>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
alguien tiene las medidas de la nueva camiseta de españa talla S?

esque no se si pedirmela S o M... ya sabeis el inconveniente de las tallas.

un saludo
La nueva camiseta del Liverpool para la proxima temporada.
Imagen
Imagen
dajuan escribió:La nueva camiseta del Liverpool para la proxima temporada.
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... lintro.png
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... ndback.png

Madre mia, con que rapidez se filtran las cosas.. xDD
perrisai escribió:
joseluis28 escribió:Esa pagina es una muy buena aportación después de que soccerplanet75 quitase de su web los uniformes para nanos!

A mi parecer kidsfootballkit.com tiene un inconveniente del que me acabo de dar cuenta, que la ropa de los nenes se ve claramente que es falsa porque principalmente no tiene la marca adidas, alguien sabe donde conseguirlas que sean replicas iguales a la de adultos? es que me da penita que la del nene se vea claramente que es falsa.

Ahi tienes razon, pero son los mismos que los de Soccerplanet75. Yo he comprado y por ejemplo el del barça si tiene el logo de nike en la camiseta pero en la etiqueta pone otro nombre, nada de nike. Pero al menos el logo si esta y le da una imagen mas creible.Aparte de que el tipo de letra del nombre y el numero es el mismo que en la de adultos. No se en las de Adidas si estara el logo, supongo que si. Lo ideal seria encontrar replicas exactas como las de adultos, pero para un nene estan muy bien. Mira he buscado fotos de la que compré yo. Te la pongo para que veas por si te sirve de ayuda.

Imagen
bueno amigos pues justo anoche tottee me mando un correo diciendome que no va a estar disponible desde hoy hasta el 21 de abril y que paraban la produccion por el tema del año nuevo alli, asi que e ingrese inmediatamente a su cuenta lo de 2 camisetas y le dije que me las enviara urgente hoy para no tener problemas y me ha respondido que ahora me da el tracking..... nuevamente el trato con ella excelente.... las camisetas son argentina manga larga sin nada y valencia home con el murcielago en el pecho y el parche de la liga....33€, espero tenerlas la otra semana en casa y esperar hasta el 21 para preguntarle por los pantalones que se me olvido.....asi que tendremos 15 dias de paro por aca.

saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Para niños no he visto yo nada igual a la calidad de los mayores, la muestra aqui arriba, que para un niño está bien pero canta bastante que no es original, pero no esta mal. No busqueis la misma calidad para niños por que no la hay.
joseluis28 escribió:
perrisai escribió:
joseluis28 escribió:Esa pagina es una muy buena aportación después de que soccerplanet75 quitase de su web los uniformes para nanos!

A mi parecer kidsfootballkit.com tiene un inconveniente del que me acabo de dar cuenta, que la ropa de los nenes se ve claramente que es falsa porque principalmente no tiene la marca adidas, alguien sabe donde conseguirlas que sean replicas iguales a la de adultos? es que me da penita que la del nene se vea claramente que es falsa.

Ahi tienes razon, pero son los mismos que los de Soccerplanet75. Yo he comprado y por ejemplo el del barça si tiene el logo de nike en la camiseta pero en la etiqueta pone otro nombre, nada de nike. Pero al menos el logo si esta y le da una imagen mas creible.Aparte de que el tipo de letra del nombre y el numero es el mismo que en la de adultos. No se en las de Adidas si estara el logo, supongo que si. Lo ideal seria encontrar replicas exactas como las de adultos, pero para un nene estan muy bien. Mira he buscado fotos de la que compré yo. Te la pongo para que veas por si te sirve de ayuda.

http://hosting.deimagenes.com/imagen/foto0584.jpg

Jose Luis mil gracias de verdad por la foto... lo de la etiqueta de dentro es indiferente pq no se va a ver... pero al menos que lleven lo de nike o adidas si lo veo importante porque así ya se ve igual a la de adultos, lo que claro en la web no aparece que lleve lo de adidas por eso doy por hecho que no lo lleva.

HAY ALGUIEN QUE COMPRARA EL KIT PARA NIÑO DE ESPAÑA? a ver si hay alguien y me confirma que si la envian con el bordado de adidas... porque la quiero pedir con un nombre personalizado y siendo asi luego no se la puedo vender a nadie que le de igual q no lleve lo de adidas...
gente he recibido la del borussia dortmund home de soccerstarshop.buenisima calidad a ver si aprendo a poner fotos y os subo alguna.por cierto thaiguru tambien cierra un par de semanas creo porque no se que fiesta es alli.un saludo
pues hoi me dio totte el numero de envio, le page el martes asique espero que no me coja la fiesta jaja y me llege la semana k biene
A mi totte me envió el tracking el 2 de abril y de momento no sale nada.
Lamatina escribió:A mi totte me envió el tracking el 2 de abril y de momento no sale nada.

en correos sale cuando esta ya en madrid,y tarda 2 dias en llegarte a casa,te keda pokillo ya jaja
Buenas a todos,

Ando buscando una talla grande de la replica de la camiseta del Boca Junior de la temporada pasada, la de la publicidad de “Megatone”, me gustaría tener la posibilidad de personalizarla el nombre y el numero, pero parece que esta complicada la cosa, supongo que no estaré buscando en el sitio correcto.

He estado mirando el foro y veo que controláis bastante sobre replicas de camisetas, así que a ver si alguien me puede echar una mano y ayudarme a encontrarla.

Un saludo y gracias.
Jose Luis mil gracias de verdad por la foto... lo de la etiqueta de dentro es indiferente pq no se va a ver... pero al menos que lleven lo de nike o adidas si lo veo importante porque así ya se ve igual a la de adultos, lo que claro en la web no aparece que lleve lo de adidas por eso doy por hecho que no lo lleva.

HAY ALGUIEN QUE COMPRARA EL KIT PARA NIÑO DE ESPAÑA? a ver si hay alguien y me confirma que si la envian con el bordado de adidas... porque la quiero pedir con un nombre personalizado y siendo asi luego no se la puedo vender a nadie que le de igual q no lleve lo de adidas...[/quote]

Yo pienso que si que lo llevará, al igual que lleva el de Nike. Lo que pasa es que muchas paginas, sobretodo en ioffer, eliminan de la foto el logo de la marca para evitar problemas con dichas marcas, pero luego al pedir las camisetas si lo llevan. De todas formas, ya ves que la del barça si va. Respecto a la de españa, madrid, etc que llevan adidas pues no se, quizas si les preguntas por correo!
pvillaca escribió:Buenas a todos,

Ando buscando una talla grande de la replica de la camiseta del Boca Junior de la temporada pasada, la de la publicidad de “Megatone”, me gustaría tener la posibilidad de personalizarla el nombre y el numero, pero parece que esta complicada la cosa, supongo que no estaré buscando en el sitio correcto.

He estado mirando el foro y veo que controláis bastante sobre replicas de camisetas, así que a ver si alguien me puede echar una mano y ayudarme a encontrarla.

Un saludo y gracias.

Con talla grande supongo que te referirás a XL, otra no hay.
La de Boca está en la mayoría de páginas que han dicho por aquí (leete las 5 ultimas páginas y verás que en una aparece un listado de tiendas y vendedores).
Me ha llegado de tailandia la camiseta del Manchester United de soccerplanet75, ocho días ha tardado el envío y la calidad es muy buena, estoy muy contento, a pesar de que tengo un par de pequeñísimas pegas, el acabado es genial :). Después subo fotos.
EDIT: http://es.tinypic.com/useralbum.php?ua= ... &as=update
La pega es que el logotipo de la permier league es del año 08-09 y que el escudo del Manchester United no sobresale de las líneas negras de la misma manera que lo hace el oficial. Por todo lo demás, el tejido muy bien y es muy cómoda. Mañana mismo voy a estrenarla :).
karlovaca escribió:
pvillaca escribió:Buenas a todos,

Un saludo y gracias.

Con talla grande supongo que te referirás a XL, otra no hay.
La de Boca está en la mayoría de páginas que han dicho por aquí (leete las 5 ultimas páginas y verás que en una aparece un listado de tiendas y vendedores).

Gracias por responder, ya he encontrado la lista, he mandado un correo a unos cuantos vendedores para que me digan si la tienen y por cuanto me sale.

Un SAludo y Gracias.
creo que seria bien abrir un nuevo post.
hacer una buena primera pagina, ya que hay paginas que nuevas que no estan, paginas y vendedores que antes estaban cerrados, volvieron, como es el caso de tfs
ademas, seria bueno poner,precios exactos y todas las fotos posibles de cada vendedor, asi, ahorramos las tipicas preguntas, quien es mejor, cuanto cuesta..
poner las dimensiones de la talla m y xl, y si alguien tiene alguna s, ponerla tambien, para que no salga cada poco, mido x y peso x, que recomendais?
hacer una buena primera pagina, en la que este toda la informacion, y luego si alguien pregunta algo de lo que este ahi..pasar de contestar, porque si no, es todos los dias lo mismo
que decis?
alberto1992 escribió:creo que seria bien abrir un nuevo post.
hacer una buena primera pagina, ya que hay paginas que nuevas que no estan, paginas y vendedores que antes estaban cerrados, volvieron, como es el caso de tfs
ademas, seria bueno poner,precios exactos y todas las fotos posibles de cada vendedor, asi, ahorramos las tipicas preguntas, quien es mejor, cuanto cuesta..
poner las dimensiones de la talla m y xl, y si alguien tiene alguna s, ponerla tambien, para que no salga cada poco, mido x y peso x, que recomendais?
hacer una buena primera pagina, en la que este toda la informacion, y luego si alguien pregunta algo de lo que este ahi..pasar de contestar, porque si no, es todos los dias lo mismo
que decis?

AMÉN...ES MUY NECESERIAO...YO HICE UNA PREGUNTA HACE DOS DIAS Y UNA ADVERTENCIA PARA QUE NADIE USASE FEDEX EN SUS PEDIDOS,Y NO ME HA CONTESTADO NADIAE, YA QUE AQUI SOLO PREGUNTAN DONDE COMPRARSE LA CAMISETA, LAS TALLAS Y LAS CALIDADES, CUANDO SI LEES UN POCO YA TE INFORMAS DE TODO.NUEVO HILOOO YAA¡¡¡
La verdad es q tienes toda la razon.

Edit: Alguien sabe dnd pillar una camiseta de la nba q no pike tanto?? [decaio]
Más que una primera página se deberían reservar los 3 o 4 primeros post del hilo V3. Así se podría dividir por ejemplo:

Post 1: Tiendas, vendedores y forma de contacto/pago
Post 2: Medidas de las camisetas
Post 3: FAQ

Si lo hacen 3 foreros distintos tenemos más posibilidades de que ese forero pueda actualizar su parte, así no está todo dependiendo de sólo uno.
resadent escribió:Me ha llegado de tailandia la camiseta del Manchester United de soccerplanet75, ocho días ha tardado el envío y la calidad es muy buena, estoy muy contento, a pesar de que tengo un par de pequeñísimas pegas, el acabado es genial :). Después subo fotos.
La pega es que el logotipo de la permier league es del año 08-09 y que el escudo del Manchester United no sobresale de las líneas negras de la misma manera que lo hace el oficial. Por todo lo demás, el tejido muy bien y es muy cómoda. Mañana mismo voy a estrenarla :).

No me hagas mucho caso, pero creo que ese parche lo lleva por ser el vigente campeon, com oel barça en la champions. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.

PD: Hilo V3 YA!!!
Hola llevo varios dia siguiendo el Hilo y Me he leido bastantes Post que ha hecho la gente, pues llevo varios dias buscando un proveedor de camisetas del Barcelona y de españa ( no vivo en espàña) pero las quiero ! y he averiguado pero realemente no se que proveedor sea confiable, soccer-jersey-supplier.com es un stafador me he encargado de averiguar todo acerca de este y pues parece qe ha estafado ya a un monton de gente, incluso tienen personas que saben español e ingles y escriben en los foros como que es pagina es confiable, y ya tienen un monton de demandas encima. me gustaria un nuevo topic donde se coloquen proveedores confiables y los mentirosos. asi como los que cerraron o volvieron a abrir. de manera tal que todos podamos pedir nuestras camisas con la mayor seguridad aminorando los riesgos en las transacciones. !
LEE LAS PAGINAS ANTERIORES Y ENCONTRARAS MUCHOS VENDEDORES DE FIAR. HAY QUE LEER
Como nos pasa a muchos, leía este foro y otros (como el hilo del barcelonismo ya que soy culé o el del madridismo...) sin estar registrado pero ya me he registrado simplemente para decir que esta es la peor situación de este hilo en particular desde hace mucho tiempo. Se necesita un plan renove pero ya, todo el mundo entra preguntando cosas obvias y bajo mi punto de vista algunas inutiles que ya están repetidas 100mil veces. No sé, pero yo creo que se necesita un -Hilo Oficial de Camisetas de Fútbol Réplica v3- con información en la primera página de todos los vendedores (tottee, thaiguru, bornprosper... y muchísimos más que hay)

Es mi punto de vista, y como ya he visto desde hace varias páginas hay muuucha gente que opina como yo. Sin mas.

Salu2 [sonrisa]
La idea que comentaban de utilizar los tres priemros post para informacion sobre el hilo me parece genial. se podrian reservar los 6 primeros lugares de un nuevo hilo paradiversa informacion, actual y la futura que pueda venir. A ver si es posible
Fer101 escribió:La idea que comentaban de utilizar los tres priemros post para informacion sobre el hilo me parece genial. se podrian reservar los 6 primeros lugares de un nuevo hilo paradiversa informacion, actual y la futura que pueda venir. A ver si es posible

Yo por mí encantado, si alguien se anima a hacer el hilo sabe que cuenta con toda mi ayuda tanto redacción como fotos etc...
Yo lo aria, pero a veces no voy a poder tenerlo actualizado y tal, asi que paso (ademas ya me curré el primero, era maestro sho hai) Que lo haga alguien que 100% vaya a estar con internet siempre y tiempo, para no dejarlo, por el bien de todos.
Pagafantas escribió:Solo lo voy a poner una vez mas, quien quiera que se la guarde y quien no que siga dando vueltas como un empanao...no lo digo mas, esta lista a costado muuucho hacerla, encontrar proveedores, etc...no es mia, pero si he ayudado aqui y en otros foros.
Los mejores tais y la mejor calidad (la misma), teneis sus correos, lo demas es cosa vuestra.
Jesse: (
Correo: jse.j.pg@gmail.com
Web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm

Totte:
Msn: lhee_b@hotmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/users/tottee09
http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... %20shirts/

Chictop:
Correo: chictop@gmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/selling/chictop

Thefootballshirt:
Correo: support@thefootballshirt.com
Web: http://www.thefootballshirt.com/index.php

Jerry Jobb:
Correo: eztrade05@hotmail.com
iOffer: http://www.alibaba.com/member/th103685003.html

Ea545:
Correo: sales@ea545.com
Web: http://www.ea545.com/en/scripts/default.asp

Jordi (español en Tailandia):
Correo/msn: vinziabros@hotmail.com
Picassa: http://picasaweb.google.com/DOSfashion

Pong:
Correo/msn: soccerjersey2u@hotmail.com
Web: http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

Thaigurushop:
Correo: punpun24@hotmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop

Hothomeaway:
Correo: sales@hothomeaway.com
Web: http://www.hothomeaway.com/

http://www.footballshirtmarket.com/
http://www.soccerplanet75.com/index.php

Yo, personalmente siempre recomiendo a Jerry Job y a Jesse, quien les haya comprado sabrá por que. Aparte, tienen todas las tallas en las camisetas de los equipos grandes, no como el empanao de Totte y chictop que siguen con las M y XL unicamente.
En fin que os vaya bien.

...alguien ha comprado algo a jordi el español que esta en thailandia??
he buscado en el buscador y no me sale nada y aparte de tener camisetas de futbol tiene bastante ropa que esta bien.....
resadent escribió:Me ha llegado de tailandia la camiseta del Manchester United de soccerplanet75, ocho días ha tardado el envío y la calidad es muy buena, estoy muy contento, a pesar de que tengo un par de pequeñísimas pegas, el acabado es genial :). Después subo fotos.

Lo del año 08-09 está correcto, ya que significa que es el campeon de la liga 08 09
tylerdurden escribió:...alguien ha comprado algo a jordi el español que esta en thailandia??
he buscado en el buscador y no me sale nada y aparte de tener camisetas de futbol tiene bastante ropa que esta bien.....

yO, y todo bien aunque es mas caro que los otros tais, es español, le gusta mas el dinero que a los asiaticos jaja.
Si quieres tener el trato en español, ese es tu vendedor.
joseluis28 escribió:Jose Luis mil gracias de verdad por la foto... lo de la etiqueta de dentro es indiferente pq no se va a ver... pero al menos que lleven lo de nike o adidas si lo veo importante porque así ya se ve igual a la de adultos, lo que claro en la web no aparece que lleve lo de adidas por eso doy por hecho que no lo lleva.

HAY ALGUIEN QUE COMPRARA EL KIT PARA NIÑO DE ESPAÑA? a ver si hay alguien y me confirma que si la envian con el bordado de adidas... porque la quiero pedir con un nombre personalizado y siendo asi luego no se la puedo vender a nadie que le de igual q no lleve lo de adidas...

Yo pienso que si que lo llevará, al igual que lleva el de Nike. Lo que pasa es que muchas paginas, sobretodo en ioffer, eliminan de la foto el logo de la marca para evitar problemas con dichas marcas, pero luego al pedir las camisetas si lo llevan. De todas formas, ya ves que la del barça si va. Respecto a la de españa, madrid, etc que llevan adidas pues no se, quizas si les preguntas por correo![/quote]

Si Joseluis, ya he preguntado por correo, a ver si me responden, que siendo así si tambien trae la marca adida está muy bien de precio ya que la unica diferencia es la de la etiqueta que esa si la veo una tonteria.
Bueno, pues me han llegado dos camisetas de bornprosper. La del celtic primera equipación que es talla S (y es más grande que la M del barça...) la de España talla S (muy bien, buen tallaje) y la del Barça segunda equipación también talla M. Las pedí hace muchísimo pero han llegado hoy, hace 20 dias o así las pedí, el último dia que había talla S de España en esa web, porque ya no la hay!

PD: Ya que me he registrado hoy según tengo entendido no voy a poner imagenes todavia incluso en la firma tampoco, ¿cuando podré?
Fer101 escribió:

No me hagas mucho caso, pero creo que ese parche lo lleva por ser el vigente campeon, com oel barça en la champions. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.

PD: Hilo V3 YA!!!

Correcto, ese parche pone 08-09 porque fue el campeon de ese año en la premier. De ahi que el parche sea dorado y no blanco como el del resto de equipos. Tambien el barça lleva en su parche de champion 08-09
(mensaje borrado)
Sergio1947 escribió:Yo le suelo comprar a un español que maneja muy buenos precios, lo dejo por aqui para recopilarlo para el V3.. [poraki]

JUASSSS!!!
inflitrado de FOROCOCHES intentando vender por aqui. bieeeeen
Me he pegado una buena ostia con la bici y he roto el chandal del madrid por la parte de la rodilla, algun sitio bueno para pillar el parche de la champions o el de las 9 copas de europa o algo. Es que me costo 120€ el chndal y me sabe mal ya no ponermelo por eso
para un roto en la rodilla no hay nada mejor,que el parche de la lengua de los rollings
me ha llegado la camiseta del man city pero la tela parece la de una camiseta de vestir
es asi este año la tela?
me habra llegado mal?
ah la camiseta es de soccerplanet75
GRACIAS
Sergio1947 escribió:Yo le suelo comprar a un español que maneja muy buenos precios, lo dejo por aqui para recopilarlo para el V3.
JerseyFutbol@hotmail.com, trato en español y camisetas a 20€ calidad tailandesa. [poraki]
Tambien tiene equipaciones para niños que he leido por aqui que os interesaba.

Tiene album de fotos?
chupete suazo escribió:me ha llegado la camiseta del man city pero la tela parece la de una camiseta de vestir
es asi este año la tela?
me habra llegado mal?
GRACIAS

¿Otra maldita vez vas a preguntarlo?, ¿nos estás tomando el pelo?. En vez de preguntarlo tantas veces informate un poquito por internet que no es tan difícil.

SÍ, SÍ, SÍ, es así.

¿Te ha llegado mal?, claro, se han equivocado de tela y la han hecho de plástico.

Lo que hay que oir ...
Tio como te han estafado con la camiseta del man city!!si la tela original es de papel film, de ese que envuelve mi madre las pechugas de pollo. No se como te la han podido mandar con tela de vestir!!

Tio es que es verdad. Primero preguntas una cosa que dias atras se habia respondido. Se te respondió a pesar de que ya se habia contestado, y hoy vuelves a preguntar lo mismo. Ya te vale macho!
chupete suazo escribió:me ha llegado la camiseta del man city pero la tela parece la de una camiseta de vestir
es asi este año la tela?
me habra llegado mal?
GRACIAS

Echarle un vistazo a esta imagen:
Imagen

Lo preguntas una vez, te quotean, te responden y das las gracias. Lo vuelves a preguntar, te vuelven a quotear y te vuelven a responder. Y tienes la cara de copiar y pegar otra vez lo mismo! Tio, 6 mensajes, y 3 de ellos son iguales, y encima cuando ya habias sido contestado. A ver si alguien hace algo para evitar a estos "molestos" usuarios.
¿Hay alguna forma de seguir comprando en thefootballshirt? ¿Algún email? Es que la web no va desde hace tiempo.
Jesus-Manuel escribió:¿Hay alguna forma de seguir comprando en thefootballshirt? ¿Algún email? Es que la web no va desde hace tiempo.

Lee un poquito y tu solo podras contestarte
Buenas hace un mes compre en la pagina web www.newfootballshirt.com tres camisetas de futbol al recibirlas vi la calidad que era buenissima, entonces me decidí a pedir mas siendo mi pedido de un total de 13 camisetas, sieno el pedido conjunto entre amigos y yo.

Mi sorpresa viene cuando recibo hoy un paquete con solo 4 camisetas, fltandome 9.

Les he escrito un mail pero no han contestado, alguno de ustedes me puede ayudar, o aclarar si es un timo o no?

Estaré muy agradecido por vuestra colaboración...
alberto1992 escribió:creo que seria bien abrir un nuevo post.
que decis?

me autocito, porque esto parece una tomadura de pelo
Oye alberto1992,y quien es el mejor vendedor?Cuanto me costaria una de CR9, y cuanto tardaria en llegar?!

Jeje es broma, y si,seria una buena idea lo del nuevo hilo :) Saludos
Adrián__ escribió:Oye alberto1992,y quien es el mejor vendedor?Cuanto me costaria una de CR9, y cuanto tardaria en llegar?!

Jeje es broma, y si,seria una buena idea lo del nuevo hilo :) Saludos

xD
fuera bromas, estoy preguntando a los que para mi son los mejores vendedores, el precio por la misma camiseta, segun me respondan todos, os comento, que seguro que a mas de uno le interesa
Si estoy deacuerdo con lo del primer Hilo, pero lo que es jodido es crearlo y mantenerlo.

Yo pienso que no hay que echar la culpa a la gente que pregunta de nuevas, seguro que todos miran el primer post, pero es q esta incompleto y viendo un poco el hilo ves que hay vendedores que no salen y son un huevo de paginas con cosas.. pues lo comprendo.

Yo se poquillo por que solo compre a chictop y a thefootball... pero bueno si necesitais algo que aporte me lo decis.

Un saludo
9682 respuestas