¿Quien ira a votar mañana? ¡VOTA SADO! ¡NUEVAS PAPELETAS!

1, 2, 3
Mañana son por fin las puñeteras votaciones, y en mi caso votare en blanco por que nadie me ha logrado convencer, sin embargo ya que voy (total tengo el colegio electoral a 50 metros), estoy pensando en hacer la gracia y meter algo en el sobre, un dibujo, un mensaje alguna chorrada, total...

¿Y el resto?

EDICION:

SI APOYAS LA DEMOCRACIA PERO TE ASQUEAN LOS QUE SE PRESENTAN, IMPRIME ESTO Y VOTA CON EL, CONSIGAMOS JUNTOS UN MUNDO MEJOR, POR UN MUNDO SADO DONDE TODOS TENGAMOS NUESTRA ESCALVA/AVO SEXUAL PERSONAL.

Para los amantes de los animales
http://img191.imageshack.us/img191/7339/votocopia.jpg

Para los que les guste "dar" o que les "den"
http://img32.imageshack.us/img32/9892/voto2.jpg

Para los que les gusten las lolis y los tentaculos
http://img32.imageshack.us/img32/6186/voto3.jpg

Para los que quieren mas y mas
http://img195.imageshack.us/img195/3420/voto4.jpg

Para los que les gusta ir de compras
http://img195.imageshack.us/img195/7886/voto5.jpg

Para los que saben que "el Rey" no ha muerto
http://img188.imageshack.us/img188/5057/voto6.jpg

Para los que disfrutan de estar con la familia
http://img188.imageshack.us/img188/197/voto7.jpg

Bueno y con esto ya esta, ya sabéis no dejéis marchar la oportunidad de cambiar el mundo. VOTAD SADO.
Pues no pensaba ir tampoco (tengo el colegio a un paso de cebra de mi casa), pero ahora que lo dices... a lo mejor meto harina en el sobre o algo asi.
Si metes algo el voto no es en blanco es nulo.
Yo si que iré aunque tal vez vote en blanco.
Yo tengo coartada y es que me queda a unos buenos kilometros el sitio a donde tengo que votar y no tengo ganas de investigar lo del voto por correo
Si metes algo el voto no es en blanco es nulo.

Lo se lo se, es lo único que me echa para atrás, mi parte "responsable" es lo que impide que mi parte "a tomar por culo" no se siente y dibuje a una tia en cuero con una pelota en la boca y cadenas y un mensaje que ponga "por un mundo sado maso donde todos tengamos nuestra esclava/avo sexual". XD
Bah que coño ¿alguien sabe que medidas tienen los susodichos sobre electorales? por no tener que doblar el dibujo y tal.

Mi meta, que mi voto salga en las noticias. XD
Yo no voy a votar que tengo examen el lunes y no es plan para hacer 400 km (200 de i y 200 de v) el domingo..Otra vez sera XD
Nuku nuku escribió:Bah que coño ¿alguien sabe que medidas tienen los susodichos sobre electorales? por no tener que doblar el dibujo y tal.

Mi meta, que mi voto salga en las noticias. XD

Si lo cuelgas en internet lo imprimo y lo meto yo también (más posibilidades de que salga en las noticias xD).
Yo antes votaba en blanco, pero llevo un par de veces votando al PACMA (http://www.pacma.es/), un partido de comelechugas y tal.
Si lo cuelgas en internet lo imprimo y lo meto yo también (más posibilidades de que salga en las noticias xD).

Si os esperáis al mediodia por mi no problem que lo haría mañana por la mañana supongo.
Ya veremos el indice de participacion, si pasa del 50% ya me parecera bastante.
Nuku nuku escribió:Si os esperáis al mediodia por mi no problem que lo haría mañana por la mañana supongo.

La verdad es que no sé cuándo iré a votar, pero antes de ir miraré el hilo a ver si está mi voto aquí xD.
jita escribió:Ya veremos el indice de participacion, si pasa del 50% ya me parecera bastante.

Si pasa del 30% me depilo los huevos a cera caliente, ahi dejo mi confianza en la democracia.
Pues nada, no pensaba acudir pero visto lo visto os invito a ir votar para llegar al 31%
Yo, las únicas elecciones que he votado, han sido las de delegado en clase y así voy a seguir xD.
Peklet escribió:
jita escribió:Ya veremos el indice de participacion, si pasa del 50% ya me parecera bastante.

Si pasa del 30% me depilo los huevos a cera caliente, ahi dejo mi confianza en la democracia.

Otro que acaba de decidir ir a votar, te quoteo para que no edites XD
Yo ire a votar, pero no se si va a ser la ultima vez que vote en las europeas, cada día soy mas euroescéptico.
yo ire si hace mal dia de playa... si total... todos los politicos que tenemos son una panda de sinvergüenzas, derecha, izquierda lo mismo es... lo único en lo que se diferencian es en la forma de engañarnos
Para que votar tenga sentido tengo que saber que estoy votando y por ahora lo único que he visto es al PSOE tirar mierda encima del PP y que el PP dice que nos va a sacar de la crisis pero no dice como por lo que mejor me quedo en casa.

Saludos
Peklet escribió:

juas... yo voy a ir a votar... no sé a quien, pero votaré... (al que me parezca que mienta menos, y es una difícil decisión)
Yo voto nulo.

he metido esto en el sobre, junto a una papeleta del psoe garabateada [poraki]

Imagen

En español, Festín de Ratas.
Bueno pues antes de irme a dormir aqui esta el SUPER VOTO SADO:

Y si alguno quiere echarle un pequeño lefazo como marca, pues quedara mas temático XD

Mañana mas si me encuentro con ganas.
BeRReKà escribió:
Peklet escribió:

Otro que acaba de decidir ir a votar, te quoteo para que no edites XD

Vale, pero lo hacemos limpio y legal: No cuentan los votos nulos, ni los votos por correo, ni los votos cabrones como los vuestros.

Ok? Cabrones [bad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya pregunta...

Pues votará quien quiera votar, digo yo...
Valnir escribió:Yo voto nulo.

he metido esto en el sobre, junto a una papeleta del psoe garabateada [poraki]

Imagen

En español, Festín de Ratas.

Dos palabras: PUTO AMO

[toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nuku nuku escribió:Bueno pues antes de irme a dormir aqui esta el SUPER VOTO SADO:

Y si alguno quiere echarle un pequeño lefazo como marca, pues quedara mas temático XD

Estoy por imprimirlo yo, y mételo en el sobre así que fíjate XDDD.

Saludos.
Si tuviese edad sin duda votaría chorizo
Nuku nuku escribió:Bueno pues antes de irme a dormir aqui esta el SUPER VOTO SADO:

Ya tienes mi voto [qmparto].
Queridos camaradas, me alegro de que os unais a la causa, todos juntos lo lograremos, saldremos en la tele, en la CNN en 4chan, nada nos impedira CONQUISTAR EL MUNDO.
¿Quien ira a votar mañana?

YO

no
votar para que? para que te prometan el oro y el moro y luego hagan lo que quieran? mejor me quedo en casita... o si voy sera un claro voto en blanco..
Yo no voy a ir a votar; podría haber pedido el voto por correo, pero no creo que ningún partido se lo merezca -mi voto-.

Todos los partidos, sin excepción, al llegar al poder se corrompen. En Aragón (donde estoy yo) lo mismo da votar PP, PSOE, PAR, CHA, IU... en cuanto pueden se venden, ¡¡caciquiles!!

Por mi, o mucho cambian las cosas, o pasa algo importante que me haga cambiar de decisión, en lo que me queda de vida no voy a votar (y si lo hago, en blanco).
Por eso mismo VOTAD SADO, es lo mejor.
io no se si ire la verdad [+risas] no me llama ningun partido [noop]
Paso de ir, por cierto, creo que va haber record de abstencion
Yo estoy entre votar en blanco, voto SADO o voto CHORIZO, alguien me puede dar sus razones para acabarme de decidir? :P
Sinceramente, daría lo que fuera para convencer a to kiski por la abstención...
zatu_ escribió:VOTA CHORIZO

http://votochorizo.wordpress.com/

Porque no tengo tinta de color y un chorizo en BN no es un chorizo xD

Seguire con mi tradicion de las 3 ultimas... Papelito con "yo voto nulo y a los politicos que os den por culo"

EDIT: Sado es en BN... dudare si saco copia o no [poraki] La cara del que abra el sobre puede ser pa flipaaaaaaar [plas]
golmate escribió:Yo estoy entre votar en blanco, voto SADO o voto CHORIZO, alguien me puede dar sus razones para acabarme de decidir? :P

Vota SADO porque en el fondo es lo que quieres y lo sabes. Vota SADO porque es made in EOL. Y vota SADO porque a lo mejor un interventor lo ve y coge ideas para su partido, cosa que no pasará ni con el voto en blanco ni con el voto chorizo. ¿Convencido ya? [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo en un rato iré al bar que hay enfrente del colegio electoral a comerme un pincho de tortilla con una coca cola mientras miro a los que todavía creen en esta farsa.
Yo no voy a ir a votar, mas que nada porque ahora estoy lejos de donde estoy empadronado, sino iría a mi primera votación en las elecciones ^^
pero votar joder, aunke os de igual todo, teneis que votar, es vuestra obligacion como ciudadano. TODOS decis que si esto es una mierda que si noseke, pero ni dios se mueve, hacer algo, mucho blablabla pero luego preferis quedaros delante del pc en vez de mejorar.

Si no votais, lo unicos que haceis es votar a vuestros partidos favoritos PP-PSOE y con el el bipartidismo, y el puñetero cancer del país, asique sí, sin duda pienso que a vosotros os mola que la cosa vaya mal, os mola que todo el pais se vaya al carajo y sois todos unos hipócritas. Ir a votar, votar en blanco si quereis, pero coño votar, 200 años luchando por la democracia en este pais, y ahora todos vosotros pasais de ellas, anda e iros a tomar por culo
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Rieju escribió:pero votar joder, aunke os de igual todo, teneis que votar, es vuestra obligacion como ciudadano. TODOS decis que si esto es una mierda que si noseke, pero ni dios se mueve, hacer algo, mucho blablabla pero luego preferis quedaros delante del pc en vez de mejorar.

Si no votais, lo unicos que haceis es votar a vuestros partidos favoritos PP-PSOE y con el el bipartidismo, y el puñetero cancer del país, asique sí, sin duda pienso que a vosotros os mola que la cosa vaya mal, os mola que todo el pais se vaya al carajo y sois todos unos hipócritas. Ir a votar, votar en blanco si quereis, pero coño votar, 200 años luchando por la democracia en este pais, y ahora todos vosotros pasais de ellas, anda e iros a tomar por culo

+1, si no votais dejais que el resto elijamos por vosotros. De verdad creeis que nuestra opcion es la buena? A lo mejor para mi si, pero a vosotros no os gusta, y luego lloramos. Y si no os gusta ninguna, afiliaos y manifestaos,cambiad las cosas, copón.
es obligatorio votar? te pueden multar si no votas?xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rieju escribió:pero votar joder, aunke os de igual todo, teneis que votar, es vuestra obligacion como ciudadano. TODOS decis que si esto es una mierda que si noseke, pero ni dios se mueve, hacer algo, mucho blablabla pero luego preferis quedaros delante del pc en vez de mejorar.

Tan hipocrita como pensar que por ir a votar ya has cumplido.

si no votais dejais que el resto elijamos por vosotros. De verdad creeis que nuestra opcion es la buena? A lo mejor para mi si, pero a vosotros no os gusta, y luego lloramos. Y si no os gusta ninguna, afiliaos y manifestaos,cambiad las cosas, copón.

deduzco de tu comentario que tu estas encantado con la actualidad politica, y que tienes un partido que consideras que hace las cosas bien. De verdad crees que tu opcion politica es la buena?

en vez de criticar a los demas, pararos a meditar vuestra propia opción.
Coño. Porque mi profesor seguro que no abre el mail a estas horas, que si no le mandaba el voto Sado, que le iba a encantar, y seguro que la echaba en el sobre.

Iria yo tambien a votar con la papeleta en cuestion, pero...no se si ire al pueblo.

Saludos!

¿Y tú qué coj**** sabrás? Primero, para llamarme hipócrita me das argumentos.

Segundo, votar es un derecho, no una obligación.

Tercero, viewtopic.php?f=11&t=966125&p=1716162108#p1716162108 Si logras responderme esto con argumentos, quizás empiece a tenerte en cuenta, pero hablar por hablar y despotricar por despotricar lo sabemos hacer todos.

Y por último una opinión personal: Creo que el hecho de ir a votar se ha convertido en la nueva iglesia. Hace años ir a misa era sagrado, con el tiempo la gente se ha dado cuenta de qué iba el tema y cada vez menos acuden a la iglesia. Ahora pasa lo mismo con el hecho de ir a votar.
145 respuestas
1, 2, 3