Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

opuk escribió:
Fefere escribió:Hola:

¿Es tan amable alguien de explicarme el rollo que hay entre Adagreed y la Cadena Ser y esa otra web que había por ahí?

Llevo un tiempo registrado en Adagreed y hasta ahora sólo conseguía los puntos de la propia web viendo los anuncios, pero nunca había visto nada de la Cadena Ser ni nada parecido. Es más, ayer entré en la web de la Ser y no vi nada de Adagreed.

Gracias de antemano.

Saludosss ;)

Buenas, mírate el primer post, ahí está explicado. Yo lo que hago es entrar en adagreed y en otra pestaña del navegador abrir la página de la cadena SER e ir puntuando los anuncios (has de actualizar la página para cada anuncio).

Por cierto, ¿a alguien más le pasa como a mí, que no tengo ningún anuncio para ver?

Sí, si en teoría no tiene pérdida...

También puedes ver más anuncios en Cadena Ser, estos no salen uno detrás de otro, tienes que cambiar de noticia para que salga otro anuncio, o darle a F5. Los has hecho todos (o no has dejado pasar 24 horas) cuando te sale el anuncio de Pepephone.
También puedes hacerlos en Diario Crítico, pero entre éste y Cadena Ser sumarán 153 puntos (salvo excepciones)

Pero yo entro en la Ser y en Diario Crítico y no veo nada como lo que se ve en esa screenshot... [agggtt]
Fefere escribió:
opuk escribió:
Fefere escribió:Hola:

¿Es tan amable alguien de explicarme el rollo que hay entre Adagreed y la Cadena Ser y esa otra web que había por ahí?

Llevo un tiempo registrado en Adagreed y hasta ahora sólo conseguía los puntos de la propia web viendo los anuncios, pero nunca había visto nada de la Cadena Ser ni nada parecido. Es más, ayer entré en la web de la Ser y no vi nada de Adagreed.

Gracias de antemano.

Saludosss ;)

Buenas, mírate el primer post, ahí está explicado. Yo lo que hago es entrar en adagreed y en otra pestaña del navegador abrir la página de la cadena SER e ir puntuando los anuncios (has de actualizar la página para cada anuncio).

Por cierto, ¿a alguien más le pasa como a mí, que no tengo ningún anuncio para ver?

Sí, si en teoría no tiene pérdida...

También puedes ver más anuncios en Cadena Ser, estos no salen uno detrás de otro, tienes que cambiar de noticia para que salga otro anuncio, o darle a F5. Los has hecho todos (o no has dejado pasar 24 horas) cuando te sale el anuncio de Pepephone.
También puedes hacerlos en Diario Crítico, pero entre éste y Cadena Ser sumarán 153 puntos (salvo excepciones)

Pero yo entro en la Ser y en Diario Crítico y no veo nada como lo que se ve en esa screenshot... [agggtt]

Pregunta tonta : ¿Tienes activado el adblock?
pufff 300 y bajando
encima hoy no me sale lo adagreed en cadena ser, a vosotros os sale?
pablo_psp escribió:pufff 300 y bajando
encima hoy no me sale lo adagreed en cadena ser, a vosotros os sale?

A mí si...
jmegc escribió:Pregunta tonta : ¿Tienes activado el adblock?

Pues sí. Probablemente sea por eso, ¿no? [tomaaa] [+risas]

Luego lo pruebo que ahora me tengo que ir.
Fefere escribió:

Es lo más probable [toctoc]
# Tienes 35470 adlooks
# Hay 4 anuncios para ti

Hoy solo 76 puntos !! [mad]
Con el restock de lockerz, no me acordaba del adagree jajaja, total para no pillar nada xD.

Por lo que estoy viendo va la cosa de mal en peor no ? :S
mirad llevo sin entrar desde que me llegaron los cascos y solo tengo 18 anuncios xDD
sigma7 escribió:# Tienes 35470 adlooks
# Hay 4 anuncios para ti

Hoy solo 76 puntos !! [mad]

Te he ganado, yo hoy 37 [mad]
2 anuncios he visto: el de Amnistía y el de Caja Madrid. Ya me han quitado hasta los suyos propios.

Al menos: Estoy a 772
24/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
24/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 353
y como de costumbre, # Tienes 19940 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti
Vamos a peor... primeros dias ayer y hoy que parece que no voy a llegar al tope... :o Pero me he llevao (aunque podía haber sido una psp) un ipod shuffle en Lockerz [poraki]
WTF!

Queda 1 hora! y sabéis cuantos anuncios me han dado hoy?¿

0...

Es impresionante...

Tengo 34000 adlocks

He echado la cuenta, y más o menos, tardaría un poco más de 3 semanas en llegar a los auriculares, y algo más de 1 mes en llegar al teclado+ratón láser.

Depende de cuánto me toquen los cojones, cogeré una cosa u otra, que según lo visto es lo que mejor hay y este a mi alcance.
Achiss escribió:Vamos a peor... primeros dias ayer y hoy que parece que no voy a llegar al tope... :o Pero me he llevao (aunque podía haber sido una psp) un ipod shuffle en Lockerz [poraki]

:O :O :O Yo me parece que en el restock general ni lo voy a intentar, porque visto lo visto...
a falta de media hora,hice 1 puto anuncio esta mañana
opuk escribió:
Achiss escribió:Vamos a peor... primeros dias ayer y hoy que parece que no voy a llegar al tope... :o Pero me he llevao (aunque podía haber sido una psp) un ipod shuffle en Lockerz [poraki]

:O :O :O Yo me parece que en el restock general ni lo voy a intentar, porque visto lo visto...

Dejo el offtopic, pero... esta vez ah sido facilisimo pillar, prácticamente todo el mundo ha podido, y yo porque no me quise arriesgar y pille el ipod que fue lo primero que pude, si no la PSP era mía xD.

En fins... voy a por los cascos o teclado+raton, si supiera que la pagina va a aguantar iba a por los de 100+ aunque sea medio año dandole [poraki] .
Hola, no pretendo hacer spam, si lo hago notificármelo que lo borro inmediatamente. Os dejo un foro de discusión que ha creado un usuario de Adagreed.

http://adagreedusers.foroactivo.com/forum.htm

1 saludo.

Me autocito. Creéis que se podría sacar algo si hablamos en la web esa y mandamos un ultimatum o proponemos algo a adagreed?
jmegc escribió:
Fefere escribió:

Es lo más probable [toctoc]

Eso era :Ð

¿Cómo he podido estar tan paquete ahí? Jejeje.

He probado con el IE y me salía. 153 puntitos adicionales que no están nada mal.

El que no me salía ni con el IE es el de Diario Crítico.
Petico escribió:a falta de media hora,hice 1 puto anuncio esta mañana

me quoteo y añado que efectivamente, 1 anuncio en 24 horas,de puta madre
43 en adagreed /153 cadena ser. No me huele nada bien, aguantará esto hasta 2010 o el 31 de diciembre pondrá fin? [360º]

Acabo de pedir la Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Color Plata,a tomar por culo me han sobrado 8417puntos pero paso de arriesgarme ya más, más vale pájaro en mano...
Además mi cámara ya estaba un pelín vieja asique me vendrá bien.
Iva a cojer el Nano pero la verdad es que con mi mp3 "sin marca" me va bien de sobras xD, y el gps, al ritmo de 153 puntos diarios no iva a llegar nunca cawento

Aguantaré un tiempo más todavía por si vuelven las entradas de cine, sino, donaré un par de veces a médicos sin fronteras y aire (lo que pasa es que no me fio de estas donaciones,porque no te dan nada que certifique que han donado...)

PD: yo tenía 2 anuncios hoy.

Hola, adagreeders.

Durante todo el tiempo que estamos funcionando hemos tratado de responder, de la mejor manera posible, a cuantas inquietudes, dudas o quejas nos han ido llegando. Ahora queremos reclamar vuestra atención unos minutos para explicaros cómo ha sido nuestro crecimiento y desarrollo, cómo va el proyecto en la actualidad y cuáles son nuestras perspectivas de futuro.

Si no estás con nosotros desde el primer día, simplemente contarte que desde el 4 de mayo de este año estamos funcionando en nuestro sitio web. La idea de Adagreed estaba clara desde un principio y era plenamente aceptada por todas las partes (adagreeders, anunciantes, agencias, medios, soportes web,…) pero lo cierto es que nos encontramos que para arrancar contábamos con cero usuarios registrados y cero anuncios.

En aquel momento contamos con el apoyo del Club de Creativos, del Festival Iberoamericano El Sol y del Festival de las Agencias de la Comunitat Valenciana, La Lluna. Esto nos permitió arrancar con un buen número de anuncios de calidad que serviros, si bien la compensación en adlooks no corría por cuenta de los anunciantes, sino con cargo a nuestro presupuesto de lanzamiento, por lo que resultaba tremendamente irónico leer en algunos comentarios que “nos estábamos forrando a costa de los usuarios”.

Adagreed es un proyecto novedoso y singular, de modo que no teníamos ninguna pista sobre cómo ibais a responder vosotros ni los anunciantes. Tenemos que reconocer que vuestra implicación ha superado todas las expectativas, superando en seis meses los 160.000 usuarios registrados dispuestos a aceptar nuestra propuesta publicitaria. Un crecimiento espectacular imposible de sostener con nuestros propios recursos y que nos llevó a tomar la determinación de limitar la actividad comercial a la pura realidad. Para complicar un poco más el panorama, los anunciantes y sus agencias nos exigían que ajustáramos nuestras tarifas a lo que ellos consideran precios de mercado, con lo que nos vimos obligados también a bajar los incentivos que dábamos a los usuarios por ver los anuncios. Mientras tanto, y como consecuencia de todo este proceso, también tuvimos que dar de baja de nuestro catálogo algunas referencias, algunas de ellas tan populares como las entradas de cine.

Como podréis observar, estas medidas comienzan, poco a poco, a dar resultado y los anunciantes van entrando, aunque todos, vosotros y nosotros, desearíamos que todo fuera más rápido. Estamos trabajando intensamente para añadir nuevas referencias al catálogo que os resulten más ventajosas que las que había hasta ahora. También estamos negociando con más cabeceras digitales y webs importantes que integren la ventana de Adagreed, lo que redundará en una mayor y más rápida contratación de anuncios.

En definitiva, queremos agradecer vuestro comportamiento y pediros que tengáis un poco más de paciencia, pues en poco tiempo podremos recuperar el ritmo de actividad de manera estable y continuada.
El planteamiento publicitario de Adagreed se basa en el máximo respeto a las personas. Nos hubiera gustado poder continuar con una propuesta tan generosa como la inicial, pero la realidad del mercado es terca y acaba imponiéndose. No obstante, si todo va según lo previsto, antes de que te des cuenta estaréis disfrutando de una importante cantidad de anuncios de vuestro perfil y obteniendo una importante compensación por ello.

Gracias de nuevo por vuestra comprensión, apoyo y paciencia.

El equipo de Adagreed.
A mi me vale, tengo paciencia [buenazo]
Petico escribió:

Hola, adagreeders.

Durante todo el tiempo que estamos funcionando hemos tratado de responder, de la mejor manera posible, a cuantas inquietudes, dudas o quejas nos han ido llegando. Ahora queremos reclamar vuestra atención unos minutos para explicaros cómo ha sido nuestro crecimiento y desarrollo, cómo va el proyecto en la actualidad y cuáles son nuestras perspectivas de futuro.

Si no estás con nosotros desde el primer día, simplemente contarte que desde el 4 de mayo de este año estamos funcionando en nuestro sitio web. La idea de Adagreed estaba clara desde un principio y era plenamente aceptada por todas las partes (adagreeders, anunciantes, agencias, medios, soportes web,…) pero lo cierto es que nos encontramos que para arrancar contábamos con cero usuarios registrados y cero anuncios.

En aquel momento contamos con el apoyo del Club de Creativos, del Festival Iberoamericano El Sol y del Festival de las Agencias de la Comunitat Valenciana, La Lluna. Esto nos permitió arrancar con un buen número de anuncios de calidad que serviros, si bien la compensación en adlooks no corría por cuenta de los anunciantes, sino con cargo a nuestro presupuesto de lanzamiento, por lo que resultaba tremendamente irónico leer en algunos comentarios que “nos estábamos forrando a costa de los usuarios”.

Adagreed es un proyecto novedoso y singular, de modo que no teníamos ninguna pista sobre cómo ibais a responder vosotros ni los anunciantes. Tenemos que reconocer que vuestra implicación ha superado todas las expectativas, superando en seis meses los 160.000 usuarios registrados dispuestos a aceptar nuestra propuesta publicitaria. Un crecimiento espectacular imposible de sostener con nuestros propios recursos y que nos llevó a tomar la determinación de limitar la actividad comercial a la pura realidad. Para complicar un poco más el panorama, los anunciantes y sus agencias nos exigían que ajustáramos nuestras tarifas a lo que ellos consideran precios de mercado, con lo que nos vimos obligados también a bajar los incentivos que dábamos a los usuarios por ver los anuncios. Mientras tanto, y como consecuencia de todo este proceso, también tuvimos que dar de baja de nuestro catálogo algunas referencias, algunas de ellas tan populares como las entradas de cine.

Como podréis observar, estas medidas comienzan, poco a poco, a dar resultado y los anunciantes van entrando, aunque todos, vosotros y nosotros, desearíamos que todo fuera más rápido. Estamos trabajando intensamente para añadir nuevas referencias al catálogo que os resulten más ventajosas que las que había hasta ahora. También estamos negociando con más cabeceras digitales y webs importantes que integren la ventana de Adagreed, lo que redundará en una mayor y más rápida contratación de anuncios.

En definitiva, queremos agradecer vuestro comportamiento y pediros que tengáis un poco más de paciencia, pues en poco tiempo podremos recuperar el ritmo de actividad de manera estable y continuada.
El planteamiento publicitario de Adagreed se basa en el máximo respeto a las personas. Nos hubiera gustado poder continuar con una propuesta tan generosa como la inicial, pero la realidad del mercado es terca y acaba imponiéndose. No obstante, si todo va según lo previsto, antes de que te des cuenta estaréis disfrutando de una importante cantidad de anuncios de vuestro perfil y obteniendo una importante compensación por ello.

Gracias de nuevo por vuestra comprensión, apoyo y paciencia.

El equipo de Adagreed.

Lo ví, y me parece perfecto que se expliquen. Ahora bien, deberían haber dicho qué pasa con los puntos ya canjeados en cine que no han podido ser aprovechados, y explícitamente cuantos puntos aproximadamente podremos ir consiguiendo por día (si se mantendrá el máximo de 530 + 150 o volveremos al menos a lo anterior 1300 aprox por día, aunque tengamos que estar más tiempo).
Esperemos noticias. Al menos en este sentido he acertado, porque otros creían que se venía abajo a todas todas y parece ser que funciona, pero poquito a poco con anuncios ahora sí, reales.
No me lo creo a 1.200 puntos que me quedaban para la pala de padel la han quitado.
Bueno, pues con el comunicado me quedo tranquilo. Eso sí, ayer 200 puntos, hoy por el mismo camino...
Pero me convence su explicación, y la encuentro lógica. A esperar, que de momento tengo 79.000 adlooks
A ver si hay suerte y cada vez hay más anunciantes y premios, aunque sigan siendo ~650 el máximo [sonrisa]
(mensaje borrado)
sfc9 escribió:No me lo creo a 1.200 puntos que me quedaban para la pala de padel la han quitado.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr cagoentoyaaaaaaaaaa ya podían tocar la tecla del más (anuncios y regalos) y no la del menos... Han cambiado dos cosas que quería con esta cago ennnnnnnnn
Bueno, hoy me ha llegado mi mochila Vans que pedí hace más o menos 15 días, más que nada deciros que la web es de fiar y que no he tenido ningún problema por ahora.
poxolate3 escribió:Bueno, hoy me ha llegado mi mochila Vans que pedí hace más o menos 15 días, más que nada deciros que la web es de fiar y que no he tenido ningún problema por ahora.

Esa la tenía en mente, pero la han cambiado por otra más fea..grrr adagreed, que la disfrutes ;)
A mí n me convencen nada. Dicen l ode siempre, que están trabajando en uns solución y que pronto blablabla... Y no dicen ni qué solución, ni qué pasa con las entradas de cine...

Edito: Hoy he mejorado: 327 (ayer 267). A ver si sigue subiendo.
Menos mal han puesto otra pala..y creo que es mas cara XD
sfc9 escribió:Menos mal han puesto otra pala..y creo que es mas cara XD

Buff, menos mal ;) Más cara es??? Yo creo que es igual no?
AIRON86 escribió:
sfc9 escribió:Menos mal han puesto otra pala..y creo que es mas cara XD

Buff, menos mal ;) Más cara es??? Yo creo que es igual no?

Digo su precio en el mercado.
Dioos, depues de leer el mensaje de facebook creia que me iban a dar todos los puntos y me dan solo:

25/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
25/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 102
yo pedi una mochila la semana pasada,me descontaron los puntos pero no me han mandado ningun mail ni nada. ¿debo hacer algo o esperar a que me llegue la mochi?
hoy a mi me han dado 404 y 153 en cadena ser, parece que va remontando
esto esta en plena decadencia... y mira q me jode, era muy buena idea
yo la semana pasada pedi el PES 2010 y me llego ayer,me a tardado 1 semana,y anteriormente pedin reloj lotus de mujer,y tambien me tardo 1 semana,todo perfecto
Powi escribió:yo la semana pasada pedi el PES 2010 y me llego ayer,me a tardado 1 semana,y anteriormente pedin reloj lotus de mujer,y tambien me tardo 1 semana,todo perfecto

lo mandan? yo pensaba que te daban algun codigo para la ps store
pablo_psp escribió:hoy a mi me han dado 404 y 153 en cadena ser, parece que va remontando

25/11/2009 Recibí deadagreed sesión en Cadena SER 153
25/11/2009 Recibí deadagreed sesión en www.adagreed.com 24
24/11/2009 Recibí deadagreed sesión en Cadena SER 126
24/11/2009 Recibí deadagreed sesión en www.adagreed.com 24

hoy 2 anuncios,ayer 1.
Petico escribió:
pablo_psp escribió:hoy a mi me han dado 404 y 153 en cadena ser, parece que va remontando

25/11/2009 Recibí deadagreed sesión en Cadena SER 153
25/11/2009 Recibí deadagreed sesión en http://www.adagreed.com 24
24/11/2009 Recibí deadagreed sesión en Cadena SER 126
24/11/2009 Recibí deadagreed sesión en http://www.adagreed.com 24

hoy 2 anuncios,ayer 1.

Míralo desde el lado positivo. Hoy has tenido el doble de anuncios que ayer :p
Yo hoy de momento he tenido 4 anuncios ¬_¬ Me da a mí que o se espabilan un poco o la página no va a durar mucho.
a mi me han dado un buen sablazo hoy:

25/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 90
25/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 60
24/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
24/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 453
23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 453
22/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
22/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 507
No había leído el comunicado que han hecho en el blog. Pues nada, habrá que tener paciencia.
25/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
25/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 401

Espero llegar al tope antes de que acabe el día :p
0 anuncios desde hace 2 dias y cadena ser a la mitad 65 puntos. El comunicado almenos a calmao un poco los animos, pero seguimos sin hacer puntos, tendremos q esperar....
yo ayer tenia 25 anuncios y hoy 4 nada mas [mamaaaaa]
2248 respuestas