‘Juicio’ islamista condenó a una mujer a morir en Tarragona

Un juicio islamista en toda regla. Como los que celebran los talibanes en Afganistán o las milicias extremistas en Somalia. Sin embargo, este proceso tuvo lugar en una masía aislada del Camp de Tarragona. Allí, nueve islamistas, todos ellos de origen magrebí, tenían retenida a una mujer a la que habían secuestrado.
La mujer fue juzgada por sus captores, que habían decidido constituirse en un tribunal islámico y la acusaban de adulterio. En virtud de su extremista visión de la ley islámica, la sharia, los secuestradores decidieron condenarla a muerte, según explicaron a este diario fuentes conocedoras de la investigación.
Por suerte, en un descuido de los dos hombres que tenían encargado vigilarla, la víctima logró escapar de su cautiverio y alcanzar una comisaría de los Mossos d’Esquadra. Según el relato que explicó a los agentes, sus secuestradores estaban planeando ejecutar en breve la sentencia de muerte.

EL JUEZ ORDENA PRISIÓN SIN FIANZA / Tras investigar la declaración de la mujer, los Mossos entraron la madrugada del 14 de noviembre en tres domicilios de las localidades de Reus (Baix Camp) y Valls (Alt Camp) y detuvieron a nueve hombres, todos ellos vinculados al movimiento salafista, una corriente ultraortodoxa del islam muy presente en las comarcas de Tarragona, pero que hasta ahora no se había visto salpicada por ningún incidente violento.
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona ha dado credibilidad a lo denunciado por la mujer y ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de siete de los nueve detenidos. Están acusados de detención ilegal e intento de asesinato por el secuestro y la intención que tenían de ejecutar la condena a muerte que habían dictado contra la víctima. También se les imputa el delito de asociación ilícita.
Las especiales circunstancias de este caso, nunca antes visto en España, hizo que las investigaciones fueran llevadas a cabo por la Divisió d’Informació de la policía autonómica, la unidad encargada de los
delitos vinculados al extremismo islamista y al terrorismo. La redada fue practicada por agentes de la Brigada Mòbil de los Mossos, a los que no se avisó hasta pocas horas antes de que se llevara a cabo la operación, que fue mantenida en el mayor de los secretos.

CADA UNO EN UNA COMISARÍA / Una vez detenidos, y en una práctica muy poco habitual, cada uno de los arrestados fue conducido a una comisaría distinta para que no pudieran comunicarse entre sí.
La extrema confidencialidad del dispositivo, la participación de la Divisió d’Informació y el hecho de que los detenidos fueran todos musulmanes ultraconservadores llevó en un principio a pensar que se trataba de una acción contra una célula terrorista, algo que los Mossos negaron desde el primer día.

Fuente:
El Periodico de Cataluña
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=667842&idseccio_PK=1021

El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/06/espana/1260084030.html

El Pais
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/detenidos/Tarragona/aplicar/sharia/mujer/adulterio/elpepusoc/20091206elpepisoc_4/Tes

Cada dia mejor este pais. [plas]
Esto es cojonudo, encima de que les dejamos que estén en España así de buenas, se dedican a usar SUS leyes en NUESTRO país, pero qué se han creido?
Además, estarían en una zona donde nadie los viera vaya, pero que . . menos mal que se consiguió escapar esa mujer, sino qué habría sido. . .
Eso de que los separen me parece muy bien, y lo de que no tengan fianza, porque eso de un secuestro ilegal . . ¬_¬
Yo cada día flipo más con el panorama actual, por lo menos ni los gitanos ni los rumanos se dedican a hacer eso
Malditos islamistas . . .
( Opinión personal, con parecido xenofobo, pero no [sonrisa] )
Es su cultura, hay que respetarla.
Muzzy escribió:Es su cultura, hay que respetarla.

Ya tardaba la frase [carcajad]

Sobre el hilo, pues en fin, creo que sobran las palabras.
Madre mia, y después dicen que el islam no es malo...
¿Les imputan los delitos de detención ilegal y intento de asesinato?

¿Y el hecho mas potencialmente peligroso, es decir, el montar juicios paralelos?

Salut
si su cultura dice que tienen que ir tapadas de arriba abajo no se quejan y si dices lo contrario eres un racista y tal. Pues si su cultura dice que debe morir tendra que morir, o todo o nada.
Anda yaaaaa, no puede ser! Islamistas??? Que va, que va! Si son todo amor y tolerancia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, me alegro de que la mujer escapara, a ver si rechaza su "in"cultura y se busca una vida medio que; y de que los detuvieran, a ver si se pudren entre rejas (que va a ser que no).

Dafman: Esa cultura es peligrosa, dañina y malvada, si podemos salvar a alguien de ella, se tiene que hacer. Quizas esta mujer piense ahora y diga.. "pues que le vayan dando al islamismo", o no, pero al menos que tenga la oportunidad de ver como ha estado viviendo, y si merece la pena.
Claramente es un atentado contra la multiculturalidad y la libertad religiosa.
Bueno en serio ahora deberian juzgarlos a ellos en sus paises, pero seguramente los recibirian como heroes asi que nada a tragar con ellos... y a sumar mas.
Knos escribió:Anda yaaaaa, no puede ser! Islamistas??? Que va, que va! Si son todo amor y tolerancia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, me alegro de que la mujer escapara, a ver si rechaza su "in"cultura y se busca una vida medio que; y de que los detuvieran, a ver si se pudren entre rejas (que va a ser que no).

Dafman: Esa cultura es peligrosa, dañina y malvada, si podemos salvar a alguien de ella, se tiene que hacer. Quizas esta mujer piense ahora y diga.. "pues que le vayan dando al islamismo", o no, pero al menos que tenga la oportunidad de ver como ha estado viviendo, y si merece la pena.

Cuando se quite el velo me lo creere, cosa que dudo que haga. Mientras lleven velo deberan joderse y morir si lo dice su "religionç2. Luego pasa como la zorra esa que iba con el velo al juicio y no se lo queria quitar para declarar... pero claro, si su "religion" dice que hay que rebanarla el cuello ya no son tan duras y vienen llorando. Mucha hipocresia hay en el islam.
Realmente no entiendo a quién va dirigido el recochineo de "es su cultura, hay que respetarla", ¿hay alguien que piense que es aceptable el maltrato hacia la mujer de esta gente? no, y obviamente esa frase está descontextualizada en un derroche de demagogia.

Por otro lado, esto me recuerda a otro terrible caso que salió a la luz hace poco: un tribunal islamista (que ni siquiera son legales) condenó a una mujer a ser violada porque su marido era un violador. Concretamente, tenía que ser violada por el hombre de la mujer violada. Ni pies ni cabeza.

Y lo peor de todo...es que seguro que hay montones de casos que ni nos enteramos.
Nocrala escribió:Realmente no entiendo a quién va dirigido el recochineo de "es su cultura, hay que respetarla", ¿hay alguien que piense que es aceptable el maltrato hacia la mujer de esta gente? no, y obviamente esa frase está descontextualizada en un derroche de demagogia.

Por otro lado, esto me recuerda a otro terrible caso que salió a la luz hace poco: un tribunal islamista (que ni siquiera son legales) condenó a una mujer a ser violada porque su marido era un violador. Concretamente, tenía que ser violada por el hombre de la mujer violada. Ni pies ni cabeza.

Y lo peor de todo...es que seguro que hay montones de casos que ni nos enteramos.

El recochineo va dirigido a los que no se pasan por los hilos como estos, bueno, si se pasan, pero no escriben porque que van a decir? De todas formas tambien es una especie de "meme" de EOL, no hay que darle mas relevancia, tristemente hay gente que piensa asi, pero se pone mas por costumbre.
Y si, no cuentas nada nuevo, cada vez me dan mas pena/asco/miedo.
Nocrala escribió:Realmente no entiendo a quién va dirigido el recochineo de "es su cultura, hay que respetarla", ¿hay alguien que piense que es aceptable el maltrato hacia la mujer de esta gente? no, y obviamente esa frase está descontextualizada en un derroche de demagogia.

+1, dudo que alguien defienda este tipo de barbaries, demagogia en estado puro
Cadena perpetua a esos desgraciados, y si la tía sigue aferrada a su religión multa también, por idiota, y por, de algún modo, defenderlos.

Yo creo que en ese contexto, la frase es autorreferente.
janox escribió:+1, dudo que alguien defienda este tipo de barbaries, demagogia en estado puro

Nadie defiende ese tipo de barbaridades, lo que ocurre es que es tener la cara un tanto dura (por decirlo de alguna manera) que se empeñen en cosas como llevar el pelo en todos lados, el burkini en la piscina y demás "cosas culturales" de su religión, pero claro, cuando se trata de que las apedreen porque lo manda también su religión, entonces ya no mola ESE aspecto de su religión y pidan ayuda.

Lo que tendrían que hacer es abandonar esa religión machista y enfermiza y punto pelota.

Salut
Retroakira escribió:
janox escribió:+1, dudo que alguien defienda este tipo de barbaries, demagogia en estado puro

Nadie defiende ese tipo de barbaridades, lo que ocurre es que es tener la cara un tanto dura (por decirlo de alguna manera) que se empeñen en cosas como llevar el pelo en todos lados, el burkini en la piscina y demás "cosas culturales" de su religión, pero claro, cuando se trata de que las apedreen porque lo manda también su religión, entonces ya no mola ESE aspecto de su religión y pidan ayuda.

Lo que tendrían que hacer es abandonar esa religión machista y enfermiza y punto pelota.

Salut

eso es lo que yo digo. De modo que un crucifijo en una escuela ofende a su religion y hay que quitarlo, pero si su religion dice que les deben dar de ostias ya vienen pataleando. En mi opinion, que se jodan todos los hipocritas islamicos
Mira que respeto las religiones siempre y cuando transmitan mensajes buenos independientemente de la actitud personal (y humana) de sus dirigentes.
Pero si el Islam que quieren permitir aquí sigue siendo tan retrógado (como decidir cómo tiene que vestirse o comportarse una mujer), por una vez que el ministerio de desigualdad haga su trabajo (cosa que no harán, ya que antes están los votos), y se dejen de apoyar semejante aberración ideológica con tal de contraatacar a la iglesia.

Y digo esto porque bien que apoyan la creación de mezquitas. Desde luego se puede ser más hipócrita?..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es su cultura, hay que respetarla...

... como ellos a la nuestra

Imagenes de Londres 3 Febrero 2006 Religion of Peace Demostration ¿Ironia?
si tanto odian europa que coño hacen viviendo alli... putos islamistas hipocritas
Hay cosas que son inadmisibles, y no se pueden escudar en creencias ni religión alguna, y lo menos que pueden hacer es acatar las leyes de los paises que los acogen y les estan dando de comer, si quiero aplicar mis leyes me voy a mi p*** pais.
Edito: captado la ironía :p
dafman escribió:si tanto odian europa que coño hacen viviendo alli... putos islamistas hipocritas

Pues lo que hacen en Europa es aprovecharse de una tolerancia que exigen y de la que ellos carecen.
Asi nos va.

P.D: No se si alguien interpreta el tema de "Es su cultura hay que respetarla" en un tono que no sea ironico. Al menos yo siempre lo he tomado en esa linea, y creo que quien lo escribe, tambien lo hace.
Efectivamente,confunden tolerancia con debilidad,si eso lo hacen siendo minoria en este pais no quiero pensar si la situacion llega a cambiar.
Saludos
Muzzy escribió:Es su cultura, hay que respetarla.

Me da que a algunos les cuesta coger el tono ironico
._.
Pues nada, viva la religión, sólo que unas dejaron de hacer esto hace unos cuántos siglos y el islam sigue en su misma línea.
Panda de hijos de puta.
Saludos ^.^
Son un cáncer para la humanidad.
y algunos me llamaban extremista cuando revinque la expulsion de españa de toda religion, asi como la de algunos "grupos" listillos

ahora veo que en todo caso fuy un poco blando
a todos los retrógrados estos (hablo de los que lo sean, no de árabes en general) patada en el culo.

aquí o vienen a respetar los principios básicos de convivencia y las leyes o no pintan nada aquí.

España necesita meter mas caña, porque esto no se puede permitir.
A ver cuanto tarda ZP en pedir tambien sitio para montar "tribunales islamistas" al lado de las Mezquitas...

Menuda panda de cabrones los "jueces" esos.... a ver si les cae una buena
Hadesillo escribió:Son un cáncer para la humanidad.

¿Sabeis qué es peor que un cáncer?. Un cirujano que no sabe distinguir células sanas de células cancerígenas, y por una mezcla de miedo e ignorancia extirpa sin control, provocando un daño igual o incluso peor que el tumor.
_Charles_ escribió:

¿Sabeis qué es peor que un cáncer?. Un cirujano que no sabe distinguir células sanas de células cancerígenas, y por una mezcla de miedo e ignorancia extirpa sin control, provocando un daño igual o incluso peor que el tumor.

Todas las celulas cancerigenas (islam) son iguales en un cuerpo (los musulmanes)
En realidad la culpa es nuestra. Porque somos gilipollas y nadie hace nada porque es politicamente incorrecto. hay que sonreir mientras nos rompen el ojete. [+furioso]
Nuestro pais, nuestras leyes. Quien venga, ok, pero toca adaptarse, sino puerta.
Muy buena actuación de Mossos d´esquadra.
johny27, mira, hoy si que estoy completamente deacuerdo contigo.
Eso pasa por permisivos, si a esta ESCORIA, se le diese un castigo ejemplar, pues muchos se pensarían ser tan extremistas. Amen de tener que acostumbrarse a la vida OCCIDENTAL, donde existen unas leyes, unas normas de convivencia, etc... Sino les gusta, pues ya saben de vuelta a su país.
_Charles_ escribió:

Y la quimio también, y no por ello deja de usarse.

El problema está en que mientras nosotros estamos dormidos en los laureles, pegándonos por ver quien es más progre o más facha, y por si ponemos los monigotes del semáforo con falda o con los cojones colgando, ellos hacen lo que les sale de las narices. Y eso NO se puede tolerar.

Si quieres comportarte como las personas, bienvenido, si te sigues comportando como un orangután, te vuelves a la jungla y arreglado.

Salut
Madre mia,estoy del es su cultura hay que respetarla hasta los mismisimos cojones.
Mejor me callo lo que opino de la gente que lo pone,y si,se que es ironico,pero me parece un comentario tan....triste que mejor me callo.

Y vamos,cada vez que sale un hilo de este tipo es un caldo de cultivo para la gente que quiere expresar su racismo y que mejor que estos hilos donde se ve "normal".
seaman escribió:Y vamos,cada vez que sale un hilo de este tipo es un caldo de cultivo para la gente que quiere expresar su racismo y que mejor que estos hilos donde se ve "normal".

Explica en qué nos equivocamos.

Porque yo mismo tengo amigos de diversas etnias, como en chinos, kebabs, indios y no me considero racista en absoluto.

Pero si me parece que lo que acaba de pasar es un aviso a navegantes que no deberíamos tomarnos a la ligera, porque las cosas empiezan así y acaban en plan guerra civil. No es la primera vez que pasa. Ni será la última.

No se a tí, pero a mi se me ponen los pelos como escarpias de ver que basura fanática como la que sale con las pancartas en esa manifestación viven en Londres, y no en Irak o Palestina.

Salut
Dreamcast2004 escribió:Eso pasa por permisivos, si a esta ESCORIA, se le diese un castigo ejemplar, pues muchos se pensarían ser tan extremistas. Amen de tener que acostumbrarse a la vida OCCIDENTAL, donde existen unas leyes, unas normas de convivencia, etc... Sino les gusta, pues ya saben de vuelta a su país.

Estás muy equivocado, si se les aplicase la mano dura se volverían más radicales y se jodería la poca integración que hay entre los de más buena voluntad.
Y lo peor sería la reacción del resto de países musulmanes, que siempre hacen frente a la mínima (o la pagan con gente que lleva allí viviendo milenios pero que ellos identifican por su religión como de los nuestros). De hecho ese es el motivo real por el que no se hace nada, en Europa estamos acojonados. Además, a la oligarquía capitalista no le interesa nada que los países musulmanes se cierren en banda y se queden sin sus oportunidades de negocio en países emergentes como Emiratos, Arabia, el norte de África o Malasia.
Eso sí, sí tendría algo bueno, al sentirse incómodos dejarían de venir personas donde la ortodoxia religiosa está al día.
_Charles_ escribió:

Sí, y ese es el problema, que no tienen porqué pagar justos por pecadores. Sin embargo cuando una comunidad tiene un problema de radicalismos o se posicionan activamente contra ellos, o dejan hacer como pasa ahora. Y de esta forma ellos están ayudandoles con su pasividad, pues nadie como la propia comunidad musulmana con intenciones de integración puede hacer frente a sus radicales.
seaman escribió:Madre mia,estoy del es su cultura hay que respetarla hasta los mismisimos cojones.
Mejor me callo lo que opino de la gente que lo pone,y si,se que es ironico,pero me parece un comentario tan....triste que mejor me callo.

Y vamos,cada vez que sale un hilo de este tipo es un caldo de cultivo para la gente que quiere expresar su racismo y que mejor que estos hilos donde se ve "normal".

Enhorabuena gracias a gente como tu pasa lo que pasa. FELICIDADES ;)
Retroakira escribió:¿Les imputan los delitos de detención ilegal y intento de asesinato?

¿Y el hecho mas potencialmente peligroso, es decir, el montar juicios paralelos?

¿Y eso no es lo que estais haciendo muchos de vosotros?

Porque segun esto:

El Tribunal de Instrucción número 1 de Tarragona, que lleva la causa, dio credibilidad a su testimonio y ordenó la detención de nueve personas de origen magrebí y seguidores de la corriente salafista, por los delitos de detención ilegal, tentativa de homicidio y asociación ilícita. El juez ha declarado el secreto de sumario y prisión sin fianza para siete de los imputados.

Todavia no han sido juzgados.

Creia que despues de esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718215365

Seriais un poco mas cautos, pero ya veo que no ha cambiado nada.

Y tranquilos que no los estoy defendiendo.
Areos escribió:
seaman escribió:Madre mia,estoy del es su cultura hay que respetarla hasta los mismisimos cojones.

Enhorabuena gracias a gente como tu pasa lo que pasa. FELICIDADES ;)

Enhorabuena a ti,cuando haya campos de concentracion con islamistas,sera por gente como tu :) .

Vamos,a mi la gente de esta noticia pues me parece repugnante,pero de ahi a englobar a todo el sector musulman va bastante ehh,que es lo que se hace aqui en la mayoria de personas.

Retroakira escribió:Explica en qué nos equivocamos.

Porque yo mismo tengo amigos de diversas etnias, como en chinos, kebabs, indios y no me considero racista en absoluto.

Pero si me parece que lo que acaba de pasar es un aviso a navegantes que no deberíamos tomarnos a la ligera, porque las cosas empiezan así y acaban en plan guerra civil. No es la primera vez que pasa. Ni será la última.

No se a tí, pero a mi se me ponen los pelos como escarpias de ver que basura fanática como la que sale con las pancartas en esa manifestación viven en Londres, y no en Irak o Palestina.

Si comentarios contra la basura fanatica y contra estos tios esta muy bien,son unos hijos de puta que a ver si se pudren en la carcel,pero hay gente que aprovecha estos hilos para soltar toda la mierda que quieren contra los musulmanes,contra todos,y eso para mi tiene una sola palabra,racismo.
Hadesillo escribió:
_Charles_ escribió:

Sí, y ese es el problema, que no tienen porqué pagar justos por pecadores. Sin embargo cuando una comunidad tiene un problema de radicalismos o se posicionan activamente contra ellos, o dejan hacer como pasa ahora. Y de esta forma ellos están ayudandoles con su pasividad, pues nadie como la propia comunidad musulmana con intenciones de integración puede hacer frente a sus radicales.

Es cierto, y también es cierto que los que no son fanáticos saben mejor que nadie de lo que son capaces sus paisanos fanáticos (a la noticia me remito). No puedo asegurarlo porque no tengo datos, pero apostaría a que les tienen miedo.

Knos escribió:Todas las celulas cancerigenas (islam) son iguales en un cuerpo (los musulmanes)

El islam es la religión que profesan los musulmanes independientemente de lo fanáticos que sean. No te entiendo, a menos que hayas querido decir lo que me temo.

Retroakira escribió:Y la quimio también, y no por ello deja de usarse.

El problema está en que mientras nosotros estamos dormidos en los laureles, pegándonos por ver quien es más progre o más facha, y por si ponemos los monigotes del semáforo con falda o con los cojones colgando, ellos hacen lo que les sale de las narices. Y eso NO se puede tolerar.

Si quieres comportarte como las personas, bienvenido, si te sigues comportando como un orangután, te vuelves a la jungla y arreglado.

Salut

En esta metáfora, la quimio implica matar células que no le ha hecho mal a nadie.
Viniendo un poco a cuento respecto a este hilo, no se si visteis que hace unos dias en Suiza a ver si dejaban construir minaretes, la cosa es que salio que no por mayoria (ojo! las mezquitas si que se pueden). Despues de esto salio el gobierno Turco hablando de racismo, de blablabla, de boicot a suiza. Tienen gracia los putos hipocritas esos.

Hipócrita Turquía
El gobierno de Erdogan critica a Suiza cuando en Turquía es casi imposible construir un templo que no sea mezquita.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 87551.html

Asi nos va... Con tanta mierda politicamente correcta, menos mal que en Suiza son democratas de verdad y elige el pueblo.
seaman escribió:Enhorabuena a ti,cuando haya campos de concentracion con islamistas,sera por gente como tu :) .

Vamos,a mi la gente de esta noticia pues me parece repugnante,pero de ahi a englobar a todo el sector musulman va bastante ehh,que es lo que se hace aqui en la mayoria de personas.
...

Si comentarios contra la basura fanatica y contra estos tios esta muy bien,son unos hijos de puta que a ver si se pudren en la carcel,pero hay gente que aprovecha estos hilos para soltar toda la mierda que quieren contra los musulmanes,contra todos,y eso para mi tiene una sola palabra,racismo.

Lo gracioso de tu caso es por lo mismo que dije antes, gracias a gente como tu que a la minima ya esta llamando racistas a todos, gente como esa basura que ha cometido el delito del que se hablo, o gente como la de las fotos campa por sus anchas.

Eso tiene una palabra, pero por respeto no la dire :P
Areos escribió:
seaman escribió:Enhorabuena a ti,cuando haya campos de concentracion con islamistas,sera por gente como tu :) .

...

Lo gracioso de tu caso es por lo mismo que dije antes, gracias a gente como tu que a la minima ya esta llamando racistas a todos, gente como esa basura que ha cometido el delito del que se hablo, o gente como la de las fotos campa por sus anchas.

Eso tiene una palabra, pero por respeto no la dire :P

Ah,claro,lo gracioso es gracias a gente como yo?.
Claro comentarios como que todas las personas que profesan la religion islamica son un cancer no es racista no? Es de buena persona,por respeto tu ......
seaman escribió:Ah,claro,lo gracioso es gracias a gente como yo?.
Claro comentarios como que todas las personas que profesan la religion islamica son un cancer no es racista no? Es de buena persona,por respeto tu ......

¿Y acaso todos los que hemos posteado hemos dicho eso mismo? A eso voy, generalizando, llamando racistas, vetando, gracias a gente con esa "claridad" de ideas como tu hay muchos de ellos que a la minima estan llamandonos racistas, a sabiendas que (volviendo a lo mismo) gente como tu les defendera contra los racistas.

Que si que si, de nuevo, GRACIAS
Lo peor de todo es que esos que salen esas fotos con esas pancartas serán los que vayan al infierno si existe uno...

Y la gente que al ver estas fotos se pone a generalizar y suelta perlas como que TODOS los que siguen el islam son basura, etc. son igual o peores que ellos...
Grapadora escribió:Lo peor de todo es que esos que salen esas fotos con esas pancartas serán los que vayan al infierno si existe uno...

Y la gente que al ver estas fotos se pone a generalizar y suelta perlas como que TODOS los que siguen el islam son basura, etc. son igual o peores que ellos...

por supuesto, porq generalizar equivale a matar a una mujer porq mis amigos imaginarios me lo dicen
Grapadora escribió:Lo peor de todo es que esos que salen esas fotos con esas pancartas serán los que vayan al infierno si existe uno...

¿Peores?
Areos escribió:
seaman escribió:Ah,claro,lo gracioso es gracias a gente como yo?.

¿Y acaso todos los que hemos posteado hemos dicho eso mismo? A eso voy, generalizando, llamando racistas, vetando, gracias a gente con esa "claridad" de ideas como tu hay muchos de ellos que a la minima estan llamandonos racistas, a sabiendas que (volviendo a lo mismo) gente como tu les defendera contra los racistas.

Que si que si, de nuevo, GRACIAS

Te he llamado racista a ti? He dicho que he leido comentarios racistas nada mas,sin ton ni son,que utilizan la actuacion que hacen 9 tios para englobar a toda una religion,tristisimo tu comentario atacandome a mi cuando a ti no te he dicho ni mu.
95 respuestas
1, 2