Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nko escribió:
flipe escribió:Despues vienen los llantos.

Y que lo digas, porque vaya impunidad para reírse de la gente; precisamente de lo que se quejan.

En eso llevas razon, llevais 1 año riendoos de Coyote con firmas,avatares y status y ahi siguen, razon no te falta Imagen
El Panathinaikos no es el Hércules, huele a goleada :P
(mensaje borrado)
JAJAJJAJAJAA ( va a ganar el Barça al final pero bueno xD )
cokik escribió:El Panathinaikos no es el Hércules, huele a goleada :P

Pues si, tiene toda la pinta.

Lo que no sabía es que este año hay monigotes en las areas como en la huefa.

Gol del Olympiakos. joder. Oooh
Bah, aún creo yo que golean XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mario_CR9 escribió:JAJAJJAJAJAA ( va a ganar el Barça al final pero bueno xD )

Jejeje
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora "afloran" .... que raro!!!
Madre mia, la verdad es que la suerte que estan teniendo es nula, 1 llegada costrosa y les meten un gol...
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:JAJAJJAJAJAA ( va a ganar el Barça al final pero bueno xD )

Jejeje

Ahora toca decir jijiji
Acabo de llegar, como esta el partido del lyon-schalke? hizo Raul alguna cosa? me pongo a verlo ya!
Otra vez jijiji

Si lo se sigo dandole el ultimo meneo al FIFA10, que esto estaba interesante con el 0-1, ahora será un paseo pal Barça Imagen
Gol de Villa, la defensa del Panathinaykos xDDD
cokik escribió:Gol de Villa, la defensa del Panathinaykos xDDD

Esta bastante claro que no van a aguantar todo el partido defendiendo bien, lo raro es que la "cagada" en defensa viene despues de su gol Imagen
Hoy no viene el defensor del Marca a defender el error de su director?? [carcajad]
(mensaje borrado)
Qué grandes los de Al Jazeera poniendo minipantalla cuando hay gol, el de falta del Twente es un golazo y el de Crouch igual, menudo cabezazo. De ver estoy con el Lyon-Schalke, Raúl nulo y se estan dando bastante cera, expulsado Höwedes por algo similar a lo de De Jong (negro) con Xabi.

¿Qué dice la de arriba? Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
nach0prat escribió:

Esta bastante claro que no van a aguantar todo el partido defendiendo bien, lo raro es que la "cagada" en defensa viene despues de su gol Imagen

Defendiendo bien? Pero esta gente ha defendido algo? No veía a gente tan estática desde la maratón de petanca de mi pueblo.
El Barça sólo se tiene que preocupar de no chocarse con los troncos que se encuentra por el medio. Bastante penosos [+risas]
godofredo escribió:
nach0prat escribió:

Defendiendo bien? Pero esta gente ha defendido algo? No veía a gente tan estática desde la maratón de petanca de mi pueblo.
El Barça sólo se tiene que preocupar de no chocarse con los troncos que se encuentra por el medio. Bastante penosos [+risas]

en el segundo gol está claro que la defensa griega canta, el tercero no lo para nadie, bueno si, dándole un patadón y haciendo penalti.
cokik escribió:El Panathinaikos no es el Hércules, huele a goleada :P

cokik escribió:Bah, aún creo yo que golean XD

[360º]
YknarF escribió:De ver estoy con el Lyon-Schalke, Raúl nulo y se estan dando bastante cera, expulsado Höwedes por algo similar a lo de De Jong (negro) con Xabi.

Eso he visto mas que llegar, anda que se estan dando, entrandón tambien de Lisandro
Pero coño, se mete el cuerpo y eso no es penalti. Lo que no es normal es que haya 3 tíos del equipo rival pasándose la bola dentro de tu área. Es más demérito del rival que mérito del Barça. Estos tios son más blandos que la mierda de pavo.
Por cierto, jamás había visto a un equipo renunciar a defender por una banda. Es algo bastante curioso. No sé que pretendían hacer estos griegos, la verdad.
godofredo escribió:Pero coño, se mete el cuerpo y eso no es penalti. Lo que no es normal es que haya 3 tíos del equipo rival pasándose la bola dentro de tu área. Es más demérito del rival que mérito del Barça. Estos tios son más blandos que la mierda de pavo.
Por cierto, jamás había visto a un equipo renunciar a defender por una banda. Es algo bastante curioso. No sé que pretendían hacer estos griegos, la verdad.

pues diles eso a muchos equipos, porque este tipo de jugadas el Barça las hace muy a menudo y la mayoría de rivales se la comen con patatas.
A a velocidad a la que han movido el balón en ese tercer gol, un defensa como mucho le da tiempo a soltar la pierna y arriesgarse a hacer penalti.
Si tan fácil fuera hacer eso, el Barça no ganaría nunca.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
godofredo escribió:Pero coño, se mete el cuerpo y eso no es penalti. Lo que no es normal es que haya 3 tíos del equipo rival pasándose la bola dentro de tu área. Es más demérito del rival que mérito del Barça. Estos tios son más blandos que la mierda de pavo.

Desmerito del rival jajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ eso eso tu quitale merito a Messi Xavi y Pedro. Luego en el Bernabeu hacen eso en el area pequeña delante de casillas y te quedas con esta cara: Imagen
Hereze escribió:

pues diles eso a muchos equipos, porque este tipo de jugadas el Barça las hace muy a menudo y la mayoría de rivales se la comen con patatas.
A a velocidad a la que han movido el balón en ese tercer gol, un defensa como mucho le da tiempo a soltar la pierna y arriesgarse a hacer penalti.
Si tan fácil fuera hacer eso, el Barça no ganaría nunca.

Un Barça fino podría haberle metido 6 a este equipo. Tenían la banda derecha totalmente para ellos solos. Los griegos no presionan, ni tiran el fuera de juego, ni se mueven, ni meten el cuerpo, ni hacen faltas, defienden los corners con la mirada... Nada de nada. Ya digo que son penosos, pero bueno, el Barça ha metido 3 que tampoco está mal.

Day2Remember esas risas histéricas me dejan con esta cara [mad]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
godofredo escribió:Es más demérito del rival que mérito del Barça

Imagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
godofredo escribió:Day2Remember esas risas histéricas me dejan con esta cara [mad]

Hombre son graciosas las chorradas que dices.
Esperemos que se cumplan las nuevas normas, menuda panda de tocahuevos, todo por decir que el PAO es una banda Imagen
Joder, bombing culé. Si lo sé me estoy quieto Imagen
godofredo escribió:Un Barça fino podría haberle metido 6 a este equipo. Tenían la banda derecha totalmente para ellos solos. Los griegos no presionan, ni tiran el fuera de juego, ni se mueven, ni meten el cuerpo, ni hacen faltas, defienden los corners con la mirada... Nada de nada. Ya digo que son penosos, pero bueno, el Barça ha metido 3 que tampoco está mal.

No te niego que parte de razón tienes, ewvidentemente la defensa griega no es la de un Chelsea o la de un Madrid, pero aún así, defender este tipo de jugadas es mas complicado de lo que parece. En TV lo vemos todos de otra forma, en plan: "Idiota pon la pierna". Pero claro, haz eso en el campo con unos tios que mueven el balón a una velocidad de vértigo y encima se ponen a hacer paredes en el lugar que menos te lo esperas.
No es lo normal que unos jugadores se pongan a hacer paredes en la área pequeña, lo normal es que tiren o regateen.
El juego del Barça tiene esa virtud y esa contra. Y digo contra porque muchas veces lo quieren hacer tan bonito que acaban fallando ocasiones clamorosas.
Lo importante no es lo que haga el barça, es lo que hagamos nosotros mañana.

Que el barça le gane al panatinaikos con holgura en casa no me sorprende.

Lo que si da la sensacion que el barça al 100% es imparable, esperemos que no esten al 100% todo el año al menos en liga.

Pero tb es verdad que como esta jugando el pana es imposible ganarle al barça.
A ver si rebanean a devilkenmasters de una vez,que plomo...
Este partido no tiena nada que ver con el del Hércules. El Barça está más despierto, más activo y estos no defienden como el hércules.

Lo único reseñable es la "facilidad" que da el Barça este año para hacerle un gol.

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo único reseñable es la "facilidad" que da el Barça este año para hacerle un gol.

Salud2s

pero eso es desde hace mucho, en eso somos la leches, nos llegan 2 o 3 veces en todo el partido y casi siempre nos enchufan alguna.
Miedo me da el día del Atlético de Madrid, auqnue bueno, ya estamos curados de espantos en ese tipo de partidos.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Lo único reseñable es la "facilidad" que da el Barça este año para hacerle un gol.

Salud2s

pero eso es desde hace mucho, en eso somos la leches, nos llegan 2 o 3 veces en todo el partido y casi siempre nos enchufan alguna.
Miedo me da el día del Atlético de Madrid, auqnue bueno, ya estamos curados de espantos en ese tipo de partidos.

Al atleti dejadles, son sus costumbres y teneis que respetarlas Imagen
YknarF escribió:Gol de Marin [inlove]

Mira que lo iba a poner en la Fantasy.. pero eso de que este puesto como delantero.

Sobre lo que estais hablando, es que no se que hacen gente del madrid hablando del barça, no se si al final es que hay hasta interés por lo que hagan o no.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Un Barça fino podría haberle metido 6 a este equipo. Tenían la banda derecha totalmente para ellos solos. Los griegos no presionan, ni tiran el fuera de juego, ni se mueven, ni meten el cuerpo, ni hacen faltas, defienden los corners con la mirada... Nada de nada. Ya digo que son penosos, pero bueno, el Barça ha metido 3 que tampoco está mal.

No te niego que parte de razón tienes, ewvidentemente la defensa griega no es la de un Chelsea o la de un Madrid, pero aún así, defender este tipo de jugadas es mas complicado de lo que parece. En TV lo vemos todos de otra forma, en plan: "Idiota pon la pierna". Pero claro, haz eso en el campo con unos tios que mueven el balón a una velocidad de vértigo y encima se ponen a hacer paredes en el lugar que menos te lo esperas.
No es lo normal que unos jugadores se pongan a hacer paredes en la área pequeña, lo normal es que tiren o regateen.
El juego del Barça tiene esa virtud y esa contra. Y digo contra porque muchas veces lo quieren hacer tan bonito que acaban fallando ocasiones clamorosas.

La verdad es que si, este equipo sin rotaciones y motivado es imparable, pero es que sigo sin entender qué pretendían hacer los griegos esta noche. O se han visto el video del Hércules 100 veces y han pensado que todo valía o no sé yo. En el Camp Nou u ofreces ciertos argumentos defensivos o estás liquidado.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:

Salud2s

quien sbae, a lo mejor este año cambia, quizás ganemos nosotros en el Calderón y el Atlético os gane a vosotros los dos partidos.

Vale.... tengo que dejar de beber.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:

quien sbae, a lo mejor este año cambia, quizás ganemos nosotros en el Calderón y el Atlético os gane a vosotros los dos partidos.

Vale.... tengo que dejar de beber.

Imagen
espero que no pero al atletico ya le esta tocando rascarnos algun punto en el bernabeu.

que no sea este año.
El comentarista de la 1 atragantado cantado el no gol de Pedrito, despues los comentaristas son merengues, como uno que decia en el Sport que Carlos Martinez era madridista [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:El comentarista de la 1 atragantado cantado el no gol de Pedrito, despues los comentaristas son merengues, como uno que decia en el Sport que Carlos Martinez era madridista [qmparto] [qmparto]

Encima creo que le he oido decir que Messi había conseguido su primer hat trick de la temporada???? , ha metido 2 hoy, los otros 2 de pedrito y Villa.... o se referiria al partido contra el Sevilla en la supercopa?? pero el tio un poquitin flipao ... para que luego digan de los favoritismos que siempre son para el madrid.. y no es así...
Mañana debemos hacer lo mismo que ha hecho el Barça hoy, ganar cómodamente, creando ocasiones y espectáculo. Empezar con buen pie la Champions.

Salud2s
Eric Draven escribió:Mañana debemos hacer lo mismo que ha hecho el Barça hoy, ganar cómodamente, creando ocasiones y espectáculo. Empezar con buen pie la Champions.

Salud2s

Complicado éso, no solo por nosotros, sino que jugamos contra algo mejor que el Panathinaikos de hoy, pero bueno, si hay buffet libre en defensa, pues mejor, aunque lo dudo mucho. Solo espero que no necesitemos 20 ocasiones para hacer un gol.
Una pregunta tonta... este finde cuando jugamos?? el Sábado por la sexta... o en Goltv

Contra la Real no??.. tb un hueso duro, lo bueno sería que el Barça se dejara algún punto en el Calderón y pudieramos distanciarnos algo, que luego ya se sabe, un par de empates tontos contra equipos de media tabla, y luego los enfrentamientos directos no los sacamos, y adios liga.
Mourinho:
"Es mas dificil ganar la Champions que el mundial"

[tadoramo] [tadoramo]

Y de regalo una perla

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... nabeu.html

Atentos a la ultima linea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Mourinho:
"Es mas dificil ganar la Champions que el mundial"

[tadoramo] [tadoramo]

Y de regalo una perla

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... nabeu.html

Atentos a la ultima linea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La Champions se juega cada año y el Mundial cada 4. Sí, más fácil :-| Me gustaría saber si Casillas, Ramos y compañía piensan lo mismo.
83882 respuestas