Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y Reyes llorando en la prensa, diciendo que en el primer gol le hace falta Xabi Alonso, cuando el cabrón se tira en la jeta del árbitro, pero no dice nada de cómo iba dejando el codo en los saltos, igual que su amigo Diego Costa.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101108/54065895827/opi/mourinho-echa-a-pique.html

Primero lloran con Mou, y que si el penalty de Pique es muy riguroso [qmparto]

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101107/54066874024/noticia/2-0-el-madrid-se-lleva-un-derbi-descafeinado-ante-el-atletico-de-madrid.html

Penalty no señalado a Xabi Alonso, es que una es muy rigurosa y la otra no??? ya tenemos lloronato, no se si preferia el Villarato, por lo menos era mas divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Benzema titular el miercoles, que nadie ha dicho nada.
Solo saben llorar y llorar y llorar,desprestigiar y...llorar y llorar y llorar Imagen
Pues a mi me gusta la espaldinha. Lo ve llegar y se la deja.
Prefiero verle hacer eso a las monerías bicicleteras. Buen recurso.
Los que sepais catalan (y los que no también) escuchad esto del programa 'Tu diras' de RAC1 de ayer:

http://www.racalacarta.com/audio/mp3/1107%2023h%20(Diumenge%2007-11-10)%20%20%20TU%20DIRAS.mp3

Minuto 21:00

"En esta liga ha entrado otro factor, esta liga está siendo arbitrada por Mourinho. A piqué lo expulsa Mourinho... [y lloriqueos durante toda la hora]"

El nivel de lloriqueo y obsesion por Mou es impresionante, como pueden llegar a decir que esta liga la arbitra Mou, lo siguiente será que Franco se ha reencarnado en los arbitros y conspiran a favor del Madrid...

Es impresionante la Madriditis que se sufre en Catalunya, no se si es complejo de inferioridad o que, pero me asusta.
nico_077 escribió:Los que sepais catalan (y los que no también) escuchad esto del programa 'Tu diras' de RAC1 de ayer:

http://www.racalacarta.com/audio/mp3/1107%2023h%20(Diumenge%2007-11-10)%20%20%20TU%20DIRAS.mp3

Minuto 21:00

"En esta liga ha entrado otro factor, esta liga está siendo arbitrada por Mourinho. A piqué lo expulsa Mourinho... [y lloriqueos durante toda la hora]"

El nivel de lloriqueo y obsesion por Mou es impresionante, como pueden llegar a decir que esta liga la arbitra Mou, lo siguiente será que Franco se ha reencarnado en los arbitros y conspiran a favor del Madrid...

Es impresionante la Madriditis que se sufre en Catalunya, no se si es complejo de inferioridad o que, pero me asusta.



No te tienes que ir tan lejos, con darte una vuelta por EOL verás lo mismo
nico_077 escribió:Los que sepais catalan (y los que no también) escuchad esto del programa 'Tu diras' de RAC1 de ayer:

http://www.racalacarta.com/audio/mp3/1107%2023h%20(Diumenge%2007-11-10)%20%20%20TU%20DIRAS.mp3

Minuto 21:00

"En esta liga ha entrado otro factor, esta liga está siendo arbitrada por Mourinho. A piqué lo expulsa Mourinho... [y lloriqueos durante toda la hora]"

El nivel de lloriqueo y obsesion por Mou es impresionante, como pueden llegar a decir que esta liga la arbitra Mou, lo siguiente será que Franco se ha reencarnado en los arbitros y conspiran a favor del Madrid...

Es impresionante la Madriditis que se sufre en Catalunya, no se si es complejo de inferioridad o que, pero me asusta.



Si no os gusta que generalicen con vosotross, metiéndoos en algún saco al que decís no corresponder, por favor, no hagáis lo mismo con los demás.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Juan001 escribió:Si no os gusta que generalicen con vosotross, metiéndoos en algún saco al que decís no corresponder, por favor, no hagáis lo mismo con los demás.


Además de ser una emisora que sólo emite en Catalunya, el que habla es el que hace de "Barcelonista radical" para dar vidilla a estas tertulias. Si Mourinho no les diera pie probablemente hablarian de otras cosas.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
PuMa escribió:
Juan001 escribió:Si no os gusta que generalicen con vosotross, metiéndoos en algún saco al que decís no corresponder, por favor, no hagáis lo mismo con los demás.


Además de ser una emisora que sólo emite en Catalunya, el que habla es el que hace de "Barcelonista radical" para dar vidilla a estas tertulias. Si Mourinho no les diera pie probablemente hablarian de otras cosas.


Y se puede saber que pie a dado mourinho para que suelten la gilipollez de que el pito la expulsion de pique? Hay que ser sencillamente tonto para decir eso, no barcelonista radical ni querer dar vidilla a nada.

Por cierto, podemos considerar a roncero el madridista radical que va a los platós a dar vidilla a las tertulias, o seguira siendo un cerdo hijo de puta entre otras lindezas?
MaRuKoSu_KuN escribió: Imagen

Imagen


Vaya mercenario, hace 3 meses culé de toda la vida, y ahora besando el escudo del equipo que le paga, me recuerda a alguien.
flipe escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió: Imagen

Imagen


Vaya mercenario, hace 3 meses culé de toda la vida, y ahora besando el escudo del equipo que le paga, me recuerda a alguien.


cule de toda la vida, de los de poster en la pared [hallow] .
Sinceramente que un tío como özil bese el escudo lo encuentro un poco... no sé, artificial?

Que lo haga Casillas, Puyol, o gente así, lo veo normal, pero un tío que acaba de llegar y en su página web personal ponía que era culé? [sonrisa]
A mi si me pagasen lo que a el no es que besara el escudo del Barsa, es que le hacia hasta guarreridas sexuales.
Zespris escribió:Sinceramente que un tío como özil bese el escudo lo encuentro un poco... no sé, artificial?

Que lo haga Casillas, Puyol, o gente así, lo veo normal, pero un tío que acaba de llegar y en su página web personal ponía que era culé? [sonrisa]


por 10 millones de € al año se besa hasta el culo de Carazo si hace falta [+risas]
Coolpix escribió:
Zespris escribió:Sinceramente que un tío como özil bese el escudo lo encuentro un poco... no sé, artificial?

Que lo haga Casillas, Puyol, o gente así, lo veo normal, pero un tío que acaba de llegar y en su página web personal ponía que era culé? [sonrisa]


por 10 millones de € al año se besa hasta el culo de Carazo si hace falta [+risas]



+10000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijaos bien, ese beso le sale del alma Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Fijaos bien, ese beso le sale del alma Imagen


Se le nota en la mirada... [+risas]
Coolpix escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Fijaos bien, ese beso le sale del alma Imagen


Se le nota en la mirada... [+risas]


Si...Imagen

La verdad que ozil es un crack,vaya jugadón se marcó ayer...
Pero que decías de Ozil, si sólo tiene ojos para el RM.

Salud2s
Zespris escribió:Sinceramente que un tío como özil bese el escudo lo encuentro un poco... no sé, artificial?

Que lo haga Casillas, Puyol, o gente así, lo veo normal, pero un tío que acaba de llegar y en su página web personal ponía que era culé? [sonrisa]

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando veo eso, muchas veces no puedo evitar pensar en rica, sabrosa y humeante demagogia. Hay una celebración rara y, a la vez, sencilla de hacer que echo de menos: que un jugador, al meter gol, bese el patrocinador de su camiseta y diga "¡Apuestas! ¡Deliciosas apuestas!". Bueno, ya ha ocurrido algo parecido: celebraciones de Villa patrocinadas por McDonald's.
PuMa escribió:
Juan001 escribió:Si no os gusta que generalicen con vosotross, metiéndoos en algún saco al que decís no corresponder, por favor, no hagáis lo mismo con los demás.


Además de ser una emisora que sólo emite en Catalunya, el que habla es el que hace de "Barcelonista radical" para dar vidilla a estas tertulias. Si Mourinho no les diera pie probablemente hablarian de otras cosas.


Lo que hay que leer [maszz]
RX-7 escribió:
PuMa escribió:
Juan001 escribió:Si no os gusta que generalicen con vosotross, metiéndoos en algún saco al que decís no corresponder, por favor, no hagáis lo mismo con los demás.


Además de ser una emisora que sólo emite en Catalunya, el que habla es el que hace de "Barcelonista radical" para dar vidilla a estas tertulias. Si Mourinho no les diera pie probablemente hablarian de otras cosas.


Lo que hay que leer [maszz]


Pois é.
Mourinho > Resto del mundo



Me encanta
flipe escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió: Imagen

Imagen


Vaya mercenario, hace 3 meses culé de toda la vida, y ahora besando el escudo del equipo que le paga, me recuerda a alguien.

si, como alfonso XD, cule desde pequeñito
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió: Imagen

Imagen


Vaya mercenario, hace 3 meses culé de toda la vida, y ahora besando el escudo del equipo que le paga, me recuerda a alguien.

si, como alfonso XD, cule desde pequeñito

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además lo único que se sabe es que en su web ponía que el club extranjero que más le gustaba era el Barça, natural, era [666], el que mejor juego hacía hace uno o dos años.

Por cierto, esto lo hace Iniesta o Messi, y ya tenemos portada de algún periódico...

Imagen
No tergiverséis, solo ha dicho que parece artificial cuando lo hace un tío que no lleva ni una temporada en el equipo (sea el que sea). El caso parece diferente a si lo hiciera Messi o Iniesta (o Casillas, por ejemplo).
Algunos veis ataques donde no los hay.
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Imagen


Vaya fichaje, en su día tenía algunas dudas (aunque por el precio las dejaba de lado) pero este tio es un crack.En su primer año y está a tope. Y Khedira....pfff, vaya dos.

AUnque me gustaría que le dosificasen un poco,por defecto llega reventado al min 65 de todo partido, y juega todos los partidos...le van a reventar.
Lo de Ozil y el escudo yo lo entiendo.

Que harias vosotros si el futbol club barcelona os hiciese un contrato multimillonario y fueseis titulares induscutibles en el club a pocos meses de estar alli? besar el escudo.

yo besaria hasta a Rosell, y no es fingir es que el chaval lo debe sentir y todo, que ha pegado un estiron en su carrera de la hostia, normal que este agradecido al club.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/0 ... 17944.html

Ojala les metiese la misma mano al Sport con toda la mierda que le echa [carcajad]
A ver, Ozil es bastante tímido, no es un Robinho que marcaba cualquier gol y se iba corriendo a besar el escudo delante del público...yo lo vi en el partido, que al rato, volviendo para su campo, le da por besar el escudo...y lo hace de esa manera, sin aspavientos ni cosas raras.

El chico acaba de marcar en un derby, sabe que la gente vive más este partido que otros, estará agusto en la ciudad y se ha integrado rápido en el equipo, el público le tiene especial aprecio y se los ha gnado...el madrid apostó por él pagándole al año sueldo de crack. Pues no es tan raro que le de por besar el escudo.

Carvalho es dios.
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/comunicacion/1289217944.html

Ojala les metiese la misma mano al Sport con toda la mierda que le echa [carcajad]


algun dia, que Ronaldo no se anda con tonterias, ya se lo hizo a telecinco y tuvieron que rectificar cuando dijeron que el dia antes de un madrid barça estaba de juega.
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió: Imagen

Imagen


Vaya mercenario, hace 3 meses culé de toda la vida, y ahora besando el escudo del equipo que le paga, me recuerda a alguien.

si, como alfonso XD, cule desde pequeñito

O Luis Enrique [qmparto]
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/comunicacion/1289217944.html

Ojala les metiese la misma mano al Sport con toda la mierda que le echa [carcajad]

Mosquis, mola. ¡Tenemos un futbolista abstemio!
Soy yo o el jugadón de Özil es para salir en portada?
Kololsimo escribió:Carvalho es dios.

Está inmenso, mira que me gusta Albiol y el año pasado hizo un temporadon pero es que Carvalho creo que es el defensa más importante ahora mismo en el equipo.

off topic: estoy viendo ahora la version de 67 minutos de The Walking Dead, tremenda como pinta esta serie. Imagen
flipe escribió:
nko escribió:¿Eso es un ultra-sur encapuchado? ¿Con esto no se hace la vista gorda?

Que vista gorda se debe no hacer?

Me refiero a todo lo relacionado con los ultras-sur. Todo el mundo sabe lo que se mueve en ese sector, pero se hace la vista gorda porque animan y hacen tifos chulos (...). Pero una cosa es el tifo del señor de los anillos y otra la de un encapuchado. A eso me refiero. No se, no me parece algo de lo que sentirse orgulloso.
nko escribió:
flipe escribió:
nko escribió:¿Eso es un ultra-sur encapuchado? ¿Con esto no se hace la vista gorda?

Que vista gorda se debe no hacer?

Me refiero a todo lo relacionado con los ultras-sur. Todo el mundo sabe lo que se mueve en ese sector, pero se hace la vista gorda porque animan y hacen tifos chulos (...). Pero una cosa es el tifo del señor de los anillos y otra la de un encapuchado. A eso me refiero. No se, no me parece algo de lo que sentirse orgulloso.

En serio miraroslo
Vaya mercenario, hace 3 meses culé de toda la vida, y ahora besando el escudo del equipo que le paga, me recuerda a alguien.


Como escuece su fichaje...

Por cierto estoy viendo cuatro, no entiendo los comentarios de los jugadores atleticos, quejandose del pase con la espalda de cristiano, segun ellos es una provocacion.

Vamos para hacerselo mirar.

Salu2.
RX-7 escribió:En serio miraroslo

wat
nko escribió:
RX-7 escribió:En serio miraroslo

wat

A ver.... por que aparezca una pancarta de un tio con capucha ya tiene que ser un Ultrasur y que se defienda la violencia?
nko escribió:
flipe escribió:
nko escribió:¿Eso es un ultra-sur encapuchado? ¿Con esto no se hace la vista gorda?

Que vista gorda se debe no hacer?

Me refiero a todo lo relacionado con los ultras-sur. Todo el mundo sabe lo que se mueve en ese sector, pero se hace la vista gorda porque animan y hacen tifos chulos (...). Pero una cosa es el tifo del señor de los anillos y otra la de un encapuchado. A eso me refiero. No se, no me parece algo de lo que sentirse orgulloso.

¿Y qué diferencia hay entre un señor encapuchado y el señor de los anillos? Si saliera alguna referencia fascista, nazi o racista vale, pero un señor encapuchado, yo tengo sudaderas con capucha si me ves por la calle "encapuchado", ¿qué harías? [mad]
RX-7 escribió:
nko escribió:
RX-7 escribió:En serio miraroslo

wat

A ver.... por que aparezca una pancarta de un tio con capucha ya tiene que ser un Ultrasur y que se defienda la violencia?

¿Te has parado siquiera a mirar el tifo? Porque el logo de los ultras-sur se ve bien claro en la sudadera.

Lo de la violencia ya es interpretación de cada uno, pero por curiosidad, ¿qué interpretas tú de ese tifo y de el individuo que sale en él?
Bueno, estaba claro que íbais a ganar. Enhorabuena. A ver si en el Calderón ganamos de una vez por todas.

Saludos
nko escribió:¿Te has parado siquiera a mirar el tifo? Porque el logo de los ultras-sur se ve bien claro en la sudadera.

¿Y? :-?
El tifo es horrible, poco más que decir tengo al respecto.Pajas mentales a gusto del consumidor.
Kololsimo escribió:El tifo es horrible, poco más que decir tengo al respecto.Pajas mentales a gusto del consumidor.

Una cosa es que no guste (a mí no me gusta), por razones estéticas, y otra por connotaciones de otro tipo, ¿no?
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:El tifo es horrible, poco más que decir tengo al respecto.Pajas mentales a gusto del consumidor.

Una cosa es que no guste (a mí no me gusta), por razones estéticas, y otra por connotaciones de otro tipo, ¿no?


No se, supongo que nada más ver el tifo teníamos que haber venido todos corriendo al foro a escribir lo cabrones que son los del fondo, porque si no lo ponemos está claro que les apoyamos a muerte y que nos juntamos en la calle marceliano santamaría para tomar unas birras.

El tifo en si, es feo y absurdo.
Kololsimo escribió:
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:El tifo es horrible, poco más que decir tengo al respecto.Pajas mentales a gusto del consumidor.

Una cosa es que no guste (a mí no me gusta), por razones estéticas, y otra por connotaciones de otro tipo, ¿no?


No se, supongo que nada más ver el tifo teníamos que haber venido todos corriendo al foro a escribir lo cabrones que son los del fondo, porque si no lo ponemos está claro que les apoyamos a muerte y que nos juntamos en la calle marceliano santamaría para tomar unas birras.

A mí los Ultra Sur no me gustan, pero no creo que haya que estar diciéndolo cada vez que sale uno de ellos en una foto. Lo cierto es que ya están más controlados que en los 90's, que si eran más peligrosos.

Salu2
Qué no véis que si sacaran uno con solo el escudo dirían que tiene los colores de España y que hay una esvástica camuflada? Esto es como el código Da Vinci, ignorádles que ya se cansaran
83882 respuestas