Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el madrid siempre va a ser el mejor equipo. de hecho en horas bajas sigue batiendo records de imbatibilidad y mejor arranque en liga, entre otros, la temporada pasada por cierto ganamos un titulo antes de empezar la racha de lesionados, que a los culetes con memoria selectiva hay que recordarles todo [carcajad]
Rokzo escribió:Solo hay que ver las últimas páginas del hilo culé, son todas hablando del Madrid o la prensa Madridista [qmparto] yo creo que podrían unir los hilos y no pasaría nada, porque hablan más del Madrid que de su propio equipo [qmparto]


Todo lo contrario de este hilo, dónde sólo se habla del madrid y de su grandeza [rtfm]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
..menos cuando venis a tocar las copas de europa [qmparto]
videoconsolas escribió:..menos cuando venis a tocar las copas de europa [qmparto]


claro, claro, es que ningún madridista se pasa por el otro lado a tocar el sixteto :-|
zizou510 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/28122009/47/fichajes-florentino-ficha-antimadridista.html

[+risas]


Sería más creible que vuelve Salgado o que han fichado a Roberto Larcos [+risas]
videoconsolas escribió:el madrid siempre va a ser el mejor equipo. de hecho en horas bajas sigue batiendo records de imbatibilidad y mejor arranque en liga, entre otros

Pero horas bajas en que? Cuando recuerdas tu un madrid mejor que este?
central98 escribió:
videoconsolas escribió:el madrid siempre va a ser el mejor equipo. de hecho en horas bajas sigue batiendo records de imbatibilidad y mejor arranque en liga, entre otros

Pero horas bajas en que? Cuando recuerdas tu un madrid mejor que este?


Los galacticos , la quinta del buitre , la epoca de di stefano....el barca de ahora porque es el mejor equipo de todos los barcas que ha habido??? porque lo ha ganado todo no...
Es tu opinion, porque en la mia no tienen esos dos que he visto mejor plantilla que el actual, pero vamos que igualmente, ser el cuarto mejor madrid de la historia, pegado como poco, es horas bajas?
Como vas a juzgarlo por titulos si estamos en diciembre? Ciertamente ya ha perdido uno, pero en los dos importantes se ven posibilidades altas, con numeros de ganar sobrado en año normal sin otros superequipos, que es lo que cuenta.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:el madrid siempre va a ser el mejor equipo. de hecho en horas bajas sigue batiendo records de imbatibilidad y mejor arranque en liga, entre otros, la temporada pasada por cierto ganamos un titulo antes de empezar la racha de lesionados, que a los culetes con memoria selectiva hay que recordarles todo [carcajad]


Este Madrid en horas bajas? Coño pues hace nada estábais diciendo que juega mejor que el Barça de las seis copas, vaya por dios lo rápido que cambíais de opinión según de que se trate la historia. [+risas]
Joer que pesaditos, como se notan las vacaciones.
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:el madrid siempre va a ser el mejor equipo. de hecho en horas bajas sigue batiendo records de imbatibilidad y mejor arranque en liga, entre otros, la temporada pasada por cierto ganamos un titulo antes de empezar la racha de lesionados, que a los culetes con memoria selectiva hay que recordarles todo [carcajad]


Este Madrid en horas bajas? Coño pues hace nada estábais diciendo que juega mejor que el Barça de las seis copas, vaya por dios lo rápido que cambíais de opinión según de que se trate la historia. [+risas]


Es que jugar mejor que un equipo no quiere decir que vayas a ganar, la naranja mecanica de Cruyff jugaba mejor que Alemania y Argentina , y quien gano esos dos mundiales???? , el Barca historicamente a jugado mejor que el Madrid , pero el Madrid tiene ese punto donde gana mas titulos , sabe competir mejor...
Yo creo que el Barça el año pasado a estas alturas jugaba mucho mejor que el Madrid actual. El Barça actual contra el Madrid actual está bastante más igualado, aunque echo en falta en el Madrid más consistencia.

Las seis copas ya están ganadas y pasadas. El Barça ganó el año pasado los 3 títulos arrasando. Y eran las competiciones de verdad. Luego la Supercopa de Europa o el Mundialito se ganan con uno o dos partidos contra rivales que suelen ser inferiores o muy inferiores.
El Barça este año ha bajado su nivel aunque sigue siendo muy alto, y veo normal que haya gente que diga que ahora le parece que juega mejor uno que otro porque el Madrid está sacando los partidos con más soltura.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MinDoLeTa escribió:
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:el madrid siempre va a ser el mejor equipo. de hecho en horas bajas sigue batiendo records de imbatibilidad y mejor arranque en liga, entre otros, la temporada pasada por cierto ganamos un titulo antes de empezar la racha de lesionados, que a los culetes con memoria selectiva hay que recordarles todo [carcajad]


Este Madrid en horas bajas? Coño pues hace nada estábais diciendo que juega mejor que el Barça de las seis copas, vaya por dios lo rápido que cambíais de opinión según de que se trate la historia. [+risas]


Es que jugar mejor que un equipo no quiere decir que vayas a ganar, la naranja mecanica de Cruyff jugaba mejor que Alemania y Argentina , y quien gano esos dos mundiales???? , el Barca historicamente a jugado mejor que el Madrid , pero el Madrid tiene ese punto donde gana mas titulos , sabe competir mejor...


por que insistis en que el barça ha jugado siempre mejor que el madrid? el barça tiene su estilo, un estilo bonito, pero que a mi me aburre, excepto cuando pisan area. prefiero el juego del madrid, rapido, vertical y bombardeando la meta contraria

no creo que el madrid de di stefano jugara peor que el barça de aquella epoca, o el madrid de zidane comparandolo con el barça de kluivert. vamos no jodas [carcajad]
Deisler10 escribió:por que insistis en que el barça ha jugado siempre mejor que el madrid?



Pues por lo mismo que se empieza a insistir en muchos sitios que este Barcelona es el mejor equipo de la historia.....hay que vender el producto.

Y sobre que el Barcelona "historicamente" ha jugado mejor que el Madrid, pues hombre, o hace poco que vemos futbol, o somos bastante jovenes/jovenas, o tenemos poca memoria, o la operacion de cataratas ha sido reciente....


P.D.: Buenas a todos (paso de felicitaros las fiestas, esta muy manido [carcajad] )
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lit escribió:
Deisler10 escribió:por que insistis en que el barça ha jugado siempre mejor que el madrid?



Pues por lo mismo que se empieza a insistir en muchos sitios que este Barcelona es el mejor equipo de la historia.....hay que vender el producto.

Y sobre que el Barcelona "historicamente" ha jugado mejor que el Madrid, pues hombre, o hace poco que vemos futbol, o somos bastante jovenes/jovenas, o tenemos poca memoria, o la operacion de cataratas ha sido reciente....


P.D.: Buenas a todos (paso de felicitaros las fiestas, esta muy manido [carcajad] )


ahi algunos estais confundiendo terminos. el barça ha sido el mejor equipo de la historia durante una temporada, es decir, ha conseguido en una temporada algo que ningun otro equipo ha hecho nunca. pero el mejor equipo de la historia es el real madrid, porque asi lo ha dicho la fifa y porque tiene mas ligas nacionales y copas de europa que ningun otro
Deisler10 escribió:
Lit escribió:
Deisler10 escribió:por que insistis en que el barça ha jugado siempre mejor que el madrid?



Pues por lo mismo que se empieza a insistir en muchos sitios que este Barcelona es el mejor equipo de la historia.....hay que vender el producto.

Y sobre que el Barcelona "historicamente" ha jugado mejor que el Madrid, pues hombre, o hace poco que vemos futbol, o somos bastante jovenes/jovenas, o tenemos poca memoria, o la operacion de cataratas ha sido reciente....


P.D.: Buenas a todos (paso de felicitaros las fiestas, esta muy manido [carcajad] )


ahi algunos estais confundiendo terminos. el barça ha sido el mejor equipo de la historia durante una temporada, es decir, ha conseguido en una temporada algo que ningun otro equipo ha hecho nunca. pero el mejor equipo de la historia es el real madrid, porque asi lo ha dicho la fifa y porque tiene mas ligas nacionales y copas de europa que ningun otro



No, si yo no confundo nada......pero leo cosas que me hacen gracia. Es obvio que este Barcelona, ha sido el mejor del mundo el año pasado sin discusion, y puede que vuelva a serlo este año, pero uno lee cosas en esa prensa tan ecuanime que hay por ahi (y no solo en la mesetaria), que me sorprenden ciertas afirmaciones.
Deisler10 escribió:
ahi algunos estais confundiendo terminos. el barça ha sido el mejor equipo de la historia durante una temporada, es decir, ha conseguido en una temporada algo que ningun otro equipo ha hecho nunca. pero el mejor equipo de la historia es el real madrid, porque asi lo ha dicho la fifa y porque tiene mas ligas nacionales y copas de europa que ningun otro


Mientes,el mejor equipo de la historia es el barça,el que mejor juega,el que mas señorio tiene,y el que mejor trabaja la cantera,hay tienes la prueba con sus resultados..el barça es como la San Miguel,por donde va triunfa [ginyo]
Sanchez escribió:Mientes,el mejor equipo de la historia es el barça,el que mejor juega,el que mas señorio tiene,y el que mejor trabaja la cantera,hay tienes la prueba con sus resultados..el barça es como la San Miguel,por donde va triunfa [ginyo]


Bueno, es que un dia, con tiempo, hablamos de "el equipo de cantera"......
Deisler10 escribió:
Lit escribió:
Deisler10 escribió:por que insistis en que el barça ha jugado siempre mejor que el madrid?



Pues por lo mismo que se empieza a insistir en muchos sitios que este Barcelona es el mejor equipo de la historia.....hay que vender el producto.

Y sobre que el Barcelona "historicamente" ha jugado mejor que el Madrid, pues hombre, o hace poco que vemos futbol, o somos bastante jovenes/jovenas, o tenemos poca memoria, o la operacion de cataratas ha sido reciente....


P.D.: Buenas a todos (paso de felicitaros las fiestas, esta muy manido [carcajad] )


ahi algunos estais confundiendo terminos. el barça ha sido el mejor equipo de la historia durante una temporada, es decir, ha conseguido en una temporada algo que ningun otro equipo ha hecho nunca. pero el mejor equipo de la historia es el real madrid, porque asi lo ha dicho la fifa y porque tiene mas ligas nacionales y copas de europa que ningun otro


No, el que confundes terminos eres tu, el Madrid es el mejor CLUB de la historia.

salu2
Lit escribió:
Sanchez escribió:Mientes,el mejor equipo de la historia es el barça,el que mejor juega,el que mas señorio tiene,y el que mejor trabaja la cantera,hay tienes la prueba con sus resultados..el barça es como la San Miguel,por donde va triunfa [ginyo]


Bueno, es que un dia, con tiempo, hablamos de "el equipo de cantera"......

claro, como el athletic de bilbao, ahi tienes a los dos equipos de cantera XD
pero los 45 millones + eto'o los han donado a unicef me parece...
Black29 escribió:No, el que confundes terminos eres tu, el Madrid es el mejor CLUB de la historia.

salu2


Es lo que ha dicho [carcajad] , no nos sulfuremos.
central98 escribió:
videoconsolas escribió:el madrid siempre va a ser el mejor equipo. de hecho en horas bajas sigue batiendo records de imbatibilidad y mejor arranque en liga, entre otros

Pero horas bajas en que? Cuando recuerdas tu un madrid mejor que este?


La pregunta es un vacile o la estas preguntando en serio?.
SLAYER_G.3 escribió:claro, como el athletic de bilbao, ahi tienes a los dos equipos de cantera XD
pero los 45 millones + eto'o los han donado a unicef me parece...



No, pero si no es eso, lo que pasa, es que me hace mucha gracia el ver como ahora parece que el unico equipo que tiene cantara es el Barcelona, y es mas, es que ahora, parece que el Barcelona siempre ha jugado con 6-7 canteranos, cosa que no es cierta.


Bueno señores, tal vez hablemos en unas horitas.....saludos.
SLAYER_G.3 escribió:
Lit escribió:
Sanchez escribió:Mientes,el mejor equipo de la historia es el barça,el que mejor juega,el que mas señorio tiene,y el que mejor trabaja la cantera,hay tienes la prueba con sus resultados..el barça es como la San Miguel,por donde va triunfa [ginyo]


Bueno, es que un dia, con tiempo, hablamos de "el equipo de cantera"......

claro, como el athletic de bilbao, ahi tienes a los dos equipos de cantera XD
pero los 45 millones + eto'o los han donado a unicef me parece...


no, si ahora el modelo de cantera del barça será una puta estafa [+risas] [+risas]

Que si cantera, que si el juego del barça es aburrido (pero luego llega la selección y mola)...menos mal que dos páginas atrás alguien comentaba que en el otro hilo se habla más del madrid que del barça [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:No, el que confundes terminos eres tu, el Madrid es el mejor CLUB de la historia.

salu2


macho me has entendido y lo sabes [carcajad]

pero aun asi, que ha ganado ESTE barça? un triplete, un año (no cuento el doblete del 2006 porque aun estaban ronaldinho, deco, no estba pique ni alves etc etc). vuelvo a repetir, por decirlo bien de una vez, el barça ha hecho la mejor temporada de la historia, asi mejor? como equipo (sin haberles visto jugar casi, solo en videos sueltos), me parece mucho mejor el madrid de di stefano, puskas, gento, rial, kopa etc o el milan de sacchi. ten en cuenta que el madrid de los 50 gano 5 copas de europa y no se cuantas ligas mas, este barça solo ha ganado un triplete. el tiempo dira quien fue el mejor EQUIPO (como equipo se entiende 20-25 jugadores xDD) de la historia

P.D: aunque si hablamos de equipo equipo, la brasil de pele y garrincha aguita XD
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Lit escribió:
Bueno, es que un dia, con tiempo, hablamos de "el equipo de cantera"......

claro, como el athletic de bilbao, ahi tienes a los dos equipos de cantera XD
pero los 45 millones + eto'o los han donado a unicef me parece...


no, si ahora el modelo de cantera del barça será una puta estafa [+risas] [+risas]

Que si cantera, que si el juego del barça es aburrido (pero luego llega la selección y mola)...menos mal que dos páginas atrás alguien comentaba que en el otro hilo se habla más del madrid que del barça [+risas]


Empieza a cansar bastante la cantinela que os traeis intentando dejar a este hilo como que decimos que el barça es malisimo y que es una estafa, nos hemos dedicado la gran mayoria por activa y por pasiva a decir que el barça es muy bueno, a felicitaros en vuestro hilo por las 6 copas y a reconocer que hoy por hoy el barça es mejor que el madrid y seguis entrando aqui con la historia de siempre, cansais y bastante.
Lit escribió:
Deisler10 escribió:por que insistis en que el barça ha jugado siempre mejor que el madrid?

Pues por lo mismo que se empieza a insistir en muchos sitios que este Barcelona es el mejor equipo de la historia.....hay que vender el producto.

Seguro que mindoleta esta muy interesado en vender el producto barça XD

Coolpix escribió:La pregunta es un vacile o la estas preguntando en serio?.

De momento solo me han respondido uno, y no me parece nada claro que el madrid "galactico" tuviera mejor plantilla que este, el de la quinta del buitre no se me pilla algo borroso, pero seguro que no andan separados, el otro no lo recordamos nadie. Y si no salen mas...
Coolpix escribió:Empieza a cansar bastante la cantinela que os traeis intentando dejar a este hilo como que decimos que el barça es malisimo y que es una estafa, nos hemos dedicado la gran mayoria por activa y por pasiva a decir que el barça es muy bueno, a felicitaros en vuestro hilo por las 6 copas y a reconocer que hoy por hoy el barça es mejor que el madrid y seguis entrando aqui con la historia de siempre, cansais y bastante.


Si te cansa te recomiendo que apretes el botón de ignorar. Que va a ser que ahora nadie decía que el futbol del barça es aburrido o que si la cantera era como la del Athletic...
Deisler10 escribió:
Black29 escribió:No, el que confundes terminos eres tu, el Madrid es el mejor CLUB de la historia.

salu2


macho me has entendido y lo sabes [carcajad]

pero aun asi, que ha ganado ESTE barça? un triplete, un año (no cuento el doblete del 2006 porque aun estaban ronaldinho, deco, no estba pique ni alves etc etc). vuelvo a repetir, por decirlo bien de una vez, el barça ha hecho la mejor temporada de la historia, asi mejor? como equipo (sin haberles visto jugar casi, solo en videos sueltos), me parece mucho mejor el madrid de di stefano, puskas, gento, rial, kopa etc o el milan de sacchi. ten en cuenta que el madrid de los 50 gano 5 copas de europa y no se cuantas ligas mas, este barça solo ha ganado un triplete. el tiempo dira quien fue el mejor EQUIPO (como equipo se entiende 20-25 jugadores xDD) de la historia

P.D: aunque si hablamos de equipo equipo, la brasil de pele y garrincha aguita XD


Lo siento si ha sonado muy brusco, no era mi intencion [ginyo] . Se perfectamente a que te referias y por eso mismo te dije que confundias el termino.

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Coolpix escribió:Empieza a cansar bastante la cantinela que os traeis intentando dejar a este hilo como que decimos que el barça es malisimo y que es una estafa, nos hemos dedicado la gran mayoria por activa y por pasiva a decir que el barça es muy bueno, a felicitaros en vuestro hilo por las 6 copas y a reconocer que hoy por hoy el barça es mejor que el madrid y seguis entrando aqui con la historia de siempre, cansais y bastante.


Si te cansa te recomiendo que apretes el botón de ignorar. Que va a ser que ahora nadie decía que el futbol del barça es aburrido o que si la cantera era como la del Athletic...


yo he dicho que me aburre, no que sea aburrido. a mi no me gusta que un equipo se dedique a tocar en el centro del campo de una banda a otra hasta que se habra un hueco en la defensa, pero no he dicho que ese estilo de juego sea aburrido. el catenaccio es aburrido. era una opinion mas que subjetiva, a mi me gusta el futbol rapido y vertical (con un pelin de toque). nada mas XD
BdM escribió:
Coolpix escribió:Empieza a cansar bastante la cantinela que os traeis intentando dejar a este hilo como que decimos que el barça es malisimo y que es una estafa, nos hemos dedicado la gran mayoria por activa y por pasiva a decir que el barça es muy bueno, a felicitaros en vuestro hilo por las 6 copas y a reconocer que hoy por hoy el barça es mejor que el madrid y seguis entrando aqui con la historia de siempre, cansais y bastante.


Si te cansa te recomiendo que apretes el botón de ignorar. Que va a ser que ahora nadie decía que el futbol del barça es aburrido o que si la cantera era como la del Athletic...


Que lo diga alguien me da exactamente igual, pero a ver si dejais de una vez de extrapolar la opinion de alguien a todo el hilo, cansa muchisimo veros decir lo mismo siempre aunque la opinion generalizada sea otra, luego mucho pedir que se os reconozcan vuestros meritos, sinceramente, para tener que aguantar que entreis diciendo todo lo que decis la proxima vez os va a felicitar y a reconocer perico el de los palotes, para leeros la misma historia se os diga o no, no merece la pena.

Celtico, el madrid del 98-03 jugaba mejor que este por ahora, ya veremos en unos años, pero por ahora aquel madrid jugaba mejor que este.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, viendo que habeis pedido moderacion y me han dado un toque, voy a dejar de hablar de NADA del barcelona en este hilo. Es una pena que no se puede tener ni pique sano ya.

Quien me conozca sabe que yo me rio de todo, de mi el primero y que cosas como el futbol me las tomo con la seriedad que hay que tomarselas: ninguna.

Mi deseo de año nuevo es que el resto del foro se las tome igual. ;)
que asco el puto cardiff city, me cago en su puta madre 1000 millones de veces xD
Coolpix escribió:Celtico, el madrid del 98-03 jugaba mejor que este por ahora, ya veremos en unos años, pero por ahora aquel madrid jugaba mejor que este.

Me parece correcto... pero no me voy a poner de tu parte contra central98, esta discusión os la dejo para vosotros [qmparto] [qmparto] [poraki]
celtico escribió:
Coolpix escribió:Celtico, el madrid del 98-03 jugaba mejor que este por ahora, ya veremos en unos años, pero por ahora aquel madrid jugaba mejor que este.

Me parece correcto... pero no me voy a poner de tu parte contra central98, esta discusión os la dejo para vosotros [qmparto] [qmparto] [poraki]


Pirada de pinza xD, el puto cardiff me ha trastocado, como te dejas remontar un 0-4, jodidos bastardos...
Coolpix escribió:Que lo diga alguien me da exactamente igual, pero a ver si dejais de una vez de extrapolar la opinion de alguien a todo el hilo, cansa muchisimo veros decir lo mismo siempre aunque la opinion generalizada sea otra, luego mucho pedir que se os reconozcan vuestros meritos, sinceramente, para tener que aguantar que entreis diciendo todo lo que decis la proxima vez os va a felicitar y a reconocer perico el de los palotes, para leeros la misma historia se os diga o no, no merece la pena.

Celtico, el madrid del 98-03 jugaba mejor que este por ahora, ya veremos en unos años, pero por ahora aquel madrid jugaba mejor que este.


me puedes decir exactamente dónde extrapolo esa opinión a todo el hilo?
Shurmanos, aquí hablo poco. Pero cuando lo hago, ¡pongo memeces! Y hoy no falla, os lo dedico:
Imagen
BdM escribió:
Coolpix escribió:Que lo diga alguien me da exactamente igual, pero a ver si dejais de una vez de extrapolar la opinion de alguien a todo el hilo, cansa muchisimo veros decir lo mismo siempre aunque la opinion generalizada sea otra, luego mucho pedir que se os reconozcan vuestros meritos, sinceramente, para tener que aguantar que entreis diciendo todo lo que decis la proxima vez os va a felicitar y a reconocer perico el de los palotes, para leeros la misma historia se os diga o no, no merece la pena.

Celtico, el madrid del 98-03 jugaba mejor que este por ahora, ya veremos en unos años, pero por ahora aquel madrid jugaba mejor que este.


me puedes decir exactamente dónde extrapolo esa opinión a todo el hilo?


exactamente en que es dia si dia tambien cuando se leen por aqui mensajitos de lo buenos que sois, los viles madridistas que son unos escocidos, los viles madridistas que no reconocen, en serio, a ver si os queda bien claro y dejais de entrar a decirnos que reconozcamos los meritos del barça:

EL BARÇA JUEGA MUY BIEN, MEJOR QUE EL MADRID.
EL BARÇA HA HECHO UNA TEMPORADA TREMENDA.
EL BARÇA ES MUY BUENO


A ver cuantos post tenemos mañana, tuyos o de quien sea, diciendonos una vez mas al hilo que es que el barça es muy bueno y hay que reconocerlo, daos con un canto en los dientes de que la gran mayoraia lo reconocemos, si tuviesemos que hacer lo mismo que haciais vosotros por los años 98 al 2003 os ibais a ir calentitos.
Coolpix escribió:exactamente en que es dia si dia tambien cuando se leen por aqui mensajitos de lo buenos que sois, los viles madridistas que son unos escocidos, los viles madridistas que no reconocen, en serio, a ver si os queda bien claro y dejais de entrar a decirnos que reconozcamos los meritos del barça:

EL BARÇA JUEGA MUY BIEN, MEJOR QUE EL MADRID.
EL BARÇA HA HECHO UNA TEMPORADA TREMENDA.
EL BARÇA ES MUY BUENO


A ver cuantos post tenemos mañana, tuyos o de quien sea, diciendonos una vez mas al hilo que es que el barça es muy bueno y hay que reconocerlo, daos con un canto en los dientes de que la gran mayoraia lo reconocemos, si tuviesemos que hacer lo mismo que haciais vosotros por los años 98 al 2003 os ibais a ir calentitos.


te lo vuelvo a repetir, dónde hablo yo de la opinión generalizada del hilo?
BdM escribió:...


Lo mismo yo tambien necesito el libro de aprende a leer con pipo, pero te acaba de contestar en el mensaje que quoteas...
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Lit escribió:
Bueno, es que un dia, con tiempo, hablamos de "el equipo de cantera"......

claro, como el athletic de bilbao, ahi tienes a los dos equipos de cantera XD
pero los 45 millones + eto'o los han donado a unicef me parece...


no, si ahora el modelo de cantera del barça será una puta estafa [+risas] [+risas]

Que si cantera, que si el juego del barça es aburrido (pero luego llega la selección y mola)...menos mal que dos páginas atrás alguien comentaba que en el otro hilo se habla más del madrid que del barça [+risas]

ah claro, es que estas comparando el juego del barça con el de españa, y perdona que te diga, el de españa se pule al juego del barça, el actual barça aburre, juego sin velocidad, juego en el centro del campo y sin profundidad, y eso no es el juego de españa
nach0prat escribió:
BdM escribió:...


Lo mismo yo tambien necesito el libro de aprende a leer con pipo, pero te acaba de contestar en el mensaje que quoteas...


pues yo creo que habla de ciertos mensajes, pero no veo que me indique por ningún lado dónde he extrapolado los comentarios a la forma de pensar del hilo.

SLAYER_G.3 escribió:ah claro, es que estas comparando el juego del barça con el de españa, y perdona que te diga, el de españa se pule al juego del barça, el actual barça aburre, juego sin velocidad, juego en el centro del campo y sin profundidad, y eso no es el juego de españa


madre mía [+risas] vale que se les nota cansados y tal, pero que sea lento, sin profundidad o que españa se lo pula...vamos, suena un poco a cachondeo, la verdad
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kaka' está recuperado y listo para el osasuna [plas]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_15/Tes

a ver que tal se acopla, aunque una pena si quita a VDV que lo ha hecho estupendamente.
Joder os montais unas discusiones de cuidao XD

Cada uno lo vera por su prisma y punto ahora bien el madrid para ganar titulos no necesita jugar como los angeles o "jugar bien" y eso creo que practicamente ningún equipo lo puede decir.

Y también creo que el barcelona al menos desde que veo futbol en mi vida normalmente ha hecho un juego mas vistoso o bonito que no quiere decir mejor o sinonimo de titulos.

En cuanto al mejor club de la historia a dia de hoy para mi y creo que para muchos por historia y titulos sigue siendo el real madrid.

Bien por Kaka lo que imagino que no jugara todo el partido si acaba de salir de una lesión pero se ha recuperado antes de lo que decian los tontos de marca [poraki]
Coolpix escribió:Celtico, el madrid del 98-03 jugaba mejor que este por ahora, ya veremos en unos años, pero por ahora aquel madrid jugaba mejor que este.

Pero en base a que?
La estimacion de puntos de este madrid a final de año es de 90 y largos puntos.
El madrid en esa epoca fue:
- Cuarto clasificado con 63 puntos.
- Segundo con 68 a 11 del lider.
- Quinto clasificado con 62 puntos.
- Primero con 80 seguido del depor y mallorca.
- Tercero con 66 puntos por detras de depor y valencia.
- Primero con 78 ganando la liga al final a la real sociedad.
- Cuarto con 70.

Yo pienso que ni el valencia de benitez, ni el superdepor, ni el barça de van gaal, habrian sido rival para el madrid de cristiano, creo que habrian ganado 6 o 7.
En espectaculo? Tampoco, como mucho similar, goles hay mas desde luego.
La champions es una loteria, pero hablando de potencialidad, mas le veo a este madrid, luego pasara lo que sea, pero lo estadistico seria que un madrid asi a lo largo de 7 años ganara algunas.
Y vamos te vas a verano y la mayoria del madridismo opina que es el mejor equipo de la historia.

Que sera opinable pero no se porque me dices que si es coña cuando es evidente que es uno de los madrid mas potente que se han visto, lo que es coña es lo de un madrid en horas bajas.

Coolpix escribió:Que lo diga alguien me da exactamente igual, pero a ver si dejais de una vez de extrapolar la opinion de alguien a todo el hilo, cansa muchisimo

Pues yo a ti te leo hacerlo constantemente.

SLAYER_G.3 escribió:ah claro, es que estas comparando el juego del barça con el de españa, y perdona que te diga, el de españa se pule al juego del barça, el actual barça aburre, juego sin velocidad, juego en el centro del campo y sin profundidad, y eso no es el juego de españa

Esto tambien debe ser coña. Como se le ocurre compararlo, no tienen nada que ver [tomaaa]
Una cosa que voy a decir ahora que hablais de la seleccion , y del modelo del barca y tocar el balon y demas ... ¿Quien jugo antes tocando el balon usando a Xavi e Iniesta y luego los complementos (demas juegadores del equipo) España o el Barca??

Porque se habla mucho del modelo , pero España jugo asi en la Euro 2008 y luego esa forma de jugar se llevo al Barca , porque recuerdo que con Xavi e Iniesta las 2 temporadas anteriores y su modelo el Barca bakala..., porque el Barca de Ronaldinho , Xavi , Iniesta , y demas no juegaba asi , mas que nada porue Iniesta no era titutlar y Xavi la temporada de la champions estuvo lesionado , asi que el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones , el Barca de Raidjark ese jugaba un futbol mas directo y menos toque...

PD: Que ahora parece que el Barca a descubierto el futbol y lo han inventado ellos , aunque sigo diciendo que el Barca posiblemente juegue mejor de siempre que el Mardrid digo esto basando en que una vez escuche a Luis Aragones decir que el Barca toda la vida habia jugado mejor que el Madrid , pero que el Madrid era el que ganaba las copas y a Luis desde la Euro pues como que lo respeto mas... xD
Perdonad por el offtopic :p
Pero me acabo de comprar la Xbox360, y mañana me llega el Fifa 2010.. según tengo entendido, por aquí pululaban varios usuarios con el Fifa10 y os echabais de vez en cuando unas partiditas...

Si queréis agregarme al live, mi gamertag es Nitrosh:

Imagen

Sí, he jugado al banjo Imagen (me venía en el pack)
Agregame mi GT es FN610 tengo el FIFA pero se me ha rayado y lo tengo que cambiar en el SAT [buuuaaaa]
85259 respuestas