Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

NaN escribió:
darix escribió:Total, que Nan dice que ha espiado a AndyX y es lobo. Vale, quemamos a AndyX pues. Si no es lobo, lo quemamos a el.

Hace NaN?

Es cierto, yo le he pasado a Andyx un scan que es mas falso que un duro de madera [qmparto]
Y el por unos 5 minutos me ha confesado que es lobo, depsues se ha dado cuenta del engaño y ha reculado.

Lo que yo pienso? que la persona que ha contactado a chuck, no es vicky, sino HUGO(tipica tactica mia) y le esta metiendo unos goles como PANES.

¿Pero no se supone que los lobos se conocen? Es imposible que haya colado esa scan.

Saludos
darix escribió:
NaN escribió:
darix escribió:Total, que Nan dice que ha espiado a AndyX y es lobo. Vale, quemamos a AndyX pues. Si no es lobo, lo quemamos a el.

Hace NaN?

Es cierto, yo le he pasado a Andyx un scan que es mas falso que un duro de madera [qmparto]
Y el por unos 5 minutos me ha confesado que es lobo, depsues se ha dado cuenta del engaño y ha reculado.

Lo que yo pienso? que la perosnauqe ha contactado a chuck, no es viky, sino HUGO(tipica tactica mia) y le esta metiendo unos goles como PANES.

A ver NaN, tu has dicho que "Y si, me da igual que sepan quien soy, pues ya era su objetivo el primer dia".

Y que TU eres el que espia y TU nos daras dos lobos mas.

Entonces, si AndyX no es lobo, te quemamos, te parece?

(lo repito porque no he entendido nada del post que has puesto xD)

No vais a llegar aquemamrme porque morire por veneno antes, pero guay, por mi quemarme [bye]
Que puta paranoia.

Yo voy a hacer lo que dice darix, voto hoy a AndyX y si es inocente a por NaN del tirón.
Vale pues hecho, hoy AndyX

Si AndyX es lobo, podemos confiar en NaN (y poner un ojo a Sikus, que lo ha votado pero a saber que y porque)

Si AndyX es bueno, el siguiente a quemar es NaN y todo aquel que intente desviar la atencion con "es que se la han colado y demas", lobo tambien.

Al VH, que no ataque a ninguno de estos tres, y al Angel que proteja a NaN si no conoce a nadie mas, por si es verdad lo que dice.
NaN Fail

Me dice que es de los que peude espiar por MSN, 2 personas.

Primero me dice que espía a Optimus y le sale LOBO
Despues me dice que espía a AndyX y le sale LOBO
y AHORA me dice que le diga quien es Vicky para espiarle y poder ver si es Vicky de verdad o es Hugo y me la esta colando, pues le queda un espionaje.
Tambien me ha dicho hace escasos minutos que conoce a un aldeano porque con el espionaje que ha usado ha encontrado a un aldeano pero no me va a decir su nombre.

Hay cosas que no me cuadran.... [plas]

No voteis a AndyX

EDIT: Sikus ha votado a AndyX porque NaN le ha dicho que es lobo, eso me ha dicho él
Chuck, suponiendo que te crea (que no me creo a nadie xD)

Tu matarias a NaN?

A mi me da igual, la estrategia esta clarisima hoy, uno de los dos palma (da igual quien) y segun lo que salga van cayendo los demas
Chuck7 escribió:NaN Fail

Me dice que es de los que peude espiar por MSN, 2 personas.

Primero me dice que espía a Optimus y le sale LOBO
Despues me dice que espía a AndyX y le sale LOBO
y AHORA me dice que le diga quien es Vicky para espiarle y poder ver si es Vicky de verdad o es Hugo y me la esta colando, pues le queda un espionaje.
Tambien me ha dicho hace escasos minutos que conoce a un aldeano porque con el espionaje que ha usado ha encontrado a un aldeano pero no me va a decir su nombre.

Hay cosas que no me cuadran.... [plas]

No voteis a AndyX

A ver, melocoton, hay cosas que he sacado con espiaciones(1 aldeano) y hay otras que he sacado con trolacas como casas. [+risas]

Andyx, me ha confesado que es lobo por unos minutos, si yo estoy equivocado, para que hacerlo? Es como ir a un banco y decir: esto es un atraco con una istola negra de agua y luego digo, que noooo que es de broma. :-|

Y chuck, como sabes que la persona que te ha contactado no es hugo? porque estas tan seguro que no te la ha metido doblada?
No lo sé, quizás NaN quiera quemar a AndyX porque este, se ha echo pasar por lobo con NaN o puede que sea Lobito y quiere que los aldeanos le ayudemos a ganar.

No mataría a ninguno de los dos, pero si a la fuerza hay que escojer a uno de ellos, AndyX se salva NaN se quema.

Saludos.
¿Pero no se supone que los lobos se conocen? Es imposible que haya colado esa scan.

No me da tiempo a releer las normas y quiero votar ya porque igual más tarde no puedo. Exijo saber:
1- ¿Los lobos se conocen?
EDIT: sacado de un mensaje de eric de la segunda página:
- Solo muere 1 por noche a causa de la inyección, atacan en conjunto y se conocen entre ellos.

2- En caso afirmativo, ¿como puede haber colado tu scan, NaN?

Esto me recuerda a lo del elfo y onitako de la partida de saruNaN... Solo que esta vez si no obtengo respuesta satisfactoria ya se a quien votar [poraki]

PD: NaN, te doy media hora para explicarte, sino mi voto va para ti, esta vez no te escapas xD.

PD2: además, el look ese que te has puesto no te va nada, la bata todavía mira que te va pero cambiar la vara por jeringas... [poraki]

Saludos
Y a todo eso, AndyX donde esta?
AndyX se ha ido hace una hora mas o menos.

Ahora NaN me acusa de Hugo y se desconecta :S
nan ta con el rabo hecho un lio,no es la 1 vez y no me fio,creo k puede ser un chaman metiendo la boa
¿De verdad vais a creer a Nan? Ese que se hace pasar por vidente o lo que sea, enviandome Scans falsas [qmparto] [qmparto].
Yo sólo digo que si muero hoy por enviarme a la quema porque Nan, el experto en engañar os haya dicho eso, manda webos. Y me haría pensar que hay demasiados novatos por aquí.
AndyX escribió:¿De verdad vais a creer a Nan? Ese que se hace pasar por vidente o lo que sea, enviandome Scans falsas [qmparto] [qmparto].
Yo sólo digo que si muero hoy por enviarme a la quema porque Nan, el experto en engañar os haya dicho eso, manda webos. Y me haría pensar que hay demasiados novatos por aquí.

Que le has dicho tu a NaN?
darix escribió:
AndyX escribió:¿De verdad vais a creer a Nan? Ese que se hace pasar por vidente o lo que sea, enviandome Scans falsas [qmparto] [qmparto].

Yo nada, solo me hice el tonto para que me espiara y ver si él podía hacerlo y me "espió" y dijo que yo era lobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Con scans super falsas que cualquiera que lleve jugando bastante tiempo no se lo cree.

Sikus me has decepcionado, cómo te has dejado engañar tan facilmente. Todavía estas a tiempo, apoyame, yo también me equivoque votandote [+risas] .
Él mismo ha confesado que son más falsa que un billete de 3 euros, qué mas queréis? ¿Acaso os creéis que si yo fuese lobo iba a confesarle algo? [+risas]
Yo solo sé que Nan o es un aldeano que se las hace pasar de listo intentando averiguar algo, o es un lobo engañando.
Ya estan NaN, Sikus, ANdyx y Chuck por medio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si Andyx lobo se supone que Chuck lobo y que NaN no y Sikus, bueno SIkus cualquiera sabe.

Voy a ver quien gana en las votraciones y ver que hago.

Y por eso la carne fresca se esta cayadita y observando y espera el momento para votar para no cagarla mucho Optimus :)
AndyX escribió:
darix escribió:

Yo nada, solo me hice el tonto para que me espiara y ver si él podía hacerlo y me "espió" y dijo que yo era lobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Con scans super falsas que cualquiera que lleve jugando bastante tiempo no se lo cree.

Sikus me has decepcionado, cómo te has dejado engañar tan facilmente!

A ver andyx sí has pedido a Nan que te espie es por que o bien no eres nadie o bien eres alguien y buscas aliado.

Tanto uno como otro no tendría sentido que Nan te traicionara a menos que Nan fuera lobo y nos la este colando.

Sí lo que dices es cierto y tu has pedido que te espie Nan quiere desacerse de un aldeano y salvar a un lobo. Sikus?

Un saludet
Yo lo que veo es muchas ganas de salvar a AndyX a cambio de nada

Porque a mi ya me han dicho "vota a quien quieras menos a AndyX, que es bueno", en cambio NaN al menos se deja "matar" mañana

Asi que, cada vez lo tengo mas claro, cae AndyX

Si AndyX malo:
Chuck malo
NaN bueno
Sikus a saber

Si AndyX bueno:
Chuck bueno
NaN malo
Sikus a saber

Como lo veis?
Lo que esta claro, es que hoy o matamos a NaN o matamos a AndyX, si matamos a cualquier otro nos quedaremos con la duda de que grupo son buenos y que grupo son lobos

EDIT: eso si, NaN se ofrece a dejarse quemar mañana, los demas no
^TxTeZ^ escribió:

A ver andyx sí has pedido a Nan que te espie es por que o bien no eres nadie o bien eres alguien y buscas aliado.

Tanto uno como otro no tendría sentido que Nan te traicionara a menos que Nan fuera lobo y nos la este colando.

Sí lo que dices es cierto y tu has pedido que te espie Nan quiere desacerse de un aldeano y salvar a un lobo. Sikus?

Un saludet

Ahí la has clavado XD .
No entiendo a qué viene lo que está diciendo Nan ahora, a no ser que sea lobo :S.

Uii Darix no vayas por mal camino... quemarme a mi no es la solución, todo lo contrario. Es lo peor que vais hacer.
AndyX escribió:
darix escribió:

Sikus me has decepcionado, cómo te has dejado engañar tan facilmente. Todavía estas a tiempo, apoyame, yo también me equivoque votandote [+risas] .
Él mismo ha confesado que son más falsa que un billete de 3 euros, qué mas queréis? ¿Acaso os creéis que si yo fuese lobo iba a confesarle algo? [+risas]
Yo solo sé que Nan o es un aldeano que se las hace pasar de listo intentando averiguar algo, o es un lobo engañando.

Al final me vais a hacer sacar la artilleria pesada.

Esta manyana he hablado con optimus, optimus me ha dicho que lo espiase a ver, no se creia que yo fuera algo.
Ok no pasa nada, le hago el farol de que se que es lobo, y me dice que cual es, como no lo se, cojo uno al azar, y fallo, porque se descojona vivo, pero le sigo la corriente.
Lo que el no sabe? que si que puedo espiar de verdad y si que le he espiado, pero le he dado el rol mal aposta
QUe ha ocurrido? que como ha visto que no soy vidente( o eso se cree) ha hecho correr la voz, y enseguidad sus amiguetes lobetes me han empezado a hablr por MSN, ahra si, mas sueltecitos, cuando antes nadie quieria hablar conmigo.
Uno de ellos, como no ha sido chuck, el cual me ha dicho:
-Espiame.....si esque puedes XXXXD

Ergo, como sabia el que yo me las iba dando de espia en su primera frase? Porque se lo dijo su olega optimus el lobo.

sigamos, despues me dice aqui el amigo chuck que Vicky lo ha espiado, ya llevamos 1 espiacion, de 2.

Bien, despues llega Andyx, todo empitonao por el msn, como saben que no soy vidente, todo el mudno me habla, es lo mejor [rtfm]
LE digo que he pillado a un lobo, pero que no le digo cual es, y que no lo voy a votar, poque gracias a el estoy sacando otros lobos. Le he dicho que le he sacado una verdad con una mentira, y entonces el me ha dicho sin yo citarlo nunca en esa conversacion:
-Este optimus....... :-|

Osea que me cita a optimus sin yo mentarlo en la conversacion. ahi ya sospecho. le digo que le voy a espiar me dice que ok(se estaria despollando pensando que no soy vidente)
Le envio scan donde dice Eric que es lobo, y me dice:
-Joderr, te lo ha dicho Eric? ya esta liadaaaaa

Le digo, ok, mira hacemos un trato, no me mateis el primer dia y yo no os revelo la identidad hasta que palme(esto es una treta evidentemente) y me dice:
-Que mas da, si vas a palmar hoy mismo, el trato de que nos vale?
-Ademas, quien te va a creer? ha cuantos has espiado a 1 como mucho? nada no te creera nadie
La conversacion ha seguido un poco mas.
entonces voy a chuck y le digo, Andyx es lobo me lo acaba de confesar, me dice Chuck:
-Pero lo has espiado?
Le contesto:
-no, le he sacado la verdad con una trolaca, un scan mas falso que un duro de madera(aqui yo aun confiaba en chuck)

Y que casualidada OH!!, me llega andyx y me dice:
-anda ya no me la has pegado ese escan es muy falso, lo he averiguado con el Exif, etc. etc.

Y le digo: si yaya,, ahora recula pero ya no cuela.

Y bien, esto nos lleva donde vamos ahora mismo.
chuck dice que Vivky lo ha espiado, y que es alumno, ohhh sorpresa. Despues me dice que me van a espiar, entonces como le he dicho, cuantas espiaciones teneis, si solo son dos? ya no os quedan, y dice oh es verdad ya no nos quedan :-|
Fijaros que Chuck dice que NO SE LE VOTE, no dice nada del palo quememos a NaN si se equivoca, no que va, hayq ue asegurarse que no se queme para que no siga tirando del hilo.

Lo dicho, ahi dejo eso. el que me quiera creer que me crea, y quien no, que aree. Como no soy infalible, creo que estoy cometiendo 1 unico fallo en la lista de arriba, solo 1, pero no voy a decir cual es.

en resumen:
-Pienso que Andyx es Lobo.
-Pienso que Optimus es lobo.
-Pienso que chuck o es hugo o es un lobo o peor aun, un aldeano enganyado por los lobos.
-Pienso que Sikus no es nada.

Y tengo mas sospechoso de lobo, pero claro, no voy a darles tanta ventaja. [rtfm]
A ver, Darix quieres que te diga lo mismo que NaN para que estes mas tranquilo? Si AndyX es malo, me voto ami mismo mañana y me quemais... si asi estas mas feliz...

Yo no se si NaN es Lobo o como dice AndyX es un aldeano torpon en esta partida porque en anteriores... Bueno sigo, como no se que es NaN no digo que le quemeis, solo digo que no voteis a Andy porque SI se que es y es bueno.

Asique vosotros vereis...
Tremenda metedura de pata estas metiendo Nan. Yo no debería morir hoy porque sería lo peor que podréis hacer.
NaN o lo sueltas todo o al fuego xD

De todos modos donde esta el resto? xD
Joe la que se está liando XD. No votéis a Sikus, que han sido coñas más que otra cosa, no pruebas certeras. Decidid entre los gañanes estos, aunque van a morir todos seguramente xD.
hasta que hora se podia votar?
Bueno, respondamos la historia de NaN.

Porque AndyX le suelta a NaN: "Este Optimus..."

Respuesta: Yo le he dicho a AndyX que NaN ha ESPIADO a Optimus y dice que es lobo, es cuando AndyX empieza hablar con NaN haciendose pasar por LOBO.

-anda ya no me la has pegado ese escan es muy falso, lo he averiguado con el Exif, etc. etc

Respuesta: Porque sabemos que el Scan es falso? Porque en el Scan pone: Es un profesor (Lobo) pero no te diré el nombre completo. FAIL, el Master dice el nombre, lo sabemos gracias a Vicky ;)

chuck dice que Vivky lo ha espiado, y que es alumno, ohhh sorpresa. Despues me dice que me van a espiar, entonces como le he dicho, cuantas espiaciones teneis, si solo son dos? ya no os quedan, y dice oh es verdad ya no nos quedan :-|

Respuesta: Ya está usada, somos un grupo de 3 aldeanos pero quería que NaN todavia pensara que teniamos una por usar...Fail mio.

en resumen:
-Pienso que Andyx es Lobo. MAL, es Bueno.
-Pienso que Optimus es lobo. NI idea
-Pienso que chuck o es hugo o es un lobo o peor aun, un aldeano enganyado por los lobos. Soy BUENO
-Pienso que Sikus no es nada. NI idea, pero creo que Bueno.

Hace NaN?

NaN si dice eso, miente mas que habla [poraki] Así te lo digo, asique NaN lobito, esa acusación te ha salido por la culata el ir espiando y decirq ue AndyX es lobo. [qmparto] Lástima que no pueda cambiar el voto,s ino iba para ti de cabeza.

Lo pongo desde YA.

NO SEAIS TORPES Y HAGAIS CASO A NAN QUE ACABA DE DAR UN PATINAZO BESTIAL

Si pudiese cambiar mi voto lo hacia. Y como no, mi siguiente voto si sigo vivo es para Sikus.

Lo pongo en grande, a ver si por una vez en un juego leeis y no la liais:

AndyX LIMPITO

Solo puedo asegurar una cosa de las dichas, no que NaN sea lobo, pero desde luego ha patinado con ese comentario.
En resumen, NaN es malo

Si NaN es bueno, Adris, AndyX, Chuck son malos

Una pregunta adris, Sikus tambien es malo? Porque dices que le votaras si sigues vivo :S
Porque ha votado y no se puede cambiar.

Y darix, yo en ningun momento he dicho que NaN sea malo, solo he dicho que AndyX y yo somos buenos.

Quizas NaN sea el Aldeano Engañado o Lobo. No tengo ni idea.
Yo lo siento, pero con tanto lio me he perdido xD Voy a votar que no se si me tengo que ir ahora o no...Pero vamos, dejaos de movidas joer, que el resto no nos enteramos...xD
Chuck7 escribió:...

PIllado.

Andyx no empezo a hacerse pasar por lobo y ni mucho menos tu hablaste con el, en teoria, pues se supone que solo hablaste con el despues de que Vivky lo espiase no??? segun tu, Vicky te ha espiado a ti, y a Andyx no????

Aha entonces ya SABIAIS(ojo, en plural el tio, no se corta XD ) que mi sca era falso, pues no decia el rol, ok, cierto, pero en ese momento TU NO LO SABIAS, ni si quiera te di el scan, te lo dio andyx verdad? ANTES DE QUE SUPUESTAMENTE LO ESPIASEIS!!!!!
Os habeis empezado a mover muuucho tiempo despues de que yo acusase a Andyx por MSN, porque no sabiais para donde tirar, ahora estais haciendo lo que Andyx me dijo ene l MSN, que nadie me creeria pus es el primer dia, y veo que la gente duda, lo habeis conseguido, pero aunque los aldeanos perdamos, hay una verdad inamobible, que en el primer dia os he sacado a 3 lobos de la madriguera :o Y cuando acabe la partida, vendran los lloros y lamentaciones.
¿Pero de verdad te crees que si fuese lobo iba a hablar contigo? Sabiendo más o menos después de que me habían dicho que habías espiado a Optimus. Juas...
Las votaciones hasta las 21.00.

Vaya 1er día.

Salud2s
Bueno señores que yo me largo a la feria, que algunos tenemos vida social fuera de Villalobos XD

Espero no volver jarto rebujito y encontrarme asesinado [+risas]
Eric Draven escribió:Las votaciones hasta las 21.00.

Vaya 1er día.

Salud2s

Digo, vaya 1er día, tu estarás riéndote como nadie con todo [+risas]
Aiss....

Diremos la verdad pues...

AndyX y yo estamos en contacto desde AYER POR LA NOCHE, apartir de las 00.00 ya podian actuar las personas que tienen el rol de MSN, osea tu, podrias haber actuado anoche si quisieses.
darix escribió:En resumen, NaN es malo

Si NaN es bueno, Adris, AndyX, Chuck son malos

Una pregunta adris, Sikus tambien es malo? Porque dices que le votaras si sigues vivo :S

Repito, no puedo asegurar que NaN sea lobo, de hecho no lo se, pero si el dice según tu quote (porque no he leido todo el hilo) que EL ha espiado a AndyX y dice ser lobo, ha metido un patinazo ENORME, pero ENORME XD.

Además, tu crees que iba a dar la cara por alguien tan alegremente, siendo lobo?. Ni mucho menos. Solo puedo asegurar una cosa, si votais a AndyX la cagais.

No se si Sikus es malo o no, pero huele a estrategia suya la de liar a unos cuantos que suelen sobresalir en el juego, y quedarse un pelin rezagado, porque cuando manipula desde las sombras, suele liarla un par de veces y yasta, pero cuando no es rol o es aldeano normal, da mas por culo que la paqui. XD

Pero bueno, tampoco puedo asegurarlo al 100 % asique... hasta nuevo aviso me reservo. Pero no me olvido ni de el, ni de optimus. [+risas]
Esta vez creo que es NaN quien le come la cabeza a Sikus o eso me ha echo creer Sikus xD
MAcho, cuanto tocho y yo que no termino de enterarme, se nota que ya no soy lobo,entonces me enteraba de todo bastante bien.

Sintiendolo mucho yo voy a ir a por Andyx, si Andyx es malo, van Chuck y Optimus detras.

Si Andyx es bueno va NaN detras.

Solo algo me escama, conozco a NaN, y el sabe que no va a durar un telediario salvo milagro, quizas la este liando para hacer el maximo daño, pero aun asi, si es aldeano cuanto mas dure mejor, Andyx tendra que sacrificarse por un bien mayor.

Resumen Voto a Andyx, para si es Lobo, quemar detras a los que lo defienden, si es aldeano detras va NaN y ya veremos si Siku y algun otro.
Joder Coyote, No voteis a AndyX NO LE VOTEIS.

No se como ponerlo ya. Luego vendrán los lloros y las quejas, por parte de los aldeanos claro, porque los lobos se van a pegar un festín esta noche de cuidado si votas a AndyX. COPON!.
Bueno gente, reculo, de forma temporal al menos, tengo nueva informacion de mis pajaritos.
[+risas]

Sikus tampoco es nada, asique votar a otro que no sea sikus, yo votaria a Optimus, pues tmb sospecho, pero no muy fuerte eso es verdad

Lo bueno de todo esto esque hemos cazado a un par d elobos que aprovechandose de la confusion han sacado provecho intentando condicionar las votaciones, como en la anterior partida, voto aun aldeano, pero solo porque otro aldeano me lo dice y como se que el priemro es inocente, me cargo al segundo, es decir un 2 por 1
Para Coyote:
La cagas, votame ami antes anda

NaN: Ahora por Optimus? de este no se nada asique no voy a opinar.
Voto a coyote, creo que sabe que tanto andyx como nan son aldeanos, y usa la típica táctica para cargárselos a los 2.

Además tiene un amplio historial que lo avala [+risas]
Vaya, ahora NaN ya no tiene 3 lobos?
Yo si que estoy liado xD
Buenas, ya he llegado del curro, me he leido las paginas así por encima... hola a todos xD
Me encanta todo dios exponiendose XDDD pena que no me entere mucho y seguro que me la meten doblada xDDD

Eric como era eso de penalizar el messenger, si yo creo que se esta usando mas que nunca, eso si, no se si te enseñaran el log o no XDDD

EDITO: LA gente me embauca por MP, ahora NAN y ANdyx son colegas.

Señores, digo de votar a Andyx y me MPea, espero acontecimientos vuelvo a hablar con el y me dice que NaN y el son colegas que van a ir a por Optimus, MPeo a NaN con el tema y dicen que ahora a cambiado y van a por mi.
Y me Mpea Andyx que si me quiero salvar vote a Optimus para que el resto lo voten tambien...... Y UNA POLLA.

Pra mi ahora son lobos NaN, Andyx,etc... si slago yo quemado de donde vais a tirar?
WTF?

¿Por qué se vota ahora a Coyote? Si no ha abierto el pico para acusar a nadie directamente, sólo ha resumido la situación.

Que se queme a los que discuten. El resultado de la quema dará la razón a uno de los dos grupos, que es al que hay que seguir. Locuelos míos!
Sí claro, como que no es lo más normal que discutan 2 aldeanos cencerros mientras los lobos miran y se ríen [burla3]
1189 respuestas