Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Hay que ver como se vuelve a repetir la historia de las últimas ocasiones, estaba viendo el partido y era un calco a otros, una putada, cerrojazo y gol, el Madrid desquiciao y pa casa...
Allí hay que hacer el partido de la vida para pasar, y porque no, yo creo que si ellos han podido ganarnos aquí nosotros no vamos a ser menos cojones xD.

Y me cago en la copa, con las ganas que tengo de revancha y ahora hasta dentro de 15 días [+furioso].


Hala Madrid! xD
BdM escribió:beh, si al final os echan lo mismo en 15 días vosotros mismos soys del liverpool XD

No sería la primera vez xDD
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:Nadie ha acertado la chorreo-porra y van 3 partidos ya sin acertante, se acumula un bote.....

Me está esperando a mí el bote XD




Pues es un bote de chorreos [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Ojo, que ahí yo no te digo que no, lo que pasa que es muy triste que se excusen en Boluda para reírse del Madrid, ríete coño si te da la gana, pero no pongas excusas baratas hombre, que además no cuelan.


Claaro no ves que el Chorreo es una marca patentada por el Real Madrid [+risas] [+risas]
vengamy escribió:
YknarF escribió:Ojo, que ahí yo no te digo que no, lo que pasa que es muy triste que se excusen en Boluda para reírse del Madrid, ríete coño si te da la gana, pero no pongas excusas baratas hombre, que además no cuelan.


Claaro no ves que el Chorreo es una marca patentada por el Real Madrid [+risas] [+risas]


Esperate a que llegué Florentino [+risas]
PuMa escribió:
YknarF escribió:¿Tú te crees que si Boluda no hubiera dicho eso no es estaríais riendo? A ver si además de putas os pensáis que ponemos la cama.


Entre lo de Boluda y el Canguelo ....



Que sí Puma,que tú y el resto del séquito no estábais esperando algo así..........por lo menos hay que tener cojones en la vida e ir de cara.
acertara quien ponga 1-2...
alexhh escribió:Hombre, yo sinceramente, ahora veo normal que se hable de cambios, de Lass/Huntelaar... pero de verdad, no tiene sentido. Si hubiese sacado a Sneijder en vez de Guti, nos preguntaríamos como no saca al desatascador y pone al ofuscado. Yo creo que hay lo que hay y punto.

Igual que lo de repaso táctico. Pues no lo veo así. El Madrid ya lleva varios años con muchos problemas en la circulación del balón, no saben moverla rápidamente. Claro, te ponen a 9 + portero detrás del balón, y adios. Y nos lleva pasando con varios entrenadores en nuestro equipo y en el rival.
Si el Madrid hubiese jugado hoy en Anfield, nosotros habríamos salido a lo mismo, y si de suerte hubiéramos hecho un gol, tampoco lo vería como un baño táctico.

Para mí la ventaja es que ellos han quedado primeros de grupo y tienen la vuelta en casa. Con otro equipo y entrenador muy parecidos al nuestro, se han podido permitir agazaparse sabiendo que luego había que pasar por Anfield. Y al final parte del trabajo lo han resuelto aquí.


En fin, una putada, a mirar p'alante, primero el Espanyol, luego al Atlético, y a ver si en Liverpool nos follamos (sí, follamos, dejémonos de chorreos XD) a los reds. ¡Hala Madrid!


Claro, pero la diferencia que yo veo entre Benítez y Juande, es que Benítez sabe jugar con lo que tiene y Juande juega con lo que tiene pero a haber como sale. También es verdad que, como dices, el Madrid hace mucho tiempo que no tiene a un jugador que mueva rápido la pelota y sin éste jugador jugar partidos así es muy difícil ganarlos. Para colmo hay que sumarle la chapuza de Mijatovic con lo de Lass y Huntelar y la de Boluda con Faubert, pero eso tampoco quita que cuando si estas jugando contra un equipo que prácticamente tiene a 5 centrocampistas (entre ellos nada mas y nada menos que Matcherano y Xavi Alonso), saques a Guti, en baja forma, para ganárselo y conseguir más profundidad en el juego cuando lo único que ha conseguido, como dije anteriormente, es descompensar al equipo.

Por eso he dicho lo del baño táctico, aunque tampoco creo yo que hace falta saber mucho como para pensar que sacando a Guti en esas condiciones podía pasar eso contra un buen centro del campo (y nutrido) del Liverpool. Que lo mismo Snejder lo hubiese hecho peor... pues no se, pero yo lo veía como mejor opción.

Y aunque lo mismo no viene a cuento... no os parece bochornoso que éste tal Boluda siga ahí como si mandase en el club y no hable de elecciones ni nada de nada? Como las convoque en la fecha que se está hablando, para mí que vamos a seguir exactamente con los mismos problemas de juego que llevamos acarreando en los últimos años, porque como es lógico, en 2 semanas no se puede planificar una temporada cawento .

Saludos [bye]
mr.siniestro escribió:
PuMa escribió:
YknarF escribió:¿Tú te crees que si Boluda no hubiera dicho eso no es estaríais riendo? A ver si además de putas os pensáis que ponemos la cama.


Entre lo de Boluda y el Canguelo ....



Que sí Puma,que tú y el resto del séquito no estábais esperando algo así..........por lo menos hay que tener cojones en la vida e ir de cara.


+1, esto es lo que quería decir, y aún alguno tiene los santos cojones de ir de víctima.
BdM escribió:beh, si al final os echan lo mismo en 15 días vosotros mismos soys del liverpool XD



yo ya te lo digo, despeus del madrid, entre Liverpool y Villareal seria mi eleccion para ganar la copa.
CoyoteWB escribió:
Es que si no nos podemso defender, caudno os cachondeis de nuestras derrotas, no podemos celbrar las vuestras, joder, no vamso a estar aqui nada mas, como dice Franky de putas y poniendo la cama. XD


mis ojos.... :D
Bueno, yo este partido ya le he visto contra el Arsenal, la Roma...

Llevamos mucho tiempo que perdemos las eliminatorias en el Bernabeu.
Yo viendo los 10 min del partido, me podia imaginar lo que venia después.

Se supone que en estos partidos sales a morder y a demostrar quien eres y dónde estas jugando, no al trantan y dejando que el rival esté agusto.

También es una pena que un equipo como el Liverpool, como ya paso con la Juve, saque tanto premio de nada, porque ni siquiera era defender y buscar contras, si no jugar a pasar el tiempo y no encajar un gol.

Encima se encuentran con uno a favor (a balón parado, tampoco podia ser de otra manera).

Pero bueno, llevamos años sin saber jugar eliminatorias.

Yo no me creo la remontada, la veo imposible, asique a seguir mordiendo en liga, es lo que nos queda.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Ojo, que ahí yo no te digo que no, lo que pasa que es muy triste que se excusen en Boluda para reírse del Madrid, ríete coño si te da la gana, pero no pongas excusas baratas hombre, que además no cuelan.


Claaro no ves que el Chorreo es una marca patentada por el Real Madrid [+risas] [+risas]

Eii se te ha caído algo.
CoyoteWB escribió:
BdM escribió:beh, si al final os echan lo mismo en 15 días vosotros mismos soys del liverpool XD



yo ya te lo digo, despeus del madrid, entre Liverpool y Villareal seria mi eleccion para ganar la copa.


lo recordaré para cuando nos toque uno de ellos XD
AndyX escribió:
vengamy escribió:
YknarF escribió:Ojo, que ahí yo no te digo que no, lo que pasa que es muy triste que se excusen en Boluda para reírse del Madrid, ríete coño si te da la gana, pero no pongas excusas baratas hombre, que además no cuelan.


Claaro no ves que el Chorreo es una marca patentada por el Real Madrid [+risas] [+risas]

Eii se te ha caído algo.

Un chorretón, cuidado no resbales xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Eii se te ha caído algo.


Sí, es que ultimamente chorreo demasiado [qmparto]
Que mejor escenario para una noche épica que Anfield.
Yo también creo que es dificil, pero el Madrid nunca está muerto. Nos puede salir el mismo partido que contra la Roma o Arsenal, o podemos hacer lo mismo que en Manchester o Barcelona.

Somos el Madrid joder!


PD:Los vamos a chorrear
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
vengamy escribió:Claaro no ves que el Chorreo es una marca patentada por el Real Madrid [+risas] [+risas]

Eii se te ha caído algo.

Un chorretón, cuidado no resbales xDD

Está perdiendo mucho aceite xDDD
ya veo a Gago haciendo el partido de su vida como Redondo en Old Trafford [babas]
mrt escribió:ya veo a Gago haciendo el partido de su vida como Redondo en Old Trafford [babas]


Ni con la ayuda de los Todos los Dioses de la Antigua Grecia, Gago no es Redondo [qmparto]
Resumen de la jornada de hoy: El troleo es culpa de boluda
Miniviciao@ escribió:
mrt escribió:ya veo a Gago haciendo el partido de su vida como Redondo en Old Trafford [babas]


Ni con la ayuda de los Todos los Dioses de la Antigua Grecia, Gago no es Redondo [qmparto]


Quién tuviese ahora uno de esos.... [buenazo]

Saludos ;)
Coolpix escribió:Resumen de la jornada de hoy: El troleo es culpa de boluda


Joder, pensaba que era yo,pero ya veo que algunos pensáis igual [+risas]
Coolpix escribió:Resumen de la jornada de hoy: El troleo es culpa de boluda


Pensé que nunca diria esto...

¡Invoco a Merengue_Cabreado!
mrt escribió:ya veo a Gago haciendo el partido de su vida como Redondo en Old Trafford [babas]



Coño......eso si es poderio.
Ya habeis eliminado al Liverpool y os ha tocado el Manchester en cuartos...........COLLONS !!!!!!!!!!
dundermiflin escribió:
mrt escribió:ya veo a Gago haciendo el partido de su vida como Redondo en Old Trafford [babas]



Coño......eso si es poderio.
Ya habeis eliminado al Liverpool y os ha tocado el Manchester...........COLLONS !!!!!!!!!!


Comentario del día, cito por si acaso. [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:
mrt escribió:ya veo a Gago haciendo el partido de su vida como Redondo en Old Trafford [babas]



Coño......eso si es poderio.
Ya habeis eliminado al Liverpool y os ha tocado el Manchester en cuartos...........COLLONS !!!!!!!!!!


Si lo has entendido bien, si [+risas]
Imagen

Se sale lo de que postean asi por culpa de boluda [qmparto] .

Cada dia pienso mas que o a estos hilos les meten moderadores de verdad o para ver y leer gilipolleces todas las semanas es mejor irse a forocoches, que alli al menos te ries.
Ahí está carl7, chorreando a gusto xDD
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
Es que si no nos podemso defender, caudno os cachondeis de nuestras derrotas, no podemos celbrar las vuestras, joder, no vamso a estar aqui nada mas, como dice Franky de putas y poniendo la cama. XD


mis ojos.... :D



Perdon :(

BdM escribió:lo recordaré para cuando nos toque uno de ellos XD



No hombre, si sea cual sea , el que os toque a vosotros, yo lo más normal, es que vaya con él. XD
Excepciones es, cuando tengo apuestas a favor del barça o en la quiniela, o el barça juega con un equipo que se esta jugando la liga con el madrid, o por ejmplo en la final de Copa del Rey del 96, la del doblete del Atletico.

Pero vamos, en general en contra XD
eTc_84 escribió:Ahí está carl7, chorreando a gusto xDD


A carl7 no le paran ni 7 moderadores.
Coolpix escribió:Imagen

Se sale lo de que postean asi por culpa de boluda [qmparto] .

Y se creen que somos tontos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Ahí está carl7, chorreando a gusto xDD


A carl7 no le paran ni 7 moderadores.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, aún sigo dándole vueltas al partido. Es que me da mucha rabia que todos los años pase igual, al menos en los últimos. Da rabia que te elimine la Roma, el Arsenal con un gol y que el Liverpool llegue dos veces, ponga el autobus (6 tios defendiendo todo el pratido) y ganen 0-1, me da rabia. Pero es que no podemos decir que no sabiamos que iban a jugar así, es que lo sabía "to" Dios.

Buuuuuuuffffffffff
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Ahí está carl7, chorreando a gusto xDD


A carl7 no le paran ni 7 moderadores.

Ni 7 ni 70 xDD
Otro que se cree De.. bueno no, no le nombro que váyase que venga invocado, otro que se cree "el innombrable" que sólo viene a tocar las bolas [qmparto] (Sí dundermifilin va por ti.)
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Ahí está carl7, chorreando a gusto xDD


A carl7 no le paran ni 7 moderadores.

Ni 7 ni 70 xDD


Es que tira los troleos como nadie.

Spider, yo estoy frustradisimo; cuando esperas un partido con tanta ilusión y lo pierdes duele muchisimo.
KingSpider escribió:Joder, aún sigo dándole vueltas al partido. Es que me da mucha rabia que todos los años pase igual, al menos en los últimos. Da rabia que te elimine la Roma, el Arsenal con un gol y que el Liverpool llegue dos veces, ponga el autobus (6 tios defendiendo todo el pratido) y ganen 0-1, me da rabia. Pero es que no podemos decir que no sabiamos que iban a jugar así, es que lo sabía "to" Dios.

Buuuuuuuffffffffff


En champions no se pueden hacer cagadas con la de heinze hoy, hacer una falta absurda, que no viene a cuento, en la frontal del area y en el minuto 80, en una eliminatoria de champions, eso lo sabe hasta mi prima de 3 años, con cosas asi es imposible que pasemos.

Por si algunos espera un milagro que se vayan olvidando, al liverpool no le ganamos por dos goles alli ni hartos de don simon caducado.

Podeis seguir con la gilipollez del chorreo, que se ve que esta la multitud entretenida hoy, pero bueno, hoy hay excusa, que le pidan explicaciones a boluda, hoy hay barra libre y ni chistar a nadie que entre aqui a tocar los cojones, que esta la cantinela de la caza del cule calentita [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Otro que se cree De.. bueno no, no le nombro que váyase que venga invocado, otro que se cree "el innombrable" que sólo viene a tocar las bolas [qmparto] (Sí dundermifilin va por ti.)


Perdona, pero guardate la rabia para ti.

Yo no he dicho nada del aprtido en vuestro hilo, ni he cantado goles, ni he dicho ni mu de boluda.

He hecho una cita a un user que ha puesto Olda Trafford en lugar de ANfield.
Si no pone comas y se referia a otra cosa no es culpa mia.

Si a eso le llams tu tocar las bolas.............po fale.

Esta visto que vais de señorio por la vida pero ya se os ve.........

Venga............ahora recuerdo porque no entro nunca en este "sitio"
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Imagen

Se sale lo de que postean asi por culpa de boluda [qmparto] .

Y se creen que somos tontos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen


XD
Boluda, lo que debia de hacer es dos cosas:

1- Poner las elecciones, en el ultimo partido en casa
2- Cerrar la bocaza



Y ni una cosa ni la otra, lo dicho, el segundo de Calderon, que se puede esperar..., uno era el Milongas y este es El bocachanclas o El Chorreos, como gusteis.
Gary_Lester escribió:Es que tira los troleos como nadie.

Spider, yo estoy frustradisimo; cuando esperas un partido con tanta ilusión y lo pierdes duele muchisimo.


Tú vente arriba, que estaremos aquí para echarnos unas risas y animarnos siempre que se pueda hombre ;)
Lo de la falta de Heinze, es para matarlo; pero el partido que se ha marcado ha estado muy bien y creo que hay que arroparlo y darle confianza.

Y Dundermiflin sigue sin pillarlo XD

Edit: Gracias Franky, a ver no nos queda otra.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nosotros toda la semana diciendo que no había que hacer faltas cerca del área y ya ves, minuto 7 y gol xDD. El fútbol es así xD.

El día que dije "como os tengáis que jugar la vuelta en Anfield...", antes del sorteo, tuve que haber echado el Euromillón.
Coolpix escribió:
KingSpider escribió:Joder, aún sigo dándole vueltas al partido. Es que me da mucha rabia que todos los años pase igual, al menos en los últimos. Da rabia que te elimine la Roma, el Arsenal con un gol y que el Liverpool llegue dos veces, ponga el autobus (6 tios defendiendo todo el pratido) y ganen 0-1, me da rabia. Pero es que no podemos decir que no sabiamos que iban a jugar así, es que lo sabía "to" Dios.

Buuuuuuuffffffffff


En champions no se pueden hacer cagadas con la de heinze hoy, hacer una falta absurda, que no viene a cuento, en la frontal del area y en el minuto 80, en una eliminatoria de champions, eso lo sabe hasta mi prima de 3 años, con cosas asi es imposible que pasemos.

Por si algunos espera un milagro que se vayan olvidando, al liverpool no le ganamos por dos goles alli ni hartos de don simon caducado.

[qmparto]


Bueno lo primero es marcar un gol y entonces empatariamos la eliminatoria. Yo pienso que si el Liverpool ha podido ganar aquí, el Madrid está más que cualificado para ganar allí. Primero un gol...luego ya se verá.
Lo de Heinze yo tampoco lo entiendo. Con la de partidos que lleva y que haga esa tonteria, pero bueno, así ha pasado.
Lo dicho, difícil, pero NUNCA imposible.
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Otro que se cree De.. bueno no, no le nombro que váyase que venga invocado, otro que se cree "el innombrable" que sólo viene a tocar las bolas [qmparto] (Sí dundermifilin va por ti.)

Venga............ahora recuerdo porque no entro nunca en este "sitio"

Tu mismo lo dices, no entras nunca pero entras a soltar perlas

CoyoteWB escribió:Boluda, lo que debia de hacer es dos cosas:

1- Poner las elecciones, en el ultimo partido en casa
2- Cerrar la bocaza


Y ni una cosa ni la otra, lo dicho, el segundo de Calderon, que se puede esperar..., uno era el Milongas y este es El bocachanclas o El Chorreos, como gusteis.

A ver si cumple Boluda y nos lo quitamos del medio
Tardaba ya en salir el señorio XD
dundermiflin escribió:Yo ayer no entré en el foro apenas y no pude ver comentarios del empate del Barça, pero viendo como se las gastan en el otro hilo, y como estan rabiando, me pregunto:

dundermiflin escribió:Mira que nunca entro por salud mental


Este tio sabra postear algo sin tener que insultar a alguien? [qmparto] [qmparto]

POR FAVOR, QUE ALGUIEN MENTE A ROBBEN!!!
Joder, ahora ya necesito que empieze la vuelta, no puedo esperar más.
KingSpider escribió:Joder, ahora ya necesito que empieze la vuelta, no puedo esperar más.


Yo tambien estoy ansioso, pero ahora hay que centrarse en sacar los tres puntos contra el Espanyol.
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Yo ayer no entré en el foro apenas y no pude ver comentarios del empate del Barça, pero viendo como se las gastan en el otro hilo, y como estan rabiando, me pregunto:

dundermiflin escribió:Mira que nunca entro por salud mental


Este tio sabra postear algo sin tener que insultar a alguien? [qmparto] [qmparto]

POR FAVOR, QUE ALGUIEN MENTE A ROBBEN!!!


Calla, hijo de Robben XD
45041 respuestas