Hilo del Madridismo (8ª temporada)

BdM escribió:
El problema de del bosque no es que no tubiera partidos, es que cada vez que le preguntaban contestaba de una manera que daba la impresión que no lo iba a llevar, emho.


Ahhhhhhhhhhhhhhh
seaman escribió:
BdM escribió:
El problema de del bosque no es que no tubiera partidos, es que cada vez que le preguntaban contestaba de una manera que daba la impresión que no lo iba a llevar, emho.


Ahhhhhhhhhhhhhhh


Me alegro de que hoy hayas aprendido algo ;)
Me gusta la lista de los 23,con estos jugadores podemos hacer algo grande en este mundial.

Ah,para el mundial todos con el CPC XD
BdM escribió:
El problema de del bosque no es que no tubiera partidos, es que cada vez que le preguntaban contestaba de una manera que daba la impresión que no lo iba a llevar, emho.

¿A qué declaraciones te refieres? Porque conociendo a Del Bosque, no habrá dicho nada ni en un sentido ni en otro. Además que el tema es bastante delicado, no el llevar a alguien, sino sobre todo en que dejas a otro fuera.

De todas formas tú sabrás mejor que nadie que no todo es lo que parece y la impresión que da, porque lo de las firmitas y lo del CPC ya tiene tela, pero bueno. [carcajad]
alexhh escribió:
BdM escribió:
El problema de del bosque no es que no tubiera partidos, es que cada vez que le preguntaban contestaba de una manera que daba la impresión que no lo iba a llevar, emho.

¿A qué declaraciones te refieres? Porque conociendo a Del Bosque, no habrá dicho nada ni en un sentido ni en otro. Además que el tema es bastante delicado, no el llevar a alguien, sino sobre todo en que dejas a otro fuera.

De todas formas tú sabrás mejor que nadie que no todo es lo que parece y la impresión que da, porque lo de las firmitas y lo del CPC ya tiene tela, pero bueno. [carcajad]


A Del Bosque cada vez que se le ha preguntado o ha sido muy muy ambiguo, o incluso ha dicho que otros porteros tenían más méritos que Valdés. No voy a ponerme a buscarlas todas ahora, pero han sido varias veces.
Yo ya lo dije en el otro hilo, Del Bosque me ha sorprendido y muy gratamente. Yo no daba un duro por que llevara a Valdés, pero no creo haber dicho "va a volver Raúl y Guti" o "nunca va a ir Valdés". Casi nunca suelto afirmaciones en blanco y negro.

Pero claro, soy un culé trolaco Imagen
Hombre Del Bosque precisamente no es que sea un tipo polémico en sus declaraciones.
cloud fantasy escribió:Me gusta la lista de los 23,con estos jugadores podemos hacer algo grande en este mundial.

Ah,para el mundial todos con el CPC XD


Eso mismo ahbía comentado yo antes. Estaría bien una firma con CPC con la camiseta de España, y significando lo que los culés dicen que significa, no el significado real claro, que Coyote nos destierra XD
Yo creo que os destierra igualmente y la verdad no sería para menos con lo que se han mofado de él, como ahora con la gilipollez de los canelones.
YknarF escribió:Yo creo que os destierra igualmente y la verdad no sería para menos con lo que se han mofado de él, como ahora con la gilipollez de los canelones.


Lo de los canelones leí el tema pero me perdí el inicio. Explicacion? XD

Pues si no hay CPC ni me voy a poner este año NI DE COÑA a Villa, voy a tener que buscarme otro para la firma... a ver si Busi hace una buena actuación (vamos una performance XD) para ponermelo ahí to fashion.
itho escribió:
YknarF escribió:Yo creo que os destierra igualmente y la verdad no sería para menos con lo que se han mofado de él, como ahora con la gilipollez de los canelones.


Lo de los canelones leí el tema pero me perdí el inicio. Explicacion? XD

Pues si no hay CPC ni me voy a poner este año NI DE COÑA a Villa, voy a tener que buscarme otro para la firma... a ver si Busi hace una buena actuación (vamos una performance XD) para ponermelo ahí to fashion.


Después de dar por culo todo el año con el CPC (porque les pillaron con el carrito del helado y quedaron en ridículo pero aun así insistían), Coyote puso esto el día del Inter:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s74100#p1719997971

Y ahora que han ganado laliga pues pasan 2 o 3 trolls a recordárselo, explicado breve y conciso Imagen

La pena mucha gente totalmente ajena a esta tontería que se cree que significa lo de Pedrito y se hacen eco del tema, ellos no tienen culpa.
itho escribió:Pues si no hay CPC ni me voy a poner este año NI DE COÑA a Villa, voy a tener que buscarme otro para la firma... a ver si Busi hace una buena actuación (vamos una performance XD) para ponermelo ahí to fashion.


Calla calla, que muchos culés tememos una "busi-cagada" como las que ha hecho durante la temporada regular. Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
itho escribió:Imagen vsImagen

[qmparto]
este si que se podría arreglar los piños y la cara con la pasta que gana.
YknarF escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:Yo creo que os destierra igualmente y la verdad no sería para menos con lo que se han mofado de él, como ahora con la gilipollez de los canelones.


Lo de los canelones leí el tema pero me perdí el inicio. Explicacion? XD

Pues si no hay CPC ni me voy a poner este año NI DE COÑA a Villa, voy a tener que buscarme otro para la firma... a ver si Busi hace una buena actuación (vamos una performance XD) para ponermelo ahí to fashion.


Después de dar por culo todo el año con el CPC (porque les pillaron con el carrito del helado y quedaron en ridículo pero aun así insistían), Coyote puso esto el día del Inter:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s74100#p1719997971

Y ahora que han ganado laliga pues pasan 2 o 3 trolls a recordárselo, explicado breve y conciso Imagen

La pena mucha gente totalmente ajena a esta tontería que se cree que significa lo de Pedrito y se hacen eco del tema, ellos no tienen culpa.


Pues me parecen infantiles esas mofas la verdad. Oooh
YknarF escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:Yo creo que os destierra igualmente y la verdad no sería para menos con lo que se han mofado de él, como ahora con la gilipollez de los canelones.


Lo de los canelones leí el tema pero me perdí el inicio. Explicacion? XD

Pues si no hay CPC ni me voy a poner este año NI DE COÑA a Villa, voy a tener que buscarme otro para la firma... a ver si Busi hace una buena actuación (vamos una performance XD) para ponermelo ahí to fashion.


Después de dar por culo todo el año con el CPC (porque les pillaron con el carrito del helado y quedaron en ridículo pero aun así insistían), Coyote puso esto el día del Inter:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s74100#p1719997971

Y ahora que han ganado laliga pues pasan 2 o 3 trolls a recordárselo, explicado breve y conciso Imagen

La pena mucha gente totalmente ajena a esta tontería que se cree que significa lo de Pedrito y se hacen eco del tema, ellos no tienen culpa.

Comportamiento de niños chicos. Que le vamos hacer.. Imagen
YknarF escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:Yo creo que os destierra igualmente y la verdad no sería para menos con lo que se han mofado de él, como ahora con la gilipollez de los canelones.


Lo de los canelones leí el tema pero me perdí el inicio. Explicacion? XD

Pues si no hay CPC ni me voy a poner este año NI DE COÑA a Villa, voy a tener que buscarme otro para la firma... a ver si Busi hace una buena actuación (vamos una performance XD) para ponermelo ahí to fashion.


Después de dar por culo todo el año con el CPC (porque les pillaron con el carrito del helado y quedaron en ridículo pero aun así insistían), Coyote puso esto el día del Inter:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s74100#p1719997971

Y ahora que han ganado laliga pues pasan 2 o 3 trolls a recordárselo, explicado breve y conciso Imagen

La pena mucha gente totalmente ajena a esta tontería que se cree que significa lo de Pedrito y se hacen eco del tema, ellos no tienen culpa.


Definición de troll: hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s65070?hilit=monstruos

(con todo el cariño eh? [poraki] )
feinser escribió:
Definición de troll: hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s65070?hilit=monstruos

(con todo el cariño eh? [poraki] )


Imagen A mí me da igual que nos llaméis trolls, después de que te reporten cada mensaje aunque pongas el tiempo que hace te acabas cansando.

Sabes que te aprecio XD

P.D: Cuando me ponga firmas metiéndme con un usuario en concreto como se ha hecho con alguien, me podréis llamar troll, mientras tanto lecciones de moralidad las justas ;)
feinser escribió:Definición de troll: hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s65070?hilit=monstruos

(con todo el cariño eh? [poraki] )


Con el tiempo que llevas por aqui y aun no te has enterado de que no soy un troll, soy un montruo que es mucho peor.
yo no se porque le seguis el juego...
Bueno he echado la cuenta de la media de edad:

25.86 años.

Vamos me parece una media super joven, así que tenemos selección para rato [amor] [amor] [amor]
itho escribió:Bueno he echado la cuenta de la media de edad:

25.86 años.

Vamos me parece una media super joven, así que tenemos selección para rato [amor] [amor] [amor]


Pues sí, está genial. [Ooooo]

¡Lo cierto es que siguen saliendo verdaderos jugadorazos de las canteras de España así que tenemos selección para rato!
TCR escribió:
itho escribió:Bueno he echado la cuenta de la media de edad:

25.86 años.

Vamos me parece una media super joven, así que tenemos selección para rato [amor] [amor] [amor]


Pues sí, está genial. [Ooooo]

¡Lo cierto es que siguen saliendo verdaderos jugadorazos de las canteras de España así que tenemos selección para rato!


Tenemos selección para rato, que gustazo

Eso si, nada de confiarse con el mundial, porque luego pasa lo que pasa
así que tenemos selección para rato [amor] [amor] [amor]
así que tenemos selección para rato!
Tenemos selección para rato,

Veo que es unánime. Imagen

Al Mundial debemos ir con humildad pero a comérnoslos. [poraki]
TCR escribió:
así que tenemos selección para rato [amor] [amor] [amor]
así que tenemos selección para rato!
Tenemos selección para rato,

Veo que es unánime. Imagen

Al Mundial debemos ir con humildad pero a comérnoslos. [poraki]


Yo quiero que nos toque brasil y pasarles por encima, el resto si quieres con humildad XD
Rokzo escribió:
TCR escribió:
así que tenemos selección para rato [amor] [amor] [amor]
así que tenemos selección para rato!
Tenemos selección para rato,

Veo que es unánime. Imagen

Al Mundial debemos ir con humildad pero a comérnoslos. [poraki]


Yo quiero que nos toque brasil y pasarles por encima, el resto si quieres con humildad XD


Yo subo la apuesta y me encantaría que pudiésemos enfrentarnos también a Argentina. Quiero sangre. XD
Mintras no queráis a Serbia, sería irse a casa Imagen
davidblaytapia,un periodista Valenciano:
Me acaban de contar que Silva será mañana oficialmente jugador del Real Madrid por 35 millones de euros.

Me fío mucho de quienes (dos fuentes) me lo cuentan. Si estoy equivocado, mañana me retractaré. No tengo ningún problema en hacerlo

Ojala sea verdad :)
Rokzo escribió:
TCR escribió:
así que tenemos selección para rato [amor] [amor] [amor]
así que tenemos selección para rato!
Tenemos selección para rato,

Veo que es unánime. Imagen

Al Mundial debemos ir con humildad pero a comérnoslos. [poraki]


Yo quiero que nos toque brasil y pasarles por encima, el resto si quieres con humildad XD

No te fies tu mucho que Brasil es Brasil y nos podemos llevar un OWNED Imagen
Pues yo veo mas a Inglaterra ganado que a Brasil y España
Marduk-360 escribió:davidblaytapia,un periodista Valenciano:
Me acaban de contar que Silva será mañana oficialmente jugador del Real Madrid por 35 millones de euros.

Me fío mucho de quienes (dos fuentes) me lo cuentan. Si estoy equivocado, mañana me retractaré. No tengo ningún problema en hacerlo

Ojala sea verdad :)



35 os parece mucho o poco? por cuanto lo ficharíais vosotros?
Marduk-360 escribió:davidblaytapia,un periodista Valenciano:
Me acaban de contar que Silva será mañana oficialmente jugador del Real Madrid por 35 millones de euros.

Me fío mucho de quienes (dos fuentes) me lo cuentan. Si estoy equivocado, mañana me retractaré. No tengo ningún problema en hacerlo

Ojala sea verdad :)


Espero que ese no sea el nombre completo :Ð

Nah, después del "Cesc está hecho por el Madrid" o de otros años Villa, Cazorla... yo hasta que no lo vea en panfletos no lo creo XD

De todos modos Marca dice que se hará está semana... así que vamos a darle de momento el "Ribery's seal of approval"

Imagen
Marduk-360 escribió:davidblaytapia,un periodista Valenciano:
Me acaban de contar que Silva será mañana oficialmente jugador del Real Madrid por 35 millones de euros.

Me fío mucho de quienes (dos fuentes) me lo cuentan. Si estoy equivocado, mañana me retractaré. No tengo ningún problema en hacerlo

Ojala sea verdad :)


De dónde has sacado eso Marduk? [Alaa!]
Ami no me parece caro y el proximo deberia ser Filipe Imagen
Pues de un twitter lo han sacado
Pd:El Marca decia que se haria esta semana
Ojala sea verdad.. a mi 35 me parece un precio justo. Quizá 30 habría estado un poco mas ajustado, pero por 35 no me parece mal. Es un jugadorazo hoy en día, pero es que tiene 22 años.. toda su carrera por delante.

Es el fichaje que mas me ilusiona con diferencia xD

Si ficharan a este, a Javi Martinez y a Filipe Luis , daría palmas, vamos xDD
Ahora a y media a ver que dice el Lama en la SER a ver si comentan algo, porque lo que es Radio Marca se han tirado 10 min diciendo que si la voz de Del Bosque era de nerviosismo o no... esos a lo suyo.
Pedrerol dice que javi martinez y Silva estan muy cerca del madrid solo le falta el visto bueno de Mou.
Pd:Si dicen algo en la ser o algun otro programa ponerlo :)
cokik escribió:
Rokzo escribió:
TCR escribió:Veo que es unánime. Imagen

Al Mundial debemos ir con humildad pero a comérnoslos. [poraki]


Yo quiero que nos toque brasil y pasarles por encima, el resto si quieres con humildad XD

No te fies tu mucho que Brasil es Brasil y nos podemos llevar un OWNED Imagen


Perder por dos goles de Kaka, uf, XD
Marduk-360 escribió:Pedrerol dice que javi martinez y Silva estan muy cerca del madrid solo le falta el visto bueno de Mou.
Pd:Si dicen algo en la ser o algun otro programa ponerlo :)


No hacéis más que insistir en el fichaje de Javi M. y, pese a que me gusta y lo considero un muy buen jugador, algo hace que tenga temor en que después el Madrid le quede grande. Evidentemente, si no lo vemos jugando en el Bernabéu, no sabremos si realmente ha merecido la pena su fichaje.

Ojalá que lo fichen y sea un gran jugador. :)
Olorin99 escribió:Ojala sea verdad.. a mi 35 me parece un precio justo. Quizá 30 habría estado un poco mas ajustado, pero por 35 no me parece mal. Es un jugadorazo hoy en día, pero es que tiene 22 años.. toda su carrera por delante.

Es el fichaje que mas me ilusiona con diferencia xD

Si ficharan a este, a Javi Martinez y a Filipe Luis , daría palmas, vamos xDD

A mi 35 me parece un precio justo
Marduk-360 escribió:Pues yo veo mas a Inglaterra ganado que a Brasil y España


Ya somos dos.
La verdad esque el Valencia con 75millones que se va a embolsar, puede hacerse un equipo majete.
Lástima que esté endeudado hasta las cejas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CPC de toda la vida ha sido esto:
Imagen

los cules como siempre apropiandose de lo que no es suyo [poraki]
Con todo respeto a los 18 equipos restantes pero las plantillas de Barça y Madrid son de una Superliga no para llevarlas por los campos de Osasuna, Levante y demás.....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
videoconsolas escribió:CPC de toda la vida ha sido esto:
Imagen

los cules como siempre apropiandose de lo que no es suyo [poraki]



Acuerdate que al año que viene se apropiaran del ILLA, ILLA , ILLA... que tb es nuestro.. de nuestro querido JUANITO

Bueno hoy basket... a ver si ganamos!!!

En cuanto a fichajes, yo tengo ganas ya de que empiece el baile, algo gordo tiene que tener preparado el Tito Floren, que el Barça este año viene fuerte, y con Rosell más, este no es de los IMPERIALISTAS NO!! éste para mí es más como Floren!!! , aunque yo creo que hasta que no oficialicen lo de Mou no habrá nada de nada!!!
Gary_Lester escribió:
Marduk-360 escribió:Pues yo veo mas a Inglaterra ganado que a Brasil y España


Ya somos dos.


Ehhh,3, que llevo diciendo desde hace eones que Inglaterra se lleva el mundial desde hace la tira xD.
La lista definitiva de Argentina para el Mundial no se si la habreis puesto ya:
ARQUEROS: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

DEFENSORES: Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso y Ariel Garcé.

VOLANTES: Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti.

DELANTEROS: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Martín Palermo.
Hm, por lo que os leo, varias voces van saliendo ya diciendo que Silva por 30-35 millones para vosotros... Pues lo dije y lo repito, fantástico para ambas partes, sinceramente. Yo ya pensaba que ese precio sería el correcto, y si Florentino está de acuerdo, pues desde luego aquí no vamos a poner objeción alguna, sabiendo que es justo el dinero que nos falta y que de hecho como bien sabéis contamos con que habría que vender a algún crack más aparte de Villa.
Creo que no han dicho nada en la SER. He llegado con el programa empezado pero no están diciendo nada... humo?
Que no vaya Cambiasso es de juzgado de guardia.
Vaya despropósito de el cocas, espero que ponga a Pastore de titular, aunque creo que no jugará apenas Imagen
85259 respuestas