¿Saben leer?
¿Ven remotamente normal avalar a gente desconocida?
Si sabían perfectamente lo que hacían (y si no, haberse informado, que estás firmando una hipoteca, cojones, no pasa nada por pararte 10minutos a leerla) y aún así lo hicieron, a qué cojones viene ahora el rollito "Ayy... lisensiaado, que me quitan la casa y el dinero..."?
Yo tengo un compañero de trabajo argentino, que se compró entre su padre, su madre y él, para vivir,un piso en propiedad hace un par de años, en la cresta de la ola en un barrio obrero que les costó 190.000€, y están trabajando su padre, su madre y él para pagar el piso. Y están viviendo en él tan contentos.
Ayer pasé por su casa y vi en el patio un cartel que ponía "se vende", le pregunté y me dijo de la forma más normal que es una pena, que lo venden ahora por unos 50.000€ menos de lo que les costó el suyo... pero cojones, sin lloriqueos, ni quejas ni ostias, simplemente "Es una pena" y ya está. Así afrontan los adultos las cosas, y no llorando en los periódicos porque jugué a la ruleta rusa y, mira tú que sorpresa, que me llevé un tiro.
Salut