Españoles, ¿sois idiotas?

Somos idiotas perdidos, pero más que por no hacer nada lo somos porque la mitad ni se entera de nada. GRACIAS MEDIOS DE INFORMACIÓN
Uno de los grandes problemas es el futbol, y el otro el dialecto político. El futbol se pone como el pienso para el pueble, 15 minutos en los telediarios minimo para hablar de ello. Preguntale a cualquiera sobre su equipo, y te puede hablar horas. La política, como mucho 10, con palabrería y formas en temas (que realmente son simples e importantes) para que la gente no entienda, o peor: no quiera saber nada de esos temas. Preguntale a cualquiera sobre los derechos negados a los controladores, y no querrá seguir la conversión.
No somos idiotas sino hipocritas, ignorantes y conformistas.
Es lo que tiene, como lo de las pensiones y la jubilación nos pilla lejos, nadie protesta, pero como los controladores nos fastidiaron las minivacaciones del puente, pues pedimos despidos, carcel y cosas peores.

Es verdad que solo nos rasgamos las vestiduras cuando algo nos afecta personal y directamente, no pensamos en lo que pueda pasar el dia de mañana con las leyes o reformas que se hagan ahora.

Saludos
Un sujeto que empieza un artículo insultando a todos los españoles, no merece el honor de que le lea nadie.

¿Sabéis lo que os digo? Que al final se sabrá que la culpa de todo no era de los controladores. No. Era de las señoras de la limpieza, que no limpiaron bien las pantallitas de sus ordenadores. En consecuencia, esto les produjo un grave stress combinado con los injustificados y permanentes ataques psicóticos del Gobierno, y por ello, se vieron obligados a abandonar el puesto de trabajo simultáneamente en todo el país [+risas]

¡Anda ya! ¡A otros con ese cuento! XD
Quintiliano escribió:Un sujeto que empieza un artículo insultando a todos los españoles, no merece el honor de que le lea nadie.

¿Sabéis lo que os digo? Que al final se sabrá que la culpa de todo no era de los controladores. No. Era de las señoras de la limpieza, que no limpiaron bien las pantallitas de sus ordenadores. En consecuencia, esto les produjo un grave stress combinado con los injustificados y permanentes ataques psicóticos del Gobierno, y por ello, se vieron obligados a abandonar el puesto de trabajo simultáneamente en todo el país [+risas]

A lo mejor si empieza así es porque quiere llamar la atención para algo que quizas la merezca.
Quintiliano escribió:Un sujeto que empieza un artículo insultando a todos los españoles, no merece el honor de que le lea nadie.

Claro, los controladores son el diablo, ha llegado la caballería del gobierno y a puesto orden y mano firme para salvarnos a todos del mal...incluso mantienen un estado de alarma por si se les ocurre otra vez ponerse todos enfermos a la vez....

Eso si que es un cuento, cuento chino xD.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen
Zénar Sounds escribió:

A lo mejor si empieza así es porque quiere llamar la atención para algo que quizas la merezca.

O a lo mejor es porque se le pone dura creyéndose que diciendo dos pamplinas obvias (y contradiciéndose poniendo a los ingleses como ejemplo a seguir por un lado y criticando el que se mantenga a una familia real por otro) desde su butaca es superior al resto de lo que él considera la chusma (incluyéndote a ti y a mí).
Me lo he leido.

Sin el reiterativo ''¿sois idiotas?'', estaría mucho mejor.
No somos idiotas. Somos muy permisivos con los políticos. Habría que echarse más a la calle a protestar como están haciendo en otros países de Europa.
d4rkb1t escribió:El video, muy épico, pelos de punta, pero incoherente en casi todos los sentidos.

La verdad es simple: los humanos, no somos mas que mamíferos, y como mamíferos necesitamos de un líder. Sea este un "ente" (Anonymous por ejemplo ahora en la primera ciberguerra), o sea un gobierno. Pero la necesidad de liderazgo es necesaria (válgase la redundancia). Y, esto ha pasado desde que los humanos nos distinguíamos como raza, hasta estos tiempos.

Y eso, crea el conflicto moral y social. Me explico.

Lo que está sugiriendo el video es que todo el mundo tenga la suficiente personalidad para decir "ei, no mandes sobre mi, soy único, soy libre, hago, lo que quiero". Pero bien es cierto.... que para "tal revolución", se necesita otra vez alguien o alguna cosa que te haga salir a la calle y decirlo, sea un movimiento revolucionario, sea un movimiento cultural o sea mi vecino. Es cuestión de tiempo que ese "liderazgo" se corrompa, se colapse sobre si mismo.... la razon?, sencilla: el mismo motivo por el que fue creado. La libertad.

La libertad de una persona, exige por definicion, que se piense de forma individual... y en una diversidad de pueblos, en una diversidad de entes y personas hay una alta probabilidad de que alguien no esté de acuerdo con lo que se está haciendo. Y, volvemos a entrar en el problema: limitación de raza. Los mamíferos defendemos nuestra posición hasta la muerte si hace falta, eso crea violencia y entonces en una diversidad de pensamientos y personas habrá quien esté de acuerdo, y habrá quien no. Y.... pasaran otros miles de años pero volveremos a este estado.

Por otro lado, no podemos establecer un mundo donde todo sea pacífico, porque tal definición no es objetiva. Hay lo moral, y lo inmoral y eso es totalmente subjetivo. Justamente por eso, un mundo en "paz" no es posible. Porque lo que para mi es moral, para ti no lo es, y lo que para ti es inmoral, para mi no lo es. Así pues, para mi no es moral que la gente el sabado de noche se quede despierta bebiendo un liquido, escuchando música a mas de 80db y tomándose sustancias estimulantes, y para mi vecino si que lo será. Eso significa que para una persona o para un grupo (y no hablo de 5 o 10, si no de un grupo de miles) tal vez el estado "utópico" no les llena a ellos, y prefieren establecer su propio "estado utópico" que es el de: mientras solo sobrevivan los de pelo rojo, pecas, con una pierna, y solo un dedo en la mano izquierda... este mundo no estará en paz. Por supuesto, es otra limitación de raza donde defendemos nuestro terreno atacando a todo aquel que penetre. Eso significa que unas cuantas miles de personas lucharan por lo que quieren, o tras cuantas miles lucharan por lo que ellos quieren. Tu a tu casa, y yo a la mia.... pero como pongas un pie en mi casa, te lo corto. estamos otra vez a la separación, otra vez en un mundo donde no es individual, si no que se necesita una mayoría controlada de alguna forma, sea interiormente o exteriormente.

También deja entrever que dejemos de pagar a los bancos, o dejemos de ser una nómina... en otras palabras... esta diciendo que terminemos de una vez por todas con la economia. Esto es simplemente una salvajada. Nos aferramos a un sentimiento y olvidamos lo objetivo. Nos aferramos a un mañana muy bonito, sin recordar que el pasado mañana existe. Es inviable, actualmente, una sociedad donde las transacciones económicas, sean, por ejemplo con patatas, y es lo que en el fondo esta diciendo este video (sin tanta exageración como lo he hecho yo). En la edad media.. o que digo!, hace 4000 años, eso era posible porque en el poblado vivian 100 personas, y una cultivaba una cosa, y la otra tenia cabras, la otra tenia vacas..... Y yo te daba leche, y tu me dabas grano. Yo te doy un conejo, y tu me das 2 gallinas....

En un mundo sin monedas... Sony me da una tele, y.... le doy 20 kilos de patatas?. Le tengo que dar algo que: primero, se conserve suficientemente para cuando llegue a su destinatario, esté igual que cuando se lo di. Y Segundo: y si Sony queria 21 kilos?. Necesito alguien o algo que regule lo que uno quiere pagar y lo que otro quiere cobrar. Y sí, lo mas simple son números, es algo que cueste lo mismo aquí, que allí. Numeros que simbolizan ganancias, y con esas ganancias Sony ya se comprara 20 kilos de patatas si quiere, o lo que quiera. Miradlo así: mi trabajo es mi huerto, y mi nomina son mis patatas. Pero.... quien controla esa nómina?. Quien controla cuantas patatas necesitaré?. Pues para quien trabajo. Y quien trabajo establece (con mas o menos juicio) cuanto voy a cobrar. Es así y debe ser así. La razón es simple, si los propios trabajadores (individualmente) establecerían cuanto tenemos que cobrar... posiblemente derrumbaríamos las ganancias para quien trabajamos. Y entonces, por supuesto se crearía otra vez la limitación de raza donde uno defendería su posición hasta la muerte si hace falta. Por supuesto, no estoy defendiendo el sistema capitalista.. simplemente digo, que plantearnos tumbar el sistema capitalista, sin tener otro sistema creado desde 0 y que sea estable.... es peligroso, muy peligroso (limitación de raza: si no tengo para comer, o muero, o robo. Si robo me expongo a que me maten o me encierren. Si mucha gente se muere de hambre, y otros estan felices... que habremos ganado?).

Y si despues de leer todo esto, habeis llegado a la siguiente conclusión: el sistema social está hecho justo para no llegar al límite de raza. Pues realmente... si, es así. Ahora.... el problema lo tenemos con que nuestra propia limitación nos está diciendo que están entrando demasiado en nuestro terreno... y por ahora estamos mostrandole los dientes y aun no hemos atacado. Pero, lo que nos "limita" está a punto de caer, estamos a punto de matarlo. Ya veremos que pasa después, aunque como mamíferos que seamos no lo pensemos, simplemente queremos matar aquello que nos está entrando en nuestro terreno.

Parece evidente que este es el colapso de la raza humana, socialmente hemos llegado a nuestro límite. Hay muchos otros aspectos donde seguramente avanzaremos, donde seguramente continuaremos observando como vamos evolucionando de forma mas o menos rápida. Pero socialmente es imposible que lo hagamos. De hecho, es lo único que no ha cambiado desde que somos raza: necesidad de alguien que tome nuestras responsabilidades. Y esto, JAMAS cambiará. Por limitación de raza.

Quiza te has ido demasiado lejos y has puesto ejemplos algo transgresores, aunque estoy de acuerdo en lo del principio en que la gente necesita un "lider" o una llamada a la revolucion.

Es evidente que el sistema actual no funciona, y no, no es una utopia cambiarlo, cada vez el cambio está más cerca está en nuestras manos, depende de nosotros seguir asi o no, simplemente tenemos que darnos cuenta de como nos hacen odiar los de arriba, sin ir más lejos, para ponerte un ejemplo cercano: el futbol, nos hace odiar, la politica, nos hace odiar, siempre con bipartidismos (cada vez mas exagerados), que si Barça-Madrid, que si PP-PSOE, perjuicios contra musulmanes, negros, etc, simplemente para crear diferencias. inventandose guerras absurdas y diciendonos quienes son los buenos y quienes los malos ¿no te das cuenta que nos intentan 'distraer' generando odio, manteniendonos enfrentados unos con otros?

Dejemonos de prejuicios, AMEMOS!, el ser humano no es malo, nos han envenando con codicia que ha levantado en el mundo barricadas de envidia de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza.

Respcto al dinero, está bien que exista, como comentas es un controlador, pero lo que no es normal es que el 1% de la gente tenga el 99% del dinero, no es normal que cada 5 segundos muera un niño de hambre...

Pues ¿por que conformarnos con esta mierda de vida? ¿por que conformarnos con la pseudofelicidad que nos dan? Nos venden una felicidad en que cuanto mas cosas tontas tengas, mas feliz eres, que compres, compres y compres cosas sin sentido para asi subirte el ego.

Nuestro deber es informar y quitarle la venda a la gente que se conforma con esta "vida".

Simplemente hay que decir BASTA! Nos están limitando, nos están cortando las alas, podemos sentir mucho más de lo que sentimos, realmente no somos felices, porque no somos libres, porque no creemos en nosotros mismos ni en nuestras posibilidades....
No creo siquiera que seamos permisivos, el problema es que han fragmentado el país de tal forma que a los andaluces nos importa una mierda lo que le pase a Cataluña o Pais Vasco (por poner dos ejemplos) a éstos idem con no nosótros y asi con todas las comunidades autónomas , han aplicado muy efectivamente el "Divide y vencerás", la élite politica sigue siendo la misma y funcionado igual de mál pero tienen un pueblo totalmente dividído qeu no tien fuerza para alzarse. Es mejór tener muchos pequeños grupos para sus interéses que un país armonizado.

ssaludos
El autor de la reflexión es el tipico que si la gente protesta por algo piensa "hay cosas peores".

Estoy de acuerdo con el, pero por todo lo demas que dice que es muy grave no voy a dejar de cagarme en dios porque lleve 2 años ahorrando para irme de vacaciones y no pueda hacerlo.
EMo-Kun escribió:Creo que esto no es solo una cuestión de España, es una cuestión del mundo entero (salvo contadas excepciones quizás), los problemas de España son la consecuencia de la mierda que hay en el mundo. El lio este de los controladores no es más que un intento de colgarse medallas de unos tipos con corbata que salen en el telediario todos los puñeteros días, y creo que les ha salio bastante bien la jugadita...porque yo no me creo el asunto tal y como se ha contado, lo siento pero no puedo, sería lo facil.

Y evidentemente desde una silla no se arreglan las cosas, pero quizás se puedan mover consciencias, y de verdad que hay gente que sí que actua, sin violencia, lo que pasa que son tachados de paranoides antisistema (es decir vandalos aburrios/conspiranoicos :-|) y sobre todo: no salen en la "maravillosa" televisión.

Totalmente de acuerdo, matizando que lo que pasa en España creo que es más grave que en el resto del mundo...aquí nos dan por culo día tras día y encima asentimos y estamos de acuerdo, bajo pretextos y excusas varias...que el único fondo que tienen es la comodidad de no moverse de casa.
Amén con el artículo.

Lamentablemente he de reconocer que soy idiota.
Si somos idiotas... y lo digo sin ironía.
Impresionante.....toda la razón del mundo.

Y sí, somos idiotas.
Idiotas no, gilipollas XD .

En serio, nos hemos amuermado, apolillado... o eso es lo que han intentado "los poderes" y han conseguido.
Trog escribió:Alpo, yo también creía en las urnas. Luego dudé pero mantenía la fe... Después de lo de wikileaks tengo ya más que claro que mis sospechas eran acertadas.

Se necesita una rebelión de la Humanidad, no meter papelitos en una urna. Se necesita superar esta crisis de espiritualidad (y no hablo de religión, eh, que conste XD) y de valores.

Hace falta reivindicar que somos seres humanos, que somos personas, que somos y queremos ser más que la nómina a fin de mes.

¿Ves? Sé decir qué hay que hacer, pero soy absolutamente incapaz, y lo reconozco, de decir por dónde comenzar. Soy otro listo que escribe en un foro (en cuenta de artículos) capaz de señalar los fallos pero no saber cómo corregirlos.

De listillos está el mundo lleno.

Pues un primer paso sería hacer que la "revolución" que se está viendo en internet saliese a la calle, porque quieras o no, la gente que entra en internet para informarse son una minoría, el resto se conforma con la información manipulada de los telediarios.

¿Que tal llenar las calles de papeles informativos?, si todos imprimiésemos por ejemplo la carta del primer post y la repartiésemos por nuestras ciudades a la gente de pié, con un título impactante que haga desear leerlo, en las puertas de ayuntamientos, en las puertas de periódicos locales, bibliotecas, universidades, etc.

Algo así como...

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Idiotas no. Ignorantes en gran mayoría.

Mayoría absoluta.
Si veis este video: http://www.youtube.com/watch?v=3RInjUJikQ0

(son 10 minutos que de verdad os harán despertar la consciencia, vale mucho la pena que lo veáis)

Esta en nuestras manos cambiar el mundo, recordarlo siempre.

Creo que es bastante mejor el discurso de Chaplin en el gran dictador.

http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw&feature=related

La época es un poco diferente porque corresponde a las dictaduras fascistas en la Europa de principios de siglo XX i pone mucho enfasis en la democracia. Pero el trasfondo de libertad que transmite es perfecto.
Poco a poco se estan haciendo más y más causas para que esto cambie, recordad que esta en nuestras manos.

La siguiente operacion es la PaperStorm

Más info en: hilo_operacion-paperstorm_1537260

Recordar que podemos cambiar el mundo!
skalan escribió:Españoles, vais a leer este post, vais a pensar que todo lo que dice es cierto, posteareis lo indignados que estais y os ireis a dormir porque mañana hay que madrugar...¿sois idiotas?

Me gustaría levantarme y protestar, pero, ¿como?.

Si convoco una manifestación, me la declaran ilegal, y me mandan unos dias al calabozo... y si pido permiso, obviamente me lo deniegan. Los sindicatos no son tal cosa, y tenemos una cultura individualista, que es la que nos mata.

Nuestros politicos, son hijos de politicos, y sus hijos, serán los politicos de mañana... y todo el que quiera entrar en su circulo, directamente no puede, o no puede llegar lejos.

El problema, es que a los españoles no se nos ve venir, y se puede liar una muy guapa... pero si, estamos dispuestos a vivir con poco, o directamente sin dignidad, ¿a esto se le puede hacer algo realmente?.

...lo que está claro, es que el español es un ser interesante, sin duda.

Como yo no puedo liderar, conducir, influir, convencer, o denunciar, lo único que puedo hacer es no pagar cuotas a ningún sindicato, y no pasar por ningún aro que no me interese (como aceptar empleos de mierda, o muy mal pagados).

...y con las mismas, me marcho de españa, adios muy buenas.
74 respuestas
1, 2