Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 escribió:benzema no va bien de cabeza, y es raro por su altura, pero supongo que todo será entrenarlo.


Exacto, me ha extrañado leer que va bien porque posiblemente es su peor cualidad.
A ver digo que va bien de cabeza es que es decente, que no es de las maximas cualidades, hay un gol que le vi en un partido que le metió al lens que ya lo he encontrado y es uno de mis favoritos, no solo de como se va de los dos contrarios sino como engaña pareciendo que va a pasar a un compañero y al final tira

http://www.youtube.com/watch?v=kPT_CNZGsBE
EL_Nota69 escribió:pues yo no se donde ves tu que le toque la pierna eh... de echo el arbitro no pito nada, y acerto.

De todos modos, una gran perdida para el madrid, pero a la larga no sera tan mala perdida, este lleva camino de "futura estrella", y nada más, porque con lo jovén que es y los excesos que lleva, no le llevaran por el buen camino. Aunque yo creo que eso fue lo que dio la puntillita a la plantilla, y así nos va.. nos quitan al crack el ultimo día del mercado de verano, y no reaccionamos fichando a nadie.


Mira en el segundo 39/40, se ve como cuando toca la pelota para desplazarla,el defensa le da en la pierna.
Bueno, pues ya vuelvo a estar por aquí.
Para evitar volver a ser baneado, me he hecho el propósito de no volver a escribir por el hilo del Barcelonismo, y seguir como estaba todo antes.

Me alegro de volver a escribir por aquí
Gary_Lester escribió:En cuanto a lo de Villa, no lo veo tan claro. El Madrid, solo si tiene las elecciones pronto, va a tener su posibilidad, pero yo creo que Villa va a terminar en el Barça.

¿Por qué o por quién? ¿Van a vender a Eto'o? ¬_¬ ¿Villa suplente? ¬_¬ ¬_¬

Xakal escribió:El Madrid lleva 4 años sin ser primero de Grupo en Champions

Nop, el año pasado fuimos primeros.
El resto del post me parece que ni debe ser así ni será así. Ni vendrá Benítez, ni es tan tan bueno que venga, ni hace falta gastarse 200M ni se van a gastar.

El problema es ese, que queremos gastarnos una millonada el primer año. Ya fichar dos cracks. Pues oye, igual este año hay que fichar a sólo uno si se puede, tirar con eso, el año que viene fichar a otro, hacer un equipito majo en 3-4 años vista... Pero no, venga, el primer año dos cracks por lo menos. :-|

lynde escribió:
YknarF escribió:Lo ves jugar y se ve que tiene algo diferente, el detalle en el segundo gol del Lyon el otro día fue tremendo, el 90% de delanteros ahí la embarcan.


Él de hecho la embarcó con 4-2, bastante clara para marcar, y el segundo gol fue de Juninho, y él la dejó pasar, no remató. A mi en los 2 partidos contra el Barça no me pareció tampoco gran cosa. Remata sin pensárselo pero poco más, en carrera Piqué corria lo mismo que él, y Marquez se le anticipaba constantemente. Tiene muy buena proyección pero para pagar hoy 50 millones, como que no, xq te lo puedes comer con patatas, ya que aún no creo que los valga y aún tiene que mejorar. Un salu2

Yo también sólo le he visto estos 180 minutos y tampoco me ha parecido tan tan tan espectacular. Pero bueno, la circunstancia tampoco era la mejor. Tendrá que mejorar, 50M ni de coña.


Los que hablais de que si la masa madridista quería largar a Florentino, y ahora le quiere de nuevo... Pues yo sí creo que en las masas de gente sí hay gente veleta, pero sobre todo lo que hay son grupos de opinión. Y por ejemplo se ve claramente en los futbolistas, que hay determinada gente que le gusta mucho un jugador, y otros que no tanto. Y en cuanto mete un gol, salen unos, y en cuanto falla, salen otros. Y no es que la masa en general haya cambiado su opinión de una a otro, sino que unos salen a la luz y a los otros les toca gachar la cabeza. XD

En lo de Florentino me sorprende mucho mucho más, pero sobre todo por el tema prensa. No ha dicho que se presenta, y el As ya habla de Florentino como si fuese presidente. Y la gente habla de "sí, con Florentino vendrán grandes jugadores", como verdad absoluta, y tampoco es así:

Los jugadores de Florentino Pérez y el precio de sus fichajes:
Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6

y los hay muy buenos y no tan buenos. Y los muy buenos recordad como acabaron, que ya tenían 30 años y al final estaban para los zorros. Ahora Kaká ya va a tener 27 años, sería hacerle un contrato de 4 años máximo y luego fuera. Que luego pasa lo que pasa, que los cromos no juegan sólos.

edit. Y falta gente: César (6M), Solari (3M) y Munitis (10M) en 2000. Luego es que pasábamos el verano fichando sólo a un tio. Muy bueno, sí, pero un tio sólo, y con una edad que al final se notaba.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Guti lesionado (y Guti maricón).
TaLLaRiCo escribió:Guti lesionado


Pues sí. Veremos qué se puede hacer contra el Athletic, después de la decepción de Liverpool. Ahora a por la liga sí o sí
Nitrosh escribió:Bueno, pues ya vuelvo a estar por aquí.
Para evitar volver a ser baneado, me he hecho el propósito de no volver a escribir por el hilo del Barcelonismo, y seguir como estaba todo antes.

Me alegro de volver a escribir por aquí


!Bienvenido Nitrosh!

Y si , lo mejor es que ahorres problemas no escribiendo donde no eres bien recibido.
Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, pues ya vuelvo a estar por aquí.
Para evitar volver a ser baneado, me he hecho el propósito de no volver a escribir por el hilo del Barcelonismo, y seguir como estaba todo antes.

Me alegro de volver a escribir por aquí


!Bienvenido Nitrosh!

Y si , lo mejor es que ahorres problemas no escribiendo donde no eres bien recibido.


Me alegro de volver a leerte :p

Pues sí, ya he visto que yo fallé bastante al seguir entrando pese a las pullas que me lanzaban todos. El baneo ha sido la gota que ha colmado el vaso, y lo que me ha hecho tomar la decisión
Buenas de nuevo Nitrosh :) .

Con él baneado nos han echado de Champions y pinchamos en Liga, así que no escribas más en el hilo del Barça XD
TaLLaRiCo escribió:Guti lesionado (y Guti maricón).

Imagen
YknarF escribió:Buenas de nuevo Nitrosh :) .

Con él baneado nos han echado de Champions y pinchamos en Liga, así que no escribas más en el hilo del Barça XD


Es el catalizador merengue.

Nos esperan unos meses de cojones, con Florentino , los fichajes, las salidas y la liga...tela telita.
YknarF escribió:Con él baneado nos han echado de Champions y pinchamos en Liga, así que no escribas más en el hilo del Barça XD


Soy como Talla, pero los efectos que tiene su firma, los tengo yo como usuario [qmparto]

Por cierto, no lo pude comentar, pero me pareció patética la imágen que dimos en Liverpool (quitando lo del árbitro, que tampoco ayudó en nada)
No me gusta nada ser la burla de media europa con lo del "chorrea chorrea". Esto nos pasa por tener los presidentes que tenemos
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, pues ya vuelvo a estar por aquí.
Para evitar volver a ser baneado, me he hecho el propósito de no volver a escribir por el hilo del Barcelonismo, y seguir como estaba todo antes.

Me alegro de volver a escribir por aquí


!Bienvenido Nitrosh!

Y si , lo mejor es que ahorres problemas no escribiendo donde no eres bien recibido.


Me alegro de volver a leerte :p

Pues sí, ya he visto que yo fallé bastante al seguir entrando pese a las pullas que me lanzaban todos. El baneo ha sido la gota que ha colmado el vaso, y lo que me ha hecho tomar la decisión


Sólo decirte que si se te baneo fue por TÚ comportamiento en el hilo, no heches la culpa a si te pusieron o no la zancadilla los barcelonistas, ya que el tortazo te lo diste tu solito y con merecimiento. Me alegro que hayas decidido no volver por el hilo del barcelona xq ya cansabas un poco y creo que no ibas tan de buen rollo como creí al principio, y sí más a liar pequeñas broncas y a postear cualquier cosa que se te pasase por la cabeza, vamos spamear. Un salu2 y suerte en tu nueva etapa :P, pese a mi comentario, sin acritud ninguna.
lynde escribió:
Sólo decirte que si se te baneo fue por TÚ comportamiento en el hilo, no heches la culpa a si te pusieron o no la zancadilla los barcelonistas, ya que el tortazo te lo diste tu solito y con merecimiento. Me alegro que hayas decidido no volver por el hilo del barcelona xq ya cansabas un poco y creo que no ibas tan de buen rollo como creí al principio, y sí más a liar pequeñas broncas y a postear cualquier cosa que se te pasase por la cabeza, vamos spamear. Un salu2 y suerte en tu nueva etapa :P, pese a mi comentario, sin acritud ninguna.


Joder,pues menos que es sin acritud XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Joder, llega el chaval y ya empiezan a darle palos, dejarle en paz anda, que nos irá mejor a todos.
seaman escribió:
lynde escribió:
Sólo decirte que si se te baneo fue por TÚ comportamiento en el hilo, no heches la culpa a si te pusieron o no la zancadilla los barcelonistas, ya que el tortazo te lo diste tu solito y con merecimiento. Me alegro que hayas decidido no volver por el hilo del barcelona xq ya cansabas un poco y creo que no ibas tan de buen rollo como creí al principio, y sí más a liar pequeñas broncas y a postear cualquier cosa que se te pasase por la cabeza, vamos spamear. Un salu2 y suerte en tu nueva etapa :P, pese a mi comentario, sin acritud ninguna.


Joder,pues menos que es sin acritud XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Suena fuerte el comentario asi leido a pelo, pero creo que él, que siempre lo he defendio hasta que ya se pasó, sabe que no tengo nada contra él, pero que veo normal que lo banearan y me alegro de que no entre más xq dará mejor rollo en el hilo del barcelona, xq siempre desencadenaba lo mismo ;)

Franky: Si lo dejamos en paz, pero ya viene y lo primero que suelta que fue nuestra culpa su baneo, que le pusimos los del hilo las pullas.....en fin....no me parece bien y quería decírselo. De aquí en adelante, no comento más de este usuario, que este es el hilo del Madrid, y el que tenga problemas con él pues por privado, incluido yo :P. Perdonad el offtopic ;)
Nada,pero es que me ha hecho gracia el sin acritud,pero vamos,que opino igual que tu,se le fue la olla xD.

Pero vamos,como a tantos otros...y aun siguen.
Hay que proteger al catalizador merengue XD.

Mejor pasar del tema, hablemos de fútbol, hablemos del madrid.

Para el año que viene tengo claro que Juande no va a seguir ni ganando la liga, me huelo un Mourinho o algo con mucho nombre. No me gusta nada la idea, ni siquiera Benitez...que si llega a haberse ido al madrid en vez de al Liverpool ahora estaría despedido hace tiempo. Aquí no hay paciencia.
A mí me váis a dar palos, pero me gustaría Capello :p
YknarF escribió:A mí me váis a dar palos, pero me gustaría Capello :p


No lo veo, Capello ya está esquilmado del madrid despues de la última etapa...aparte de que no creo que sea lo que busca el socio. Ahora mismo les ilusionaría otro tipo de entrenador, aunque fuera Mourinho...y al final serán ellos quien deciden.

Aunque todos sabemos que el socio da igual, el tito Floren va a traer al que le salga de las pelotas y va a ganar igual con mayoría absoluta [rtfm]

El floren gana hasta trayendo a Van Gaal.

PD:molaría traer a Capello, ganar otra liga y volverle a echar a patadas....relación amor odio XD
Es que Floren, desde el día en que diga que sepresenta, ya hay que asumir que va a ser el próximo presidente del Madrid.
Nitrosh escribió:Bueno, pues ya vuelvo a estar por aquí.
Para evitar volver a ser baneado, me he hecho el propósito de no volver a escribir por el hilo del Barcelonismo, y seguir como estaba todo antes.

Me alegro de volver a escribir por aquí


bienvenido nuevamente :)
YknarF escribió:Es que Floren, desde el día en que diga que sepresenta, ya hay que asumir que va a ser el próximo presidente del Madrid.


Exactamente, y triste papel el de los que se presenten aparte...meras comparsas (si es que se presenta alguno contra el).

Molaría un Baldasano Florentino y que acabe ganando Baldasano XD . No se cuantas veces se habrá presentado ya ese hombre, pero tela con él.Perseverancia no le falta.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Es que Floren, desde el día en que diga que sepresenta, ya hay que asumir que va a ser el próximo presidente del Madrid.


Exactamente, y triste papel el de los que se presenten aparte...meras comparsas (si es que se presenta alguno contra el).

Molaría un Baldasano Florentino y que acabe ganando Baldasano XD . No se cuantas veces se habrá presentado ya ese hombre, pero tela con él.Perseverancia no le falta.


Yo creo que ese, después de la que le lió al Cádiz está bien escarmentado en esto del fútbol [qmparto]
Pero de verdad queréis que vuelva florentino? Es que no me entra en la cabeza...recordar la opinión de gran parte del madridismo cuando se fué y ver que ahora parece el mesias... :-? :-?
Hostias es verdad, que la lio parda en el Cadiz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ya no me acordaba del Balda liándola en el sur. Los de la plataforma blanca y demas están a verlas venir, ciertamente resulta increíble que con la decadencia florentinista de sus últimos 3 años,vaya a ganar con sólo presentarse....pero es que lo que lleva pasando en este club durante los últimos 6 años es increíble en todos los aspectos.

Me imagino al candidato de turno acojonado esperando a la noticia del Floren,manda huevos.
Sin problemas, lynde


PD: Ya no me acuerdo de quién me pidió firmas y quien no. Si alguien sigue queriendo que le haga una, ya sabe :p
BdM escribió:Pero de verdad queréis que vuelva florentino? Es que no me entra en la cabeza...recordar la opinión de gran parte del madridismo cuando se fué y ver que ahora parece el mesias... :-? :-?


Mucha gente no lo quiere, pero piensa que hay mucha gente quemada, que además se creen al Marca, al As y a todo lo que se tercie, y esa gente lo que más desea por encima de todo es tener a algún crack ya en el equipo, un Kaká, un CR, un tío que te marque las diferencias de verdad, y después de ver el éxito de Calderón y cia. al único que ven capaz de reconducir esto es a Floren, y si además lo van alimentando los medios y cada día sale algun nombre, pues más ganas le entran aún.

Lo bueno de Floren si volviese sería la tan ansiada paz social, aunque habría que ver si ha aprendido de los errores y si viene con Zidane (un tío con cabeza XD ), la cosa puede ser muy distinta a como acabó EMHO.
Kololsimo escribió:
PD:molaría traer a Capello, ganar otra liga y volverle a echar a patadas....relación amor odio XD


Y a el también se lleva mas de 10 kilos cada vez que va al Madrid y solo curra 10 meses XD
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:
PD:molaría traer a Capello, ganar otra liga y volverle a echar a patadas....relación amor odio XD


Y a el también se lleva mas de 10 kilos cada vez que va al Madrid y solo curra 10 meses XD


A mi si me da otra liga xDDDDD.
seaman escribió:
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:
PD:molaría traer a Capello, ganar otra liga y volverle a echar a patadas....relación amor odio XD


Y a el también se lleva mas de 10 kilos cada vez que va al Madrid y solo curra 10 meses XD


A mi si me da otra liga xDDDDD.


Pero ahora enserio, a mi me hubiera gustado saber que hubiera sido del Madrid si lo hubiera mantenido alguno de los dos años, no os pica la curiosidad?
Me da palo buscarlas, pero estoy seguro de que Marca dedicó portadas malignas a Florentino cuando "huyó" del club antes de la vuelta contra el Arsenal en champions.

Y ahora ya lo dan por presidente. Increible.
Increíble no es muy lógico:

Llega florentino a Marca y dice, oye que me voy a presentar si me ayudais os trataré bien, vosotros vendeis mas periódicos y a mi me haceis publicidad.
marx666 escribió:Pero ahora enserio, a mi me hubiera gustado saber que hubiera sido del Madrid si lo hubiera mantenido alguno de los dos años, no os pica la curiosidad?

Pues que habríamos hecho partidos bastante buenos, y podríamos haber competido perfectamente en europa, cuestión de mantener el bloque. Pero por ser Capello, al primer partido aburrido le molerían a palos desde la prensa y sería todo una mierda.

Florentino yo no quiero que vuelva, prefiero algo nuevo, como Coyote. (Me refiero a su opinión, no a Coyote de presi del Madrid, por dios! XD). Me parece increible que con la cantidad de madridistas que somos, no haya uno sólo que esté forrao y sea normal. Florentino lo hizo bien muchos años, y al final se le fue la pelota mucho, no tanto por los jugadores, sino por el baile de directores técnicos y entrenadores que vimos. Y que vuelva ahora me da que su papel de salvador le va a quedar muy grande, porque se le está poniendo como un Mesías, y el margen de maniobra que tiene un presidente es pequeño y además a medio-largo plazo.

Lo dicho, me gustaría alguien nuevo, y aunque se presente Florentino y gane por goleada, para mí sí estará interesante ver a otros candidatos, que quizá luego lleguen a ser presidente en otras elecciones.
En estas elecciones la gente esta muy escarmentada, ha visto tales desprositos y autenticos tios infames en la presidencia, carentes de inteligencia y sobre todo, sin clase ninguna,que cada vez que habrian la boca sube el pan, incluido Boluda) que como se presente Florentino, (en estas elecciones) gana por salvajada.
Arrea:
Benzema se quedará en el Lyon
"Me quedaré en el Lyon la próxima temporada. Aquí conozco a todo el mundo, he crecido aquí. Me quedan muchos años por delante para ir a otro club", afirmó el jugador

EFE | 13/03/2009

El delantero francés Karim Benzema afirmó hoy que se quedará en el Lyon la próxima temporada y desmintió los rumores sobre una posible salida del club galo con destino a una de las grandes entidades del continente.

"Me quedaré en el Lyon la próxima temporada. Aquí conozco a todo el mundo, he crecido aquí. Es mi segunda temporada como titular y sólo tengo 21 años. Me quedan muchos años por delante para ir a otro club", afirmó el jugador antes del entrenamiento de su equipo.

Benzema había asegurado que desvelaría su futuro tras la eliminatoria que el Lyon disputaba frente al Barcelona en la Liga de Campeones.

El pasado mes aseguró que, aunque se encuentra bien en Lyon, pero no descartó un traspaso a "alguno de los grandes clubes europeos, como Barça, Real Madrid, Inter de Milán o Milan".

Eliminados por los españoles, el jugador anunció que, pese a la decepción, seguirá un año más en el Lyon.

"De verdad que tengo ganas de seguir en el Lyon. Todavía me quedan muchas cosas que aprender, dentro y fuera del terreno de juego. Aquí me siento bien. Todo el mundo me respalda", aseguró.


Bueno, veremos si los millones no le cambian su decisión, pero ahí está. Por lo menos lo de la delantera nos lo resuelve un poco, porque tener a Van Nistelrooy, Huntelaar, Higuaín y Raúl y gastarte 50 kilos en un chaval...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, vaya sorpresa lo de Benzemá. Eso suena a "precio.oreja x4".
DevilKenMasters escribió:Me da palo buscarlas, pero estoy seguro de que Marca dedicó portadas malignas a Florentino cuando "huyó" del club antes de la vuelta contra el Arsenal en champions.

Y ahora ya lo dan por presidente. Increible.


Pues me ha dado por mirar el archivo de marca y las portadas de febrero de 2006 estan todas menos la de los dias 23, 24, 25, 26, 27 y 28, justo los dias en los que se fue florentino XD. Casualidad?

http://archivo.marca.com/primeras/06/febrero06.html
YknarF escribió:A mí me váis a dar palos, pero me gustaría Capello :p


Yo no te doy palos, porque yo soy Capellista vamos xD, debemos ser pocos.



Por cierto, a los que deciis que no quereis a Florentino, preparaos para esperpentos varios tipo Calderón o Boluda...si pensais que va ha salir "el gran nuevo presidente merengue" esperad sentaos vamos, y si esperais que estos fichen a los cracks que tanto se esperan, pues igual... es que de verdad, yo veo que lo más seguro es que nos salgan más Boludas y Calderones...y como que no es plan...soy así de pesimista con este tema.

Yo creo que Florentino debe de haber aprendido de sus cagadas. Imaginaos que vuelve y hace lo mismo xD, yo no lo creo vamos, hombre no pongo la mano en el fuego tampoco, pero me extrañaía mucho que no haya aprendido nada de nada...y se diga lo que se diga, este tipo es el único que podría fichar a los grandes que hacen falta por una cosa muy sencilla, que los jugadores (y lo clubs) respetan a Florentino increiblemente, eso ya es un factor muy importante que tiene a favor...tiene un "status" difícil de superar.

Lo más gracioso de todo es eso, que ni ha abierto la boca y ya es presidente xD, menudo campañón le estan haciendo, descarao.
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Me da palo buscarlas, pero estoy seguro de que Marca dedicó portadas malignas a Florentino cuando "huyó" del club antes de la vuelta contra el Arsenal en champions.

Y ahora ya lo dan por presidente. Increible.


Pues me ha dado por mirar el archivo de marca y las portadas de febrero de 2006 estan todas menos la de los dias 23, 24, 25, 26, 27 y 28, justo los dias en los que se fue florentino XD. Casualidad?

http://archivo.marca.com/primeras/06/febrero06.html


Buenísimo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Muy grande lo de Marca. Pero comomás sabe el diablo por viejo que por diablo, ahí van:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
La razón de que se fuera Capello fue sencillamente para que Calderón & Mijatovic pudieran darle al trinque, ya que Capello pedía unos jugadores donde era dificil trincar; en cambio Schuster, pasaba de todo, así que le colaron un montón de "bakalas infames", para poder llenarse los bolsillos.

Y eso de que Capello se fue por la afición... que yo recuerde cuando ganó el título de liga la gente gritaba "Capello quédate".

De todas formas, no creo que Capello quiera saber nada del Madrid, debe de estar muy agustito en Inglaterra, donde se respetan a los entrenadores; porque en España...

El problema es que en el fútbol español, a los presidentes les da por jugar al PC Fútbol, quien debe dirigir la política de fichajes debe de ser el entrenador.

Salu2
Buscavidas escribió:La razón de que se fuera Capello fue sencillamente para que Calderón & Mijatovic pudieran darle al trinque, ya que Capello pedía unos jugadores donde era dificil trincar; en cambio Schuster, pasaba de todo, así que le colaron un montón de "bakalas infames", para poder llenarse los bolsillos.

Y eso de que Capello se fue por la afición... que yo recuerde cuando ganó el título de liga la gente gritaba "Capello quédate".

De todas formas, no creo que Capello quiera saber nada del Madrid, debe de estar muy agustito en Inglaterra, donde se respetan a los entrenadores; porque en España...

El problema es que en el fútbol español, a los presidentes les da por jugar al PC Fútbol, quien debe dirigir la política de fichajes debe de ser el entrenador.

Salu2


Estoy de acuerdo en el 100% de tus palabras.

De verdad que cuando acabe la temporada, espero que venga una buena limpia en el club
Desde mi punto de vista hay un problema, y es que para presentarse como candidato hace falta un aval, que sólo los muy ricos pueden permitirse; y lanzo esta pregunta ¿Santiago Bernabeu podría haberse presentado como presidente del Real Madrid con el sistema de avales actual?
hombre, es que la cifra no es comparable a las cifras que se manejaban en la epoca, habria que hacer una comparación con los años en los que presidio santiago bernabeu.
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:
PD:molaría traer a Capello, ganar otra liga y volverle a echar a patadas....relación amor odio XD


Y a el también se lleva mas de 10 kilos cada vez que va al Madrid y solo curra 10 meses XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que Capello nos dejó tirados a nosotros en la liga de Lorenzo Sanz, luego le pegamos la patada nosotros a él.

Vamos , que le pudimos mantener en el madrid la segunda vez...pero madre mía como jugaba el equipo, y como se ganó la liga...era para echarlo...


...y buscar la excelencia con el gran Bernardo [rtfm] XD
SLAYER_G.3 escribió:hombre, es que la cifra no es comparable a las cifras que se manejaban en la epoca, habria que hacer una comparación con los años en los que presidio santiago bernabeu.

No estaría mal que le echaras un vistazo a la biografía de Santiago Bernabeu, para nada él era un millonario, de hecho hasta ayudó a desescombrar y allanar el campo, como un labriego :)

Además fue jugador del Real Madrid desde los 14 años.

Salu2
Buscavidas escribió:La razón de que se fuera Capello fue sencillamente para que Calderón & Mijatovic pudieran darle al trinque, ya que Capello pedía unos jugadores donde era dificil trincar; en cambio Schuster, pasaba de todo, así que le colaron un montón de "bakalas infames", para poder llenarse los bolsillos.

Y eso de que Capello se fue por la afición... que yo recuerde cuando ganó el título de liga la gente gritaba "Capello quédate".

De todas formas, no creo que Capello quiera saber nada del Madrid, debe de estar muy agustito en Inglaterra, donde se respetan a los entrenadores; porque en España...

El problema es que en el fútbol español, a los presidentes les da por jugar al PC Fútbol, quien debe dirigir la política de fichajes debe de ser el entrenador.

Salu2



No creo que Schuster tragara con todo. Simplemente cuando llegó no pensaba como iba a ser la política de fichajes xD Y luego ya, le tocó sin más.


En lo demás.... opino como tú :p
Schuster en pretemporada se cansó de pedir refuerzos y le trajeron solo a vdv. Normal que pasara de todo.

De donde es el arbrito? No tengo más que decir.

Y la primera vez que echaron a Capello fue que se rumoreaba, o por lo menos se oía decir a mi padre, que éste se habia trincao a la mujer de lorenzo sanz, que ya son ganas si fue cierto. XD
45041 respuestas