Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dd pollas se puede ver el Barça-Lyon y el Atletico no me va un puto stream de rojadirecta, por dios que conexiones hay en este pais [lapota]

Puff menudo baño del Barça, voy a ver el United-Inter que es mas interesante
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Wenger de entrenador no pero es justo el tipo de Manager General que necesita el Madrid. Un tipo que tiene un don para descubrir talentos cuando nadie les conoce y son baratos.
MerengueCabreado escribió:Wenger de entrenador no pero es justo el tipo de Manager General que necesita el Madrid. Un tipo que tiene un don para descubrir talentos cuando nadie les conoce y son baratos.


Wenger en este Madrid duraria dos días.

Edito: otro del Manchester, Cristianito.
Miniviciao@ escribió:dd pollas se puede ver el Barça-Lyon y el Atletico no me va un puto stream de rojadirecta, por dios que conexiones hay en este pais [lapota]

Puff menudo baño del Barça, voy a ver el United-Inter que es mas interesante




El Barça -> http://atdhe.net/live-tv-4825.html

Me he ido a cenar antes de que metiera los dos goles el Lyon, pero antes estaban abasallando (por no decir esa palabra tan de moda xD)

El Atleti nose dónde lo dan.


Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
EMo-Kun escribió:
MerengueCabreado escribió:Wenger de entrenador no pero es justo el tipo de Manager General que necesita el Madrid. Un tipo que tiene un don para descubrir talentos cuando nadie les conoce y son baratos.


Wenger en este Madrid duraria dos días.


Como entrenador por supuesto, por eso digo que sería ideal como director deportivo. Que trabajase en la sombra para no exponerse a la mafia mediática que rodea al Real Madrid.
MerengueCabreado escribió:
EMo-Kun escribió:
MerengueCabreado escribió:Wenger de entrenador no pero es justo el tipo de Manager General que necesita el Madrid. Un tipo que tiene un don para descubrir talentos cuando nadie les conoce y son baratos.


Wenger en este Madrid duraria dos días.


Como entrenador por supuesto, por eso digo que sería ideal como director deportivo. Que trabajase en la sombra para no exponerse a la mafia mediática que rodea al Real Madrid.


Ya ya, yo te lo digo como director deportivo también xD.
El posible regreso de Jorge Valdano

El argentino cree que las elecciones serán antes del verano
'Cada gol del Liverpool acercó 15 días los comicios'
Descarta optar a la presidencia pero podría estar en una candidatura


BOGOTÁ (COLOMBIA).- El ex director deportivo del Real Madrid Jorge Valdano dijo en Colombia que la goleada que le propinó el Liverpool al equipo español anticipará las elecciones para escoger al futuro presidente del club.

"El partido de Liverpool pronuncia mucho la crisis institucional. Yo creo que cada gol adelantaba 15 días las elecciones, en principio programadas para el mes de julio. Pero se van a adelantar al mes de mayo, por lo menos", dijo Valdano a la cadena Caracol.

El ex delantero argentino, que por estos días realiza una visita a Colombia, comentó que el Real Madrid tiene un problema que consiste en el frecuente cambio de liderazgo, lo cual impide hacer proyectos a largo plazo. "Cada cuatro años se elige presidente y la sociedad no aprende. Cuando un presidente empieza a hacerse con los problemas del Real Madrid es sustituido por otro que llega con mucho entusiasmo, pero que tiene que empezar de cero", dijo.

"Yo creo que ha llegado el momento de cambiar el modelo porque los últimos tres presidentes que llegaron al club ni siquiera terminaron su mandato. Hay algo estructural que falla", agregó. Valdano no descartó que participe activamente en las elecciones del club, pero afirmó que no aspira a ser presidente.

"Para ser presidente del Real Madrid hay que avalar el 15 por ciento del presupuesto, que es de 400 millones de euros. Pero no descarto participar de alguna candidatura", dijo. El ex delantero fue jugador, entrenador y director general deportivo del Real Madrid.
bueno, ya tenéis lo que queriais: que el barça se clasifique para que descentre en la liga...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alucard24 escribió:bueno, ya tenéis lo que queriais: que el barça se clasifique para que descentre en la liga...


Muy agudo...(ahora es cuando viene la risa...)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a ver si hacen como el año pasado nosotros campeones de liga y ellos lleguen hasta semis.
MerengueCabreado escribió:
alucard24 escribió:bueno, ya tenéis lo que queriais: que el barça se clasifique para que descentre en la liga...


Muy agudo...(ahora es cuando viene la risa...)


me he equivocado? eso es lo que decian ayer por éste hilo, bueno, ademas de otras cosas
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alucard24 escribió:
MerengueCabreado escribió:
alucard24 escribió:bueno, ya tenéis lo que queriais: que el barça se clasifique para que descentre en la liga...


Muy agudo...(ahora es cuando viene la risa...)


me he equivocado? eso es lo que decian ayer por éste hilo, bueno, ademas de otras cosas


Entonces según tú, todos los madridistas opinamos igual...¿cierto?
eimia escribió:a ver si hacen como el año pasado nosotros campeones de liga y ellos lleguen hasta semis.

¿ Pero no ibais a ganar doblete, empezando por la Champions ?
hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s12700#p1714201256

"Guardad este post mío"
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pero qué bien os lo estáis pasando, eh cachondos...
Sanchez escribió:El posible regreso de Jorge Valdano

El argentino cree que las elecciones serán antes del verano
'Cada gol del Liverpool acercó 15 días los comicios'
Descarta optar a la presidencia pero podría estar en una candidatura


BOGOTÁ (COLOMBIA).- El ex director deportivo del Real Madrid Jorge Valdano dijo en Colombia que la goleada que le propinó el Liverpool al equipo español anticipará las elecciones para escoger al futuro presidente del club.

"El partido de Liverpool pronuncia mucho la crisis institucional. Yo creo que cada gol adelantaba 15 días las elecciones, en principio programadas para el mes de julio. Pero se van a adelantar al mes de mayo, por lo menos", dijo Valdano a la cadena Caracol.

El ex delantero argentino, que por estos días realiza una visita a Colombia, comentó que el Real Madrid tiene un problema que consiste en el frecuente cambio de liderazgo, lo cual impide hacer proyectos a largo plazo. "Cada cuatro años se elige presidente y la sociedad no aprende. Cuando un presidente empieza a hacerse con los problemas del Real Madrid es sustituido por otro que llega con mucho entusiasmo, pero que tiene que empezar de cero", dijo.

"Yo creo que ha llegado el momento de cambiar el modelo porque los últimos tres presidentes que llegaron al club ni siquiera terminaron su mandato. Hay algo estructural que falla", agregó. Valdano no descartó que participe activamente en las elecciones del club, pero afirmó que no aspira a ser presidente.

"Para ser presidente del Real Madrid hay que avalar el 15 por ciento del presupuesto, que es de 400 millones de euros. Pero no descarto participar de alguna candidatura", dijo. El ex delantero fue jugador, entrenador y director general deportivo del Real Madrid.

Es que tiene toda la puta razón. Si quereis nos cagamos en toda la plantilla, echamos a ochenta y fichamos a otros 40. Pero hay cosas como el tiempo que no se pueden comprar con millones. Y si un puto año no se gana nada, no hay que matar a nadie. Y si se ha ganado algo jugando no muy bien, tampoco hay que matar a nadie, el año siguiente se puede hacer mejor.

El cambio tiene que venir de la mentalidad de todos. Aceptar que si queremos algo serio, hay que estar 2 o 3 temporadas mínimo sin ganar nada. Con los mismos tios, aceptando sus fallos y mirando para adelante. Es que es la hostia que no se gane un partido y nos carguemos al entrenador. Eso lo hace el Atlético, y mirad cómo le va. Bueno, yo creo que nosotros ya lo hacemos más que ellos.


Yo me alegro que haya pasado el Barça. Si hay alguna posibilidad de Liga pasaba por ahí. Y además los 3 euros con los que empecé del bono aquel, ya van por 14. XD
Tenemos buenos jugadores, aunque parezca lo contrario. Lo que pasa es que el ambiente sigue enrarecido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El año pasado, nos queríamos cargar a media plantilla. Y la solución fue Guardiola, y un tío como Alves, que era necesario en ese lateral. Por lo demás, juegan casi los mismos del año pasado. Muchas veces no es un tema de plantilla.
TaLLaRiCo escribió:El año pasado, nos queríamos cargar a media plantilla. Y la solución fue Guardiola, y un tío como Alves, que era necesario en ese lateral. Por lo demás, juegan casi los mismos del año pasado. Muchas veces no es un tema de plantilla.


Cierto, es muy importante el estado de ánimo y, por encima de todo, creerselo.

Es una de las pocas cosas que envidio al Madrid (y sus aficionados)... que siempre lo ven (y lo creen) posible.
TaLLaRiCo escribió:El año pasado, nos queríamos cargar a media plantilla. Y la solución fue Guardiola, y un tío como Alves, que era necesario en ese lateral. Por lo demás, juegan casi los mismos del año pasado. Muchas veces no es un tema de plantilla.


Pero ya lo comentaba esta mañana, creo que la plantilla actual del Madrid tiene bastante menos calidad de la del Barça del año pasado; el concepto de cambio, ok, pero no sería sólo un jugador.. en la plantilla actual no hay ni un Iniesta ni un Messi.

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TaLLaRiCo escribió:El año pasado, nos queríamos cargar a media plantilla. Y la solución fue Guardiola, y un tío como Alves, que era necesario en ese lateral. Por lo demás, juegan casi los mismos del año pasado. Muchas veces no es un tema de plantilla.


La situación no es comparable. El Barça ya tenía buena plantilla el año pasado, y adaptada a una filosofía de juego, con jugadores de primer nivel como Xavi, Iniesta, Messi, Eto´o, etc. Ya jugaba bien al fútbol durante buena parte del campeonato y le faltaba músculo y una pieza como Alves.

El Madrid no tiene mimbres en los que sostenerse, no tiene un Iniesta que lleve el juego del equipo, no tiene un crack como Messi, tiene medianías y sobre todo no tiene una filosofía de juego.
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:El año pasado, nos queríamos cargar a media plantilla. Y la solución fue Guardiola, y un tío como Alves, que era necesario en ese lateral. Por lo demás, juegan casi los mismos del año pasado. Muchas veces no es un tema de plantilla.


La situación no es comparable. El Barça ya tenía buena plantilla el año pasado, y adaptada a una filosofía de juego, con jugadores de primer nivel como Xavi, Iniesta, Messi, Eto´o, etc. Ya jugaba bien al fútbol durante buena parte del campeonato y le faltaba músculo y una pieza como Alves.

El Madrid no tiene mimbres en los que sostenerse, no tiene un Iniesta que lleve el juego del equipo, no tiene un crack como Messi, tiene medianías y sobre todo no tiene una filosofía de juego.

me quedo con lo último que has dicho "filosofía de juego". El Barça desde la época de Cruyff tiene un estilo muy definido, hasta el punto de que en La Masía a los chavales ya se les enseá a jugar de esa forma. Cualquier entrenador que pase por el Barça sabe que hay unos límites de los que nos puede traspasar. El Madrid sin embargo cambia de filosofía a cada entrenador que tiene. Incluso en la época de los galácticos, no había ningún estilo de juego claramente definidio. Pero obviamente, inculcar esta filosofía, lleva mucho tiempo, y sobretodo, cuesta bastantes disgustos.
Bueno se acabo la jornada de cuartos, acaba de pasar el Arsenal en los penaltys,asi que pleno de los ingleses
Pues sí, ya pasan aunque sea en los penaltis. Ahora la cosa va ha estar dura de verdad, menudos cocos quedan, me gustaría ver otra vez un Barça vs Chelsea XD, pero creo que les tocará el Oporto XD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
re-edito por tercera vez y pongo otra vez lo primero.

sabia que guardarias este post mio, a ver si el madrid hubiese ganado el doblete si tambien tuvieras los cojones de sacarlo, que por cierto ya me estas tocando los mios de cojones de tanto guardarte mensajitos y despues sacarlos, pero claro solo sacas los que te convienen.
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:El año pasado, nos queríamos cargar a media plantilla. Y la solución fue Guardiola, y un tío como Alves, que era necesario en ese lateral. Por lo demás, juegan casi los mismos del año pasado. Muchas veces no es un tema de plantilla.


La situación no es comparable. El Barça ya tenía buena plantilla el año pasado, y adaptada a una filosofía de juego, con jugadores de primer nivel como Xavi, Iniesta, Messi, Eto´o, etc. Ya jugaba bien al fútbol durante buena parte del campeonato y le faltaba músculo y una pieza como Alves.

El Madrid no tiene mimbres en los que sostenerse, no tiene un Iniesta que lleve el juego del equipo, no tiene un crack como Messi, tiene medianías y sobre todo no tiene una filosofía de juego.


El Madrid no tiene medianías tiene muchos jugadores Top, Ramos, Pepe, Diarra, Robben, CASILLAS, Van si vuelve a ser el mismo, Higuain, esta demostrando también ser un buen jugador...luego jugadores muy interesantes, y buenos reservas como cannavaro, Raúl, Guti, Hunter, etc...

Hay hechuras para hacer un equipazo como la copa de un pino.
eimia escribió:
eTc_84 escribió:
eimia escribió:a ver si hacen como el año pasado nosotros campeones de liga y ellos lleguen hasta semis.

¿ Pero no ibais a ganar doblete, empezando por la Champions ?
hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s12700#p1714201256

"Guardad este post mío"


sabia que guardarias este post mio, a ver si el madrid hubiese ganado el doblete si tambien tuvieras los cojones de sacarlo, que por cierto ya me estas tocando los mios de cojones de tanto guardarte mensajitos y despues sacarlos, pero claro solo sacas los que te convienen.

Tu mismo lo dijiste, "guardad este post mío" xDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Tu mismo lo dijiste, "guardad este post mío" xDD


¿Tú eres el que cada dos por tres andas pegando lo de las nuevas normas? Ah, en tu hilo..."me se olvidó"
marx666 escribió:
El Madrid no tiene medianías tiene muchos jugadores Top, Ramos, Pepe, Diarra, Robben, CASILLAS, Van si vuelve a ser el mismo, Higuain, esta demostrando también ser un buen jugador...luego jugadores muy interesantes, y buenos reservas como cannavaro, Raúl, Guti, Hunter, etc...

Hay hechuras para hacer un equipazo como la copa de un pino.


Y tanto que hay hechuras...hay que tener sentido común y no volverse locos, este equipo necesita retoques, de calidad, y no limpiadas.
Si quieres te las pego aquí también, para que veas las veces que las incumples xDD

Nuevas Normas escribió:Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.

Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares. Tampoco se permiten cosas como "A ver dónde están hoy los comentaristas?", "Dónde está X que hace mucho que no viene" ni camufladas. Que nos conocemos.

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Que se tarde en actuar no implica que no se vaya a actuar. Tarde o temprano todos los reportes son analizados y siempre se actúa sobre ellos.

El hecho de que lleves más tiempo y más mensajes en elotrolado no te da derecho a nada, al contrario, deberías ser más paciente y saber a lo que te puedes atener.

No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.

Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada. No voy a banear a nadie por un reporte que sea poca cosa, o así lo considere yo. Simplemente pasará eso en casos evidentes de tocapelotismo hacía el moderador

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)

Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.
¿Como era eso de tocar los cojones? XD

Por cierto, no me gustaría estar en la piel del amigo Tonetto, ha embarcado el penalty de buena manera, ya lo veréis [+risas]
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Tu mismo lo dijiste, "guardad este post mío" xDD


¿Tú eres el que cada dos por tres andas pegando lo de las nuevas normas? Ah, en tu hilo..."me se olvidó"


No ese soy yo XD

Si con hechuras se me olvidó meter las comillas, como que ya hay un equipazo, descompensado pero hay buenísimos jugadores.
YknarF escribió:¿Como era eso de tocar los cojones? XD

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1715373580#p1715373580

Esto por ejemplo xDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Si quieres te las pego aquí también, para que veas las veces que las incumples xDD


Eyyy, y de paso, ya que usas el control c, control v les echas un vistacillo y ¡al loro! te las aplicas. Así de good feeling.
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Si quieres te las pego aquí también, para que veas las veces que las incumples xDD


Eyyy, y de paso, ya que usas el control c, control v les echas un vistacillo y ¡al loro! te las aplicas. Así de good feeling.



Este tío es el amo [plas]
Yo ya me las conozco XD

No se puede decir lo mismo en tu caso.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No hombre, te las conoces en tu hilo, aquí ya te baila la memoria un poco o mejor, te voy a dar una alegría, te chorrea...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
OFF TOPIC TOTAL!!!!

Me he quitado el gamertag de la firma. Por razones que no vienen a cuento. Y de paso siento de veras interrumpir el dialogo entre ETC y merengue cabreado.!!!!
La única e inimitable firma es la de TaLLaRiCo.
De la Morena está echando rayos por la boca xDD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
EMo-Kun escribió:De la Morena está echando rayos por la boca xDD.


por que? que le pasa a ese hombre?
eimia escribió:
EMo-Kun escribió:De la Morena está echando rayos por la boca xDD.


por que? que le pasa a ese hombre?


Por el Atlético...a pillao a Cerezo por banda y ha puesto tibio a Abel xD.
eimia escribió:por que? que le pasa a ese hombre?


Que está mas quemao que la moto de un hippy, se ha terminado convirtiendo en eso que tanto criticaba cuando yo lo escuchaba y eso que no sé de que está hablando.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
deberia estar contento y feliz que ha ganado al barcelona, ha empatado en el bernabeu y hoy no han perdido....¿Que mas quiere?
marx666 escribió:
eimia escribió:por que? que le pasa a ese hombre?


Que está mas quemao que la moto de un hippy, se ha terminado convirtiendo en eso que tanto criticaba cuando yo lo escuchaba y eso que no sé de que está hablando.



Lleva convertido en eso, unos 10 años. Con lo gran periodista que aprecia cuando "emepezaba", además de lo más hipocrita, que he escuchado yo y demagogo.
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
eimia escribió:por que? que le pasa a ese hombre?


Que está mas quemao que la moto de un hippy, se ha terminado convirtiendo en eso que tanto criticaba cuando yo lo escuchaba y eso que no sé de que está hablando.



Lleva convertido en eso, unos 10 años. Con lo gran periodista que aprecia cuando "emepezaba", además de lo más hipocrita, que he escuchado yo y demagogo.


Pues ese tiempo mas o menos llevo sin e,scucharlo, creo que compartimos opinión sobre De la Morena y mira que me tragué largueros y largueros.
Yo lo que menos aguanto de este hombre es sus amiguismos esos que coje con ciertos jugadores o entrenadores mientras que a otros sin conocerlos de nada los manda a freir esparragos, incluso con Eto'o con lo bocazas que es, tanto que el critica y tal a todo el que se menea, pero con este que si hermano que si no se que que ya la puede liar como sea que Eto'o, es su hermano xD, es eso, muy hipocrita y convenido.

Todavía me acuerdo de cuando le dio por despotricar de Lotina, todavía no sé el por que, creo que ni el lo sabia xD.
A mi por ahora no me está disgustando De la Morena, quizás tendré que escucharlo más para darme cuenta o quizás estáis locos [looco]
El de Ética Madridista en El Tirachinas, dice que las elecciones para primeros de mayo o como mucho el 15 de junio.
Que patético es Emilio Pérez, vacilando que estuvo en Anfiel y que fue tremendo cuando De la Morena estaba hablando que el Barça aún no está al nivel de hace 3 meses.
45041 respuestas