Rajoy de cabeza. Porque en su partido hay economistas que saben lo que hay que hacer principalmente, porque en politica exterior se arrima a los poderosos, no a los frikkis, y poco mas la verdad. Pero como yo soy currante y lo que me interesa por encima de que dejen abortar a las niñas de 16 años y demas historias, es que no me jodan mi trabajo (es decir mi empresa), y que no me suban los impuestos para pagar las mariconadas que se les pasa por la cabeza a estos frikkis, me quedo con Rajoy de cabeza. Y eso que no es de mi agrado.
Rajoy tiene muchos defectos, pero desde luego no es el retarded que es ZP.
En la votacion deberian poner tambien la posibilidad de votar por Felipe Gonzalez y Aznar, desde luego votaria de cabeza a Aznar.
Nuku nuku escribió:Dentro de que ambos me parecen pésimos prefiero a Zapa de largo, Rajoy aparte de demostrar ser tan o mas incapaz que Zapatero ademas me da asco de lo prepotente y chulo que es, lo bocazas que puede llegar a ser y de la Hipocresía que hace gala de continuo. Sin entrar en su partido que entonces no acabo
.
Desde luego el concepto que tu tienes de chulo no es el mio. Porque Chulo es subir los impuestos y decir que es para reactivar el consumo, o decir que van a pagar mas los ricos y en verdad pagan los de siempre, o decir que va a acabar con el desempleo cuando ya se veia lo que venia. O decir que en 2 años pillamos a Francia, o decir que lo de afganistan es una mision de paz, o que pueden abortar las niñas de 16 años sin consentimiento de sus padres, pero si yo llevo las mias a ver a Obama, que no le saquen fotos.
Y ya del PSOE lo dejamos para otro hilo.
Coño!, como se me podia olvidar. No hay cosa mas chula, que regalar unas zapatillas a los jovenes para que busquen piso???.