Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Paul_Gilbert escribió:A pocos minutos de que confirmen quien se lleva el mundial 2018, que creeis ??? Yo por lo que veo lo llevamos clarinete, Rusia lleva desde su exposición como máxima favorita.


Que está más que decidido que España-Portugal se va a comer los mocos.

Gracias por compartirlo, Olorin. Sin duda me ha gustado mucho. Estoy muy triste porque me parece una baja superimportante. Higuaín es el delantero de este equipo, se ha ganado con creces el puesto y es una lástima su baja durante tanto tiempo. A parte de goles aporta mucho más eso no quita que en algunas ocasiones pida oportunidades para Benzemá, son cosas totalmente compatibles.

Lo dicho, vamos a echarle mucho de menos. Espero y deseo que se recupere lo más rápido posible. Quién sabe, si el equipo logra mantener el nivel hasta que vuelva, será muy importante su vuelta para afrontar el final de temporada.

Con las innovaciones y cambios que hicieron en los servicios médicos del Madrid como es posible que sigan ocurriendo cosas tan graves sin ni siquiera detectarlas a tiempo? Seguramente se me escapen muchísimas cosas pero es que viene ocurriendo desde unos años atrás y resulta extraño.

¡Ánimo Pipita!
Está claro que Rusia... las elecciones de este tipo estan mas compradas que todas las cosas.. solo hay que ver Sudafrica, Rio de Janeiro antes que Madrid... lo que menos les importa es quien este mas preparado xD
Paul_Gilbert escribió:A pocos minutos de que confirmen quien se lleva el mundial 2018, que creeis ??? Yo por lo que veo lo llevamos clarinete, Rusia lleva desde su exposición como máxima favorita.


Imagen
Yo lo estoy siguiendo por CCN+ que esta el jabato Castaño
Es que los Rusos tienen un no se qué que te acaba convenciendo
http://www.webwombat.com.au/lifestyle/f ... anova3.JPG
XD
4nticristo escribió:Ha ganado Rusia.. }:/


Lo acaban de decir en la radio... Menudo cachondeo
No puede ser, no me lo creo... :-|
A mi tampoco es que me importe demasiado, es mas, hasta me alegro por ciertos personajes de la FEF.
Eh eh, que no está confirmado aún xD
Yipiskaven escribió:
4nticristo escribió:Ha ganado Rusia.. }:/


Lo acaban de decir en la radio... Menudo cachondeo


Joder pues en MarcaTv llevan toda la puta mañana con la emisión en directo y aún no han dicho nada, manda cojones, tanto bombo para enterarme por otro lado.

montal escribió:Eh eh, que no está confirmado aún xD


Ya decía yo...
No está confirmado aun, pero en la radio están diciendo que ya los han visto celebrando, igual que a los de Qatar 2022...

A falta de la comunicación oficial, Rusia sería la organizadora del Mundial 2018 y Qatar albergaría el Mundial 2022

Sacado de Marca.com
Pero como va a ganar una candidatura de España y Portugal. Si sólo hay que ver lo mal que caen algunos portugueses en España :P


Parece que ya nada. Me apena, pero nunca llegué a pensar que fuéramos a ganar.
Ale confirmado, nos quedamos sin mundial en al menos 16 años }:/
Ya es oficial, han ganado Rusia y Qatar...

Salu2
¿Que cojones tieme Rusia pa darle un mundial?
abonillo2002 escribió:¿Que cojones tieme Rusia pa darle un mundial?


Imagen

¿Su propia versión de Chuck Norris?
abonillo2002 escribió:¿Que cojones tieme Rusia pa darle un mundial?




Muchos millonarios.
Dinero para el menda :sisi1:
jadeempire escribió:Que os parece Dzeko?



Que se terminaría quedando zeko en el banquillo :0...


Nah, pues según los videos es una máquina, al igual que Benzema era otra máquina en los videos, y Drenthe y...luego pasa lo que pasa, pero bueno yo es que no veo mucha cosa fiable, Llorente para mi es el más idoneo, no es que me encante, pero tiene su experiencia en la liga y tal...aunque el Athletic para que se lo suelte al Madrid tiene que ocurrir un milagro en forma de billetes a montones muy grandes xD.
A Dzeko veremos si no le queda grande el Madrid en caso de venir, si es verdad lo de 30-40 kilos no lo fichaba, me traía a Ibisevic o a Lakic por ejemplo, mejor relación calidad/precio.
Robertuxo escribió:bla bla bla


Fantastico , fantastico.... Venga a ver si con un poco de suerte te ganas un ban , por venir a tocar las bolas. Luego pedimos sopitas. A ver si la moderacion empieza a tomar nota de sujetos y limpiamos un poco los hilos


------------------------------------------------

Ya que estais hablando del mundial aprovecho. Me parce ami que nos han hecho la envolvente y nos la han jugado. Si es que Villar es gafe para estas cosas XD
Tio Rogelio escribió:
Ya que estais hablando del mundial aprovecho. Me parce ami que nos han hecho la envolvente y nos la han jugado. Si es que Villar es gafe para estas cosas XD


Súmale que ha hablado ZP [carcajad]
El tema es si quieren traer a un suplente del pipa y de Benzema o que, porque si viene alguien querrá saber que le espera, si ser tercera opción, segunda o segunda con opción a quedarse la primera. Por ejemplo Adebayor quiere sair del city por no jugar, y para ser suplente de Benzema y del pipa cuando se recupere pues no vendría.
Al igual que Dzeko, de titular con todo el futuro a suplente de 2 tios...ni en pintura vendría.

Así que me inclino porque tirarán por Almeida (portugués, mismo representante de Mourinho) ya que me da la impresión de que no le importaría jugar menos que a los demás que se barajan con tal de cobrar bien y estar en un grande. También podrían intentar repescar al Szalai.

O que fichen a Negredo Imagen
TernascoMan escribió:PETROLEO!!!!!!! :o


Como lo sabes...y Qatar jaja, si es que...blanco y en botella.
YknarF escribió:Dinero para el menda :sisi1:


Le has echado ninerito a que ganaba Rusia?? Ay que me descojono, eso es lo que hace falta entre los madridistas, tios inteligentes como tu, a mi ni se me habia pasado por la cabeza...
EMo-Kun escribió:
TernascoMan escribió:PETROLEO!!!!!!! :o


Como lo sabes...y Qatar jaja, si es que...blanco y en botella.


Más bien negro y en bidón..... [sonrisa]
Si es que Villar es muy muy gafe
Pedimos la euro 2004 , se la lleva Portugal XD

Nos unimos con Portugal para el mundial 2018 se lo dan a Rusia XD

Es el jefe de los arbitros y en los mundiales nos tangan pero bien tangaos XD

Si es que aparte de no dar una el tio es muy cenizo . Claro si a eso le sumamos que hablo Zp , pues apaga y vamonos
No nos han dado el Mundial por Ramos, está clarisimo Imagen
flipe escribió:
YknarF escribió:Dinero para el menda :sisi1:


Le has echado ninerito a que ganaba Rusia?? Ay que me descojono, eso es lo que hace falta entre los madridistas, tios inteligentes como tu, a mi ni se me habia pasado por la cabeza...


Sí, a 3.75 estaba, y Qatar a 1.53 también.
Joder que cuotón has cazado

!Enhorabuena franky! A la salud de Putin.
TernascoMan escribió:
EMo-Kun escribió:
TernascoMan escribió:PETROLEO!!!!!!! :o


Como lo sabes...y Qatar jaja, si es que...blanco y en botella.


Más bien negro y en bidón..... [sonrisa]


Cierto cierto, fallo mio xD
El director de la candidatura IBERICA en RMarca:

"La próxima vez sobran las visitas de los técnicos de FIFA, total para tener en cuenta otras cuestiones, no hacen falta"
TernascoMan escribió:El director de la candidatura IBERICA en RMarca:

"La próxima vez sobran las visitas de los técnicos de FIFA, total para tener en cuenta otras cuestiones, no hacen falta"



¿Pero en serio este tio se piensa que el aspecto deportivo tiene mucho que ver?. Pero si esto es diplomacia pura y dura......vamos comprar las voluntades de los "trabajadores" de la FIFA como Villar. Ademas, no se de que se queja porque cuando viniero aqui bien que les comia la entrepierna.
Por cierto, me sigue dando autentica vergueza que este paleto sea presidente de la federacion y sea incapaz de decir "Futbol".......furbo, fulbol, furbol.......
TernascoMan escribió:El director de la candidatura IBERICA en RMarca:

"La próxima vez sobran las visitas de los técnicos de FIFA, total para tener en cuenta otras cuestiones, no hacen falta"


Razón no le falta... Esto es como Eurovisión
TernascoMan escribió:El director de la candidatura IBERICA en RMarca:

"La próxima vez sobran las visitas de los técnicos de FIFA, total para tener en cuenta otras cuestiones, no hacen falta"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En fin, ya dije que nos la iban a meter doblada. Ya se han aprenfido el truquito de "es que se ha hecho en tal parte pero aquí no". Lo hicieron los de Brasil y ahora los rusos (amén del pastizal). Pues nada tendremos unos JJOO o mundial en el 3024, cuando todo sea virtual. Vamos a intentar pillar una Euro que es a lo más que podemos aspirar me da a mí. En fin... Puta mierda de ricos, en estos momentos te dascuenta que, para lo poco que pintamos en el mundo, lo putso amos que somos XD.

Lo único bueno del día es que CR llega para el sábado.

P.D: hoy no entra gente a reirse como lo de Madrid 2012/16???? A no calla que eso sólo era porque se lo darían a Madrid, da igual que fuera bueno para todos... Acomplejados...
Lit escribió:
TernascoMan escribió:El director de la candidatura IBERICA en RMarca:

"La próxima vez sobran las visitas de los técnicos de FIFA, total para tener en cuenta otras cuestiones, no hacen falta"



¿Pero en serio este tio se piensa que el aspecto deportivo tiene mucho que ver?. Pero si esto es diplomacia pura y dura......vamos comprar las voluntades de los "trabajadores" de la FIFA como Villar. Ademas, no se de que se queja porque cuando viniero aqui bien que les comia la entrepierna.
Por cierto, me sigue dando autentica vergueza que este paleto sea presidente de la federacion y sea incapaz de decir "Futbol".......furbo, fulbol, furbol.......


Esto no es diplomacia, esto es pasta. Si quieres unas olimpiadas o un mundial, lo compras y punto y te dejas de hacer el gilipollas cual Gallardón recién salido de la zanja. Y todo lo demás es intentar engañar al personal (al que se deje, claro)
NWOBHM escribió:Esto no es diplomacia, esto es pasta. Si quieres unas olimpiadas o un mundial, lo compras y punto y te dejas de hacer el gilipollas cual Gallardón recién salido de la zanja. Y todo lo demás es intentar engañar al personal (al que se deje, claro)



Cuando hablo de diplomacia, me refiero al tema de los votos, de como entre las distintas candidaturas se buscan las castañas para conseguir que te voten, y tambien al politiqueo que hay siempre detras de estas decisiones.
Lo que no puede ser es que cosas tan serias se elijan entre 4 gañoteros fácilmente comprables. Si se eligiera entre 100 tíos sería más jodido andar comprando favores.

Joder es que a Rusia o Qatar va a ir su puta madre. Sudáfrica, Brasil, Rusia y Qatar, ahí cerquita de la Europa futbolera...
Por si alguien tenia dudas de que esto esta totalmente comprado. Solo por el frio de cojones que va a pasar el futbol mundial ya deberian haberlo descartado... A ver si con todo el petroleo que tienen le ponen calefaccion a todos los estadios :p
Bueno, como ha dicho Paco González cuando ha preguntado a un corresponsal qué temperatura hacía y le han dicho que -8º.. "que se jodan" XD. Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, en MotoGP Dorna es española y tenemos 4 pruebas... está claro que donde se manda es donde se mangonea y punto. La FIFA y el COI los 4 interesados son los que mandan y deciden, y punto. Sigo diciendo que nos conformemos con una Euro y a tomar por culo. El mundial ya hasta 2028 no lo veo, y los JJOO no nos lo van a dar ni sacando el planito que está de moda y diciendo que SOMOS LA ÚNICA PUTA CAPITAL IMPORTANTE DEL MUNDO SIN JJOO, así en grande, porque se lo darán a algún país emergente blah blah blah. Así que nada, que se dediquen a repartir mundiales por ahí, mejor para nuestro fútbol, iremos repartiendo calidad por todo el globo XD.

Bueno pues nada, empezamos la porra ya para ver si animamos esta semanus horribilis? Que cada día la empezamos más tarde. De patrocinador poned algún medicamento para la depresión, que esta semana pega XD.

3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
itho escribió:Bueno, como ha dicho Paco González cuando ha preguntado a un corresponsal qué temperatura hacía y le han dicho que -8º.. "que se jodan" XD. Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, en MotoGP Dorna es española y tenemos 4 pruebas... está claro que donde se manda es donde se mangonea y punto. La FIFA y el COI los 4 interesados son los que mandan y deciden, y punto. Sigo diciendo que nos conformemos con una Euro y a tomar por culo. El mundial ya hasta 2028 no lo veo, y los JJOO no nos lo van a dar ni sacando el planito que está de moda y diciendo que SOMOS LA ÚNICA PUTA CAPITAL IMPORTANTE DEL MUNDO SIN JJOO, así en grande, porque se lo darán a algún país emergente blah blah blah. Así que nada, que se dediquen a repartir mundiales por ahí, mejor para nuestro fútbol, iremos repartiendo calidad por todo el globo XD.

Bueno pues nada, empezamos la porra ya para ver si animamos esta semanus horribilis? Que cada día la empezamos más tarde. De patrocinador poned algún medicamento para la depresión, que esta semana pega XD.

3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)


¿Valdria esto como antidepresivo? XD


Imagen
Joder que grandes portadas, siempre me sacan una sonrisa :)
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"


3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María)


Si alguien ha sacado el sello de "Semana horribilis" de marca en plan el de "Asunto cerrado", que lo ponga en el patrocinador Imagen [+risas]
Me dispongo a hacer una combinada en Bet365 para el fin de semana, ¿alguna sugerencia?
abonillo2002 escribió:Me dispongo a hacer una combinada en Bet365 para el fin de semana, ¿alguna sugerencia?


Groningen a 1.53 mañana no es mala para combinar con algo, contra el Vittesse ojo, que los entrena el Chapi Ferrer [carcajad]
83882 respuestas