[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Ale, Alonso ya está listo para pilotar el R29 XD

Imagen Imagen
eraser escribió:Ale, Alonso ya está listo para pilotar el R29 XD

Imagen Imagen

Estan genial, pero creo recordar que los guantes de Alonso son rojos, los blnacos los llevaba Piquet ;)
eraser escribió:Ale, Alonso ya está listo para pilotar el R29 XD

Imagen Imagen

Muy poca ceja le veo a alonso eh?
Daniel_5 te reclamamos!
eolustre escribió:Muy poca ceja le veo a alonso eh?
Daniel_5 te reclamamos!

y el cuello no se le ve...

oh, wait... [carcajad]
Imagen

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL
EDIT: Eraser, hacerte un coche y encargar las piezas a LEGO, por cuanto te puede salir? Piezas normales y un coche de tamaño normalillo
eolustre escribió:EDIT: Eraser, hacerte un coche y encargar las piezas a LEGO, por cuanto te puede salir? Piezas normales y un coche de tamaño normalillo

las piezas se suelen comprar en una tienda online que hay mucho de segunda mano, pero también nuevo. Te montas tu "wishlist" y vas haciendo pedidos. Si es a Lego, los dos coches que enseñé se van a unos 60 euros.
elmenda escribió:
Jonri escribió:Los usuarios con en Google Wave, podriamos crear un wave de la carrera, estilo el hilo que se crea por aqui :P

Bueno pues, ya lo he creado. Teneis que que poner esto en el buscador.

group:public@a.gwave.com eol f1 abu dhabi

eso para que sirve??

Que qué es?? El futuro chicos :P pronostico que el año que viene, si reparten invitaciones, vamos a tener nuestra wave en directo todos comentando en tiempo real con el vídeo y toda la pesca. Pasaros por el hilo de Google Wave para ver qué posibilidades tiene. Yo estoy a la espera de que me llegue ya la confirmación de Google para mi cuenta, que está en fase beta y está muy jodida la cosa. Eso sí, en cuanto esté dentro y tenga invitaciones repartiré alguna por aquí para que podamos estar todos dentro.

Además la gracia está en que se pueden programar cosas para el asunto... ya veremos a ver qué se puede hacer!

Jonri pon unas capturas para que veamos en qué consiste la cosa más o menos :D
Ale, el equipo al completo :)

Imagen Imagen
:)
Te lo estás currando mazo Eraser :D
Qué chulo todo el equipo, eraser XD
kxalvictor escribió:
eolustre escribió:

oh, wait... [carcajad]

Jaja, vaya video, la leche. Yo también tengo un cuello como el más o menos, tendré que intentarlo. Aunque el mio no está tan fortalecido como el suyo [snif]

Por cierto, muy buenos esos Lego, quien tuviera uno de esos.

Un saludo.
A alguien mas le gustaba el A1 Ring?¿
A mi. Pero lleva un montón de años que no se corre allí. Lo menos 9 años o por ahi. Estaba bastante chulo.

Un saludo.
Si no me equivoco, la ultima fue en 2003
No se.... no es que fuera una pasada, pero me gustaba el circuito! :)
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=74000

Se ha comentado ya?

Según eso, de la Rosa y bruno Senna, a Campos Meta.
No lo he leido en otros sitios, vamos, no he hecho la ronda diaria de webs del motor, pero vamos... :p
Asique nos e si es cierto o no, solo a medias...
Adris escribió:http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=74000

Se ha comentado ya?

Según eso, de la Rosa y bruno Senna, a Campos Meta.
No lo he leido en otros sitios, vamos, no he hecho la ronda diaria de webs del motor, pero vamos... :p
Asique nos e si es cierto o no, solo a medias...

Que yo haya visto, no XD ... de todas formas en la noticia tampoco dicen que hayan firmado ya, si no que Campos parece ser la decisión que ha tomado De la Rosa y que después de Abu Dabhi cerrarían el acuerdo.

Lo que sí parece confirmado es que Campos Meta ha ingresado en la FOTA (su logotipo aparece en la página oficial de la asociación) y es el primero de los nuevos equipos que lo hace.

Y, después de las deserciones de patrocinadores después del "Piquetazo",Renault ha encontrado apoyo en la firma relojera holandesa TW Steel. El acuerdo, según dice la noticia, es para tres años y en Abu Dabhi, los Renault llevarían ya la publicidad de su nuevo patrocinador.

Un saludo.

Eraser... que ya eres mayorcito para jugar con el Lego, hombre [poraki] ... (ya en serio, están currados los modelos... y los muñecos del equipo Renault molan [oki] )
En serio, Daniel_5 esta muerto?
le necesitamos, una semana sin hilo oficial donde hypearnos? que borma es esta?
eolustre escribió:En serio, Daniel_5 esta muerto?

Tranquilo que llegará... unos 10 minutos antes de que empiecen los primeros libres [poraki]

Al menos esta semana no tengo apuntes históricos que poner... esta carrerar es debutante XD

Un saludo.
El reportaje fotográfico directamente desde wave, para ir picando la curiosidad por aquí:

Mirad las imágenes como si fueran seguidas:

El hilo oficial de abu dhabi en Google Wave: Los datos. La capacidad de edición de google wave es al menos igual que la de aquí (bueno, se pueden incluir vídeos) así que podría quedar exactamente igual que aquí.
Imagen

A continuación, por ejemplo, una encuesta de a ver quién va a ganar la carrera:
Imagen

Aquí no es importante como se puede ver pero, qué tal informar directamente del tiempo que va a hacer esos días en abu dabhi?
Además, una encuesta "chorra" Vettel va a conseguir la segunda plaza del mundial? Hagan sus apuestas (con comentario y todo)
Imagen

Y ya por fin, el debate.
Imagen

Os aseguro que en estas imágenes no sé ve toda la potencia de google wave. Sé que se pueden poner frames (trozos) de webs,así que imaginaros poner ahí el vídeo de la sexta de la carrera y al lado la tabla de tiempos. Y todo esto en tiempo real!!
Es para verlo, estás escribiendo tu mensaje y ves que te está contestando AXPHISIAO y ves como va escribiendo. Puedes editar los mensajes de la gente, así thonolan pondría el mismo sus historias en el primer post, simplemente editando y escribiendo. Se pueden llevar diferentes niveles de conversación. Si hay un offtopic, el offtopic se queda en el nivel correspondiente en medio del resto de la conversación. La conversación sigue. O quizás puedo estar muy de acuerdo con un mensaje de alguien, y meter un mensaje mío en medio, o ....

Así que, por mi parte, cuando me lleguen invitaciones ya las repartiré por aquí en la medida de lo posible ;)
Es increible, gracias por poner al fin las imagenes. Veo que el wave es más útil de lo que pude imaginar en un principio.
Juee que bueno eso de Google Wave, ¿alguien tiene una invitación? :P
Ya que tengo que ver las carreras en chino porque en Portugal no hay ninguna televisión no de pago que emita la F1, pues al menos ver los comentarios de la gente.

Supongo que si poneis un video de la web de la Sexta (la carrera), al ver el servidor de la Sexta que mi ip es de Portugal, me dirá que nanai como ahora sucede, ¿no? Aunque no os lo creais, Antonio Lobato hace que permanezcas atento a la carrera, cuando la vi en chino, la forma de comentarla era el mismo tono todo el rato, un muermazo, además de no entender nada de lo que dice y ver la carrera como medio ciego (si solo ves pero no escuchas... no sabes bien que está pasando a no ser que prestes un 100% de tu atención), tan solo tengo que agradecer que no pusieron casi casi nada de publicidad, algo asi como 2 minutos de publicidad en toda la carrera.
Eso de Google Wave,que es?
Me he tomado la libertad de añadir al hilo principal del wave un iframe que apunta directamente al player en directo de la pagina de la sexta XD

Ahora no se ve nada, pero supongo que cuando esten corriendo y empiece la emisión podremos verla a traves del wave [Alaa!]
Invitacion por favor, que eso tiene una pinta estupenda.
Cuando pudiera ser a mi tambien me gustaria una invitacion para google wave para disfrutar de la F1 y miles de cosas mas, porque se me ha quedao la cara asi [flipa] al ver el invento.
Pinta bien el invento ese. :p
A ver si alguien con buén corazón consigue invtiaciones. :p Gracias por la info.
veo que tiene aceptacion mi wave de F1 XD
Desgraciadamente las invitaciones van con cuentagotas :( Pero en cuanto tengamos nos pasaremos por este hilo ; )

Tenéis más información en el hilo oficial de wave aquí en miscelánea.

A ver que tenog algo de vida social, y a veces hasta tengo curro [carcajad]

Si de este GP no hay nada que comentar, es nuevo [poraki]

Thonolan escribió:

Tranquilo que llegará... unos 10 minutos antes de que empiecen los primeros libres [poraki]

Al menos esta semana no tengo apuntes históricos que poner... esta carrerar es debutante XD

Un saludo.

Y yo esperando a tus historias [qmparto] [qmparto]

hilo_gp-f1-abu-dhabi-1-de-noviembre-de-2009_1317284
Aracem escribió:Desgraciadamente las invitaciones van con cuentagotas :( Pero en cuanto tengamos nos pasaremos por este hilo ; )

Si, el que quiera invitaciones que se apunte ahí, que es como hemos conseguido entrar dentro nosotros, y a mi no me parece bien saltarme la cola para meter a los amigotes de la F1 XD
NoRiCKaBe escribió:
Aracem escribió:Desgraciadamente las invitaciones van con cuentagotas :( Pero en cuanto tengamos nos pasaremos por este hilo ; )

Si, el que quiera invitaciones que se apunte ahí, que es como hemos conseguido entrar dentro nosotros, y a mi no me parece bien saltarme la cola para meter a los amigotes de la F1 XD

hombre, si pagan bien... [poraki]
Visteis ayer lo de Soucek en Buenafuente? según él el año que viene habrá 4 corredores españoles en F1....
Si alguien me puede enviar una invitación para Google Wave se lo agradecería muchísimo :-)
Skacha escribió:Visteis ayer lo de Soucek en Buenafuente? según él el año que viene habrá 4 corredores españoles en F1....

Rosberg se va de Williams y Soucek tiene la superlicencia y un test con la misma Williams por ganar la F2............... ojalá!

He visto la entrevista y parece casi seguro que va a la F1, no ha dicho equipo pero esta en conversaciones y muy cerca.
+1 en lo de las invitaiones del gwave... [angelito]
No se si lo habeis comentado pero la unica opcion de Kimmi de seguir en la F1 pasa por firmar un contrato con McLaren.
http://www.inracingnews.com/formula-one ... ly-option/

Saludos
UPz escribió:+1 en lo de las invitaiones del gwave... [angelito]

A riesgo de joder el hilo tambien pido una. XD

Lo siento.
subsonic escribió:No se si lo habeis comentado pero la unica opcion de Kimmi de seguir en la F1 pasa por firmar un contrato con McLaren.
http://www.inracingnews.com/formula-one ... ly-option/

Saludos

Joder que raro. Uno de los mejores pilotos de F1 y solo tiene un posible equipo?? Tanta pasta pide el jambo???
kyubi-chan escribió:

Lo siento.

Id al hilo de invitaciones, leñe }:/
destructor escribió:
kyubi-chan escribió:

Lo siento.

Ya estoy en él, pero si por enchufe un compañero de toda la vida del hilo de F1 se la puede pasar a un compañero de toda la vida del hilo de F1, pues mejor, no?
kyubi-chan escribió:
destructor escribió:
kyubi-chan escribió:

Lo siento.

Ya estoy en él, pero si por enchufe un compañero de toda la vida del hilo de F1 se la puede pasar a un compañero de toda la vida del hilo de F1, pues mejor, no?

Para el que lo recibe si, pero para el resto no seria demasiado justo, vamos digo yo.
Guau con el Wave!
por cierto, donde se puede ver la entrevista de andreu a Soucek?
Saludos!
destructor escribió:
kyubi-chan escribió:
destructor escribió:Id al hilo de invitaciones, leñe }:/

Para el que lo recibe si, pero para el resto no seria demasiado justo, vamos digo yo.

Para finalizar el offtopic, que en parte ha sido culpa mía por poner capturas:

Todos lso que estamos en wave (bueno casi todos imagino) estamos dispuestos a dar invitaciones por orden de lista , de hecho yo destinaré bastantes puesto que el que me invitó a mi se gastó 10 en el hilo y gracias a él estoy dentro. Pero luego las que me resten las repartiré ( y ojo que esto va a ser difícil que tengo peticiones de media universidad y barrio) como buenamente quiera (mejor pueda). De las que me sobren del hilo de invitaciones tengo pensado repartir 3 en la uni, otra a mi novia, un par en mi barrio y las que sobren seguramente las dedicaré para el hilo de F1 porque me gusta, es mi hilo de EOL y me encantaría que el año que viene pudieramos hacer cosas interesantes sobre F1 en wave. A quién las reparta es otro problema, quizá a peleas a muerte [hallow] , pero seguramente cuenten los galones formulaunoisticos. Eso sí, no es lugar para hablar, tienes razón.

[/offtopic]
Aracem escribió:
destructor escribió:
kyubi-chan escribió:Ya estoy en él, pero si por enchufe un compañero de toda la vida del hilo de F1 se la puede pasar a un compañero de toda la vida del hilo de F1, pues mejor, no?

Para finalizar el offtopic, que en parte ha sido culpa mía por poner capturas:

Todos lso que estamos en wave (bueno casi todos imagino) estamos dispuestos a dar invitaciones por orden de lista , de hecho yo destinaré bastantes puesto que el que me invitó a mi se gastó 10 en el hilo y gracias a él estoy dentro. Pero luego las que me resten las repartiré ( y ojo que esto va a ser difícil que tengo peticiones de media universidad y barrio) como buenamente quiera (mejor pueda). De las que me sobren del hilo de invitaciones tengo pensado repartir 3 en la uni, otra a mi novia, un par en mi barrio y las que sobren seguramente las dedicaré para el hilo de F1 porque me gusta, es mi hilo de EOL y me encantaría que el año que viene pudieramos hacer cosas interesantes sobre F1 en wave. A quién las reparta es otro problema, quizá a peleas a muerte [hallow] , pero seguramente cuenten los galones formulaunoisticos. Eso sí, no es lugar para hablar, tienes razón.

[/offtopic]

EStoy buscando el hilo de la invitaciones y no doy con el, al menso en el foro que estoy buscando PC -General, me poneis el link para torpes? es que me estais hypenado, leñe.
eolustre escribió:Guau con el Wave!
por cierto, donde se puede ver la entrevista de andreu a Soucek?
Saludos!

aquí:
http://www.misexta.tv/inicio/11_2/1

en el programa del miércoles, al final del todo
CoyoteWB escribió:EStoy buscando el hilo de la invitaciones y no doy con el, al menso en el foro que estoy buscando PC -General, me poneis el link para torpes? es que me estais hypenado, leñe.

Es misce :P

hilo_hilo-oficial-de-google-wave_1286596
daniel_5 escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Y yo esperando a tus historias [qmparto] [qmparto]

http://195.78.228.226/hilo_gp-f1-abu-dh ... 09_1317284

Es que poca historia puedo buscar... aunque, lo mismo se me ocurre algo (huummm...sí ¿por qué no?)

Un saludo.
Aracem escribió:
CoyoteWB escribió:EStoy buscando el hilo de la invitaciones y no doy con el, al menso en el foro que estoy buscando PC -General, me poneis el link para torpes? es que me estais hypenado, leñe.

Es misce :P

hilo_hilo-oficial-de-google-wave_1286596

Anda, coño? Si es mi terreno XD y yo buscando por esos foros de dios, cuasidesconocidos para mi XD

EDITO: Tocho, yo ocnfio en ti, se que eres capaz de sacar un tocho de cualquier cosa que se refiera a la F1 XD
7790 respuestas