Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Creo que no lo has entendido...

El que ha contactado con sikus me temo que es uno de los que estaban señalados, ese sabe que tarde o temprano morirá. Lo mejor marcarse un farol. Gana días, y que maten a otro inocente mientras. No sé si ahora me he explicado bien.

Si sigue esto así mañan morirá el rol bueno.

Al final me hareis hablar más de la cuenta.
Eric Draven escribió:Pero... Como sabes 100% que el que le ha espiado es el vidente y no el chamán, y se la esté jugando?

Por ejemplo:

1era noche espia a Sikus - Humano
2nda noche me espia a mi

Le dice a Sikus que soy destructor para que me delate, me mateis y 2 pajaros menos, yo a vuestras manos, y sikus por haber fallado. Yo ya le he dicho a Sikus mi teoría con nombres por Mp.

Ya llevo varias partidas y sé que no sirve de nada defenderse, y justo esta semana, tiempo es lo que no tengo.

mmm si, si esa teoria tb es valida pero ¿crees que el chaman iba a arriesgarse para matar a 2 aldeanos?... por que segun tu teoria, tan valida como otra, en el testamento de sikus delataria al chaman. Y perder un chaman por dos aldeanos, por que si sikus fuera algo, segun tu teoria del engaño por parte del chaman, estaria muerto, no van a dejar a sikus campando a sus anchas.

Y si me vienes con que igual es un lobo y no el chaman el que habla ha sikus, pues puede ser.... pero recuerda qeu NaN puso 5 lobos. ¿Arriesgar un lobo a estas alturas de partida cuando lo mas comodo es que los aldeanos se maten lo unos a los otros?.

Nada Eric, hueles a podrido tio.... y cada vez que tratas de arreglarlo la jodes mas.....

un saludet
Otra vez, tenemos la letra "U", yo creo que uno con esa letra le ha dicho eso a Sikus, uno de los ya mencionados, que saben que tarde o temprano caerán. Por tanto, no tiene nada que perder. Solo tratar de hacerse pasar por rol bueno. Ha sido demasiada casualidad, que elelegido diga que hay un rol bueno en esos 3, para que aparezca esa oportunidad. Dicho lobo se ha hecho pasar por el espia.

No sé si ahora me he explicado. Por lo menos no cambies lo que quiero decir.

En fin.
Yo he hablado con Chuck7 por msn. y me ha estado convenciendo de que no vote a Eric.

No votaré a Eric, pero si le quemais, y sale que es bueno, a por Chuck7 que esta en la lista de cuarentena...

O por dios, que espien a Chuck7 de una vez!
Eric Draven escribió:Otra vez, tenemos la letra "U", yo creo que uno con esa letra le ha dicho eso a Sikus, uno de los ya mencionados, que saben que tarde o temprano caerán. Por tanto, no tiene nada que perder. Solo tratar de hacerse pasar por rol bueno. Ha sido demasiada casualidad, que elelegido diga que hay un rol bueno en esos 3, para que aparezca esa oportunidad. Dicho lobo se ha hecho pasar por el espia.

En fin.

Tienes razón con lo de la táctica para usar a Sikus sin poner a ningún lobo más en peligro, pero no se que tiene que ver que yo haya razonado que pueda estar el rol bueno entre esos tres.
Elelegido escribió:
Eric Draven escribió:Otra vez, tenemos la letra "U", yo creo que uno con esa letra le ha dicho eso a Sikus, uno de los ya mencionados, que saben que tarde o temprano caerán. Por tanto, no tiene nada que perder. Solo tratar de hacerse pasar por rol bueno. Ha sido demasiada casualidad, que elelegido diga que hay un rol bueno en esos 3, para que aparezca esa oportunidad. Dicho lobo se ha hecho pasar por el espia.

En fin.

Tienes razón con lo de la táctica para usar a Sikus sin poner a ningún lobo más en peligro, pero no se que tiene que ver que yo haya razonado que pueda estar el rol bueno entre esos tres.

Xq cuando tu los has dicho, yo tb he pesando eso, incluso Txtez ha dicho que es posible. Si unos cuantos nos hemos dado cuenta, xq los lobos no. Algunos ya saben la info que barajo, como comprendereis no la puedo soltar así como así.

En fin.

Es que esa informacion es falsa, elegido lo ha interpretado mal. Hay un rol bueno o NO entre TODOS los tripulantes que se han quedado atras:

Chuck, Manudolferas, Lestat25, Braunk, Whar, optimus y agubelu.

NaN ha dicho que daba una letra de un hibrido a los capitanes humanos, ahi varios hemos dicho U. Lo que quieres decir que entre los tripulantes HAY un HIBRIDO.

PERO, y aki esta lo importante, NAN da una letra A UN CAPITAN HIBRIDO SI HAY ALGUN ROL BUENO. Eso no quiere decir que FORZOSAMENTE haya un rol bueno entre ellos.

Asi que lo que hay que hacer es interpretar correctamente las cosas. Y repito Sikus es aldeano, si no estaria muerto, si a ti te hubieran espiado moririas mañana en un ataque. Y sikus es perro viejo como para dejarse convencer por alguien que esta en el tintero, de los 3 que tu conoces, para montar este tinglado.

Sikus no se come ese marron asi, exijiria alguna prueba, no meras palabras.

Un Saludet
Entonces lo del rol bueno, puede que si, o puede que no, pero como ya dije, no nos podemos arriesgar, con eso juegan. Yo sigo pensando lo mismo. Como querais, pero si veo que peligro, al final tendré que decir lo que soy.
magico_johan escribió:Yo he hablado con Chuck7 por msn. y me ha estado convenciendo de que no vote a Eric.

No votaré a Eric, pero si le quemais, y sale que es bueno, a por Chuck7 que esta en la lista de cuarentena...

O por dios, que espien a Chuck7 de una vez!

¿¿¿¿¡¡¡¡¡que chuck te esta convenciendo para que no votes a Eric!!!!?????, ¿y se puede saber que argumenta?.... joder que arriesgado por su parte. Con U en su nombre y con la que esta cayendo sobre Eric.

[flipa]

Un Sludet
^TxTeZ^ escribió:Es que esa informacion es falsa, elegido lo ha interpretado mal. Hay un rol bueno o NO entre TODOS los tripulantes que se han quedado atras:

Chuck, Manudolferas, Lestat25, Braunk, Whar, optimus y agubelu.

NaN ha dicho que daba una letra de un hibrido a los capitanes humanos, ahi varios hemos dicho U. Lo que quieres decir que entre los tripulantes HAY un HIBRIDO.

PERO, y aki esta lo importante, NAN da una letra A UN CAPITAN HIBRIDO SI HAY ALGUN ROL BUENO. Eso no quiere decir que FORZOSAMENTE haya un rol bueno entre ellos.

Asi que lo que hay que hacer es interpretar correctamente las cosas. Y repito Sikus es aldeano, si no estaria muerto, si a ti te hubieran espiado moririas mañana en un ataque. Y sikus es perro viejo como para dejarse convencer por alguien que esta en el tintero, de los 3 que tu conoces, para montar este tinglado.

Sikus no se come ese marron asi, exijiria alguna prueba, no meras palabras.

Un Saludet

Yo pienso que hay un rol bueno en las naves que quedan por 2 motivos :

1. Yo esto lo interpreto (y puedo equivocarme mucho) como una pista :
NaN escribió:DIA 2 - Desenlace

Despues de la reunion, donde montal fue injustamente asesinado por el clamor popular, el Almirante andaba dandole vueltas al desastre de la ejecucion de salto donde dejaron atras 2 naves y tuvieron que volver a recatarlas. "Idiotas, ni saltar saben" penso. Sabe que el hecho de que dos naves hayan quedado atras ha perjudicado enormemente a los humanos puros.

2. Los lobos han atacado a BraunK. ¿Qué otro motivo tendrían de hacerlo si no? Si han matado al tun tun, podrían haber matado a cualquier no-lobo de la flota que les daría igual. Y lo más importante. En el caso que hayan matado a BraunK sin motivo de letras ni nada... NOS ESTARÍAN AYUDANDO. Qué sentido tiene eso?
Es que yo creo que elelegido no va mal encaminado, es lo mismo que he deducido yo. Puede que sea demasiada casualidad, o puede que no. Pero está claro que en Villalobos las casualidades no tienen cabida. Creo que alguien se ha hecho popó, y que pasa cuando alguien se siente amenzado, que actúa, se mueve, pero puede cometer fallos.

Salud2s

Pd: Txtez, desde que hemos hablado esta tarde, has dudado de mi, lo he notado, pero creo que te vas a volver a equivocar. XD Es que ya pasa a ser obsesión.
Enviado a: 12 May 2010 01:21
De: Chuck7
Para: Sikus
Te están tomando el pelo, de los 3 con U el rol bueno soy yo.

Soy vidente, he espiado a Magico (Humano Puro) y a Eric Draven (Ángel).

Si quieres llevarlo a la quema, allá tú.

Enviado a: 12 May 2010 01:24
De: Sikus
Para: Chuck7
pffffffffffffffffffffffffff........................ pues nada mañana morire que remedio Imagen

Tal y como yo le he engañado lo podría hacer cualquiera, obviamente, no soy nada.

Saludos.
Obviamente te acabas de meter de pleno en todo el fregado. Si mañana Eric sale que es el destructor, el siguiente eres tú.
Lo sé, he quedado en eso con magico, si mi hermano me ha timado me autovoto al día siguiente Imagen
Eric Draven escribió:Es que yo creo que elelegido no va mal encaminado, es lo mismo que he deducido yo. Puede que sea demasiada casualidad, o puede que no. Pero está claro que en Villalobos las casualidades no tienen cabida. Creo que alguien se ha hecho popó, y que pasa cuando alguien se siente amenzado, que actúa, se mueve, pero puede cometer fallos.

Salud2s

Pd: Txtez, desde que hemos hablado esta tarde, has dudado de mi, lo he notado, pero creo que te vas a volver a equivocar. XD Es que ya pasa a ser obsesión.

CASI OFFTOPIC

Cagoento Eric.... que me quiero ir a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Voy a contar lo de esta tarde. Viendo que hasta bien tarde solo andyx y yo habiamos descifrado los acertijos, me he tratado de poner en contacto con eric. Le he hecho una pregunta, le he dicho que me respondiera rapido. ¿que significaba el acertijo de la tarjeta de credito?..... y ha tardado bastante en responder y me daba respuestas con cuenta gotas.

Yo pretendia sabes si se lo habian chivado o no. Y me ha saltado con que la parienta le llamaba y tal... pero a mi me ha sonado a "chicos chicos... que significaba lo de la tarjeta, que esta Txtez preguntandome, corred!!! corred!!!"... y por eso le he dicho que sospechaba de el.....

esto no tiene nada que ver con lo de sikus evidentemente.... pero me ha parecido tope sospechoso.... jajajaja.

Ale y ya si que me piro a dormir.

Un Saludet
Señores, estoy apunto de llorar [buuuaaaa] .......que bonito.....he creado escuela [buuuaaaa] SaruNaN sigue vivo en el alma de todos vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[plas]

Elegido despecto a lo de que ha perjudicado a los humano, me referia a que les ha retrasado [rtfm] , que a veces esque mira que le dais lecturas de la ostia a todo [qmparto]
Chuck7 escribió:Lo sé, he quedado en eso con magico, si mi hermano me ha timado me autovoto al día siguiente Imagen

Pero... si se la han colado a sikus, muero yo mañana sin ser destructor, se libra el verdadero lobo, que viendo lo que se está montando, esa U debe corresponder al destructor, y actúa, tendremos 3 bajas (la mia, que no es poco) y las 2 de los lobos. Además, con la U solo hay 3 personas, una de ellas el destructor, se cargarán a los otros 2, llevándose por delante al supuesto rol bueno.

No mentía Txtez, me estaban llamando para la cena. XD Y sobre la tarjeta, lo he sacado, ya te he dicho los motivos.
OniTako escribió:El Sephir ha introducido sus coordenadas, gracias al ingenio de OniTako (xDDDDD) y a las habilidades juakers de Darix.

Coyote sigue liado limpiando retretes, como no... XD

El plan de dejar una nave fuera era mío, y era mi nave la propuesta, pero visto que no gusta el plan nos damos el piro XD

Tonto el último :o

cabronazo xD

Esta la cosa interesante no? xD
?Puede que timen a Sikus como lo he echo yo, ¿para que arriesgarse tanto?

Ganan dos días porque todos sabemos que si quemamos a Eric porque Sikus lo dice y luego resulta que es bueno la siguiente quema es Sikus o si dice que le han timado y se le cree y nos da otro nombre ganarían hasta 3 días.

En esos días el destructor si se ve en peligro puede actuar y lanzar su ataque y pueden convertir a un humano puro ya que el proceso dura dos días y con todo el caos y todas las acusaciones quizas no nos dieramos ni cuenta.

Saludos.
Chuck7 escribió:Enviado a: 12 May 2010 01:21

pffffffffffffffffffffffffff........................ pues nada mañana morire que remedio Imagen

Tal y como yo le he engañado lo podría hacer cualquiera, obviamente, no soy nada.

Saludos.

Jajajajajajajajaj asi que pones que le has tratado de engañar??????? y te creeras que eso es bueno no?, que esta guay....

Asi que viene sikus, que evidentemente no es el vidente, y dice que acusa a Eric por que el vidente se lo ha dicho a el. ¿¿¿¿Y tu en vez de apoyarle o simplemente callarte, le mandas ese MP a Sikus para comerle la cabeza y que tenga dudas????

¿¿¿¿Y esa GILIPOLLEZ chuk7 a santo de que?????, ¿¿¿¿confundir al que puede tener la voz de vidente y hacete pasar tu mismo por vidente????, que pasa que reconoces que no eres el vidente por que has tratado de confundir a sikus, pero SABES A CIENCIA CIERTA QUE ERIC NO ES NADA NO?.

Tocate los cojones manolo.l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, eres lo mas pardillo que he visto yo en villalobos desde que pusimos la primera piedra tio

ALe gracias.... otro lobo mas.... seguid sacando la lengua a pacer que el lunes empezamos partida nueva.

Un SAludet
Pero Txtez, parece que tienes la verdad absoluta. Si por otro lado, tu fueras la mano oscura? Es muy fácil ir acusando a los demás.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Vale Txtez, que tu te fias del primero que te dice que es vidente, apuntado para cuando sea lobo de verdad ;)

si mi hermano es lobo me autovoto, ya he quedado asi con magico pero como no lo sea y sea bueno no voy a ir a por sikus porque ha sido quien le ha delatado, votaré a Txtez que va a saco a por Eric y a por el que intente defenderle.
^TxTeZ^ escribió:
Chuck7 escribió:Enviado a: 12 May 2010 01:21

Saludos.

Jajajajajajajajaj asi que pones que le has tratado de engañar??????? y te creeras que eso es bueno no?, que esta guay....

Asi que viene sikus, que evidentemente no es el vidente, y dice que acusa a Eric por que el vidente se lo ha dicho a el. ¿¿¿¿Y tu en vez de apoyarle o simplemente callarte, le mandas ese MP a Sikus para comerle la cabeza y que tenga dudas????

¿¿¿¿Y esa GILIPOLLEZ chuk7 a santo de que?????, ¿¿¿¿confundir al que puede tener la voz de vidente y hacete pasar tu mismo por vidente????, que pasa que reconoces que no eres el vidente por que has tratado de confundir a sikus, pero SABES A CIENCIA CIERTA QUE ERIC NO ES NADA NO?.

Tocate los cojones manolo.l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, eres lo mas pardillo que he visto yo en villalobos desde que pusimos la primera piedra tio

ALe gracias.... otro lobo mas.... seguid sacando la lengua a pacer que el lunes empezamos partida nueva.

Un SAludet

Tsss, mañana a las 8 en pie eh? nada de escaquearse del curro XXXXD
Yo sigo pensando que la mano negra está detrás de una "U", así que lo tengo claro, tiraré a por Optimus, que tan bien es perro viejo en esto.

Salud2s
Lo de Chuck no lo entiende NADIE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eric Draven escribió:Yo sigo pensando que la mano negra está detrás de una "U", así que lo tengo claro, tiraré a por Optimus, que tan bien es perro viejo en esto.

Salud2s

Ahora sí que me he perdido yo.
Quiere decir que el va a buscar el hibrido entre Agubelu, Optimus y yo...
Chuck7 escribió:Vale Txtez, que tu te fias del primero que te dice que es vidente, apuntado para cuando sea lobo de verdad ;)

si mi hermano es lobo me autovoto, ya he quedado asi con magico pero como no lo sea y sea bueno no voy a ir a por sikus porque ha sido quien le ha delatado, votaré a Txtez que va a saco a por Eric y a por el que intente defenderle.

Chuck tio, 10 apuntes:

Primero desconocía que Eric era tu hermano.
Segundo no voy a saco a por nadie, lo que estais utilizando para defenderos no tiene ni pies ni cabeza
Tercero, esa defensa suicida CUADRA PERFECTAMENTE CUANDO SE VA A PERDER UN ROL IMPORTANTE.
Cuarto, puedes votar a quien quieras.
Quinto, lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza y cualquiera que te lea lo va a flipar.
Sexto, le has hecho flaco favor a tu hermano con esa defensa.
Septimo, ya no me hace falta nada, TU y tu hermano sois lobos.
Octavo, te pediria que no me defiendas en partidas posteriores
Noveno, me voy a la puta cama
Decimo, no sin antes tomarme un Kuiky con leche fresquita.

Un Saludet
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Yo sigo pensando que la mano negra está detrás de una "U", así que lo tengo claro, tiraré a por Optimus, que tan bien es perro viejo en esto.

Salud2s

Pues que teníamos una pista sobre un híbrido con "U", y parece que algo importante, era un 33%, pero debido a un soplo ¿fiable? se cambia todo y se dirige hacía mi.

Salud2s
Dios, como me jode perderme esta partida. Os lo estáis pasando pezón [plas] . Mis felicitaciones a NaN [oki] .

Acabad con los snatchers/replicantes!
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:

Salud2s

Pues que teníamos una pista sobre un híbrido con "U", y parece que algo importante, era un 33%, pero debido a un soplo ¿fiable? se cambia todo y se dirige hacía mi.

Salud2s

[plas] [plas] [plas] [plas]

Curiosa manera de Interpretar que Efectivamente tenemos un sospechoso con U entre Optimus, Agubelu y Chuck7, y de que Sikus te ha acusado abiertamente en nombre del vidente a ti Eric Draven de ser nada menos que Hibrido Destructor.

Y que curiosamente uno de los posibles lobos con U, que esta en la lista anteriormente citada, Chuck7, ha cometido la peor de las posibles defensas del mundo en favor tuya, delatandose el mismo como LOBO. ¡¡¡¡Coño, que curioso si tiene U en su nombre!!!!. Lo enlazo aqui para que todo el mundo que llegue hoy pueda leerlo:

viewtopic.php?f=11&t=1425396&p=1720157421#p1720157421

Asi que como te digo, haces una interpretacion de los hechos CUANTO MENOS CURIOSA.

Un Saludet
En serio, porque no intentamos ir primero a por uno de los de la U, nos quitamos de encima a uno que tenemos casi seguro, y dejamos a Eric hasta que se aclaren las cosas?

Aunque si hay que ir a por uno de los 3 que quedan, no sabría por cual decidirme. Optimus apenas ha estado en el hilo, Chuck está lanzando disparatadas explicaciones que son muy sospechosas y Agubelu... no se ande andará.

Ahora, yo me creo la versión de Sikus pero por otras razones. La prioridad de casi todo vidente actualmente suelen ser Sikus para así tener al liante de su lado y a Eric que SIEMPRE tiene rol. Así que me cuadra perfectamente que haya espiado a ambos. El problema es que también es posible que no haya sido el vidente, sino el chamán, el que le haya comido el coco a Sikus.

Eso sí, si ha sido el vidente el que ha hecho eso y en ese orden, ya le vale. Habría ayudado más buscando a uno de los que tienen la U que tenia más porcentaje de acierto o despejando capitanes :\
OniTako escribió:En serio, porque no intentamos ir primero a por uno de los de la U, nos quitamos de encima a uno que tenemos casi seguro, y dejamos a Eric hasta que se aclaren las cosas?

Claro claro claro... vamos a por uno de los de la U, que son 1/3 o sea 33% de probabilidades, con el VH esta noche descansado. O sea que no es seguro para nada acertar....

Claro y ademas esta esto, que igual es importante:

-Hibrido Destructor. Mucho más fuerte y poderoso que un hibrido convencional, especialmente fabricado para la guerra, de apariencia normal, pero fuerza sobrehumana, puede ejecutar 1 ataque extra a la semana.

Claro.... le dejamos vivo esta noche, y que pueda atacar.... Y esta noche nos vemos quemando a uno de los 2/3 aldeanos y el destructor suelto....

Si es que............... ¿De vedad leeis/pensais las cosas?. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un Saludet
yo voto por jugarnosla..... el premio es demasiado grande como para no jugarsela....
Pues yo, mientras no me aclare Sikus unas cosas, mi voto lo tengo como al principio. De momento voto a Optimus... o quizás a Agubelu.
Pues si que han pasado cosas en esta noche, madre mia.
Ahora cuando llegue a la tienda, me leere detenidamente las acusaciones de las dos partes. Imagen
Pero bueno, y a todo este paripé que se ha montado Chuck...[ que también es para fliparlo con él...]

Qué tiene que decir Sikus?

Me parece que Onitako tiene parte de razón en que el vidente siempre busca a los liantes para tenerlos de su lado, y como nan no juega... [poraki]

Pues queda SIkus....

Peeeeeeeeero, Chuck7 como veis también es buen liante....

Por otro lado a mi no me cuadra tampoco mucho que Chuck7 me diga así porque sí que no vote a Eric Draven...

Pero es eso, YO NO VOTO A ERIC DRAVEN...

Votadle los demás, y si es bueno, A POR SIKUS, o a por quién haya timado a sikus.

y si es malo.... A POR CHUCK7!!!!

Y ya esta....xD
magico_johan escribió:Qué tiene que decir Sikus?

Pera que es que igual no te has enterado:

Sikus escribió:A ver, el vidente ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado algo mas importante que Agubelu , chuck o Optimus crime para mañana.
Ayer dio de pleno con el Hibrido destructor y no podia ponerlo como es logico por aqui Imagen
El hibrido destructor es Eric Draven y mañana debemos ir a por el SI o SI , ya nos preocuparmeos de los otros pasado mañana, de esta forma le quitaremos un ataque extra a los lobos.

Espero y confio que todos los aliados humanos le votemos en masa.

Sikus escribió:
OniTako escribió:
Mañana nos cargamos a Eric, eso sí como que sea aldeano vamos a por ti y espero que pongas en tu testamento al que te ha tongado.

Por supuesto, se a lo que me arriesgo y lo que me estoy jugando.
Anoche se me paso votar estube liado y perdi la nocion del tiempo XD .

s2
^TxTeZ^ escribió:
magico_johan escribió:Qué tiene que decir Sikus?

Pera que es que igual no te has enterado:

Sikus escribió:A ver, el vidente ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado algo mas importante que Agubelu , chuck o Optimus crime para mañana.
Ayer dio de pleno con el Hibrido destructor y no podia ponerlo como es logico por aqui Imagen
El hibrido destructor es Eric Draven y mañana debemos ir a por el SI o SI , ya nos preocuparmeos de los otros pasado mañana, de esta forma le quitaremos un ataque extra a los lobos.

Espero y confio que todos los aliados humanos le votemos en masa.

Sikus escribió:
OniTako escribió:
Mañana nos cargamos a Eric, eso sí como que sea aldeano vamos a por ti y espero que pongas en tu testamento al que te ha tongado.

Por supuesto, se a lo que me arriesgo y lo que me estoy jugando.

si de eso si que me había enterado joe xDDD

si digo, del paripé que le ha montado Chuck7 por privado!

que que tiene que decir ahora!

...
En las justificaciones de Chuck yo sólo veo que se ha ido dejando cabos sueltos a la hora de planear una estrategia para que no votasen a Eric y ahora los está intentando atar argumentando cualquier cosa. Lo siento Chuck pero ahora mismo de todo lo que has dicho no me trago nada.

Eric habla de que soy perro viejo y que por eso va a ir a por mí justo en el momento en el que ve que la cosa se empieza a torcer hacia su lado, seguramente para ver si pronunciado mi nombre renace el espíritu de "petemos a Optimus" y él se consiga salvar.
Jajajajaja, yo me parto en serio...

Parece ser que estoy entre las dos aguas, vote a quien vote yo creo que no me libro de ser quemado o muerto por los droides estos..xDD

Si no voto a Eric, seré sospechoso.

Y si le voto, y Chuck es droide, por rencor me va a matar.

Y total...soy humano puro...xDDD asi que....

[poraki] no tengo nada que perder!
magico_johan escribió:Jajajajaja, yo me parto en serio...

Parece ser que estoy entre las dos aguas, vote a quien vote yo creo que no me libro de ser quemado o muerto por los droides estos..xDD

Y lo peor de todo. El que no vote es sospechoso de ser secuestrado [poraki]
Elelegido escribió:
magico_johan escribió:Jajajajaja, yo me parto en serio...

Y lo peor de todo. El que no vote es sospechoso de ser secuestrado [poraki]

O de palmar por no votar.....hoy me da que caeran unos cuantos...
OniTako escribió:En serio, porque no intentamos ir primero a por uno de los de la U, nos quitamos de encima a uno que tenemos casi seguro, y dejamos a Eric hasta que se aclaren las cosas?

Aunque si hay que ir a por uno de los 3 que quedan, no sabría por cual decidirme. Optimus apenas ha estado en el hilo, Chuck está lanzando disparatadas explicaciones que son muy sospechosas y Agubelu... no se ande andará.

Ahora, yo me creo la versión de Sikus pero por otras razones. La prioridad de casi todo vidente actualmente suelen ser Sikus para así tener al liante de su lado y a Eric que SIEMPRE tiene rol. Así que me cuadra perfectamente que haya espiado a ambos. El problema es que también es posible que no haya sido el vidente, sino el chamán, el que le haya comido el coco a Sikus.

Eso sí, si ha sido el vidente el que ha hecho eso y en ese orden, ya le vale. Habría ayudado más buscando a uno de los que tienen la U que tenia más porcentaje de acierto o despejando capitanes :\

Empezad por mi, asi vereis que no le defiendo porque los dos seamos hibridos ;)
A ver, que me lo he leido todo del tiron y estoy perdidisimo xD

Teniamos a un lobo entre 3 y salta Sikus que le ha dicho el vidente que Eric es el asesino. Chuck dice que no lo es.

Ahora falta ver de quien nos fiamos, si de Sikus o de Chuck. Pero creo que Chuck no es lobo seguro, no tiene sentido que un capitan lobo no salte, a menos que ningun lobo lo sacara. Quienes teniamos la respuesta a los acertijos?
darix escribió:A ver, que me lo he leido todo del tiron y estoy perdidisimo xD

Teniamos a un lobo entre 3 y salta Sikus que le ha dicho el vidente que Eric es el asesino. Chuck dice que no lo es.

Ahora falta ver de quien nos fiamos, si de Sikus o de Chuck. Pero creo que Chuck no es lobo seguro, no tiene sentido que un capitan lobo no salte, a menos que ningun lobo lo sacara. Quienes teniamos la respuesta a los acertijos?

Salvo dos mentes brillantes, el resto no erais mas que una panda de hackers de baratillo Imagen
NaN escribió:
darix escribió:A ver, que me lo he leido todo del tiron y estoy perdidisimo xD

Salvo dos mentes brillantes, el resto no erais mas que una panda de hackers de baratillo Imagen

Ahora no me pongas caritas, que tu gracia te hizo xD

No, en serio, si no se podia avisa hombre y no lo hubiera hecho y que se mate a buscar el capi [poraki]
A ver....

Si Eric es el hibrido destructor, chuck venderia a su madre (que es la misma que la de eric) con tal de protegerlo!!!!!

Ademas vuelvo a recalcar. El lobo tiene U, Chuck tiene U, chuck esta defendiendo a uno señalado directamente por el VIDENTE.

¿¿¿¿pero que hostias quereis???, ¿¿¿¿neones, flechas, que sikus traiga una muestra de pelo????.... es que jodeeeeeer.

Mira digo una cosa: SI ERIC NO ES LOBO DESPUES DE SIKUS ME QUEMAIS A MI. ea.

Un Saludet.
^TxTeZ^ escribió:A ver....

Si Eric es el hibrido destructor, chuck venderia a su madre (que es la misma que la de eric) con tal de protegerlo!!!!!

Ademas vuelvo a recalcar. El lobo tiene U, Chuck tiene U, chuck esta defendiendo a uno señalado directamente por el VIDENTE.

¿¿¿¿pero que hostias quereis???, ¿¿¿¿neones, flechas, que sikus traiga una muestra de pelo????.... es que jodeeeeeer.

Mira digo una cosa: SI ERIC NO ES LOBO DESPUES DE SIKUS ME QUEMAIS A MI. ea.

Un Saludet.

Pues eso, soy el lobo con U, quemadme y descubrireis si le defiendo porque soy lobo o porque creo que es bueno xD
1682 respuestas