Hilo del Madridismo (7ª temporada)

The_Edge escribió:http://atdhe.net/live-tv-4027.html


gracias! [360º]
Si no fuera por Pepe.... me se yo, como iba a ser el chorreo.
que asco de partido!!!! diossssssssss

ahora echo de menos a huntelaar
joder, ahora ya sí que benitez ha plantao el autobus [+risas]
¡Penalti a Raúl!
Por pedir que no quede. :Ð
EL CHORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ale.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Adiós Copa de Europa, adiós.
Sabía yo que el Liverpool iba a marcar de falta en los ultimos 10 minutos de partido sin hacer nada.
Son una puta banda, se esta viendo durante todo el partido.

Elecciones YA y que vengan jugadores de calidad, la madre que pario a Heinze, vaya falta ha hecho el subnormal.
Pues se acabo señores...
No lo merecia para nada el madrid
chechux escribió:No lo merecia para nada el madrid


Este partido se merece terminar -1 a -1, porque menudo coñazo
Y otro año mas nos despedimos....
Jajajaj vaya replica del madrid.
jita escribió:Son una puta banda, se esta viendo durante todo el partido.

Elecciones YA y que vengan jugadores de calidad, la madre que pario a Heinze, vaya falta ha hecho el subnormal.


Anda ya... hace 2 días el equipo era dios y goleaba que daba gusto y ahora porque va perdiendo 0-1 ya son una banda.

:o
confiar que en anflield podemos ganar joder!
Coño pensaba que los cules, se entristecerian, despues de que se extrañaban de que se celebraban aqui los goles y sin embargo los aplauden..... no me esperaba tanta hipocresia.....


En realidad si, pero por suerte no son mas de 1 o 2.

Menos mal que aun nos queda nuestra potra, o el arbitro, lo mismo empatamos.
Quiero que enfoquen a Boluda.
Keichi escribió:Quiero que enfoquen a Boluda.


Y yo a Heinze e Higuaín.
SLAYER_G.3 escribió:confiar que en anflield podemos ganar joder!

Si no habeis ganado en el Bernabeu, en Anfield... Chungo XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
CoyoteWB escribió:Coño pensaba que los cules, se entristecerian, despues de que se extrañaban de que se celebraban aqui los goles y sin embargo los aplauden..... no me esperaba tanta hipocresia.....


Jaja, en su hilo están que no entran de gozo.

:D
No todos los equipos son el betis gente :D
De todas maneras el Liverpool no ha hecho méritos para ganar. Un 0-0 sería lo justo.
The_Edge escribió:
jita escribió:Son una puta banda, se esta viendo durante todo el partido.

Elecciones YA y que vengan jugadores de calidad, la madre que pario a Heinze, vaya falta ha hecho el subnormal.


Anda ya... hace 2 días el equipo era dios y goleaba que daba gusto y ahora porque va perdiendo 0-1 ya son una banda.

:o


Una banda con todas las letras. ¿El equipo dios?, ¿por golear al betis?, por dios llevan todo el año jugando fatal, tenemos jugadores de 2º nivel, a 7 ptos del barça, casi eliminados de la champions en 1/8 por 5º año consecutivo, una banda, no han hecho nada en todo el partido. El entrenador no hace ni un cambio y no sabemos a que jugamos, el liverpool no ha hecho nada pero sabia a que jugaba, una leccion de Benitez a Juande.

Muy mal el equipo hoy. Con esta plantilla no se hace nada, nos gana la Juve y el liverpool, vamos, nos coge el United y nos mete 4.

Si nos eliminamos la gente va a exigir elecciones antes de Julio. Ya lo vereis.
SI es que y ani los chorreos son lo que eran antes. XD

Jaja, en su hilo están que no entran de gozo.


Normal, lo que no es normal, es tirar chinitas, porque ayer muchos quisieramos que ganar
a el Lyon, por eso lo digo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Valvemi escribió:No todos los equipos son el betis gente :D


¿Verdad que sí?
MerengueCabreado escribió:
Valvemi escribió:No todos los equipos son el betis gente :D


¿Verdad que sí?


Si :)
Sintiendolo mucho, yo ya me hago la idea de que no vamos a llegar mas del proximo partido, osea que adios.
CoyoteWB escribió:SI es que y ani los chorreos son lo que eran antes. XD

Jaja, en su hilo están que no entran de gozo.


Parece que estos chorreos son de otro tipo ^^u xDDD
MerengueCabreado escribió:
CoyoteWB escribió:Coño pensaba que los cules, se entristecerian, despues de que se extrañaban de que se celebraban aqui los goles y sin embargo los aplauden..... no me esperaba tanta hipocresia.....


Jaja, en su hilo están que no entran de gozo.

:D


bah, entre el Boluda y su chorreo y el gol de Juninho en este mismo hilo ayer que esperabais? a veces pienso que se buscan los tres pies al gato por buscarlos...

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Valvemi escribió:
MerengueCabreado escribió:
Valvemi escribió:No todos los equipos son el betis gente :D


¿Verdad que sí?


Si :)


¿Te has quedado tranquilito?
CoyoteWB escribió:Coño pensaba que los cules, se entristecerian, despues de que se extrañaban de que se celebraban aqui los goles y sin embargo los aplauden..... no me esperaba tanta hipocresia.....


En realidad si, pero por suerte no son mas de 1 o 2.

Menos mal que aun nos queda nuestra potra, o el arbitro, lo mismo empatamos.


Espero que no metas a todos en el saco. No soy hipocrita y este partido me daba igual el ganador o el perdedor ya que tanto una cosa como la otra nos beneficiaba en alguna de las competiciones pero si gana el Liverpool hoy almenos se calmaran algunos tontos que hablan y escriben en los medios y empezarán a tocar de pies en el suelo.

Y en cada hilo pasa lo mismo en estas situaciones. sacarlo me parece muy poco caballeroso.

Saludos :cool:
mojino360 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:confiar que en anflield podemos ganar joder!

Si no habeis ganado en el Bernabeu, en Anfield... Chungo XD

a que pasamos de ronda? te juego lo que quieras
La portada de mañana de marca.

Debio ser Huntelaar el que jugara la Champions. XD
Siempre lo he dicho, el madrid no sabe jugar sin espacios contra un autobús. Lo que no entiendo es que sabiendo esto, los equipos de la liga no le juegan a la contra, tal y como hacen ellos.
Los chorreos ya no son lo de antes, eh? [Ooooo]
Chicos, solo hay que ganar por uno en Anfield (Obviando el 0-1) XD

Soy optimista [ayay]
MerengueCabreado escribió:
Valvemi escribió:
Si :)


¿Te has quedado tranquilito?

Ahora que ha posteado aquí soltando la gracia es más machote.
Pues nada, otro año que no pasamos de octavos, lo justo hubiera sido un empate a 0, pero un error de juvenil de heinze nos a costado el partido y la eliminatoria, heinze ya puede ir buscandose equipo, si el bernabeu se cargo a r.carlos por lo mismo el no va a ser menos

El liverpool pues en su estilo y mas aun jugando fuera, a defender y si cae algun regalito a balon parado o una contra pues guay, y si no,pues nada

al madrid se le a notado que le falta un delantero, huntelaar nos hubiera venido de perlas para luchar con los centrales del liverpool, raul no se a llevado ni un balon de cabeza
Ala, después de un soporifero partido marcho pa la cama,gracias al R.Madrid y al Liverpool por adelantarme el sueño
Lo dicho, los chorreos ya no son lo que eran.

Esperemos que este resultado no afecte para la liga.

Primera derrota de Juande, no? Si es que Boluda, no se podia callar, el bulto sospechoso.




P.D.: mistermaki no va por ti, esta claro por quien va, porquien se quja de forma hipocrita. Yo veo normal que se celebren los goles al madrid, como yo celebro los que le meten al barça.
Pero no entiendo quejarse de algo que luego vas a ahcer tu, y que llevas haciendo desde siempre, a eso me refiero.
Donde están los que lloraban por qué yo era anti-barcelonista y me alegraba por las derrotas del Barcelona?
Bueno yo ya doy por perdida la champion porque viendo como está la cosa se antoja imposible, de todas formas ya se daba por

perdida la temporada cuando el escándolo de Calderón y cuando nos pusimos a 12 ahora a pensar en el fin de semana
Valvemi escribió:
MerengueCabreado escribió:
Valvemi escribió:No todos los equipos son el betis gente :D


¿Verdad que sí?


Si :)


Cierto, no todos empatan con el Barça ésta temporada ^^.

Venga chicos, estamos tocados pero no hundidos!!
45041 respuestas