Hilo del Madridismo (9ª temporada)

La temporada es muy larga y tenemos mucho jugador de calidad y sobretodo muy buen banquillo, algo que da gusto después de tantos años.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Offtopic, dónde está esa gente con Fifa 11 paraa darnos de hostias XD
sebem escribió:
Rokzo escribió:Están poniendo en Punto Pelota los titulares de todo el mundo sobre el partido de ayer, y todo elogios para el Madrid, parece que hemos recuperado parte de nuestro respeto en Europa (Por fin!)

Ahora lo que toca es meter miedo en octavos.


Y clasificarse como primeros de grupo cuanto antes para ello Imagen

A ver si el karma considera que 8 años a la deriva han sido suficientes para pagar el error de prescindir de Del Bosque en su momento.

Hostias en el FIFA 11? Igual te confundes con el Super Street Fighter IV Imagen Yo es que soy más de Pro, y encima en Wii Imagen
itho escribió:De todos modos este año la cosa psicológica para el equipo van a ser los cuartos. Si llegamos a cuartos de copa (creo que es ganando 2 rondas sólo no? y en teoría fáciles) y y de Champions, ya me creo cualquier cosa. La liga lo sigo viendo muy complicado mientras al FCB no le falle algo. Eso sí, como le falle una pieza clave como nos ha pasado a nosotros (un Puyol/Piqué, un Xavi, un Messi...) durante unas semanas, creo que pueden fallar más de lo normal.


Yo creo que en champions psicologicamente octavos van a ser duros.

Y la liga es pronto para valorar al barça vamos a ver como estan dentro de unos meses, que ojo, igual estan peor.

Y nosotros tambien tendremos partidos malos y rachas malas.

Como nota curiosa estaba jugando al pro una liga master y me ha aparecido a la vez una oferta por benzema y me han ofrecido a Ronney.

Me daban 14 kilos por benzema y me pedian 10 por ronney, y he cambiado.
[buaaj]

Ni con pinzas. Y encima con esas exigencias económicas. Venga ya xD

Ascal de portada.
jas1 escribió:
itho escribió:De todos modos este año la cosa psicológica para el equipo van a ser los cuartos. Si llegamos a cuartos de copa (creo que es ganando 2 rondas sólo no? y en teoría fáciles) y y de Champions, ya me creo cualquier cosa. La liga lo sigo viendo muy complicado mientras al FCB no le falle algo. Eso sí, como le falle una pieza clave como nos ha pasado a nosotros (un Puyol/Piqué, un Xavi, un Messi...) durante unas semanas, creo que pueden fallar más de lo normal.


Yo creo que en champions psicologicamente octavos van a ser duros.

Y la liga es pronto para valorar al barça vamos a ver como estan dentro de unos meses, que ojo, igual estan peor.

Y nosotros tambien tendremos partidos malos y rachas malas.

Como nota curiosa estaba jugando al pro una liga master y me ha aparecido a la vez una oferta por benzema y me han ofrecido a Ronney.

Me daban 14 kilos por benzema y me pedian 10 por ronney, y he cambiado.


Puf yo ligas master no juego que se me hacen aburridas. Prefiero ponerme el geto mío en el modo PRO e ir fichando hasta llegar al Madrid y ganar algo con la selección XD. De momento estoy en el Almería elegido en el 11 ideal en el año de mi debut... un media punta de esos con clase que abundan en el Madrid XD.

A todo esto, la Copa dónde la dan? Es el martes pero se sabe si es en abierto?

P.D: Estaban tardando...
Imagen

Sísí.. Mou... a ver lo que tarda en decir que él no ha pedido nada.
1 más que Ronaldo... como sea verdad, que lo dudo, empezamos mal.
Vamos a fichar a paquirrin?? Imagen
Joder, si eran los propios del Marca los que decían que Cristiano cobraba 13 netos. XD
Al final parece que los contratos ya tienen una escala bastante definida.


Lo de Rooney, normal, lo que el club que lo fiche se ahorra en el traspaso, lo querrá él. Si un Rooney normal puede salir por 40 o 50 kilos, un Rooney en último año de contrato serán 20 o 25, y de ahí él quiere sacar su tajadilla.
Cobrar no cobrará poco ya, lo normal es que acabe en el City, que le paga eso con la minga.
¿Quiero cobrar casi tanto como lo que costó Özil? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia que pone que el Madrid no hara ninguna salvajada pero luego pone lo de los 14 netos (mas de 25 brutos) y encima es uno mas que nuestro Crack.

Si eso no es una salvajada, que lo expliquen


que me he liado, jejejeje
frc escribió:Vamos a fichar a paquirrin?? Imagen


A mí se me parece más al Rey [qmparto] Me recuerda a la cara que salía en las monedas de 100 pabos

Imagen
Se supone que es una moneda XD(montaje cutre con paint, que en el curro no tengo photochope)
jas1 escribió:Me hace gracia que pone que el Madrid no hara ninguna salvajada pero luego pone lo de los 14 netos (mas de 25 brutos) y encima es uno mas que nuestro Crack.

Si eso no es una salvajada, que lo expliquen

No, hombre, es 14 brutos, lo de Cristiano 13 brutos. Que no se nos vaya la olla. XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
itho escribió:
frc escribió:Vamos a fichar a paquirrin?? Imagen


A mí se me parece más al Rey [qmparto] Me recuerda a la cara que salía en las monedas de 100 pabos

Imagen
Se supone que es una moneda XD(montaje cutre con paint, que en el curro no tengo photochope)

La madre que me parió [qmparto]
alexhh escribió:
jas1 escribió:Me hace gracia que pone que el Madrid no hara ninguna salvajada pero luego pone lo de los 14 netos (mas de 25 brutos) y encima es uno mas que nuestro Crack.

Si eso no es una salvajada, que lo expliquen

No, hombre, es 14 brutos, lo de Cristiano 13 brutos. Que no se nos vaya la olla. XD


Hostias si, son brutos.

entonces cobraria menos que ronaldo que tributa menos por la ley beckham, que se modifico, Ronaldo tributa a un 30% o un 25% no me acuerdo y Rooney lo haria a un 40-45% o algo asi.
itho escribió:
frc escribió:Vamos a fichar a paquirrin?? Imagen


A mí se me parece más al Rey [qmparto] Me recuerda a la cara que salía en las monedas de 100 pabos

Imagen
Se supone que es una moneda XD(montaje cutre con paint, que en el curro no tengo photochope)


Me cago en la puta, ¿estás currando a esta hora? [qmparto]
es el rey, que fuerte.

Ademas comparten alguna aficion por lo visto.
edu_mambo69 escribió:
itho escribió:
frc escribió:Vamos a fichar a paquirrin?? Imagen


A mí se me parece más al Rey [qmparto] Me recuerda a la cara que salía en las monedas de 100 pabos

Imagen
Se supone que es una moneda XD(montaje cutre con paint, que en el curro no tengo photochope)


Me cago en la puta, ¿estás currando a esta hora? [qmparto]


Aquí andamos, en el maravilloso turno de noche. Pero bueno, es en el que menos se curra, me da tiempo a hacer esta clase de gilipolleces XD.

P.D: eeeeh pero se parece no me digáis que no... salvo que vuestra (como diría el de la Morena) insultante juventud XD os impida acordaros de las monedas de los 80/90 que salía el rey con menos añitos que ahora.
Imagen

Si que se parece, eso si, el ingles mas metidito en carnes xD


Edu no se acuerda de las pesetas, el nació en 2002
Que bueno lo de la moneda XD

Nada,lo que yo digo...al final nos traen al hooligan este...pudiendo fichar a Llorente que de verdad se le necesita por ser un auntentico 9 puro y es español(los ingleses ya sabemos como se adaptan de mal a la liga y vida española)

Por cierto,en todas las cadenas destacan el rendimiento de Marcelo,este chico empieza a ser un grandísimo jugador,cada partido se sale y la prensa cada vez habla mejor de el,buena noticia...la verdad que hace 2 o 3 temporadas nadie daba nada por el,ahora mismo es un fijo en el 11.
cloud fantasy escribió:Que bueno lo de la moneda XD

Nada,lo que yo digo...al final nos traen al hooligan este...pudiendo fichar a Llorente que de verdad se le necesita por ser un auntentico 9 puro y es español(los ingleses ya sabemos como se adaptan de mal a la liga y vida española)

Por cierto,en todas las cadenas destacan el rendimiento de Marcelo,este chico empieza a ser un grandísimo jugador,cada partido se sale y la prensa cada vez habla mejor de el,buena noticia...la verdad que hace 2 o 3 temporadas nadie daba nada por el,ahora mismo es un fijo en el 11.


Es el pelo a lo afro que le ha dado más equilibrio en su juego XD. Hombre, ahora mismo está en al edad con la que R.Carlos llegó al Madrid no? Habría que haber visto a RC en el Inter y antes cómo era, a parte de que a veces también se le iba la pinza. Yo con que llegue ser un 80% de lo que fue RC me vale para 5 años en el club, pero parece que ya este año está empezando a estar más atento a todo. Con todo y con eso, seguramente se le vuelva a ir la pinza y cague alguna que otra.

Por cierto, lo mejor que ha hecho Marcelo en el Madrid XD:
Imagen

Joder a ve si encuentro la foto que sale tocándose los huevos y con al lengua por fuera, era la puta risa.
La verdad que yo me partí de la risa cuando le enseñó la lengua al cata XD

Este chico si sigue asi puede llegar muy alto,no digo que sea el nuevo R.Carlos...pero vamos,si va por este camino almenos será lo mas parecido en los próximos años,le falta defender mejor y ya entonces un fijo 100%
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Esa tocada de huevos va dirigida a todos los que dudaban de él
frc escribió:Edu no se acuerda de las pesetas, el nació en 2002



Nací en 2001, un año menos en canarias [fumando]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Por ya solo mencionar en la misma frase a Zidane y al gitano este deberian encarcelar al que escribio el articulo!!!, por desgracia en lo único que podrian parecerse fue en la ida de olla de Zidane en la final del Mundial ( su único punto negro) el gitano en cambio no se si quiera si tiene algo que destacar en su carrera futbolistica.. ( bueno para los culés su odio al Madrid lo único destacable... )
La afición quiere a Fernando Llorente y el club descarta a Wayne Rooney


El madridismo lo tiene claro y apuesta por el producto nacional. En una encuesta de AS.com con más de 76.000 votos al cierre de esta edición (76.958), el 67% quiere que el Madrid fiche a Llorente, mientras que el 33% se decanta por el inglés.

XD
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728608&idseccio_PK=803


Por ya solo mencionar en la misma frase a Zidane y al gitano este deberian encarcelar al que escribio el articulo!!!, por desgracia en lo único que podrian parecerse fue en la ida de olla de Zidane en la final del Mundial ( su único punto negro) el gitano en cambio no se si quiera si tiene algo que destacar en su carrera futbolistica.. ( bueno para los culés su odio al Madrid lo único destacable... )


Que Stoichkov destila odio al Madrid por los cuatros costados es una cosa que esta clara y que ademas la mayoría de las veces lo único que hace es meter la pata, pues si pero vamos Stoichkov tiene una carrera futbolistica que ya quisieran muchos a nivel deportivo es mas llevar a Bulgaria a unas semifinales de un mundial no creo que este al alcance de muchos jugadores.
EL_Nota69 escribió:Por ya solo mencionar en la misma frase a Zidane y al gitano este deberian encarcelar al que escribio el articulo!!!, por desgracia en lo único que podrian parecerse fue en la ida de olla de Zidane en la final del Mundial ( su único punto negro) el gitano en cambio no se si quiera si tiene algo que destacar en su carrera futbolistica.. ( bueno para los culés su odio al Madrid lo único destacable... )


4 cosillas sin importancia....

Títulos nacionales

Liga Búlgara CSKA Sofia Bulgaria 1986-1987
Copa de Bulgaria CSKA Sofia Bulgaria 1986-1987
Copa de Bulgaria CSKA Sofia Bulgaria 1987-1988
Liga Búlgara CSKA Sofia Bulgaria 1988-1989
Copa de Bulgaria CSKA Sofia Bulgaria 1988-1989
Liga Búlgara CSKA Sofia Bulgaria 1989-1990
Supercopa de Bulgaria CSKA Sofia Bulgaria 1989
Liga española FC Barcelona España 1990-1991
Supercopa de España FC Barcelona España 1991
Liga española FC Barcelona España 1991-1992
Supercopa de España FC Barcelona España 1992
Liga española FC Barcelona España 1992-1993
Liga española FC Barcelona España 1993-1994
Supercopa de España FC Barcelona España 1994
Supercopa de España FC Barcelona España 1996
Copa del Rey FC Barcelona España 1996-1997
Liga española FC Barcelona España 1997-1998
Copa del Rey FC Barcelona España 1997-1998

Títulos Internacionales

1 Copa de Europa (91/92)
1 Recopa de Europa (96/97)
2 Supercopa de Europa (1992,1997)

Títulos Individuales

Balón de Oro en 1994.
Balón de Plata en 1992.
Bota de Oro en la temporada 1989-1990 con 38 goles compartido con Hugo Sánchez.
Once de Oro en 1992.
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA con 5 tantos en 6 partidos en la temporada 1993-1994.
Elegido mejor goleador del año 1994 por la IFFHS.
Premio Golden Foot entregado en el 2007
No se te da mal hacer copy-pase, sí, sí.
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la Uefa ?

Se llamaba asi antes la Uefa ?
Mario_CR9 escribió:Máximo goleador de la Liga de Campeones de la Uefa ?

Se llamaba asi antes la Uefa ?


se llamaba así (y se llama todavía) la champions

edito:zizou510 si te parece voy a escribir todo eso a mano :o
BdM escribió:
Mario_CR9 escribió:Máximo goleador de la Liga de Campeones de la Uefa ?

Se llamaba asi antes la Uefa ?


se llamaba así (y se llama todavía) la champions


y a la actual Europa League como se le llamaba ?
Mario_CR9 escribió:
BdM escribió:
Mario_CR9 escribió:Máximo goleador de la Liga de Campeones de la Uefa ?

Se llamaba asi antes la Uefa ?


se llamaba así (y se llama todavía) la champions


y a la actual Europa League como se le llamaba ?


copa de la uefa :cool:
Bonito palmares del gitano, eso si, nada comparable con el de Zidane.

De todas formas, todos los titulos desde el 95 para adelante son simplemente de cara a la galeria, no?? Porque despues de reventarle la pierna a Quique s.Flores en el 5-0 y el posterior espectaculo, poco mas a hecho en el futbol que no sea arrastrarse.
Es que me había sonado raro Liga de Campeones de la Uefa xD
flipe escribió:Bonito palmares del gitano, eso si, nada comparable con el de Zidane.

De todas formas, todos los titulos desde el 95 para adelante son simplemente de cara a la galeria, no?? Porque despues de reventarle la pierna a Quique s.Flores en el 5-0 y el posterior espectaculo, poco mas a hecho en el futbol que no sea arrastrarse.



Como que poco mas!bajó al Celta a 2ª como entrenador [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Bonito palmares del gitano, eso si, nada comparable con el de Zidane.

Quizá la diferencia es que Hristo se hizo grande en el Barça y ganó todo lo posible en ese club, mientras Zidane ya era una estrella contrastada cuando fichó por el madrid por tanto no se debe tanto a esos colores como Hristo al Barça.
flipe escribió:Bonito palmares del gitano, eso si, nada comparable con el de Zidane.


claro hombre, como iba a osar comprarar el palmarés de un gitano con el de un dios del futbol? Seguramente descontando selecciones sean bastante parecidos (siendo el del segundo algo superior), pero bueno, nada comparable al de zidane ;)

Mario_CR9 escribió:Es que me había sonado raro Liga de Campeones de la Uefa xD


Si, lo de "de la uefa" puede liar un poco, conociéndose la otra por "uefa" como se conocía.
BdM escribió:
EL_Nota69 escribió:Por ya solo mencionar en la misma frase a Zidane y al gitano este deberian encarcelar al que escribio el articulo!!!, por desgracia en lo único que podrian parecerse fue en la ida de olla de Zidane en la final del Mundial ( su único punto negro) el gitano en cambio no se si quiera si tiene algo que destacar en su carrera futbolistica.. ( bueno para los culés su odio al Madrid lo único destacable... )


4 cosillas sin importancia....

Títulos nacionales

Liga Búlgara CSKA Sofia Bulgaria 1986-1987
Copa de Bulgaria CSKA Sofia Bulgaria 1986-1987
Copa de Bulgaria CSKA Sofia Bulgaria 1987-1988
Liga Búlgara CSKA Sofia Bulgaria 1988-1989
Copa de Bulgaria CSKA Sofia Bulgaria 1988-1989
Liga Búlgara CSKA Sofia Bulgaria 1989-1990
Supercopa de Bulgaria CSKA Sofia Bulgaria 1989
Liga española FC Barcelona España 1990-1991
Supercopa de España FC Barcelona España 1991
Liga española FC Barcelona España 1991-1992
Supercopa de España FC Barcelona España 1992
Liga española FC Barcelona España 1992-1993
Liga española FC Barcelona España 1993-1994
Supercopa de España FC Barcelona España 1994
Supercopa de España FC Barcelona España 1996
Copa del Rey FC Barcelona España 1996-1997
Liga española FC Barcelona España 1997-1998
Copa del Rey FC Barcelona España 1997-1998

Títulos Internacionales

1 Copa de Europa (91/92)
1 Recopa de Europa (96/97)
2 Supercopa de Europa (1992,1997)

Títulos Individuales

Balón de Oro en 1994.
Balón de Plata en 1992.
Bota de Oro en la temporada 1989-1990 con 38 goles compartido con Hugo Sánchez.
Once de Oro en 1992.
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA con 5 tantos en 6 partidos en la temporada 1993-1994.
Elegido mejor goleador del año 1994 por la IFFHS.
Premio Golden Foot entregado en el 2007

Tonterías, nimiedades...

A dónde llega el fanatismo de algunos... [+risas]
nko escribió:Tonterías, nimiedades...

A dónde llega el fanatismo de algunos... [+risas]

Segun creo no lo contratais para que juegue de nuevo, lo contratais para que hable. Y hablando la verdad es que deja mucho que desear.
alexhh escribió:Joder, si eran los propios del Marca los que decían que Cristiano cobraba 13 netos. XD
Al final parece que los contratos ya tienen una escala bastante definida.

Debe ser un error o informacion interesada, porque 13 brutos es poco mas de lo que cobrara benzema, cristiano tiene que cobrar mucho mas, y rooney los 14 brutos ya los cobrara en el manu de sobra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sebem escribió:
nko escribió:Tonterías, nimiedades...

A dónde llega el fanatismo de algunos... [+risas]

Segun creo no lo contratais para que juegue de nuevo, lo contratais para que hable. Y hablando la verdad es que deja mucho que desear.


Toda la razón, hablando es demasiado forofo, es una especie de Joan Gaspart. Yo preferiría alguien más comedido.
sebem escribió:
nko escribió:Tonterías, nimiedades...

A dónde llega el fanatismo de algunos... [+risas]

Segun creo no lo contratais para que juegue de nuevo, lo contratais para que hable. Y hablando la verdad es que deja mucho que desear.


+1 justo lo que iba a decir
sebem escribió:
nko escribió:Tonterías, nimiedades...

A dónde llega el fanatismo de algunos... [+risas]


Segun creo no lo contratais para que juegue de nuevo, lo contratais para que hable. Y hablando la verdad es que deja mucho que desear.


Mario_CR9 escribió:+1 justo lo que iba a decir


Quien ha hablado de su contratación? Lo del palmarés y el comentario de nko va en respuesta al que decía que no tiene nada que destacar en su carrera futbolística...Sobre que se le contrate para largar hay mucha gente que no está de acuerdo...
BdM escribió:Quien ha hablado de su contratación? Lo del palmarés y el comentario de nko va en respuesta al que decía que no tiene nada que destacar en su carrera futbolística...Sobre que se le contrate para largar hay mucha gente que no está de acuerdo...

Ok, ¿Sabeis ya que puesto va a desempeñar? ¿Enlace entre la plantilla y la directiva? Porque si es ese su cargo no creo que Guardiola congenie con Stoikov a no ser que lo use para atacar o defenderse mientras el se lava las manos.
Una duda , Guardiola ha pedido el fichaje del bocazas este?
BdM escribió:
flipe escribió:Bonito palmares del gitano, eso si, nada comparable con el de Zidane.


claro hombre, como iba a osar comprarar el palmarés de un gitano con el de un dios del futbol? Seguramente descontando selecciones sean bastante parecidos (siendo el del segundo algo superior), pero bueno, nada comparable al de zidane ;)

Mario_CR9 escribió:Es que me había sonado raro Liga de Campeones de la Uefa xD


Si, lo de "de la uefa" puede liar un poco, conociéndose la otra por "uefa" como se conocía.


Annn, haber especificado que las selecciones no cuentan.

A nivel de clubs son parecidos si, unas cuantas finales de Champions menos, y en ninguna de ellas ridiculizado por el equipo contrario, eso si, a nivel de ligas solo es bastante superior.

Los premios individuales los contamos o tampoco interesa?
83882 respuestas