AndyX escribió:darix escribió:AndyX escribió:¿De verdad vais a creer a Nan? Ese que se hace pasar por vidente o lo que sea, enviandome Scans falsas
.
Yo sólo digo que si muero hoy por enviarme a la quema porque Nan, el experto en engañar os haya dicho eso, manda webos. Y me haría pensar que hay demasiados novatos por aquí.
Que le has dicho tu a NaN?
Yo nada, solo me hice el tonto para que me espiara y ver si él podía hacerlo y me "espió" y dijo que yo era lobo
. Con scans super falsas que cualquiera que lleve jugando bastante tiempo no se lo cree.
Sikus me has decepcionado, cómo te has dejado engañar tan facilmente. Todavía estas a tiempo, apoyame, yo también me equivoque votandote
.
Él mismo ha confesado que son más falsa que un billete de 3 euros, qué mas queréis? ¿Acaso os creéis que si yo fuese lobo iba a confesarle algo?
Yo solo sé que Nan o es un aldeano que se las hace pasar de listo intentando averiguar algo, o es un lobo engañando.
Al final me vais a hacer sacar la artilleria pesada.
Esta manyana he hablado con optimus, optimus me ha dicho que lo espiase a ver, no se creia que yo fuera algo.
Ok no pasa nada, le hago el farol de que se que es lobo, y me dice que cual es, como no lo se, cojo uno al azar, y fallo, porque se descojona vivo, pero le sigo la corriente.
Lo que el no sabe? que si que puedo espiar de verdad y si que le he espiado, pero le he dado el rol mal
apostaQUe ha ocurrido? que como ha visto que no soy vidente( o eso se cree) ha hecho correr la voz, y enseguidad sus amiguetes lobetes me han empezado a hablr por MSN, ahra si, mas sueltecitos, cuando antes nadie quieria hablar conmigo.
Uno de ellos, como no ha sido chuck, el cual me ha dicho:
-Espiame.....si esque puedes XXXXD
Ergo, como sabia el que yo me las iba dando de espia en su primera frase? Porque se lo dijo su olega optimus el lobo.
sigamos, despues me dice aqui el amigo chuck que Vicky lo ha espiado, ya llevamos 1 espiacion, de 2.
Bien, despues llega Andyx, todo empitonao por el msn, como saben que no soy vidente, todo el mudno me habla, es lo mejor
LE digo que he pillado a un lobo, pero que no le digo cual es, y que no lo voy a votar, poque gracias a el estoy sacando otros lobos. Le he dicho que le he sacado una verdad con una mentira, y entonces el me ha dicho sin yo citarlo nunca en esa conversacion:
-Este optimus.......
Osea que me cita a optimus sin yo mentarlo en la conversacion. ahi ya sospecho. le digo que le voy a espiar me dice que ok(se estaria despollando pensando que no soy vidente)
Le envio scan donde dice Eric que es lobo, y me dice:
-Joderr, te lo ha dicho Eric? ya esta liadaaaaa
Le digo, ok, mira hacemos un trato, no me mateis el primer dia y yo no os revelo la identidad hasta que palme(esto es una treta evidentemente) y me dice:
-Que mas da, si vas a palmar hoy mismo, el trato de que nos vale?
-Ademas, quien te va a creer? ha cuantos has espiado a 1 como mucho? nada no te creera nadieLa conversacion ha seguido un poco mas.
entonces voy a chuck y le digo, Andyx es lobo me lo acaba de confesar, me dice Chuck:
-Pero lo has espiado?
Le contesto:
-no, le he sacado la verdad con una trolaca, un scan mas falso que un duro de madera(aqui yo aun confiaba en chuck)
Y que casualidada OH!!, me llega andyx y me dice:
-anda ya no me la has pegado ese escan es muy falso, lo he averiguado con el Exif, etc. etc.
Y le digo: si yaya,, ahora recula pero ya no cuela.
Y bien, esto nos lleva donde vamos ahora mismo.
chuck dice que Vivky lo ha espiado, y que es alumno, ohhh sorpresa. Despues me dice que me van a espiar, entonces como le he dicho, cuantas espiaciones teneis, si solo son dos? ya no os quedan, y dice oh es verdad ya no nos quedan
Fijaros que Chuck dice que NO SE LE VOTE, no dice nada del palo quememos a NaN si se equivoca, no que va, hayq ue asegurarse que no se queme para que no siga tirando del hilo.
Lo dicho, ahi dejo eso. el que me quiera creer que me crea, y quien no, que aree. Como no soy infalible, creo que estoy cometiendo 1 unico fallo en la lista de arriba, solo 1, pero no voy a decir cual es.
en resumen:
-Pienso que Andyx es Lobo.
-Pienso que Optimus es lobo.
-Pienso que chuck o es hugo o es un lobo o peor aun, un aldeano enganyado por los lobos.
-Pienso que Sikus no es nada.
Y tengo mas sospechoso de lobo, pero claro, no voy a darles tanta ventaja.