Zorronoxo escribió:Hadesillo escribió:Bueno, eso es lo que el PP dice que gasta Carod, no lo que gasta Carod, y tiene bastante poca fiabilidad.
Eso sí, lo de la falta de transparencia es preocupante, las cuentas del dinero público deberían ser 100% transparentes. Es descarado que no las quieran dar. Manda cojones.
Esta es una más de ERC, tienen los días contados.
Es que vamos a ver, ERC son unos ladrones hijos de puta.
El PP son unos ladrones hijos de puta.
El PSOE son unos ladrones hijos de puta.
etc etc etc
Yo cada vez tengo mas claro que de todos los partidos conocidos en España no se salva ni uno, son todos una panda de mafiosos que nos manipulan como les da la puta gana y mientras tanto tienen cochazos pagados con nuestro dinero y sueldos que no bajan de los 5.000€ al mes.
Si, son unos ladrones hijos de puta.
Solo que a estos ladrones hijos de puta acusan al gobierno central de "X" por el tema de la pasta, cuando ellos son los primeros hipócritas que se lo funden. Porque ellos nos funden a impuestos. Por su brillante idea del "€uro sanitario". Porque gracias a ellos, existen los quema-banderas españolas, los quema-retratos del rey, y nos hemos ganado la grandiosa y digna imagen que tenemos ahora mismo los catalanes.
Y además, porqué España es mala y es la culpa de todos los males de Catalunya. Y así se crean adeptos estos subnormales.
Prefiero no opinar sobre sus votantes, porque paso de que me baneen. Pero ERC y la mayoría de los políticos de Catalunya son unos hijos de puta ladrones, que nos chupan la sangre para sus putos gastos inútiles (12.000€ de Carod para sus "embajadas", embajadas donde tiene a sus primos JODER ES QUE ME CRISPO)
ME REVIENTAN ESTOS HIJOS DE PUTA GARRRRRGH.