Los comentaristas ya se olían que hoy ganaban los lakers: no sé que decían de que los sponsors se iban a correr con la audiencia del septimo partido y tal...
Hola, no veo mucho baloncesto pero estoy de vacaciones y me gustaria ver la final de la NBA, solo lo echan en el plus el viernes , o hay alguna otra manera de verlo en TV? Gracias.
VictorM escribió:Hola, no veo mucho baloncesto pero estoy de vacaciones y me gustaria ver la final de la NBA, solo lo echan en el plus el viernes , o hay alguna otra manera de verlo en TV? Gracias.
Por televisión en España me parece que sólo lo podrás ver por el plus, por internet ya es otra cosa.
Cuando esta el arbitro a favor de un equipo es mas facil eso si espeor que el jueves no perdamos y tengamos el lugar que nos corresponde que es el lider la NBA. Go verdes!
Marduk-360 escribió:Cuando esta el arbitro a favor de un equipo es mas facil eso si espeor que el jueves no perdamos y tengamos el lugar que nos corresponde que es el lider la NBA. Go verdes!
¿De verdad piensas que los Celtics pueden quejarse de los arbitrajes?
Marduk-360 escribió:Cuando esta el arbitro a favor de un equipo es mas facil eso si espeor que el jueves no perdamos y tengamos el lugar que nos corresponde que es el lider la NBA. Go verdes!
Ahora os quejais de los arbitros,cuando dan cera para dar y tomar estos verdosos,venga va,y tener el lugar de que,de hacer una liga regular mala,se lo merece mas lakers de aqui a lima por su temporada completa
Ahora os quejais de los arbitros,cuando dan cera para dar y tomar estos verdosos,venga va,y tener el lugar de que,de hacer una liga regular mala,se lo merece mas lakers de aqui a lima por su temporada completa
No hay porque quejarse de los arbitros,es mas boston da bastante mas palos que los lakers..que lakers haya echo mejor temporada regular,no tiene nada que ver,para que se lo merezca mas que boston..los playoffs que esta haciendo boston es de admirar,eliminando a los todopoderoso cleveland y orlando,y plantando toda la cara posible a los lakers.
sayrok
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde jun 2009 en Las Palmas de G.C.
A pesar del arbitraje de esta final, que he visto errores como es normal, podemos pensar que ayuda/perjudica a algun equipo segun donde tiren nuestros colores. Pero dentro de estos errores, estamos viendo una final igualadísima, y lo mejor que ha podido pasar es que se llegara a un séptimo partido, que será para recordar tras una gran pelea por llevarse el triunfo. Es una pena (salvo cosa divina) que Perkins no juegue, pero eso no quita que Rasheed y CIA no peleen igual que él.
Espero sobre todo que se vea un buen partido, y sobre todo, que Lakers se lleve el anillo...
No hay porque quejarse de los arbitros,es mas boston da bastante mas palos que los lakers..que lakers haya echo mejor temporada regular,no tiene nada que ver,para que se lo merezca mas que boston..los playoffs que esta haciendo boston es de admirar,eliminando a los todopoderoso cleveland y orlando,y plantando toda la cara posible a los lakers.
Sabes lo que pasa,que los de boston van de bocazas y espero que se las cierren,y si han hecho buenos playoffs,pero si alguien de verdad se merece ser el campeon no son los boston,eso lo tengo muy claro
Tengo Canal+ Liga solo (vamos, Digital+ pero sin Canal+, etc) Con el registro en Plus.es en teoria puedo ver el partido por el módico precio de 1€, alguien me lo podria confirmar?
Tengo Canal+ Liga solo (vamos, Digital+ pero sin Canal+, etc) Con el registro en Plus.es en teoria puedo ver el partido por el módico precio de 1€, alguien me lo podria confirmar?
Pues..yo lo he intentado teniendo Canal + Liga y nada, me dice que el partido no está dentro de mi paquete de Digital +. Si tú lo logras, dímelo please.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por donde aconsejais verlo? siempre me lo bajo al dia siguiente en calidad hd, asi tengo los 6 primeros partidos guardados en calidad brutal, pero este partido por ser el ultimo, aunque me lo baje en hd mañana, lo quiero ver esta noche en directo.
Usar rojadirecta? o que pagina aconsejais? (sorry, ando sin acentos).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
edurratia escribió:Athde.net manda
?? ahi donde le doy para ver el de lakers esta noche?? va bien?? se ve por web o hace falta programa?. acabo de mirar la web y me parece que no hace nada de nada.... spam??
ya pero la cosa es que es mejor conectarse antes para que vaya cogiendo buffer y luego no vaya a tirones... no?. Bueno estare por aqui sobre las 3:00 a ver
Hola, dejo mi aportación, con esta pagina me e tragado casi 40 partidos de la temporada y va bastante bien, aun que a veces te lo pilla en árabe pero bueno:
jaime1992 escribió:Hola, dejo mi aportación, con esta pagina me e tragado casi 40 partidos de la temporada y va bastante bien, aun que a veces te lo pilla en árabe pero bueno:
¿QUE DATOS NECESITO?. Mi hermano es abonado y se los voy a pedir, pero necesito hacerlo ya (antes de las 23h) porque si le llamo a las 2 igual me corta las pelotas
oskuro escribió:ya pero la cosa es que es mejor conectarse antes para que vaya cogiendo buffer y luego no vaya a tirones... no?. Bueno estare por aqui sobre las 3:00 a ver
Oskuro yo llevo viendo los dos últimos partidos por la página esa que te recomendé conectándola justo cuando empieza el partido y ni un problema
edurratia escribió:
oskuro escribió:ya pero la cosa es que es mejor conectarse antes para que vaya cogiendo buffer y luego no vaya a tirones... no?. Bueno estare por aqui sobre las 3:00 a ver
Oskuro yo llevo viendo los dos últimos partidos por la página esa que te recomendé conectándola justo cuando empieza el partido y ni un problema
En la mayoría de enlaces no necesitas programas
pero no entiendo nada. entro en esa web que me dices, y salen links a cosas, le das y sale publicidad, pero no sale nada del tipo : "basketball live games" o cosas asi, no se, me puedes explicar como se usa esa web?? porque entre y es como esas tipicas webs que tienen todo publi pero no hacen nada, no se si me explico jeje
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
[]_MoU_[] escribió:para verlo por la web del plus...
¿QUE DATOS NECESITO?. Mi hermano es abonado y se los voy a pedir, pero necesito hacerlo ya (antes de las 23h) porque si le llamo a las 2 igual me corta las pelotas
Lo pongo por aqui, ya que en el otro hilo al ser yo el ultimo que ha escrito un mensaje solo puedo editarlo y lo que ponga nadie lo va a ver.
El partido ya lo podeis comprar. Solo para abonados, tal y como ha dicho NoRiCKaBe en el otro hilo.
Pero, AL LORO, porque si el streaming lo hacen desde el Canal+, ahora mismo estan dando un corto X. Si lo hacen desde el Canal+ Deportes no pasa nada porque estan dando golf.
Asi que cuidado con el volumen de vuestro televisor/ordenador, o si hay alguien viendolo con vosotros.
Lo sentimos pero este evento no esta disponible en su paquete DIGITAL+.
Encima de pagar el paquete que incluye el Canal+ tienes que pagar 1€ mas si lo ves por internet y los usuarios de Digital+ sin Canal+ que solo quieren ver este evento aunque sea pagando 1€ no les dejan? en fin...
Lo sentimos pero este evento no esta disponible en su paquete DIGITAL+.
Encima de pagar el paquete que incluye el Canal+ tienes que pagar 1€ mas si lo ves por internet y los usuarios de Digital+ sin Canal+ que solo quieren ver este evento aunque sea pagando 1€ no les dejan? en fin...
A mi el otro dia me ponía lo mismo, pero volví a intentarlo mas tarde y me dejo.
No se como coño lo he hecho pero me iba a acostar a las 1:00 y al final me he enganchado al basket y eso que mañana a las 8:30 tengo que estar arriba para ir al curro