Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jas1 escribió:el mismo equipo del sextete el año siguiente gano "solo" un titulo. tiene merito ganar 6 titulos pero tambien tiene demérito no poder revalidar 5 con los mismos jugadores.


La supercopa de España si que se ganó, y para poder acceder a los otros 2 (mundialito y supercopa de Europa) hay que ganar la champions; y caímos en semis, así que tan mal no se dio la cosa.
frc escribió:
YknarF escribió:Haced caso al señor enésimo clon [qmparto] , él se mueve por otros ambientes.



Quien será esta vez?Garibaldi/vengamy/ilusatar no creo, se le veia bastante torpe al pobre


Da igual, intentan escribir diferente, comportarse diferente, poner comas en donde no toca, pero no consiguen quitarse el antimadridismo que tienen, y lo mejor, dice que nuestro hilo es el del antibarcelonismo cuando en el suyo hace eones que nadie habla del Barça, y no porque hablen de petanca, ademas se respira otro ambiente, brutal [qmparto] [qmparto]
Joder con los de laSexta, tontos que son xDDDD

Imagen

Imagen
Esa no estaba en Inda TV?
YknarF escribió:Esa no estaba en Inda TV?

sí.
Hereze escribió:
jas1 escribió:cuando yo he dicho que guardiola no entrara en la historia era una opinión personal, no entrara para mi.

evidentemente el sextete lo ha metido en la historia de la estadistica del futbol, que en el fondo cuando se habla de la historia del futbol se habla de eso, la estadistica.

pero para mi, para tener un puesto de numero uno como entrenador le falta ganar títulos con otros equipos u otro barça no tan galactico.

Yo soy de los que piensan que hay que valorar una carrera completa no un año bueno, que se puede deber a otros factores.

el mismo equipo del sextete el año siguiente gano "solo" un titulo. tiene merito ganar 6 titulos pero tambien tiene demérito no poder revalidar 5 con los mismos jugadores.

Yo aquí no estoy de acuerdo, con este mismo argumento podemos decir que entrenadores como Schachi o Fergusson no entrarán en la historia, y ambos lo harán, uno de ellos admeás por crear uno de los mejores equipos que se ha habido.
Si Guardiola hubiera ganado estos títulos jugando mal y aburriendo hasta las ovejas pues quizás, pero este Barça está ya en los libros de historia y no sólo por sus títulos sino por su juego, al igual que la Quinta del Buitre aunque no ganara ninguna Champions.
Eso de que para que se te recuerde tienes que ganar cosas con varios equipos no tiene mucho sentido, con eso te estás cargando la mitad de los mejores jugadores y entrenadores que ha habido.
Si CR o Messi se retiraran ahora, ¿tú crees que nadies les recordaría? porque sólo han ganado títulos con un equipo, y como estos doy hay muchísmos mas entrenadores y futbolistas míticos.


no he dicho que solo tenga que ganarlos con un equipo que no sea el barça, sino con otro barça también valdría.

No es lo mismo hacer un temporadon que mantenerte en primera linea 15 años como hace ferguson por ejemplo.

y lo dela forma de jugar si que es verdad que juegan bien pero ese mismo sistema que ahora es dios, cuando no ganabais nada era lento y de cagaos, dicho por los propios cules.

Xavi ahora es dios y antes era un torpe y un lento.

Todo va unido, el barça juega bien porque gana, jugando igual si no ganasen nadie diria que juegan bien.

España contra suiza jugo exactamente igual que los demas partidos y palmo y la sensación fue que hicieron un mal partido, pero ese mismo equipo gano el mundial jugando exactamente igual y a partir de ahi todo eran alabanzas, si españa no hubiese pasado la fase de grupos (que podía haber pasado) nadie alabaría su juego.

Yo si Gaurdiola se mantiene en primera linea algunos años mas si diré que es un gran entrenador, sino diré que es un entrenador que se encontró un equipo de ensueño y que lo sabe llevar.

nko escribió:
jas1 escribió:el mismo equipo del sextete el año siguiente gano "solo" un titulo. tiene merito ganar 6 titulos pero tambien tiene demérito no poder revalidar 5 con los mismos jugadores.


La supercopa de España si que se ganó, y para poder acceder a los otros 2 (mundialito y supercopa de Europa) hay que ganar la champions; y caímos en semis, así que tan mal no se dio la cosa.


cierto, habéis ganado también la supercopa de españa.

bueno pero se entiende lo que quería decir, de todas formas no estaba quitandole merito a ganar la liga.

lo que queria decir es que el mismo entrenador que gana 6 luego gana 1 (2 en realidad) y que por eso hay que ver algo mas de su carrera para poder sacar conclusiones, de Guardiola hace falta ver mas años.

Evidentemente si sigue asi no se podra negar que es un grandisimo entrenador
nko escribió:
jas1 escribió:el mismo equipo del sextete el año siguiente gano "solo" un titulo. tiene merito ganar 6 titulos pero tambien tiene demérito no poder revalidar 5 con los mismos jugadores.


La supercopa de España si que se ganó, y para poder acceder a los otros 2 (mundialito y supercopa de Europa) hay que ganar la champions; y caímos en semis, así que tan mal no se dio la cosa.


jas1 va en serio tu comentario?
enne92 escribió:
nko escribió:
jas1 escribió:el mismo equipo del sextete el año siguiente gano "solo" un titulo. tiene merito ganar 6 titulos pero tambien tiene demérito no poder revalidar 5 con los mismos jugadores.


La supercopa de España si que se ganó, y para poder acceder a los otros 2 (mundialito y supercopa de Europa) hay que ganar la champions; y caímos en semis, así que tan mal no se dio la cosa.


jas1 va en serio tu comentario?


Dejale, va hasta las tetas de red bull cola, ni caso.
Ni me acordaba de Canales que esta lesionado, vamos a pasar de tener la enfermeria llena al overbooking tras las navidades, porque imagino que ya estaran Kaka, Gago y Canales, ademas de que a Higuain le faltará muy poco, no?

Grande Ozil en el twitter, que no lo habia visto, parece que se esta integrando bien.

Yo sinceramente pienso que el bajon de juego ha venido motivado por el 5-0, pero que si por una casualidad el Barça pincha, o destrozamos al Lyon en Champions, la moral y el juego del equipo ira aumentando exponencialmente.

enne92 escribió:va en serio tu comentario?


Ya ves, un comentario patetico, verdad?
Coolpix escribió:
Dejale, va hasta las tetas de red bull cola, ni caso.


Lleva bilis, ahora lo entiendo todo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Si CR o Messi se retiraran ahora, ¿tú crees que nadies les recordaría? porque sólo han ganado títulos con un equipo, y como estos doy hay muchísmos mas entrenadores y futbolistas míticos.


No es lo mismo que con los jugadores. Esos son los que al fin y al cabo hacen cada sistema bueno o malo. Yo sigo pensando que el trabajo de entrenador está sobrevalorado a más no poder, sobre todo en casos como el que tiene ahora Guardiola, donde tiene la mejor plantilla de la historia sustentada por una remesa de canteranos que no se volverá a repetir nunca. El factor suerte también influye aquí y parte del trabajo de otros, como del ahora odiado Ricardito. Como el mismo dice, es una suerte que esté entrenado a ese equipo.
Eso no le quita méritos, sobre todo cuando en un año se gana todo, pero como entrenador hay otros con mas edad y experiencia que han demostrado más en su oficio que Guardiola y uno de ellos es Mou, le joda a quien le joda, porque ganar un triplete con el Inter o una Champions con el Oporto solo lo puede hacer el.
enne92 escribió:
nko escribió:
jas1 escribió:el mismo equipo del sextete el año siguiente gano "solo" un titulo. tiene merito ganar 6 titulos pero tambien tiene demérito no poder revalidar 5 con los mismos jugadores.


La supercopa de España si que se ganó, y para poder acceder a los otros 2 (mundialito y supercopa de Europa) hay que ganar la champions; y caímos en semis, así que tan mal no se dio la cosa.


jas1 va en serio tu comentario?


claro que va en serio.

ademas no es ningún disparate lo que digo.

seguro que vosotros también pensáis que gran parte del merito de este barça lo tienen los jugadores.

por eso digo que guardiola, al menos para mi, y es una opinion personal, necesita completar mas aun su carrera para que yo no piense que se encontró un equipo plagado de grandes jugadores y que el solo ha tenido que reactivarlo. ese mismo equipo, o su base, ya venia de ganar champions y ligas, el barça se desinflo por falta de motivacion y que tenia problemas en el vestuarios y acabo casi a 20 puntos del madrid el año anterior a la llegada de guardiola, pero era un grane quipo con esos dos problemas.

guardiola solo ha necesitado limpiar eso.

yo tengo que ver a guardiola en un mal momento para ver sus recursos como entrenador y poder valorarlo en su justa medida.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Dejale, va hasta las tetas de red bull cola, ni caso.


Lleva bilis, ahora lo entiendo todo.


A los monstruos no mirar, solo beberse su bilis [qmparto]

Por cierto, de la rajada de ayer no hay mas noticias no? Aqui paz y despues gloria parece ser, tremendo xD
¿No decían las malas lenguas que el Red Bull llevaba corrida de toro? Lleve bilis o corrida, siguen teniendo sentido muchas cosas.
hahahahaha, lo dicen de un equipo que de 6 títulos jugados en 2 años han ganado... El Trofeo Santiago Bernabéu. Y POR SI FUERA POCO, lo ponen en su camiseta a modo "El FCB tendrá el mundialito de Clubes, pero nosotros... NOSOTROS TENEMOS EL TROFEO SANTIAGO BERNABÉU!"

Ole, Ole y Ole.

Ahora seguiis vivos en las 3 competiciones, a ver cuánto os dura. :)

Sin acritud, pero a veces ver comentarios así... por qué no abríis un nuevo Hilo. Ya lo tengo: "Hilo del Interista"

Así por lo menos podéis celebrar algo.

jas1, lo que han hecho, era imposible, cómo quieres repetirlo? Si en toda tu vida te hubieran dicho: El Barcelona ganará todas las copas posibles en un sólo año. Yo me hubiera descojonado vivo. Es imposible hacer eso, no es humano... Repetirlo es ya... Pero dale tiempo.

En fin, jas1, no te ofendas, no te lo mereces. Suerte a los Moudridistas que no ven a un palmo de lo que les pinta Mourinho y Cristina96.

Voy a seguir disfrutando del mejor fútbol del mundo con mi equipo. :)
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Dejale, va hasta las tetas de red bull cola, ni caso.


Lleva bilis, ahora lo entiendo todo.


A los monstruos no mirar, solo beberse su bilis [qmparto]

Por cierto, de la rajada de ayer no hay mas noticias no? Aqui paz y despues gloria parece ser, tremendo xD


Que va, la rajada ha acabado con Iker y Cristiano de paseo toda la tarde por los hospitales madrileños, ahi los dos con la risa forzada :-|

Imagen
enne92 escribió:hahahahaha, lo dicen de un equipo que de 6 títulos jugados en 2 años han ganado... El Trofeo Santiago Bernabéu. Y POR SI FUERA POCO, lo ponen en su camiseta a modo "El FCB tendrá el mundialito de Clubes, pero nosotros... NOSOTROS TENEMOS EL TROFEO SANTIAGO BERNABÉU!"

Ole, Ole y Ole.

Ahora seguiis vivos en las 3 competiciones, a ver cuánto os dura. :)

Sin acritud, pero a veces ver comentarios así... por qué no abríis un nuevo Hilo. Ya lo tengo: "Hilo del Interista"

Así por lo menos podéis celebrar algo.

jas1, lo que han hecho, era imposible, cómo quieres repetirlo? Si en toda tu vida te hubieran dicho: El Barcelona ganará todas las copas posibles en un sólo año. Yo me hubiera descojonado vivo. Es imposible hacer eso, no es humano... Repetirlo es ya... Pero dale tiempo.

En fin, jas1, no te ofendas, no te lo mereces. Suerte a los Moudridistas que no ven a un palmo de lo que les pinta Mourinho y Cristina96.

Voy a seguir disfrutando del mejor fútbol del mundo con mi equipo. :)


Es tremendamente interesante la informacion que nos brindas, gracias por tu aporte al hilo.
enne92 escribió:hahahahaha, lo dicen de un equipo que de 6 títulos jugados en 2 años han ganado... El Trofeo Santiago Bernabéu. Y POR SI FUERA POCO, lo ponen en su camiseta a modo "El FCB tendrá el mundialito de Clubes, pero nosotros... NOSOTROS TENEMOS EL TROFEO SANTIAGO BERNABÉU!"

Ole, Ole y Ole.

Ahora seguiis vivos en las 3 competiciones, a ver cuánto os dura. :)

Sin acritud, pero a veces ver comentarios así... por qué no abríis un nuevo Hilo. Ya lo tengo: "Hilo del Interista"

Así por lo menos podéis celebrar algo.

jas1, lo que han hecho, era imposible, cómo quieres repetirlo? Si en toda tu vida te hubieran dicho: El Barcelona ganará todas las copas posibles en un sólo año. Yo me hubiera descojonado vivo. Es imposible hacer eso, no es humano... Repetirlo es ya... Pero dale tiempo.

En fin, jas1, no te ofendas, no te lo mereces. Suerte a los Moudridistas que no ven a un palmo de lo que les pinta Mourinho y Cristina96.

Voy a seguir disfrutando del mejor fútbol del mundo con mi equipo. :)



Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno
godofredo está baneado por "Troll"
Es imposible joder, imposible. O sea, si a ti te dicen, hazte 4 pajas mientras ves un partido del Barça en HD y con 14 audios y además te dicen que postees en el hilo del Madridismo, es que es imposible joder. No te pueden decir que lo hagas dos veces y menos tan seguidas. Pero dale tiempo.

True Story

Uyuyuyuyy, estáis haciendo que YknarF llegue hasta las 4 líneas por post. Estáis jugando con fuego chavales. Si en una linea ya es detroyer, vosotros seguid que ya veréis XD
Hostias, veo que el trolleo está por todo lo alto. Y de la vieja cosecha.

flipe escribió:
Que va, la rajada ha acabado con Iker y Cristiano de paseo toda la tarde por los hospitales madrileños, ahi los dos con la risa forzada :-|

Imagen


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... apital.htm

Menos mal que no se filtró, me imagino a mindoleta abriéndose la cabeza contra un bordillo para conocer a Benzemá. XD
godofredo escribió:Es imposible joder, imposible. O sea, si a ti te dicen, hazte 4 pajas mientras ves un partido del Barça en HD y con 14 audios

reconoce que tú también te lo pasastes bien viendo ese video. XD XD XD
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
godofredo escribió:Es imposible joder, imposible. O sea, si a ti te dicen, hazte 4 pajas mientras ves un partido del Barça en HD y con 14 audios

reconoce que tú también te lo pasastes bien viendo ese video. XD XD XD


Correcto, aunque para mi gusto le faltaban audios. Ah, y se dejaron jugadas del Madrid por meter. Un video muy partidista a mi entender XD
enne92 escribió:hahahahaha, lo dicen de un equipo que de 6 títulos jugados en 2 años han ganado... El Trofeo Santiago Bernabéu. Y POR SI FUERA POCO, lo ponen en su camiseta a modo "El FCB tendrá el mundialito de Clubes, pero nosotros... NOSOTROS TENEMOS EL TROFEO SANTIAGO BERNABÉU!"

Ole, Ole y Ole.

Ahora seguiis vivos en las 3 competiciones, a ver cuánto os dura. :)

Sin acritud, pero a veces ver comentarios así... por qué no abríis un nuevo Hilo. Ya lo tengo: "Hilo del Interista"

Así por lo menos podéis celebrar algo.

jas1, lo que han hecho, era imposible, cómo quieres repetirlo? Si en toda tu vida te hubieran dicho: El Barcelona ganará todas las copas posibles en un sólo año. Yo me hubiera descojonado vivo. Es imposible hacer eso, no es humano... Repetirlo es ya... Pero dale tiempo.

En fin, jas1, no te ofendas, no te lo mereces. Suerte a los Moudridistas que no ven a un palmo de lo que les pinta Mourinho y Cristina96.

Voy a seguir disfrutando del mejor fútbol del mundo con mi equipo. :)


Imagen
Hispalense escribió:¿No decían las malas lenguas que el Red Bull llevaba corrida de toro? Lleve bilis o corrida, siguen teniendo sentido muchas cosas.



Lo que tu digas, para eso eres un gran H

xDDDDD
ojo que mañana el marca va fresco, periodismo de investigacion [qmparto] [qmparto]

Madre mia, que tengamos que aguantar al quim domenech tan preocupado por la imagen del madrid, que gentuza...
Coolpix escribió:ojo que mañana el marca va fresco, periodismo de investigacion [qmparto] [qmparto]

Madre mia, que tengamos que aguantar al quim domenech tan preocupado por la imagen del madrid, que gentuza...


Es increible lo de ese tio, seguro que tiene cuenta en Eol, no se ven muchas mejores cosas por aqui.

Y lo tremendo de punto pelota es que dice la tipa esta que lee los mensajes que sorprendentemente la mayoria de madridistas defienden a Mou, es lo que faltaba vaya [qmparto] [qmparto]
Después se habla de prepotencia madridista, pero al final resulta que los que se han pasado todo el puto día fardando de galones en éste hilo son aficionados culés.

Os quiero ver por aquí cuando las cosas os vayan mal, a ver si venís con la misma actitud.
Qué grande D'Alessandro. Verle como escupe hace que me vaya con una sonrisa a la cama.

Imagen
cloud_strife8 escribió:Después se habla de prepotencia madridista, pero al final resulta que los que se han pasado todo el puto día fardando de galones en éste hilo son aficionados culés.

Os quiero ver por aquí cuando las cosas os vayan mal, a ver si venís con la misma actitud.


Alegarán problemas personales o milongas varias y harán el clásico copperfield, ya lo verás, yo ya lo he vivido.
YknarF escribió:
cloud_strife8 escribió:Después se habla de prepotencia madridista, pero al final resulta que los que se han pasado todo el puto día fardando de galones en éste hilo son aficionados culés.

Os quiero ver por aquí cuando las cosas os vayan mal, a ver si venís con la misma actitud.


Alegarán problemas personales o milongas varias y harán el clásico copperfield, ya lo verás, yo ya lo he vivido.


No, si éso está claro, cuando se queden con el culo al aire no aparecerán ni a la de tres.
Me paso, saludo y le pregunto a Godofredo que porque Murcia tiene tanto arte moderna por cualquiera de sus ciudades, que parece Art Attax.
Zespris escribió:Me paso, saludo y le pregunto a Godofredo que porque Murcia tiene tanto arte moderna por cualquiera de sus ciudades, que parece Art Attax.


Grande art attack, ahí despuntó Pellegrini:

Imagen
Para que ninguno se llame a engaño y no diga que no se les aviasó.

¡Ojito con las alusiones personales!

Un saludo.
Tremendo el falsenko de Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y algunos lo defienden queriendonos tomar por tontos, Mou no entrara en la historia del futbol porque es muy facil ganar con el Chelsea, con el Madrid, blablabla, que raro que se le olvide el Oporto, sin embargo Guardiola tiene una mierda de equipo y por eso es el dios del futbol, el que lo ha reinventado, menos mal que nacio Guardiola para descubrirnos lo que realmente es el futbol...imagino que la nandrolona les ha afectado al cerebro.

Vergonzoso el Lobo Carrasco acusando a Mou de tener una enfermedad mental, demuestra un gran respeto y señorio [buaaj]
Lo del Lobo es novedad xD, inculto, enfermo mental, prepotente, chulo, buena noche la del lobo, en su linea xD
Coolpix escribió:Lo del Lobo es novedad xD, inculto, enfermo mental, prepotente, chulo, buena noche la del lobo, en su linea xD


También trastorno de la personalidad [rtfm]
Atentos a Punto Pelota. Novedad. Sale Florentino en las portadas de Sport y MD!!!!

Imagen
TCR escribió:Atentos a Punto Pelota. Novedad. Sale Florentino en las portadas de Sport y MD!!!!

Imagen


QUE ME DICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que lo de lobo es impresionante, nunca criticará al barca aunque fueran asesinos a sueldo. Y de Quim ni hablar si Pep dice que ir cagando pro la calle está bien para Quim es lo mejor del mundo
flipe escribió:Tremendo el falsenko de Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y algunos lo defienden queriendonos tomar por tontos, Mou no entrara en la historia del futbol porque es muy facil ganar con el Chelsea, con el Madrid, blablabla, que raro que se le olvide el Oporto, sin embargo Guardiola tiene una mierda de equipo y por eso es el dios del futbol, el que lo ha reinventado, menos mal que nacio Guardiola para descubrirnos lo que realmente es el futbol...imagino que la nandrolona les ha afectado al cerebro.

Vergonzoso el Lobo Carrasco acusando a Mou de tener una enfermedad mental, demuestra un gran respeto y señorio [buaaj]


Guardiola puede presumir de haber ganado la Champions como jugador en uno de los mejores equipos de la historia y de ganarlo todo con otro de los mejores equipos de la historia y de hacer actualmente un futbol que probablemente nunca se haya visto un futbol de tan alta calidad.

Y si, es obvio que Mourinho esta un poco bastante mal de la cabeza, sus lloros y sus paranoias de que la CIA le persigue llegan a limites risibles como el show que monto ayer.
teimss escribió:sus lloros y sus paranoias de que la CIA le persigue llegan a limites risibles como el show que monto ayer.


hahahahaha, lo de la CIA me ha matado... hahahahaha
Los animales de dos en dos ua, ua.
teimss escribió:Guardiola puede presumir de haber ganado la Champions como jugador en uno de los mejores equipos de la historia y de ganarlo todo con otro de los mejores equipos de la historia y de hacer actualmente un futbol que probablemente nunca se haya visto un futbol de tan alta calidad.

Y si, es obvio que Mourinho esta un poco bastante mal de la cabeza, sus lloros y sus paranoias de que la CIA le persigue llegan a limites risibles como el show que monto ayer.

Jajaja, pues no llora Guardiola ni nada, madre de dios, y no piensan muchos de ese club que están perseguidos... [+risas]
El Madrid, ese club que tiene menos historia que Pirlo :sabio:
Coolpix escribió:de 2 en 2 [qmparto]


Hispalense escribió:Los animales de dos en dos ua, ua.


Por fin decis algo cierto en todo el hilo XD
2 culés seguidos y luego 4 madridistas contestando en 2 minutos. Aquí hay coorporativismo.
83882 respuestas