Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=730911

Viva la humildad Imagen Imagen


Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego ladran que si humildad, imagen, prepotencia, señorío...xDD
Ya tengo estado de facebook... [qmparto]
Volviendo al triplete Mou-Preciado-antiviolencia, creeis que tendran las narices de sancionarlo un partido y que no esté en el Camp Nou?? huele fatal el asunto.
Coolpix escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=730911

Viva la humildad Imagen Imagen


Así lo demostró el Granada Imagen
flipe escribió:Volviendo al triplete Mou-Preciado-antiviolencia, creeis que tendran las narices de sancionarlo un partido y que no esté en el Camp Nou?? huele fatal el asunto.


¿Tienen algún sentido las sanciones a entrenadores ahora que existe el teléfono móvil?
flipe escribió:Volviendo al triplete Mou-Preciado-antiviolencia, creeis que tendran las narices de sancionarlo un partido y que no esté en el Camp Nou?? huele fatal el asunto.


Yo creo que si, de hecho me da que por el momento en el que han sacado el tema es con vistas a que no esté en el banco del camp nou, por el motivo que sea.
Zespris escribió:¿Tienen algún sentido las sanciones a entrenadores ahora que existe el teléfono móvil?


No lo se, imagino que depende del caso, para mi no es lo mismo tener a Mourinho en la banda achuchando todo el partido que a Karanka, que por ejemplo el otro dia apenas salió del banquillo.

Kololsimo escribió:Yo creo que si, de hecho me da que por el momento en el que han sacado el tema es con vistas a que no esté en el banco del camp nou, por el motivo que sea.


Me pareceria surrealista que sancionaran ahora a Mourinho por unas declaraciones de hace mes y pico, surrealista aunque bueno, viendo los comites y demas gentuza que rodean al futbol español tampoco seria nada sorprendente.
Solo paso para decir que la Wozniacky está pa comerle to el...Wozniacky.

Ala, me voy a dar una cabezadita que estoy fatal, luego dejare la porra, si eso.
abonillo2002 escribió:Solo paso para decir que la Wozniacky está pa comerle to el...Wozniacky.

Ala, me voy a dar una cabezadita que estoy fatal, luego dejare la porra, si eso.


Una cabezadita...clar clar [burla2]
flipe escribió:No lo se, imagino que depende del caso, para mi no es lo mismo tener a Mourinho en la banda achuchando todo el partido que a Karanka, que por ejemplo el otro dia apenas salió del banquillo.


Pero aun así, lo justo sería que no se pudiera comunicar con Karanka por móvil... si no, menuda sanción.
flipe escribió:
Zespris escribió:¿Tienen algún sentido las sanciones a entrenadores ahora que existe el teléfono móvil?


No lo se, imagino que depende del caso, para mi no es lo mismo tener a Mourinho en la banda achuchando todo el partido que a Karanka, que por ejemplo el otro dia apenas salió del banquillo.

Kololsimo escribió:Yo creo que si, de hecho me da que por el momento en el que han sacado el tema es con vistas a que no esté en el banco del camp nou, por el motivo que sea.


Me pareceria surrealista que sancionaran ahora a Mourinho por unas declaraciones de hace mes y pico, surrealista aunque bueno, viendo los comites y demas gentuza que rodean al futbol español tampoco seria nada sorprendente.

Le sancionaran con pasta y listo.
Vaya gol acaba de marcar Metzelder xDDD

Y ahora el Freiburg al Dortmund, el gol tonto de la jornada posiblemente xDD

Y Gol de RAUL, clásico, disparo de falta de Edu, despeja Wiese y con la derecha pesca el rechace [qmparto]
Raúl es como Dios pero sin el "como".
Al Chelsea ya le han colado uno, Lee Bowyer, menudo clasicómano.
YknarF escribió:Al Chelsea ya le han colado uno, Lee Bowyer, menudo clasicómano.


Problemas para el Chelsea; fue meterle pasta con participación de Coolpix en casa de Coyote y empezar a irse a pique.
El Schalke ha mejorado bastante en relación a principio de temporada, auque ir a peor era difícl. Ojo al jugadón que ha hecho Pitroipa para dar el gol en bandeja a Min en el Hannover-Hamburgo.
YknarF escribió:Al Chelsea ya le han colado uno, Lee Bowyer, menudo clasicómano.

Además de patadas saber meter goles, curioso.
Joder Raúl, sigue con el imán de los rechaces.

Gol del ManU, ya tardaban...
Ojo al golazo de Schülz del Hannover, chilena de vaselina [amor]
El muerto, el que no hace, el acabado, baúl, etc etc etc...
Detecto cierto oportunismo...

El de Raúl para marcar goles [poraki]


Bonus track:

Imagen
Hattick de Raúl.

Ashupá!!!
Vaya coladero el Bremen, encima había quitado a Marin para poner a Jensen...
Raul seleccion y tal!!!! [qmparto]
Zespris escribió:
flipe escribió:No lo se, imagino que depende del caso, para mi no es lo mismo tener a Mourinho en la banda achuchando todo el partido que a Karanka, que por ejemplo el otro dia apenas salió del banquillo.


Pero aun así, lo justo sería que no se pudiera comunicar con Karanka por móvil... si no, menuda sanción.

Yo creo que ya es un rollo no estar ahí justo para poder entrenar, por ejemplo cuando Mourinho fue corriendo a por Albiol para que saliese así sería imposible.
Pero sí, desde luego la sanción es más soft que hace unos años, totalmente incomunicado. Hoy va a estar Mourinho como dios ahí en la banda. Los que se sientan al lado habrán ido hoy a la peluquería y todo a ponerse guapos.
adrianoff está baneado por "troll"
Dice el Schalke que os cambia a Raul por Benzema, que si aceptais... ;)
a ver si cae hoy el barça, nos les vendria mal un sustito a algunos [poraki]
DjTemplar escribió:a ver si cae hoy el barça, nos les vendria mal un sustito a algunos [poraki]


Hoy será una buena noche. O el Barça pierde puntos o Lillo se pira de una vez; solo pueden pasar cosas buenas XD
alexhh escribió:Yo creo que ya es un rollo no estar ahí justo para poder entrenar, por ejemplo cuando Mourinho fue corriendo a por Albiol para que saliese así sería imposible.
Pero sí, desde luego la sanción es más soft que hace unos años, totalmente incomunicado. Hoy va a estar Mourinho como dios ahí en la banda. Los que se sientan al lado habrán ido hoy a la peluquería y todo a ponerse guapos.


Aun así... no creo que se les deba permitir el uso de teléfonos móviles, te llames como te llames, ya que hace que pierdas parte de lo que el castigo suponía hace 15-20 años.

(sin entrar a valorar si la sanción es justa o no)
No me acordaba que en EOL no puedes poner penes XD
Hispalense escribió:No me acordaba que en EOL no puedes poner penes XD


Te has salvado de un troleo muy bruto XD
vaya foto mas rara..........

Imagen
No la empalaba casi...
Hispa, en EOL se pueden poner culos?
Yo prefero la foto que sale al lado de la que habeis puesto:Imagen
Gary_Lester escribió:Hispa, en EOL se pueden poner culos?

Vosotros lo habéis puesto ante la moderación, así que no veo porque no XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa, en EOL se pueden poner culos?

Vosotros lo habéis puesto ante la moderación, así que no veo porque no XD


Por eso acabo de volver de un mes de baneo.

Clar, clar, clar.
Raul es como los tiburones cuando huelen a sangre , el huele a clasico y se vuelve loco, pero bueno el alli marcando hat-trick y nosotros con Higuian en el equipo , lamentable.... XD
Hey, Hispalense, si quieres que te baneemos permanentemente de toda la web, no tienes más que pedírmelo.
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=730911

Viva la humildad Imagen Imagen


Así lo demostró el Granada Imagen


Sssshhhhh... no digas esoooo, ¿no ves que puede que te estes mofando de su cantera? Imagen
melado escribió:Hey, Hispalense, si quieres que te baneemos permanentemente de toda la web, no tienes más que pedírmelo.


La integración de personas como Hispalense deberia ser una prioridad para la moderación XD
Palma el Chelsea con el gol de Bowyer e incluso dominando el Birmingham en el tiempo de descuento, que carita de Ancelotti uff, la renta que ha tenía en dos jornadas esfumada, como se pone la Premier!
juanki escribió:Palma el Chelsea con el gol de Bowyer e incluso dominando el Birmingham en el tiempo de descuento, que carita de Ancelotti uff, la renta que ha tenía en dos jornadas esfumada, como se pone la Premier!


Vaya leche se ha llevado en las tres últimas jornadas. Mejor, asi se aprieta la Premier.
Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

Imagen - Imagen

Santiago Bernabéu, Sábado 20 de noviembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...



Cristiano Ronaldo, el hombre de tradiciones
Imagen
Dedicado a Coolpix y Axphisiao
ImagenImagen


3-1 MAXitho (CR, Pipax2) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Di María) Flycx (Ronaldo, Özil, Higuaín) mrt (Di Maria, Cr7, Pipa) Hickensden (CR7 x2, Pipa)
1-0 Olorin99 (Higuain), Dante_Sparda (Benzemá), alexhh (Cristiano)
2-0 Mario_CR9 ( Di María, Ronaldo ), cloud_strife8 (Higuaín, CR7) cloud fantasy (CR7,Pipa) alsaan (Higuaín, CR), DjTemplar(CR7, Ozil), frc (pipita,cr), sebem (Ronaldo, Higuain)
3-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ), Bekku ( Higuain, CR7, Ozïl), Muzzy (2xHiguaín, CR7), borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema) MinDoLeTa (CR , Benzema x2)
4-0 edu_mambo69 (Higuaín, CR7x3)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2,Di Maria) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema), -=NokYA=- (CR7x2, Higuain, Di Maria)
2-1 miguelixu (cr, higuaín) CoyoteWB (Higuain, Benzema) mikedevil99(CR7, Higuain)
5-0 juanki (Cristiano x2, Higuain, Benzema, Di María)

Por cierto porra, que se me olvida :p
Vaya alineación ha presentado Emery; Villarreal wins, facilmente.
83882 respuestas