Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Qatar Foundation, el patrocinador 'social' que ha elegido el FC Barcelona, se dedica según su página web "a la construcción de capital humano en una parte del mundo donde la necesidad y el potencial para el desarrollo humano son considerables. A través de su triple misión de la educación, la investigación científica y el desarrollo comunitario, que está ayudando a construir una sociedad sostenible, donde el intercambio y la creación de conocimiento mejorará la calidad de vida para todos."


"Central de esta misión es una determinación de defender y desarrollar el patrimonio único de Qatar y la cultura", dice su versión digital.La Qatar Foundation está presidida por Sheika Mozah Bint Nasser Al-Missned, esposa del emir, que apoya y guía este proceso.


Madre mía, pagan 30 kilos por anunciar eso? En serio a veces me indigno con los putos árabes, la pasta que tiran. Lástima se agote el petroleo y tengan que currar como todo el mundo... la pena es que no estaté para verlo XD

Por lo demás, negociazo. A ver si hacemos algo este año y empezamos a pedir más pasta, que que lleve CR publi en el pecho vale su dinerito Imagen
Lit escribió: Imagen


¿De que me suena esto?.......no se, es que no acabo de caer.

[qmparto]


Que se tire, que se tire!!! que todos sabemos que se le da bien [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Me estoy descojonando con la hipocresia de algunos, antes era la camiseta inmaculada, sin publicidad, viva la cantera, blablabla, despues paso a Unicef nos da buena imagen, viva la cantera, blablabla (buenisima imagen el combo Nike+Unicef [carcajad] ) y ahora es Unicef nos da buena imagen, somos el club con la camiseta mejor pagada, y lo de camiseta inmaculada y demas rollos me los paso por los cojones porque por lo menos no llevamos publicidad de casas de apuestas malvadas como Bwin involucrada en millones de procesos judiciales, ya me veo que como el Barça meta Unicef con calzador en el pantalon de los jugadores y lo ponga en el culo algunos lo defenderan diciendo que no pasa nada, que los canteranos de la Masia cagan flores [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Que tiene que ver la cantera con la publicidad? Si fuese un Roncero del Barça caería la palabra b***s y e*****a.

Yo prefiero una camiseta sin publicidad, igual que lo preferirían la gran mayoría de aficionados de fútbol, pero las necesidades económicas son las que son así que hay que tener en cuenta esa opción. Aún así yo no acabo de ver claro eso de poner publicidad, sobre todo porque Qatar no me inspira demasiada confianza, pero en parte lo entiendo por la gran deuda del club. De hecho me parece un aspecto positivo de esta junta el que se atrevan a tomar medidas impopulares (esta o frenar según que fichajes) para intentar solucionar un problema estructural que a largo plazo puede ser destructivo y que otros se han limitado a ignorar.

Y pese a la incoherencia Unicef+Nike sigo prefiriendo llevar Unicef + aportar millón y medio que no hacer nada en este sentido que quieres que te diga.
MinDoLeTa escribió:Si le dan al Barca 30 millones de euros por la camiseta es un negocio de puta madre, con eso y un poco mas , este año Cesc no se les escapa...

a coste 0, como buen canterano XD
nicofiro escribió:Aún así yo no acabo de ver claro eso de poner publicidad, sobre todo porque Qatar no me inspira demasiada confianza


Pep no opina lo mismo :2022: Imagen


nicofiro escribió:Y pese a la incoherencia Unicef+Nike sigo prefiriendo llevar Unicef + aportar millón y medio que no hacer nada en este sentido que quieres que te diga.


También el Madrid hace escuelas en países en desarrollo, no hace falta llevarlo en la camiseta para hacer buenas obras (y todos estos deportistas de elite ya pueden hacer de estas a saco, que bien que cobran pastizales).
Dejo un resumen de Sarabia contra el Auxerre http://www.youtube.com/watch?v=xqkKxmR9v10
Ahora veremos si tiene otra oportunidad algun día y no solo se queda nada.
juanki escribió:Dejo un resumen de Sarabia contra el Auxerre http://www.youtube.com/watch?v=xqkKxmR9v10
Ahora veremos si tiene otra oportunidad algun día y no solo se queda nada.


Lo hizo muy muy bien el chavalico , a ver si le dan oportunidades , aunque sea en partidos ya resueltos..
nicofiro escribió:¿Que tiene que ver la cantera con la publicidad? Si fuese un Roncero del Barça caería la palabra b***s y e*****a.


Y v*******o.

No entiendo muy bien que en el mismo parrafo digas que prefieres la camiseta sin publicidad y despues digas que lo consideras necesario, el Barça nunca ha llevado publicidad y creo que no está en quiebra, otra cosa es que sea mejor tener 80 millones en caja que 50.
juanki escribió:Dejo un resumen de Sarabia contra el Auxerre http://www.youtube.com/watch?v=xqkKxmR9v10
Ahora veremos si tiene otra oportunidad algun día y no solo se queda nada.

pintaba bien desde juveniles, le vi un par de veces hara 3 o 4 años y me encanto, a ver si le dan oportunidades
Joder, ahora presumen de camiseta mejor pagada. Menudo veletismo según se tercia. Donde quedarán los años de camiseta inmaculada, los anunciantes son para la gentuza xD.

Y estos árabes que tienen una fundación en plan social bla bla y gastan 30 kilos al año en publicidad, sni comentarios xDD.
flipe escribió:
nicofiro escribió:¿Que tiene que ver la cantera con la publicidad? Si fuese un Roncero del Barça caería la palabra b***s y e*****a.


Y v*******o.

No entiendo muy bien que en el mismo parrafo digas que prefieres la camiseta sin publicidad y despues digas que lo consideras necesario, el Barça nunca ha llevado publicidad y creo que no está en quiebra, otra cosa es que sea mejor tener 80 millones en caja que 50.



A ver, obviamente hablo de impresiones. No tengo los datos que pueda manejar Rosell y toda esa gente, tampoco soy economista ni contable ni nada. Pero por lo que he ido leyendo por ahí la cosa no está para echar cohetes y eso puede comprometer la gestión deportiva, no solo posibles fichajes sino también el mantener atados a según que jugadores (p.ej. Dani Alves). Tamopoco he dicho que lo considere necesario, he dicho que considero necesario tener en cuenta esa opción de ingresos. Y por lo que cuenta hoy Xavier Faus si hace falta esa pasta, pues por mucho que me pese adelante, yo preferiría no tener publicidad porque me gusta esa romántica idea del fútbol sin tanto mercantilismo, dinero... etc. pero vamos, si es necesario economicamente habrá que renunciar a la camiseta limpia también. Al final aquello solo era una máscara, porque el Barça es tan club-empresa como lo puede ser el Madrid, Manchester o Chelsea. Tiene sus peculiaridades, pero es uno de los grandes exponentes del fútbol dinero.

Y si la directiva dice que falta dinero yo casi me los creo, porque los despilfarros de los ultimos años, el lastre que llevabamos pre-laporta y el hecho de que estén tomando medidas muy impopulares para ahorrar cuartos me parecen indicios suficientes como para creer su versión.

Por
A mi lo que me deja alucinado es que el barça lleve unos años yendo del nuevo Athletic o Ajax, que si no gastan nada y es todo cantera etc, y ahora estén tan mal que tengan que verse obligados a firmar con una fundación de dudosa procedencia.

Bueno no me alucina, que económicamente lo han gestionado fatal, han mangado mazo y aparte han gastado un huevo en jugadores.
Kololsimo escribió:A mi lo que me deja alucinado es que el barça lleve unos años yendo del nuevo Athletic o Ajax, que si no gastan nada y es todo cantera etc, y ahora estén tan mal que tengan que verse obligados a firmar con una fundación de dudosa procedencia.

Bueno no me alucina, que económicamente lo han gestionado fatal, han mangado mazo y aparte han gastado un huevo en jugadores.



Efectivamente, es eso, Laporta ha sido pésimo en el plano económico... y encima había deuda de antes incluso. Vamos, un percal.

De todos modos no creo que seamos los únicos, me gustaría ver la situación del Madrid por ejemplo. Porque estos si que han gastao como locos... ahora con Florentino pasa como en el Barça con Laporta, que nadie pregunta, a nadie le interesa y parece que economicamente la situación sea boyante. Pero estas cosas se pueden maquillar muy fácilmente. No me extrañaría que algún día llegase un presidente un poco más responsable en este sentido y destapase una fosa séptica similar a la nuestra.

Luego eso de que somos el nuevo athletic pero con balones de oro está claro que es una fantasmada de los ronceros culés. Tiramos de cantera si, no pagamos (tantos) traspasos galácticos. Pero nuestro podio del balón de oro sigue cobrando lo mismo que cobran las compras millonarias en otros clubs. Vamos, que aquí la pasta la necesitamos igual.
¿Y Laporta al final qué pasa? ¿se le procesa o cómo va eso?

Yo personalmente me fio bastante de la directiva de Florentino, tipos que amasan tales fortunas no necesitan de robar tanto (en cambio de Calderones y Laportas no me fio nada, se les ve a la legua).

Creo que el madrid por mucho que haya gastado sólo puede sacar pecho en lo económico, vamos, que el club está estable a pesar de la deuda que tenga.Puede hacerle frente sin problemas.

Y bueno , tampoco nos engañemos, antes se hunde toda España a que barça o madrid quiebren, no van a quebrar en la vida. No hay más que ver al madrid de los 90 que era un canteo y aquí seguimos.
Kololsimo escribió:¿Y Laporta al final qué pasa? ¿se le procesa o cómo va eso?


Inmunidad parlamentaria hamijo.
Kololsimo escribió:¿Y Laporta al final qué pasa? ¿se le procesa o cómo va eso?

Yo personalmente me fio bastante de la directiva de Florentino, tipos que amasan tales fortunas no necesitan de robar tanto (en cambio de Calderones y Laportas no me fio nada, se les ve a la legua).

Creo que el madrid por mucho que haya gastado sólo puede sacar pecho en lo económico, vamos, que el club está estable a pesar de la deuda que tenga.Puede hacerle frente sin problemas.

Y bueno , tampoco nos engañemos, antes se hunde toda España a que barça o madrid quiebren, no van a quebrar en la vida. No hay más que ver al madrid de los 90 que era un canteo y aquí seguimos.




No digo que Florentino vaya a robar... este hombre tiene la suficiente pasta como para no meterse en semejantes saraos. Del resto de la directiva ni idea que no los conozco. Supongo que serán gente de pasta, como también los que hay en el Barça no son precisamente unos curreles.

Sobre la situación económica, no creo que vayan a quebrar claro, pero no sé, tanta acumulación de deuda siempre me parece peligrosa. También el Barça puede hacer frente a lo que debe ahora... sobre todo porque a los bancos no les importa refinanciarla, pero aún así es problemático. Mira sino España, que nos hemos ido endeudando alegremente pensando que se podría pagar sin problemas y mira como estamos ahora. No creo que sea directamente comparable con Barça y Madrid, pero la política de ambos (aunque ahora lo del Barça parece que está cambiando) entraña grandes riesgos.

Por cierto que si es verdad que el Madrid andaba tras el contrato Florentino le va a coger buena tirria a los qataríes, porque la semana pasada esta gente se metió a tocar las pelotas con lo de su OPA a la constructora alemana Hochtief...
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:¿Y Laporta al final qué pasa? ¿se le procesa o cómo va eso?


Inmunidad parlamentaria hamijo.


Me cago en la puta no recordaba que ahora está con su escaño xD.

Yo creo que nos quedan dos días para ver algún estadio con nombre de marca...espero que al santiago bernabéu no le llamen bwin stadium porque me da algo.

Nicofiro, bastante de acuerdo. El problema del madrid es que necesitaba de grandes jugadores para devolver confianza a la afición, gastaron mucho y mal (Kaká una ruina, Benzema ahora parece que hace algo pero es una completo incógnita...), mientras que este año han fichado bastante más barato.

Según vaya habiendo estabilidad se fichará menos, porque el 11 está bastante definido. Y sin grandes gastos supongo que será fácil recuperar la deuda.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:¿Y Laporta al final qué pasa? ¿se le procesa o cómo va eso?


Inmunidad parlamentaria hamijo.

eso no significa que no lo vayan a juzgar, si el juez ve indicios solicitará el suplicatorio al Parlament, y creoq ue sólo en una ocasión, el Cogreso se negó a darlo, teniendo enc uenta los cargos que se le podrían imputar, es muy difícil que el Parlament rechace dicho suplicatorio, eso sin contar, que los partidos políticos estarían encantados de quitarse de encima a Laporta.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:¿Y Laporta al final qué pasa? ¿se le procesa o cómo va eso?


Inmunidad parlamentaria hamijo.


Inmunidad es sólo que antes de procesarte se pide la autorización a la cámara. Teniendo en cuenta que es de un partido minoritario y que los demás lo ven como un extraño no tengo dudas de que le acaban juzgando. TSJC en todo caso.
No lo sabía. Todos los días se aprende algo nuevo. [ayay]
Cómo cambia el discursito con el tema de las camisetas, la gran H que diría un sabio.
YknarF escribió:Cómo cambia el discursito con el tema de las camisetas, la gran H que diría un sabio.


De postin. [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:
Nicofiro, bastante de acuerdo. El problema del madrid es que necesitaba de grandes jugadores para devolver confianza a la afición, gastaron mucho y mal (Kaká una ruina, Benzema ahora parece que hace algo pero es una completo incógnita...), mientras que este año han fichado bastante más barato.

Según vaya habiendo estabilidad se fichará menos, porque el 11 está bastante definido. Y sin grandes gastos supongo que será fácil recuperar la deuda.



Y aún así si no me equivoco son de los que más han gastado en fichajes esta temporada (y sobre todo han ingresado poco). Lo que necesita el Madrid como bien necesitas es algo de estabilidad y calma, para lo que necesitan titulos porque la afición parece que no va a tolerar un año de transición. Aunque lo más importante es que pasen de octavos ya, porque toda la estrategia de marketing de Florentino se basa en eso, reconocimiento internacional... y cada vez que te eliminan en octavos dejas de ganar muchísimo dinero. Y aún logrando éxitos deportivos la economía no necesariamente va a estar a salvo, vease el caso del Barça con Laporta... es un tema complicado, aunque al final siempre se salvan estos clubs.
YknarF escribió:Cómo cambia el discursito con el tema de las camisetas, la gran H que diría un sabio.

a mi por un lado me da pena perder ese signo de distinción que teníamos, pero si tan mal estamos económicamente y no hay alternatkva pues que se le va a hacer.
Espero que en todo caso sea temporal, y pasados estos 5 años de contratos si la economía ha mejorado, ya no sea necesaria.
Lo que está claro es que 30-35 millones al año es el gran pelotazo.
El Madrid el año pasado ya presentó una notable reducción de su deuda, sigue teniendo una deduda grande, pero es totalmente viable. Con los grandes fichajes Flo lo que consiguió fue renegociar todos los contratos al alza, cuando incluso Adidas quería renovar sus contratos a la baja por la pérdida de categoría del Real Madrid en los últimos años.
Paul_Gilbert escribió:El Madrid el año pasado ya presentó una notable reducción de su deuda, sigue teniendo una deduda grande, pero es totalmente viable. Con los grandes fichajes Flo lo que consiguió fue renegociar todos los contratos al alza, cuando incluso Adidas quería renovar sus contratos a la baja por la pérdida de categoría del Real Madrid en los últimos años.

a mi eso de que han reducido la deurda me gustaría verlo, proque lo mismo decía Laporta y fíjate la de mierda que sacó la auditoría.
Debería de ser obligatoria realizar una al finalizar el mandato de los presidentes.
De cuanto es la deuda del Madrid?
PD: ¿¿Hereze has cambiado tu imagen de perfil y tu firma?? ¿qué se supone que has puesto ahora? XD
jadeempire escribió:De cuanto es la deuda del Madrid?
PD: ¿¿Hereze has cambiado tu imagen de perfil y tu firma?? ¿qué se supone que has puesto ahora? XD


Se ha rejuvenecido.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Madrid el año pasado ya presentó una notable reducción de su deuda, sigue teniendo una deduda grande, pero es totalmente viable. Con los grandes fichajes Flo lo que consiguió fue renegociar todos los contratos al alza, cuando incluso Adidas quería renovar sus contratos a la baja por la pérdida de categoría del Real Madrid en los últimos años.

a mi eso de que han reducido la deurda me gustaría verlo, proque lo mismo decía Laporta y fíjate la de mierda que sacó la auditoría.
Debería de ser obligatoria realizar una al finalizar el mandato de los presidentes.


A mi las dudas se me acaban cuando veo estas dos fotos:

Imagen
Imagen

Uno me da algo mas de confianza que el otro.
Ojo con el chaquetas que es una eminencia [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Es otro estandarte del barcelonismo del que sentirse muy orgulloso desde luego. Sus números lo avalan [+risas]
godofredo escribió:A mi las dudas se me acaban cuando veo estas dos fotos:

Imagen
Imagen

Uno me da algo mas de confianza que el otro.

No es por nada, pero el chaquetas está considerado como uno de los economistas mas brillantes del mundo, catedrático en varias universidad entre ellas una d elas mas prestigiosas del mundo, la Columbia de EEUU.
godofredo está baneado por "Troll"
Como te los conoces YknarF [+risas]
godofredo escribió:Como te los conoces YknarF [+risas]


Son casi 6 años [rtfm]
YknarF escribió:
godofredo escribió:Como te los conoces YknarF [+risas]


Son casi 6 años [rtfm]

Y casi 10.000 mensajes...
A mí lo de Qatar Foundation me parece una soberana mierda, hablando claro y pronto. El FCB nunca ha necesitado publicidad para luchar por los mejores puestos en las competiciones que disputa y ésta ONG, una "no gubernamental" que sin embargo tiene apoyo gubernamental (dicen que la preside la reina del país) me parece dinero sucio.

Ese país no merece representación en la camiseta de un club grande como el Barcelona; me gustaria ver de dónde llegan esos fondos y con qué fin los tienen. Porque si los jeques de ese país gastan sus petrodólares en la fundación esa no debe ser por caridad musulmana sino porque les reporta algún beneficio de alguna manera.

¿Dónde está tu transparencia Rosell? vendiéndonos sin consultarlo siquiera. Ya vendió a Dmytro Chygrynskiy alegando que hacía falta para pagar las nóminas y Pep le creyó sólo para decir que no un mes y medio más tarde, dejando al técnico con el culo al aire. Este Sandro no tiene los cojones que hay que tener para ser presidente del Barça, lo demostró ya antes y lo hizo de nuevo con el tema del Osasuna dejando que vapuleen a Pep y deba ser el técnico el que dé las explicaciones y se lleve los palos de prensa y público.

En fin no sigo más porque me enveneno.


Salu2
A mi también me apesta a trapicheo la qatar fundación esta, pero bueno lo tendrán estudiado y no habrá problemas.
godofredo está baneado por "Troll"
jadeempire escribió:Y casi 10.000 mensajes...


Son números que ya quisiera para si CR [rtfm]
godofredo escribió:
jadeempire escribió:Y casi 10.000 mensajes...


Son números que ya quisiera para si CR [rtfm]


Bleh, seguro que Messi tendria 30000 en 2 años [fies]
Kololsimo escribió:A mi también me apesta a trapicheo la qatar fundación esta, pero bueno lo tendrán estudiado y no habrá problemas.


Puede ser pero que lo digan entonces. El Barça siempre ha consultado con sus socios; la web de la fundación habla de que promueven y financian la educación, ciencia e investigación y desarrollo social; y sí queda muy bonito, pero a mí me huele mal.

Lo siento si algún culé se ofende (aunque pocos culés leemos este hilo imagino) pero no estoy para nada de acuerdo con la decisión ni con cómo se ha tomado ésta.

Y espero que el logo lo pongan el año que viene porque mi camiseta de este año con el 7 y David Villa ya no se peude cambiar.


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
godofredo escribió:
jadeempire escribió:Y casi 10.000 mensajes...


Son números que ya quisiera para si CR [rtfm]


Bleh, seguro que Messi tendria 30000 en 2 años [fies]


Y todos con tochos razonados como los de alexhh, no con post de empujar y meter :D
godofredo escribió:
Y todos con tochos razonados como los de alexhh, no con post de empujar y meter :D


Imagen
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:A mi también me apesta a trapicheo la qatar fundación esta, pero bueno lo tendrán estudiado y no habrá problemas.


Puede ser pero que lo digan entonces. El Barça siempre ha consultado con sus socios; la web de la fundación habla de que promueven y financian la educación, ciencia e investigación y desarrollo social; y sí queda muy bonito, pero a mí me huele mal.

Lo siento si algún culé se ofende (aunque pocos culés leemos este hilo imagino) pero no estoy para nada de acuerdo con la decisión ni con cómo se ha tomado ésta.

Y espero que el logo lo pongan el año que viene porque mi camiseta de este año con el 7 y David Villa ya no se peude cambiar.


Salu2!


Verás cuando en unos años se sepa que esa fundación subvenciona a Al-Qaeda o algo similar XD.

Fuera coñas, yo creo que la publi debería ser un poco menos... dudosa. Si sólo pagan esos pastizales los árabes vale, que lo paguen, pero que pongan algo como "Visit Qatar", pero esas asociaciones... Me parece más elegante llevar apuestas (con lo dudosas que son también estas cosas) que asociaciones extrañas de países de dudosa cultura.

En fin, donde estén los tiempos que llevábamos publi de quesitos, de lavadoras, de vitrocerámicas... qué tiempos aquellos!
Joder con el clonofredo, como las suelta.
itho escribió:
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:A mi también me apesta a trapicheo la qatar fundación esta, pero bueno lo tendrán estudiado y no habrá problemas.


Puede ser pero que lo digan entonces. El Barça siempre ha consultado con sus socios; la web de la fundación habla de que promueven y financian la educación, ciencia e investigación y desarrollo social; y sí queda muy bonito, pero a mí me huele mal.

Lo siento si algún culé se ofende (aunque pocos culés leemos este hilo imagino) pero no estoy para nada de acuerdo con la decisión ni con cómo se ha tomado ésta.

Y espero que el logo lo pongan el año que viene porque mi camiseta de este año con el 7 y David Villa ya no se peude cambiar.


Salu2!


Verás cuando en unos años se sepa que esa fundación subvenciona a Al-Qaeda o algo similar XD.

Fuera coñas, yo creo que la publi debería ser un poco menos... dudosa. Si sólo pagan esos pastizales los árabes vale, que lo paguen, pero que pongan algo como "Visit Qatar", pero esas asociaciones... Me parece más elegante llevar apuestas (con lo dudosas que son también estas cosas) que asociaciones extrañas de países de dudosa cultura.

En fin, donde estén los tiempos que llevábamos publi de quesitos, de lavadoras, de vitrocerámicas... qué tiempos aquellos!


Es que itho, no sé cómo lo ves tú el tema, pero ¿no te resulta extraño que una fundación se gaste un pastizal inconcebible (33 millones de euros al año hasta 2016) en vez de gastarse ese mismo dinero en lo que promueven? que se lo gasten en educación y todo eso que dicen en vez de en poner su logo al FCB; no le veo la lógica.

A no ser que yo, lego en esto de los dineros que se hace llamar economía (lo mío es la biología) no vea la estrategia mega calculada de que la promoción atrae dinero a través de inversores que se animen a ello por verlo en la camiseta azulgrana (pffffff) y que eso acabe dando más dinero que el gastado.

Es que UNICEF tiene lógica porque no da, sino que recibe dinero de la entidad; coñe es una ONG para la infancia ... pero lo de Qatar es una supuesta ONG que preside gente de familias reales y que se gasta pastizales inhumanos en promocionarse ... es un WTF en toda regla.
Tiene que ser un timo por cojones.


Salu2
¿La publicidad de la camiseta del Barsa al final va a ser esta? La del arbolito.
Imagen

Porque si es asi dentro de unos añitos terminan vistiendo de blanco como nosotros, poco a poco.
sebem escribió:¿La publicidad de la camiseta del Barsa al final va a ser esta? La del arbolito.
Imagen

Porque si es asi dentro de unos añitos terminan vistiendo de blanco como nosotros, poco a poco.


Mucha publi veo yo. Además creo que nunca he visto un equipo llevando alante 2 publis, moverán la de Unicef a la manga o algo. De todos modos es fea de cojones, entre las letras que parecen un garabato y el arbolito.... Yo creo que el FCB tiene más clase para llevar un anunciante de nivel (cochazos, emrpesas grandes, no se...) pero llevar cosas raras de los moros... raro raro.
itho escribió:Mucha publi veo yo. Además creo que nunca he visto un equipo llevando alante 2 publis, moverán la de Unicef a la manga o algo. De todos modos es fea de cojones, entre las letras que parecen un garabato y el arbolito.... Yo creo que el FCB tiene más clase para llevar un anunciante de nivel (cochazos, emrpesas grandes, no se...) pero llevar cosas raras de los moros... raro raro.

Lo que me ha hecho gracia es ver la camiseta que habeis puesto con muchos patrocinadores, no las porras nuestras tienen tantos.
Y con lo de anunciantes de nivel no se yo si pagarian un paston por salir en la camiseta, los nuestros que recuerde han sido Siemenens, Teka, la pagina web del madrid, casas de apuestas que son las que ponen perras ahora y Zanussi.
itho escribió:
sebem escribió:¿La publicidad de la camiseta del Barsa al final va a ser esta? La del arbolito.
Imagen

Porque si es asi dentro de unos añitos terminan vistiendo de blanco como nosotros, poco a poco.


Mucha publi veo yo. Además creo que nunca he visto un equipo llevando alante 2 publis, moverán la de Unicef a la manga o algo. De todos modos es fea de cojones, entre las letras que parecen un garabato y el arbolito.... Yo creo que el FCB tiene más clase para llevar un anunciante de nivel (cochazos, emrpesas grandes, no se...) pero llevar cosas raras de los moros... raro raro.

pero ninguna de esas empresas puede permitirse gastarse 30 millones de euros al año en publicidad en una camiseta de fútbol.
Estamos hablado en total de 170 millones de euros en 5 años (segúnd ice la web oficial del Barça).
sebem escribió:¿La publicidad de la camiseta del Barsa al final va a ser esta? La del arbolito.
Imagen

Porque si es asi dentro de unos añitos terminan vistiendo de blanco como nosotros, poco a poco.

xDD, que practico, cambian el logo de campeon de la fifa por la lefada en forma de arbol XD
83882 respuestas