Hilo del Madridismo (9ª temporada)

derfelillo escribió:El numero de veces que se ha llegado a semis o cuartos en champions tampoco influyen no? Caer en cuartos tendría que restar puntos [jaja]

Prepara el paraguas chato [buuuaaaa]

sólo resta en prestigio, basta con ver algunas declaraciones de jugadores de fuera que deseaban que le tocara el Madrid.
Quieras o no, tantos años siendo eliminado en octavos, acaban por pasar factura al prestigio de un equipo.
Seguro que hay alguna de Ecos del Rocío, son los que faltan para completar el círculo [qmparto]
Dex89 escribió:
[Barcha] escribió:Dios acabo de ver el capi final de la 5ª de dexter y uff

Sabor agridulce por un lado momentazo la casi pillada de deb y como se quedan ambos cuando les pilla aunque luego incomprensiblemente la tia se pira pero luego Lumen se va sin mas? y dexter le salva el culo a queen? no se demasiado happy end para ser dexter..


Me he quedado igual que tú...
ha sido todo muy previsible. Si lo piensas es normal que se vaya Lumen, qué pinta ya en la serie? Yo pensaba que iba a matarla, de hecho debería haberlo hecho [sonrisa] . No sabemos si se puede ir de la lengua en la 6º temporada.


Yo es que pensaba que Lumen se quedaria y que pudiese seguir matando junto a él, pero se ve que simplemente lo ha digamos utilizado ha matado a sus violadores y se pira, creo que su personaje tiene potencial por el hecho de saber como es realmente dexter y comprenderle.

Dudo mucho que diga nada puesto que ella tambien ha matado.

Lo que me ha sorprendido es lo de Queen sabiendo que a dexter le cae como el culo y lo de las fotos no entiendo porque le ayuda.

Eso si lo mejor del capitulo la llegada de debra a la casa y cuando ve el cuerpo de chase y estan detras del plastico.


Kololsimo me puedo imaginar lo que te parecera cuando lo veas XD
Dex89 escribió:
[Barcha] escribió:Dios acabo de ver el capi final de la 5ª de dexter y uff

Sabor agridulce por un lado momentazo la casi pillada de deb y como se quedan ambos cuando les pilla aunque luego incomprensiblemente la tia se pira pero luego Lumen se va sin mas? y dexter le salva el culo a queen? no se demasiado happy end para ser dexter..


Me he quedado igual que tú...
ha sido todo muy previsible. Si lo piensas es normal que se vaya Lumen, qué pinta ya en la serie? Yo pensaba que iba a matarla, de hecho debería haberlo hecho [sonrisa] . No sabemos si se puede ir de la lengua en la 6º temporada.


CALLAAAAAAAAAAAAAAD COÑE QUE SE OS VA A ESCAPAR ALGOOOO!!!

Mierda al quotear no sale spoileado y casi lo leo XD. Por los pelos no me auto-owneo [+risas]
A mi me ha pasado igual al ir a citar a Barcha, he visto el spoilerazo de refilón y menos mal que no me he echado siesta y el cerebro ha estado rápido mandando esquivarlo xD.
Kololsimo escribió:A mi me ha pasado igual al ir a citar a Barcha, he visto el spoilerazo de refilón y menos mal que no me he echado siesta y el cerebro ha estado rápido mandando esquivarlo xD.


Reportado to cristo. A hablar de series a CinEOL. cawento

Por cierto, quoteo:
Rumores indican que el posible reemplazo sería Grant Bowler, quien interpreta a Cooter en True Blood, y participó como Captain Gault en Lost. Bowler tiene un perfil y carrera similar a la de Andy Whitfield, por lo que se ha colocado como el aspirante número uno para ser el nuevo Spartacus.

La cadena Starz tiene contemplado comenzar la transmisión de la precuela Spartacus: Gods of the Arena el próximo 21 de enero del 2011 en los Estados Unidos.


Al final va a ser verdad que es el actor que me dijeron... creo que puede hasta dar el pego. Os refresco la memoria (y además podéis usar la foto para la noche golfa-pirata [ayay] )
Imagen
YknarF escribió:Seguro que hay alguna de Ecos del Rocío, son los que faltan para completar el círculo [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=G8HMkQf3s0s

Estos sí que les pega.
godofredo está baneado por "Troll"
Me cago en la leche. No empecéis a llenar esto de spoilers de Dexter que todavía no lo he visto joder! [uzi]

Coño itho, si el tio ese es el capitán del carguero de Perdidos. Que papelón hizo el hombre!!! Seguro que de Espartaco lo clava XD
[Barcha] escribió:
Dex89 escribió:
[Barcha] escribió:Dios acabo de ver el capi final de la 5ª de dexter y uff

Sabor agridulce por un lado momentazo la casi pillada de deb y como se quedan ambos cuando les pilla aunque luego incomprensiblemente la tia se pira pero luego Lumen se va sin mas? y dexter le salva el culo a queen? no se demasiado happy end para ser dexter..


Me he quedado igual que tú...
ha sido todo muy previsible. Si lo piensas es normal que se vaya Lumen, qué pinta ya en la serie? Yo pensaba que iba a matarla, de hecho debería haberlo hecho [sonrisa] . No sabemos si se puede ir de la lengua en la 6º temporada.

Yo es que pensaba que Lumen se quedaria y que pudiese seguir matando junto a él, pero se ve que simplemente lo ha digamos utilizado ha matado a sus violadores y se pira, creo que su personaje tiene potencial por el hecho de saber como es realmente dexter y comprenderle.

Dudo mucho que diga nada puesto que ella tambien ha matado.

Lo que me ha sorprendido es lo de Queen sabiendo que a dexter le cae como el culo y lo de las fotos no entiendo porque le ayuda.

Eso si lo mejor del capitulo la llegada de debra a la casa y cuando ve el cuerpo de chase y estan detras del plastico.


Kololsimo me puedo imaginar lo que te parecera cuando lo veas XD


Otro que ha visto dexter:

mierda, a mi me molaba lumen, y despues de la que le ha liao a dexter la he cogido asco, yo esperaba que cuando llega debra a la casa los hubiera descubierto, que tension joder. Para mi gusto para ser final de temporada ha estado un poco flojillo
godofredo escribió:Me cago en la leche. No empecéis a llenar esto de spoilers de Dexter que todavía no lo he visto joder! [uzi]

Coño itho, si el tio ese es el capitán del carguero de Perdidos. Que papelón hizo el hombre!!! Seguro que de Espartaco lo clava XD


Si, la verdad que ha hecho un par de papeles así últimamente de malo-joputa pero bueno, a lo mejor entra en el papel. La verdad que no queda otra así que habrá que aceptar que el actor va a cambiar. Al menos sólo ha sido una temporada, que sillega a ser en la 3ª o 4ª ya si que es una putada. Hombre, podrían hacer como que le cae un pedrolo en la cara al actor original y se le queda esa cara, como a Moe en los Simpsons XD, y luego cuando ya esté bueno el original que le caiga otro pedrolo y.. VOILÁ, la misma cara de antes. Si es que tiene cojones que tengamos más visión nosotros que los guionistas... [rtfm]
Xsato7 escribió:ale hienas ya podeis saltar :)


No hace falta que te saltemos, ya te quedas tu retratado, sabes que hay otro hilo del madridismo? alli a lo mejor tienes un recibimiento mas caluroso.
flipe escribió:
Xsato7 escribió:ale hienas ya podeis saltar :)


No hace falta que te saltemos, ya te quedas tu retratado, sabes que hay otro hilo del madridismo? alli a lo mejor tienes un recibimiento mas caluroso.


:hispayonki:
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:
godofredo escribió:Me cago en la leche. No empecéis a llenar esto de spoilers de Dexter que todavía no lo he visto joder! [uzi]

Coño itho, si el tio ese es el capitán del carguero de Perdidos. Que papelón hizo el hombre!!! Seguro que de Espartaco lo clava XD


Si, la verdad que ha hecho un par de papeles así últimamente de malo-joputa pero bueno, a lo mejor entra en el papel. La verdad que no queda otra así que habrá que aceptar que el actor va a cambiar. Al menos sólo ha sido una temporada, que sillega a ser en la 3ª o 4ª ya si que es una putada. Hombre, podrían hacer como que le cae un pedrolo en la cara al actor original y se le queda esa cara, como a Moe en los Simpsons XD, y luego cuando ya esté bueno el original que le caiga otro pedrolo y.. VOILÁ, la misma cara de antes. Si es que tiene cojones que tengamos más visión nosotros que los guionistas... [rtfm]


Con estas cosas te planteas el por qué pagan a tios por hacer guiones de series o películas. Con lo fácil que es, pedrolo arriba, pedrolo abajo XD

Entonces para ser mejores personas debemos aceptar la supremacía del Barça y sufrir en silencio, no?
Pos vaya, ojalá se hubieran aplicado ellos el mismo cuento en los tiempos oscuros de Gaspart. Vaya coñazo dieron.
YknarF escribió:
flipe escribió:
Xsato7 escribió:ale hienas ya podeis saltar :)


No hace falta que te saltemos, ya te quedas tu retratado, sabes que hay otro hilo del madridismo? alli a lo mejor tienes un recibimiento mas caluroso.


:hispayonki:


Hey Lucifer, como tu por aqui?
flipe escribió:
Hey Lucifer, como tu por aqui?


Nada ya ves, ahora me acabo de meter mi dosis de EPO y voy a ver Dexter XD
YknarF escribió:
flipe escribió:
Hey Lucifer, como tu por aqui?


Nada ya ves, ahora me acabo de meter mi dosis de EPO y voy a ver Dexter XD


Ten cuidado con lo que te metes, que hoy puede ser un gran dia.
Xsato7 escribió:
Djtemplar aburrido es para los rivales, toda la prensa Mundiale esta elogiando al Barça y poniendo al nivel del Milan de Sachhi y del Brasil del 70, si a ti te jode pues lo siento, y si molesta mi avatar no lo mires, ale hienas ya podeis saltar :)



No me molesta, porque paso de verlo xD pero alguno que he visto ha sido insufrible, prefiero otro estilo de juego con mas acsión no solo pasecitos palante y patrás
hasta encontrar el error del rival y darle la estocada. Y yo no he dicho que su juego no sea digno de elogio, pero a mi me aburre un cojón. y sobre las hienas la pena es que están en otro hilo asi que aquí no van a saltar XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
flipe escribió:
Xsato7 escribió:ale hienas ya podeis saltar :)


No hace falta que te saltemos, ya te quedas tu retratado, sabes que hay otro hilo del madridismo? alli a lo mejor tienes un recibimiento mas caluroso.


Lo siento pero con estadistica pura y dura es dificil quedar retratado, mi mensaje era exclusivamente para el que decia que viviamos a la sombra del Madrid, he dicho una verdad como un templo y partir de ahi han saltado las hienas porque no les gustaba.

Djtemplar, bueno es tu opinion, seguramente si fueras cule seria todo lo contrario, el Lunes pasado ya viste que si el Barça necesita salir rapido puede hacerlo, es nuestro estilo y con ese estilo estamos siendo admirados. No suelo postear asi que no se si hay mas aqui o alli, venia exclusivamente a contestar al que nos infravaloraba.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
flipe escribió:
Hey Lucifer, como tu por aqui?


Nada ya ves, ahora me acabo de meter mi dosis de EPO y voy a ver Dexter XD


Incitáis a la violencia con vuestro comportamiento notoriamente prepotente XD XD
Encima como gozáis de privilegios por a saber qué tipo de acuerdo pues os hacen caso con los reportes. Comportamiento demigrante, prepotente e imperialista a más no poder. Sois peores que los robacobres y encima tenéis un sólido plan para acabar baneando s buenos usuarios del otro hilo [666]
Xsato7 escribió:
flipe escribió:
Xsato7 escribió:ale hienas ya podeis saltar :)


No hace falta que te saltemos, ya te quedas tu retratado, sabes que hay otro hilo del madridismo? alli a lo mejor tienes un recibimiento mas caluroso.


Lo siento pero con estadistica pura y dura es dificil quedar retratado, mi mensaje era exclusivamente para el que decia que viviamos a la sombra del Madrid, he dicho una verdad como un templo y partir de ahi han saltado las hienas porque no les gustaba.

Djtemplar, bueno es tu opinion, seguramente si fueras cule seria todo lo contrario, el Lunes pasado ya viste que si el Barça necesita salir rapido puede hacerlo, es nuestro estilo y con ese estilo estamos siendo admirados. No suelo postear asi que no se si hay mas aqui o alli, venia exclusivamente a contestar al que nos infravaloraba.


Con estadistica pura y dura no se si es dificil, imagino que no, aunque bueno las copas de europa de carton no piensan igual [carcajad]

Ahora llamando hienas a todo el que te rebate de manera que no te gusta pues probablemente si.

Y lo de que vivis a la sombra del Madrid, si, irrebatible, con el futbol de salon que haceis, todo lo que ganais y todos los elogios que obteneis, que solo penseis en el Madrid dice mucho, es muy triste, el problema es que algunos no se dan por aludidos, pero se lo deberian mirar.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, desde luego el patio está chungo. Vienen aquí y encima de exigir una agachada y posterior mamada hacia el juego y supremacía del Barça, además te llaman hiena si en el proceso se te va un poco la paleta y haces una rozadura.
El madridismo está acabado!!!
Y lo que yo digo, porque en vez de pa*earse aqui con el juego del barsa no lo hacen en su hilo? Que lo estan poniendo todo perdido....
godofredo escribió:Joder, desde luego el patio está chungo. Vienen aquí y encima de exigir una agachada y posterior mamada hacia el juego y supremacía del Barça, además te llaman hiena si en el proceso se te va un poco la paleta y haces una rozadura.
El madridismo está acabado!!!


coyote dimision!

Esto con alexhh no pasaba.
DjTemplar escribió:Y lo que yo digo, porque en vez de pa*earse aqui con el juego del barsa no lo hacen en su hilo? Que lo estan poniendo todo perdido....


Ya lo dije ayer, la mayoría tiene el hilo del madridismo en favoritos y leernos es uno de sus pasatiempos favoritos. Sintámonos orgullosos xD.
Kololsimo escribió:
DjTemplar escribió:Y lo que yo digo, porque en vez de pa*earse aqui con el juego del barsa no lo hacen en su hilo? Que lo estan poniendo todo perdido....


Ya lo dije ayer, la mayoría tiene el hilo del madridismo en favoritos y leernos es uno de sus pasatiempos favoritos. Sintámonos orgullosos xD.


:vuestraenvidianuestroorgullo:
Coño, hoy es mi tercer aniversario en EOL, ¿qué me has regalado godofredo?
DjTemplar escribió:
Xsato7 escribió:
Djtemplar aburrido es para los rivales, toda la prensa Mundiale esta elogiando al Barça y poniendo al nivel del Milan de Sachhi y del Brasil del 70, si a ti te jode pues lo siento, y si molesta mi avatar no lo mires, ale hienas ya podeis saltar :)



No me molesta, porque paso de verlo xD pero alguno que he visto ha sido insufrible, prefiero otro estilo de juego con mas acsión no solo pasecitos palante y patrás
hasta encontrar el error del rival y darle la estocada. Y yo no he dicho que su juego no sea digno de elogio, pero a mi me aburre un cojón. y sobre las hienas la pena es que están en otro hilo asi que aquí no van a saltar XD

sinceramente creo que es imposible que alguien se pueda aburrir viendo al Barça en partidos como el que hizo frente al Madrid o el de ayer.
Una cosa si que tienes razón, para que el juego del Barça resulte atractivo, tienen que jugar perfectos sino puede ser aburrido, pero cuando todos los jugadores están al 100% como en estos últimos partidos, es imposib le aburrirse.
Anda, si yo cumplo hoy 4 años en EOL también XD Pasa el tiempo que ni te das cuenta.

Regaladnos una noche golfa de las buenas a Hispa y a mí, anda Imagen

Por cierto, Cruyff ha dejado de ser barcelonista? Porque critica la publi de Qatar Foundation. Bueno, no, lo que pasa es que es un barcelonista de los de principios, y opina que vender la camiseta te hace vulgar. Todo aclarado.
cloud_strife8 escribió:Por cierto, Cruyff ha dejado de ser barcelonista? Porque critica la publi de Qatar Foundation. Bueno, no, lo que pasa es que es un barcelonista de los de principios, y opina que vender la camiseta te hace vulgar. Todo aclarado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuyff un tio de principios? me da que no conoces muy bien al bueno de Cruyff, un tio que siempre está en la sombra para no ensuciarse la manos, bien que aconsejó a Laporta en la sombra, así si la cosa salía mal, él no se ensuciaba.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Coño, hoy es mi tercer aniversario en EOL, ¿qué me has regalado godofredo?


Pues te puedo dar algo de LSD, que sé que en tus tiempos mozos le dabas bastante, pero ahora te daría salvia o algo así más suave, que la edad no perdona y si normal ya vas bastante alucinado imagínate con ayuda XD

Vaya vaya, pues felicidades a todos los cumpleañeros, y efectivamente coyote dimisión. Desde que volvió de la cárcel ya solo se dedica a actualizar porras y ya. Estamos bastante desasistidos y encima en tiempos oscuros. Unos mensajes temporales en el título del hilo subiría la moral :sisi:
Cierto, desde que fue excarcelado su papel cómo presidente deja mucho que desear. Por lo tanto, también propongo su dimisión.

Que alguien traiga un livescore y tendrá mi voto.Supongo que hay presupuesto para ello.
cloud_strife8 escribió:Regaladnos una noche golfa de las buenas a Hispa y a mí, anda Imagen


Si me hubiera llevado la cámara al concierto de Gaga ayer tenía material para veinte noches golfas. Pero golfas golfas.

Y algún golfa-piratón para los que les mola
Nah, gracias por el LSD, pero a mí me sobra [buenazo]
En breve comienza el partidazo y nuestro posible rival en octavos, que espero que no sea asi porque lo que llevo visto este año en Premier el Arsenal va a hacer hueso bastante duro si lo encontraramos en octavos.
flipe escribió:
godofredo escribió:Joder, desde luego el patio está chungo. Vienen aquí y encima de exigir una agachada y posterior mamada hacia el juego y supremacía del Barça, además te llaman hiena si en el proceso se te va un poco la paleta y haces una rozadura.
El madridismo está acabado!!!


coyote dimision!

Esto con alexhh no pasaba.



Pero si tu no estabas con alexhh? O acaso eres clon de MC?


Ojoooooooooooooooo!!!
Hereze escribió:
DjTemplar escribió:
Xsato7 escribió:
Djtemplar aburrido es para los rivales, toda la prensa Mundiale esta elogiando al Barça y poniendo al nivel del Milan de Sachhi y del Brasil del 70, si a ti te jode pues lo siento, y si molesta mi avatar no lo mires, ale hienas ya podeis saltar :)



No me molesta, porque paso de verlo xD pero alguno que he visto ha sido insufrible, prefiero otro estilo de juego con mas acsión no solo pasecitos palante y patrás
hasta encontrar el error del rival y darle la estocada. Y yo no he dicho que su juego no sea digno de elogio, pero a mi me aburre un cojón. y sobre las hienas la pena es que están en otro hilo asi que aquí no van a saltar XD

sinceramente creo que es imposible que alguien se pueda aburrir viendo al Barça en partidos como el que hizo frente al Madrid o el de ayer.
Una cosa si que tienes razón, para que el juego del Barça resulte atractivo, tienen que jugar perfectos sino puede ser aburrido, pero cuando todos los jugadores están al 100% como en estos últimos partidos, es imposib le aburrirse.


Hombre, ayer no vi el partido, contra el madrid si hicieron un partidazo , pero hay partidos que son un coñazo verles pasandose la pelota sin hacer nada, eso a mi no me convence aunque para ellos sea muy efectivo ya que desesperan al rival.
Para los que tengáis Canal+ Liga, están repitiendo ahora mismo el partido de ayer. Van por el minuto 6 de la primera parte, si lo ponéis rápido aún veis el gol de Özil Imagen
Para el que tenga SopCast y quiera ver el Manchester - Arsenal que ponga :

Channel - 92997
en el sopcast, que maravilla de calidad
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:
godofredo escribió:Joder, desde luego el patio está chungo. Vienen aquí y encima de exigir una agachada y posterior mamada hacia el juego y supremacía del Barça, además te llaman hiena si en el proceso se te va un poco la paleta y haces una rozadura.
El madridismo está acabado!!!


coyote dimision!

Esto con alexhh no pasaba.



Pero si tu no estabas con alexhh? O acaso eres clon de MC?


Ojoooooooooooooooo!!!


Al lorooo!!! [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:Para los que tengáis Canal+ Liga, están repitiendo ahora mismo el partido de ayer. Van por el minuto 6 de la primera parte, si lo ponéis rápido aún veis el gol de Özil Imagen


Mejor ver el Man Utd - Arsenal en directo en canal + futbol no??? , por sino lo sabiais , estan jugando ahora.. XD

PD: Y pita nuestro querido Howard asesino Webb
Que gol de Park se la encuentra de cabeza XD
juanki escribió:Que gol de Park se la encuentra de cabeza XD


No decian que se iba al Sevilla ahora en Enero??
MinDoLeTa escribió:
cloud_strife8 escribió:Para los que tengáis Canal+ Liga, están repitiendo ahora mismo el partido de ayer. Van por el minuto 6 de la primera parte, si lo ponéis rápido aún veis el gol de Özil Imagen


Mejor ver el Man Utd - Arsenal en directo en canal + futbol no??? , por sino lo sabiais , estan jugando ahora.. XD

PD: Y pita nuestro querido Howard asesino Webb


Jo, sólo tengo el Plus normal y el Liga... Imagen Lástima
Mario_CR9 escribió:Para el que tenga SopCast y quiera ver el Manchester - Arsenal que ponga :

Channel - 92997
en el sopcast, que maravilla de calidad


Para mi Sopcast es lo mejor, de largo. Yo lo uso con el VLC, que permite además modificar la proporción, etc...
MinDoLeTa escribió:No decian que se iba al Sevilla ahora en Enero??

Ni idea pero creo que haría bastante mal, con lo que trabaja Park yo no lo vendería.

A ver si Wenger hace cambios, supongo Van Persie por Chamakh y entrada tambien a Walcott y Fábregas.
Joder justo me he perdido el gol...


Por cierto me cago las muelas del juicio y su puta madre
Mario_CR9 escribió:Joder justo me he perdido el gol...


Por cierto me cago las muelas del juicio y su puta madre

y que lo digas
siddhartha escribió:
Mario_CR9 escribió:Para el que tenga SopCast y quiera ver el Manchester - Arsenal que ponga :

Channel - 92997
en el sopcast, que maravilla de calidad


Para mi Sopcast es lo mejor, de largo. Yo lo uso con el VLC, que permite además modificar la proporción, etc...


Explica eso, con el VLC como va?
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Joder justo me he perdido el gol...


Por cierto me cago las muelas del juicio y su puta madre

y que lo digas


+ infinito,ascazo de muelas, estoy por darme de cabezazos contra la pared.

Coyote, estas mayor, alexhh fue tu sustituto hace un mes escaso, aun asi no descartes el clon :ilusatar:
83882 respuestas