Hilo de la Superbowl XLIV

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, ahora que ya sabemos los finalista de la NFL, abro este hilo para todos aquellos que quieran hablar sobre este evento, que si no estoy confundido es el mas visot uno de los mas vistos en todo el mundo.
La Superbowl es el 7 de Febero a partir de las 00:25 (18:25 hora local)
Los finalistas son los Indianapolis Colts y los New Orleans Saints, vuestro pronostico?
Por los pelos les ha ido a New Orleans xD. Yo me decantaría mas por los Colts, no se, los veo mas enteros, sacando sus partidos con mas solvencia, a parte de tener a Peyton xD. Pero ya sabes que una Superbowl es impredecible, que nos lo pregunten a nosotros en el 2007 o a los Rams en el 2002, que creo recordar que eran los mas favoritos en toda la historia de la Superbowl y los ganamos :D
No suelo seguir mucho este deporte pero algun trozo de alguna Super Bowl si que me he visto (lastima la diferencia de hora). Sabeis donde de algun video con resumenes o highlights de los finalistas?
¿Alguna forma de verlo que no sea Canal +?

pd: Yo también voy con los Colts xD
Deadly Heretic escribió:¿Alguna forma de verlo que no sea Canal +?

pd: Yo también voy con los Colts xD

Si, hay forma de verlo, el dia de la superbowl te digo como (espero que funcionen los enlaces), yo paso de contratar D+ solo para este partido, porque NBA dan el partido que quieren y NHL tambien, podrian dar a escoger no? ademas que a mi me gusta verlo en VO XD
Lástima por Bret Favre.
subsonic escribió:
Si, hay forma de verlo, el dia de la superbowl te digo como (espero que funcionen los enlaces), yo paso de contratar D+ solo para este partido, porque NBA dan el partido que quieren y NHL tambien, podrian dar a escoger no? ademas que a mi me gusta verlo en VO XD
Pues muchas gracias, así podré verlo y el lunes ,orgulloso, diré "anoche no dormí por culpa de la Superbowl" xDD
Muchos lunes he ido orgulloso diciendo que habia estado viendo la Superbowl [carcajad]
En el fondo si que me siento orgulloso porque no se como tanta gente puede perderse tal espectaculo :o
a mi lo que me gusta es escucharlo en carrusel,menos mal que al final les dejan sitio lo de la NFL,a ver que hacen este año espero que no sea tan soso como los dos años anteriores
janic escribió:a mi lo que me gusta es escucharlo en carrusel,menos mal que al final les dejan sitio lo de la NFL,a ver que hacen este año espero que no sea tan soso como los dos años anteriores

Pues no se si este año la retrasmiten, creo recordar que el año pasado fue la ultima, de todoas maneras, esta bien que hagan un pcoo el gamba para amenizar, pero es que se pasabn, no entendian nada y estaban toda la retransmision haciendo el imbecil, habia muy poca seriedad, y eso no es asi.
subsonic escribió:
janic escribió:a mi lo que me gusta es escucharlo en carrusel,menos mal que al final les dejan sitio lo de la NFL,a ver que hacen este año espero que no sea tan soso como los dos años anteriores

Pues no se si este año la retrasmiten, creo recordar que el año pasado fue la ultima, de todoas maneras, esta bien que hagan un pcoo el gamba para amenizar, pero es que se pasabn, no entendian nada y estaban toda la retransmision haciendo el imbecil, habia muy poca seriedad, y eso no es asi.

Sí, finalmente sí la retransmiten.

Yo la oiré por la ser, qué grandes son los cabrones.
Yo tengo muchas ganas que sea el dia del partido. Lástima que terminará a las 4 de la madrugada :S

He leído en Canal Plus que van a dar el partido por plus.es, es decir, por internet, SEAS O NO abonado. Lo que me da la sensación que por plus.es va a ser en diferido....pero no sé, es lo que pone. Si es así supongo que al menos se verá mejor que en según que links...

Yo espero que ganen los Saints aunque ninguno de los dos equipos me cae ni mal ni bien.

Las semis Vikings-Saints un poco mal no? Un montón de errores, fumbles, etc...
Cosmiton escribió:
subsonic escribió:

Sí, finalmente sí la retransmiten.

Yo la oiré por la ser, qué grandes son los cabrones.

+1 [tadoramo]
Te gusta la cultura deportiva de los Estados Unidos eh subsonic XD, me alegro que se creen más hilos deportivos en EOL, aunque no termino de verle yo la gracia al fútbol amerciano, lo veo muy sosete y lento.
yo soy un Saint este año jejeje
en el d+ ahora dejan ponerlo en V.O. y es de putisima madre
jagpgj escribió:Te gusta la cultura deportiva de los Estados Unidos eh subsonic XD, me alegro que se creen más hilos deportivos en EOL, aunque no termino de verle yo la gracia al fútbol amerciano, lo veo muy sosete y lento.

Me gustan todos los deportes, no me cierro solo en 1 XD
Yo este año voy con los Saints, mi equipo son los Dolphins pero como estan eliminados, pues a alguno tengo que apoyar. :p
Por cierto, aunque os lo paseis bien escuchandolo en la SER (yo antes me lo pasaba pipa escuchamdolos) de verdad os parece que lo hagan en serio?
A mi me parece que bromeen y que se lo tomen un poco a cahondeo pero es que se pasan de castaño oscuro
Nada pues el 7 a disfrutar de la superbowl y sonido carrusel con Ponseti y Poli tomando sus cacharrazos. :)
A mi los de la SER me parecen "simpáticos"(te ríes mucho), pero hay veces que me desesperan..... Joder, es que son 10 minutos de seriedad y 2-3 horas de bromas xD
Deadly Heretic escribió:A mi los de la SER me parecen "simpáticos"(te ríes mucho), pero hay veces que me desesperan..... Joder, es que son 10 minutos de seriedad y 2-3 horas de bromas xD

A eso me refiero, parece que lo van a hacer enserio y luego es el cachondeo padre
subsonic escribió:
Deadly Heretic escribió:A mi los de la SER me parecen "simpáticos"(te ríes mucho), pero hay veces que me desesperan..... Joder, es que son 10 minutos de seriedad y 2-3 horas de bromas xD

A eso me refiero, parece que lo van a hacer enserio y luego es el cachondeo padre

Nunca han intentado hacerlo en serio. Precisamente por eso los sigue tanta gente esa noche.
Cosmiton escribió:
subsonic escribió:

Nunca han intentado hacerlo en serio. Precisamente por eso los sigue tanta gente esa noche.

Pero hombre, independientemente de que ese deporte sea minoritario, creo que deberian tener un pco de seriedad, ya que pocas garcias hacen cuando es la final de la Champions, en la Champions lo hacen en serio, solo lo siento por Ponsetti, que se rien de el mas que otra cosa.
No os hagais muchas pajas pero creo que he leido que iban a dar la Superbowl por la pagina de Digital+, independientemente de que seas cliente o no, creo que es una buena noticia. No obstante no se si es imaginacion mia o algun usuario ya lo habia dicho antes.
En resumen, falta una semana para poder del mayor evento deportivo del mundo GO SAINTS
este año igual sí puedo verla. vamos, poder puedo, pero a ver si consigo verla por internet, que es lo que me toca. en rojadirecta pondrán tropecientos enlaces, pero irán saturadísimos todos seguramente. a ver si en una semana estamos unos cuantos por aquí y vamos comentando dónde y qué tal la vamos viendo.

y sí, el carrusel es la poya. tanto es así que estoy pensando no salir el sábado para quedarme la noche del domingo despierto, con el partido, el carrusel y unas copazas. [carcajad]
kxalvictor escribió:este año igual sí puedo verla. vamos, poder puedo, pero a ver si consigo verla por internet, que es lo que me toca. en rojadirecta pondrán tropecientos enlaces, pero irán saturadísimos todos seguramente. a ver si en una semana estamos unos cuantos por aquí y vamos comentando dónde y qué tal la vamos viendo.

y sí, el carrusel es la poya. tanto es así que estoy pensando no salir el sábado para quedarme la noche del domingo despierto, con el partido, el carrusel y unas copazas. [carcajad]

Creo que este año estamos de enhorabuena y podremos ver el partido desde la pagina de Digital+, independientemente de que seamos abonados o no, asi que este año la voy a disfrutar como nunca XD El lunes por la mañna tendre ojera, pero merecera la pena, es un acontecimiento deportivo mundial.
Este año voy con los Saints, mi equipo son los Dolphins pero como no estan en la Superbowl....
subsonic escribió:
kxalvictor escribió:este año igual sí puedo verla. vamos, poder puedo, pero a ver si consigo verla por internet, que es lo que me toca. en rojadirecta pondrán tropecientos enlaces, pero irán saturadísimos todos seguramente. a ver si en una semana estamos unos cuantos por aquí y vamos comentando dónde y qué tal la vamos viendo.

Creo que este año estamos de enhorabuena y podremos ver el partido desde la pagina de Digital+, independientemente de que seamos abonados o no, asi que este año la voy a disfrutar como nunca XD El lunes por la mañna tendre ojera, pero merecera la pena, es un acontecimiento deportivo mundial.
Este año voy con los Saints, mi equipo son los Dolphins pero como no estan en la Superbowl....

Bueno te lo pregunté en el otro hilo pero ya veo por dónde se puede ver xD

Pues tendré que buscar alguna página o algo para ver cómo se juega a esto porque yo no sé muy bien xDD

PD: Sabes cuándo se hace el homólogo a esto pero de béisbol?

Saludos
Mientras yo estaba escribiendo aqui, tu el el de futbol y viceversa [qmparto] [qmparto]
Pues esop, que parece ser que se podra ver desde la web de plus.es, pero eso comprar partido en el apartado de no cliente me ha sonado raro.
Bueno, yo apuesto por una victoria de los de Brees. El de la frente ancha me da la impresion que se la pegara bien fuerte porque viene subidito llevandose el MVP y ganando al equipo sorpreson que son los Jets. Ademas las ayudas arbitrales en este partido no creo que sean escandalosas...

Por otra parte, me dio lastima en cierta manera Brett Favre, que lo odio bastante pero que el viejo aguanto lo que no esta escrito con los trompazos de los Saints. Eso si, la cago en el ultimo drive. A este y Kurt Warner se les echara de menos (si se retira claro...)
Hola cracks. Yo iré a ver el partido al Hard Rock Café aquí en Madrid con unos amigos. El football me gusta bastante desde que vi un partido universitario en Madison, WI. Además siempre que estoy en EEUU me veo todos los partidos que puedo (que durante la temporada pueden ser muchos en un solo día :D). En cuanto a preferencias.. bueno, no me decanto por ninguno de la final la verdad, yo soy más de los packers :D

Un saludo!
Me gustaría verlo por plus.es, pero me dan miedo dos cosas: el precio y la calidad (no es cuestión de que se corte cada 20 segundos xD)
argam escribió:Hola cracks. Yo iré a ver el partido al Hard Rock Café aquí en Madrid con unos amigos. El football me gusta bastante desde que vi un partido universitario en Madison, WI. Además siempre que estoy en EEUU me veo todos los partidos que puedo (que durante la temporada pueden ser muchos en un solo día :D). En cuanto a preferencias.. bueno, no me decanto por ninguno de la final la verdad, yo soy más de los packers :D

Un saludo!

Ya me gustaria poder ir a algun bar de burgos a ver la Superbowl y ver el bar lleno, al igual que en una final de Champions, seria impresionanate.
Si mal no recuerdo, en USA, cuando hay un Madrid-Barac, los bares suelen llenarse, o al menos lo emiten, mientras que aqui..... que verguenza, me tocara verlo amargado en mi cuarto frente al PC en vez de estar en un bar o en el mismisimo Dolphins Stadium, ya que tengo planedo y viaje de no retorno a Miami para trabajar y vivir alli. XD
subsonic escribió:
argam escribió:Hola cracks. Yo iré a ver el partido al Hard Rock Café aquí en Madrid con unos amigos. El football me gusta bastante desde que vi un partido universitario en Madison, WI. Además siempre que estoy en EEUU me veo todos los partidos que puedo (que durante la temporada pueden ser muchos en un solo día :D). En cuanto a preferencias.. bueno, no me decanto por ninguno de la final la verdad, yo soy más de los packers :D

Un saludo!

Ya me gustaria poder ir a algun bar de burgos a ver la Superbowl y ver el bar lleno, al igual que en una final de Champions, seria impresionanate.
Si mal no recuerdo, en USA, cuando hay un Madrid-Barac, los bares suelen llenarse, o al menos lo emiten, mientras que aqui..... que verguenza, me tocara verlo amargado en mi cuarto frente al PC en vez de estar en un bar o en el mismisimo Dolphins Stadium, ya que tengo planedo y viaje de no retorno a Miami para trabajar y vivir alli. XD

Un amigo mio se va para Miami a currar en marzo o abril. Y yo con suerte me voy a estudiar a Madison en Agosto. Nos vamos a hacer las américas :D
Suerte tío!
Deadly Heretic escribió:Me gustaría verlo por plus.es, pero me dan miedo dos cosas: el precio y la calidad (no es cuestión de que se corte cada 20 segundos xD)

Para la Superibérica Rugby y NFL:

Usuarios externos (no clientes de DIGITAL+): 6 Euros

Clientes de DIGITAL+: 1 Euro
Todos los precios incluyen los impuestos legalmente repercutibles aplicables en cada caso.

http://www.plus.es/eventos/privacidad.html

Todos los eventos se emiten a 500 Kbps y 25 fps.

http://www.plus.es/eventos/ayuda.html

Yo tengo D+ y alguna vez he comprado algun partido y se ve bastante bien, tampoco es la hostia, pero si que se ve mejor que desde el justin. La resolucion en alta calidad creo que era de 640x360 (16:9), y sin cortes.
Pues yo este año la veré por primera vez ^^ que nervios jajajaja, por culpa de un amigo que es un forofo del fútbol americano y del bloodbowl que le estoy pillando afición. Me alegra ver que en EOL hay aficionados al fútbol.
Bueno por si alguien es de valència en el pub portland lo retransmiten, en la calle salamanca 10. Se reunen allí los firebats para verlo :) aunque yo lo veré desde casa, a ver si es verdad que lo ponen en la página de D+

Lo único malo de ser una recién llegada que no sé que equipo animar, jajaja si jugasen los firebats o los fenix de granollers..., en fin, que espero disfrutar de un buen partido y en directo :)
Yo espero oirla por la Ser, que el año pasado fue apoteósica y lo que me pude reir, aunque a veces se pasaron un poco, pero me lo pase pipa :D
Por cierto, para los que tengan Windows XP, Vista o 7 y utilicen Firefox, Opera o Chrome como navegador para verlo, instalad este plugin:

http://port25.technet.com/pages/windows-media-player-firefox-plugin-download.aspx

Supongo que los que tengan Mac OS X, tendran que instalar esto:

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/player/wmcomponents.mspx

Para GNU/Linux ni idea.
Gracias por el dato Romcol.

Merece la pena pagar los 6€, que solo es una vez al año... y así no me lo gasto en otras tonterías xd
A ver,entones la final es la noche del sabado? Es decir el domingo a las 12 de la noche? O es del domingo al lunes?
seaman escribió:A ver,entones la final es la noche del sabado? Es decir el domingo a las 12 de la noche? O es del domingo al lunes?
El lunes a las 00:25, vamos, del domingo al lunes.
Entonces esta mal puesto en el primer post,pone que es el 7 de febrero cuando seria el 8 no? :S.
Deadly Heretic escribió:Merece la pena pagar los 6€, que solo es una vez al año... y así no me lo gasto en otras tonterías xd

Pues a mi me parece una sablada que te cagas, por ese precio ya lo podrian dar en HD.

seaman escribió:A ver,entones la final es la noche del sabado? Es decir el domingo a las 12 de la noche? O es del domingo al lunes?

Del domingo al lunes.

http://www.plus.es/eventos/

PD: A ver si llega el iPlus a tiempo y lo veo en HD. XD Llame antes de fin de año y lo muy mamones se habian quedado sin stock, y me dijeron que hasta febrero nanai.
Romcol escribió:
Deadly Heretic escribió:Merece la pena pagar los 6€, que solo es una vez al año... y así no me lo gasto en otras tonterías xd

Pues a mi me parece una sablada que te cagas, por ese precio ya lo podrian dar en HD.

PD: A ver si llega el iPlus a tiempo y lo veo en HD. XD Llame antes de fin de año y lo muy mamones se habian quedado sin stock, y me dijeron que hasta febrero nanai.

Ya, si barato no es... pero para verlo por streaming cutre, merece la pena (a mi personalmente) pagarlo y verlo de una manera mas decente.

pd: Aunque también podría esperar y verlo al día siguiente en HD [tomaaa]
Joder, 6 eurazos, la virgen...no sé si ponerme a buscar desde mañana alguna otra fuente...si lo diesen sin retraso y en hd aún bueno, pero así...

A mí me gusta el fútbol americano, pero reconozco que este año no me he enterado de una mierda. xD.

P.d.: el baseball tiene una final más parecida a la de la nba que a la superbowl. Es una serie final, no un partido
kxalvictor escribió:
P.d.: el baseball tiene una final más parecida a la de la nba que a la superbowl. Es una serie final, no un partido

Exacto, las Series Mundiales, al mejor de 7 partidos. Este año ganaron los Yankees contra los Phillies.
Saludos!
Ganaran los Saints, aunque Peyton este dando guerra tendra mucha presion ya que no entrara a pelear por ser el mejor Qb de la historia si no gana un segundo anillo.

Si alguien es de granada y no tiene donde ver el partido, dado que esta es una ciudad con gran cantidad de erasmus y de americanos sitios como el Granada 10 o el Paddy´s (en el realejo) la pondrán...
No me he leído todo el hilo, pero ¿hay alguna forma de verlo gratis en HD? ¿Dónde se puede ver al día siguiente (Lunes)?
neo_mani escribió:No me he leído todo el hilo, pero ¿hay alguna forma de verlo gratis en HD? ¿Dónde se puede ver al día siguiente (Lunes)?

No se de ningun sitio donde poder verlo HD o al dia siguiente, yo me estoy planteando si verlo por Internet o pagar los 6 euros de plus.es, si fuera en HD.... pero que coño nos pasa? Siempre los ultimo entod, cuando aqui pongan en HD en todas las televisones, ya sera la hora de 3D, y asi, siempre a remolque.
subsonic escribió:No se de ningun sitio donde poder verlo HD o al dia siguiente, yo me estoy planteando si verlo por Internet o pagar los 6 euros de plus.es, si fuera en HD.... pero que coño nos pasa? Siempre los ultimo entod, cuando aqui pongan en HD en todas las televisones, ya sera la hora de 3D, y asi, siempre a remolque.

Yo ayer estaba decidido a pagar los 6€, pero ahora tengo dudas, podría esperar y "conseguirlo" el lunes en HD....
Yo lo que tengo claro es lo voy a ver en directo, pero no se que usare para verlo, si el streaming de siempre o pagar los 6 euros por verlo en "condiciones"
subsonic escribió:
neo_mani escribió:No me he leído todo el hilo, pero ¿hay alguna forma de verlo gratis en HD? ¿Dónde se puede ver al día siguiente (Lunes)?

No se de ningun sitio donde poder verlo HD o al dia siguiente, yo me estoy planteando si verlo por Internet o pagar los 6 euros de plus.es, si fuera en HD.... pero que coño nos pasa? Siempre los ultimo entod, cuando aqui pongan en HD en todas las televisones, ya sera la hora de 3D, y asi, siempre a remolque.

La verdad que si, en toda innovación siempre somos los últimos [reojillo]

¿Nadie sabe de algún sitio dónde suban el partido y poder bajarlo al día siguiente o algo?
Es que 6 €me parece un poco caro, además que el Lunes tengo que madrugar, no me motiva quedarme hasta las tantas viendo el partido.
neo_mani escribió:
subsonic escribió:

La verdad que si, en toda innovación siempre somos los últimos [reojillo]

¿Nadie sabe de algún sitio dónde suban el partido y poder bajarlo al día siguiente o algo?
Es que 6 €me parece un poco caro, además que el Lunes tengo que madrugar, no me motiva quedarme hasta las tantas viendo el partido.

Rojadirecta.com

Yo paso de pagar un céntimo por ver lo que sea, lo veo por streaming y listo.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58