Yo acabo de seleccionar unos cuantos enlaces y los descarga, pero sí que tengo el problema de que ahora el jdownloader me descarga sólo un archivo a la vez (cuenta premium MU y tengo puesto que descargue 4 archivos a la vez, partidos en 4 partes). Supongo que no tardará en salir una actualización.
leisan escribió:Yo antes usaba el Megamanager pero desde que uso el JDownloader no quiero otra cosa. Es el gestor más cómodo que he probado.
[...]
+1 a todo.
Además tiene un plugin propio para el Firefox con el que descargas los enlaces seleecionados (como el flashgot). Por si alguien lo desconocía, ya que no es un complemento oficial de Firefox, dejo los pasos para instalarlo:
Nota: Antes de instalar actualizaciones, es recomendable hacer un backup de los enlaces que están en la cola del gestor. Para ello marcamos los paquetes, picamos con el botón derecho y seleccionamos "Crear DLC". Esto lo digo porque en una de tantas actualizaciones, me desaparecieron todos los enlaces que tenía en cola. En caso de que se borraran, bastaría entonces con picar en Archivo>Agregar>Cargar Contenedor y seleccionar el archivo DLC creado anteriormente.
Para instalar Plugin Firefox:
- Abrir jDownloader, picar en Complementos y dentro de esa ventana picar en la pestaña "Instalación y actualizaciones".
- Seleccionar el paquete "Firefox Plugin">Aceptar y el jDowloader lo descargará.
- Una vez descargado, abrir el Firefox y picar en Archivo>Abrir archivo. Buscamos el archivo jdownff.xpi ubicado en la ruta "\Archivos de Programa\jDowloader\tools\jdownff.xpi", lo abrimos y se instalará como complemento.
EDITO:
-
Una vez reiniciado el Firefox, habrá que configurar correctamente la ruta/ubicación del jDowloader en el plugin.