› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k0br4 escribió:Me parece que se ha liado parda con esto, vale que es un gato y que no viene a cuento lo que hace la payasa, pero, ¿Y la de gente que asesinan por ahi?, En el mismo informativo que vi lo de la tia esta vi como en Afganistan apaleaban a 2 chavales hasta la muerte [se veian los palos,vamos una crueldad , putos subdesa*********], pasando la policia de ello, por robar presuntamente en una tienda, y digo presuntamente por que al final no fueron ellos, y no digo que video duro mas en el informativo, ademas de que no se ha armado todo lo que ha pasado con esto, que es un gato, un misero gato en comparación con 2 vidas humanas.
A veces las cosas se sacan de lugar, y esta es una de ellas.
Un saludo
k0br4 escribió:Me parece que se ha liado parda con esto, vale que es un gato y que no viene a cuento lo que hace la payasa, pero, ¿Y la de gente que asesinan por ahi?, En el mismo informativo que vi lo de la tia esta vi como en Afganistan apaleaban a 2 chavales hasta la muerte [se veian los palos,vamos una crueldad , putos subdesa*********], pasando la policia de ello, por robar presuntamente en una tienda, y digo presuntamente por que al final no fueron ellos, y no digo que video duro mas en el informativo, ademas de que no se ha armado todo lo que ha pasado con esto, que es un gato, un misero gato en comparación con 2 vidas humanas.
A veces las cosas se sacan de lugar, y esta es una de ellas.
Un saludo
animaster escribió:Esta "mujer" no debería estar considerada cómo humana, menuda hija de la gran puta.
GAROU_DEN escribió:coxplay escribió:
Esto en España no pasariasi os fijais, parece un clon de jarri poter
tiene cara de concejala de igualdad.no en españa eso no pasaria...seria el dueño del gato quien lo estuvieran metiendo en el coche por usar el gato para acosar a la señora.
baronluigi escribió:¿Esta tia solo por ser humana vale mas que un gato?
Y bueno lo de los informativos, ya sabemos lo que vende no es la información si no el morbo. Pero eso no viene al caso. Porque en todo caso yo no estaba hablando del bombo que se le ha dado al caso, si no criticaba la mentalidad absurda de gente como esta, que se piensan que por ser de otra especie (porque nosotros somos animales tambien) como que no sienten. Me acuerdo de un tipo que una vez me dijo "Si los animales no sufren, ¿No ves que no son personas?".
Brais escribió:animaster escribió:Esta "mujer" no debería estar considerada cómo humana, menuda hija de la gran puta.
te cito a ti porque es el primer comentario de insulto que me fijo. A los que la insultais NO ES POR DEFENDERLA, ya se que es una crueldad, pero hacer eso no es normal, mas bien supongo que se le fue la olla o que era deficiente SUPONGO. Y nose porque se defiende tanto a un gato y en hilos que es un asesinato a persona, muchas veces se bromea.
Brais escribió:animaster escribió:Esta "mujer" no debería estar considerada cómo humana, menuda hija de la gran puta.
te cito a ti porque es el primer comentario de insulto que me fijo. A los que la insultais NO ES POR DEFENDERLA, ya se que es una crueldad, pero hacer eso no es normal, mas bien supongo que se le fue la olla o que era deficiente SUPONGO. Y nose porque se defiende tanto a un gato y en hilos que es un asesinato a persona, muchas veces se bromea.
¿O quieres mas a tu gato (en caso que tengas) que a (inserta aqui el nombre de familiar preferido)?, no me jodas
k0br4 escribió:baronluigi escribió:¿Esta tia solo por ser humana vale mas que un gato?
Y bueno lo de los informativos, ya sabemos lo que vende no es la información si no el morbo. Pero eso no viene al caso. Porque en todo caso yo no estaba hablando del bombo que se le ha dado al caso, si no criticaba la mentalidad absurda de gente como esta, que se piensan que por ser de otra especie (porque nosotros somos animales tambien) como que no sienten. Me acuerdo de un tipo que una vez me dijo "Si los animales no sufren, ¿No ves que no son personas?".
Esta en concreto puede que no, por que es un animal, como un gato, pero una persona normal si. ¿O quieres mas a tu gato (en caso que tengas) que a (inserta aqui el nombre de familiar preferido)?, no me jodas
¿Cuantas veces se abandonan bebes en contenedores y no se abre un post aqui por cada uno?
a GAROU_DEN, no me referia a los afganistanes de la guerra, en el post anterior, editado, pongo las fuentes, no me digais que es mas cruel lo del gato que lo de los 2 muchachos...
Black29 escribió:Aaamigo, no confundas, no estas comparando un gato con una persona, estas comparando un gato con un FAMILIAR... que es distinto, si tengo que elegir entre mi gato o el cabron que tengo como vecino, te aseguro que lo tengo MUY claro.
salu2
baronluigi escribió:¿O quieres mas a tu gato (en caso que tengas) que a (inserta aqui el nombre de familiar preferido)?, no me jodas
Los quiero a ambos por igual. Porque ambos son buenos. Pero si me comparas entre esta sujeta y cualquier persona mala parecida y la gata, pues obviamente eligo a la gata. ¿O por ser humana ya deberia elegir a la mujer de cajon?
Y no me malinterpretes. Yo no soy de los que dicen me da asco la especie humana solo por ser humana, porque si no estaria generalizando sobre mas de 6000 mil millones de personas, la mayoria que no conozco. Lo que critico es lo que he dicho antes.
Pues yo he tenido perros y demas, y te aseguro que la perdidas de estos no es la milesima parte que la perdida de un ser querido, y creo yo que la inmensa mayoria estara con migo.
por un simple gato(de los millones que habra) ,que ,como dices, ni siquiera conozco.
k0br4 escribió:baronluigi escribió:¿O quieres mas a tu gato (en caso que tengas) que a (inserta aqui el nombre de familiar preferido)?, no me jodas
Los quiero a ambos por igual. Porque ambos son buenos. Pero si me comparas entre esta sujeta y cualquier persona mala parecida y la gata, pues obviamente eligo a la gata. ¿O por ser humana ya deberia elegir a la mujer de cajon?
Y no me malinterpretes. Yo no soy de los que dicen me da asco la especie humana solo por ser humana, porque si no estaria generalizando sobre mas de 6000 mil millones de personas, la mayoria que no conozco. Lo que critico es lo que he dicho antes.
Pues yo he tenido perros y demas, y te aseguro que la perdidas de estos no es la milesima parte que la perdida de un ser querido, y creo yo que la inmensa mayoria estara con migo.
Y tambien hay tragedias mayores a estas que no mueven a tantas personas ni tanto revuelo, por un simple gato(de los millones que habra) ,que ,como dices, ni siquiera conozco.
Un saludo
baronluigi escribió:por un simple gato(de los millones que habra) ,que ,como dices, ni siquiera conozco.
Sin animo de ofender a nadie con lo que ahora digo, pero esta frase que sueltas, si cambiamos el sujeto gato por humano, seguro que lo tomarias como una barbaridad.
baronluigi escribió:
GAROU_DEN escribió:como te digo me parece aberrante la capacidad de querer hacer daño a un ser vivo que ni le va ni le viene que tiene esta señora.
k0br4 escribió:baronluigi escribió:por un simple gato(de los millones que habra) ,que ,como dices, ni siquiera conozco.
Sin animo de ofender a nadie con lo que ahora digo, pero esta frase que sueltas, si cambiamos el sujeto gato por humano, seguro que lo tomarias como una barbaridad.
Solo cito lo que ha dicho un compañerobaronluigi escribió:
Y no me malinterpretes. Yo no soy de los que dicen me da asco la especie humana solo por ser humana, porque si no estaria generalizando sobre mas de 6000 mil millones de personas, la mayoria que no conozco. Lo que critico es lo que he dicho antes.GAROU_DEN escribió:como te digo me parece aberrante la capacidad de querer hacer daño a un ser vivo que ni le va ni le viene que tiene esta señora.
En eso si que estoy deacuerdo
Resumiendo y me voy ya a dormir, me parece excesivo lo que se ha montado cuando cada dia ocurren cosas peores en este mundo.
Un salido y siento el oftopic
Resumiendo y me voy ya a dormir, me parece excesivo lo que se ha montado cuando cada dia ocurren cosas peores en este mundo.
baronluigi escribió:Resumiendo y me voy ya a dormir, me parece excesivo lo que se ha montado cuando cada dia ocurren cosas peores en este mundo.
Pero entonces no se podria quejar de nada, porque siempre hay algo que supera en gravedad a otra.
Claro que hay cosas mas graves, pero una cosa no quita la otra.
Mr.Gray Fox escribió:Pues yo lo lamento, pero mis mascotas no son acompañantes, son seres MUY queridos por mi, y si la tiparraca esta coge a mis perros y los mete a un contenedor de basura, remuevo cielo y tierra para romperle la puta cara con una sartén.
Ciertamente, mis dos fieras están por encima de prácticamente el mundo entero (incluídos muchísimos familiares, salvo mi padre y mi novia)
skelzer escribió:Es un gato, relax.
Espero que cuando vayáis por la calle vayáis de puntillas para no matar hormigas.
La tía no parece estar muy bien tampoco, pero vamos, que el circo este que habéis formado por un gato, cuando pasan quince cosas peores y no les dais importancia, hace ver que vostros tampoco andáis muy bien.
baronluigi escribió:Joder, que facil calificais algunos a la gente cuando no comparte vuestro punto de vista en segun que cosas.
¿Lo vuelvo a decir, como en el mundo diariamente muere mucha gente por cosas peores, ya no hay que preocuparse por cosas como esta? ¿Y quien dice lo que si esta bien de poner el grito al cielo y lo que no?
skelzer escribió:baronluigi escribió:Joder, que facil calificais algunos a la gente cuando no comparte vuestro punto de vista en segun que cosas.
¿Lo vuelvo a decir, como en el mundo diariamente muere mucha gente por cosas peores, ya no hay que preocuparse por cosas como esta? ¿Y quien dice lo que si esta bien de poner el grito al cielo y lo que no?
Sí, que le vamos a hacer, se llama sentido común lo que uso para calificar a la gente, algo que parece que por aquí no abunda.
Y yo te digo, no es que no haya que preocuparse por esta, pero tampoco poner el grito en el cielo, por un gato que ni ha muerto.
¿Quién dice lo que si está bien de poner el grito al cielo y lo que no? Lo vuelvo a decir, es de sentido común.
A mí también me gustan los gatos, y siento un profundo rechazo al maltrato animal. Pero amigo, si te vas a poner así por esto...
Espero que todos los aquí presentes seais vegetarianos, por que... ¿Sabeis de donde sale la carne?
baronluigi escribió:
¿Y quien dice lo que es de sentido comun? Esque se me hace curioso. Yo puedo entender que no compartais nuestro punto de vista, joder no todo el mundo es igual, pero yo no me pongo a decir que "si te pones asi por esto es que no estas muy bien". ¿Estais queriendo decir que solo hay ciertas razones por las que se puede enfandar uno?
Es como por ejemplo a ti te roban algo (que no tiene nada que ver con el tema, si no como ejemplo de que a ti te puede suponer un problema) te crabees un huevo, y que te digan "tio, en el mundo mueren un monton de niños, asi que si te enfandas por esto, no estas bien". Eso es lo que quiero decir.
skelzer escribió:baronluigi escribió:
¿Y quien dice lo que es de sentido comun? Esque se me hace curioso. Yo puedo entender que no compartais nuestro punto de vista, joder no todo el mundo es igual, pero yo no me pongo a decir que "si te pones asi por esto es que no estas muy bien". ¿Estais queriendo decir que solo hay ciertas razones por las que se puede enfandar uno?
¿Hola? Tierra llamando a inteligencia. Nada, no responden.Es como por ejemplo a ti te roban algo (que no tiene nada que ver con el tema, si no como ejemplo de que a ti te puede suponer un problema) te crabees un huevo, y que te digan "tio, en el mundo mueren un monton de niños, asi que si te enfandas por esto, no estas bien". Eso es lo que quiero decir.
Puedes cabrearte, que puedes hacerlo viendo el vídeo. Otra cosa es abrir un hilo, decir que la mujer se merece la muerte, que ella pierda su trabajo y 200 etcéteras más. Eso sin contar el acoso que ahora sufre por parte de las asociaciones de perroflautas, ups, quiero decir, de defensores de los animales.
Que lo vuelvo a decir, te siente como te siente, es un animal. Y no, los animales no tienen los mismo derechos que nosotros. Duela a quien le duela, son animales, no personas.
baronluigi escribió:Es como por ejemplo a ti te roban algo (que no tiene nada que ver con el tema, si no como ejemplo de que a ti te puede suponer un problema) te crabees un huevo, y que te digan "tio, en el mundo mueren un monton de niños, asi que si te enfandas por esto, no estas bien". Eso es lo que quiero decir.
baronluigi escribió:Espero que todos los aquí presentes seais vegetarianos, por que... ¿Sabeis de donde sale la carne?
El argumento defensivo de siempre.
baronluigi escribió:¿Y las personas que somos pues si no animales con cerebro mas desarrollado?
skelzer escribió:baronluigi escribió:¿Y las personas que somos pues si no animales con cerebro mas desarrollado?
Entonces, si nada hay de espiritual/sagrado/superdesarrollado en la persona con respecto a los animales y además, comemos carne que viene de los animales... ¿ Por qué no hacemos canibalismo ? :3
Las personas podemos ser animales en el origen, pero nos hemos encumbrado por encima de todas las demás especies. Es lo que hay, cuando un gato pueda escribir las rimas de Bécquer, o pueda crear un ordenador, o simplemente sea capaz de comunicar pensamientos racionales. Ese día, habrá que tenerlo como igual. Hasta entonces, no son como nosotros ni de cerca.
baronluigi escribió:
¿Y las personas que somos pues si no animales con cerebro mas desarrollado? Nosotros somos animales, solo que la suerte de la evolucion nos ha dado un cerebro mas desarrollado, que nos ha permitido llegar a donde hemos llegado. Punto.
A mi me roban algo y no vengo a EOL a abrir un foro para criticar a los ladrones, vamos, por lo menos yo.
skelzer escribió:Entonces, si nada hay de espiritual/sagrado/superdesarrollado en la persona con respecto a los animales y además, comemos carne que viene de los animales... ¿ Por qué no hacemos canibalismo ? :3
skelzer escribió:Las personas podemos ser animales en el origen, pero nos hemos encumbrado por encima de todas las demás especies. Es lo que hay, cuando un gato pueda escribir las rimas de Bécquer, o pueda crear un ordenador, o simplemente sea capaz de comunicar pensamientos racionales. Ese día, habrá que tenerlo como igual. Hasta entonces, no son como nosotros ni de cerca.
Knos escribió:Respecto a lo de comer carne:
- El cuerpo humano esta preparado, e incluso necesita los nutrientes y el procesamiento de productos carnicos para funcionar y sobrevivir (Veganismo y vegetarianismo al hilo oficial, gracias), aunque no sea de manera exclusiva, ni imposible quitarse de ello el hecha esta ahi: Comer carne nos permite vivir y nuestra biologia nos permite consumirla.
No creo que eso tenga mucho que ver con meter a un gato en un cubo de basura, asi que por favor, haced el favor de pensar antes de escribir pulmonias, que es mu temprano.
skelzer escribió:baronluigi escribió:¿Y las personas que somos pues si no animales con cerebro mas desarrollado?
Entonces, si nada hay de espiritual/sagrado/superdesarrollado en la persona con respecto a los animales y además, comemos carne que viene de los animales... ¿ Por qué no hacemos canibalismo ? :3
Las personas podemos ser animales en el origen, pero nos hemos encumbrado por encima de todas las demás especies. Es lo que hay, cuando un gato pueda escribir las rimas de Bécquer, o pueda crear un ordenador, o simplemente sea capaz de comunicar pensamientos racionales. Ese día, habrá que tenerlo como igual. Hasta entonces, no son como nosotros ni de cerca.
EDIT: Eso de que no viene al cuento? Las chorradas que estás soltando si que no vienen al cuento, y no nos hemos puesto a echar espuma por la boca como tú.
Black29 escribió:skelzer escribió:
EDIT: Eso de que no viene al cuento? Las chorradas que estás soltando si que no vienen al cuento, y no nos hemos puesto a echar espuma por la boca como tú.
Jajjajj me encanta ese argumento,
¿Entonces mi profesor de la facultad que es un puto genio tiene mas derecho a vivir que un chaval con sindrome de down?
¿Tu puedes escribir rimas como Bécquer, o hacer ordenadores tu solo? Te lo digo porque a lo mejor te atribuyes meritos que no son tuyos.
El argumento de la inteligencia (que no se porque ser mas inteligente te da mas derecho a vivir...me gustaria que me respondieran) o el de la alimentacion son TAN graciosos
salu2
skelzer escribió:Las personas podemos ser animales en el origen, pero nos hemos encumbrado por encima de todas las demás especies. Es lo que hay, cuando un gato pueda escribir las rimas de Bécquer, o pueda crear un ordenador, o simplemente sea capaz de comunicar pensamientos racionales. Ese día, habrá que tenerlo como igual. Hasta entonces, no son como nosotros ni de cerca.
Black29 escribió:El argumento de la inteligencia (que no se porque ser mas inteligente te da mas derecho a vivir...me gustaria que me respondieran) o el de la alimentacion son TAN graciosos
salu2
sergiamo escribió:esque tirar un gato a la basura asi por que si,esque ai que joderse,le vino un arrebato o algo,pero eso si antes de hecharlo mira a un lado y a otro,que cabrona!!!
k0br4 escribió:Black29 escribió:El argumento de la inteligencia (que no se porque ser mas inteligente te da mas derecho a vivir...me gustaria que me respondieran) o el de la alimentacion son TAN graciosos
salu2
Cuando un gato sea UN SER RACIONAL, no que sepa hacer rimas (una cosa lleva implicita la otra), entonces ya podriamos plantearnos las cosas.
¿Y sigo diciendo, que diferencia hay del gato que tiran a la basura a la vaca, el cerdo o el pollo que nos comemos a diario?, si tan gracioso te parece...
skelzer escribió:Puedes cabrearte, que puedes hacerlo viendo el vídeo. Otra cosa es abrir un hilo, decir que la mujer se merece la muerte, que ella pierda su trabajo y 200 etcéteras más. Eso sin contar el acoso que ahora sufre por parte de las asociaciones de perroflautas, ups, quiero decir, de defensores de los animales.
Que lo vuelvo a decir, te siente como te siente, es un animal. Y no, los animales no tienen los mismo derechos que nosotros. Duela a quien le duela, son animales, no personas.
¿Y sigo diciendo, que diferencia hay del gato que tiran a la basura a la vaca, el cerdo o el pollo que nos comemos a diario?, si tan gracioso te parece...
el-Jatino escribió:
whaaaaaaaaat?¿ xDDDDDDDDD entonces alguien con un CC de 90 merece menos vivir que alguien con un CC de 140? me cago en ti vaya chorrada xDDDDDDDDDDD a ver si alguien más listo que tú te coge y te tira a la basura, que total, al ser más inteligente, poder hacer mejores rimas que tú y saber más que tú de ordenadores, tiene todo el derecho del mundo a tratarte como un ser inferior
k0br4 escribió:¿Y sigo diciendo, que diferencia hay del gato que tiran a la basura a la vaca, el cerdo o el pollo que nos comemos a diario?, si tan gracioso te parece...
Black29 escribió:Amos no me jodas, con ese razonamiento lo extrapolo a la mil millones de "tonterias" que ocurren al dia no?? Porque si comparamos con los que se mueren de hambre cualquier cosa que me pase a mi es una autentica gilipollez.
salu2