dundermiflin escribió:
Tenai contestacion, para laguna cosa, pero por respeto al hilo y a los cules, por mi FIN.
Joder qué finde tan movido en el foro... Lo he repasado por encima y me encuentro a aficionados madridistas "invitando" a culés a irse a otro foro barcelonista...¿Qué?...
No exactamente, un cule ha dicho que buscaba un foro donde poder criticar al madrid sin que nadie lo defienda y se le han dado direcciones.
Un apunte a Coyote... tío parecía que el tema había pasado, se empezaba a encauzar (o canalizar como os gusta decir a vosotros
). ¿por qué vuelves a la carga? En el hilo Madridista creo que los culés por norma general, repito, POR NORMA GENERAL, somos más respetuosos, y esto último no va por ti.
PUes mira, es posible, que cuando yo me he leido el hilo, se haya encauzado y e sposible, que yo lo hay areabierto y lo lamento, pero si leo cosas, sobre todo de segun quien, hay veces que uno no se puede callar.
sanchez escribió:Total, que lo que no entiendo es a que viene estas ganas de joder el hilo. Sí, joder el hilo. Tanto que lloraste porque te ensuciaban tu hilo del MAdrid con cosas que no tenían nada que ver con el equipo y ahora tú haces lo mismo aquí. Ahora que ya apenas tenéis oposición, ¿tú haces lo mismo? ¿Haces lo mismo incluso que pedías en DEOL?
Tienes razon, aunque creo que yo no he inicado el enmierdameinto del hilo, si he colaborado bastante, no por temas personales, por que aqui pueden postear gente que ha ido a saco a por mi y si escriben post nomales no dire ni mu, aqui no solo no ha pasado, si no que la cosa ha ido subiendo de tono.
Como queda claro que esto es algo ya "personal" entre dunder y tu, y coolpix, y todos los que vienen a no hablar de lo que toca (alguna vez sí, debe ser para disimular), ¿por qué no lo sigues por privado como siempre has pedido?
Los privados los utilizo para hablar con mis amigos.
Además, vosotros diréis lo que queráis pero está claro que la moderación deja mucho que desear en cuanto a saber distinguir entre unos y otros.
No estoy de acuerdo.
Ale pues, ya sabes/sabéis mi opinión. Lo pongo aquí en público para que se sepa, ahora, si alguien quiere replicar que me mande un privado, y así dejamos el hilo en paz.
Bueno, solo pedir perdon a los cules, por que sí, realmente jode cuando no te dejan hablar de futbol medio normalmente. Intentare que no se vuelva repetir.