Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Vaya, se nota que a YknarF le mola el tenis de altura. También es fan del tío ese que solo sabe estamparse raquetas en la mollera [rtfm]

jadeempire escribió:Tranquilo amigos, cuando sea moderador, banearé a todos los culés Imagen


Daría igual tío, porque te reportarían a ti y te echaría un admin. admin>culé>moderador [poraki]
Aiba, la puta porra, como me jode que acerteis. XD
alexhh escribió:Aiba, la puta porra, como me jode que acerteis. XD



Eres el Boluda del hilo

Dimisión!!
frc escribió:
alexhh escribió:Aiba, la puta porra, como me jode que acerteis. XD



Eres el Boluda del hilo

Dimisión!!

[qmparto] [qmparto]
frc escribió:
alexhh escribió:Aiba, la puta porra, como me jode que acerteis. XD



Eres el Boluda del hilo

Dimisión!!

Y ahora el Ramón Calderón:


CLASIFICACIÓN PORRA:

Campeón final: alexhh
Orden de segundones:
1er segundón_
Mox = 15 puntos
2º segundón_
itho = 14 puntos
3º_
zizou510 = 13 puntos
4º_
mrt = 12 puntos
5º_
Flycx = 11 puntos
EL_Nota69 = 11 puntos
6º_
Gary_Lester = 10 puntos
7º_
david54 = 9 puntos
daniel_5 = 9 puntos
CoyoteWB = 9 puntos
Sanchez = 9 puntos
mr.siniestro = 9 puntos
flipe = 9 puntos
8º_
alsaan = 8 puntos
rinrun = 8 puntos
Jack6 = 8 puntos
9º_
TCR = 7 puntos
Davidt = 7 puntos
nico_077 = 7 puntos
Bekku = 7 puntos
10º_
cloud fantasy = 5 puntos
-=NokYA=- = 5 puntos
AndyX = 5 puntos
MaRuKoSu_KuN = 5 puntos
11º_
nach0prat = 4 puntos
Sergitron = 4 puntos
KingSpider = 4 puntos
Jukem = 4 puntos
Hickensden = 4 puntos
er_capi = 4 puntos
Sebem = 4 puntos
juanki = 4 puntos
borj1ta = 4 puntos
lars_ur = 4 puntos
Dante_Sparda 4 puntos
dmox = 4 puntos
12º_
edurratia = 3 puntos
Squall-Ivan = 3 puntos
Eric Draven = 3 puntos
mikedevil99 = 3 puntos
Franky = 3 puntos
Último haga lo que haga_
frc = -1 puntos

31-10-2010
Mirad lo que he encontrado en aguas pasadas, no se ni como... XD
Esto va por Hereze XD
por Hereze 26 Sep 2010 23:42

YknarF escribió:
Tengo a Ivanovic aquí al lado Hereze

Hereze escribió:
pues dile que cuando quiera mi abuela le enseña a jugar a tenis.
Por cierto, ¿aún se acuerda que en los torneos existen los cuartos, semifinales y finales? porque con el tiempo que hace a lo mejor cree que si llega a octavos ha ganado el título.
La verdad es que su abuela le enseñó bastante bién...XD dos semanas con CR7
"Juro de verdad que no conozco de nada a ese tal Nanín ni a ese tal alexhh."
XD


Pongo la real que si no luego hay lios:

1º_
Mox = 15 puntos
2º_
itho = 14 puntos
3º_
zizou510 = 13 puntos
4º_
mrt = 12 puntos
5º_
Flycx = 11 puntos
EL_Nota69 = 11 puntos
6º_
Gary_Lester = 10 puntos
7º_
david54 = 9 puntos
daniel_5 = 9 puntos
CoyoteWB = 9 puntos
Sanchez = 9 puntos
mr.siniestro = 9 puntos
flipe = 9 puntos
8º_
alsaan = 8 puntos
rinrun = 8 puntos
frc = 8 puntos
Jack6 = 8 puntos
9º_
TCR = 7 puntos
Davidt = 7 puntos
nico_077 = 7 puntos
Bekku = 7 puntos
10º_
cloud fantasy = 5 puntos
-=NokYA=- = 5 puntos
AndyX = 5 puntos
MaRuKoSu_KuN = 5 puntos
11º_
nach0prat = 4 puntos
Sergitron = 4 puntos
KingSpider = 4 puntos
Jukem = 4 puntos
Hickensden = 4 puntos
er_capi = 4 puntos
Sebem = 4 puntos
juanki = 4 puntos
borj1ta = 4 puntos
lars_ur = 4 puntos
Dante_Sparda 4 puntos
dmox = 4 puntos
12º_
edurratia = 3 puntos
Squall-Ivan = 3 puntos
Eric Draven = 3 puntos
mikedevil99 = 3 puntos
Franky = 3 puntos

31-10-2010
jadeempire escribió:Mirad lo que he encontrado en aguas pasadas, no se ni como... XD
Esto va por Hereze XD
por Hereze 26 Sep 2010 23:42

YknarF escribió:
Tengo a Ivanovic aquí al lado Hereze

Hereze escribió:
pues dile que cuando quiera mi abuela le enseña a jugar a tenis.
Por cierto, ¿aún se acuerda que en los torneos existen los cuartos, semifinales y finales? porque con el tiempo que hace a lo mejor cree que si llega a octavos ha ganado el título.
La verdad es que su abuela le enseñó bastante bién...XD dos semanas con CR7

Todavia le queda condena [360º]
sebem escribió:
jadeempire escribió:Mirad lo que he encontrado en aguas pasadas, no se ni como... XD
Esto va por Hereze XD
por Hereze 26 Sep 2010 23:42

YknarF escribió:
Tengo a Ivanovic aquí al lado Hereze

Hereze escribió:
pues dile que cuando quiera mi abuela le enseña a jugar a tenis.
Por cierto, ¿aún se acuerda que en los torneos existen los cuartos, semifinales y finales? porque con el tiempo que hace a lo mejor cree que si llega a octavos ha ganado el título.
La verdad es que su abuela le enseñó bastante bién...XD dos semanas con CR7

Todavia le queda condena [360º]

De hay venía el pique de Hereze y Franky XD
alexhh escribió:¿Qué tal va Raúl? [sati]


Bien,maximo goleador de la historia de la champions [poraki]

El malaga carne de segunda,otra vez a perdido en casa XD
godofredo está baneado por "Troll"
El Murcia ha empatado y el Ceuta se ha puesto a un punto. A este ritmo, cuando nos eche el Murcia de la copa ya no va a valer la excusa de que es que el Murcia era mejor que el Ceuta.
Hacemos buenos a los 2ªB

Y vaya, todo el día sin hablar de Benzemá. Es muy odiado este tío, porque cuando la pifia solo se habla de él pero cuando hace dos monadas ni se comenta nada. Si se sale algún día y se sigue sin encumbrarlo a balón de oro se podrá decir que es el nuevo más odiado del hilo del madridismo.
Empate del Atletico.Esas perdidas de balon en el Bernabeu les va a costar una goleada.Y no estan ni Perea ni Godin.A masacrar.
godofredo escribió:Vaya, se nota que a YknarF le mola el tenis de altura. También es fan del tío ese que solo sabe estamparse raquetas en la mollera [rtfm]


Grande El Coronel [poraki]
DIOSBLANCO escribió:Empate del Atletico.Esas perdidas de balon en el Bernabeu les va a costar una goleada.Y no estan ni Perea ni Godin.A masacrar.



No va a estar?? :(
DIOSBLANCO escribió:Empate del Atletico.Esas perdidas de balon en el Bernabeu les va a costar una goleada.Y no estan ni Perea ni Godin.A masacrar.

lo de Perea no sé si es bueno o malo para vosotros. XD XD XD
godofredo está baneado por "Troll"
DIOSBLANCO escribió:Empate del Atletico.Esas perdidas de balon en el Bernabeu les va a costar una goleada.Y no estan ni Perea ni Godin.A masacrar.


Pero si Perea es un amigo del madridismo. Es el que nos lleva regalando derbis desde 2004, haciendo los partidos de su vida contra el Barça.
Se me ha adelantado Hereze. Joder, es que es nombrar a Perea y se invoca solo XD
godofredo escribió:
DIOSBLANCO escribió:Empate del Atletico.Esas perdidas de balon en el Bernabeu les va a costar una goleada.Y no estan ni Perea ni Godin.A masacrar.


Pero si Perea es un amigo del madridismo. Es el que nos lleva regalando derbis desde 2004, haciendo los partidos de su vida contra el Barça.
Se me ha adelantado Hereze. Joder, es que es nombrar a Perea y se invoca solo XD

ese tio es un crack, capaz de frenar a Messi y luego contra el Madrid parece la M30 un 10 de agosto
Hereze escribió:
DIOSBLANCO escribió:Empate del Atletico.Esas perdidas de balon en el Bernabeu les va a costar una goleada.Y no estan ni Perea ni Godin.A masacrar.

lo de Perea no sé si es bueno o malo para vosotros. XD XD XD

Eso ni se duda, claramente es malo, muy malo que no este XD
godofredo escribió:El Murcia ha empatado.

[flipa] y eso te lo has sacado tu de la manga,no???revisate los partidos que el murcia juega mañana lunes a las 5 de la tarde
AlexGil escribió:
godofredo escribió:El Murcia ha empatado.

[flipa] y eso te lo has sacado tu de la manga,no???revisate los partidos que el murcia juega mañana lunes a las 5 de la tarde


Se habrá confundido con el de la semana pasada, ya ves tú que fallo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hostias, fail en oportunismo para mi [qmparto]
Quien iba a pensar que todavía hay gente que sigue al Murcia XD

Esto no se puede quedar así. A ver, plan B, el Barça B le gana y fácil al Alcorcón. Joder, hacemos buenos a los 2ªB, aunque ahora sean de 2ªA [poraki]

pd. Nico Almagro todavía tiene pesadillas con tu coronel, y mira que este tampoco es que tuviera unos precedentes de equilibrio mental muy óptimos XD
YknarF escribió:
AlexGil escribió:
godofredo escribió:El Murcia ha empatado.

[flipa] y eso te lo has sacado tu de la manga,no???revisate los partidos que el murcia juega mañana lunes a las 5 de la tarde


Se habrá confundido con el de la semana pasada, ya ves tú que fallo.


Vaya fallo colega,peor que esta noche alguno que fijo que con esto de los disfraces mas de uno se va a confundir a la hora de entrar xD.
¡Espero que no me pase a mi!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:
godofredo escribió:
DIOSBLANCO escribió:Empate del Atletico.Esas perdidas de balon en el Bernabeu les va a costar una goleada.Y no estan ni Perea ni Godin.A masacrar.


Pero si Perea es un amigo del madridismo. Es el que nos lleva regalando derbis desde 2004, haciendo los partidos de su vida contra el Barça.
Se me ha adelantado Hereze. Joder, es que es nombrar a Perea y se invoca solo XD

ese tio es un crack, capaz de frenar a Messi y luego contra el Madrid parece la M30 un 10 de agosto


Sí, con velocidad tristemente limitada XD

Vamos a ver, Perea siempre sale aplaudido del Bernabeu y es por algo, es una putada que se pierda el partido, ¿no puede pedir el Madrid que le quiten la amarilla? XD

P.D. Ostias la porrita, que mal estamos de adivinos para que vaya yo en cabeza XD
Estaría guapo que el Madrid recurriera la amarilla de Perea si [+risas] [+risas]
Está Duda el del Málaga como invitado en el programa de "Gol a Gol" en canal 2 and. le han preguntado que como es Cristiano y ha contestado que teniendo la imagen de chulito al público pero que es muy buena persona y tambien un cachondo mental, que te ries con el.
Por cierto lamentable que he visto hoy en la tele cuando marca el tercero y si va a la banda una pancarta con "CR7 Gitano".
http://www.as.com/futbol/video/mourinho ... ftb_11/Ves

Parece que el tipo se ha ganado el puesto, Gago me parece que va a quedar para los leones...
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/video/mourinho-mejor-khedira/dasftb/20101031dasdasftb_11/Ves

Parece que el tipo se ha ganado el puesto, Gago me parece que va a quedar para los leones...



[plas] [plas] [plas] [fies] [fies] [fies] [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/video/mourinho-mejor-khedira/dasftb/20101031dasdasftb_11/Ves

Parece que el tipo se ha ganado el puesto, Gago me parece que va a quedar para los leones...



[plas] [plas] [plas] [fies] [fies] [fies] [sonrisa]


Pues a mi me gusto su final de temporada pasada.
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/video/mourinho-mejor-khedira/dasftb/20101031dasdasftb_11/Ves

Parece que el tipo se ha ganado el puesto, Gago me parece que va a quedar para los leones...

Me encanta cuando dice lo de top. Me lo paso pipa cada vez que habla.
sebem escribió:
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/video/mourinho-mejor-khedira/dasftb/20101031dasdasftb_11/Ves

Parece que el tipo se ha ganado el puesto, Gago me parece que va a quedar para los leones...

Me encanta cuando dice lo de top. Me lo paso pipa cada vez que habla.

Shhhh, no digas eso.
Una pena lo de Gago, pensaba que podía ser su año junto con Alonso...a ver si vuelve de una vez y le da alguna oportunidad.
Mario_CR9 escribió:
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/video/mourinho-mejor-khedira/dasftb/20101031dasdasftb_11/Ves

Parece que el tipo se ha ganado el puesto, Gago me parece que va a quedar para los leones...



[plas] [plas] [plas] [fies] [fies] [fies] [sonrisa]

Esto es madridismo y lo demas son tonterias [plas] [plas] [plas] [fies] [fies] [fies] [sonrisa]
En enero estaran al 100% Kaka y Gago, refuerzos de lujo para la fase final de la temporada.
no soy menos madridista porque no me gusten Gago o Diarra hombre...xD o porque no me gustara Ramón Calderón, que yo no soy como Roncero que tengo que defender todo lo que tiene que ver con el Madrid
Imagen

Que asco de gente, de verdad.. que pena dan. Ni enterrado dejan de meterse con el cadaver, en fin...
Madre mia esta noche.
http://www.youtube.com/watch?v=iUFkO5LZmZA

Pero yo soy hombre de una sola mujer y me he controlado.

Gracias Dios por crear a las mujeres a partir de nuestra costilla.

Los agentes recuerdan a Drenthe que se había saltado más de seis semáforos en fase roja y el holandés, según refleja el informe, dijo a los policías que le daba todo igual porque tenía dinero suficiente para pagar las multas. El parte policial recoge improperios del futbolista en los que califica a la Policía de ser unos mierdas y que no servían para nada. Incluso, se añade que Drenthe amenazó con llamar a los jefes policiales al tener muchos contactos, según señalan a alicanteactualidad.es fuentes policiales


El más duro del ghetto.
Imagen
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 38967.html [qmparto] [qmparto]

Próximamente en sus mejores cavernas la siguiente encuesta... ¿Quien recibirá menos goles: Casillas o Pinto? Imagen
Jukem escribió:

Los agentes recuerdan a Drenthe que se había saltado más de seis semáforos en fase roja y el holandés, según refleja el informe, dijo a los policías que le daba todo igual porque tenía dinero suficiente para pagar las multas. El parte policial recoge improperios del futbolista en los que califica a la Policía de ser unos mierdas y que no servían para nada. Incluso, se añade que Drenthe amenazó con llamar a los jefes policiales al tener muchos contactos, según señalan a alicanteactualidad.es fuentes policiales


El más duro del ghetto.
Imagen

De hecho, en su gueto se saltaba las leyes de la física cuando le daba la gana. Podía parar balas con la mente. Sólo eso para mostrar que Drenthe es algo más que un hombre. Es un depositario de molonidad.
Qué asco de Drenthe, la verdad es que es un rato gilipollas. :p


Buenísimo lo de mejor promedio goleador en Champions. xDDDDDDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

AKi eR DReNThE To XuLo KoN MiS PiBiTaS i Mi KuBaTa TQ Mi NiNiaaaaaaa
Olorin99 escribió:
Que asco de gente, de verdad.. que pena dan. Ni enterrado dejan de meterse con el cadaver, en fin...


Ya ves y todavia habra gente que defienda tal mierda, no se a que viene compararlo ahora con Pellegrini? en todo caso la comparativa habria que hacerla al final de temporada.

Luego algunos puntos son ridiculos, mejor promedio goleador en champions? que guardiola no ha olido el liderato? Imagen
Cada dia tengo mas claro que Inda es culé y quiere joder al Madrid,no hay otra explicación,es un infiltrado en Marca XD

Y lo de drenthe...pues sin comentarios xD
cloud fantasy escribió:Cada dia tengo mas claro que Inda es culé y quiere joder al Madrid,no hay otra explicación,es un infiltrado en Marca XD

Y lo de drenthe...pues sin comentarios xD



Hombre, Inda tiene razon:

Tenemos mas puntos que el año pasado a estas alturas 1 exactamente

Y Guardiola si consideramos lo que Inda considera reseñable como diferencia de puntos, lo tenemos a 1 punto, vamos que ya mismito esta luchando por salvarse del descenso.

Amos que no es que sea un infiltrado, que yo creo que es Gaspart con careta directamente
Más dura será la caida para algunos que no paran de meter mierda.
83882 respuestas