Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No voy a decir que lamento la eliminacion del madrid , porque sería ser un hipocrita , pero si lamento la gentuza que se crea cuentas solo para entrar y soltar paridas con animo de ofender y molestar.
Como sabeis yo jamas participo en este hilo (o al menos intento evitarlo) , poer hoy teneis mi apoyo contra estos trolls tocapelotas

Ante eso se deberia banear todo lo baneable (Putas IP's dinamicas)
Hispalense escribió:
Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.

En serio, como aficiónados al deporte dejáis mucho que desear, pero muchísimo, no tenéis ni la menor idea de lo que está pasando el chaval, y de como se deja los huevos un chaval que ha tenido que demostrar desde su primer partido que vale, y aún habiendo metido más de 20 goles la pasada temporada en un equipo mediocre, y de tener el mejor promedio goleador de toda Europa, se le sigue dando palos.

A algunos parece olvidársele que esto es un deporte DE EQUIPO, y que fallan TODOS. Ahora bien, ese balón a puerta vacía llega a entrar, y ya tenemos a estos oportunistas de medio pelo comiéndole el rabo o escondidos en su piedra como han tenido que hacer durante dos años.

Además de oportunistas y ventajistas, hipócritas.


Es el pan de cada dia el futbol es un deporte muy veleta, cuando se gana ganan todos y cuando pierde igual pero nada mucha gente tiende siempre a echar las culpas a uno o varios, si higuain hubiese metido alguna y nos hubiesemos clasificados la mayoria de los posts serian diciendo que vaya crack que es un delantero de futuro que si sera el mejor del mundo etc etc cuanta hipocresia
Hispalense escribió:Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.

En serio, como aficiónados al deporte dejáis mucho que desear, pero muchísimo, no tenéis ni la menor idea de lo que está pasando el chaval, y de como se deja los huevos un chaval que ha tenido que demostrar desde su primer partido que vale, y aún habiendo metido más de 20 goles la pasada temporada en un equipo mediocre, y de tener el mejor promedio goleador de toda Europa, se le sigue dando palos.

A algunos parece olvidársele que esto es un deporte DE EQUIPO, y que fallan TODOS. Ahora bien, ese balón a puerta vacía llega a entrar, y ya tenemos a estos oportunistas de medio pelo comiéndole el rabo o escondidos en su piedra como han tenido que hacer durante dos años.

Además de oportunistas y ventajistas, hipócritas.


Cuanta razón, es que me imagino a todos estos si Higuain la hubiera metido y vamos, sería el puto amo de la tierra

En fin, cuanta agua fría le hacen falta a algunos, se ha perdido y ya esta, que le vamos a hacer, no podemos cambiar las cosas, y si los otros se rien que se rian, yo ya me he acostumbrado a ignorar a todos y a tomármelo a broma porque si no uno se pone malo

A levantar los ánimos
¿porque tanto revuelo, que ha pasado??
anikilador_imperial escribió:Higuain es un gran delantero,no creo que la culpa sea suya.La culpa es de Pellegrini,fuera de aqui ya,un entrenador que no tiene siquiera una copa del rey.

Podriamos decir que es mala suerte y tal...pero no,son CINCO AÑOS.CINCO AÑOS SIN GANAR UNA CHAMPIONS!!!
Que no somos el almendralejo de arriba FC!Que somos el REAL MADRID!
Que somos historicamente de los mejores equipos del mundo!
Que nos hemos gastado 300 millones de euros!Y nos ha echado un equipo que es quinto en la liga de francia!

Fuera Pellegrini YA,aqui lo que hace falta es un buen entrenador y con DISCIPLINA.


Cinco años sin ganar una Champions... Qué drama entonces la historia del Madrid que en más de un siglo sólo ha ganado nueve.

Lo triste no es no ganarla, lo triste es que no debería encastarse en el estado de equipo que no pasa de octavos.
dundermiflin escribió:No voy a decir que lamento la eliminacion del madrid , porque sería ser un hipocrita , pero si lamento la gentuza que se crea cuentas solo para entrar y soltar paridas con animo de ofender y molestar.
Como sabeis yo jamas participo en este hilo (o al menos intento evitarlo) , poer hoy teneis mi apoyo contra estos trolls tocapelotas

Ante eso se deberia banear todo lo baneable (Putas IP's dinamicas)

+1. Hay una pedazo de barra libre en EOL con los clones y los clon/troll enorme.
jajajaj venga hombre! no me digas que tu eres de esos que se creen todo lo que dice la caverna mediatica españolista... Higuain falla mas que una escopeta de feria. Eso de minutos/goles/ocasiones lo habran hecho en los ultimos partidos en los cuales por obra y gracia de dios marcaba 2 goles en cada uno...


Yo también he pensado "jajaja" al leer tu post y después he pensado "no puede haber alguien tan jodídamente fanático", pero veo que sí. Infórmate, métete en cualquier web de fútbol y pincha en estadísticas. Ya sea web extranjera o española.

Algunos parecéis abuelos del 75 años que van al bar a ver el fútbol, pero no os paráis a ver las cosas de manera objetiva y reuniendo toda la información posible. Claro, Higuaín tiene el mejor promedio porque lo dice la caverna mediática, jeje, que vergüenza.


jajaj venga tio! no me seas! fanatico? jajaj Socio, a ver si me puedes contestar a esto. Higuain ha fallado una a puerta vacia, con el portero en el suelo y el defensa mas cercano a 2 metros detras suyo. Cierto no? Integrismo el tuyo al defender al Pipa a capa y espada sin razon ni motivo. Asi va el Madrid, con "aficionados" que parecen abuelas, "Ay que bonito es mi niño! el mas bonito y mas mejro de todos!"
Bah, me ha jodido pero ya estoy acostumbrado a que hagamos el ridículo en Europa, son 7 años haciendo el gamba y uno se acostumbra, no se a que viene tanta sorpresa e indignación por parte de la gente.
Porcentaje de acierto 17.0 % <- Villa
Porcentaje de acierto 33.0 % <- Higuaín
Porcentaje de acierto 16.0 % <- Ibra
Porcentaje de acierto 19.0 % <- Messi (que no debería meterse en el saco, pero ahí está)
Porcentaje de acierto 13.0 % <- CR9
Porcentaje de acierto 13.0 % <- Forlán
Porcentaje de acierto 14.0 % <- Negredo
Porcentaje de acierto 20.0 % <- Luis Fabiano

Desde aquí, pido el respeto de, si me quieres quotear, lo hagas, pero por favor, intenta aportar datos y no pamplinas. Desde ahora los comentarios al vuelo que no aportan nada para apoyar los argumentos, paso a ignorarlos y creo honestamente que con razón.
Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.

En serio, como aficiónados al deporte dejáis mucho que desear, pero muchísimo, no tenéis ni la menor idea de lo que está pasando el chaval, y de como se deja los huevos un chaval que ha tenido que demostrar desde su primer partido que vale, y aún habiendo metido más de 20 goles la pasada temporada en un equipo mediocre, y de tener el mejor promedio goleador de toda Europa, se le sigue dando palos.

A algunos parece olvidársele que esto es un deporte DE EQUIPO, y que fallan TODOS. Ahora bien, ese balón a puerta vacía llega a entrar, y ya tenemos a estos oportunistas de medio pelo comiéndole el rabo o escondidos en su piedra como han tenido que hacer durante dos años.

Además de oportunistas y ventajistas, hipócritas.

Lo lamento mucho pero es lo que tiene que tener un delantero de verdad que juegue en el Madrid, definición. Higuain hoy ha estado francamente mal, todas las que ha tenido las ha fallado, ha estado chupón y luego ha desaparecido en la segunda parte. Lo siento, pero este no es el delantero que necesitamos, porque claro si entramos en comparaciones el mismo Van Nistelrooy que hemos tenido este año en el equipo no fallaba la oportunidad a puerta vacía ni de broma.

Por cierto, las estadísticas de promedios de goles es una tontería, porque lo mismo un delantero mete un gol cada cien tiros y hace que su equipo llegue a la final.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno... esta claro que seguimos siendo un equipo ramplon en europa, y en la liga española le echamos huevos y casta muchas veces, pero claro todavía hay quien dice que la liga española es la mejor del Mundo, y no es así.

Me he leido muchas paginas, y he visto que hay mucho "valiente" del otro hilo, que con un clon vienen aqui a tocar las narices, lastima no se les rastrease la IP y se les baneara de por vida, encima de gilipollas integrales COBARDES.

Del madrid, el que diga que Higuain esto o Higuain lo otro, le digo que no tiene ni idea de futbol, el tio este le echa cojones como ninguno y pelea todos los balones, es un tio que no llega a 23 años, todavia esta madurando, hoy ha tenido 2 , las ha fallado, pero las ha tenido.

Para mi hoy no tenia que haber jugado de titular KAKA, y la posicion de Guti no ha sido la idonea, y para mí eso es culpa de una persona, PELLEGRINI, pero yo no lo tiraria, si no si que ya adios temporada.

Tambien digo una cosa, FLORENTINO tiene parte de culpa de todo esto, centar el proyecto en 2 tios que han costado ya medio presupuesto ha sido un error garrafal, hemos dejado varios puestos, e importantes, si cubrir, encima las lesiones nos estan lastrando toda la temporada, hoy no teniamos un 9 fijo ( aunque no lo tenemos en toda la temporada) , ni extremo izquierda, ni lateral izquierdo, y el are técnica no se da cuenta de eso???

Yo deseo ahora mismo que el Barça pase, para los intereses del madrid es lo mejor, que se desgaste físicamente y que llegue por lo menos a semis, ( no me la juego a que llegue a la final) y otra cosa os digo, prefiero caer ahora, que en 2 semanas se ha olvidado todo, a que caigamos en la final en casa, y estrepitosamente, ahora no hay que perder la cabeza, pensar en el Valladolid, y no bajar los brazos y luchar por la liga... al fin y al cabo un equipo hundido como el madrid que estaba el año pasado si gana la liga no sería malo del todo.

HALA MADRID, y animo a todos ( y os lo dice uno que hace unos minutos estaba hundidisimo, 30 años y todavía me pillo unos berrinches que te cagas... pero es es lo que me encanta del Futbol, y del madrid.. la pasion que levanta)
estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.
mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.


Es que el Manchester tiene un equipazo.
Charles Carmichael escribió:Porcentaje de acierto 17.0 % <- Villa
Porcentaje de acierto 33.0 % <- Higuaín
Porcentaje de acierto 16.0 % <- Ibra
Porcentaje de acierto 19.0 % <- Messi (que no debería meterse en el saco, pero ahí está)
Porcentaje de acierto 13.0 % <- CR9
Porcentaje de acierto 13.0 % <- Forlán
Porcentaje de acierto 14.0 % <- Negredo
Porcentaje de acierto 20.0 % <- Luis Fabiano

Desde aquí, pido el respeto de, si me quieres quotear, lo hagas, pero por favor, intenta aportar datos y no pamplinas. Desde ahora los comentarios al vuelo que no aportan nada para apoyar los argumentos, paso a ignorarlos y creo honestamente que con razón.


No, pero te saldran por la tanjente XD es por todos sabidos...

A CR9 que fallo delante de valdes, se le dio palos, pero no los del tipo que se esta llevando Higuain.

Porcierto, abra años que el ManU no ha ganado champions ni carling Cup y no se ha ido del equipo, si es tan profesional como se dice, deberia aguantar a las duras y las maduras...
KKnot escribió:Porqué cojones criticais a Higuain? Vale que hoy no ha estado acertado, pero de ahí a decir que no vale..... venga por favor, toda Europa se pelea por él, joven y con una proyección que muchos ya quisieran.

Yo ya lo tenía asumido, este año de Champions nada. Nos faltaba Benzemá, que no hubiese venido mal, y que Kaká no está rindiendo y se nota.

A por la liga, y espero que aguante Pellegrini, porque está haciendo un buen trabajo pese a lo que digais. Te pueden o no salir las cosas, pero su buen trabajo es innegable.


Que toda europa se pelea por el??? Ja.

Solo te digo una cosa,si realmente fuera cierto que pudiera ser la moneda de cambio de Cesc (cosa que dudo como es obvio),dalo por traspasado,y yo le pondre el lazo.

Y despues dices que hubiera venido bien Benzema,y tanto!!!!!

En cuanto a Pellegrini,todo dependera de lo cabreado que este Florentino y pienso que será bastante.
Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.
edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.


ya tardaba alguien en nombrarlo
Flanders escribió:
Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.

En serio, como aficiónados al deporte dejáis mucho que desear, pero muchísimo, no tenéis ni la menor idea de lo que está pasando el chaval, y de como se deja los huevos un chaval que ha tenido que demostrar desde su primer partido que vale, y aún habiendo metido más de 20 goles la pasada temporada en un equipo mediocre, y de tener el mejor promedio goleador de toda Europa, se le sigue dando palos.

A algunos parece olvidársele que esto es un deporte DE EQUIPO, y que fallan TODOS. Ahora bien, ese balón a puerta vacía llega a entrar, y ya tenemos a estos oportunistas de medio pelo comiéndole el rabo o escondidos en su piedra como han tenido que hacer durante dos años.

Además de oportunistas y ventajistas, hipócritas.

Lo lamento mucho pero es lo que tiene que tener un delantero de verdad que juegue en el Madrid, definición. Higuain hoy ha estado francamente mal, todas las que ha tenido las ha fallado, ha estado chupón y luego ha desaparecido en la segunda parte. Lo siento, pero este no es el delantero que necesitamos, porque claro si entramos en comparaciones el mismo Van Nistelrooy que hemos tenido este año en el equipo no fallaba la oportunidad a puerta vacía ni de broma.

Por cierto, las estadísticas de promedios de goles es una tontería, porque lo mismo un delantero mete un gol cada cien tiros y hace que su equipo llegue a la final.


Te parece poca definición 22 goles el año pasado en liga y 16 que lleva ya en esta, pero que mas quereis ? que meta 3 goles todos los partidos? o los goles en liga no cuentan¿?¿ hoy ha estado mal si pero tambien ha estado mal kaka o granero y en la segunda parte han desaparecido todos no solo el, y a quien necesitamos, dime un delantero joven que meta mas goles que el?? dejando aparte a messi porque es infichable logicamente..

mrt yo para meter a raul no hago el cambio porque no ha hecho nada para variar.. tampoco teniamos mucho de donde tirar en el banquillo pero bueno es evidente que raul no tiene la culpa
Un suponer, ganamos la Liga y el Barça no gana la Champions, todos los que están aqui soltando bilis ahora mismo estarían dando palmas si pasara xD


Calmaros, yo poco a poco me he calmado y la vida se ve diferente jaja

enga animo si total van solo 6 o 7 años seguidos !!! estamos acostumbrados !!!

si total, vamos a ganar la liga que mas da la Champions, si hay muchos años por delante !!

no me creo ni yo las gilipolleces que estoy diciendo pero bueno al menos no doy puñetazos a la pared
mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.

Tranquilo, algunos parece que no saben que esto es un deporte colectivo...
Lidl escribió:
mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.


Es que el Manchester tiene un equipazo.


Hispalense escribió:
mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.

Tranquilo, algunos parece que no saben que esto es un deporte colectivo...


pues eso, cosa que el Madrid hace años no tiene
edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.


Con 1-1, un solo cambio realizado y el equipo como estaba a quien metes? A Metzelder, a Mosquera o a Gago?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buf.. lo que es vergonzoso es el Marca... parece el SPORT... la leche.. que mierda de prensa, en vez de animar y apoyar, solo a echar mierda por la boca.

Lo de Ronaldo, dudo que se quiera ir, con lo que cobra aqui, y encima el temporadon que esta haciendo, si gana la liga, y hace buen mundial, veréis al año que viene lo enchufado que estará.

Ah, y al listillo que dijo que no se compran campeones, el Barça del Dream Team ( el mejor hasta este de Guardiola) como se cree que se hizo?, o acaso Romario, Laudrup o Koeman son de L´HOSPITALET??... tontolaba!!!
Miniviciao@ escribió:puedo cagarme en la en todo con la CAGADAS del sr Higuain en el primer tiempo, increible acabar solo con 1-0, puto cancer de tio joder

Venga, no sois exagerados ni nada, si hacen nada se hablaba de el mejor de europa muy en general [tomaaa]
mrt escribió:
edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.


ya tardaba alguien en nombrarlo


:-|
mrt escribió:
Lidl escribió:
mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.


Es que el Manchester tiene un equipazo.


pues eso, cosa que el Madrid hace años no tiene


Lo que no tiene es equipo.

Jugadores sí.
Hispalense escribió:
mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.

Tranquilo, algunos parece que no saben que esto es un deporte colectivo...


Estaria bien recordar tambien eso al hijo de puta de Inda y a los incompetentes de su periodico, que tenian la noticia preparadita para soltarla y como no con su encuestita y una noticia tal cual: pon un titular al fracaso del real madrid
Higuain ha marcado 2 goles en 20 partidos de Champions.

Es un gran jugador pero no esta (por lo menos ahora mismo) a la altura de Villa, Rooney, Drogba, Etoo etc...
resadent escribió:Casi diez años con el mismo problema y nadie se da cuenta:
EXTREMOS

Hombre, el año pasado teníamos uno muy bueno que hoy habría venido de lo lindo

ROBBEN
Lidl escribió:
mrt escribió:estoy leyendo mucho a Rooney... y me hago una pregunta, no sera el equipo y no el jugador? Lo digo porque el año pasado fue Ronaldo el que marco un monton de goles con el ManU y este año Rooney.


Es que el Manchester tiene un equipazo.


Y con solo un jugador "mediatico",Rooney.De ahi teniamos que aprender que lo bueno es fichar jugadores jovenes que prometan y dejarle sitio a la cantera,que de ahi salieron guti,casillas,negredo,raul...grandes jugadores
Están diciendo en radio marca que Pellegrini no tenía que haber quitado a Kaka y tenía que haber metido a mahamadou diarra antes, que con los dos diarras habrían ganado.

La teoría de que en marca son chimpancés retrasados con máquinas de escribir va cobrando fuerza...
edu_mambo69 escribió:
mrt escribió:
edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.


ya tardaba alguien en nombrarlo


:-|


Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.


Con 1-1, un solo cambio realizado y el equipo como estaba a quien metes? A Metzelder, a Mosquera o a Gago?


:-|
jmegc escribió:Están diciendo en radio marca que Pellegrini no tenía que haber quitado a Kaka y tenía que haber metido a mahamadou diarra antes, que con los dos diarras habrían ganado.

La teoría de que en marca son chimpancés retrasados con máquinas de escribir va cobrando fuerza...


Si no hubiesen salido en la 2ª parte, como si salieran de un baño turco, sí que hubieran ganado.
Y este mismo partido lo normal es que hubiera acabado 4 o 5 a 1 y todo el mundo aplaudiendo el grandisimo juego de la primera parte y el tran tran de la segunda. Otros años no habia, este creo que para nada.
Charles Carmichael escribió:Por cierto, una lanza a favor de Higuaín: Me da la impresión de que no le ha pasado a CR9 porque está hasta los putos cojones de que se la pasen entre él y Kaká todo el rato y a él le ignoren, que por supuesto esta noche también ha sido así.


Charles por favor,no digas tonterias, NADA justifica que ni se la haya pasado a Cr hoy o el otro dia con el Sevilla, hay que mirar por el equipo, y si estas hasta los cojones o hablas con los otros implicados o te jodes, mas hasta los cojones estoy yo de no tener un delantero centro como dios manda en los partidos decisivos.

Y viendo los ultimos partidos ya pensaba que el mal rollo era de Higuain con Cristiano, pero hoy ya lo he confirmado.
mrt escribió:mi unoxuno:
Casillas- no a tenido mucho trabajo, el gol, imposible de detener
Ramos- Imperial, despliegue fisico
Albiol- Crack, casi no se nota la ausencia de Pepe
Garay- cumple y bien, pero, Pepe, cuando vuelves?
Arbeloa- Otro crack, pero por la derecha
Lass- que te pasa chaval? ya no eres el de antes
Guti- lo de siempre, partido bueno, partido malo, tambien es que lo han puesto de mediocentro y ahi no rinde
Granero- aqui le defendeis mucho, pero, no tiene sangre y no hace nada. Nulo.
Kaka- este no sera como Zidane que le costo aclimatarse. Galliani todavia se rie
Ronaldo- sin palabras, si no fuera por el, el ridiculo hubiera sido mayor. Sensacion constante de peligro
Higuain- en los partidos de champions desaparece, falla lo infallable y no tiene esa garra y furia que tiene en liga
Van der Vaart- aporta muchisimo mas que Granero, titular ya!

y ahora, Pellegrini: mal, poca reaccion a la hora de hacer cambios, y, que cambios ¿? Diarra por Arbeloa ¿? . Igual que meter a Guti de mediocentro con Lass, noooooo! O metes dos medioscentros defensivos o no haces nada.

yo no se si la solucion es despedir al entrenador, porque, cuanto credito se le tiene que dar?

estoy frustado a la vez que enfadado


Hace siglos que no entro por estos lares pero me ha gustado tu análisis casi lo suscribo al 100%

Con la excepción que creo que Kaka' hoy ha estado bastante bien y que aquí no juega todo el equipo para él como hacía en el Milán ni sale este Madrid a la contra como lo hacía el cuadro rossonero en 2007.

Entro aquí en parte para ver si rodeado de camaradas calmo la decepción que vuelvo a sentir, después de 6 años seguidos haciendo el ridículo.

Este quizás ha sido el año más doloroso, con la mejor plantilla. Lo que más miedo me da es en lo que estará pensando Cristiano (!¿donde coño me he metido!?) viendo al Manchester líder y pasando bien a cuartos, sólo espero que este tío se quede los años que haga falta en el Madrid.

Pellegrini no podía hacer mucho más hoy, ¿habéis mirado lo que tenía en el banquillo? No tenía ni a Drenthe, yo de el sólo hubiera hecho un cambio, Vdv por Granero, porqué ver entrar a Raúl y Diarrá de revulsivos me ha dado un bajonazo mezclado de pena y verguenza ajena acojonante.

Sigo pensando que esta plantilla funcionaría de lujo jugando al contraataque, pero este sistema de Pellegrini no cuadra con este tipo de jugadores, tan buenos con espacios y tan predispuestos a entrar todos por el centro embotellándose. Aquí la culpa no es de Pellegrini, el hace lo que sabe/puede, para mi los culpables son Valdano y Florentino (sobretodo el primero) que han conjugado una mezcla que no saca el máximo rendimiento de esta increíble plantilla. Yo pienso que casi cualquier técnico Italiano podría haber hecho de este Madrid un equipo temible al contragolpe, pero claro eso en el Bernabeu (con su público que parece que va a la opera) no hubiera funcionado, eso es lo que creo que pensaron Floren y Valdano. Damos la talla contra equipos pequeños, cosa que con esta plantilla y casi cualquier entrenador de 2aB conseguiría, pero naufraga en los grandes envites, cuando un rival poderoso le quita el balón y se ve la realidad, la realidad de un equipo que juega sin plan, a la espera que las genialidades casi siempre individuales de Cristiano, Higuaín o Kaka funcionaran.

Si lo pensáis fríamente -un culé me lo dijo esta mañana en el curro-, es triste que tengamos que recurrir a Guti para salvar el partido contra el Sevilla, lo salvas sí, pero es síntoma de que algo no funciona.

Concluyendo pienso que no sólo son malas noticias, la liga ahora mismo puede ser el postre que salve a este equipo de la quema y pienso que el Madrid aquí si que es favorito, pues sigue siendo un equipo bastante regular, con los equipos inferiores da siempre la talla y ya ha jugado los partidos más dificiles y tiene un calendario ligeramente mejor al del Barça, creamos en ella, ahí sigo teniendo fe en este Madrid.
Bueno ya he cenado y ha pasado 1h. Espero que ya haya pasado el hype de los retrasados que entran a hacer lo que son. Como no se banea a la gente porculera voy a optar por darle a ignorar y asi dejaré de leer idioteces de niños los cuales casi que podría ser su padre (si hubiera sido promíscuo de joven XD

El caso, que sigo viendo esto como algo normal, yo no vi una champions del Madrid a los 5 años... fue a mis 18 la 7ª... y mi padre mucho más... jode, sí, pero bueno, esto es cíclico. Hemos ganamos muchas seguidas, supongo que más pronto que tarde volverá a caer.

Yo confío en que van a hacer piña y que vamos, al menos, a luchar la liga hasta el final.

Por cierto, se han zurrado en el tunel al acabar. Al menos no tienen horchata en las venas, aunque las patadas y los golpes mejor en el campo para amedrentar (sin violencia claro.

Bueno a mí ya se me ha pasado, sólo me cuesta mucho levantarme cuando nos dan con la Selección. El Madrid lo sé llevar mejor porque cada año tienes una oportunidad nueva.

P.D: sabéis una cosa jodida que ya arrastramos para el ao que viene... de nuevo no somos cabeza de serie en la Champions, así que desde el comienzo a pasarlas putas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
edu_mambo69 escribió:
mrt escribió:
edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.


ya tardaba alguien en nombrarlo


:-|


Pero a quien metia????, si el banquillo daba pena, se ha ido a lesionar Benzema en el partido clave ( aunque me juego que no habría echo mucho) y encima no confia el Pellegrini este en nadie del filial)

Se que no es el momento pero yo ya me hago una lista de descartes...

-Dudek
-Metzelder
-Raul
-Gago

Estos 4 fijos, y yo creo que Guti tb saldrá, lo que espero que no salga es Benzema ni Higuain... ahora si por Kaka nos dan 30 kilos ( aunque palmemos la mitad) lo vendia.. me ha defraudado, y no lo veo que espabile como Zidane hizo..
Higuaín ha estado mal hoy, pero bueno, si ese balón hubiera ido un centímetro más a la izquierda ahora lo estaríaís aclamando como a un héroe (o no, porque con un 2-1 nos quedábamos fuera igual).

En Champions es vital marcar en campo ajeno y procurar mantener tu portería a cero en casa. El Madrid no ha logrado ninguno de los dos objetivos y la culpa no es de un jugador en concreto o del entrenador; es de todo el equipo. No se puede jugar 45 minutos de 180 y pretender pasar así una eliminatoria europea.
jita escribió:Higuain ha marcado 2 goles en 20 partidos de Champions.

Es un gran jugador pero no esta (por lo menos ahora mismo) a la altura de Villa, Rooney, Drogba, Etoo etc...


Normal es mucho mas joven que algunos de los que citas, puede aun mejorar y ya este año ha mejorado una barbaridad y puede hacerlo aun mas, pero lo que no me parece logico ni normal es que por un mal partido se le echen pestes o la culpa de una eliminación es que me parece que carece de sentido comun, es un tio joven que nos esta dando muchos goles y puntos y la de palos que se esta llevando..

Y como se ha comentado el madrid es que todavia no es un equipo estamos por debajo de manchester, chelsea, entre otros tenemos buenos jugadores pero hace falta un proyecto y tiempo un equipo no se hace en 1 año ni 2.. hasta que la gente no comprenda esto seguiremos echando pestes cda vez que no ganemos nada, que pasa que Ferguson todos los años ha gando premiers y champions? no.
no e spor meter cizaña, pero una de las cosas que mas me ha decepcionado de este partido, ya no como cule, sino como seguidor de este deporte, ha sido la actitud de raul en los ultimos momentos del partido, que como un niño enrabietado se ha tirado contra un jugador del lyon por mantener el balon, venga hombre, si pierdes, un poco de madurez
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.


Con 1-1, un solo cambio realizado y el equipo como estaba a quien metes? A Metzelder, a Mosquera o a Gago?


:-|


Preferíría meter a Drenthe de interior zurdo, como lo oyes
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Para mí la culpa la ha tenido Pellegrini metiendo a Raúl justo cuando empatan.


Con 1-1, un solo cambio realizado y el equipo como estaba a quien metes? A Metzelder, a Mosquera o a Gago?


:-|


edu_mambo69 escribió:
Preferíría meter a Drenthe de interior zurdo, como lo oyes


El problema es que estaba lesionado, te he dicho los que estaban en el banquillo y por lo tanto las opciones que hbaia.

Contestame ahora que tienes toda la información.
jita escribió:Higuain ha marcado 2 goles en 20 partidos de Champions.

Es un gran jugador pero no esta (por lo menos ahora mismo) a la altura de Villa, Rooney, Drogba, Etoo etc...

Logicamente, nadie esta a la altura de esos delanteros porque son los mejores del mundo, pero de ahi a culpar a higuain cuando hace una semana era el dios del futbol...ese es el problema del madrid de los ultimos años, no hace mas que destruir jugadores y entrenadores en cuanto las cosas salen mal
Rokzo escribió:Pasotismo del equipo, que salvo 3 o 4 jugadores el resto ni presionaba, como se puede cambiar tantísimo de una mitad a otra, en la segunda parte, todos desaparecidos, y no os cebeis con Higuain, ha tenido un mal día como le puede pasar a cualquiera, no es un megacrack ni mucho menos, pero de ahí a ponerlo de paquete va un trecho

Que sí, que ahora resulta que cualquiera que viniera al Madrid se forraría a goles porque tiene muchas ocasiones, claro, eso me recuerda a lo que dijo el Barcelona al largar a Etoo y al traer a Ibra, dejad vuestra cabezonería a un lado y pensar friamente lo que estáis diciendo

Una cosa me ha quedado bien clara, Guti es jugador para segundas partes y nada mas


Dicho esto,no tengo nada mas que añadir.
Gary_Lester escribió:El problema es que estaba lesionado, te he dicho los que estaban en el banquillo y por lo tanto las opciones que hbaia.

Contestame ahora que tienes toda la información.



Joder, pues yo qué sé. Ese es el fondo de banquillo que tenemos? [+risas]
Ahora que salgan los que decian que xabi alonso no valia un cagarro. Ha sido llegar la segunda parte con un Guti cansado y ya no habia nadie que moviera la pelota. Lo llevo diciendo desde que empezo la temporada xabi alonso es mas fundamental que el mismisimo cr9.
Por otro lado demasiado individualista el pipa hoy se le ha visto con ansiendad al igual que a kaka. Esperemos que se vaya el puto cancer de baul y renueven del todo al equipo y por favor vayamos a por la liga !HALA MADRID!
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:El problema es que estaba lesionado, te he dicho los que estaban en el banquillo y por lo tanto las opciones que hbaia.

Contestame ahora que tienes toda la información.



Joder, pues yo qué sé. Ese es el fondo de banquillo que tenemos? [+risas]


Es que hay que saber estas cosas antes de matar al entrenador.
gaki escribió:no e spor meter cizaña, pero una de las cosas que mas me ha decepcionado de este partido, ya no como cule, sino como seguidor de este deporte, ha sido la actitud de raul en los ultimos momentos del partido, que como un niño enrabietado se ha tirado contra un jugador del lyon por mantener el balon, venga hombre, si pierdes, un poco de madurez


Cris le ha metido una patada cuando ya estaba en el suelo sin venir a cuento, Raúl ya no está para jugar pero todos sabemos que no es un jugador conflictivo, el Cris ese ha hecho su papel en los últimos minutos, de manera lamentable ya que total se habían clasificado ya
85259 respuestas