[Hilo of.] Futbol internacional 2009/10 y Champions & UEFA

1, 2, 3, 4
Que golazo el del wigan.

Justo en el descanso he puesto el Munich-bremen y gol de mario gomez. Se salva por lo grande que es, pero es un poquito paquete XD

Y esta tarde a ver el arsenal-everton con ingleses en el curro. Molara XD
mojino360 escribió:Que golazo el del wigan.

Justo en el descanso he puesto el Munich-bremen y gol de mario gomez. Se salva por lo grande que es, pero es un poquito paquete XD

Y esta tarde a ver el arsenal-everton con ingleses en el curro. Molara XD


por donde estan emitiendo el Munich - Bremen?
fran_gr88 escribió:
mojino360 escribió:Que golazo el del wigan.

Justo en el descanso he puesto el Munich-bremen y gol de mario gomez. Se salva por lo grande que es, pero es un poquito paquete XD

Y esta tarde a ver el arsenal-everton con ingleses en el curro. Molara XD


por donde estan emitiendo el Munich - Bremen?
Canal + futbol y canal + deportes HD.

Bueno, que putada que me tenga que ir, almenos vere el futbol con ingleses, que eso asegura emociones fuertes XD
por fin puedo ver a uno de mis futbolistas favoritos, el apache!!!!
Sanchez escribió:Haber si gana el wigan y el werder brewen,que me llevo 300 euros xDD


El wigan parece que ha sentenciado, el bremen ha empatado al final.

¿Ha jugado ribery?.
Gladiator escribió:
Sanchez escribió:Haber si gana el wigan y el werder brewen,que me llevo 300 euros xDD


El wigan parece que ha sentenciado, el bremen ha empatado al final.

¿Ha jugado ribery?.

por lo que he leido por aqui creo que no ha jugado.
ya dije yo que el wigan puede matar a la contra y lo ha hecho.el city con muchos apuros.
y ahora a por el everton-arsenal [360º]
El arsenal está pasando por encima del everton. 0-3 al descanso.

Vaya golazo de denilson por cierto.
Sí, el Arsenal gana 3-0 pero está teniendo algo de suerte en el lanzamiento, además el Everton ha encajado dos goles a balón parado, por fallos tontos de marcaje.
El arsenal ha ganado finalmente por 1-6 con 2 goles de fabregas.
Mañana veremos de que manera debuta el united.
Gladiator escribió:
Sanchez escribió:Haber si gana el wigan y el werder brewen,que me llevo 300 euros xDD


El wigan parece que ha sentenciado, el bremen ha empatado al final.

¿Ha jugado ribery?.


Ribery salio en el minuto 60,justo antes de empatar su equipo.

parece ser que el arsenal no echa de menos adebayor y al kolo toure.
Sanchez escribió:
Gladiator escribió:
Sanchez escribió:Haber si gana el wigan y el werder brewen,que me llevo 300 euros xDD


El wigan parece que ha sentenciado, el bremen ha empatado al final.

¿Ha jugado ribery?.


parece ser que el arsenal no echa de menos adebayor y al kolo toure.



Hombre, a kolo toure parece que al menos hoy no, pero a adebayor yo creo que terminará echándolo de menos, solo tienes que ver que han metido 6 goles y únicamente uno de ellos ha sido por un delantero, eduardo, y ha salido en la segunda parte.
alguien sabe como quedo el Lyon ayer en su campo?
Sanchez escribió:alguien sabe como quedo el Lyon ayer en su campo?


Venció por 1-0.
Bueno pues, victoria del ManU contra el Birminghan.

Le ha bastado un gol, pero el Manchester va a tener serios problemas contra equipos cerrados atras, les falta chispa arriba.

Un saludo
mojino360 escribió:Bueno pues, victoria del ManU contra el Birminghan.

Le ha bastado un gol, pero el Manchester va a tener serios problemas contra equipos cerrados atras, les falta chispa arriba.

Un saludo

Quién ha marcado ?
Veamos ahora que pasa con el liverpool, pero por el momento es un pésimo inicio de los grandes en la premier, exceptuando el arsenal por supuesto.
que tostonazo de liverpool,ese equipo no juega nada,solo a defender y a intentar un contrataque de torres,o un tiro lejano de gerrar,pero de futbol 0.
Sanchez escribió:que tostonazo de liverpool,ese equipo no juega nada,solo a defender y a intentar un contrataque de torres,o un tiro lejano de gerrar,pero de futbol 0.


Tampoco es que tenga para mucho más eh. Ha perdido al jugador que mantenía el equilibrio del equipo, que era alonso, y en su lugar han traído a aquilani. Bajo mi punto de vista es una bajada de calidad.

El liverpool tiene mucho oficio, pero me parece que este año tiene equipo para estar en uefa y muy poco más.
Gladiator escribió:]


Hombre, a kolo toure parece que al menos hoy no, pero a adebayor yo creo que terminará echándolo de menos, solo tienes que ver que han metido 6 goles y únicamente uno de ellos ha sido por un delantero, eduardo, y ha salido en la segunda parte.


yo soy gunner y se que se hechara mas de menos a toure que a adebayor... Delanteros tenemos a Van Persie(Que no hizo un gran partido pero aun asi ganamos 1-6) tenemos a eduardo, arshavin y bedtner pueden jugar si hace falta, y luego tenemos a carlitos vela, asi y teniendo a cesc, denilson, nasri y rosciky asistencias le sobraran al que juegue arriba...)


nadie vio el Psv-Ajax????

menudo partidazo, y el hungaro ese del psv, apunta maneras de jugador muy bueno para un sevilla o un villareal
Gladiator escribió:Tampoco es que tenga para mucho más eh. Ha perdido al jugador que mantenía el equilibrio del equipo, que era alonso, y en su lugar han traído a aquilani. Bajo mi punto de vista es una bajada de calidad.

El liverpool tiene mucho oficio, pero me parece que este año tiene equipo para estar en uefa y muy poco más.


el liverpool lleva años jugando asi,aunque estuviera alonso,que se notaba en el centro del campo si,sobre todo en los pases largos,pero siempre haciendo el mismo juego,metido atras,rocoso en el centro del campo,y buscando el contrataque,sobre todo fuera de casa..cierto es que en su campo,es un equipo que empuja mas,y ataca algo mas.
vamos que esta mañana me trago el psv 4-3 ajax,un partidazo,y esta tarde me veo la 1ª parte del tottenham-liverpool y vaya toston de liverpool,que equipo mas aburrido.salvo en contados partidos a lo largo de la temporada que racaneria.
reberes escribió:
Gladiator escribió:]


Hombre, a kolo toure parece que al menos hoy no, pero a adebayor yo creo que terminará echándolo de menos, solo tienes que ver que han metido 6 goles y únicamente uno de ellos ha sido por un delantero, eduardo, y ha salido en la segunda parte.


yo soy gunner y se que se hechara mas de menos a toure que a adebayor... Delanteros tenemos a Van Persie(Que no hizo un gran partido pero aun asi ganamos 1-6) tenemos a eduardo, arshavin y bedtner pueden jugar si hace falta, y luego tenemos a carlitos vela, asi y teniendo a cesc, denilson, nasri y rosciky asistencias le sobraran al que juegue arriba...)


nadie vio el Psv-Ajax????

menudo partidazo, y el hungaro ese del psv, apunta maneras de jugador muy bueno para un sevilla o un villareal


Vaya partidazo el Psv-Ajax si señor [oki]
reberes escribió:
Gladiator escribió:]


Hombre, a kolo toure parece que al menos hoy no, pero a adebayor yo creo que terminará echándolo de menos, solo tienes que ver que han metido 6 goles y únicamente uno de ellos ha sido por un delantero, eduardo, y ha salido en la segunda parte.


yo soy gunner y se que se hechara mas de menos a toure que a adebayor... Delanteros tenemos a Van Persie(Que no hizo un gran partido pero aun asi ganamos 1-6) tenemos a eduardo, arshavin y bedtner pueden jugar si hace falta, y luego tenemos a carlitos vela, asi y teniendo a cesc, denilson, nasri y rosciky asistencias le sobraran al que juegue arriba...)


nadie vio el Psv-Ajax????

menudo partidazo, y el hungaro ese del psv, apunta maneras de jugador muy bueno para un sevilla o un villareal


Que alegría encontrar a alguien que también le gusta el arsenal. Yo soy fan de los de la época del último doblete con wright, parlour, adams, bergkamp y cía.
No me refería a que le faltara equipo, no lo creo, pero parece que la defensa está bien armada con sagna, clichy, gallas, vermealen (¿se escribe así?), además está el pulmón de eboue. Pero en la parte de arriba no tienen un killer como torres, rooney o drogba, porque van persie no es un jugador de 20 goles al año. Eso sí, esta temporada va a tener tiempo para demostrar que adebayor era bueno gracias a los que tenía al lado.

Por cierto, en portugal han empatado benfica por un lado, y oporto por otro.
Que decepción el Oporto con el paços de ferreira...
Gladiator escribió:
reberes escribió:
Gladiator escribió:]


Hombre, a kolo toure parece que al menos hoy no, pero a adebayor yo creo que terminará echándolo de menos, solo tienes que ver que han metido 6 goles y únicamente uno de ellos ha sido por un delantero, eduardo, y ha salido en la segunda parte.


yo soy gunner y se que se hechara mas de menos a toure que a adebayor... Delanteros tenemos a Van Persie(Que no hizo un gran partido pero aun asi ganamos 1-6) tenemos a eduardo, arshavin y bedtner pueden jugar si hace falta, y luego tenemos a carlitos vela, asi y teniendo a cesc, denilson, nasri y rosciky asistencias le sobraran al que juegue arriba...)


nadie vio el Psv-Ajax????

menudo partidazo, y el hungaro ese del psv, apunta maneras de jugador muy bueno para un sevilla o un villareal


Que alegría encontrar a alguien que también le gusta el arsenal. Yo soy fan de los de la época del último doblete con wright, parlour, adams, bergkamp y cía.
No me refería a que le faltara equipo, no lo creo, pero parece que la defensa está bien armada con sagna, clichy, gallas, vermealen (¿se escribe así?), además está el pulmón de eboue. Pero en la parte de arriba no tienen un killer como torres, rooney o drogba, porque van persie no es un jugador de 20 goles al año. Eso sí, esta temporada va a tener tiempo para demostrar que adebayor era bueno gracias a los que tenía al lado.

Por cierto, en portugal han empatado benfica por un lado, y oporto por otro.



esque para mi adebayor tuvo chorra hace 2 temporadas de meter 25 o 26(nu se cuantos fueron). Ese año fue rarisimo XD cristiano ronaldo bota de oro, guiza bota de plata y huntelaar bota de bronce xD luego adebayor i luis fabiano XD. Una temporada buena la tiene cualquira. Es verdad que el año pasado estuvo lesionado, pero a mi no me da sensacion de ser un delantero de clase mundial, para mi esta en el nivel de los luca toni y los berbatov.

Van Persie esta por ver como unico delantero de referencia(las temporadas con henry para mi fue su gran aliado arriba, en algunos momentos por encima de cesc).

Veremos si el arsenal no ficha ningun delantero antes del cierre del mercado(hace nada querian a huntelaar)

Y sobre la defensa. El primer partido no se pueden sacar grandes conclusiones por desgracia. Vermaelen jugo muy bien, pero fue un partido muy desigual. Asi que habra que ver como se adapta al equipo. Me extraña que se vendiera a Senderos que para mi es un central muy interesante, pero wenger tendra sus motivos...


Volviendo al Psv-Ajax, no hay ningun rumor de fichaje sobre suarez? es un jugador que he esta mirando su progresion y creo que puede ser un buen recambio para un equipo con el arsenal o que incluso podria ser titular en un Lyon o un Burdeos.

que decis vosotros
Este año la premier la gana el city,chelsea o Arsenal.
El united esta como la temporada pasada ganando 1-0 y sufriendo, el liverpool sin alonso a perdido mucho y teniendo de delantero a Torres. ratataaaa
Marduk-360 escribió:Este año la premier la gana el city,chelsea o Arsenal.
El united esta como la temporada pasada ganando 1-0 y sufriendo, el liverpool sin alonso a perdido mucho y teniendo de delantero a Torres. ratataaaa


No te creas, el United se está empezando a acostumbrar a jugar sin Ronaldo y quieras ni que no eso se nota, cuando recuperen el juego anterior no tendrán rival y sobretodo si Nani coge el lugar que dejó el portugués.

Pero como esto no se puede saber ahora mismo el candidato nº1 es el Chelsea, el Man Utd y ya está, ni City ni Arsenal los veo con opciones, para champions si pero para ganar liga están muy verdes, hay que darle un poco de tiempo, sobretodo al City.
Sinceramente no veo al arsenal luchando por el título, lo veo más bien luchando por entrar en la previa de la champions, al igual que al liverpool y al city. Quizás, el tottenham y el aston villa se puedan meter en la pelea por la uefa.

United y chelsea son los principales candidatos al título, en mi opinión sobre todo el chelsea, que es el tiene más hambre.

Lo que no entiendo es como owen jugaba de titular toda la pretemporada con el united, y los dos primeros partidos oficiales sale de titular berbatov.

Lo que dice cBS es cierto, ya se están acostumbrando a jugar sin ronaldo, de echo, a la larga podría ser algo bueno, ya que el año pasado dependían casi siempre de los goles de ronaldo, pero si este año se las apañan rooney, owen y berbatov para meter esos goles, seguro que el equipo crecerá con respecto al año pasado.
El Bayern ya pierde en campo del MAinz.....

Comienza el partido del Arsenal en GOLTv y el Wigan-ManU en La 2


EDITO: SEgundo que le meten al Bayern

Ahora golazo del Arsenal.
El united este año no va a ganar la premier y si no al tiempo ya a sumado la primera derrota y el arsenal la semana que viene le dara un repaso.
:)
Bueno, se acaba el partido en el Artemio Franchi, y empezamos bien la temporada.

Siena 1-2 ACMilan

Partido bastante controlado por el Milan, pese a que en la primera parte ha estado algo irregular y con empanadas varias, donde en una de ellas se aprovechó el Siena para empatar el partido. Doblete de Pato, en su línea y una curiosa chilena de Dinho que si llega a entrar... XD

La imagen que se ha dado tampoco ha sido buena, más bien regular, pero los puntos valen igual.
Esta tarde es interesante de cara al futbol internacional.

Ahora a las 13.45 por gol tv chelsea-burnley.

Despues de comer pondre los grupos de la champions y la uefa.

Un saludo

P.D: QUe no decaiga esto!
pues hoy esta muy interesante el dia


Tenemos un Arsenal - Manchester en la premier(me parece que teledeporte lo dara en diferido...)

Milan - Inter y Juve - Roma en el calcio(segun marca lo podreis seguir desde aqui http://www.bet365.com/jugandovoy/extra/ ... cStreaming)

En la bundesliga un Bayer - Wolfburgo y Mñn a las 21:00 en francia un Marsella - Girondins.

Asi que este fin de semana no nos podemos quejar XD
reberes escribió:pues hoy esta muy interesante el dia


Tenemos un Arsenal - Manchester en la premier(me parece que teledeporte lo dara en diferido...)

Milan - Inter y Juve - Roma en el calcio(segun marca lo podreis seguir desde aqui http://www.bet365.com/jugandovoy/extra/ ... cStreaming)

En la bundesliga un Bayer - Wolfburgo y Mñn a las 21:00 en francia un Marsella - Girondins.

Asi que este fin de semana no nos podemos quejar XD


El Arsenal-ManU almenos en teledeporte en el teletexto pone que dan los entrenos de motos durante la tarde.

Lo de Milan-Inter te tienes que registrar. [enfado1]
Shooter27 escribió:
reberes escribió:pues hoy esta muy interesante el dia


Tenemos un Arsenal - Manchester en la premier(me parece que teledeporte lo dara en diferido...)

Milan - Inter y Juve - Roma en el calcio(segun marca lo podreis seguir desde aqui http://www.bet365.com/jugandovoy/extra/ ... cStreaming)

En la bundesliga un Bayer - Wolfburgo y Mñn a las 21:00 en francia un Marsella - Girondins.

Asi que este fin de semana no nos podemos quejar XD


El Arsenal-ManU almenos en teledeporte en el teletexto pone que dan los entrenos de motos durante la tarde.

Lo de Milan-Inter te tienes que registrar. [enfado1]



yo me he registrado, total no he dado datos bancarios ni nada...
Cuanto pesa el portero del Burnley?valiente foca el tio XD
Sanchez escribió:Cuanto pesa el portero del Burnley?valiente foca el tio XD


Pues casi que diria que está siendo el mejor de su equipo xD
Sanchez escribió:Cuanto pesa el portero del Burnley?valiente foca el tio XD

No esta nada mal comparado con el nuevo portero del Ajax, como "Pizza" no hay ninguno :)
FORZA ROSSONERI, MILANO SIAMO NOI!

Vamos a meterle una tunda al Inter XD

Por cierto, recomiendo bet365, el registro es gratuito y para ver los partidos no hace falta tener saldo, además se ve muy bien, yo vi toda la Serie A por ahí el año pasado.
Hispalense escribió:FORZA ROSSONERI, MILANO SIAMO NOI!

Vamos a meterle una tunda al Inter XD

Por cierto, recomiendo bet365, el registro es gratuito y para ver los partidos no hace falta tener saldo, además se ve muy bien, yo vi toda la Serie A por ahí el año pasado.


Ese partido lo echara el PLUS supongo..auqneu como coincide ocn el madrid, pues nada.
juanki escribió:
Sanchez escribió:Cuanto pesa el portero del Burnley?valiente foca el tio XD

No esta nada mal comparado con el nuevo portero del Ajax, como "Pizza" no hay ninguno :)


no se quien es,no lo he visto nunca,es mas gordo que el del Burnley? XD
Sanchez escribió:
juanki escribió:
Sanchez escribió:Cuanto pesa el portero del Burnley?valiente foca el tio XD

No esta nada mal comparado con el nuevo portero del Ajax, como "Pizza" no hay ninguno :)


no se quien es,no lo he visto nunca,es mas gordo que el del Burnley? XD


Solo un poquito XD

Imagen

Y que conste que no es malo.
Hispalense escribió:FORZA ROSSONERI, MILANO SIAMO NOI!

Vamos a meterle una tunda al Inter XD

Por cierto, recomiendo bet365, el registro es gratuito y para ver los partidos no hace falta tener saldo, además se ve muy bien, yo vi toda la Serie A por ahí el año pasado.



nada nada, Hoy Il Internazionale de Milano demostrara una vez mas porque es el rey de italia hoy por hoy.



Barça, Depor, Arsenal, Inter, Marsella, W.Bremen, Ajax, CSKA, Shartak, Boca. Algunos con mas o menos titulos pero a todos les une lo mismo, su pasion por el buen FUTBOL!!!!
¿Inter buen fútbol? PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con Mancini, mira, aún te lo pasaría un poquito, ¿pero con Mourinho? pffff xDDDD

Además, el rey de italia dice, y ha tenido que venir una limpieza a la liga italiana por corrupción para que consiga un título casi 20 años después.
joder vaya mula el portero del ajax [qmparto] pero ese se puede tirar al suelo? XD
Hispalense escribió:¿Inter buen fútbol? PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con Mancini, mira, aún te lo pasaría un poquito, ¿pero con Mourinho? pffff xDDDD

Además, el rey de italia dice, y ha tenido que venir una limpieza a la liga italiana por corrupción para que consiga un título casi 20 años después.


por esa regla de 3 el milan son una panda de corruptos y el equipo del gobierno no te jode... Ademas tu mismo te has contestado, muchas cosas raras han pasado en el calcio durante muchos años y algunas aun estan por revelar

Lo de mourinho es logico que a mi no me hace gracia que este en el inter, pero no mando yo, ahora si me dice que el milan hace mejor juego que el inter del portugues... Dentro de lo que es la liga italiana el inter hoy por hoy hace el mejor futbol(Y esta temporada seguira siendo asi [poraki] )
Sí, un centro del campo con Cambiasso, Muntari y Motta, hace un fútbol que te cagas, el mismo que hacía Helenio Herrera.
reberes escribió:
Hispalense escribió:¿Inter buen fútbol? PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con Mancini, mira, aún te lo pasaría un poquito, ¿pero con Mourinho? pffff xDDDD

Además, el rey de italia dice, y ha tenido que venir una limpieza a la liga italiana por corrupción para que consiga un título casi 20 años después.


por esa regla de 3 el milan son una panda de corruptos y el equipo del gobierno no te jode... Ademas tu mismo te has contestado, muchas cosas raras han pasado en el calcio durante muchos años y algunas aun estan por revelar

Lo de mourinho es logico que a mi no me hace gracia que este en el inter, pero no mando yo, ahora si me dice que el milan hace mejor juego que el inter del portugues... Dentro de lo que es la liga italiana el inter hoy por hoy hace el mejor futbol(Y esta temporada seguira siendo asi [poraki] )


De los grandes quizás pero hay equipos "pequeños" en Italia que juegan mejor que el Inter, por ejemplo Genoa y Atalanta.
Hispalense escribió:Sí, un centro del campo con Cambiasso, Muntari y Motta, hace un fútbol que te cagas, el mismo que hacía Helenio Herrera.


Pues el Ambrosini, Pirlo, Gatusso es digno de admiracion, no te jode... A bueno no que viene Di genaro y Ronalpinho a recuperar la gran epoca [poraki]
169 respuestas
1, 2, 3, 4