Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

zhitkov escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo pondria a toure si esta al 100%, sino a busquets.

yo soy un clon de una mezcla entre etc y vengamy, asi que cuidadito conmigo
[qmparto] [qmparto]

lo que hay que leer, que fuera yo al otro hilo a hacer una acusacion como la que ha hecho andyx, a ver lo que duraba... :-|

O a ver lo que duraba andyx si se pusiera una firma ofensiva hacia otro user como la que te quitaste cuando vistes las orejas al lobo ;) ,ah!!que eso no te interesa
Lo dejo paso que me baneen [bye]


y tu de quien eres clon? [qmparto] [qmparto]


edit: bueno, hablando de lo que interesa yo creo que ahora mismo pondria a Busi que lo esta haciendo genial y Toure es posible que no llegue al 100%.
Yo creo que deberíamos usar a Toure antes que llegue la copa áfrica, que por cierto, cuando era?
Master_Cloud escribió:Yo creo que deberíamos usar a Toure antes que llegue la copa áfrica, que por cierto, cuando era?


creo que a mediados de enero o algo asi
zhitkov escribió:O a ver lo que duraba andyx si se pusiera una firma ofensiva hacia otro user como la que te quitaste cuando vistes las orejas al lobo ;) ,ah!!que eso no te interesa
Lo dejo paso que me baneen [bye]


que firma? una de homer J.Simpson bailando sobre un escudo del barça? creo que te equivocas de persona

cada dia me salen mas admiradores, ya incluso gente con la que no he cruzado ni una palabra en este foro, cuanto menos curioso... [qmparto]

y toure porque no va a estar al 100%? no visteis a abidal contra el inter? el mejor partido que se le recuerda por aqui... ni que hubiera estado con la gripe A...
Touré estaba un poquito flojo últimamente, pero vamos, yo tengo fé ciega en él. Es un todoterreno y de lo más importante en la plantilla. Da un equilibrio que ya quisieran muchos equipos, amén de los "Yayardazos" que pega el tio. Touré jugón!!!
lynde si ves post que incumplen las reglas en el otro hilo, no te cortes un pelo y reporta.

Lo que esté fuera de las normas, si te me vas a poner a reportar todo lo voy a ignorar, que eso también está en las normas. ¬¬
Campanilla escribió:lynde si ves post que incumplen las reglas en el otro hilo, no te cortes un pelo y reporta.

Lo que esté fuera de las normas, si te me vas a poner a reportar todo lo voy a ignorar, que eso también está en las normas. ¬¬


Osea Campanilla....todo no, los mensajes que no tienen nada que ver o que hablan del Barça son los que reporto, no otros. Si reportase todo, ni lo haría, me cansaría.
Madre mia, ¿tan difíciles son de entender las normas? ¬_¬
Campanilla escribió:Madre mia, ¿tan difíciles son de entender las normas? ¬_¬


No, pero las mismas para todos, porque me ha sorprendido que nos llames la atención con una coña entre 3 que estábamos con seaman, de buen rollo, y en el otro hilo que están poniendo mil gif´s y desvariando no se les diga nada, amén de también mentar este hilo. Todos por igual que se dice ;).
Pero oye, que si me he equivocado te pido disculpas, pero simplemente he hecho lo que me has dicho, lo que me parece que va contra las normas reportarlo, y hablar de temas ajenos al tema del hilo creo que lo es.

Por ponerte un ejemplo, Flash78 en Xbox360->Scene, en el hilo del firmware Lite Touch está borrando y baneando a la gente que se sale del tema del hilo, creo que no estoy haciendo nada malo, o corrígeme si me equivoco, por si difieren las normas y no lo sé. Gracias

Galandrian escribió:Una noticia inmejorable.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... kilos.html


Grande "Lo Puto Gusiluz", se lo merece. Según dijeron ayer, el Lunes va Márquez y el Martes Piquémbauer (alias "cono de obra" [poraki] [poraki] )
lynde escribió:

Grande "Lo Puto Gusiluz", se lo merece. Según dijeron ayer, el Lunes va Márquez y el Martes Piquémbauer (alias "cono de obra" [poraki] [poraki] )


a mas de uno no le sento muy bien su golito en el 2-6 [jaja]

espero que el equipo el domingo salga a morder desde el minuto 1, a presionar y a tener el balon, si tenemos la suerte de marcar pronto, tendremos mucho ganado.

davides noches
Hola, yo venía a hablar del fútbol o del Barça en general, y tal...
lynde, no hay horas en el día para que yo me ponga a revisar todos los posts que escribís, ni en éste ni en el otro hilo. Y yo no os he llamado la atención por la coña con seaman, por dios. Pero desde que me reportan hasta que posteo ya hay cincuenta post que no tienen que ver, qué quieres.

Y si no dije nada en el otro hilo es porque allí no había ningún reporte. Que el día que yo me ponga a ver estos hilos por gusto os podéis echar a temblar. Tampoco hemos quedado en que no podáis hablar de otras cosas que se salen del hilo, ni mucho menos. Pero si no os controláis igual sí que necesitáis que os borre post y pida baneos... no se, vosotros veréis. (y si, leches, me refiero a vosotros y a los del madrid :-| )
joder campa, te compadezco, yo que tu el domingo cogia vacaciones [qmparto]
Dejémoslo ya, lo comprendo aunque no me convence. A partir de ahora reportaremos y yasta. Gracias y un salu2
Homer J.Simpson escribió:joder campa, te compadezco, yo que tu el domingo cogia vacaciones [qmparto]

Lo mismo no soy yo la que acaba con vacaciones. Ejem.

Y lynde, si, reportad, pero lo que de verdad es reportable. Una vez más, por si aca, del hilo de las normas:

Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes.
Uso indebido no he hecho, pero bueno....que te parezcan muchos reportes lo entiendo, pero no se atienen a las normas a mi parecer.
Homer J.Simpson escribió:davides noches

¿Te va bien la Wave? Pues ya que has estado por ahí leyendo, avisa a Melkor^ de que no es clon de Coolpix antes de que lynde lo reporte.


Las bajas al final no eran para tanto. Lo de la gripe A ya se sabe que es una gripe normal, unos días y ya está. Lo malo que pudiera haber tenido es que se propagase por varios jugadores pero no ha sido así.
Lo de Messi luego no era casi nada, y además como no jugó contra el Inter pues estará recuperado, y con Ibra igual. Yo creo que podreis sacar al once titular.

La renovación de Iniesta tenía antes hasta el 2014 y una claúsula de 150 kilos, vamos, prohibitivo y largo era igual, lo que pasa es que Laporta ahora no sé si quiere hacer amigos o qué, porque no para de renovar a todo el mundo. Me ha sorprendido sobre todo lo del Pascual el entrenador de basket. No sé si sabiendo que se va a ir la próxima temporada debería hacer cosas de éstas, porque a lo mejor el próximo presidente piensa otra cosa. Había renovaciones urgentes pero yo creo que otras no.
alexhh escribió:
Homer J.Simpson escribió:davides noches

¿Te va bien la Wave? Pues ya que has estado por ahí leyendo, avisa a Melkor^ de que no es clon de Coolpix antes de que lynde lo reporte.


Las bajas al final no eran para tanto. Lo de la gripe A ya se sabe que es una gripe normal, unos días y ya está. Lo malo que pudiera haber tenido es que se propagase por varios jugadores pero no ha sido así.
Lo de Messi luego no era casi nada, y además como no jugó contra el Inter pues estará recuperado, y con Ibra igual. Yo creo que podreis sacar al once titular.

La renovación de Iniesta tenía antes hasta el 2014 y una claúsula de 150 kilos, vamos, prohibitivo y largo era igual, lo que pasa es que Laporta ahora no sé si quiere hacer amigos o qué, porque no para de renovar a todo el mundo. Me ha sorprendido sobre todo lo del Pascual el entrenador de basket. No sé si sabiendo que se va a ir la próxima temporada debería hacer cosas de éstas, porque a lo mejor el próximo presidente piensa otra cosa. Había renovaciones urgentes pero yo creo que otras no.


Tranqui que si lo supiera lo reportaría, pero no es el caso ;).
Lo de Messi no se yo aún si no es para tanto, me da mal asunto. Lo de Ibra un poco feo también, pero lleva más tiempo recuperando, espero que esté. En fin, que jueguen todos y que salga un buen partido, total, el que gane tampoco tendrá ya la Liga ganada, será ganar una batalla no la guerra :P.

Lo de las renovaciones lo veo bien, mientras amplien contrato buenos jugadores y suban claúsulas, me parece perfecto apuntalar el equipo. Lo que no entiendo es como te parece eso raro o malo para el presidente que venga, no les están haciendo contratos vitaliceos. Renuevan por pocas temporadas más, pero les aumentarán la ficha para que estén agusto y acordes a lo que deben ganar , en el caso de Iniesta.
alexhh escribió:
Homer J.Simpson escribió:davides noches

¿Te va bien la Wave? Pues ya que has estado por ahí leyendo, avisa a Melkor^ de que no es clon de Coolpix antes de que lynde lo reporte.


jajajaja que previsible, venga va di que no lo estabas deseando o mejor aun dinos quien te envia!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin mejor tomarselo a cachondeo porque tiene cojones
La guerra fria [carcajad]


Esas renovaciones son subidas de sueldo sin mas, lo de subir un año o hacer mas imposible la clausula es relleno.
a lo mejor se piensan que somos tontos o algo... [+risas]

la renovacion de iniesta me parece la mejor noticia del dia, por encima del oportunismo de casillas con el de que nos ve por el retrovisor.. [qmparto]
lynde escribió:Andyx, pero si has venido tú a tirar una tras otra....por favor, victimismo no. Repásate los mensajes a ver quién ha saltado.


Pues homer ha saltado con un comentario sobre un post mio en el otro hilo,asi que...
seaman escribió:
lynde escribió:Andyx, pero si has venido tú a tirar una tras otra....por favor, victimismo no. Repásate los mensajes a ver quién ha saltado.


Pues homer ha saltado con un comentario sobre un post mio en el otro hilo,asi que...


??

a que te refieres? a cuando me pones en el otro hilo fotos mandandome recuerdos? no se que es lo que buscas, la verdad.
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
lynde escribió:Andyx, pero si has venido tú a tirar una tras otra....por favor, victimismo no. Repásate los mensajes a ver quién ha saltado.


Pues homer ha saltado con un comentario sobre un post mio en el otro hilo,asi que...


??

a que te refieres? a cuando me pones en el otro hilo fotos mandandome recuerdos? no se que es lo que buscas, la verdad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A tu comentario sobre el que te ha llamado la atencion campanilla hablando sobre un post del hilo del madridismo.
Y te mando recuerdos,sabes muy bien porque.
Bueno pues por lo que dicen Eto'o si que denuncio al Barça para reclamarle esos 3 millones de euros de lo que se hablaba. Aunque el salió diciendo que no, parece ser que lo único que pasaba es que el juicio se habia aplazado. De haberse sabido esto quizá hubiese tenido otro recibimiento en el Camp Nou y da la sensación que intento desmentir la denuncia para librarse de ello.
pues no se si lo sabes, pero eso es flamear y a conciencia, pero bueno, tu sabras lo que haces, pero te agradeceria que no me nombrases mas [oki] cualquier cosa que me tengas que decir tu o cualquiera, privado please, no ensuciemos el hilo

un abrazo

edit: sobre lo de eto'o, yo creo que toda la culpa la tiene su representante, menudo personaje
seaman escribió:
lynde escribió:Andyx, pero si has venido tú a tirar una tras otra....por favor, victimismo no. Repásate los mensajes a ver quién ha saltado.


Pues homer ha saltado con un comentario sobre un post mio en el otro hilo,asi que...

seaman, estaba de coña, pero vamos, si te lo tomas a mal por mi comentario perdona. A mi lo que diga Homer, no me lo tienes que decir, no soy su padre, y paso ya de tanto rollo...
Cómo está la cosa últimamente macho.....
lynde escribió:A mi lo que diga Homer, no me lo tienes que decir, no soy su padre, y paso ya de tanto rollo...
Cómo está la cosa últimamente macho.....


y tu mas!!!

a ver si llega ya el domingo, porque estoy que me como las uñas, y sobretodo a ver que pasa con messi e ibra, ojala puedan jugar [oki]
vaya recital en el ultimo cuarto contra el mostepaschi!!!! no tengo palabras, ndong parecia mejor que gasol y todo XD
yauros escribió:vaya recital en el ultimo cuarto contra el mostepaschi!!!! no tengo palabras, ndong parecia mejor que gasol y todo XD

Impresinante el partido de hoy. Esperemos que este año caiga ya la Euroliga, que ya toca y hay plantilla.

Saludos
por lo visto se ha filtrado la clasificacion final del balon de oro.

1º Messi
2º Cr9
3º Xavi

[beer]
Homer J.Simpson escribió:por lo visto se ha filtrado la clasificacion final del balon de oro.

1º Messi
2º Cr9
3º Xavi

[beer]


A mi me falta Iniesta, y CR96 pues muy buen año no hizo el anterior, con la lesión se perdió bastante, pero bueno....para gustos colores.
Iniesta se merece algún premio pronto, esperemos que en el Mundial le caiga algo.
serpan escribió:
yauros escribió:vaya recital en el ultimo cuarto contra el mostepaschi!!!! no tengo palabras, ndong parecia mejor que gasol y todo XD

Impresinante el partido de hoy. Esperemos que este año caiga ya la Euroliga, que ya toca y hay plantilla.

Saludos


Plantilla hay pero es lo de siempre, hay equipos que solo juegan euroliga y yata, nosotros pues jugamos euroliga, jugamos en la mejor liga de europa, jugamos copa y supercopa.... y siempre a las final four y eso se llega justito justito de forma, y el resto pues llega perfecto, digo equipos como csk o panatinaikos por ejemplo.
para mi sin duda tenia que ser 1º Messi 2º Iniesta 3º Xavi

y no pongo a iniesta primero porque estuvo mucho tiempo lesionado, que si no se lo lleva de calle
lynde escribió:Tranqui que si lo supiera lo reportaría, pero no es el caso ;).

No, me refería a que ibas a reportar a Melkor^ por acusar. XD

Lo de Messi no se yo aún si no es para tanto, me da mal asunto. Lo de Ibra un poco feo también, pero lleva más tiempo recuperando, espero que esté. En fin, que jueguen todos y que salga un buen partido, total, el que gane tampoco tendrá ya la Liga ganada, será ganar una batalla no la guerra :P.

Hombre, pero pasando una semana para ambos... Yo creo que la precaución ya se tuvo con lo de reservarlos contra el Inter. Yo me espero que estén ambos, casi ya me creo que al final van a estar los dos más CR de titulares, ojo.
Lo de las renovaciones lo veo bien, mientras amplien contrato buenos jugadores y suban claúsulas, me parece perfecto apuntalar el equipo. Lo que no entiendo es como te parece eso raro o malo para el presidente que venga, no les están haciendo contratos vitaliceos. Renuevan por pocas temporadas más, pero les aumentarán la ficha para que estén agusto y acordes a lo que deben ganar , en el caso de Iniesta.

Sí, al final deben de ser subidas de sueldo, porque otra cosa no se entiende. Por ejemplo Iniesta se va a estar con contrato todo lo que dure el primer mandato del próximo presidente. Evidentemente Iniesta ahora está que se sale y lo querríais de por vida XD , pero es que me acuerdo de los que nos han enchufao a nosotros y agh. :p
Y sobre todo me sorprendió el de Xavi Pascual porque a lo mejor el próximo presidente llega con la idea de poner a otro entrenador o lo que sea, y ya hay que dejarse dinero en darle el finiquito al actual, cuando a lo mejor no había necesidad. Por ejemplo Guardiola esto lo lleva bien, con los nuevos hablará y si le quieren bien y si no pues adios. No sé si os podrá pasar con Pascual.

Melkor^ escribió:jajajaja que previsible, venga va di que no lo estabas deseando o mejor aun dinos quien te envia!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin mejor tomarselo a cachondeo porque tiene cojones

¿A ti te envía alguien para que postees? Pues eso. :p Veo igual de mal a AndyX acusando de clon a otro que lo tuyo.
alexhh escribió:
lynde escribió:Tranqui que si lo supiera lo reportaría, pero no es el caso ;).

No, me refería a que ibas a reportar a Melkor^ por acusar. XD


Yo no he reportado a nadie por acusar a otro usuario [rtfm] . Lo he reportado por faltarme el respeto nada más, el resto habrá sido otro usuario.
Total, no sé a que viene ahora eso que ya pasó el tema y el reporte mio ya está cerrado. A otra cosa...

Un salu2 pa la wavei!!
Campanilla escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder campa, te compadezco, yo que tu el domingo cogia vacaciones [qmparto]

Lo mismo no soy yo la que acaba con vacaciones. Ejem.

Y lynde, si, reportad, pero lo que de verdad es reportable. Una vez más, por si aca, del hilo de las normas:

Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes.


Otro que te compadece, porque estamos a jueves y ya es bastante tenso el ambiente. Por mi parte prometo contar hasta 100 antes de postear y intentar siempre guardar el respeto y ceñirme a las normas.
Mañana a currar y ya esta aquí el finde y el clásico. Buenas noches!
Homer J.Simpson escribió:por lo visto se ha filtrado la clasificacion final del balon de oro.

1º Messi
2º Cr9
3º Xavi

[beer]

¿Y Iniesta? vaya tela con los del balón de oro.
Os lo voy a decir totalmente en serio, luego ya me matáis si queréis.

Pero para el balón de oro en serio que me planteo muy seriamente que se lo merecería Xavi.

Para mí este año lo ideal hubiera sido:
1º Messi
2º Xavi
3º Bojan (ehhh casi xD mmm supongo que aquí aunque me pese CR9 tendría sentido).

Pero de verdad, que mis serias dudas tengo de no poner a Xavi primero, este Barça no deja de ser "idea" suya y en gran parte de Iniesta también, esos dos són los que realmente (para mí) hacen crecen a los demás, aunque messi ya sea enorme, pero esos dos hacen que todavía lo parezca más ;).

Enga un saludo gente
Estaba claro que CR tenía que salir sí o sí, y si para eso hay que cargarse a Iniesta que ha hecho un temporadón con Eurocopa incluida, pues nos lo cargamos y listo, pero en la foto CR queda mejor.
lynde escribió:
alexhh escribió:
lynde escribió:Tranqui que si lo supiera lo reportaría, pero no es el caso ;).

No, me refería a que ibas a reportar a Melkor^ por acusar. XD


Yo no he reportado a nadie por acusar a otro usuario [rtfm] . Lo he reportado por faltarme el respeto nada más, el resto habrá sido otro usuario.
Total, no sé a que viene ahora eso que ya pasó el tema y el reporte mio ya está cerrado. A otra cosa...

Un salu2 pa la wavei!!


Al final yo tampoco he reportado, me he leído las normas y bueno, como quedaba un poco en tierra de nadie, he decidido no reportar y dejarle ese derecho al acusado de ser un clon. Para información de todos.
Sobre el balón de oro se echa de menos a iniesta por ahí, pero bueno.
Ahora sí, buenas noches!
Para mi el Balon de oro tendría que ser:

1º - Xavi
2º - Messi
3º - CR9

Xavi para mi es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA en su rol. Es capaz de hacer jugar al mejor Barça de la Historia y a la mejor Selección Española de la Historia. Para mí, se lo merece.

Iniesta por culpa de la lesión no pudo brillar toda la temporada pero brilló con el equipo y con la selección a unos niveles... y lo pondría 3º, pero...

Messi es el mejor del mundo pero no ha hecho nada con su selección cosa que en su momento contaba mucho (cof Cannavaro cof).

CR hizo buena temporada pero no se puede igualar al de Messi y sobre todo Xavi que para mí va a ser el gran olvidado. Está claro que el portugués era el alma de su equipo y lo demosró en su momento ganado la Premier y siendo finalista en la Champions y creo que la Copa o la FA Cup.

Para mí el mejor, Xavi Hernandez

P.D: Hereze, la Eurocopa no cuenta en este año, contaba en el anterior. E Iniesta el problema que tiene es que no vende. Pero tambien hay que tener en cuenta que estuvo lesionado. Pero él por lo menos se merece un balón de oro en su carrera. A parte que Xavi cada vez va a tener menos posibilidades de ganarlo, si no mira a Maldini, o aunque me pese Raúl (aunque sus ultimos 5 años fueron penosos).
Hereze escribió:Estaba claro que CR tenía que salir sí o sí, y si para eso hay que cargarse a Iniesta que ha hecho un temporadón con Eurocopa incluida, pues nos lo cargamos y listo, pero en la foto CR queda mejor.


La Eurocopa es del año pasado.
Y vamos,parece que solo existe el Barça este año. Os recuerdo que el año que el Manchester ganó el triplete Messi estuvo segundo,y nadie lo ponía en duda,bueno si,vosotros y que estuviera primero.

Pero vamos,no es que dude de la temporada increible que hizo Iniesta,pero hay mas jugadores que los del Barça.
seaman escribió:
Hereze escribió:Estaba claro que CR tenía que salir sí o sí, y si para eso hay que cargarse a Iniesta que ha hecho un temporadón con Eurocopa incluida, pues nos lo cargamos y listo, pero en la foto CR queda mejor.


La Eurocopa es del año pasado.
Y vamos,parece que solo existe el Barça este año. Os recuerdo que el año que el Manchester ganó el triplete Messi estuvo segundo,y nadie lo ponía en duda,bueno si,vosotros y que estuviera primero.

Pero vamos,no es que dude de la temporada increible que hizo Iniesta,pero hay mas jugadores que los del Barça.


Mmmmm... por la temporada pasada no.

Los 4 mejores jugadores de la temproada 08/09 son Messi-Xavi-Iniesta-CR9, dime alguien que estuviese a mejor nivel y ganase por lo menos algo similar con el club y la selección.
seaman escribió:
Hereze escribió:Estaba claro que CR tenía que salir sí o sí, y si para eso hay que cargarse a Iniesta que ha hecho un temporadón con Eurocopa incluida, pues nos lo cargamos y listo, pero en la foto CR queda mejor.


La Eurocopa es del año pasado.
Y vamos,parece que solo existe el Barça este año. Os recuerdo que el año que el Manchester ganó el triplete Messi estuvo segundo,y nadie lo ponía en duda,bueno si,vosotros y que estuviera primero.

Pero vamos,no es que dude de la temporada increible que hizo Iniesta,pero hay mas jugadores que los del Barça.


Los hay y por eso en su mayoria ponemos a CR9 tercero xD.

Pero ciertamente que quieres que te diga, Xavi no solo lo agradece el barcelona, la selección disfruta también de sus servicios y está a un nivel increible, eso no creo que lo puedas negar, por lo que estar en esa lista DEBE estar, otra cosa es la posición en que lo desees colocar, esta claro que yo lo situaria primero o máxime segundo.
Messi, con el temporadón que hizo es otro candidato por méritos própios a estar en dicha lista, ya sea por palmarés o por su juego, ambos increíbles así que volvemos a las mismas o primero o segundo no lo veo en otro lugar.

Y ahora la posición de la discordia el tercer puesto, te acepto que pienses en CR9, que sin duda es un gran jugador, por eso mismo ganó el balón de oro anteriormente, pero realmente sin ser claramente "caseros" y barriendo para casa, que haces con iniesta? un jugadorazo con todas las letras? Merecerse el tercer puesto no te quepa duda que se lo merece, aunque quedaría feísimo que los 3 primeros fueran del Barça, eso lo entiendo xD pero ya no es egocentrismo, es que la temporada pasada es para enmarcar, parar al mundo y reflexionar sobre la maravilla que hicieron y jugaron ;).

Un saludo
Si intentamos ser justos yo creo que la cosa tendría que ser así...

1º Xavi
2º Iniesta
3º Messi
4º Casillas
5º CR (por no hacerle un feo).

Y es que un triplete no se gana todos los días.

¡Saludos!
Ojito, que lo de Balon de oro cuentan tambien las Supercopas, así que más titulos que los del Barça es imposible.

Además,q ue a esta gente lo que le interesa es que haya "pique" entre Messi-CR9 y s epellen todos los años por el Balón de oro y se cree esa rivalidad que hay como con Nadal-Federer, etc.
Zeus_41 escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Estaba claro que CR tenía que salir sí o sí, y si para eso hay que cargarse a Iniesta que ha hecho un temporadón con Eurocopa incluida, pues nos lo cargamos y listo, pero en la foto CR queda mejor.


La Eurocopa es del año pasado.
Y vamos,parece que solo existe el Barça este año. Os recuerdo que el año que el Manchester ganó el triplete Messi estuvo segundo,y nadie lo ponía en duda,bueno si,vosotros y que estuviera primero.

Pero vamos,no es que dude de la temporada increible que hizo Iniesta,pero hay mas jugadores que los del Barça.


Mmmmm... por la temporada pasada no.

Los 4 mejores jugadores de la temproada 08/09 son Messi-Xavi-Iniesta-CR9, dime alguien que estuviese a mejor nivel y ganase por lo menos algo similar con el club y la selección.


Eso si es verdad,pero para mi el que debería ganarlo es Xavi,porque se ha visto que es el que hace bueno al resto,como Argentina y España.
Para mi Messi no creó que estuviera por encima de CR,y creo que Iniesta estuvo mejor que estos dos ultimos,esa es mi opinion claro xD.
Hombre, yo también opino casi igual, para mi Xavi e Iniesta tendrían que ser los 2 primeros pero eso es imposible, dos españoles primeros??? Ni de coña XD. El Barça tendría que ganar otro triplete y España el Mundial y aun así XD.

Y lo de Messi y CR9... el portugués era vital para su equipo, era quien marcaba las diferencias, pero Messi no lo es tanto.
53891 respuestas