› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EL_Nota69 escribió:
Pero hace unas semanas no era Villa el mejor???
O hace unos meses Benzema???
Chicos.. que no os aclaráis eh??
EL_Nota69 escribió:A ver, no me refiero a ti en particular...
Si no .. con el Barcelonismo en general.. porque a mi me pasa tb hablando con mi cuñado.. que es un Barcelonista acerrimo, como muchos de aquí... y durante semanas me dio la tabarra con que Villa, tal , Villa cual, antes con Benzema... y ahora que vais a fichar a Ibrahimovic ya es la leche... el mejor 9, etc... ( no niego que sea bueno.. pero de ahi a afirmar que es el mejor 9 de Europa, cuando has tenido en las manos a Forlan bota de oro europea , en el Atleti, y más barato, a Villa, Bota de oro de la Eurocopa.. y más barato, y te quedas con el más caro, y que en su mejor temporada ha metido un registro de goles muy inferior al resto.. no se en que se basa la gente en afirmar que es el mejor 9 del mundo actualmente...)
EL_Nota69 escribió:Lo del precio... estos del Marca pues sí, lo flipan... pero no me negareis que baratito no os ha salido.. y como no, despues de otra salida de tono de vuestro presí, que es para darle de comer a parte...
R1K3 escribió:Si lo presentan en el camp nou, hay que llenarlo
Nah, lástima que supongo que lo harán en el Mini
EL_Nota69 escribió:ilusatar escribió:Cuestión de gustos. Ya te darás cuenta durante la temporada que Ibra es el mejor 9 del momento.
Indioo escribió:Adama escribió:este va a ser el año de los Owned
Como el que se ha hecho Pedro Picapiedra a sí mismo con lo del imperialismo, etc etc...
Hereze escribió:EL_Nota69 escribió:ilusatar escribió:Cuestión de gustos. Ya te darás cuenta durante la temporada que Ibra es el mejor 9 del momento.
Villa es el mejor delantero español y uno de los mejores delanteros que hay hoy en día.
Benzema es el delantero con mayor proyección y futuro que existe.
Ibra simplemente es el mejor delantero que hay a día de hoy.
A partir de auqí ya es cuestión de gustos.
EL_Nota69 escribió:ilusatar escribió:Cuestión de gustos. Ya te darás cuenta durante la temporada que Ibra es el mejor 9 del momento.
EL_Nota69 escribió:Pero bueno.. esta visto que uno no puede opinar con libertad en estos hilos...
EL_Nota69 escribió:Ah... o sea que el declarar que Benzemá era el delantero del futuro, y deseado durante tiempo por el Barça el año pasado, sobre todo cuando se enfrentaron en Champions...
O que Villa tb era el deseado o Forlan... eso son invenciones...
También se que Ibra estaba en la lista... al igual que para el madrid, pero que Moratti se subio a la parra pidiendo más que lo que costo CR.
Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...
Pero que eso tb pasa en el Madrid... o en otros equipos...
O por ejemplo en el Sport... cuando Benzema... cuantas portadas de Benzema han sacado poniendolo por las nubes???, fue fichar por el Madrid.. y en seguida portada diciendo que Villa es mejor que Benzema... y así con muchas otras cosas...
osea que mentir no he mentido ( porque tan solo he opinado.. no he confirmado nada.. a ver si distinguimos...)
EL_Nota69 escribió:Ah... o sea que el declarar que Benzemá era el delantero del futuro, y deseado durante tiempo por el Barça el año pasado, sobre todo cuando se enfrentaron en Champions...
También se que Ibra estaba en la lista... al igual que para el madrid, pero que Moratti se subio a la parra pidiendo más que lo que costo CR.
Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...
O por ejemplo en el Sport... cuando Benzema... cuantas portadas de Benzema han sacado poniendolo por las nubes???, fue fichar por el Madrid.. y en seguida portada diciendo que Villa es mejor que Benzema... y así con muchas otras cosas...
osea que mentir no he mentido ( porque tan solo he opinado.. no he confirmado nada.. a ver si distinguimos...)
EL_Nota69 escribió:Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...
EL_Nota69 escribió:Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...
Albertodeoz escribió:Te equivocas englobando la opinión de un colectivo. Que apoyemos al FCB no quiere decir que todos tengamos la misma opinión entre nosotros ni que estemos de acuerdo con lo que la prensa deportiva afín al FCB diga.
Mi opinión es que Ibrahimovic es mucho mejor futbolista que Eto'o o Villa, técnicamente les supera de lejos. No tanto de Benzema, que podría llegar a ese nivel o incluso más si sigue progresando.
Pero esta es solo mi opinión y puede diferir bastante con la de otros barcelonistas. Igual que yo pienso que Iniesta es el mejor futbolista del mundo o que Alves es un gilipollas que no me gustaría que se convirtiera en un icono barcelonista.
Un saludO!
jofemaru escribió:R1K3 escribió:Si lo presentan en el camp nou, hay que llenarlo
Nah, lástima que supongo que lo harán en el Mini
Con tal de joderle el record de asistencia a una presentacion de CR9 somos capaces de hacerlo en el Camp Nou, como la de Henry, y llenarlo dos veces.
xavillin escribió:En serio, alguien me puede explicar, aunque sea con argumentos surrealistas sacados de una peli de ciencia ficción que puto super contable tienen en el Marca para afirmar que Ibra ha costado 92 millones?
Porque vamos a este paso según los atontaos estos vamos a tener que vender el Camp Nou para poder comprarlo.
JorsZgz escribió:Si en el fondo soys unos envidiosos.En vez de ir a ver la presentacion de un jugador que se supone que hace ilusion,vais por intentar que vaya mas gente que cuando Cristiano.
Que por cierto,de un tiempo atras,bien que ponia el sport a Cristiano de megacrack y futuro fillaje.Ahora es un chuloputas y pepito piscinas. En fin patetico.
Y buena cagada soltar a etto y los 45 kilos mas la ficha de hleb. ¿Donde esta ahora el imperialismo y el chollo del que hablaba Laporta referiendose a Florentino?
Ni con el triplete dejais de pensar en el madrid,penoso.
macdcai escribió:xavillin escribió:En serio, alguien me puede explicar, aunque sea con argumentos surrealistas sacados de una peli de ciencia ficción que puto super contable tienen en el Marca para afirmar que Ibra ha costado 92 millones?
Porque vamos a este paso según los atontaos estos vamos a tener que vender el Camp Nou para poder comprarlo.
No busques explicación, ni lógica ni paranormal, no la hay, solo son unos engañabobos que por su suerte parece que hay bastantes, recuerdo que empezaron por 70, luego 80, luego 87,5, luego que si no entraba etoo y laporta tendria que desembolsar la barbaridad de 75, luego que 92, es un cumulo de despropósitos, si yo fuera madridista me daria vergüenza de que me intentaran tomar el pelo. Lo dije tal como se estaba poniendo el caso etoo, casi lo mejor que ha podido pasar era quitarlo de enmedio, no me parece caro 46 + etoo. Lo que es seguro que el barça entre fichajes y ventas ha gastado por ahora 50 (mas o menos lo normal en un equipo grande) y otro equipo lleva gastado entra ventas y fichajes la barbaridad de 210, y siendo generoso en la cifra.
Saludos
geko2bytes escribió:EL_Nota69 escribió:Ah... o sea que el declarar que Benzemá era el delantero del futuro, y deseado durante tiempo por el Barça el año pasado, sobre todo cuando se enfrentaron en Champions...
estoy de acuerdo en todo contigo.
y creo que si puedes opinar de lo que te de la gana,igual que yo,que siendo cule hasta la muerte ibra no me convence para nada.
aunque algunos les siente mal.
frc escribió:Vais a fichar al mejor delantero del mundo actualmente (con mucha diferencia), lo que hace este chico no lo hace nadie!
Enhorabuena!
frc escribió:Vais a fichar al mejor delantero del mundo actualmente (con mucha diferencia), lo que hace este chico no lo hace nadie!
Enhorabuena!
HDMI escribió:Eto'o es un rematador nato.
Pero Ibra tiene más cosas, como aguatar el balón de espaldas, rematar de cabeza (mide 1,92m), tien zanjada aunque algunos digan que ya ha perdido velocidad o no es tan rápido como Eto'o, tiene pegada desde fuera del área, tiene técnica y regate, sabe pasar balones al hueco y realizar paredes y devolver balones en condiciones (cosa que Eto'o no sabe) y tiene muchas "invenciones" suyas increibles, vamos tiene mucha imaginación.
Es como un Cristiano Ronaldo pero quizás con menos velocidad y otras cosas, como más alto y remates de tacón en el aire que ya quisiera CR.
Ibra a parte, que tiene carácter y garra, y eso le vendrá bien al equipo.
Y si os fijais en los videos, aunque sea muy alto y tenga los pies muy grandes, es casi imposible quitarle el balón, ya que tiene una gran embergadura y aguanta muy bien el balón, a parte que es muy habilidoso con los pies.
Vamos, yo creo que es más completo que Villa que es más un rematador nato, fuera del área pierde mucho.
Y Forlán que es más rematador pero que ya tiene 30 años y costaría 36 kilos + IVA. Así que barato no sería.
A mi me parece que con jugadores como Xavi, Iniesta, Henry y Messi hará diabluras sobre el campo.
En el Inter no tiene a nadie parecido y él solito se inventaba las jugadas y los goles, y aún así ha logrado meter 25 goles, que no está nada mal para ser la liga italiana.
Eto'o pocas veces se inventa las jugadas y goles, si os fijaisen en sus goles, la mayor parte de ellos son asistencias de gol y suele tirar al muñeco, fuerte y por el medio.
No comparemos puntería y técnica, porque Ibra le da un repaso a Eto'o.
Pero todo esto lo veremos la próxima temporada.
Ya vereis como Eto'o no se come una rosca en un equipo como el Inter.
URTYK escribió:zeoroh escribió:edu_mambo69 escribió:92 millones?
Espero que lo "justifiquen" dentro, si es que se puede justificar xD
"El camerunés pide 60 millones de euros por un contrato de 5 años. Moratti pedirá más dinero por el traspaso del sueco para satisfacer la petición de Samuel."
Eso es del As......... que ayer aun despues de lo que dijo Mesalles que estaba cerrado y solo faltaba pasarlo a papel aun decian que Eto'o lo estaba liando todo y pedia prima de fichaje de 15M.
Los medios de madrid estan muy escocios, hemos fichado a Ibra por 45M se pongan como se pongan. Mas barato que Villa.
zeoroh escribió:45?Etoo no se valora?En fin...
zeoroh escribió:45?Etoo no se valora?En fin...
kriminal escribió:zeoroh escribió:45?Etoo no se valora?En fin...
Etoo no solo no nos iba a dar un duro sino que pretendia llevarse unos cuantos kilos de comisión más su ficha anual, por lo que pensandolo bien, con el caso etoo hay que quitar su sueldo a los 45 kilos. El barsa ha hecho un gran negocio, mejor negocio por quitarse de encima el peso de etoo que por haber fichado a Ibra, Etoo ya nos ha dado sus mejores años, ahora que disfruten de el en Milan. Buen viaje y buena suerte y tanta paz lleves como dejas, hermano.
Saludos
zeoroh escribió:kriminal escribió:zeoroh escribió:45?Etoo no se valora?En fin...
Etoo no solo no nos iba a dar un duro sino que pretendia llevarse unos cuantos kilos de comisión más su ficha anual, por lo que pensandolo bien, con el caso etoo hay que quitar su sueldo a los 45 kilos. El barsa ha hecho un gran negocio, mejor negocio por quitarse de encima el peso de etoo que por haber fichado a Ibra, Etoo ya nos ha dado sus mejores años, ahora que disfruten de el en Milan. Buen viaje y buena suerte y tanta paz lleves como dejas, hermano.
Saludos
Pero Etoo es el ganador del triplete, donde el máximo goleador de ese equipo del triplete ha sido el, tiene que estar bastante bien valorado...
Lo que pretendia hacer Etoo lo veo de lujo, lo ha dado todo, se ha controlado y encima el entrenador le trata como el culo y ahora se va por la puerta de atras...
zeoroh escribió:Pero Etoo es el ganador del triplete, donde el máximo goleador de ese equipo del triplete ha sido el, tiene que estar bastante bien valorado...
Lo que pretendia hacer Etoo lo veo de lujo, lo ha dado todo, se ha controlado y encima el entrenador le trata como el culo y ahora se va por la puerta de atras...