[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:Dejad ya el tema, sino vamos a estar toda la tarde igual, yo voy a seguir ayudando con los trackings y Bill va a seguir pansandomelos, la opinion de cada uno ya ha quedado clara.

Saludos

Entonces luego no andes dando excusas de que te envian 30 privados a la vez.
Eso iba a decir, muchos tienen papeles de EMS en sus casas/oficinas, los pegan al paquete, te dicen el numero y cuando lo envian eso ya es un misterio xD.
Tu puedes ir a correos, coger un papelito de reembolso por ejemplo, que lleva su numero de seguimiento, y no haber enviado el paquete.

Entonces luego no andes dando excusas de que te envian 30 privados a la vez.

Excusas? jaja, perdona solo he dicho que si se me ha pasado algun privado lo siento porque tengo muchos, eso en mi pueblo no son excusas... Algunos novatillos me haceis una gracia [+risas] [+risas]
Jergolan escribió:
musito93 escribió:hola a todos
el sabado por la tarde le pague a krit 120 USD por 5 camisetas
sabeis cuanto tarda en enviarlas?
y en enviar el tracking?

Gracias
por favor, esque es mi primera vez (vaya que mal suena eso jeje) y no me ha enviado ningun email desde que le pagué.

Krit no te confirma nunca el pago. El tracking te lo mandará, si en 2 o 3 días no te lo ha dado, pídeselo.

ok muchas gracias por responder
se lo pague el sabado si mañana no recibo ningun correo se lo pido de nuevo
gracias otra vez
Yo solo diré que mi opinión es la misma que la de Jergolan y Euler y que esto es un hilo de camisetas, no de soporte de Bill, Correos, EMS o Fulanito. Casi todos los mensajes de hoy son para hablar de Bill, sus envíos y su santa madre.

Y aprovecho para aclarar como ellos, que el trabajo de estela me parece muy bueno y más hacerlo desinteresadamente. Pero por favor, por MP.
coke escribió:Yo solo diré que mi opinión es la misma que la de Jergolan y Euler y que esto es un hilo de camisetas, no de soporte de Bill, Correos, EMS o Fulanito. Casi todos los mensajes de hoy son para hablar de Bill, sus envíos y su santa madre.

Y aprovecho para aclarar como ellos, que el trabajo de estela me parece muy bueno y más hacerlo desinteresadamente. Pero por favor, por MP.

Amen, hermano [oki]
Estela, tu que parece que tiens contacto con Bill, ¿ porque sigue sin contestar ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Supongo que no sera nada personal contra mi, :-? , pero empieza a parecerlo, desde el día 2 de Diciembre el tio va mal o peor...
Ablale por el msn tio,que siempre contesta ! y dejar de preguntar a estela,que no es dios,y no puede contestear todo,igual que coke o demas !
Saxo_Ac escribió:Ablale por el msn tio,que siempre contesta ! y dejar de preguntar a estela,que no es dios,y no puede contestear todo,igual que coke o demas !

Ahi estamos, que no se me "conecta" al msn de gmail desde hace la tira...
David Robert escribió:
dadinho83 escribió:Cuando os vais a dar cuenta que porque tengan tus datos no pasa nada... comprar camisetas en tahilandia no es ilegal.. quien te ha dicho a ti que son falsas?

[jaja]

Preguntale a adidas o a nike y veras si te dicen si son falsas o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tema datos, decis que no pasa nada, pues mira si tu vas con tu nombre y con el numero de paquete, y le dices que no estas ahora en esa direccion que estas en otra que te lo envien a esa, veras como no te ponen pegas, estan obligados a pedirte dni, pero hay veces que ni lo hacen...

No se en china, pero aqui existe la ley de proteccion de datos, y en ese caso se comete una ilegalidad...

Hola compañero.

No tengo por que preguntar a las empresas de la marca, por cada objeto que me compro. Y te aseguro que las marcas interponen la denuncia contra el falsificador, y no el comprador. Te lo digo con conocimiento de causa.

Lo del DNI ya lo dijo el compi anteriormente, problema de correos. A mi siempre me lo han pedido, incluso denegado la entrega por no presentarlo en alguna ocasión.

En España se comete la ilegalidad, pero ya lo dices tu, en España.

Se regirá por la presente Ley Orgánica todo tratamiento de datos de carácter personal:

c) Cuando el responsable del tratamiento no esté establecido en territorio de la Unión Europea y utilice en el tratamiento de datos medios situados en territorio español, salvo que tales medios se utilicen únicamente con fines de tránsito.
kalamazoo escribió: Entonces luego no andes dando excusas de que te envian 30 privados a la vez.

Algunos sois increíbles, en serio. ¿Me explicáis como podéis tener tanta cara de exigir respuesta instantánea? Es que vamos...me dan ganas de vomitar leyendo cosas que leo! Sí, tal vez el/la forero/a consiga alguna ventaja al encargarse de los trackings (yo ni lo sé ni me importa, simplemente le agradezco las molestias...)...¿y? ¿te da derecho a tratar así a una persona? Yo soy él/ella y por gente como vosotros pasaría de colaborar.
francampara escribió:
kalamazoo escribió: Entonces luego no andes dando excusas de que te envian 30 privados a la vez.

Algunos sois increíbles, en serio. ¿Me explicáis como podéis tener tanta cara de exigir respuesta instantánea? Es que vamos...me dan ganas de vomitar leyendo cosas que leo! Sí, tal vez el/la forero/a consiga alguna ventaja al encargarse de los trackings (yo ni lo sé ni me importa, simplemente le agradezco las molestias...)...¿y? ¿te da derecho a tratar así a una persona? Yo soy él/ella y por gente como vosotros pasaría de colaborar.

Pasad de él, o dadle la razón, lo que veais, si se registró ayer, no creo yo tenga mucha importancia su palabra para gente que lleva mucho tiempo en este foro, y concretamente en este hilo. Yo pasaría de él, si quiere dejar la coletilla, que la deje.
estela que veo que estas puesto en el tema de las zapas sabes hasta que nº tienen?
Hola,
¿alguién sabe si BILL o Salu tienen la camiseta del Athletic Club de Bilbao?

Gracias de antemano.
Me ha llegado hoy un pedido de Bill, tipicas del Madrid, Argentina y Alemania, y una del Manchester City, que como hay pocas fotos voy a subirla xq me ha parecido muy muy buena. y eso que Bill me advirtió que solo la tenia en calidad China Top, pero me ha parecido de una calidad buenísima, con el tipico tacto de algodón de las Umbro y los bordados perfectos. No pongo de la trasera xq no lleva dorsal.

Imagen

Imagen

Imagen
pumukynho escribió:Hola,
¿alguién sabe si BILL o Salu tienen la camiseta del Athletic Club de Bilbao?

Gracias de antemano.

No
He recibido la camiseta de españa NUEVA away (la blanca) en talla S de winny Y me parece que esta muy bien, si a alguien le interesa fotos mañana mismo EDITO y las subo
Hablando de bill me acaba de contestar por email.
francampara escribió:

Pues no te creas que no se me quitan las ganas de leer cosas asi, pero bah paso, para que hablar con gentuza asi, el dia que su paquete no se actualice o Bill pase de su cara, que no venga a buscarme, que se me ha pasado su privado y me viene con estas, pues eso, [ginyo]
Y ya dije que yo no consigo ventaja, ademas esto fue idea mia y no de el es mas, llevando 2 dias repartiendo trackings, se lo comente y me dijo que en realidad le hacia un favor.
Yo también quiero agradecer el trabajo que está haciendo estelamarinera (por cierto, gracias por el tracking), pero creo que ese trabajo le corresponde a Bill, y si en estas fechas está desbordado por los pedidos pues que contrate a alguien. A mi no tampoco me hace mucha gracia que algunos datos de mi pedido circulen en una lista, sobretodo ahora que veo que son varias las personas que han accedido a ella.

Referente a la web en la que se puede consultar el número de pedidos por día y el tracking de cada uno, me parece cuanto menos llamativo que casi todos los nombres parecen de españoles. La web está también en francés e inglés y yo me pregunto ¿es que estas compras no son habituales en otros países?

david_alpino escribió:Me he metido en http://www.footballshirtshop.org y abajo en la columna de la derecha donde pone información, hay una opción que pone número tracking. Si pinchais ahi, en la página que sale viene una larga lista con los números de todos los paquetes enviados diariamente por esa tienda. Nombre, apellidos y track number.

Aquí va un ejemplo, http://www.footballshirtshop.org/cms.php?id_cms=49

Asi es que si estelamarinera lo tiene no pasa tampoco nada, porque yo ahora mismo tengo todos los numeros de seguimiento de esa tienda. Con nombre, apellidos y numero de seguimiento de cada uno!!! Y esta en internet, que todo lo que hay es público

Saludos
estelamarinera escribió:
blankitixuelo escribió:Estelamarinera ya que veo ke estas muy unida a BIll sabes algo de los pedidos ke llegaron en la epoca ke el espacio aereo español estaba cerrado y fueron a parar a francia llevo con un pedido en francia desde el dia 4 y no se mueve ni pa dios alguien sabe algo de esos pedidos a alguien se le ha movido el pedido de francia

Si, los va a reenviar, asi que habla con el porque a mi mañana ya me reenvia el mio que se quedo en Francia, son camisetas para mis primos, ya veremos si llegan para navidad :(

Pues yo pensaba ke al final vendria y porke mierda no viene de francia paca weno hablare con el gracias por tu información
Pues sinceramente yo pienso que si estela tiene nuestros datos es para algo,no para que bill conteste antes que ella,para eso prefiero que no tenga ni mis datos ni mi numero de envio,si no tiene tiempo para responder en 24 horas mejor que no lo haga
kalamazoo escribió:Pues sinceramente yo pienso que si estela tiene nuestros datos es para algo,no para que bill conteste antes que ella,para eso prefiero que no tenga ni mis datos ni mi numero de envio,si no tiene tiempo para responder en 24 horas mejor que no lo haga

Mira como me rio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo pensaba ke al final vendria y porke mierda no viene de francia paca weno hablare con el gracias por tu información

Francia no acepta ningun tipo de paquete de China, por lo que llegaron alli y la aduana los cazo todos.
Todavia estamos con lo mismo, los unicos datos que tendra estela, supongo, sera el numero de envio y el nombre. No creo que sea para tanto. Para mi esta haciendo un trabajo de forma desinteresada.
Dejar la historia y hablar de camisetas que supongo que para eso esta este hilo.
estelamarinera escribió:
kalamazoo escribió:Pues sinceramente yo pienso que si estela tiene nuestros datos es para algo,no para que bill conteste antes que ella,para eso prefiero que no tenga ni mis datos ni mi numero de envio,si no tiene tiempo para responder en 24 horas mejor que no lo haga

Mira como me rio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Francia no acepta ningun tipo de paquete de China, por lo que llegaron alli y la aduana los cazo todos.

Vamos ke eso no llega ni de coña entonces allí directamente o los devuelven o los destruyen verdad stela? Putos gabachos ke haran ahora ellos con mi chaqueta de España perros
Vamos ke eso no llega ni de coña entonces allí directamente o los devuelven o los destruyen verdad stela? Putos gabachos ke haran ahora ellos con mi chaqueta de España perros

jajaja que gracia me ha hecho [carcajad] [carcajad]
Pues otro dia que pasa sin la contestacion del Señor Bill, empiezo a estar cansado ya [looco]
Que raro... envío un mail a Bill con un pedido y me contesta... salushop ??? son el mismo ? son distintos ? qué es lo que pasa ?
Robe24 escribió:Que raro... envío un mail a Bill con un pedido y me contesta... salushop ??? son el mismo ? son distintos ? qué es lo que pasa ?

Salu te ha contestado? q raro a ver si te has equivocado al enviar el mail
Estela has hablado hoy con Bill? te mande antes un MP
Cambiando de tema, ya confirmé el otro día que los dorsales de la camiseta blanca de España son rojos.
Aquí van unas fotos que hice:

http://i1120.photobucket.com/albums/l48 ... ain_10.jpg
http://i1120.photobucket.com/albums/l48 ... lla_10.jpg

Si alguien quiere verlas, tan sólo tiene que pasarse por la tienda Adidas situada en los campos elíseos ;)
Pues me contesta salushop2@hotmail.... me ha dicho que es el mismo que es otra cuenta de hotmail, pero no se... me huele raro, si es que yo creo que todos los chinos son el mismo y estan todos compinchados y lo venden entre todos jajaja.
Robe24 escribió:Pues me contesta salushop2@hotmail.... me ha dicho que es el mismo que es otra cuenta de hotmail, pero no se... me huele raro, si es que yo creo que todos los chinos son el mismo y estan todos compinchados y lo venden entre todos jajaja.

Solo con buscar "salushop2" en el hilo, tienes 84 coincidencias. Es Bill.
Sabeis que vendedor, tiene ahora en stock la camiseta verde de casillas, de la seleccion española, es que he he preguntando a varios y no las tiene.
podriáis poner otra vez el link de la pagina aquella para generar los pedidos (nombre,parche,talla...)
graciaas!
Para los que preguntan por las aduanas, yo he tenido un paquete 4 días allí, ya me tenía algo preocupado pero por fin hoy ha salido :)

05/12/2010 Admitido
06/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/12/2010 Retenido en Aduana
14/12/2010 En tránsito
14/12/2010 En proceso de entrega
14/12/2010 En proceso de entrega

Ahora yo pregunto, cuanto es el tiempo máximo que puede pasar un paquete en aduanas ??
y yo sigo esperando a que winny me mande el numero de seguimiento de la equipacion de niño de españa que tiene que mandarme corregida.
Mi paquete lleva ya 4 dias en Salida de la Oficina Internacional de origen. ¿Cuanto mas me puede tardar?
DavitoMLG escribió:Mi paquete lleva ya 4 dias en Salida de la Oficina Internacional de origen. ¿Cuanto mas me puede tardar?

Yo tengo uno del 18 en admitido, ¿cuanto mas puede tardar? pues lo que tenga que tardar tardará no seas impaciente.
Lo he dicho por si sabéis algo del tema, veo que siempre estas con la escopeta cargada [agggtt]
DavitoMLG escribió:Mi paquete lleva ya 4 dias en Salida de la Oficina Internacional de origen. ¿Cuanto mas me puede tardar?

Yo tengo uno en ese estado desde el 12 de Noviembre, así que como poder tardar, echa cuentas ...
yo tambien tengo uno desde el 12 noviembre..... y creo que hay mas gente que lo tiene justo desde ese dia....
ya pasamos el mes!!! y seguimos esperando... asi que fijate si hay tiempo....
Hola de nuevo

Una preguntina, imagino que se ha tratado ya antes pero ni con buscador ni con las opiniones he conseguido encontrar la respuesta [buuuaaaa]
Al hacer pedidos a winny y a soccerplanet75 ¿se consigue algun descuento haciéndolo por email en lugar de con la web como pasa con soccerstarshop? Es que tengo un pedido para cada uno y antes de hacerlo quería informarme de esto del descuentillo. Graciasssss
curious escribió:

Yo tengo uno en ese estado desde el 12 de Noviembre, así que como poder tardar, echa cuentas ...

El envio es por airmail o EMS?
fernanarr escribió:Hola de nuevo

Una preguntina, imagino que se ha tratado ya antes pero ni con buscador ni con las opiniones he conseguido encontrar la respuesta [buuuaaaa]
Al hacer pedidos a winny y a soccerplanet75 ¿se consigue algun descuento haciéndolo por email en lugar de con la web como pasa con soccerstarshop? Es que tengo un pedido para cada uno y antes de hacerlo quería informarme de esto del descuentillo. Graciasssss

a mi winny me cobro lo mismo pero ya era una oferta que habia en la web
Os digo que he comprado dos veces en soccerplanet75, es un poco caro, pero la calidad es exagerada de buena, nada mas pagar te da los tracking. Te lo recomiendo.
Bill me ha dicho que en la fábrica donde compra las chaquetas, han hecho la chaqueta nueva del barça con la franja roja. Es decir, Bill me la intenta colar. Moraleja: Veremos a ver si la hacen.
Hola! alguien ha hecho un pedido a jesse? ayer me dio un numero e tracklin y cuando lo busco en la pagina de correos me pone que no existe,sera que igual es un poco pronto?informo que es mi primera compra y estoy un poco verde,gracias
rojass escribió:Hola! alguien ha hecho un pedido a jesse? ayer me dio un numero e tracklin y cuando lo busco en la pagina de correos me pone que no existe,sera que igual es un poco pronto?informo que es mi primera compra y estoy un poco verde,gracias

A veces tarda un par de dias en salirte, no te preocupes.

PD: algo mosca ando con Jesse, los dorsales blancos del Madrid menuda cagada tienen...al menos los que yo he recibido...
bigbang escribió:
rojass escribió:Hola! alguien ha hecho un pedido a jesse? ayer me dio un numero e tracklin y cuando lo busco en la pagina de correos me pone que no existe,sera que igual es un poco pronto?informo que es mi primera compra y estoy un poco verde,gracias

A veces tarda un par de dias en salirte, no te preocupes.

PD: algo mosca ando con Jesse, los dorsales blancos del Madrid menuda cagada tienen...al menos los que yo he recibido...

Gracias tio,y de ahi hasta que me llegue a casa en estan fechas puede pasar bastante tiempo no?estaba ya mosca con lo del tracking
42628 respuestas