Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:Yo estoy tranquilo, juega Pedrito xD

Me jode que al Inter le valga el empate, me huelo un catenaccio de los buenos.


Yo no lo estaria sin Messi ni Ibra ... y con Etoo delante, menos. Pero bueno, veremos, tengo ganas de verlo, a ver si puedo.

Eso de que les valga el empate es MUY peligroso.


Yo espero que Ibra sí que juegue, para mí es clave hoy, contra un equipo encerrado habrá que colgar muchos balones. No veo a Bojan o a Pedro peleando los balones aéreos.

Y Messi pues bueno, yo no lo sacaría si no está al 100 %.


Editorial Marca escribió:"Guardiola dará la lista, pero todo parece estudiado en Can Barça. Ibrahimovic jugará y Messi será reservado para el Clásico del domingo. Menos entendible es que nos quieran vender lesiones donde no las hay. Salvo que haya intereses ocultos."


Increíble, de verdad que esta gente está tocando fondo
[Barcha] escribió:
central98 escribió:La mayoria de dias no tienen nada de esos y se lo inventan sin problema.


Bueno y habra que leer el articulo de hoy, a saber que chorradas ha escrito, en la editorial que hay en la web pone cosas como:

"Guardiola dará la lista, pero todo parece estudiado en Can Barça. Ibrahimovic jugará y Messi será reservado para el Clásico del domingo. Menos entendible es que nos quieran vender lesiones donde no las hay. Salvo que haya intereses ocultos."

XD

http://www.marca.com/2009/11/24/diario_ ... 61071.html


Existira alguien que tome en serio a este tio? [carcajad]


Está claro que nos interesaba marear la perdiz, teníamos el partido del bilbao sentenciado y aprovechamos para tomar el pelo a todo el cuerpo técnico merengue haciendo creer que messi no estará. Lástima que ahora venga el CSI y nos lo destape todo ¬_¬ ¬_¬
neverwinter escribió:
Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:Yo estoy tranquilo, juega Pedrito xD

Me jode que al Inter le valga el empate, me huelo un catenaccio de los buenos.


Yo no lo estaria sin Messi ni Ibra ... y con Etoo delante, menos. Pero bueno, veremos, tengo ganas de verlo, a ver si puedo.

Eso de que les valga el empate es MUY peligroso.


Yo espero que Ibra sí que juegue, para mí es clave hoy, contra un equipo encerrado habrá que colgar muchos balones. No veo a Bojan o a Pedro peleando los balones aéreos.

Y Messi pues bueno, yo no lo sacaría si no está al 100 %.


Eso eso, y si no llega Ibra a una mala puede meter uno Henry con la mano [+risas] [+risas]

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
etoo esta noche vuelve a ser blanco..

Imagen

ya sabeis.. forza inter [poraki]

Imagen

edit: este post es un regalo a los pesados que hablan del barça en el hilo del madridismo.
pd. ¿se puede decir "el bilbao" para referirse al athletic pero luego que nadie ponga barsa [looco] ?
videoconsolas escribió:edit: este post es un regalo a los pesados que hablan del barça en el hilo del madridismo.


Manera sutil de mandarnos a nuestro hilo
Atheron escribió:Ibra juega fijo. Y vamos, decir que con un tridente Henry- Ibrahimovic- Iniesta no podemos ganar al Inter y mas aún cuando el Inter de la Champions no es ni mucho menos el de la liga es para llevarse las manos a la cabeza.

Porque hoy Ibra juega fijo.


¿He dicho que no pueda ganar el Barcelona hoy? Es mejor leer antes de responder, "a donde vas, manzanas traigo", eso si que es para llevarse las manos a la cabeza.

Videoconsolas, les contesto aqui, y he sido yo :P, porque en su hilo no se puede entrar. A los hechos me remito.

neverwinter, a mi me pareceria muy arriesgado que Messi jugara hoy, como dices tu, puede jugar Pedro que lo esta haciendo bien. Espero ver un buen partido.
Yo creo que tanto si uno es del Barça como del R.Madrid puede hablar en un hilo o en el otro, siempre que se hable sin faltar el respeto y con educación. Esta es la noche de Pedrito
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el tema es que el hilo del madridismo es para hablar del madrid.. yo no entro al del barcelonismo porque ni me va ni me viene.. si un culé viene aquí a hablar del madrid pues fale.. venir a dar la brasa con el barça cansa..

eso si.. esta tarde Con Pedrito Campeones, no?

ultimamente veo mas firmas del barça que del madrid aquí [looco]
videoconsolas escribió:el tema es que el hilo del madridismo es para hablar del madrid.. yo no entro al del barcelonismo porque ni me va ni me viene.. si un culé viene aquí a hablar del madrid pues fale.. venir a dar la brasa con el barça cansa..

eso si.. esta tarde Con Pedrito Campeones, no?


veo que todavía no te has dado cuenta y que sigues metiendo la gamba, pero el que ha venido aquí no es culé. Una vez dicho ésto, continúa...
Assamit@ escribió:neverwinter, a mi me pareceria muy arriesgado que Messi jugara hoy, como dices tu, puede jugar Pedro que lo esta haciendo bien. Espero ver un buen partido.


CPC y tal XD

Sea como sea, tenemos que ganar sí o sí. Pero me da que un gran partido no va a ser (ojalá me equivoque claro)
cani820 escribió:Yo creo que tanto si uno es del Barça como del R.Madrid puede hablar en un hilo o en el otro, siempre que se hable sin faltar el respeto y con educación. Esta es la noche de Pedrito

Entonces para que existen los dos hilos? :-?
videoconsolas escribió:el tema es que el hilo del madridismo es para hablar del madrid.. yo no entro al del barcelonismo porque ni me va ni me viene.. si un culé viene aquí a hablar del madrid pues fale.. venir a dar la brasa con el barça cansa..

eso si.. esta tarde Con Pedrito Campeones, no?

ultimamente veo mas firmas del barça que del madrid aquí [looco]


Por eso tu hablas del Inter [plas] [plas] [plas]
Esta noche esperemos que Con Pedrito Campeones, porque el chaval lo está haciendo muy bien y me encanta como jugador.
Si te pasases por el otro hilo, verías a seaman y a Grapadora, por ponerte un ejemplo, de que no les pasa nada por venir a comentar, siempre que se haga con respeto y buen rollo, cosa que otros no hacen y se pasan, he ahí la difrencia.
zeoroh escribió:
cani820 escribió:Yo creo que tanto si uno es del Barça como del R.Madrid puede hablar en un hilo o en el otro, siempre que se hable sin faltar el respeto y con educación. Esta es la noche de Pedrito

Entonces para que existen los dos hilos? :-?


pues deberías saberlo mejor que nadie, tu mismo has dicho que no volverías a postear en el del barcelonismo y sin embargo sí que vas soltando tus perlas del barça en este hilo XD XD
BdM escribió:
zeoroh escribió:
cani820 escribió:Yo creo que tanto si uno es del Barça como del R.Madrid puede hablar en un hilo o en el otro, siempre que se hable sin faltar el respeto y con educación. Esta es la noche de Pedrito

Entonces para que existen los dos hilos? :-?


pues deberías saberlo mejor que nadie, tu mismo has dicho que no volverías a postear en el del barcelonismo y sin embargo sí que vas soltando tus perlas del barça en este hilo XD XD

Yo no digo ni que este bien o mal, solo digo que me cansa ver un porrón de páginas hablando del FCB en el hilo del Madrid.
zeoroh escribió:Yo no digo ni que este bien o mal, solo digo que me cansa ver un porrón de páginas hablando del FCB en el hilo del Madrid.


pero sin embargo tú lo haces cuando te apetece...
BdM escribió:
zeoroh escribió:Yo no digo ni que este bien o mal, solo digo que me cansa ver un porrón de páginas hablando del FCB en el hilo del Madrid.


pero sin embargo tú lo haces cuando te apetece...

Claro, claro...Estoy a todas horas posteando allí ¬_¬
Puedo escribir algo cuando decis alguna tonteria en contra del Madrid, o cuando termina una jornada, pero ponerme a hablar del Madrid en el hilo del FCB abiertamente ocupando 20 páginas?
Te equivocas.
zeoroh escribió:
cani820 escribió:Yo creo que tanto si uno es del Barça como del R.Madrid puede hablar en un hilo o en el otro, siempre que se hable sin faltar el respeto y con educación. Esta es la noche de Pedrito

Entonces para que existen los dos hilos? :-?


Vamos a ver, yo soy del barça y vengo aqui cuando quiero a hablar del Madrid, sin faltar y dando mi opinión.

Pd: Por cierto yo tambien soy de Murcia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, visto el rollo que llevais paso de añadir más leña. Ignore una temporada y listo..

volviendo a temas más felices, ronaldo se confirma que va a jugar contra el zurich:

http://www.marca.com/2009/11/24/futbol/ ... 56270.html

[beer]
cani820 escribió:
zeoroh escribió:
cani820 escribió:Yo creo que tanto si uno es del Barça como del R.Madrid puede hablar en un hilo o en el otro, siempre que se hable sin faltar el respeto y con educación. Esta es la noche de Pedrito

Entonces para que existen los dos hilos? :-?


Vamos a ver, yo soy del barça y vengo aqui cuando quiero a hablar del Madrid, sin faltar y dando mi opinión.

Pd: Por cierto yo tambien soy de Murcia.

Eso me parece perfecto, pero hay gente que de lo que habla es del FCB.
De que parte de Murcia eres?
zeoroh escribió:Yo no digo ni que este bien o mal, solo digo que me cansa ver un porrón de páginas hablando del FCB en el hilo del Madrid.


Pero si creo que ha dicho Assamito que ha sido él, encima vas a molestarte porque han venido los culés a hablar del Barça aquí?
Si al final se habla de todo en todos lados y por todos, es una tontería decir que cansa y tal, si luego estamos todo el día rajando de unos y otros.....por favor. Y máxime tú que te gusta aquí soltarlas contra el Barça, por favor de nuevo.
zeoroh escribió:Claro, claro...Estoy a todas horas posteando allí ¬_¬
Puedo escribir algo cuando decis alguna tonteria en contra del Madrid, o cuando termina una jornada, pero ponerme a hablar del Madrid en el hilo del FCB abiertamente ocupando 20 páginas?
Te equivocas.


no me has entendido, me refiero a que tú sí que hablas del barça en este hilo cuando te apetece ;)
Te repito, puedo escribir algo puntual como "Que bien ha jugado hoy el FCB"; "Que mal lo ha hecho", etc...
Pero no tirarme tropecientas páginas hablando de el.
A mi no me importa de lo que habléis, por que como bien dices, yo soy el primero en ir allí a dar mi opinión, pero utilizar el hilo del Madrid como si fuera el del FCB y viceversa, cansa...
zeoroh escribió:Te repito, puedo escribir algo puntual como "Que bien ha jugado hoy el FCB"; "Que mal lo ha hecho", etc...
Pero no tirarme tropecientas páginas hablando de el.
A mi no me importa de lo que habléis, por que como bien dices, yo soy el primero en ir allí a dar mi opinión, pero utilizar el hilo del Madrid como si fuera el del FCB y viceversa, cansa...


Como si fuera eso lo que escribes del barça (anda que no has sacado flames, amigo XD)

Pero que bueno, si tu hablas de eso cuando te apetece, porqué otro no va a poder hacer lo mismo? Es que encima es merengue...
Joder, si aquí se piden invitaciones a forocoches, se habla de la selección, de Pedrito, de llaves de azúcar, del wave, del Football Manager, del Barça, y de todo lo que se tercie.

Además que estamos hablando de un rival directo del Madrid, como dice Assa XD

De verdad que algunos estáis de un susceptible...
Pues yo no veo problema que en dias o momentos puntuales se hable aqui del barcelona más cuando es nuestro rival directo y es normal hablar de ellos igual que ellos lo hacen del madrid, mientras sea de forma educada y sin faltar a las normas, la verdad es que etiquetar a la gente por gustos, ideologias o aficiones es algo que no me gusta, ante todo somos personas y estamos aqui para charlar, no se yo al menos lo veo así.

saludos
neverwinter escribió:Además que estamos hablando de un rival directo del Madrid, como dice Assa XD


Eso es, yo comento los rivales directos del madrid, y ojo que esta jornada puede echar al Liverpool, que vaya repasito nos dio el año pasado.

Espero, y deseo, que mañana gane el marsella y el milan se vaya para casa. :P
Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:Además que estamos hablando de un rival directo del Madrid, como dice Assa XD


Eso es, yo comento los rivales directos del madrid, y ojo que esta jornada puede echar al Liverpool, que vaya repasito nos dio el año pasado.

Espero, y deseo, que mañana gane el marsella y el milan se vaya para casa. :P


Pues si, milan fuera, liverpool fuera y si el barcelona queda tercero pues ya de lujo, menos rivales y el barcelona jugando la Europa League, es un sueño humedo lo se pero quien sabe XD [angelito]
[Barcha] escribió: Pues si, milan fuera, liverpool fuera y si el barcelona queda tercero pues ya de lujo, menos rivales y el barcelona jugando la Europa League, es un sueño humedo lo se pero quien sabe XD [angelito]


Prefiero quedar cuarto que jugar la Europa League esa.
Lo se por eso mismo lo digo XD eliminados de la champions y tener que jugar la Europa League seria un palo muy gordo para vosotros ademas del desgaste de seguir jugando una competición europea sin ser la Champions.
zeoroh escribió:Eso me parece perfecto, pero hay gente que de lo que habla es del FCB.
De que parte de Murcia eres?


Soy de Caravaca de la Cruz, y tu?
pues a mi sinceramente lo que hagan liverpool o barcelona me la pela,el barcelona hasta cuartos no nos podria tocar,verdad? lo mismo nos daria el barcelona u otro equipo grande que elimine al rubin y el liverpool me gustaria que nos tocase, podriamos perder,pero me gustaria una revancha
Lars_ur escribió:pues a mi sinceramente lo que hagan liverpool o barcelona me la pela,el barcelona hasta cuartos no nos podria tocar,verdad? lo mismo nos daria el barcelona u otro equipo grande que elimine al rubin y el liverpool me gustaria que nos tocase, podriamos perder,pero me gustaria una revancha


yo no creo que el liverpool llegara a porculearos ni 1/4 parte de lo del año pasado...
Assamit@ escribió:Eso es, yo comento los rivales directos del madrid, y ojo que esta jornada puede echar al Liverpool, que vaya repasito nos dio el año pasado.

Espero, y deseo, que mañana gane el marsella y el milan se vaya para casa. :P

Es en milan, va a estar dificil, confiemos en el Marsella XD XD
cani820 escribió:
zeoroh escribió:Eso me parece perfecto, pero hay gente que de lo que habla es del FCB.
De que parte de Murcia eres?


Soy de Caravaca de la Cruz, y tu?

Joer, yo pensaba que eras del centro!xD
Yo soy de La Alberca, no se si sabrás donde está...
BdM escribió:
Lars_ur escribió:pues a mi sinceramente lo que hagan liverpool o barcelona me la pela,el barcelona hasta cuartos no nos podria tocar,verdad? lo mismo nos daria el barcelona u otro equipo grande que elimine al rubin y el liverpool me gustaria que nos tocase, podriamos perder,pero me gustaria una revancha


yo no creo que el liverpool llegara a porculearos ni 1/4 parte de lo del año pasado...


seguramente no, la verdad que tenemos equipo para ganar a cualquiera,pero lo cierto es que aun no hemos ganado a ningun grande y por mucho que el liverpool este mal nos puede dar bien por el ojete, pero vamos, que para ganar la champions hay que ganar a buenos equipos,por eso me da lo mismo lo que hagan los demas
Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:Además que estamos hablando de un rival directo del Madrid, como dice Assa XD


Eso es, yo comento los rivales directos del madrid, y ojo que esta jornada puede echar al Liverpool, que vaya repasito nos dio el año pasado.

Espero, y deseo, que mañana gane el marsella y el milan se vaya para casa. :P


Totalmente de acuerdo
BdM escribió:yo no creo que el liverpool llegara a porculearos ni 1/4 parte de lo del año pasado...


Ahora no son ni 1/4 de lo del año pasado.

Aun asi, les prefiero fuera, y una eliminatoria contra el rubin en febrero. A ojos cerrados vamos.

neverwinter, la europa league seria un trofeo mas ... ademas no lo teneis :P
zeoroh nano, he mirado tus mensajes 5 páginas atrás y el 90% de tus mensajes hablan del Barça, ya sea del equipo, jugadores, técnicos o prensa [+risas]
Guti se ausenta de la charla y el club revela que tiene gripe

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... sftb_4/Tes

Esperemos que no la propague XD
¿Pondrá también en el MARCA que la Gripe de Guti es causa del Canguelo? XD
[Barcha] escribió: Pues si, milan fuera, liverpool fuera y si el barcelona queda tercero pues ya de lujo, menos rivales y el barcelona jugando la Europa League, es un sueño humedo lo se pero quien sabe XD [angelito]

demasiados equipos gordos fuera de golpe, me parece que al primero al que le daría un patatús seria a Platini seguido de los directivos de las principales televisiones.
Yo creo que al final todos los grandes pasarán, ya sea por méritos propios o de otros como pasó con Francia. Pero vamos dudo que la UEFA permita que haya una segunda vuelta tan descafeinada si todos esos se quedaran fuera. Por desgracia los intereses de las televisiones pesan mas que cuestiones deportivas, y a la última clasificación para el Mundial me remito.
Assamit@ escribió:neverwinter, la europa league seria un trofeo mas ... ademas no lo teneis :P


buffff... quita quita, en serio, creo que sería más motivo de mofa que otra cosa. Toda para vosotros, que muchas Champions pero ninguna Uefa Europa League XD
Yo es que me parece de cansino , estar siempre con que aqui no se hable del barça, alli no del madrid, y que te vayan mandando a "tu" hilo. lo unico mas cansino es cuando en un hilo se habla mal de un equipo, vas o viene a defenderlo y empiezan las quejas de invasiones, pero despues esto.


Esta noche CPC y de regalo ,,,,,,,,, XDDDDDDDDDDDDDDDD
neverwinter escribió:
Assamit@ escribió:neverwinter, la europa league seria un trofeo mas ... ademas no lo teneis :P


buffff... quita quita, en serio, creo que sería más motivo de mofa que otra cosa. Toda para vosotros, que muchas Champions pero ninguna Uefa Europa League XD

si quedáramos terceros, espero que el club tenga la dignidad y orgullo suficiente como para renunciar a esa plaza y cedérsela al cuarto clasificado, suficiente verguenza pasaríamos al protagonizar uno de los mayores ridículos de la historia de la Champions ya que creo que nunca el campeón se ha quedado fuera en la siguiente edición en la primera ronda.
Hereze escribió:
neverwinter escribió:
Assamit@ escribió:neverwinter, la europa league seria un trofeo mas ... ademas no lo teneis :P


buffff... quita quita, en serio, creo que sería más motivo de mofa que otra cosa. Toda para vosotros, que muchas Champions pero ninguna Uefa Europa League XD

si quedáramos terceros, espero que el club tenga la dignidad y orgullo suficiente como para renunciar a esa plaza y cedérsela al cuarto clasificado, suficiente verguenza pasaríamos al protagonizar uno de los mayores ridículos de la historia de la Champions ya que creo que nunca el campeón se ha quedado fuera en la siguiente edición en la primera ronda.


Es que eso se puede hacer? Y vamos,no os dejarian xDDDD.

Zeoroh,siempre la estas liando macho xD.
Hereze escribió:si quedáramos terceros, espero que el club tenga la dignidad y orgullo suficiente como para renunciar a esa plaza y cedérsela al cuarto clasificado, suficiente verguenza pasaríamos al protagonizar uno de los mayores ridículos de la historia de la Champions ya que creo que nunca el campeón se ha quedado fuera en la siguiente edición en la primera ronda.


parece que no recuerdas demasiado bien lo que pasó el año siguiente a wembley XD XD
Hereze escribió:
neverwinter escribió:
Assamit@ escribió:neverwinter, la europa league seria un trofeo mas ... ademas no lo teneis :P


buffff... quita quita, en serio, creo que sería más motivo de mofa que otra cosa. Toda para vosotros, que muchas Champions pero ninguna Uefa Europa League XD

si quedáramos terceros, espero que el club tenga la dignidad y orgullo suficiente como para renunciar a esa plaza y cedérsela al cuarto clasificado, suficiente verguenza pasaríamos al protagonizar uno de los mayores ridículos de la historia de la Champions ya que creo que nunca el campeón se ha quedado fuera en la siguiente edición en la primera ronda.

En lo que es la Champions League, nunca ha pasado, pero en la Copa de Europa sí.

BdM, pero eso pasó en ronda previa.
BdM escribió:
Hereze escribió:si quedáramos terceros, espero que el club tenga la dignidad y orgullo suficiente como para renunciar a esa plaza y cedérsela al cuarto clasificado, suficiente verguenza pasaríamos al protagonizar uno de los mayores ridículos de la historia de la Champions ya que creo que nunca el campeón se ha quedado fuera en la siguiente edición en la primera ronda.


parece que no recuerdas demasiado bien lo que pasó el año siguiente a wembley XD XD

juraría que en aquellas e´poca aún se jugaba a doble eliminatoria, donde es algo más sencillo palmar que no en una fase de grupos donde tienes a un equipo importante y dos equipos de medio pelo.
Vamos es como por ejemplo la eliminación del Madrid en la Copa del Rey, no es lo mismo quedar eliminado a partido único (donde a nosotros también nos han eliminado un par de veces) que a doble partido.
Si hay que confiar en estadísticas que nos eliminen ya por que nunca ningún equipo campeón ha repetido, así que dejaros las estadísticas en casa y a disfrutar.
Gary_Lester escribió:Digo yo que los que se quejaban cuando nosotros jugabamos sabiendo lo que ellos hacian no les hará mucha gracia saber el resultado del Rubin mañana no?

Santiago Segurola: "Admiro la dignidad de Pellegrini para resistir la presión"

Este aun después de fichar por Marca sigue siendo el mejor periodista de prensa escrita deportiva de este pais y parece que no se vende.

En fin, no se venderá, pero ahí está su periódico día tras día dando por culo. Si no llega a ser por el Marca, Pellegrini parecería que no estaría tan criticado. Pero claro, si al director del periódico más vendido en España se le pone entre ceja y ceja echarlo, pues hace más de lo que en realidad debería ser.
85259 respuestas