al coche, y eso que cambia 4 detallitos.

Sobre las lunas, como has tintado el plástico?
Recuerdo un hilo dónde hablabas mano a mano con alguien que tenia un león y el mismo problema, y lei que lo solucionaban poniendo vinilo.
Encontraste otra solución??
dat28850 escribió:

Si, los pedales eran de aluminio.

300€ la chorrada esa???? Argggghh!!! :S
La verdad que no es de presumir de type-r si no lo tienes, pero la estética de éste le da otro aire al coche, y eso que cambia 4 detallitos.

Sobre las lunas, como has tintado el plástico?
Recuerdo un hilo dónde hablabas mano a mano con alguien que tenia un león y el mismo problema, y lei que lo solucionaban poniendo vinilo.
Encontraste otra solución??[/quote]

Es el Sport fijo entonces :P el confort los lleva de goma

Si, los accesorios originales de honda te los cobran a un cojon :P y los del type-r mas aun. son 300€ mas la mano de obra. Lo de la estética, pues va en gustos XD

Pues sobre las lunas al final lo tinté en leganes creo, me dieron un teléfono de un taller que tintaba el metacrilato, no es vinilo, es la lámina del tintado, pero sujeta con un lacado en vez de aplicada con calor, la verdad es que ha quedado de lujo, para lo dificil que es tintar el metacrilato, por no decir imposible, se notan unos 3mm del lacado si te fijas mucho, pero por lo demas sin problemas, si quieres le saco fotos y las ves :P
A mi en el MiTo las taloneras ya me vienen, y quedan de lujo ¡¡
No sabreis donde hacer vinilos para coche en torrejon ?? Quiero ponerle el trebol de 4 hojas de alfa (muuuuy peqeño, 9 cm) cuando me lo den, y el diseño ya le tengo, y no tengo ni idea de cuanto podria salir ¡¡
Hay un Civic por aqui que le ha quitado la H de Honda y le ha puesto el logo de los decepticons xD

De las lunas de plastico lei que habian desarrollado los de solar check otra manera, que no eran laminas, pero que oscurecia los plasticos y no los quemaba, lo que no se si estaba ya homologado :S Lo lei hace un año.

Salu2
De los vinilos ni idea.

En Honda las taloneras cuestan 180€ y son cutres de narices, la smias son personalizadas XD vamso hechas a mi gusto y me costaron menos de la mitad.

De los vinilos ni idea.

Sobre lo de solarcheck lo único que ha sacado es una lámina pero no es completa, es rayada, y como que no queda bien :P a ver si saco mañana unas fotos del coche y os lo enseño como me ha quedado.

Que yo sepa los Leon II también llevan pvc en la parte de las ventanas traseras laterales, donde está el tirador, y si no lo tintas queda de pena, yo al menos si no hubiera podido tintar lo de detras no lo hubiera tintado :P

Un ejemplo de loq ue comento de solarcheck

Imagen
Imagen

Se nota el logo de solarcheck y las líneas :P a mi me parece una cutrez

P.D: Lo del cambio de la H roja me ha parecido verlo por la zona de al lado de la Iglesia, ¿Puede ser? XD
De la iglesia vieja, por donde el circulo, siempre esta aparcado ahi.
Es uno negro. La verdad es que esta currado porque no es una pegatina, le ha cambiado todo lo de dentro del logo de la H.

Seguire buscando vinilos [mamaaaaa] Son para ponerle los que tiene el 8C, el triangulo con el quadrifoglio ... En concreto estas y en ese sitio ..

Imagen

Si el Leon II tiene las lunas traseras, las pequeñas, donde estan los tiradores de PVC, el mismo problema que tiene el Civic, y es que es eso o tintas todo o nada, yo por ahora lo dejo sin tintar, aunque iwal me animo que le he metido techo solar y viene en negro el cristal del techo.

Salu2
Snape escribió:A mi en el MiTo las taloneras ya me vienen, y quedan de lujo ¡¡
No sabreis donde hacer vinilos para coche en torrejon ?? Quiero ponerle el trebol de 4 hojas de alfa (muuuuy peqeño, 9 cm) cuando me lo den, y el diseño ya le tengo, y no tengo ni idea de cuanto podria salir ¡¡
Hay un Civic por aqui que le ha quitado la H de Honda y le ha puesto el logo de los decepticons xD

De las lunas de plastico lei que habian desarrollado los de solar check otra manera, que no eran laminas, pero que oscurecia los plasticos y no los quemaba, lo que no se si estaba ya homologado :S Lo lei hace un año.

Salu2

Snape, por si te sirve de ayuda, en el Poligono de Las monjas, hay una empresa que trabaja con vinilo.....no se si te podran hacer lo que quieres o es solo tema industrial, pero puedes preguntarles.
Estan en la C/ Invierno, creo que en la nave 24.....se llama Neomam.

Si ellos no hacen lo que buscas, quizas te puedan orientar.
Lit escribió:
Snape escribió:A mi en el MiTo las taloneras ya me vienen, y quedan de lujo ¡¡

Salu2

Snape, por si te sirve de ayuda, en el Poligono de Las monjas, hay una empresa que trabaja con vinilo.....no se si te podran hacer lo que quieres o es solo tema industrial, pero puedes preguntarles.
Estan en la C/ Invierno, creo que en la nave 24.....se llama Neomam.

Si ellos no hacen lo que buscas, quizas te puedan orientar.

Mil gracias ;) Me la apunto, en una semanas me pasare a ver que me dicen, si no tendre que tirar de alguna pag de estas que te las hacen por encargo pero que a saber como quedan.

Salu2
Como volváis a entrar en el pique o vea a alguno persiguiendo al otro, os coméis un baneo. Me da lo mismo quien sea y quien haya empezado. Que manera de joer un hilo útil.

Fdo- An0n1m0
Prefiero la forma del Mazda es mucho más dinámica y actual. Además es una marca con muchos años en el mercado
146 respuestas
1, 2, 3