Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo lo habre dicho un millon de veces. Si el hilo pone, hilo del barcelonismo o madridismo, es para los aficionados de el club en cuestion, y en el no hay porque hablar solo de tu equipo. Es como si a mi ahora me da la gana hablar con los cules(que para eso entro al- yo) de la esteban XD. Por eso creo que las normas estan mal... Logico que se hable mas de tu equipo, pero porque no puedes sacar impresiones con los otros de clubs ajenos al tuyo? entonces, que se ponga Hilo del Barça, y que CUALQUIERA, hable del barça de lo que le de la gana, hilo del madrid, lo mismo. Pero si pone hilo del barcelonismo a cualquiera que no entre mucho por el offtopic, le enseñas esto y entiende, que es el hilo para los aficionados cules(y para hablar de cualqueir cosa con los compis cules).

Es lo que digo siempre, yo no soy madridista, por eso no me meto en el hilo del madridismo(yo entiendo que en el solo hagan comentarios madridistas....).


REFORMA DE LOS ESTATUTOS YA!!!!!(Parezco laporta con el tema de las elecciones al barça xd).
Pues yo creo que cualquier usuario de EOL deberia postear en cualquier hilo, sea del equipo que sea.
Gary_Lester escribió:Pues yo creo que cualquier usuario de EOL deberia postear en cualquier hilo, sea del equipo que sea.


pues lo que digo, que se cambie el nombre del hilo y no dire nada, es mas no entrare, porque yo lo que quiero es compartir opiniones con los cules de momento. Cuando se cree el hilo de la liga, ahi escuchare lo que se diga de mi equipo y respondere para que me leais todos porque me interesara. Pero cuando me meto aqui es para hablar con otros cules, no para hablar solo del barça...
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo creo que cualquier usuario de EOL deberia postear en cualquier hilo, sea del equipo que sea.


pues lo que digo, que se cambie el nombre del hilo y no dire nada, es mas no entrare, porque yo lo que quiero es compartir opiniones con los cules de momento. Cuando se cree el hilo de la liga, ahi escuchare lo que se diga de mi equipo y respondere para que me leais todos porque me interesara. Pero cuando me meto aqui es para hablar con otros cules, no para hablar solo del barça...


Pues espera sentado.
una lastima en lo que se está convirtiendo este hilo, entre diferentes baneos (recuerdo que antes habia muchos más barcelonistas por aqui), que vienen mas madridistas a joder la marrana que barcelonistas, a veces da hasta cosa entrar, un mal pensado diria que se quieren cargar el hilo... pero bueno.

Una cosa que nunca he entendido, os aporta algo entrar al hilo ajeno a discutir? de verdad es de las cosas más absurda y estupida que veo por aqui, no lo entiendo. A mi si no me gusta un fichaje del madrid no entro al hilo del madridismo diciendo, pfff vaya fichaje mas malo, vaya cagada de fichaje etc, o si florentino me parece un mafioso impresentable no voy al hilo del madridismo proclamandolo a los 4 vientos, sencillamente por sentido común, pero parece que ultimamente pedir sentido común por aqui es pedir mucho, en fin. Veo bien que cualquiera entre al hilo para hablar con normalidad, pero no para desproticar cualquier cosa del otro equipo.
Bueno, en lo deportivo, Chygrynsky lo acaban de sacar en el partido de Champions, así que adiós al Barça. Yo creo que al final no fichamos a nadie más y que tiraremos de cantera. No me parece mal, centrales y medios es lo que se ha llevado Pep a EEUU y con confianza pueden rendir.
Pues si lo han sacado mal lo veo, aunque bueno tampoco lo descartaria tajantemente.

Yo creo que aun vendrán un par de jugadores mas.
lynde escribió:Bueno, en lo deportivo, Chygrynsky lo acaban de sacar en el partido de Champions, así que adiós al Barça. Yo creo que al final no fichamos a nadie más y que tiraremos de cantera. No me parece mal, centrales y medios es lo que se ha llevado Pep a EEUU y con confianza pueden rendir.


Pues uno menos, una lástima, habrá que ir a por Mascherano ya que Poulsen tampoco viene, yo creo que la plantilla aún no está cerrada y que al menos un fichaje más haremos.
lynde escribió:Bueno, en lo deportivo, Chygrynsky lo acaban de sacar en el partido de Champions, así que adiós al Barça. Yo creo que al final no fichamos a nadie más y que tiraremos de cantera. No me parece mal, centrales y medios es lo que se ha llevado Pep a EEUU y con confianza pueden rendir.


pero si juega la previa diria que da igual, si puede ser inscrito luego en la fase de grupos
reberes escribió:pero si juega la previa diria que da igual, si puede ser inscrito luego en la fase de grupos


No, si participa con un club en la Champions, en cualquiera de sus fases, no puede jugar con otro club esa misma temporada. Vamos esto ha sido así siempre, y cuentan todas las rondas, incluidas las previas.
Melkor^ escribió:Pues si lo han sacado mal lo veo, aunque bueno tampoco lo descartaria tajantemente.

Yo creo que aun vendrán un par de jugadores mas.


para la liga y la copa sigue valiendo.
Ya les vale ir perdiendo con el Timisoara xD. Si estuviesen ganando seguro que no lo saca.

Edito: Joder, antes lo digo antes empatan.
jas1 escribió:
Melkor^ escribió:Pues si lo han sacado mal lo veo, aunque bueno tampoco lo descartaria tajantemente.

Yo creo que aun vendrán un par de jugadores mas.


para la liga y la copa sigue valiendo.


Pues vaya chorrada fichar a un central por 20 millones de € cuando sólo te va a poder jugar dos competiciones. Para eso te apañas con los centrales que tienes (que no son pocos) y sueltas 30 millones por Mascherano, que esa plaza sí va a estar algo coja.
(mensaje borrado)
super eoliano escribió:Y no seria interesante un hilo oficial liga 2009-2010
vamos un hilo mixto


Ese hilo acabaría muuy mal a la hora de ser inaugurado.
(mensaje borrado)
BLUE_FIRE escribió:
jas1 escribió:
Melkor^ escribió:Pues si lo han sacado mal lo veo, aunque bueno tampoco lo descartaria tajantemente.

Yo creo que aun vendrán un par de jugadores mas.


para la liga y la copa sigue valiendo.


Pues vaya chorrada fichar a un central por 20 millones de € cuando sólo te va a poder jugar dos competiciones. Para eso te apañas con los centrales que tienes (que no son pocos) y sueltas 30 millones por Mascherano, que esa plaza sí va a estar algo coja.


este año con el mundial va a ser muy intenso a lo mejor puede interesar de refresco. no es tan disparate, aunque si que es verdad que te puedes apañar con gente de la cantera.
super eoliano escribió:
BLUE_FIRE escribió:
super eoliano escribió:Y no seria interesante un hilo oficial liga 2009-2010
vamos un hilo mixto


Ese hilo acabaría muuy mal a la hora de ser inaugurado.

no creo estamos hablando de un hilo para ches para colchoneros para merengues para cules para nervionenses para leones y para pericos
yo creo que tendria un exito incluso mas que los hilos de equipos


Ese hilo acabaría muuuuuuuuuuuuy mal. Pensándolo mejor, no creo que llegara a los 20 minutos.

:p
abarth escribió:Increíble que gente como JorsZgz diga pululando por aquí. Si ya estaba destrozado el hilo, con gente así del todo.


Como era eso ??.....ahhh.....si , reportar e ignorar, cosa que se ha demostrado efectiva al mil por cien cuando se reportan insultos/sobradas/trolladas merengues en este hilo

Pero nada, ahí a su libre albedrío, mientras otros por decir en este hilo "Toma toma toma nos vamos a Roma", cántico que no ofendía a nadie le banean.


Ese fuí yo, aunque segun los merengues tenia chorrocientas mil faltas.
Por supuesto ellos tienen acceso a las BBDD de nuestras infracciones detalladas por fecha, hora y importancia de las mismas, mientras que nosotros, como simples mortales no tenemos ni idea de las faltas que acumulan, o de cuantas les "faltan" para dejar en paz este hilo.

Yo ya he perdido la esperanza en la moderación de aquí, siento decirlo, pero os habeis cargado ambos hilos, pero el del Barcelonismo el que más.

PD: celtico, totalmente de acuerdo contigo.


Yo siempre he dicho que esto no lo cambia la moderacion, eso lo tenemos que cambiar nosotros.

La manera ??, hacer lo mismo que hacen ellos y no querer ser mas papistas que el Papa.
Si un merengue dice algo hay que saltarle todos a la yugular, sin importar ni quien ni como ni cuando (Corporativismo Powaa!!), y por cada reply suyo que hayan 20-30 cules replicandole al mismo tiempo y quitandole la razon en todo, incluso aunque la tenga.

Si a ellos les funciona , porque no a nosotros ??

Lo dicho, el problema es que aquí , con la coña de la deportividad, el jogo bonito y demás polladas se trata siempre de ser muy politicamente correcto, y así se nos meriendan en cada "debate"

Plataforma "Corporatiovismo Culé" YA!!!! [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
BLUE_FIRE escribió:
jas1 escribió:
Melkor^ escribió:Pues si lo han sacado mal lo veo, aunque bueno tampoco lo descartaria tajantemente.

Yo creo que aun vendrán un par de jugadores mas.


para la liga y la copa sigue valiendo.


Pues vaya chorrada fichar a un central por 20 millones de € cuando sólo te va a poder jugar dos competiciones. Para eso te apañas con los centrales que tienes (que no son pocos) y sueltas 30 millones por Mascherano, que esa plaza sí va a estar algo coja.


+1, ahora el Barça debería ir a por Mascherano a muerte y intentar su fichaje, con él se podría dar la plantilla por cerrada.
super eoliano escribió:pero no hay un hilo de NBA, no hay un hilo de formula 1 mas hilos independientes con cobertura de cada gran premio, no hay un hilo de moto GP
pues eso Un hilo de la liga ya
P.D y si se puede uno de la premier y otro de la calcio
es mas voy a estudiarlo

Por suerte el garrulo medio español prefiere el fútbol antes que la NBA, F1 y MotoGP si no cualquier hilo estaría en peligro. El problema de estos hilos no es la moderación.. es que cualquiera sabe encender un PC [+risas]
macdcai escribió:una lastima en lo que se está convirtiendo este hilo, entre diferentes baneos (recuerdo que antes habia muchos más barcelonistas por aqui), que vienen mas madridistas a joder la marrana que barcelonistas, a veces da hasta cosa entrar, un mal pensado diria que se quieren cargar el hilo... pero bueno.

Una cosa que nunca he entendido, os aporta algo entrar al hilo ajeno a discutir? de verdad es de las cosas más absurda y estupida que veo por aqui, no lo entiendo. A mi si no me gusta un fichaje del madrid no entro al hilo del madridismo diciendo, pfff vaya fichaje mas malo, vaya cagada de fichaje etc, o si florentino me parece un mafioso impresentable no voy al hilo del madridismo proclamandolo a los 4 vientos, sencillamente por sentido común, pero parece que ultimamente pedir sentido común por aqui es pedir mucho, en fin. Veo bien que cualquiera entre al hilo para hablar con normalidad, pero no para desproticar cualquier cosa del otro equipo.



+ 100 , totalmente de acuerdo , yo es que esas cosas no las entiendo
Como en el hilo del madridismo ya he dicho, qué contenta me tenéis. Vaya destrozo que estáis haciendo con el hilo. Calmaos un poco y ceñíos al tema del hilo, que es del barcelona, que también se os olvida por aquí.
Por lo que veo no soy el unico que esta hasta los huevos de algunos, que barato sale trollear por aqui madre mia, si fuera al reves ya veriamos....

Como alguien no cambie esto o de un toque a algunos que solo saben picar y joder mas de uno no vuelve a postear pos estos lares.

Bueno pues caceres y hleb cedidos no?? mejor, a ver si caceres hace algo en italia, y a ver que fichamos que aun caera alguno mas

Que ganas de que empiece el futbol madre mia
konac escribió:Por lo que veo no soy el unico que esta hasta los huevos de algunos, que barato sale trollear por aqui madre mia, si fuera al reves ya veriamos....

Como alguien no cambie esto o de un toque a algunos que solo saben picar y joder mas de uno no vuelve a postear pos estos lares.

Bueno pues caceres y hleb cedidos no?? mejor, a ver si caceres hace algo en italia, y a ver que fichamos que aun caera alguno mas

Que ganas de que empiece el futbol madre mia


Joder, se está jugando la Champions del verano, ¿qué más fútbol quieres? [sonrisa]
Campanilla escribió:Como en el hilo del madridismo ya he dicho, qué contenta me tenéis. Vaya destrozo que estáis haciendo con el hilo. Calmaos un poco y ceñíos al tema del hilo, que es del barcelona, que también se os olvida por aquí.


Campanilla, ese ni el propio Anónimo que hizo las reglas lo cumplió y en el hilo del Madrid durante todo el verano se ha hablado del Barça, TODOS lo dias y los propios usuarios del otro hilo me han asegurado por activa y por pasiva que eso es totalmente normal y que no van a parar de hablar del Barça.

Nos aseguras que eso es reportable y objeto de falta? Es que las reglas de los hilos de futbol a día de hoy me parecen papel mojado.

Y otra cosa, las faltas sirven para algo? Yo llevo miles de reportes a usuarios en concreto y siguen vivitos y coleando, hasta hoy se me ha reído uno en la cara por pedir respeto en este hilo y ahí sigue. De hecho he dejado de entrar en el hilo del Madrid y de reportar allí por que ya me parece demencial lo que pasa por ahí.

Y luego resulta que te metes en el hilo de tu equipo y te siguen hasta aquí.

Yo entiendo que te tengamos a disgusto, pero si no se moderan los hilos, que comportamiento pretendeis que haya en ellos? A veces pienso que quereis que se hundan los hilos por si solos. Y uno ya no pide que dejen de insultar a tu club en el otro hilo, se conforma con que le dejen tranquilo en el suyo.
HDMI está baneado por "Troll"
konac escribió:Bueno pues caceres y hleb cedidos no?? mejor, a ver si caceres hace algo en italia, y a ver que fichamos que aun caera alguno mas

Que ganas de que empiece el futbol madre mia

eso parece.

sobre Chygrynskiy, que haya jugado no quiere decir que no lo fichemos al final, podría jugar en la Copa del Rey y en la liga.

Aunque en su lugar, si piden demasiado por él, podrían ir a por Mascherano por 40 kilos y el central brasileño David Luiz cedido al barça.

Di María nos vendria de puta madre.
Márquez podría jugar de mediocampista, y Gabi Milito si se recupera, que esperemos que si, jugar de central junto a Puyol o Piqué, según lo considere oportuno el mister.

La baja de Touré si que será significativa. Espero que no nos toque rivales jodidos en la champions sobre esas fechas.
marx666 escribió:Yo entiendo que te tengamos a disgusto, pero si no se moderan los hilos, que comportamiento pretendeis que haya en ellos? A veces pienso que quereis que se hundan los hilos por si solos.


Exacto, si no se moderan los dos hilos estos van a pique y es lo que esta pasando. Y tambien habria que dejar claro si esas normas de los hilos de futbol siguen o no, porque he reportado tropecientos post que las incumplen y ahi siguen los tios.

Pero bueno, esto iria en feedbak mejor, voy seguir viendo el waterpolo femenino mejor que esta interesante [sonrisa]
dundermiflin escribió:
abarth escribió:Increíble que gente como JorsZgz diga pululando por aquí. Si ya estaba destrozado el hilo, con gente así del todo.


Como era eso ??.....ahhh.....si , reportar e ignorar, cosa que se ha demostrado efectiva al mil por cien cuando se reportan insultos/sobradas/trolladas merengues en este hilo

Yo tengo todos los reportes cerrados, y todos siguen "en sus puestos", pese a ser varios casos flagrantes. Al final habra que hacer lo que dice celtico, esto ya ha llegado demasiado lejos.
HDMI escribió:La baja de Touré si que será significativa. Espero que no nos toque rivales jodidos en la champions sobre esas fechas.

si no me equivoco creo que durante la copa africa no hay champions,coincide con el paron del fin de la liguilla y los octavos.
Campanilla escribió:Como en el hilo del madridismo ya he dicho, qué contenta me tenéis. Vaya destrozo que estáis haciendo con el hilo. Calmaos un poco y ceñíos al tema del hilo, que es del barcelona, que también se os olvida por aquí.


Si en vez de "anotar faltas" tomaseis más cartas en el asunto con la banda de trolls merengues que tenemos que soportar aquí a veces y baneaseis algunos, quizá habría más calma y confianza en vosotros. Yo no comprendo aún cuantas faltas debe tener alguna gente para que se le banee, y encima se cierran nuestros reportes y siguen ahí tan anchos, cuando hay gente que por menos esta fuera DE TODO EOL.
central98 escribió:
dundermiflin escribió:
abarth escribió:Increíble que gente como JorsZgz diga pululando por aquí. Si ya estaba destrozado el hilo, con gente así del todo.


Como era eso ??.....ahhh.....si , reportar e ignorar, cosa que se ha demostrado efectiva al mil por cien cuando se reportan insultos/sobradas/trolladas merengues en este hilo

Yo tengo todos los reportes cerrados, y todos siguen "en sus puestos", pese a ser varios casos flagrantes. Al final habra que hacer lo que dice celtico, esto ya ha llegado demasiado lejos.



MMMmmmm......creia que se captaba mi "fina ironia"

Está claro que los reportes que hagas de trolls en este hilo van directamente hacia >/dev/null
dundermiflin escribió:
abarth escribió:Increíble que gente como JorsZgz diga pululando por aquí. Si ya estaba destrozado el hilo, con gente así del todo.


Como era eso ??.....ahhh.....si , reportar e ignorar, cosa que se ha demostrado efectiva al mil por cien cuando se reportan insultos/sobradas/trolladas merengues en este hilo

Pero nada, ahí a su libre albedrío, mientras otros por decir en este hilo "Toma toma toma nos vamos a Roma", cántico que no ofendía a nadie le banean.


Ese fuí yo, aunque segun los merengues tenia chorrocientas mil faltas.
Por supuesto ellos tienen acceso a las BBDD de nuestras infracciones detalladas por fecha, hora y importancia de las mismas, mientras que nosotros, como simples mortales no tenemos ni idea de las faltas que acumulan, o de cuantas les "faltan" para dejar en paz este hilo.


Sí, recuerdo que fuistes tu dunder, pero por muchas faltas que tuvieras antes, que la gota que colme el vaso sea esa es, cuanto menos, increíble.

En fin, por lo que parece no queda esperanza, sólo nos faltará hacer lo que dices tú, entonces seguro que baneo masivo. ^^
HDMI está baneado por "Troll"
la moderadora ha dicho que nos ciñamos al tema del hilo y vosotros seguís con lo mismo.

tomad un poco el aire y relajaros, como hago yo. :)

si no me equivoco creo que durante la copa africa no hay champions,coincide con el paron del fin de la liguilla y los octavos.

¿entre los meses de Diciembre y Enero?
es que no estoy seguro si la Copa de Africa empieza en Noviembre, en diciembre o en enero. Pero creo que dura 2 meses. :O

A ver si alguien lo aclara y dice en qué fecha es.
Vamos a ver, que yo leo todos los reportes y anoto todas las infracciones que hagan falta, pero también dijo An0n1m0 que reportárais cosas que verdaderamente tocan los cojones. Porque si os ofendéis con cualquier opinión de un seguidor del madrid apaga y vámonos.

Yo voy a pedir baneos, los que hagan falta, pero comprended que tanto An0n1m0 como yo tenemos vida, es verano y no podemos estar aquí todo el día cuidando los dos hilos. Que ya sóis mayorcitos para tener niñeras, leches. Si viene alguien tocando los huevos, reportar e ignorar. Pero es que os encanta entrar al trapo!!

Y no es reportable el hablar del madrid aquí. Es reportable la falta de respeto hacia vosotros y los que vienen a picar con mala leche.
dundermiflin escribió:MMMmmmm......creia que se captaba mi "fina ironia"

Ya ya, lo decia a modo complementario, o corporativo XD
Que vale ya. Las quejas a feedback, por favor.
HDMI escribió:la moderadora ha dicho que nos ciñamos al tema del hilo y vosotros seguís con lo mismo.

tomad un poco el aire y relajaros, como hago yo. :)

si no me equivoco creo que durante la copa africa no hay champions,coincide con el paron del fin de la liguilla y los octavos.

¿entre los meses de Diciembre y Enero?
es que no estoy seguro si la Copa de Africa empieza en Noviembre, en diciembre o en enero. Pero creo que dura 2 meses. :O

A ver si alguien lo aclara y dice en qué fecha es.


los partidos de la copa africa en 2010 son del 10 al 31 de enero, muy seguro no estoy lo he sacdo de aqui:

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... f1fNjJY7EA
HDMI está baneado por "Troll"
jas1 escribió:los partidos de la copa africa en 2010 son del 10 al 31 de enero, muy seguro no estoy lo he sacdo de aqui:

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... f1fNjJY7EA

gracias [oki]

entonces coincidirá con el parón de la champions, vamos, que no echaremos tanto de menos a Touré y a Keita.
Al igual que dije en el hilo del madridismo, he creado este hilo a ver si le gusta a la gente en feedback.

Proposición a lo tonto de los hilos de fútbol

Saludos!
Yo creo que el hilo de "La Liga 09/10" podría funcionar eh... Ahí, todos comentando todo... y luego supongo que en cada hilo estaríamos mas o menos siempre los mismos y mas tranquilos. Que la gente flamearía? si, reportar e ignorar. Pero yo lo veo.. :)
wieder escribió:Yo creo que el hilo de "La Liga 09/10" podría funcionar eh... Ahí, todos comentando todo... y luego supongo que en cada hilo estaríamos mas o menos siempre los mismos y mas tranquilos. Que la gente flamearía? si, reportar e ignorar. Pero yo lo veo.. :)


Eso sería un pique increíble. Es como cuando marca el barça y se postea en el hilo del madrid, pero legalmente XD
Espero que no lo creen ni Coyote ni Hereze el hilo ese XD
Pues sería un hilo que caería en seguida, pienso vamos.
YknarF escribió:Espero que no lo creen ni Coyote ni Hereze el hilo ese XD



EStoy yo para crear hilos ultimamente, entre el poco tiempo que tengo y lo liado que estoy con varias cosas....
(mensaje borrado)
super eoliano escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Espero que no lo creen ni Coyote ni Hereze el hilo ese XD



EStoy yo para crear hilos ultimamente, entre el poco tiempo que tengo y lo liado que estoy con varias cosas....

me propongo crearlo yo


Con tan poco tiempo, ya quieres cargar esa responsabilidad? curioso...
super eoliano escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Espero que no lo creen ni Coyote ni Hereze el hilo ese XD



EStoy yo para crear hilos ultimamente, entre el poco tiempo que tengo y lo liado que estoy con varias cosas....

me propongo crearlo yo


se esta hablando de eso en fedback (no de crear ese hilo pero si de los problemas que hay), que este es el hilo del barcelona.

hilo_proposicion-a-lo-tonto-de-los-hilos-de-futbol_1271070

propon ahi la creacion de ese hilo como solucion, y abre el hilo si quieres.
Tenemos nosotros el hilo de 2ª división y no hay problemas, ahora bien, si no os veis capaces de estar en armonía...

Por cierto ferdy, como tardes mucho, lo abro yo el de esta temporada [sati]
53891 respuestas