El reportaje fotográfico directamente desde wave, para ir picando la curiosidad por aquí:
Mirad las imágenes como si fueran seguidas:
El hilo oficial de abu dhabi en Google Wave: Los datos. La capacidad de edición de google wave es al menos igual que la de aquí (bueno, se pueden incluir vídeos) así que podría quedar exactamente igual que aquí.
A continuación, por ejemplo, una encuesta de a ver quién va a ganar la carrera:
Aquí no es importante como se puede ver pero, qué tal informar directamente del tiempo que va a hacer esos días en abu dabhi?
Además, una encuesta "chorra" Vettel va a conseguir la segunda plaza del mundial? Hagan sus apuestas (con comentario y todo)
Y ya por fin, el debate.
Os aseguro que en estas imágenes no sé ve toda la potencia de google wave. Sé que se pueden poner frames (trozos) de webs,así que imaginaros poner ahí el vídeo de la sexta de la carrera y al lado la tabla de tiempos. Y todo esto en tiempo real!!
Es para verlo, estás escribiendo tu mensaje y ves que te está contestando AXPHISIAO y ves como va escribiendo. Puedes editar los mensajes de la gente, así thonolan pondría el mismo sus historias en el primer post, simplemente editando y escribiendo. Se pueden llevar diferentes niveles de conversación. Si hay un offtopic, el offtopic se queda en el nivel correspondiente en medio del resto de la conversación. La conversación sigue. O quizás puedo estar muy de acuerdo con un mensaje de alguien, y meter un mensaje mío en medio, o ....
Así que, por mi parte, cuando me lleguen invitaciones ya las repartiré por aquí en la medida de lo posible