[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

Estoy de acuerdo en que los aldeanos nos hemos complicado nosotros solitos.

Pero por otro lado igual que el angel no puede protegerse a si mismo, el lider no deberia poder salvarse a si mismo, es una sugerencia para proximas partidas. Lo que pasa es que en ese caso la decision del lider deberia enviarse por privado al master, ya que en caso contrario al dia siguente a utilizar sus poderes muere, bien en la hoguera si salva a un lobo, o bien en la caza si salva a un aldeano ;-)
A ver, leyendo lo que poneis se le quitan a uno las ganas de organizar nada.

1ero cambié para incluir a 2 más, y añadi 1 lobo.

Las reglas son las mismas que hizo Zholvax, exceptuando los 2 roles nuevos. Además, en esta el VH si fallaba no moría, estaba inhabilitado 3 días.

Al principio nadie se quejó, cuando iban ganando los aldeanos, con 1 vidente, un chivato, 1 Vh, 1 angel, la posibilidad de volver a la vida un rol y cada cada aldeano conociera a otro.

Repito que todo ha sido en random, no tengo culpa que le haya caído el lider a un lobo. En fin, si no hubierais quemado al vidente y al VH creo que no estarías hablando de esto.

Por cierto, tp tengo culpa que el vidente x2 y el angel no actúen.

Salud2s

Pd. Visto lo visto doy por cerrada la partida, suerte para el próximo que la organice.
Eric Draven escribió:A ver, leyendo lo que poneis se le quitan a uno las ganas de organizar nada.

1ero cambié para incluir a 2 más, y añadi 1 lobo.

Las reglas son las mismas que hizo Zholvax, exceptuando los 2 roles nuevos. Además, en esta el VH si fallaba no moría, estaba inhabilitado 3 días.

Al principio nadie se quejó, cuando iban ganando los aldeanos, con 1 vidente, un chivato, 1 Vh, 1 angel, la posibilidad de volver a la vida un rol y cada cada aldeano conociera a otro.

Repito que todo ha sido en random, no tengo culpa que le haya caído el lider a un lobo. En fin, si no hubierais quemado al vidente y al VH creo que no estarías hablando de esto.

Por cierto, tp tengo culpa que el vidente x2 y el angel no actúen.

Salud2s

Pd. Visto lo visto doy por cerrada la partida, suerte para el próximo que la organice.

No hombre no.

Yo la verdad, es que empiezo a estar cansadete, pero de los que se quejan. La partida es verdad, que de inicio tuvo su aquel, pero si alguien estaba ne ventaja eran lso aldeanos, si hay dente que se paunta y no juega, pues lo que hay que hacer e suna lista negra y punto, gente que no juega y no da explicaciones satisfactorias, a la puta calle y no vuelve a jugar.

Luego el lider, siempre ha sido un rol, que en caso de caer al lobo obviamente les beneficia y mucho y debia de tener un punto flaco, que deberia ser, que no se lo puede aplicar asi mismo, si es aldeano se delata y los lobos se lo pueden zampar , aunque si lo es, VH si esta vivo tambien se lo puede cargar....

La putada ha sido quemar a lso roles nosotros y punto.
CoyoteWB escribió:La putada ha sido quemar a lso roles nosotros y punto.

Sí, si el VH siguiera vivo, adris no se hubiera delatado tan rápido. Eso no es culpa de las reglas, que como ya he dicho, ese apartado era originario.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pd. Visto lo visto doy por cerrada la partida, suerte para el próximo que la organice.

Que va hombre. Siempre habrá cosas que no contente a todos, pero quien se pique, que se joda, no es culpa tuya. Realmente, el ''desmadre'' empezó a causa de lo de ejido.

Y aldeanos, dejaos ya de chorradas, mariconadas y lloriqueos, que hay que ponerse las pilas!

El resto de roles no caninos, espabilaos también!! Ostia, que esto aún se gana, que ya tenemos los roles de quien hay que cargarse.

PD: si alguien ha ido haciendo un seguimiento, podía poner cómo va la cosa, quienes han muerto, quienes quedan, y los roles.
Por supuesto los revienta partidas tambien a la lista negra.
Sólo quiero decir una cosa: Que la sexta edición sea despúes de fiestas, que todo se consensue, se deje atado, y no haya "Super" Roles en ningún bando... que luego, pasa lo que pasa.
A los masters, pues mi respeto, que lo hacen lo mejor que pueden y saben... a pesar de que pueda haber cagadas, como en todos los sitios...
Equium escribió:Sólo quiero decir una cosa: Que la sexta edición sea despúes de fiestas, que todo se consensue, se deje atado, y no haya "Super" Roles en ningún bando... que luego, pasa lo que pasa.
A los masters, pues mi respeto, que lo hacen lo mejor que pueden y saben... a pesar de que pueda haber cagadas, como en todos los sitios...

Yo tambien dejaria reposar la cosa.
lo suyo seria eso, pero esta partida la acabais POR MIS COJONES [qmparto] , si no ya hablare con campanilla y anonimo para que haga un solar de baneados en Villalobos [jaja] , y respecto a los superoles voy a crear en la mia el de la Chacon , INDESTRUCTIBLE HASTA EL INIFINITO [jaja]
Eheh! Como que finalizada? Que a esta partida todavía le queda jugo hombre! }:/
Adris escribió:NaN, si dices que has leido paginas atrás, no se a que viene esto de nuevo, sinceramente.

No queria, pero el comentario de kamarada me ha encendido.

Si quieres lo repito:

VH.
Chivato.
Vidente.
Sacrificio.
Angel.
Posibilidad de conoceros entre vosotros.

Y dices que los que van sobrados son los lobos? [qmparto]

No, para nada, por favor no manipules, donde digo yo eso? yo digo que la situacion actual no se deberia de haber dado, han pasado muchas cosas que han desastibilizado la partida y la mas importante, para mi, lo de Onitako y lo de Ejido.

De hecho si ves mis mensajes anteriores, yo fui de los primeros en "criticar"(y siempre desde la conya) lo de Onitako, hablando de parches y demas, no lo veia justo, aun siendo yo aldeano.
Tampoco vi bien lo del trenecito de aldeanos, ya que si Eric nos da un nombre a cada uno, al final el trenecito se une y los lobos quedan fuera(no ha pasado, pero porque muchos aldenaos ni jugaban y el tren no se llego a unir)
Del mismo modo que cuando Ejido hizo su maniobra maestra(el principio del fin) se compenso su "maniobra" y eso desastibilizo toda la partida.

Y el Lider por quinta vez, solo puede cambiar las votaciones tres veces, no cinco.

Ok, pues 3, da lo mismo.

Al principio de la partida nadie dijo nada, cuando estaba todo jodidisimo (mas aún despues de todos esos roles que teneis/teniais), y ahora que os hemos dado por todos lados, las quejas?.
Pues haber usado mejor esos roles...

Al principio de la partida claro que nadie se quejo, el problema ha venido después, porque las normas originales(y aqui Eric no ha tenido culpa) tenían muchos agujeros, agujeros que se han dado y se han arreglado sobre la marcha. como por ejemplo lo de que el lider se pueda salvar a si mismo, eso no lo pone en las normas y como ya han dicho si el angel no se puede salvar a asi mismo, porque el lider si? en ningun caso lo especifica, Te digo esto como ejemplo, pero se han dado mas casos.

E insisto que yo no niego que el principal motivo de perder la partida haya sido por haber quemado nuestros roles importantes tan pronto, ese no es el tema, sino toda la mierda que se ha dado y ha jodido la partida.

P.D: Y si, ya lo dije cuando paso y lo digo ahora tmb, Ejido jodio la partida.

P.D2: Yo tmb creo que lo mejor es reposar.
Lo del trenecito de aldeanos conocidos, no podía darse pq yo iba cerrando círculos para que no se conocieran todos, además también contaba con aquellos que sabía que iban a morir 1ero, verdad sikus? XD

Y con aquellos que sabía que sería difícil convencerles de que les había dado su nombre, además los lobos podrían aprovecharse de esto.
lo de ejido fue injusto vio que lo que hiba a la hoguera monto lo que monto y los lobos siguen con chaman cawento cawento cawento es una jugada sucia
Tal vez fue una jugada sucia, pero si hubiera salido para la hoguera, que tp se sabe, tal vez lo hubiera salvado Adris. Como no sabía que iba a pasara, decidí darle el rol a otro. Y como visteis el rol no se lo dí a un aldeano, se lo dí a un lobo, para que no afectara más aún a la partida.

Si habia alguien que se pudiera quejar, esos han sido los lobos, me comentaron lo que pensaban, pero continuaron jugando. Luchando hasta el final xq era un juego y mira por dnd jugaron bien.

Salud2s
Joder, 2ª partida que juego, y otra mas que queda a medias, joder con la gente, que esto es un juego, a llorar a vuestra casa, mas se deberian quejar los que calleron los primeros dias y ale ahi tan felices, la verdad es que no entiendo a los que quieren salirse con la suya mediante el metodo
/queja y /cry.

saludos, espero que me aviseis si se organiza otra
NaN, si el comentario de Kamarada te ha encendido, no me quiero imaginar con lo que se decia en partidas anteriores, morderias el teclado XD.

No dice nada que no esté pasando. Los aldeanos la cagasteis (Ya lo dices ahí), pero no es plan de que cada vez que esté la cosa jodida, se termine por joder una partida por los comentarios.

Luego se hacen comparaciones de roles... pues alguna ventaja tendrian que tener los lobos. No se que tiene que ver que un ol pueda salvarse el culo así mismo, con otro que pueda salvarselo a todo el mundo cada dia. El Lider lo puede hacer tres veces, el angel cada dia.

El vidente, puede espiar todos los dias, el chivato también y es inmortal y lo era desde el principio, VH, mas de lo mismo, y si la caga no le pasa nada, solo se demora su actuación un par de dias, el sacrificio, la posibilidad de que alguien resucite a un rol, y se lo de a otro, con loq ue los lobos no sabrian de quien se trata, conceros entre vosotros, la posibilidad ed crear grupos de aleanos...

Pfrfrfr, dime en serio si no tendriamos que haber puesto a parir a Eric (de buenas XD) y estar con las quejas. De hecho, le dijimos a Eric que estabamos jodidos con el tema Onitako, pero nada mas, y ya ves, al final se quedó la cosa como estaba con el chivato.

Nos propusieron unas cuantas cosas para que no estuviese la cosa tan desigualada, y que dijimos? No, mejor dejarlo así. Habiendo tenido la oportunida de habernos cargado a tres al dia (por decirte algo) o adquirir otras ventajas, dijimos que no, nos jodimos, nos echamos unas risas, y de pronto vimos que todo cambió a mejor para nosotros. :p

Y estos cambios tan repentino, de que alguien parece que gana pero luego no, pasa en todas las partidas. :p Pero ni estuvimos todos los dias con puyitas, ni cada dos por tres diciendo que "Menuda partida, que si esto lo otro".

Y ya te digo, mas jodidos que los lobos en esta partida, no lo han estado en ninguna.

Me parece bien que lo critiques, pero llegó un punto que ya eran absurdas las críticas, proqeu ya estaba todo resuelto. Si solo dió problemas el Chivato!. El resto estaba igual que en otras partidas.

Y nadie se quejó al principio, pero aún habiendo pasado el tema Onitako, ni nada. Hasta que llegó un punto que os empezamos a dar por todos lados, porque hicimos lo que teniamos que hacer y ya se empezó conq ue si: Uuuh que ayuditas hay, que si que raro que ahora salgan todo rolees etc etc.

Cuando a los roles gordos, os los cargasteis vosotros, y el resto sabiamos quienes eran, lo único que los reservabamos para futuras noches. Y porqué los sabiamos? Porque a parte de espiar, hablábamos con el resto de personas.

Y si, ya estoy diciendo de más, pero que mas da, porque ya la partida sinceramente, se terminó. Y gane o pierda, pues mira, no me va a parecer lo mismo.

Asique como veais, si se termina bien y sino también. Es una pena, como siempre, pero bueno. :p

Parece que no gusta que ganen los Lobos por primera vez. [poraki] [poraki]

Pd: El Chamán sigue siendo uno de los nuestros, asique, encima uno menos que éramos, y si, videoconsolas da la puta cara ya [+risas]

Última edición:
Dices que vaya faena, y putada lobo y Lider!... imaginate el Lider también de vuestra aprte, que nos queda?! xDD...
No entiendo a qué viene tanto llanto. Los lobos nos han cogido por las pelotas? Sí, pero así es el juego, unas veces se gana y otras se pierde.
Y las reglas son las mismas de siempre, y los dos roles raros han sido ya eliminados. Líder lo ha habido todas las partidas y nunca ha sido un problema. Ahora está con los lobos y eso es malo? Venga va...

Lo único que ha jodido realmente la partida a los aldeanos ha sido quemar al Vidente y al Van Helsing tan rápido. Ya sabemos, a AndyX no se le vuelve a hacer caso nunca más.

PD: Yo pienso que el rol del Chivato debería estar en las sombras, no ser público tras el primer chivateo. A cambio que sea posible matarlo a manos de los lobos como el resto, porque no entiendo que es lo que hace que un chivato sea anti-lobos xDD
Para hacerlo rolero, se podría hacer que a la mañana aparecieran pintadas acusadoras en la casa del espiado, fueran publicadas notas anónimas en el periódico local y cosas así.
esta partida va a acabar como la mia ¬_¬ , acusando al Master de algo que no ha echo, la partida para los lobos ha estado muy jodida y la estan perdiendo los aldeanos ellos solistos ( Eh AndyX [poraki] ) y si, Eric ya contaba con mi muerte y a unos "cuantos" los puteo asignadole mi nombre como aldeano para conocer [qmparto]
Estais siendo injutos con Eric y con Sikus. Sin dejar de ser verdad el que las reglas no eran ni mucho menos perfectas al comenzar la partida, les estais ahora culpando de vuestros propios fallos.

Repito, los lobos jugamos las cartas que teniamos y los aldeanos, sea por error o sea por ignorancia, la cagasteis ronda tras ronda. Vosotros mismitos os habeis cavado el hoyo en el que ahora mismo estais metidos. Asumidlo, y no culpeis a Eric. Asúmelo, Nan. ¿Que mi comentario te ha encendido? Amos hombre ¿acaso he dicho algo que no saltase a la vista para cualquiera?

Que gente macho, es que siempre que una partida toca a su fin tiene que saltar algun mal perdedor a reventar la partida...

Y por cierto, cuando ejido murio se cambio de chaman pero apenas afectó a la partida, porque para cuando eso paso ya teniamos una idea bastante aproximada de quien era quien.
Asumo la culpa que me toca, no planificar bien los roles que me he inventado. Pero todo lo demás no es cosa mía, como se desarrolla la partida y a quién se mata en las votaciones y si uno actúa o no, ya no depende de mi.

Como ya he dicho, lo más perjudicados siempre han sido los lobos y ellos no se han quejado.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo desde luego la voy a jugar hasta el final.. me da igual perder.. se supone que de lo que se trata es de pasarlo bien, no?

cualquiera que le toque hacer de arbitro/moderador/posicion neutral.. sabe los palos que le van a caer.. en ese puesto eres enemigo de todos y amigo de ninguno [poraki]

con todo este lio.. esta noche se vota o se hace algo? [carcajad]
videoconsolas escribió:yo desde luego la voy a jugar hasta el final.. me da igual perder.. se supone que de lo que se trata es de pasarlo bien, no?

cualquiera que le toque hacer de arbitro/moderador/posicion neutral.. sabe los palos que le van a caer.. en ese puesto eres enemigo de todos y amigo de ninguno [poraki]

con todo este lio.. esta noche se vota o se hace algo? [carcajad]

+1

Esta noche no, mañana por el día vuelve con las votaciones, no? ;)
ejido escribió:Señores aldeanos hoy os vais a hinchar de comer carne de lobo por lo que voy a decir:
YO SOY EL CHAMAN.
Digo esto porque paso totalmente del juego porque lo veo injusto y demasiado beneficiado para los aldeanos.
No estoy haciendo esto porque sepa que hoy me ibais a mandar a la hoguera (que estaba seguro) pero lo que anoche se acontecio ya hizo cansarme y no seguir porque ya no me hace gracia el juego ni ilusion.
Me apunte porque el Kuñao me comento que estaba DPM y te partias la caja con los comentarios de la peña,pero ¿Que comentarios?
Aqui nadie habla,todo se hace a traves de MSN,no se mandan privados,hay pasotismo total y realmente aqui solo juegan de 30 unos 8 o 10,el resto se limita a votar y a no hablar para no pecar (joder que es un juego no es la vida real).
Yo teniendo un rol muy importante no he querido pasar desapercibido por jugar (aunque los lobos me decia que me exponia demasiado) pero esto va de postear cosas no de mandar privaditos por msn y no postear en el post para que todo el mundo vea los movimientos que se hacen.
Aparte de eso siempre se hablan de partidas anteriores y recelos por lo que creo que no se deberia de dar tantos privilegios a veteranos ya que los que entramos nuevos eso nos aburre porque no sabemos de que va la pelicula.

No quiero atacar a eric pero veo que el juego no esta bien definido ni estructurado. Y TE DOY LAS GRACIAS POR HABERME PERMITIDO JUGAR.
Son muchas ventajas para los aldeanos empezando:
El chivato el primer dia dijo su rol y con ello ¿que ha ganado? Inmunidad por todos los lados.
Los lobos no le pueden atacan (hasta la 5 investigacion tiempo suficiente para saber quienes son lobos fijos o aldeanos fijos y asi hacer un circulo de confianza) y los aldeanos por supuesto no le van a atacar porque es un vidente mas pero con inmunidad hacia los lobos.
Una vez que dice un nombre de un aldeano seguro ya pueden juntarse el chivato y el aldeano puro para el circulo,luego si aparte tu puedes decirle 1 vez en la partida a cada aldeano quien es puro,pues mas facil para ampliar el circulo.Los lobos estan pillados por los huevos.
Aparte tienen el vidente que les ayuda sin problema,y si le sumamos al VH pos ya fijate peazo de circulo de confianza.
Luego el tema de las votaciones,al no ir por orden pues pasa lo que ha pasado y ale vuelta al vidente en juego.O es que esperabas que el sacrificio no se iba a sacrificar para revivir al vidente o VH?
Yo no se los demas casos pero en el mio,nadie me ha enviado un MP (excepto coyote y porque yo intete entrar en juego pero el decia que no podia por temas de curro y hoy manudolferas un mensaje que envie el lunes y lo borre esta mañana porque ni lo habia abierto)para rolear y e intentado como habreis visto en mis post el dar juego picando a todo el que podia,pero bueno sera asi el juego de aburrido.[snif]
Me ha decepcionado y no pienso seguir jugando ni a este ni a futuras ediciones porque me he aburrido y no es lo que esperaba.
GRACIAS A TODOS Y A VER SI GANO POR MAYORIA ABSOLUTA EN LA FOGATA (solo faltaria que no me creyeseis [qmparto] )
Por cierto Eric quitame el rol de Chaman y ponme el de LOBO para no perjudicar mas a los pobres lobitos.
[beer]  [bye]

Este comentario es el que ha jodido la partida, punto.
Dejad de discutir y darle vueltas, porque ya sabemos todo lo que hay y aclarad si se sigue la partida o no, que muchos parece que quieren finiquitarla ya.
Oye una cosa, no se si varios comentarios van para mi, pero por si acaso: A mi no me acuseis de jode-partidas pues siempre me he mantenido dentro de las reglas y no me he dedicado a hacer el capullo. Ademas he organizado una, y se por donde van los tiros, y el haber sido arbitro , te hace ser mas consciente de determinados aspectos que a otros pasan por alto.
Por lo tanto, tengo que Insistir, yo no he jodido nada. Que por cierto en mi partida tmb hubo quejas, por ejemplo Eric se quejo del veneno y de la norma de autoespiarse entre videntes y chamanes y que yo sepa, la partida se termino estupendamente bien. hubo quejas? si, se jodio la partida? para nada. A ver si ahora porque diga que lo de Ejido fue una putada y lo de Onitako y Lider una sobrada soy un jode partidas. Tmb dije en la anterior que falete era una sobrada y la partida siguio. ¬_¬

Adris escribió:...

Nada macho, o lees y quoteas a otro o no se que estas diciendo, que a ver, por enesima vez que yo no me quejo de que ganen los LOBOS, por favor, dime donde he dicho eso???? ¬_¬ Pero si yo mismo digo que perdimos nosotros, como has dicho.

en mi partida, me pegue una currada del copon, todos los dias clavado delante del PC cuando tocaba y lleve las cuentas e inverti muchas horas en que todo saliese bien. Por esto respeto a los organizadores, a Grifox antes y a Eric ahora, porque se lo que es organizar una partida(Eric tienes suerte que no haya dinero [poraki] ) a ver si asi podeis entender que el san benito que me intentais cargar, es un sinsentido.

Yo no se quien mas tiene ganas de discutir, pero no por mi esta claro, de modo que aclarar si se sigue, o si le damos la batuta a sikus el caido, para que se ponga las pilas. [sonrisa]
A ver si ahora la cosa va a ser en quien lee o no. :p .
Hablo en general, pero los casos particulares seguro que los ves reflejados en lo que he dicho, como el tema del Lider y el estar ahi metiendo puyas cuando ya sobraban o de las supuestas ventajas de las que partiamos. Esto es mas en general.
La prox. vez iré poniendo párrafo por párrafo en plan: Este pa ti, este en general, este pal otro este en general.

Y ganas de discutir ninguna, pero lo que si me jode, esque cada vez que una partida se va a resolver, salen comentarios de estos. Y esta vez me ha tocado mas la moral porque los lobos podiamos haber ganado, pero ya se han desvelado demasiadas cosas como para seguir jugando, por el lio este.
Adris escribió:A ver si ahora la cosa va a ser en quien lee o no. :p .
Hablo en general, pero los casos particulares seguro que los ves reflejados en lo que he dicho, como el tema del Lider y el estar ahi metiendo puyas cuando ya sobraban o de las supuestas ventajas de las que partiamos. Esto es mas en general.
La prox. vez iré poniendo párrafo por párrafo en plan: Este pa ti, este en general, este pal otro este en general.

Pues si va a ser que no lees, porque no me has contestado a nada de lo que he dicho y vuelves a decir noseque de ventajas inciales, cuando yo no he dicho NADA de eso al contrario, partíamos de ventaja los aldeanos por el trenecito y por Onitako y lo dije en su dia, pero bueno veo que sigues con tus ganas de discutir y de romper el juguete.

Y ganas de discutir ninguna, pero lo que si me jode, esque cada vez que una partida se va a resolver, salen comentarios de estos. Y esta vez me ha tocado mas la moral porque los lobos podiamos haber ganado, pero ya se han desvelado demasiadas cosas como para seguir jugando, por el lio este.

Ah ya veo el problema, como ibas a ganar te jode que se acabe? pero quien ha jodido la partida? no ha sido sino un lobo?
De todas formas, para ti el pin macho, apúntate la victoria si te quedas mas tranquilo, es que no veo el problema vamos. :-|
Adris escribió:
Por mi parte finiquitado el tema.

El tema estaba finiquitado AQUI
viewtopic.php?f=11&t=1334148&p=1718310069#p1718310069
Pero lo has tenido que encender de nuevo.

Yo tmb veo bastante triste que te pongas asi por un juego.
Paso de entrar en detalles pues veo que no lleva a nada, pero lo que tanto anuncias que te fastidia que jodan las partida, has participado en joderla tu aun mas(pues has aumentado el tono de la discusión), y lo peor, no ya solo esta sino creando mal rollo para las siguientes. :-|
Ainsssss.

De las 3 ultimas llevamos 2 broncas...vaya telita.
NaN escribió:
Adris escribió:
Por mi parte finiquitado el tema.

El tema estaba finiquitado AQUI
viewtopic.php?f=11&t=1334148&p=1718310069#p1718310069
Pero lo has tenido que encender de nuevo.

Yo tmb veo bastante triste que te pongas asi por un juego.
Paso de entrar en detalles pues veo que no lleva a nada, pero lo que tanto anuncias que te fastidia que jodan las partida, has participado en joderla tu aun mas(pues has aumentado el tono de la discusión), y lo peor, no ya solo esta sino creando mal rollo para las siguientes. :-|

No trates de cargarme las culpas porque por ahí no paso. :p

Porque aqui he estado hasta el final, en esta y en las demás, estén las cosas bien o no y quejas mias no habrás visto ni una. :p

Sabes quienes son los que crean los malos rollos?. Los que se les asigna un papel y ni se molestan en pasarse por aqui. Los que cuando ven que las tienen en contra, patalean en el hilo.

Asique si, no está nada mal que por un jueguecito haya piques, pero de los malos, y la gente pataleé por no ganar.
Ahora recuerdo porque se murió el anterior villalobos :(
Adris escribió:No trates de cargarme las culpas porque por ahí no paso. :p

Ni tu a mi, que tampoco lo acepto.

Sabes quienes son los que crean los malos rollos?. Los que se les asigna un papel y ni se molestan en pasarse por aqui. Los que cuando ven que las tienen en contra, patalean en el hilo.

Asique si, no está nada mal que por un jueguecito haya piques, pero de los malos, y la gente pataleé por no ganar.

Mira en el resto estamos deacuerdo.

Como no quiero afectar al resto de las partidas, por mi parte lo dejo aqui, no quiero trasladar el mal rollo a otras partidas.
En la próxima partida te voto el primero y solucionado [poraki]
NaN escribió:En la próxima partida te voto el primero y solucionado [poraki]

Pfrfrrf, pues vaya novedad. :-|

[+risas]

En fin, menos mal que hace tiempo aprendí a tomarme las cosas de EOL en plan guasa. Porque sino, entre los hilos de religión y demás, tendria una úlcera. XD.

Bueno que Sikus, pa cuando la siguiente. [qmparto]

Pd. Siento todo el tinglao que se ha montado.
ZholvaX escribió:Ahora recuerdo porque se murió el anterior villalobos :(

Yo creo que las primeras, no hubo mal rollo, creo que fueron 2, y las dos las organizo unblokg y nadie quiso tomar el relevo y por eso, quedo ahi.
El que se queje o raje a tomar por el culo sin aviso previo. esta partida la acabamos por mis cojones que sí. A menos claro, que los lobos quieran rendirse... [sati]
Que me tenga que levantar a mediar paz en Villalobos manda cojones ¬_¬ , mi partida la creare despues de vacaciones por que esta la vais a acabar SI o SI.
Estoy pensando podiamos soltar un cuchillo entre NaN y Adris a ver quien muere antes [poraki] [qmparto]
Bueno, pues como parece que vosotros a lo vuestro ................ yo a lo mio.

Supongo que las votaciones de hoy estan bastante claras, solo debemos esperar a ver quien sera el "cambiado" en la fogata y quien el afortunado que se comen los lobos esta noche.

Aun asi, por si acaso aviso ............ voy a estar todo el dia hinchandome a comer porquerias, por lo qe si muero en la hoguera el olor sera insoportable y si me comen los lobos el sabor sera aun peor [+risas]
WTF men!!!!!!! joder el tinglao que se ha montado este puente no???? cagoento!!!!!

No me voy a poner a avivar polemicas ahora, yo creo que lo hecho hecho esta y se acabo. Este es el tercer villalobos que juego y siempre ha habido movidas [+risas], somos la leche!!!! y yo el primero eh??? que tb me he mosqueado en algunas ocasiones, seguro que alguno que me lee dira (YO LO HE SUFRIDO...., sorry again... jejejeje)

Dejaros de movidas y vamos a acabar la partida, que para nada los lobos lo tienen gandado, tal y como lo veo yo hay mas lobos identificados y aun queda gente por jugar asi que a remangarse y a por todas....

Eric o el que sea, para la siguiente partida hay que implementar las Tarjetas, a la primera protesta Amarilla y a la segunda Roja, y baneado para la proxima xDDDDDDDD.

Un Saludet
Joder con los piques... bueno, ¿a quién se quema hoy? :D
Uber Soldat escribió:Joder con los piques... bueno, ¿a quién se quema hoy? :D

Muchacho ¿Tu has leido los ultimos acontecimientos ocurridos en el pueblo.....????

Creo que la opcion de a quien pretederemos quemar hoy es evidente, otra cosa es a quien se quemara en realidad, cosa que solo sabe uno [carcajad]
Tito_CO escribió:
Uber Soldat escribió:Joder con los piques... bueno, ¿a quién se quema hoy? :D

Muchacho ¿Tu has leido los ultimos acontecimientos ocurridos en el pueblo.....????

Creo que la opcion de a quien pretederemos quemar hoy es evidente, otra cosa es a quien se quemara en realidad, cosa que solo sabe uno [carcajad]

Sí, sí, yo acabo de volver a la aldea tras unos días fuera alejado de tanto olor a lobo, y creí tener mi voto listo. Pero como luego empiezan las conspiraciones, los cambios de última hora y lo que no entiendo, rencillas por partidas pasadas, pues ya dudo :D

Mejor me voy a mirar la huerta en lo que se despiertan los demás...
^TxTeZ^ he visto que has votado a moebiuss

¿No seria mas logico que votemos primero a los que tienen rol, por si acaso por cualquier motivo llegaran a acabar quemados?

Imaginemos por un momento que por lo que fuera Adris no pudiera actuar hoy y consigueramos quemarlo, ganariamos mucho mas que quemando a un simple lobo como Moe (ademas me gusta ir a su taberna a tomar unas copas con Hommer [carcajad])

Yo creo que debemos votar a Adris hasta que consigamos quemarlo, luego al Chaman, y luego ya hablaremos de Moe (si quedamos alguno) ¿no?
mmm puede ser... es una opcion... pero es que da igual, ya dijo eric que adris puede salvarse a si mismo o a quien sea de la quema... asi que da igual de todas maneras....

un saludet
Tito_CO escribió:^TxTeZ^ he visto que has votado a moebiuss

¿No seria mas logico que votemos primero a los que tienen rol, por si acaso por cualquier motivo llegaran a acabar quemados?

Lo que hay que hacer es:
1-Votar todos al mismo. pues si votamos avarios, no tendran ni que usar los poderes del lider para cambiar la votacion, simplemente votando lo cambiaran.
2-Votar al lider estas seguro de que funcionara mejor que votar auno normal? por ejemplo, ya hemos visto que el lider ha salvado a Moebiuss, pero NO salvo a Magico [poraki] , quiza si votamos a otro lobo, no lo quieran salvar [+risas]

Oye otra pregunta, el angel no puede salvar dos veces al mismo seguidas, puede el lider salvar de la quema 2 veces al mismo seguidas?
Ah, que quereis arder hoy también?. [carcajad]

[sati]
Que no busqueis mas vacios legales hombre. Esta noche morireis dos aldeanos y punto xD
kamarada escribió:Que no busqueis mas vacios legales hombre. Esta noche morireis dos aldeanos y punto xD

eso te crees tu [poraki]
videoconsolas escribió:
kamarada escribió:Que no busqueis mas vacios legales hombre. Esta noche morireis dos aldeanos y punto xD

eso te crees tu [poraki]

A que la cascas. [qmparto]
Adris escribió:
videoconsolas escribió:

eso te crees tu [poraki]

mas quisieras [666]
videoconsolas escribió:
Adris escribió:
videoconsolas escribió:eso te crees tu [poraki]

mas quisieras [666]

anda dejaros de coñas y no sigais metiendo el dedo en el ojo, que ya sabemos que videoconsolas no va a morir por que es lobito ZzzZZ

un saludet
1465 respuestas