Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

1 Inch Punch escribió:Yo sinceramente, tras una larga reflexión, creo que la ÚNICA manera de que el Barça levante cabeza y pueda seguir luchando por la liga y otros titulos, y no caer moralmente en la mierda, 0 es ganar los proximos 3, INDISPENSABLES, partidos.

1- Contra el Mallorca, tal y como está la cosa, el mallorca creerá en la remontada, saldrá a por todo, y el Barça no se puede dormir en los laureles, si le remontan, la moral caerá otro punto más, nos eliminaran de la copa y arrastraremos el lastre de la prensa y el bajón psiquico.

Sí ganamos y nos clasificamos para la final, será subidón de moral, un punto más en el estado psiquico, psicológico, y ánimos por parte de la prensa (aunque solo sea de la catalana) y listos para afrontar el siguiente partido, el athletic de bilbao.


2- Athletic, viene pegando fuerte, no por sus resultados, si no por lo dificil que es ganarle, es un equipo que juega ofensivamente, crea ocasiones de peligro y te enchufa un gol y se vuelven unos troncos robustos de tumbar. Si venimos de ganar al Mallorca y ganamos este partido en liga, aparte de que los blancos no verán que disminuye la diferencia, el Barça tendrá un punto moral más para continuar y estarán listos para recibir a un Lyon que no lo pondrá fácil


3- Lyon, este partido creo que será el más importante en cuanto a estos 3 se refiere. Si ganamos en champions, nos clasificamos para cuartos, lo que supone solo 4 partidos y estar en la final de la competición más exigente y más selecta del mundo y no solo eso, si no afrontar el partido que viene, almería con una subida de moral importante y confianza en uno mismo, pero sin despreciar al equipo más remontador de la liga.


Dicho esto, volveré a hablar de Valdés. No beneficia que se le ponga en duda, no beneficia que se le silbe, y no beneficia que el mismo hable de su futuro. Sigo creyendo en el, es portero para el Barça, pero pasa por un mal momento, y todo hay que decirlo, podría haber hecho más en el ultimo gol.
Hay que apoyar a muerte, y más que nada por que ahora no hay otro portero que pueda sustituirle, y el tendrá que defender a muerte los 3 palos de NUESTRA portería.


Respecto a Guardiola, el es que sabe, pero creo que no ha sido un acierto poner a Guddy en vez de Busquets.


VISCA I FORÇA EL BARÇA.



Pues si, en una semana yo creo que se lanza una moneda al aire, y esperemos que salga cara.
Solucion? Messi banquillo y que salga Hleb. Messi lleva 3 o 4 partidos tocandose el higo bastante.

Iniesta falta y se nota. Porque es el jugador que todo el mundo pasa de el porque en el dorsal no pone "Messi" y no le cubren tanto.

En fin, confio en Guardiola aun asi.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Creo recordar haber leído o escuchado, creo que escuchado a Minguella, decir que Guardiola y su equipo prepararon la plantilla para tener gasolina en el momento cumbre de la temporada que los últimos 2 meses y que por eso entre Febrero y Marzo, el equipo podía sufrir un pequeño bajón físico.

Quizás sea por eso.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vicodina escribió:Solucion? Messi banquillo y que salga Hleb. Messi lleva 3 o 4 partidos tocandose el higo bastante.


Si hombre, que salga paquete Hleb y seguro que lo ganamos todo :-| :-|

Alguno se olvida que hoy Messi ha marcado un golazo?? Lo que no podemos esperar es que nos solucione los partidos él solito.

Los que tienen que ir al banquillo son Etoo (yo probaría con Henry de 10 que está en racha), Valdes y Marquez.
Y cómo estamos ahora físicamente, vamos a ganar 3 partidos en una semana? encima si Iniesta para rotar?
Xungo lo veo, suerte que la copa está mas o menos echa, mejor jugar a dormir el partido, tocando, sin desgastarse mucho aunque acabemos 0-0.

Confiemos en el milagro y en Guardiola. Pero para año que viene: o plantilla de 30 jugadores, o la copa la dejamos pasar, asi de claro.
vengamy escribió:Si hombre, que salga paquete Hleb y seguro que lo ganamos todo :-| :-|


Y a quin pones en lugar de Messi? A Bojan para que se lo coman? A Pedro?
vicodina escribió:
vengamy escribió:Si hombre, que salga paquete Hleb y seguro que lo ganamos todo :-| :-|


Y a quin pones en lugar de Messi? A Bojan para que se lo coman? A Pedro?


A messi.
An0n1m0 escribió:.
.
.
PD2- Los casis son gente con ficha limpia y una trolleada, a la siguiente fuera. No hace falta decir nombres ni avisar.

Fdo- An0n1m0


... nada mas.

En ocasiones veo a schusters...
Cada vez que veo esta frase la termina mi cerebro con el "nada mas" xD
Yo creo que no estais tan mal... Joder, que perder contra el Atlético de Madrid en su campo creo que entra dentro de lo normal...

Todavía dependéis de vosotros mismos para todo. Estáis a 4 puntos del Madrid (ni que fuera al revés) y todavía queda enfrentamiento directo...

Fdo- An0n1m0
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vicodina escribió:Y a quin pones en lugar de Messi? A Bojan para que se lo coman? A Pedro?


Pero porque hay que quitar a Messi? Sigue siendo el mejor del equipo con diferencias.

Y puestos a elegir prefiero a Pedrito. Una de las grandes virtudes de Guardiola a principio de temporada fue apostar por los chavales, ahora tiene que hacer lo mismo para volver a revitalizar al equipo.

Si os fijáis hoy hemos jugado con los mismos del año pasado + Alves y hemos palmado. Hay que volver a apostar por gente como Busquets, Pedrito, Bojan, Piqué y demás.
jose91 escribió:A messi.


Y como Messi es una maquina aguanta todos los partidos de liga, champions, copa del rey enteritos. Quieres un latigo?

vengamy escribió:Pero porque hay que quitar a Messi? Sigue siendo el mejor del equipo con diferencias.

Y puestos a elegir prefiero a Pedrito. Una de las grandes virtudes de Guardiola a principio de temporada fue apostar por los chavales, ahora tiene que hacer lo mismo para volver a revitalizar al equipo.

Si os fijáis hoy hemos jugado con los mismos del año pasado + Alves y hemos palmado. Hay que volver a apostar por gente como Busquets, Pedrito, Bojan, Piqué y demás.


El mejor del equipo? Yo creo con diferencias que hay otros que marcan el curso del partido. No se, Xavi? Iniesta tambien? Desde que uno no esta y el otro digamos que "tampoco". Como que el Barça no se come un rosco.
shinta- escribió:
abonillo2002 escribió:En mi opión el problema del Barcelona es por varias cosas.

1-En la primera vuelta jugabais de lujo, presionando una barbaridad y goleando sin contemplaciones. Lo que creo es que en ocasiones era hasta exagerado, en el minuto 85 y ganado 4 o 5 a cero aún la presión era bestial y se intentaba hacer más goles desgastando al equipo en demasía. La verdad es que nos hacía disfrutar hasta a los no Barcelonistas pero creo que ahora estais pagando esos excesos.


Yo tambien creo que el problema viene de aqui. Y ahora en Febrero, que es cuando más partidos seguidos jugamos la cosa se empieza a notar, encima con la plantilla corta que tenemos, ahora cuando acabe la copa y la champions no venga tan seguida veo otro subidón.


No, no y no.
Menos desgaste hay cuando tienes el balon que corriendo detras de el, y eso lo han dicho todos los entrenadores. EL Barça estubo haciendo rotaciones en mayor o menor medida desde el principio.
Mi opinion es que no tienen las mismas ganas de ganar que antes. Estaran pensando en vete a saber que, y asi no se hace nada. La verda es que no me explico que coño les pasa, porque ha sido de la noche a la mañana y sin sentido. Es como si por haber empatado con el Betis, se hubieran venido abajo. Lo del partido contra el Español y hoy, ha sido mas propio de un equipo acabado que otra cosa. ME ha recordado mucho al de final de la temporada pasada. En fin, espero equivocarme.

Confio en Guardiola al 100% y si al final no ganasen nada, a ver si en pretemporada hace la limpieza que vea oportuna.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Panex escribió:
1 Inch Punch escribió:Yo sinceramente, tras una larga reflexión, creo que la ÚNICA manera de que el Barça levante cabeza y pueda seguir luchando por la liga y otros titulos, y no caer moralmente en la mierda, 0 es ganar los proximos 3, INDISPENSABLES, partidos.

1- Contra el Mallorca, tal y como está la cosa, el mallorca creerá en la remontada, saldrá a por todo, y el Barça no se puede dormir en los laureles, si le remontan, la moral caerá otro punto más, nos eliminaran de la copa y arrastraremos el lastre de la prensa y el bajón psiquico.

Sí ganamos y nos clasificamos para la final, será subidón de moral, un punto más en el estado psiquico, psicológico, y ánimos por parte de la prensa (aunque solo sea de la catalana) y listos para afrontar el siguiente partido, el athletic de bilbao.


2- Athletic, viene pegando fuerte, no por sus resultados, si no por lo dificil que es ganarle, es un equipo que juega ofensivamente, crea ocasiones de peligro y te enchufa un gol y se vuelven unos troncos robustos de tumbar. Si venimos de ganar al Mallorca y ganamos este partido en liga, aparte de que los blancos no verán que disminuye la diferencia, el Barça tendrá un punto moral más para continuar y estarán listos para recibir a un Lyon que no lo pondrá fácil


3- Lyon, este partido creo que será el más importante en cuanto a estos 3 se refiere. Si ganamos en champions, nos clasificamos para cuartos, lo que supone solo 4 partidos y estar en la final de la competición más exigente y más selecta del mundo y no solo eso, si no afrontar el partido que viene, almería con una subida de moral importante y confianza en uno mismo, pero sin despreciar al equipo más remontador de la liga.


Dicho esto, volveré a hablar de Valdés. No beneficia que se le ponga en duda, no beneficia que se le silbe, y no beneficia que el mismo hable de su futuro. Sigo creyendo en el, es portero para el Barça, pero pasa por un mal momento, y todo hay que decirlo, podría haber hecho más en el ultimo gol.
Hay que apoyar a muerte, y más que nada por que ahora no hay otro portero que pueda sustituirle, y el tendrá que defender a muerte los 3 palos de NUESTRA portería.


Respecto a Guardiola, el es que sabe, pero creo que no ha sido un acierto poner a Guddy en vez de Busquets.


VISCA I FORÇA EL BARÇA.



Pues si, en una semana yo creo que se lanza una moneda al aire, y esperemos que salga cara.


Gracias, pensé que nadie me había leido.
¿a quién se van a comer?

Joder, que los equipos más modestos de esta liga no tienen figuras y ganan igualmente partidos a base de echarle huevos. A ver si es que bojan o pedrito no son capaces de jugar porque se los comen. ¿quien se los va a comer? ¿Otros igual que ellos? Venga ya...
Yo aun estoy convencido de que la liga no se nos escapa, son 4 puntos, 1 partido y un empate y que el madrid lo gane todo, que creo que no lo hara.
No entiendo las criticas a eto'o cuando lleva 23 goles en esta liga y solo lleva 2 partidos de liga sin marcar.Marcar en todos los partidos es IMPOSIBLE.

El GRAN PROBLEMA del Barcelona es Valdes, llegada al area del equipo contrario gol seguro.Todos los equipos le han marcado, TODOS, si llegaban una vez al area era en un 90% gol seguro.Todo lo que el equipo logra con esfuerzo en ataque Valdes lo echa por tierra.No se puede vivir de que hiciera un buen partido hace tres años en la final de la Champions.Si yo fuera Guardiola sacaba a Pinto en todo lo que resta de temporada y a Valdes venderlo a final de temporada, aunque no creo que nadie lo quiera, es un portero pesimo.

En definitiva estoy convencido de que este bache lo vamos a remontar, porque tenemos la mejor plantilla del mundo.Eso si, Valdes que no juegue ni un minuto mas.
An0n1m0 escribió:Yo creo que no estais tan mal... Joder, que perder contra el Atlético de Madrid en su campo creo que entra dentro de lo normal...


Joder, eso se lo dices a los agoreros que nos dagan ganadores fáciles hoy.. :P

Saludos!
Madre mía acabo de llega del cine y me ecuentro con que hemos palmado :(

Mañana leeré todo el hilo, pero de todas formas, seguimos a 4 puntos y para mí tenemos el mejor equipo de la liga. Un bache lo tiene cualquiera, y ahora hay que mirar hacia adelante.
Laporta Dimissió, Guardiola Dimissió, Henry Dimissió, Hereze Dimissió.

No digo más porque no he podido ver el partido, de hecho lo he seguido vía portal libeggal LD.. y los resúmenes más tarde.

El equipo se ha ido de vacaciones, a ver si vuelven pronto con su mejor juego, mejor puntería (e incluso un poco de suerte..).

Por el resumen he visto que ha habido muchas cagadas en defensa, impropias del Barça, pero bueno, Márquez contra el OL estuvo excelso y hoy, apenas nada.

Agüero es el nuevo Torres, nos joderá a cada partido que juguemos contra ellos.

Yo creo que el problema es el centro del campo, que no es tan robusto como antes, lo que hace que lleguen fácil a la defensa, y en contraataques nos joden vivos.

En los próximos 16-17 días nos jugamos casi la temporada, Mallorca-Athletic-OL-Mallorca, a ver cómo salimos de eso.

MerengueCabreado escribió:Creo recordar haber leído o escuchado, creo que escuchado a Minguella, decir que Guardiola y su equipo prepararon la plantilla para tener gasolina en el momento cumbre de la temporada que los últimos 2 meses y que por eso entre Febrero y Marzo, el equipo podía sufrir un pequeño bajón físico.

Quizás sea por eso.

Bueno, eso llevan diciendo hace mes y medio, cuando aún se ganaba.. a saber.

An0n1m0 escribió:Yo creo que no estais tan mal... Joder, que perder contra el Atlético de Madrid en su campo creo que entra dentro de lo normal...

Todavía dependéis de vosotros mismos para todo. Estáis a 4 puntos del Madrid (ni que fuera al revés) y todavía queda enfrentamiento directo...

Fdo- An0n1m0

Reportado por troll.

Por cierto, me sé de uno que estará hasta el sábado sin postear XD XD XD
Para mi hoy juega Bojan en lugar de Eto'o y ganamos, y no por el mal partido de Eto'o, que también, sino que contra la defensa del Atletico Bojan hubiera hecho mucho daño o almenos habria hecho espacios a Messi, encima Eto'o habia jugado champions pero bueeno, si se le deja al banco se queja y parace que Guardiole le tiene miedo/no confia en Bojan.
Me hace gracia los que piden a Pinto en lugar de Valdes... ¿Ya no os acordais de la vuelta de la eliminatoria de Copa contra el Espanyol? Que hablamos mucho de las cantadas de Valdes, pero Pinto tambien tiene unas cuantas...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
beatle escribió:El GRAN PROBLEMA del Barcelona es Valdes, llegada al area del equipo contrario gol seguro.Todos los equipos le han marcado, TODOS, si llegaban una vez al area era en un 90% gol seguro.Todo lo que el equipo logra con esfuerzo en ataque Valdes lo echa por tierra.No se puede vivir de que hiciera un buen partido hace tres años en la final de la Champions.Si yo fuera Guardiola sacaba a Pinto en todo lo que resta de temporada y a Valdes venderlo a final de temporada, aunque no creo que nadie lo quiera, es un portero pesimo.

En definitiva estoy convencido de que este bache lo vamos a remontar, porque tenemos la mejor plantilla del mundo.Eso si, Valdes que no juegue ni un minuto mas.


Cuéntaselo a los defensores a ultranza de este patético portero, cuando nos creaban una o dos ocasiones por partido era gol seguro la primera, ahora nos crean siete o ocho ocasiones por partido y nos meten cuatro goles. Es tan evidente lo malo que es que los equipos contrarios tiran ya desde cualquier lado esperando su fallo, y bien que lo consiguen como la falta de Juninho o el primer gol de Forlán.

Otros equipos cuando su defensa hace aguas pueden presumir de tener un porterazo que lo salva casi todo, nosotros tenemos que aguantar a un porterito que o bien la caga un día regalándosela al rival, o porque está mal colocado o porque casi nunca se tira bien.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
qwerty72 escribió:
Joder, eso se lo dices a los agoreros que nos dagan ganadores fáciles hoy.. :P

Saludos!


Hombre, es que lo más normal y lógico era pensar en una victoria abultada del Barcelona, más que nada por los últimos partidos del Atlético de Madrid. Es más, el Barcelona le ha cascado 3 goles, lo que pasa es que luego por errores defensivos, falta de presión y yo creo que sobre todo cansancio mental/físico por el partido del Lyon el equipo se ha venido abajo. Pero cuando ha metido el primero Henry pintaba a goleada de escándalo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues para mi hoy hemos jugado justito , como otros equipos, pero la diferencia ha sido que el arbitro se ha inventado un penalty cuando ibamos ganando, y el señor etoo ha fallado un gol cantado y valdes se ha comido otro.

Hay otros equipos de la liga que chutan dos veces en todo el partido y meten dos goles.


Voto por no fichar a ningun delantero mas ni ribery ni pollas, hay que jugar a defender, esta visto.
beatle escribió:Yo aun estoy convencido de que la liga no se nos escapa, son 4 puntos, 1 partido y un empate y que el madrid lo gane todo, que creo que no lo hara.
No entiendo las criticas a eto'o cuando lleva 23 goles en esta liga y solo lleva 2 partidos de liga sin marcar.Marcar en todos los partidos es IMPOSIBLE.

El GRAN PROBLEMA del Barcelona es Valdes, llegada al area del equipo contrario gol seguro.Todos los equipos le han marcado, TODOS, si llegaban una vez al area era en un 90% gol seguro.Todo lo que el equipo logra con esfuerzo en ataque Valdes lo echa por tierra.No se puede vivir de que hiciera un buen partido hace tres años en la final de la Champions.Si yo fuera Guardiola sacaba a Pinto en todo lo que resta de temporada y a Valdes venderlo a final de temporada, aunque no creo que nadie lo quiera, es un portero pesimo.

En definitiva estoy convencido de que este bache lo vamos a remontar, porque tenemos la mejor plantilla del mundo.Eso si, Valdes que no juegue ni un minuto mas.


Ya somos 2 macho, es pesimo, pero pesimo, el gol de forlan podria haber echo algo mas y en el de Kun, mal situadro para variar......y en el partido contra el Lyon bailando el chiki chiki....en fin a la mier.da valdes porque macho es el puto cancer del barça con perdon.....
Adama escribió:
shinta- escribió:
abonillo2002 escribió:En mi opión el problema del Barcelona es por varias cosas.

1-En la primera vuelta jugabais de lujo, presionando una barbaridad y goleando sin contemplaciones. Lo que creo es que en ocasiones era hasta exagerado, en el minuto 85 y ganado 4 o 5 a cero aún la presión era bestial y se intentaba hacer más goles desgastando al equipo en demasía. La verdad es que nos hacía disfrutar hasta a los no Barcelonistas pero creo que ahora estais pagando esos excesos.


Yo tambien creo que el problema viene de aqui. Y ahora en Febrero, que es cuando más partidos seguidos jugamos la cosa se empieza a notar, encima con la plantilla corta que tenemos, ahora cuando acabe la copa y la champions no venga tan seguida veo otro subidón.


No, no y no.
Menos desgaste hay cuando tienes el balon que corriendo detras de el, y eso lo han dicho todos los entrenadores. EL Barça estubo haciendo rotaciones en mayor o menor medida desde el principio.
Mi opinion es que no tienen las mismas ganas de ganar que antes. Estaran pensando en vete a saber que, y asi no se hace nada. La verda es que no me explico que coño les pasa, porque ha sido de la noche a la mañana y sin sentido. Es como si por haber empatado con el Betis, se hubieran venido abajo. Lo del partido contra el Español y hoy, ha sido mas propio de un equipo acabado que otra cosa. ME ha recordado mucho al de final de la temporada pasada. En fin, espero equivocarme.

Confio en Guardiola al 100% y si al final no ganasen nada, a ver si en pretemporada hace la limpieza que vea oportuna.


Hombre, está claro que teniendo el balón se corre menos que yendo detrás de el, pero si en vez de ir arriba tumba abierta se toca y toca hasta desesperar, vamos, lo que se dice "nadar y guardar la ropa".
Racso25 escribió:Me hace gracia los que piden a Pinto en lugar de Valdes... ¿Ya no os acordais de la vuelta de la eliminatoria de Copa contra el Espanyol? Que hablamos mucho de las cantadas de Valdes, pero Pinto tambien tiene unas cuantas...


Por favor, antes de la mala racha en los que el Barcelona tenia el 80% de posesion, se ganaba si, pero casi nunca con la porteria a cero, todos los equipos llegaban como maximo a porteria del barça 2 veces pero siempre marcaban.
No se puede tener una delantera con Messi, Eto'o y Henry, la mejor del mundo con diferencia y luego tener uno de los peores porteros de la 1ª division española en la porteria.Le pido a Dios que la directiva del Barça recapacite y fichen a un buen portero para la proxima temporada, y le pido a Guardiola que por favor no saque mas Valdes y ponga a Pinto en su lugar lo que queda de temporada.
Aun me acuerdo de comentarios de gente de aqui en la ultima liga que ganó el Barça que se quejaba que cuando se adelantaba el Barça el balon lo tenian Marquez para Puyol Puyol para Marquez asi podian estar 5 minutos seguidos hasta que venia alguien a presionar balon a Xavi y vuelta a la defensa.

Ahora que somos un equipo que vamos a por el 0-3 en vez de estar quietecitos tambien se critica.

El bajon de Xavi es increible. Es una de las causas de este bajón de todo el equipo si bien es cierto que por cosas puntuales tambien se nos ha ido al garete el partido.

Lo de Valdes ya es de chiste, no nos pueden marcar el 1-2 justo despues del 0-2 y de esa manera, ya cualquier equipo lo prueba de fuera del area y mete gol.

Esta liga la tenemos ya muy dificil, el miercoles copa, sabado liga, miercoles champions, sabado liga. Mientras otros aun jugando champions ya van a tener que jugar solo los domingos.
El principal problema de los 2 fracasos que ha tenido el barça han sido los errores de Valdés. El otro problema está en la falta de iniesta en el medio del campo para hacer llegar el balón arriba...

La semana que viene nos ponemos otra vez a 7 puntos. ¡¡Visca el Barça!!

¡Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
y fallar un gol sólo delante del portero como han hecho gudjhonsen y etoo no son errores? No solo valdes ha fallado.
URTYK escribió:El bajon de Xavi es increible. Es una de las causas de este bajón de todo el equipo si bien es cierto que por cosas puntuales tambien se nos ha ido al garete el partido.

Muchos equipos lo que han hecho es ponerle dos tíos encima, o directamente masacrarle a patadas.. y vale, si está Busquets él puede hacer mover al equipo, pero si no está, las pasamos putas.

y fallar un gol sólo delante del portero como han hecho gudjhonsen y etoo no son errores? No solo valdes ha fallado.

Para mí eso ha sido bastante peor..

PD: ¿ El penalty de Henry, realmente lo es ? Es que me da que ni en coña, pero bueno, tampoco es razón para dejarse remontar.
PuMa escribió:y fallar un gol sólo delante del portero como han hecho gudjhonsen y etoo no son errores? No solo valdes ha fallado.


Opino igual, pero claro Valdez lleva catando desde hace tiempo y para mi es la peor posicion que tiene el barça ahora mismo, el resto estan bien cumplidas pero la porteria falla, no tenemos un segundo portero que le haga frente a Valdez que lleva años de titular y se las da de bueno, deberia de sentarlo Pep un partido o dos...
deberia de sentarlo Pep un partido o dos...


El miércoles lo va a sentar... si te sirve...

Saludos!
No os estais pasando un poco con Valdes? Falla en el gol anulado, pero en el gol de Forlan no puede hacer nada.
Ultimamente estamos fallando muchisimo, pero muchisimo en defensa, de ahí la gran cantidad de goles que nos han metido en pocos partidos.
Respecto al partido de hoy, mirado friamente es de los partidos que se pueden perder cada temporada, y hoy ha tocado perder. Lo que no puede ser es que marcando 3 goles en campo contrario nos metan 4, eso no es normal.
Y un poco de tranquilidad, ahora en principio vienen partidos mas placidos, y por estadistica el madrid empatara o perdera algun partido.

Força barça!
eTc_84 escribió:PD: ¿ El penalty de Henry, realmente lo es ? Es que me da que ni en coña, pero bueno, tampoco es razón para dejarse remontar.


No se si lo era porque no lo he visto, pero vamos, que a ellos les han anulado un gol legal al principio del partido...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:y fallar un gol sólo delante del portero como han hecho gudjhonsen y etoo no son errores? No solo valdes ha fallado.


Etoo lleva bastantes goles marcados, como ha dicho otro forero lleva solo dos partidos sin marcar. Que coño ha hecho Valdes en todo este tiempo? Nada, solo encajar goles aún cuando recibía poquísimas ocasiones. Como portero es una verguenza que sea titular en un equipo como el Barça

Y bueno Gudjo ya sabemos que es un paquete, tampoco se descubre nada nuevo.
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:PD: ¿ El penalty de Henry, realmente lo es ? Es que me da que ni en coña, pero bueno, tampoco es razón para dejarse remontar.


No se si lo era porque no lo he visto, pero vamos, que a ellos les han anulado un gol legal al principio del partido...

Ya bueno, tampoco me quejo del arbitraje, simplemente preguntaba.
1 Inch Punch escribió:Yo sinceramente, tras una larga reflexión, creo que la ÚNICA manera de que el Barça levante cabeza y pueda seguir luchando por la liga y otros titulos, y no caer moralmente en la mierda, 0 es ganar los proximos 3, INDISPENSABLES, partidos.

1- Contra el Mallorca, tal y como está la cosa, el mallorca creerá en la remontada, saldrá a por todo, y el Barça no se puede dormir en los laureles, si le remontan, la moral caerá otro punto más, nos eliminaran de la copa y arrastraremos el lastre de la prensa y el bajón psiquico.

Sí ganamos y nos clasificamos para la final, será subidón de moral, un punto más en el estado psiquico, psicológico, y ánimos por parte de la prensa (aunque solo sea de la catalana) y listos para afrontar el siguiente partido, el athletic de bilbao.


2- Athletic, viene pegando fuerte, no por sus resultados, si no por lo dificil que es ganarle, es un equipo que juega ofensivamente, crea ocasiones de peligro y te enchufa un gol y se vuelven unos troncos robustos de tumbar. Si venimos de ganar al Mallorca y ganamos este partido en liga, aparte de que los blancos no verán que disminuye la diferencia, el Barça tendrá un punto moral más para continuar y estarán listos para recibir a un Lyon que no lo pondrá fácil


3- Lyon, este partido creo que será el más importante en cuanto a estos 3 se refiere. Si ganamos en champions, nos clasificamos para cuartos, lo que supone solo 4 partidos y estar en la final de la competición más exigente y más selecta del mundo y no solo eso, si no afrontar el partido que viene, almería con una subida de moral importante y confianza en uno mismo, pero sin despreciar al equipo más remontador de la liga.


Dicho esto, volveré a hablar de Valdés. No beneficia que se le ponga en duda, no beneficia que se le silbe, y no beneficia que el mismo hable de su futuro. Sigo creyendo en el, es portero para el Barça, pero pasa por un mal momento, y todo hay que decirlo, podría haber hecho más en el ultimo gol.
Hay que apoyar a muerte, y más que nada por que ahora no hay otro portero que pueda sustituirle, y el tendrá que defender a muerte los 3 palos de NUESTRA portería.


Respecto a Guardiola, el es que sabe, pero creo que no ha sido un acierto poner a Guddy en vez de Busquets.


VISCA I FORÇA EL BARÇA.


Solo puedo decir "Amen Hermano¡¡¡". Estoy contigo completamente ¡ ¡ . Valdes sabemos que no es un portero para el barça, pero ya que lo tenemos y sus suplentes tambien dejan algo que desear pues hay que animar como sea ¡ ¡ .

Tambien sucede que los jugadores se amoldan a que como no tienen recambios pisando fuerte por detras pues no tienen presion por hacerlo bien ni nada. Y pasa lo que pasa.

SAludos
Buf... solo por todo lo que estais largando de Valdes, si no nos jugaramos tanto en Liga, pondria a Pinto de titular, a ver que hacia y a ver que deciais.

Y que conste que Pinto no me desagrada del todo, pero me da muchisima mas seguridad Valdes, que pese a sus cantadas, es un portero que me parece bastante valido para el Barça.
No soy del Barça, y siempre me sorprenden los nervios que se apoderan de los aficionados al mismo...

Tenemos por un lado a un Madrid que siempre tiene fé, y desde luego la cantidad de victorias seguidas que llevan, es sorpendente.

Sin ellas, estos "tropezones" del Barça no hubiesen tenido mucha importancia.... es que hasta los jugadores del Barça son humanos y estaba claro que tarde o temprano podía haber algún bajón.

Yo de momento veo que el Barça va por delante aún, y que tiene que mantener la mente fría, trabajar y tener fé.

Y a los aficionados, apoyar al equipo incondicionalmente en lugar de tirarle mierda que pueda desestabilizarlo y hacerle perder el norte.

Una vez acabe la temporada, pues ya habrá tiempo para lo que sea, pero ahora, a apechugar, ¡ que áun váis primeros, leñe !
El Barcelona esta en el TOP 5 de los mejores clubes de Europa y tiene el peor portero con diferencia de todos ellos.Manchester,Liverpool, Chelsea, Madrid, Inter, Milan, Villarreal, etc... todos tienen mejor portero que el Barcelona.
Valdes lleva siendo criticado desde que juega en el Barça, SIEMPRE se le ha cuestionado, por algo sera.A Puyol, Iniesta, Messi, Xavi... pocas veces se les ha cuestionado, porque son jugadores con calidad contrastada, Valdes no y no quiero pensar que mantiene su puesto por ser catalan porque seria una locura si asi es.
beatle escribió:El Barcelona esta en el TOP 5 de los mejores clubes de Europa y tiene el peor portero con diferencia de todos ellos.Manchester,Liverpool, Chelsea, Madrid, Inter, Milan, Villarreal, etc... todos tienen mejor portero que el Barcelona.
Valdes lleva siendo criticado desde que juega en el Barça, SIEMPRE se le ha cuestionado, por algo sera.A Puyol, Iniesta, Messi, Xavi... pocas veces se les ha cuestionado, porque son jugadores con calidad contrastada, Valdes no y no quiero pensar que mantiene su puesto por ser catalan porque seria una locura si asi es.


si a ese no se le ha cuestionado que baje dios y lo vea XD
¿ Peor portero que el L'Pool ? [mad] [mad]

Si Valdés tuviera el centro del campo, la defensa y el rigor táctico del L'Pool, aún no le habrían marcado ningún gol este año XD

Contar a Villarreal como TOP5 me parece un insulto, habrán subido mucho en los últimos años, pero no son TOP5 ni fumando.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ Peor portero que el L'Pool ? [mad] [mad]


Dar a entender que Reina es peor que Valdes es bastante jocoso...

eTc_84 escribió:Si Valdés tuviera el centro del campo, la defensa y el rigor táctico del L'Pool, aún no le habrían marcado ningún gol este año XD


Valdés durante casi toda la temporada ha tenido una media de dos o tres tiros a puerta recibidos como mucho, esa estadística no la alcanza el Liverpool con todo su rigor táctico en ningun partido.
BdM escribió:
beatle escribió:El Barcelona esta en el TOP 5 de los mejores clubes de Europa y tiene el peor portero con diferencia de todos ellos.Manchester,Liverpool, Chelsea, Madrid, Inter, Milan, Villarreal, etc... todos tienen mejor portero que el Barcelona.
Valdes lleva siendo criticado desde que juega en el Barça, SIEMPRE se le ha cuestionado, por algo sera.A Puyol, Iniesta, Messi, Xavi... pocas veces se les ha cuestionado, porque son jugadores con calidad contrastada, Valdes no y no quiero pensar que mantiene su puesto por ser catalan porque seria una locura si asi es.


si a ese no se le ha cuestionado que baje dios y lo vea XD


Como a Valdes?
Xavi puede haber tenido algun bajon puntual alguna vez pero todo el mundo sabe que cuando esta a su nivel no hay nadie mejor en su puesto en el mundo.
Valdes nunca ha demostrado ser un portero de garantias, todas las temporadas desde que es titular en el barça se le ha cuestionado, siempre.Para mi es el peor portero que hay en la 1ª division española ahora mismo y el contraste con la descomunal calidad del resto de la plantilla es bestial.El Barça con un Casillas, Buffon, Cech,...seria invencible.
Yo solo sé una cosa, si hace semanas parecía que el Madrid-Barça del Bernabéu iba a ser muy light y sin ningún morbo...de seguir así los dos equipos será uno de los mejores clásicos de los últimos años. [tadoramo]
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Peor portero que el L'Pool ? [mad] [mad]


Dar a entender que Reina es peor que Valdes es bastante jocoso...

Jocoso no, jocosísimo, Reina es mucho peor que Valdés, y a los hechos me remito, ambos tuvieron su oportunidad en el Barça XD

vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Si Valdés tuviera el centro del campo, la defensa y el rigor táctico del L'Pool, aún no le habrían marcado ningún gol este año XD


Valdés durante casi toda la temporada ha tenido una media de dos o tres tiros a puerta recibidos como mucho, esa estadística no la alcanza el Liverpool con todo su rigor táctico en ningun partido.

Contraataque, 1 vs 1, jugada a balón parado... nada de ataque estático ni parecido..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:El Barcelona esta en el TOP 5 de los mejores clubes de Europa y tiene el peor portero con diferencia de todos ellos.Manchester,Liverpool, Chelsea, Madrid, Inter, Milan, Villarreal, etc... todos tienen mejor portero que el Barcelona.
Valdes lleva siendo criticado desde que juega en el Barça, SIEMPRE se le ha cuestionado, por algo sera.A Puyol, Iniesta, Messi, Xavi... pocas veces se les ha cuestionado, porque son jugadores con calidad contrastada, Valdes no y no quiero pensar que mantiene su puesto por ser catalan porque seria una locura si asi es.


si echamos un vistazo a nuestra liga, el barça tiene uno de los peores porteros. casillas,diego lopez, palop, toño, goitia, aranzubia, asenjo, ricardo, alves, riesgo ect valdes lleva una temporada para olvidar. mas os vale poneros las pilas en verano y tratar de fichar a un buen portero(diego lopez seria una muy buena opcion)
Como siempre, gilipolleces, ¡VV a salvado el partido!, bueno casi XD, pero ha salvado 2 goles como casas y el 1º que carajo va hacer con un tiro que dejan hacer y va al palo pegado, cogiendole de sorpresa... ojalá cambien el portero y vengan los de siempre a decir "hay que cambiar al portero" apostaría todo lo que tengo a que seguís igual

Un Saludo.
Toma ya, el peor portero de todos, hasta esta jornada Zamora..

Joder cuanto oportunismo [mad]

Jugara en otro equipo todo el mundo querría tenerle.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Toma ya, el peor portero de todos, hasta esta jornada Zamora..

Joder cuanto oportunismo [mad]

Jugara en otro equipo todo el mundo querría tenerle.


pero a ver etc, que mas da que hasta esta jornada haya sido zamora??? sera porque al barça no le hacen apenas ocasiones. si supieras un poco de futbol sabrias que lo que he dicho es una verdad como un templo, hablo de rendimiento en esta temporada, y por rendimiento hasta jacobo(el del geta) esta dando mejores resultados
39474 respuestas