› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Titomalo escribió:Claro que me compre la casa con mi madre a los 15 y ahora no está ella es mía .
Titomalo escribió:Nunca he dicho que tenga 15 y si quieres mezclar peras con churras vale, pero no quita que lo haya leído y ya está.
Titomalo escribió:Ahora, que os cueste creerlo me parece bien, también os costará creer que en Irak no había armas de destrucción masiva y que el 11S fue Bin Laden .
penando escribió:¿Me estas diciendo que el 10% es una mayoría?
Joder ahora entiendo muchas cosas, no se en que sistema educativo estudiaste pero o te perdiste o ahora entiendo porque lo cambiaron
penando escribió:Black29 escribió:Knos escribió:Mira, si cumplen con los requisitos y con la ley, pues nada, que se presenten, la ley es la que es.
Pero no me hace ni puta gracia, su cultura es radical, anti constitucional, muy racista, y muy intolerante, por eso creo que no llegarán a ningun sitio, pero la intencion la tienen, la de ir ganando poder para lo que los dirigentes siempre han dicho que es "suyo" y que nos quieren invadir.
Ahora vendrá Choper a poner una imagen muy graciosa, pero me suda la polla, si hay algo mas peligroso que su cultura, que es regirse por un libro sagrado, son sus lideres, que los dominan como quieren y que son los mas fanaticos de todos.
Es cierto que un cristiano radical es igual que un musulman radical. Ahora, la proporcion de uno y otros no es la misma. Todos los musulmanes no son radicales, ahora, la mayoria si por desgracia.
salu2
Y esto lo dices en Base a........
Casi la mitad de los marroquíes muestran apoyo a Bin Laden
El 74% respalda los ataques suicidas en Israel y el 66% aprueba los de Irak
30/03/2004 ANTONIO BAQUERO
La intolerancia religiosa y el apoyo popular a Osama bin Laden y a los atentados suicidas en Israel e Irak ganan terreno en el seno de la sociedad marroquí. Esa es la conclusión a la que llega una encuesta realizada en febrero en Marruecos por el Centro de Investigaciones Pew, un organismo estadounidense, y el diario International Herald Tribune .
Ese sondeo, difundido por la prensa independiente de Marruecos, avanza resultados preocupantes. Según el estudio, el 45% de los marroquíes tienen una opinión "favorable" de Osama bin Laden. Para Abubakar Yamai, director del semanario Le Journal, es "inquietante que los admiradores de Bin Laden sean más numerosos (45%) que sus detractores (42%)". El 74% de los marroquíes aprueban los atentados suicidas contra Israel y el 66% los apoya cuando van contra objetivos de EEUU y occidentales en Irak.
CONTRA CRISTIANOS Y JUDIOS Los marroquíes mantienen puntos de vista cada vez más negativos de los cristianos y de los judíos. Según el sondeo, el 73% de los marroquíes tienen una opinión "desfavorable" de los cristianos. El 92% de los encuestados tiene una opinión negativa de los judíos. Para realizar el estudio se entrevistó a un millar de personas de entre 18 y 59 años. Marruecos fue uno de los nueve países (entre ellos 4 musulmanes) elegidos para el sondeo, cuyo objetivo era evaluar la opinión internacional un año después de la invasión de Irak.
Mathias escribió:
A que casi la mitad de marroquíes están a favor de Bin Laden y eso que es uno de los países islámicos que podríamos denominar como menos radicales. De todas formas, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas:
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=114601
OWNED?
siddhartha escribió:Mathias escribió:
A que casi la mitad de marroquíes están a favor de Bin Laden y eso que es uno de los países islámicos que podríamos denominar como menos radicales. De todas formas, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas:
OWNED?
Ah, que los 1800 millones de musulmanes que hay en el mundo viven en Marruecos. Acabáramos.
Mathias escribió:siddhartha escribió:Mathias escribió:
OWNED?
Ah, que los 1800 millones de musulmanes que hay en el mundo viven en Marruecos. Acabáramos.
No por Alá! estas sólo son estadisticas de Marruecos, nos asustaríamos muchisimo más si las supiesemos de otros países musulmanes.
knos escribió:Que estan repartidos? Que viven en toda Europa? Y?????????
Haciendo lo que hacen, viviendo lo que viveny como viven, eso no significa NADA.
Choper escribió:
Oh dios miorl nos dominan !!!11
WAKAWAKA escribió:Choper escribió:
Oh dios miorl nos dominan !!!11
Exactamente ¿Qué argumento cientifico usas para indicar que es imposible que dentro de 50 años, en España existan muchos más musulmanes (legítimamente), que ahora...¿Un dibujo?.
Menos mal, que las matemáticas se inventaron para este tipo de personas, para evitar discusiones:
- Mezquitas en mi barrio hace 20 años = 0
- Mezquitas actuales= 1
- Mezquitas proyectadas a corto plazo = 2.
- Mezquitas proyectadas a 50 años = Nadie lo sabe, pero menos de 3 no. Parece una progresión.
Ahora...puedes poner todos los dibujitos que quieras, pero esto es matemáticas de primaria. Hace 20 años ninguna, ahora una, proyectadas 2, dentro de 50 años...
Y está claro que es legítimo, legal, acorde a derecho, y toda parrafada que estamos constantemente repitiendo. Nadie lo niega. Pedimos reciprocidad. Si alguien en España quiere mantener la forma de vida actual pues tiene que tirar por el camino de la Ley, y este camino esta prohibido. Ya sabemos que Zerolo va a actos de inauguración de Mezquitas. El pobre no sabe que sería el primero en caer.
2pac4ever escribió:Este pais es de risa, nos tenemos que adaptar a los que vienen de fuera.
Igual que cuando un padre decia que por cojones su hija tenia que ir a la escuela con el hijab, no recuerdo si al final se salio con la suya o no, pero vamos no me extrañaria nada.
Si a ese hombre no le gustan las normas del colegio en el que NADIE, puede ir con gorras, pañuelos en la cabeza etc etc, pues caballero coja las maletas y larguese a su pais y que vaya al colegio como le de la gana, pero si quieres estar aqui te tienes que adaptar a las costumbres de aqui.
Ya me imagino yo a un catolico en cualquier pais musulman diciendo que su hija tiene que ir por cojones al colegio con una cruz colgada en el pecho.
Knos escribió:Choper, no tienes ni idea de islamismo, solo eso.
Knos escribió:Por cierto, una foto que han colgado en Moronail, la dejo a vuestro juicio:
Knos escribió:Hay muchos inmigrantes, en muchos paises, muchos españoles por ahi fuera, y aqui hay muchos negros, sudamericanos, chinos, y quienes son los que mas problemas dan, en todos los paises? Francia, inglaterra, estados unidos, españa? Quienes son los inmigrantes que realmente dan problemas? O al menos mas que los demas?
Siempre.los.mismos.
Sera que los "buenos" no emigran, nunca, jamas, a ningun sitio. Pero yo ya lo he visto suficientes veces, en suficientes sitios. Y la foto de arriba es en plan coña-ironico, pero son FOTOS.
Knos escribió:Pero no me hace ni puta gracia, su cultura es radical, anti constitucional, muy racista, peligroso que su cultura, que es regirse por un libro sagrado, son sus lideres, que los dominan como quieren y que son los mas fanaticos de todos.
Hamza escribió:Iluminanos tú que todo lo sabes!
Hamza escribió:Knos escribió:
Curioso que visites ciertas páginas sin ser racista
Hamza escribió:No me confundas árabes con musulmanes, me parece muy bien que critiques a árabes por los delitos que cometen, ¿de que delitos hablamos?, ¿Robo, delitos sexuales, drogas?, tu que sabes tanto del Islam tendrias que saber que dicha religión prohíbe dichos comportamientos
Hamza escribió:¿Racista una religión? Supongo que por eso los califas exterminaban todas las culturas a su paso
Malcolm X dijo en su autobiografia, que el peregrinaje a la Meca le permitió ver a los musulmanes de diferentes razas que interaccionan como iguales y llegó a creer que el Islam puede superar los problemas raciales.
Hamza escribió:Y hablando de líderes Islámicos, ¿puedes nombrarme alguno?
ah es verdad!, los musulmanes no tienen jerarquías!
Hamza escribió:¿De donde os informais sobre el Islam?, ¿de Antena 3?, ¿de la BBC?, ¿del Mundo?, ¿del New York Times?, ¿de Moronail?
Knos escribió:Quien te ha dado vela en este entierro?Tienes algo aparte de decir que "y tu mas"?Y si, se mas que el, pero se lo explicare a el que es el aludido, no a ti que no estaba hablando.
Knos escribió:Que? Todos los que visitan 4chan o Moronail son racistas?
Lo que insinuas y lo que estas generalizando es muy grave.
Y sigues sin rebatir la imagen.
Sabes que te digo? Quien se pica, ajos come.
Knos escribió:Los problemas los dan en su gran mayoria los musulmanes, los arabes, como raza no tienen porque ser todos, pero los musulmanes... es otro cantar.
Tu eres musulman me parece no? Y no eres asi? Bien, el unico que conozco, ya era hora!
Los prohibe, y? Se los saltan, o te saco noticias? O mejor, sal a la calle.
Knos escribió:Si, si, si, si, no. Y vosotros? Del Corán para dirigirlo todo, WOW.
Knos escribió:Si, muy racistas, usa el pasado tanto como quieras, actualmente son RACISTAS.
Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.
Ni perjuicios, ni represalias.
Si no sientes vergüenza, haz lo que quieras.
Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada.
Realmente Dios no mira ni vuestro cuerpo ni vuestra imagen sino que mira vuestros corazones.
Quien orienta hacia lo bueno es como quien lo realiza.
Pagad al trabajador su sueldo antes de que su sudor se seque.
Dios es misericordioso con aquellos que muestran misericordia hacia los demás.
Saluda a aquellos que conozcas y los que no conozcas.
En verdad el mejor de entre ustedes es el mejor con su mujer.
Knos escribió:
Que estes agusto con tus creencias. Yo no tengo nada que hablar con alguien que profesa una fé misogina. Y seguramente me lo invento, pero no es el Coran un libro cuyos "articulos" estan desordenados, y por lo tanto no se sabe cual contradice a quien, ni si uno vale mas que otro, y tiene una interpretacion bastante... conveniente?
siddhartha escribió:Knos escribió:
Que estes agusto con tus creencias. Yo no tengo nada que hablar con alguien que profesa una fé misogina. Y seguramente me lo invento, pero no es el Coran un libro cuyos "articulos" estan desordenados, y por lo tanto no se sabe cual contradice a quien, ni si uno vale mas que otro, y tiene una interpretacion bastante... conveniente?
¿Tú te has leído el Antiguo Testamento?. Todos los libros sagrados dejan a la mujer a la altura del betún. Y no por ello todos sus fieles tienen que profesar una fé misógina. Ahí entras en un terreno personal muy feo.
Choper escribió:Hombre es que leyendo a algunos casi huele a racismo irracional...
pd_ Mirad en el armario por si está bin laden y os quiere asesinar cual ninja!
Knos escribió:Choper escribió:Hombre es que leyendo a algunos casi huele a racismo irracional...
pd_ Mirad en el armario por si está bin laden y os quiere asesinar cual ninja!
Que si, que ya sabemos que eres un chupiguay habitante del mundo magico que reside en la calle de la piruleta donde no hay nadie malo y todas las cosas son mu güenas, so pesao, que si.
Voy a ir a mirar a ver si estas tu, que eso si que seria terrorifico, en la vida real tambien eres asi de mordaz y de divertido? O sabes debatir algo? Ya por curiosidad, porque menudo COÑAZO de tio eres.
Mathias escribió:Yo con lo de algunos flipo, se quejan del cristianismo y del maltrato taurino en España (cosa que coincidimos yo diría que la inmensa mayoría en ambas cosas) pero por otra parte no dicen ni mu del islamismo y del maltrato de la mujer. No se cual será el verdadero dios, ni si será el único, nisiquiera si existe... pero si existe está claro que puso límites a todo menos a la estupidez humana.
bruno_hk escribió:
"Los vascos" seguro que cuando conquistaron "sus tierras" no aprendieron la lengua, ni las costumbres, ni respetaron a los allí residentes neandertales o lo que fueren.
Y estoy bastante seguro de que los "blancos" no llegaron a Australia diciendo "Porfavor déjame trabajar en tu empresa, déjame ir a tus escuelas, a tus hospitales, que me proteja tu estado,etc...
baronluigi escribió:bruno_hk escribió:
"Los vascos" seguro que cuando conquistaron "sus tierras" no aprendieron la lengua, ni las costumbres, ni respetaron a los allí residentes neandertales o lo que fueren.
Y estoy bastante seguro de que los "blancos" no llegaron a Australia diciendo "Porfavor déjame trabajar en tu empresa, déjame ir a tus escuelas, a tus hospitales, que me proteja tu estado,etc...
Y los neandertales o lo que fueren que hubo alli seguro que echaron a ostias a los anteriores habitantes de esas tierras. ¿Que sentido tiene lo que has dicho?
Y lo que dice Katxan es mas simple que abrir un paquete de chetos: O follamos todos o la puta al rio.