Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:y de que ayer celebraran algunos el gol del lyon?


Pues hoy no os habéis quedado atrás vosotros
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto, como hacer de una derrota en casa una victoria y de un empate fuera una derrota by Marca:

Lyon 1 Barça 1: "El Barça empate pero siembra muchas dudas"
Madrid 0 Liverpool 1: "Tocado pero no hundido"

[qmparto]
Nitrosh escribió:El infantil era yo por postear imágenes chorra... [tomaaa]


Por cierto, cuanto fan del liverpool. Luego no os quejéis de que nos hagamos fans del Olympique

Es una reacción típica, la euforia del momento tío. Deja disfrutar xD.
Te lo digo sin ofender, pero es intentar evitar algo inevitable.
PuMa escribió:Imagen

Brutal [plas] [plas]

Los que ayer celebraban el gol del Lyon ¿ donde están ? xDDDDDDD
Si tanto odiáis al Marca (ojo, que yo no lo defiendo) por qué entrais CADA DÍA?


Me decís a mi, que si no me queréis en este hilo que no entre. Pues vosotros más de lo mismo
PuMa escribió:Imagen

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os parece correcto alegrarse de la derrota de un equipo español ?

Que sepais que el futbol ni me va ni me viene , pero este "jolgorio" por el 0-1 me parece excesivo ... :-?
eTc_84 escribió:Los que ayer celebraban el gol del Lyon ¿ donde están ? xDDDDDDD


quejandose de que ahora nosotros celebremos... pero los hipocritas somos nosotros, eh? [jaja]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
caomingo escribió:Os parece correcto alegrarse de la derrota de un equipo español ?

Que sepais que el fubol ni me va ni me viene , pero este "jolgorio" por el 0-1 me parece excesivo ... :-?


Yo personalmente no me rio de la derrota del Madrid, me rio del ridiculo de un presidente que dice que van a chorrear al rival y a ganarle 3-0, me rio del ridiculo de un jugador que sale en portada de un periódico hablando de ganar el doblete. Y luego los prepotentes somos los culés...
Nitrosh escribió:El infantil era yo por postear imágenes chorra... [tomaaa]


Por cierto, cuanto fan del liverpool. Luego no os quejéis de que nos hagamos fans del Olympique


Venga por favor, esto es parte del futbol, vamos a dejarnos de gilipolleces. Tu alegrate de lo que te de la real gana y dejate de chuminadas y pataletas.
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:Los que ayer celebraban el gol del Lyon ¿ donde están ? xDDDDDDD


quejandose de que ahora nosotros celebremos... pero los hipocritas somos nosotros, eh? [jaja]

Demostramos lo que somos según algunxs [jaja]
Tranquilos que están tocados pero no hundidos by marca.Y el Villareal se complica la vida por empatar en su casa.Y el barca no es el mismo.


S2
ahora a ver si pinchan contra el español y ganamos nosotros y ponen ya los pies en el suelo con tanto cagometro y tanta tonteria xd
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:
con cada post demuestras mas lo que eres XD


que soy? [jaja]

venga campeon, que mañana sera otro dia, solo es futbol. Que esperabas? despues de que el bocachanclas de vuestro presidente soltara esa lindeza y de que ayer celebraran algunos el gol del lyon?


menos barcelonista eres de todo XD

aunque no existiera el hilo del madrid tu hubieras celebrado el gol del liverpool como lo has celebrado, osea, mas que los de tu equipo, cada cual se alegra de lo que quiere, pero es triste que te alegres mas de las derrotas de otro equipo antes que las victorias(o empates como ayer) de tu equipo

Me hace gracia que precisamente tu te quejes de ese compartamiento, cuando siempre has sido el primero en ponerlo en practica, que son muchos años ya haciendolo, lo normal es que la gente madure un poco y vaya dejando esas tonterias para los que entran de nuevas, pero parece que tu intentas superarte cada vez mas jajajaja
lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou


mira, no todos son hipocritas [oki]
mrt escribió:lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]


porfin alguien con dos dedos de frente en el hilo del madrid

Y bueno, nosotros a pensar en el atletico
Alguien sabe donde ver los resumenes de los partidos de esta noche. Si alguna de estas tv amigas da el programa del plus o algo por el estilo.

Ya se que rojadirecta cuelga goles y demás, me refiero al programa o si hacen algo parecido en teledeporte o algo asín.

Saludos :cool:
Psé normal es pero jode que da gusto xD
Mi primer equipo es el Barça y el segundo el Liverpool... pero de siempre no de hoy y por eso me alegro cuando el Liverpool gana Champions siempre que no sea a nosotros, pero yo soy de los que piensan que esta derrota del Madrid nos va venir mal, ahora se la va jugar el todo por el todo en liga... aunque como dice Hereza también les puede afectar psicologicamente esta derrrota y cagarla este fin de semana.
nono343 escribió:
PuMa escribió:Imagen

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Laaaaaaaaa virgen como la lian xDDDDD que weno pero que cabrones. Como nos gane el Lyon en casa, veras tu, esto va ser la batalla final por la tierra media xDD.
donde están aquellas firmas del manchester de antaño?
PuMa escribió:Imagen


Dios santoooooooooooo!!! xDDDDDDDDD XD XD XD
lynde escribió:
nono343 escribió:
PuMa escribió:Imagen

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Laaaaaaaaa virgen como la lian xDDDDD que weno pero que cabrones. Como nos gane el Lyon en casa, veras tu, esto va ser la batalla final por la tierra media xDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si algun Madridista se ha sentido ofendido lo siento, lo mio iba exclusivamente dirigido a la prepotencia de Vicente Boluda ( BALAM BAM BU!!!!! )
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué decíais de la firma????? Eh???????
BdM escribió:donde están aquellas firmas del manchester de antaño?

Cuidado no tropieces con la "careta" [jaja]

Laaaaaaaaa virgen como la lian xDDDDD que weno pero que cabrones. Como nos gane el Lyon en casa, veras tu, esto va ser la batalla final por la tierra media xDD.

Cosas peores hemos soportado, y no pasó nada xDD

De la entrada de gago, ni hablar eh [jaja], el asesino es alves [jaja]
A los culés se nos hinchan los cojones todos los días porque casi todos los medios de comunicación nacionales son pro-madrid. De ahí que cuando el Madrid palma, nos alegremos tanto. El caso inverso es muy diferente.
nomegustaelrojo escribió:A los culés se nos hinchan los cojones todos los días porque casi todos los medios de comunicación nacionales son pro-madrid. De ahí que cuando el Madrid palma, nos alegremos tanto. El caso inverso es muy diferente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nomegustaelrojo escribió:A los culés se nos hinchan los cojones todos los días porque casi todos los medios de comunicación nacionales son pro-madrid. De ahí que cuando el Madrid palma, nos alegremos tanto. El caso inverso es muy diferente.


Porque escribes lo mismo en los dos hilos?
impresionante el bayern! a tener en cuenta como favorito a la champions, junto con el manchester y el barcelona.
eTc_84 escribió:
BdM escribió:donde están aquellas firmas del manchester de antaño?

Cuidado no tropieces con la "careta" [jaja]


cual, la mía o la suya? XD
nomegustaelrojo escribió:A los culés se nos hinchan los cojones todos los días porque casi todos los medios de comunicación nacionales son pro-madrid. De ahí que cuando el Madrid palma, nos alegremos tanto. El caso inverso es muy diferente.

soy del barça pero joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo escribió:Qué decíais de la firma????? Eh???????


tu lo que eres es un tonto que en lugar de utilizar tus poderes para salvar la economía o acabar forrado la malgastas en chorradas como el fútbol... :P

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:Qué decíais de la firma????? Eh???????

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tallarico presidente ya coño!!!! Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!Talla!!

Busca a un Coyote por ahi que ayer te buscaba para no se que apuestas económicas xDD
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Imagen

Brutal [plas] [plas]

Los que ayer celebraban el gol del Lyon ¿ donde están ? xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que se jodan [qmparto]
Geek_Crack escribió:
nomegustaelrojo escribió:A los culés se nos hinchan los cojones todos los días porque casi todos los medios de comunicación nacionales son pro-madrid. De ahí que cuando el Madrid palma, nos alegremos tanto. El caso inverso es muy diferente.


Porque escribes lo mismo en los dos hilos?


En los dos se estaba hablando de lo mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
QUE DECIIIIS

El Madrid está de celebraciones, celebra que esta a 7 puntos del barça y que solo ha perdido 0-1 contra el liverpool
BdM escribió:
eTc_84 escribió:
BdM escribió:donde están aquellas firmas del manchester de antaño?
Cuidado no tropieces con la "careta" [jaja]
cual, la mía o la suya? XD

La suya XD

TaLLaRiCo escribió:Qué decíais de la firma????? Eh???????

[tadoramo] [tadoramo]

Boluda (Balam Bam Bu) se merecía que hoy palmaran por sus declaraciones totalmente paletas, barriobajeras y fuera de lugar.
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Qué decíais de la firma????? Eh???????


tu lo que eres es un tonto que en lugar de utilizar tus poderes para salvar la economía o acabar forrado la malgastas en chorradas como el fútbol... :P

Saludos!


O con uno de los típicos "podéis esperar sentados a que me jubile" de Hereze XD
Tallarico es como Florentino....un ser superior XD
dmox escribió:
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Imagen

Brutal [plas] [plas]

Los que ayer celebraban el gol del Lyon ¿ donde están ? xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que se jodan [qmparto]


Comentarios como el tuyo sobran "muchacho".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Qué decíais de la firma????? Eh???????


tu lo que eres es un tonto que en lugar de utilizar tus poderes para salvar la economía o acabar forrado la malgastas en chorradas como el fútbol... :P

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todo es probar! Quien sabe, igual soy un Jesucristo de la era cibernética y la firma es la palabra del Señor.

De todas formas, hay que homenajear a dundermiflin, que fue el que dijo que difundiera las palabras de Boluda.
PuMa escribió:QUE DECIIIIS

El Madrid está de celebraciones, celebra que esta a 7 puntos del barça y que solo ha perdido 0-1 contra el liverpool

joder se me habia olvidado ese detalle xDDDD
caomingo escribió:quote="PuMa"]Imagen
Brutal [plas] [plas]

Los que ayer celebraban el gol del Lyon ¿ donde están ? xDDDDDDD[uot]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que se jodan [qmparto][/quo]

Comentarios como el tuyo sobran "muchacho"
[/quote][/quote]
El que sobra es boluda, que es a quien supongo se lo dedican

y joder, que la clavo el que ha hecho ese chop XD

putas citas xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Encima es que han perdido con un Liverpool descafeinado, con Torres lesionado casi desde el principio del partido y Gerrard en el banquillo. En Anfield con suerte estarán los dos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Grande el Sport xDDDDDDD

Yo soy ellos y pondría en portada: "Al Madrid le entró el canguelo".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Grande el Sport xDDDDDDD

Yo soy ellos y pondría en portada: "Al Madrid le entró el canguelo".


Les he enviado la foto , he puesto a la atencion de Caye XD
dmox escribió:
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Imagen

Brutal [plas] [plas]

Los que ayer celebraban el gol del Lyon ¿ donde están ? xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que se jodan [qmparto]

Reportado.
Yo me espero algo grande en referencia al chorreo en la viñeta de mañana.

A ver con qué nos sorprenden XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Grande el Sport xDDDDDDD

Yo soy ellos y pondría en portada: "Al Madrid le entró el canguelo".


Les he enviado la foto , he puesto a la atencion de Caye XD

Espérate, que te reportan. Encima los que más motivos tienen xDDDD
39474 respuestas