Yo veo bien la medida, pero faltan muchas más. Debería de adoptarse por igual en muchos otros casos, no sólo con los chicles.
Y digo esto porque en Málaga y alrededores da AUTÉNTICO ASCO como están los campos, vías, carreteras y cualquier tipo de entorno.
Te vas al campo o a una zona de camping y está todo absolutamente lleno de latas, plásticos, desperdicios, escombros, colillas, aceítes, chicles, aluminios, vidrios.. o vas por la carretera y ves como la gente lo tira todo por la ventana del coche, desde latas, pañuelos, colillas, botellas y todo lo que pillan sin ningún prejuicio.
A mí es algo que me quema, irme al campo y ver eso me resulta desolador. Deberían multar con 3.000 euros por todo, para que la gente se concienciara de una puta vez, porque no hay otra forma por desgracia que no sea atacando a sus bolsillos.
Y luego cuando llega el verano la gente comiendo pipas y llenándolo todo, los jóvenes rompiendo cristales por todos lados, las aceras llenas de heces de perros, las playas llenas de mierda..