› Foros › Off-Topic › Miscelánea
UPz escribió:Mientras no caiga la del año pasado...
Pero este año no tenemos a Kimi para comerse el magnum
UPz escribió:Mientras no caiga la del año pasado...
Musice escribió:En formula1.com ponen previsión de tormenta
cocko escribió:Musice escribió:En formula1.com ponen previsión de tormenta
muahahahaha
Preveo un gran carrera, como llueva un poco nos lo pasaremos pipa xD
twilight I escribió:UPz escribió:Mientras no caiga la del año pasado...
Es cierto
Arsali escribió:Pues sí, pero ya después vendrán carreras de 3 en 3 semanas.
Veremos a Vettel terminar ya por fin una carrera sin problemas?
cyberposse escribió:twilight I escribió:UPz escribió:Mientras no caiga la del año pasado...
Es cierto
Fué, de largo, el momento mas grande de toda la temporada
kxalvictor escribió:uhm...los aficionados tirándose por la pelouse sin camiseta no estaban mal, eh?
Antius escribió:Arsali escribió:Pues sí, pero ya después vendrán carreras de 3 en 3 semanas.
Veremos a Vettel terminar ya por fin una carrera sin problemas?
¿De 3 en 3? Todas las demás carreras?
eolustre escribió:La siguiente carrera es dentro de tres semanas en China, y la siguiente, en otras tres semanas en España... así que se hará largo.
Saludos!
PD: Esta semana, vuelta on-board mia, lo prometo xD
semerjet escribió:eolustre escribió:La siguiente carrera es dentro de tres semanas en China, y la siguiente, en otras tres semanas en España... así que se hará largo.
Saludos!
Pero hay motos de por medio ya, no?
Bombur escribió:semerjet escribió:eolustre escribió:La siguiente carrera es dentro de tres semanas en China, y la siguiente, en otras tres semanas en España... así que se hará largo.
Saludos!
Pero hay motos de por medio ya, no?
el dia 11 empiezan
darkrocket escribió:Espero que Pedro consiga puntuar en este, que el talento lo tiene, solamente le falta algo más de coche...
Kelhin escribió:darkrocket escribió:Espero que Pedro consiga puntuar en este, que el talento lo tiene, solamente le falta algo más de coche...
Para el coche que tiene el tío hace maravillas, de hecho es el único que creo que no tiene patrocinador. Los entrenos libres son los jueves y los viernes o los viernes solo?
kyubi-chan escribió:Me voy a perder el directo por culpa de la semana santa
Thonolan escribió:
jonhy_es escribió:Thonolan escribió:
Tío, me has dejado a cuadro, como no he visto el copyright por ningún lado , he copiado y pegado en mi disco duro…….carpeta “Escudería legendarias”
Deseando que describas los 80 y principios de los 90
Perdóname por offtopic
Sabéis donde se podrían comprar en español, los resúmenes de la fia, principalmente década de los 70-80-90. No decirme por la burra
Gracias y saludos
Adris escribió:Por torrent entonces?.
kxalvictor escribió:vídeo del accidente de le mans '55:
http://www.youtube.com/watch?v=kuBkKV5tMVc
impresionante cómo entra el coche en la tribuna volando, literalmente.
Abel@ escribió:Venga señores que no pare esto... ,que despues del carreron de Australia,este tiene que ser otro,aunque anuncian agua para la carrera y bastante,espero que no haya bandera roja.
s2
Dawidh360 escribió: PD: El chasis del W196 con las ruedas cubiertas es bonito de verdad. Si fuera rosa me recordaría mucho a esto : Pero quitando coñas, va en serio lo de que me parece muy bonito estéticamente.
jonhy_es escribió:Tío, me has dejado a cuadro, como no he visto el copyright por ningún lado , he copiado y pegado en mi disco duro…….carpeta “Escudería legendarias” Deseando que describas los 80 y principios de los 90Thonolan escribió:
kolombo escribió:Acabo de ver el accidente de Pierre Levegh en el 55, madre mía, menuda tragedia. Impresionante, y aún más impresionante que con 85 muertos en el circuito se continuara con la carrera.
Adris escribió: Thonolan es nuestro particular xD
Thonolan escribió:Mis intenciones (por si no leiste mi post en el hilo de Bahrein)....
¡Me encanta tener vacaiones y tiempor libre... para que otros dispongan de él ! (pués eso: que a pesar de estaqr de vacaiones, tengo menos tiempo que nunca )
jonhy_es escribió:Thonolan escribió:Mis intenciones (por si no leiste mi post en el hilo de Bahrein)....
¡Me encanta tener vacaiones y tiempor libre... para que otros dispongan de él ! (pués eso: que a pesar de estaqr de vacaiones, tengo menos tiempo que nunca )
No tio, y disculpar todos, soy muy nuevo por este foro, y es que ni me imaginaba que se podrían hablar de estos temas.
Cuando llegues a los 00, espero que no hables (porque te vas a llevar tu tiempo) del ferrari 2004, consideramos por mucho como el mejor coche f1, ya que en ese año el reglamento, casi te permitía hacer cualquier cosa (control tracción, sin limitación de aerodinámica…) bueno ya si eso te echamos una mano
Anda, anda, que puedo escribir un libro. Si quieres te mando a mi mujer, que ya, es cuando te vas a pegar un tiro………. el ultimo muñequillo soy yo resignado, colgando cuadros, pintando, supermecados....
Saludos
Royer escribió:Hola a todos:
Una pregunta "tonta"...
¿No repiten la clasificación? Digo que es una pregunta tonta ya que no figura en la primera página.
La carrera puedo verla el Domingo, pero la clasificación podría verla si lo repiten.
Un saludo y perdón por la pregunta tonta.
royer
Det_W.Somerset escribió:Las nuevas branquias de Ferrari para intentar solventar sus problemas de sobrecalentamiento:
Hermes escribió:Det_W.Somerset escribió:Las nuevas branquias de Ferrari para intentar solventar sus problemas de sobrecalentamiento:
Joder, estoy pensando que hace unos años, los coches parecían "bichos" y recuerdo una comparativa en ese plan, donde la imaginación veía escarabajos o que se yo, con tanto aditivo aerodinámico
Ahora el Ferrari parece un tiburón: tiene aleta, tiene branquias: ya solo falta que en el alerón delantero le pongan una buena piñata por si Alonso necesita morder el culo de Vettel para adelantarle