› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Si se dopara alguien de la selección, serían Ramos, Arbeloa, Iker y Xabi, así que si que tendríamos esos títulos ya que se ganaron gracias al Barça.
Saludos
Yo sé lo que ocurrió en Barcelona 92 y soy una caja de Pandora que, como me abra un día, el deporte se cae abajo, pero por respeto a mis compañeros, a la gente que se está sacrificando, me mantengo callada, aunque yo hablaría para hundir a todos los que están metidos en este mundillo, desde el Consejo Superior de Deportes al organismo más pequeño.
alexhh escribió:Al final el fútbol se juega con una pelotita y por mucho que vayas dopado eso no cuenta mucho, pero no me extrañaría que hubiese también dopping en el fútbol, visto lo visto.
sebem escribió:Pues que abran la caja y caigan todos, asi se podra empezar de nuevo construyendo unos buenos cimientos. Menudo personaje el Eufemiano este, salio de rositas con lo del ciclismo y saldra ahora.
destroyer1985 escribió:En la nba casi todos los jugadores van dopadosy no pasa na
macdcai escribió:Ya hay controles contra el dopaje
Buscavidas escribió:alexhh escribió:Al final el fútbol se juega con una pelotita y por mucho que vayas dopado eso no cuenta mucho, pero no me extrañaría que hubiese también dopping en el fútbol, visto lo visto.
Y con piernas... como las hormonas de crecimiento de Messi, además está de sobra demostrado que a menor cansancio más claridad de ideas, es decir, si en el minuto 60 estás que no puedes con las botas, no tienes la visión de juego que tendrías en el minuto 1; además de las tareas de pressing o la punta de velocidad.
No quiero que esto sea un Barça-Madrid, porque está claro que si en el fútbol español el doping es algo generalizado, no se ciñe a los colores de un determinado equipo, si no aún gremio de deportistas, en este caso futbolístas.
Antecedentes ya han habido, y han pasado de puntillas por los medios, y con nulas consecuencias para sus protagonistas, por ejemplo este caso.
Lo que si que me llama la atención, sería la hipocresía (siempre en base a la hipótesis del dopaje en el deporte), de como los políticos son los primeros en pedir medallas y títulos para hacerse la foto, y luego condenar el dopaje de forma tajante, siendo ellos los primeros que presionan para que se consigan éxitos a toda costa, pero si se entera la opinión pública de las "malas artes"... cambian de rol, y se convierten en fiscales del dopaje y defensores del deportista limpio (limpio si, pero sin títulos también). A estas alturas que nos vendan la burra de que en el deporte profesional (no sólo fútbol), los deportitas solo toman vitaminas es una milongaza, quizás habría que revisar las cosas, y por pura cordura, legalizar algunas sustancias dopantes, que si mal no tengo entendido en la NBA o en la liga de béisbol americana son legales.
Y que se dejen de vendernos que lo importante en el deporte es participar (quien dijo esto seguro que nunca ganó nada), el compañerismo y el afán de superación; cosas que si se dan a nivel ameteur; pero a nivel profesional, donde el dinero corre de mano en mano, es de ilusos pensar que con tantos intereses, nadie trate de jugar con el "motor" trucado.
iknarF escribió:Si se dopara alguien de la selección, serían Ramos, Arbeloa, Iker y Xabi, así que si que tendríamos esos títulos ya que se ganaron gracias al Barça.
Saludos
John Locke escribió:Pues para no querer que sea un barça-madrid lo has hecho fatal. Lo de Messi no es dopaje, y lo de guardiola se demostro que no se habia dopado, asi que no se pq ostias tienes que meter la pullita.
Buscavidas escribió:macdcai escribió:Ya hay controles contra el dopaje
Solo por curiosidad, y para ver si hablas con propiedad, ¿sabes que controles son los que pone la LFP?
macdcai escribió:Seguimos con las conspiranoias.
En las ligas nacionales de futbol se realizan el sistema homologado por la Agencia Mundial Antidopaje para el fútbol, que son los análisis de orina. Exepcionalmente se hacen análisis de sangre en competiciones a nivel internacional de relevancia, como son Eurocopa, mundiales y si mal no recuerdo champions league. Según escuché estudios fisicos, médicos, etc, en relación la Agencia Mundial Antidopaje (que digo yo entenderán de este tema mucho más que tu y yo juntos) establecieron que las sustancias que se podrían encontrar en un análisis de sangre y no en el de orina no sólo serían intracendentes a la hora de practicar un deporte como el futbol, sino que llegaban a ser contraproducentes. No obstante como ya dije antes, La UEFA y FIFA establecieron que para ciertos eventos internacionales de importancia se usase tambien análisis de sangre para evitar suspicacias. Esto lo podrás averiguar usando tu amigo google. Así que para empezar lo de la Eurocopa y Mundial que pone en el post ya se desmorona.
Y esto es lo que hay, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero las cosas que no se demuestran y prueban solo son habladurias y la opinión propia y personal de cada uno, y eso es algo que no tiene por qué dársele mayor trancendencia.
Y por lo que a mi respecta dejo este tema
Saludos
Titomalo escribió:Perro ladrador, poco mordedor.
¿Por qué iba a tener la boca cerrada ante algo ilegal?, ¿son especiales?.
Es como si sabe quien ha matado a Kennedy y por ser amigo del asesino, no lo dice. Es un mentiroso.
montal escribió:Dejo aquí esta noticia. Mirad la fecha y leedla. No tiene desperdicio
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_11/Tes
Buscavidas escribió:Y con piernas... como las hormonas de crecimiento de Messi ,además está de sobra demostrado que a menor cansancio más claridad de ideas, es decir, si en el minuto 60 estás que no puedes con las botas, no tienes la visión de juego que tendrías en el minuto 1; además de las tareas de pressing o la punta de velocidad.
No quiero que esto sea un Barça-Madrid, porque está claro que si en el fútbol español el doping es algo generalizado, no se ciñe a los colores de un determinado equipo, si no aún gremio de deportistas, en este caso futbolístas.
Antecedentes ya han habido, y han pasado de puntillas por los medios, y con nulas consecuencias para sus protagonistas, por ejemplo este caso.[/b]
PALOFIU escribió:La verdad es que estoy bastante harto del intento de manchar la imagen de guardiola y messi una y otra vez... asi que te voy a puntualizar:
1º Guardiola, absuelto de la acusación de dopaje en Brescia, fuente http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/absuelto/acusacion/dopaje/Brescia/elpepudep/20071023elpepudep_6/Tes,
o mejor aún para que no dudes de la fuente mejor te pongo una acostumbrada a no "inventar" nada, ni "manipular" nada, http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-absuelto-acusacion-dopaje-2001/20090509dasdasftb_4/Tes
2º Lo de Messi ya está bien, no vamos a explicar otra vez su historia personal, pero Messi tenía problemas de salud por el tema del crecimiento, no se podía costear los gastos médicos y el barça cuando el jugador era muy pequeñito se lo trajo a Barcelona y se lo costeó, NO ES DOPING,
en lugar de criticar a Messi disfrutad de el, va a ser el mejor jugador de la historia, lo que hace y tan SEGUIDO, no lo hizo nadie, y aún tiene 23 años!!!!
El CONI reabre la causa contra Guardiola por dopaje
En mayo del año pasado fue absuelto, pero hoy el Tribunal Nacional Antidopaje ha decidido reabrir la causa por dopaje durante su eatpa como jugador del Brescia italiano.
El Tribunal Nacional Antidopaje, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), decidió hoy reabrir la causa contra el ex futbolista y actual entrenador del Barcelona Pep Guardiola por dopaje durante su etapa como jugador del Brescia italiano, de la que fue absuelto en mayo pasado.
El fiscal antidopaje del CONI, Ettore Torri, pidió la reapertura del caso, que será examinado el próximo 15 de septiembre, después de que Guardiola fuera absuelto de la acusación de dopaje en 2007 por el Tribunal de Apelación de Brescia y en mayo de 2009 por la Corte de Justicia Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
Fuentes del CONI indicaron a EFE que la Fiscalía Antidopaje considera "inaceptables" los motivos que determinaron la absolución del jugador por parte de la justicia deportiva italiana, por lo que decidió apelar esta decisión. Según estas fuentes, "los motivos más específicos por los que no los considera aceptables se darán el 15 de septiembre".
En 2001, Guardiola fue condenado a cuatro meses de inhabilitación, más una multa de 50.000 euros, por el Comité de Disciplina de la Liga Profesional, tras un supuesto doble positivo por nandrolona.
La sentencia fue luego ratificada por la Comisión de Apelación de la FIGC, pero el jugador presentó una instancia de revisión de la misma, que fue aceptada por la Corte de Justicia Federal de la federación italiana el pasado 8 de mayo.
kriminal escribió:Si tiene algo que decir que lo diga, si hay que devolver el mundial se devuelve ... yo no quiero presumir de un titulo ganado de forma injusta y menos aún tener que agradecer nada a un indeseable como este.
Saludos
YknarF escribió:Si se dopara alguien de la selección, serían Ramos, Arbeloa, Iker y Xabi, así que si que tendríamos esos títulos ya que se ganaron gracias al Barça.
Saludos
Buscavidas escribió:... si Eufemiano Fuentes (operación Galgo), hablara, según le comentó el mismo a un compañero de calabozo.
Link
La cuestión es si de verdad sabe algo este tío, porque la verdad, un ginecólogo, que lleva décadas (desde 1985), dopando a la élite del deporte español (sobre todo ciclismo y atletismo), que ya Núñez quiso "fichar" para el Barça, no haya sido procesado, condenado y retirada su licencia para ejercer la medicina, me hace pensar que este, tenga cierta información bastante incómoda, que a nadie le interesa que se rebele.
Quizás solo sea un farol, o las ganas de un periódico de sacar un titular, pero la noticia ahí queda.
Salu2
La única duda en base a la hipótesis de un fútbol español que usa y abusa del dopaje es, ¿cómo va la cosa? ¿los equipos la planifican al milímetro como con los ciclista? ¿O cada jugador se busca la vida? Y una pregunta más jodida: ¿las muertes en el fútbol tienen algo que ver con el dopaje? Dejo esta pregunta en el aire, porque no creo que nadie (excepto los implicados), pueda contestarla, pero la muerte de un deportista en esas condiciones, es algo cuando menos raro.
Buscavidas escribió:Y con piernas... como las hormonas de crecimiento de Messi, además está de sobra demostrado que a menor cansancio más claridad de ideas, es decir, si en el minuto 60 estás que no puedes con las botas, no tienes la visión de juego que tendrías en el minuto 1; además de las tareas de pressing o la punta de velocidad.
nicofiro escribió:Muy de acuerdo con lo de que en el fútbol las piernas siguen siendo importantísimas. Sin embargo lo de las hormonas de Messi está absolutamente fuera de lugar. No dudo que el se meta algo, seguro que lo hace. Pero ese tratamiento no fue dopaje. Fue un tratamiento médico.
nicofiro escribió:Es como Armstrong, que cuando lo operaron de cáncer recibía EPO y otros medicamentos. Seguro que no ganó sus Tours limpio, pero las inyecciones del postoperatorio no son dopaje. Si lo de Messi es dopaje cualquier deportista que tiene un accidente o lesión grave y tiene que ser operado se dopa.
itho escribió:Nah! Ganas de desviar la atención hacia las cosas que sabe que más puede acojonar a la gente, sean ciertas o no. Ahora a todo el que pillan dice que si sabe cosas... Pues que las digan o se callen, pero dejen de tratar de ensuciar.
Buscavidas escribió:nicofiro escribió:Muy de acuerdo con lo de que en el fútbol las piernas siguen siendo importantísimas. Sin embargo lo de las hormonas de Messi está absolutamente fuera de lugar. No dudo que el se meta algo, seguro que lo hace. Pero ese tratamiento no fue dopaje. Fue un tratamiento médico.
Aquí el problema está es hasta que punto se le tenía que administrar hormonas de crecimiento para tener un desarrollo "normal" de las piernas; esa línea (la de la normalidad), no puede establecerse, así que ya puestos por qué no ponerle una dosis extra puesto que el chico apuntaba maneras como futbolista. La duda que me queda es, ¿un médico de la Seguridad Social, hubiera administrado la misma cantidad y en los mismos plazos las hormonas a Messi?
montal escribió:Dejo aquí esta noticia. Mirad la fecha y leedla. No tiene desperdicio
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_11/Tes
Buscavidas escribió: Siento que interpreteis este hilo como un ataque al Barça, creo que en mi post anterior he citado varios casos aparte del Barça, no quiero que esto se convierta en un Madrid vs Barça, si me he equivocado anteriormente, he intentado encauzar el hilo, así que me gustaría que el tema se ciñera al tema dopaje y fútbol.
Buscavidas escribió:Offtopic: sobre Guardiola cada uno puede tener su opinión, yo personalmente no soy de los que piensan que mea colonia:El CONI reabre la causa contra Guardiola por dopaje
En mayo del año pasado fue absuelto, pero hoy el Tribunal Nacional Antidopaje ha decidido reabrir la causa por dopaje durante su eatpa como jugador del Brescia italiano.
El Tribunal Nacional Antidopaje, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), decidió hoy reabrir la causa contra el ex futbolista y actual entrenador del Barcelona Pep Guardiola por dopaje durante su etapa como jugador del Brescia italiano, de la que fue absuelto en mayo pasado.
El fiscal antidopaje del CONI, Ettore Torri, pidió la reapertura del caso, que será examinado el próximo 15 de septiembre, después de que Guardiola fuera absuelto de la acusación de dopaje en 2007 por el Tribunal de Apelación de Brescia y en mayo de 2009 por la Corte de Justicia Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
Fuentes del CONI indicaron a EFE que la Fiscalía Antidopaje considera "inaceptables" los motivos que determinaron la absolución del jugador por parte de la justicia deportiva italiana, por lo que decidió apelar esta decisión. Según estas fuentes, "los motivos más específicos por los que no los considera aceptables se darán el 15 de septiembre".
En 2001, Guardiola fue condenado a cuatro meses de inhabilitación, más una multa de 50.000 euros, por el Comité de Disciplina de la Liga Profesional, tras un supuesto doble positivo por nandrolona.
La sentencia fue luego ratificada por la Comisión de Apelación de la FIGC, pero el jugador presentó una instancia de revisión de la misma, que fue aceptada por la Corte de Justicia Federal de la federación italiana el pasado 8 de mayo.
A mí me da que tanto insistir en el tema es que hay algo, y ya sabemos como funciona la "justicia" deportiva en estos casos, solo se mueve por intereses.
Espero quede zanjado el tema del positivo de doping de Guardiola, y sigamos hablando de las más que interesantes declaraciones del caso Galgo.
Salu2
Saludos
nko escribió:YknarF escribió:Si se dopara alguien de la selección, serían Ramos, Arbeloa, Iker y Xabi, así que si que tendríamos esos títulos ya que se ganaron gracias al Barça.
Saludos
Y del Bosque.
Saludos
Buscavidas escribió:OK, pues pido perdón, no era mi intención, pero son los casos que se me han venido a la cabeza, aunque ahora que caígo el Valencia de las dos finales de Champions y las dos Ligas, con un Mendieta en plan galáctico, y jugadores que han caído en el olvido como Farinós, junto a laterales más que veteranos (Angloma y Carboni), es un caso que siempre me ha parecido sospechoso.
Jhon Lol escribió:Buscavidas escribió:OK, pues pido perdón, no era mi intención, pero son los casos que se me han venido a la cabeza, aunque ahora que caígo el Valencia de las dos finales de Champions y las dos Ligas, con un Mendieta en plan galáctico, y jugadores que han caído en el olvido como Farinós, junto a laterales más que veteranos (Angloma y Carboni), es un caso que siempre me ha parecido sospechoso.
Claro, los galacticos solo pueden estar en el madri, Farinos aunque este jugando en el Hercules esta olvidado, Angloma (que sigue jugando) no es por que es un portento fisico con 40 años, es por que se droja y Carboni no era por que solo defendia sin moverse, este tambien le daba a la drojaina.
Decir que el Valencia gano y aspiro a lo que aspiro por que se dopaban sus jugadores es cuanto menos de ser un imbecil futbolistico:
imbécil
adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
[Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías.
No fue por que habia equipo de sobras con el piojo, gerard, djukic, kily gonzalez, aimar, marchena, baraja, silva, cañizares, palop, ayala, pablo hernandez o vicente... Es por que se dopaban, es imposible que un equipo que no sea el madri gane nada...
Buscavidas escribió:... si Eufemiano Fuentes (operación Galgo), hablara, según le comentó el mismo a un compañero de calabozo.
Link
La cuestión es si de verdad sabe algo este tío, porque la verdad, un ginecólogo, que lleva décadas (desde 1985), dopando a la élite del deporte español (sobre todo ciclismo y atletismo), que ya Núñez quiso "fichar" para el Barça, no haya sido procesado, condenado y retirada su licencia para ejercer la medicina, me hace pensar que este, tenga cierta información bastante incómoda, que a nadie le interesa que se rebele.
Quizás solo sea un farol, o las ganas de un periódico de sacar un titular, pero la noticia ahí queda.
Salu2
red0n escribió:pues a pique le tocó dos ves hacer el control antidoping en las dos finales y le jodió un poco porque se perdió parte de la celebración. Lo que le pasa al medico este es que intenta desviar la atención si tiene pruebas que lo demuestre y todos al paredón
Iksakuety escribió:Pues que de pruebas que es muy fácil decir que este o aquel se dopa pero a los que han pillado han sido a los amigos de Eufemiano
nko escribió:¿Y el año que casi gana la liga la Real? Repartían pirulas a la salida de Zubieta, si no nadie se lo explica.
Jhon Lol escribió:Claro, los galacticos solo pueden estar en el madri, Farinos aunque este jugando en el Hercules esta olvidado, Angloma (que sigue jugando) no es por que es un portento fisico con 40 años, es por que se droja y Carboni no era por que solo defendia sin moverse, este tambien le daba a la drojaina.
Decir que el Valencia gano y aspiro a lo que aspiro por que se dopaban sus jugadores es cuanto menos de ser un imbecil futbolistico:
imbécil
No fue por que habia equipo de sobras con el piojo, gerard, djukic, kily gonzalez, aimar, marchena, baraja, silva, cañizares, palop, ayala, pablo hernandez o vicente... Es por que se dopaban, es imposible que un equipo que no sea el madri gane nada...
Buscavidas escribió:kriminal escribió:Si tiene algo que decir que lo diga, si hay que devolver el mundial se devuelve ... yo no quiero presumir de un titulo ganado de forma injusta y menos aún tener que agradecer nada a un indeseable como este.
Saludos
La cuestión es: ¿en un mundo de tramposos quién es el tramposo? Es decir, pongamos por caso que Francia o Argentina, también se doparan cuando ganaron mundiales, ¿tienen que devolver los mundiales?
En el mundial de Italia de 1934, en que Italia ganó en la final 2:1 a Checoslovaquia, el día antes de la final se reunieron el capitán de la selección italiana, Mussolini y el arbitro del encuentro; pues bien el día del partido Italia dió más palos que en la SGM (lo cual no es muy difícil), y los pobres checoslovacos salieron cual batallón retirándose del campo de batalla.
Buscavidas escribió:Jhon Lol escribió:Claro, los galacticos solo pueden estar en el madri, Farinos aunque este jugando en el Hercules esta olvidado, Angloma (que sigue jugando) no es por que es un portento fisico con 40 años, es por que se droja y Carboni no era por que solo defendia sin moverse, este tambien le daba a la drojaina.
imbécil
Te comento, que lo que me llama la atención es por qué jugadores que en el Valencia parecían auténticos crakcs (Mendieta, Gerad, Farinós, Claudio López, Illie, etc...), cuando salieron del equipo no hicieron gran cosa.
Espero que sepas diferenciar entre una hipótesis, que es lo que estoy haciendo en este hilo (siempre uso el condicional), de una acusación, al final va a ser verdad que el nivel de comprensión lectora en España está muy por debajo de la media europea. Capacidad que sobra para comprender que llamar a alguien "imbécil" es un insulto y por tanto un incumplimiento de las normas del foro>Reportado.
Jhon Lol escribió:Mendieta siguio rindiendo estupendamente en la lazio, hasta que este se lo tuvo que quitar de encima por que no lo pudieron pagar y paso al barça
PuMa escribió:YknarF escribió:Si se dopara alguien de la selección, serían Ramos, Arbeloa, Iker y Xabi, así que si que tendríamos esos títulos ya que se ganaron gracias al Barça.
Saludos
No puedes estar sin trollear sobre el Barça en ningun hilo, eres peor que Mourinho.
albendea escribió:PuMa escribió:YknarF escribió:Si se dopara alguien de la selección, serían Ramos, Arbeloa, Iker y Xabi, así que si que tendríamos esos títulos ya que se ganaron gracias al Barça.
Saludos
No puedes estar sin trollear sobre el Barça en ningun hilo, eres peor que Mourinho.
+1 -.-'
Melkor^ escribió:albendea escribió:PuMa escribió:No puedes estar sin trollear sobre el Barça en ningun hilo, eres peor que Mourinho.
+1 -.-'
Es triste, pero es lo que hay.
Sobre la conspiranoia pues yo la verdad es que no creo que haya un dopaje tan escandaloso en el futbol, esta claro que hay casos porque han salido pero de ahi a generalizarlo lo dudo bastante.
Melkor^ escribió:
Es triste, pero es lo que hay.
Sobre la conspiranoia pues yo la verdad es que no creo que haya un dopaje tan escandaloso en el futbol, esta claro que hay casos porque han salido pero de ahi a generalizarlo lo dudo bastante.
P. L. El fútbol puede que esté sobrevalorado, pero también es verdad que el ciclismo está un poco machacado. Yo, esta temporada, no he pasado ningún control antidopaje y en toda la pasada sólo pasé dos.
L. L. Dos en todo un año, ¿eh? Mira, aún estamos de vacaciones y ya llevo pasados cuatro. De orina y de sangre. Y hasta pasé uno de orina, sangre y pelo el mismo día en la París-Niza. No quiero decir que estemos más o menos perseguidos, pero pasamos muchísimos más. Lo viví muy de cerca.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_25/Tes