Thedude23 escribió:Obviando la patética demagogia de las mujeres y los negros, me asombra tu hipocresía. ¿cuando un mosquito te pica, te quedas mirando viendo como lo hace? ¿si tienes lombrices, estas de acuerdo en que se asienten en tu recto durante generaciones? ¿si encuentras una garrapata en tu cama, te duermes complacido de ser un buen alimento? ¿comes o has comido carne? ¿si el perro que fue asesinado ataca a un niño, de que lado te pones? ¿y si es tu hijo?
Es que no se si estoy hablando con un hipócrita o un fanático.
Cuando un mosquito me pica, le espanto, pongo antimosquitos o una planta carnívora para que la naturaleza siga su curso.
Cuando tengo lombrices estoy protegiendo mi salud de una agresión real, no de una posible agresión.
Si encuentro garrapatas uso productos para espantar garrapatas y si me pican,estoy en mi derecho de defender mi salud por encima de la de las demás.
Como carne, porque tengo en mente que la alimentación es necesaria para mi vida y mi salud, y soy suficientemente consciente de la diferencia entre matar por mi vida, mi necesidad y mi salud y matar por si las moscas, por diversión o por prejuicios.
Y si un perro ataca a mi hijo me liaré con su dueño que es el responsable del perro, no con el perro.
Y si una persona amenaza con matarme, puedo asegurarte de que me lo cargo antes que él lo haga ante mi. Pero no le mataré porque tenga pintas de asesino.
La diferencia es que yo no soy tan hipócrita de decir para las personas si y para los animales no. No soy tan estúpido como para no darme cuenta que la vida y la muerte es una realidad y que aunque vivamos en una sociedad, la gente se muere, es asesinada, y necesita matar para vivir, al contrario que otros que viven creyendo que el mundo es un camino de rosas y que papi estado está ahí para protegernos de la muerte. Pero también soy suficientemente consciente de que existe el dolor y el sufrimiento, y que hay formas de evitarlo, por lo que hay actos que son condenables y actos que no lo son.
paliyoes escribió:Blue escribió:Que no encuentres tú las similitudes puede que también lo sea
Las encuentro, no lo dudes, en mi caso hay muy pocas, en los de otros muchísimas
.
Rojos saludos.
Simplemente compartes el 95% del adn y compartes la misma estructura. Tienes 20 veces más similitudes que diferencias. Nuevamente, el desconocimiento es el fruto del prejuicio.