[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hoy me llega un pedido de FrankXu, aunque son casi todo chandals y puma, luego subire fotos :)

21/12/2010 Admitido
23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En tránsito
29/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/12/2010 En tránsito
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 En proceso de entrega
tucsm94 escribió:
pepemarti1990 escribió:



amigo, DE PAJA NADA. AQUI NADIE ME HA DADO INFORMACION SOBRE SHELLY. SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA, DEBERIAIS DE INVESTIGAR MUCHO SOBRE SU IDENTIDAD, NO ES LO QUE PENSAIS. OS RECOMIENDO QUE LA VAYAIS BORRANDO YA DE ESTE FORO... SOLO OS DIGO, INVESTIGAD SOBRE ELLA, HABER LO QUE ENCONTRAIS :) ALOMEJOR NO ES NI ELLA, ALOMEJOR ES HASTA ¡EL!


¿De donde has sacado la información? Lo que no entiendo es cual es el problema de que sea un hombre. ¿Sólo compras a mujeres?[/quote]
Racing90 escribió:Guau! Shelly es un hombreeeeeeeee???????????

Que mas da, no pensaba tener cibersexo con el/ella.

Pd:Queremos saber más

No gracias, no voy a compartir horas y horas de búsqueda con tigo, me lo he ganado yo solito.
Como se nota que ati no te han colado 270 usd, si te los hubieran colado ati haber si vacilas tanto. Bueno, para las otras personas que no son ignorantes como este hombre que se cree que voy a compartir algo de mi tiempo con él, aparte de que va de listo, además de ser un hombre, hay muchas cosas más que sorprendería mucho de él. Y ya que he estado leyendo en este foro sobre shelly hay un tal OZIL que habla muy bien de ella(él, mejor dicho),que si es buenisima, que si la llama hermano, le he enviado un MP hace 3 días y no me contesta, me está dando ha sospechar, pero bueno, espero que me esté equivocando que no son compinches, pero me extraña que no haya comentado nada de ella sobre este tema, ya que él si podría hablar con ella por el messenger,ya que son "HERMANOS", etc.
De timadores y malas personas está llena el mundo.Pero bueno, el que la hace, la paga.

La información, pues internet hace muchos, tambien los timadores tienen fallos, pueden dar correos personales, información personal, etc etc, una historia muy larga, he estado mucho tiempo buscando.
Pd: Mañana ya hablo con la policía[/quote]


ajjaajajajajjajajajaajjaj eres un puto crack!!!

vas a denunciar que te han timado intentando timar tu a grandes multinacionales? uuuhh a lo mejor entras muy chulo a hablar con el comisario y sales con una denuncia ajajajajaj

venga yaaa serlons homs

coje la lupa y sigue investigandoooo

PD: hacia tiempo que no leiía tanta informacion en el foro sobre un vendedor, la verdad que paso de comrparle, que es un hombre, y encima chinoo ajajajaj

vete a darle de comer a las palomas en el parque anda
edyape escribió:hola que vendedor recomienda alguien para zapatillas vamos uno que tenga calidad.
pd nada de el corteingles etc que nos comnocemos


La calidad de TODOS los productos es la misma para TODOS los vendedores en general.
Los vendedores compran los artículos en fábricas.
Para información de precios haz lo que hacemos todos, pregunta directamente al vendedor ;)
Suerte
estelamarinera escribió:Hoy me llega un pedido de FrankXu, aunque son casi todo chandals y puma, luego subire fotos :)


Estás en racha!! deja algo para los demás jajaja
Racing90 escribió:
drako16sbd escribió:y cual me recomendais para comprar en estas fechas? alguno que tenga variedad de zapatos? biz2nike eso no lo conoceis ninguno no esque ese tiene buenos precios en algunas cosas mucha variedad pero no se si fiarme, quiero comprar ropa inteterior bambas chaqueta y un par de camisetas de marca.
pd:gracias por la informacion

Judy, Leio...
Yo te aconsejaria ir a lo seguro de momento, sobre todo si son tus primeras compras

gracias esos dos vendedores no se conectan :s, AMY tb es segura para estas fechas y para empezar?
drako16sbd escribió:
Racing90 escribió:
drako16sbd escribió:y cual me recomendais para comprar en estas fechas? alguno que tenga variedad de zapatos? biz2nike eso no lo conoceis ninguno no esque ese tiene buenos precios en algunas cosas mucha variedad pero no se si fiarme, quiero comprar ropa inteterior bambas chaqueta y un par de camisetas de marca.
pd:gracias por la informacion

Judy, Leio...
Yo te aconsejaria ir a lo seguro de momento, sobre todo si son tus primeras compras

gracias esos dos vendedores no se conectan :s, AMY tb es segura para estas fechas y para empezar?


Amy es seguramente la más cara jejej yo probaría con jack--1
drako16sbd escribió:
Racing90 escribió:
drako16sbd escribió:y cual me recomendais para comprar en estas fechas? alguno que tenga variedad de zapatos? biz2nike eso no lo conoceis ninguno no esque ese tiene buenos precios en algunas cosas mucha variedad pero no se si fiarme, quiero comprar ropa inteterior bambas chaqueta y un par de camisetas de marca.
pd:gracias por la informacion

Judy, Leio...
Yo te aconsejaria ir a lo seguro de momento, sobre todo si son tus primeras compras

gracias esos dos vendedores no se conectan :s, AMY tb es segura para estas fechas y para empezar?


Depende que Amy, si es la de shop4ueurope no te la recomiendo.
tucsm94 escribió:
pepemarti1990 escribió:



amigo, DE PAJA NADA. AQUI NADIE ME HA DADO INFORMACION SOBRE SHELLY. SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA, DEBERIAIS DE INVESTIGAR MUCHO SOBRE SU IDENTIDAD, NO ES LO QUE PENSAIS. OS RECOMIENDO QUE LA VAYAIS BORRANDO YA DE ESTE FORO... SOLO OS DIGO, INVESTIGAD SOBRE ELLA, HABER LO QUE ENCONTRAIS :) ALOMEJOR NO ES NI ELLA, ALOMEJOR ES HASTA ¡EL!


¿De donde has sacado la información? Lo que no entiendo es cual es el problema de que sea un hombre. ¿Sólo compras a mujeres?[/quote]
Racing90 escribió:Guau! Shelly es un hombreeeeeeeee???????????

Que mas da, no pensaba tener cibersexo con el/ella.

Pd:Queremos saber más

No gracias, no voy a compartir horas y horas de búsqueda con tigo, me lo he ganado yo solito.
Como se nota que ati no te han colado 270 usd, si te los hubieran colado ati haber si vacilas tanto. Bueno, para las otras personas que no son ignorantes como este hombre que se cree que voy a compartir algo de mi tiempo con él, aparte de que va de listo, además de ser un hombre, hay muchas cosas más que sorprendería mucho de él. Y ya que he estado leyendo en este foro sobre shelly hay un tal OZIL que habla muy bien de ella(él, mejor dicho),que si es buenisima, que si la llama hermano, le he enviado un MP hace 3 días y no me contesta, me está dando ha sospechar, pero bueno, espero que me esté equivocando que no son compinches, pero me extraña que no haya comentado nada de ella sobre este tema, ya que él si podría hablar con ella por el messenger,ya que son "HERMANOS", etc.
De timadores y malas personas está llena el mundo.Pero bueno, el que la hace, la paga.

La información, pues internet hace muchos, tambien los timadores tienen fallos, pueden dar correos personales, información personal, etc etc, una historia muy larga, he estado mucho tiempo buscando.
Pd: Mañana ya hablo con la policía[/quote]

Joder ¿no vas a compartir horas de trabajo con Tigo? ¡Va! Pobre Tigo no le hagas trabajar! Por cierto como ya han dicho estas comprando falsificaciones con lo que yo no iría a la polícia James Bond! Suerte
No veas como hinchan los precios algunso chinos , la chaqueta de españa algunos de ellos me piden 55 usd y veo que la mejor es judy que me pide 38
shadowfury escribió:No veas como hinchan los precios algunso chinos , la chaqueta de españa algunos de ellos me piden 55 usd y veo que la mejor es judy que me pide 38


a mí me salió a 20$ haciéndole un pedido más o menos grande a Bill, el de las camisetas :)
pepemarti1990 escribió:
tucsm94 escribió:No gracias, no voy a compartir horas y horas de búsqueda con tigo, me lo he ganado yo solito.
Como se nota que ati no te han colado 270 usd, si te los hubieran colado ati haber si vacilas tanto. Bueno, para las otras personas que no son ignorantes como este hombre que se cree que voy a compartir algo de mi tiempo con él, aparte de que va de listo, además de ser un hombre, hay muchas cosas más que sorprendería mucho de él. Y ya que he estado leyendo en este foro sobre shelly hay un tal OZIL que habla muy bien de ella(él, mejor dicho),que si es buenisima, que si la llama hermano, le he enviado un MP hace 3 días y no me contesta, me está dando ha sospechar, pero bueno, espero que me esté equivocando que no son compinches, pero me extraña que no haya comentado nada de ella sobre este tema, ya que él si podría hablar con ella por el messenger,ya que son "HERMANOS", etc.
De timadores y malas personas está llena el mundo.Pero bueno, el que la hace, la paga.

La información, pues internet hace muchos, tambien los timadores tienen fallos, pueden dar correos personales, información personal, etc etc, una historia muy larga, he estado mucho tiempo buscando.
Pd: Mañana ya hablo con la policía


Joder ¿no vas a compartir horas de trabajo con Tigo? ¡Va! Pobre Tigo no le hagas trabajar! Por cierto como ya han dicho estas comprando falsificaciones con lo que yo no iría a la polícia James Bond! Suerte

Va, pobre chaval dejadle ya, encima que le han timado no sigais ahi dando con el dedito en la yaga, si se pone chulo, mala suerte, el se pondrá chulo pero a vosotros no os timan y teneis vuestros paquetes en casa o llegando, dejadle que se desahoge en mayusculas, no le presteis atención, si quisiera ayuda habria pedido las cosas bien, y no así, que hace 3 o 4 dias cuando lo dijo por primera vez, varios le preguntamos y le intentamos ayudar, y al dia siguiente vino diciendo, que aqui como nadie le ayudaba el habia investigando sin que nadie le ayudara, pues si es feliz así, ya está, no hace falta decirle nada más. [poraki]

estelamarinera escribió:Hoy me llega un pedido de FrankXu, aunque son casi todo chandals y puma, luego subire fotos

Esperamos esas fotos [oki]
jlms3871 escribió:Hola. Pues eso que me ha llegado hoy un pedido.
Fecha envio 24-12-10.
Fecha llegada 29-12-10.
Ya se lo que pensais, lo mismo que yo, yo he alucinado
Número de envío: EE480595491CN
Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Retenido en Aduana
27/12/2010 En tránsito
28/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/12/2010 En tránsito
29/12/2010 En tránsito
29/12/2010 En proceso de entrega
29/12/2010 Entregado
Pantalón AF tipo chandal 9/10.
Sujetador CK 8/10
Jersey fino DG, 8/10
Espero os sirva

Me interesa un pantalon chandal de AF, ¿puedes comentar algo sobre la talla y medidas? para saber que talla pedir mas o menos...
Creo que soy el unico aca que los envios de Judy no le lleguen.
Despues de mas de 1 mes mi pedido no ha llegado, me trato de comunicarme con ella
Y se desconecta del messenger.
Asi que si sigue asi tendre que enviar todas la conversaciones que he tenido con ella por medio de del
messenger a Paypal,como pruebas de que va el tema.El pedido es casi de 230$.
Espero que aprenda a darle un mejor trato al cliente.
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JUDY
por maryenita hace menos de un minuto

Creo que soy el unico aca que los envios de Judy no le lleguen.
Despues de mas de 1 mes mi pedido no ha llegado, me trato de comunicarme con ella
Y se desconecta del messenger.
Asi que si sigue asi tendre que enviar todas la conversaciones que he tenido con ella por medio de del
messenger a Paypal,como pruebas de que va el tema.El pedido es casi de 230$.
Espero que aprenda a darle un mejor trato al cliente.



Como te pases de 45 dias desde que hiciste el pedido no podras reclamar nada a paypal si llevas 1 mes y no has recibido nada yo de ti haria una disputa hoy mismo para judy un saludo
nenebarcelona escribió:JUDY
por maryenita hace menos de un minuto


Hay un boton encima de lo que ha escrito el usuario que pone [CITAR] [+risas]
voy hacer una compra a jak-1 2 preguntas es de fiar manda trak etc?
y la segunda con paypal se puede pagar dolares? esque sale mejor de precio xD
drako16sbd escribió:voy hacer una compra a jak-1 2 preguntas es de fiar manda trak etc?
y la segunda con paypal se puede pagar dolares? esque sale mejor de precio xD

Ellos siempre piden precio en dolares, pero PayPal, cuando tu escribes la cantidad que quieres pagar, te hace la conversión. O sea, si pones 200$, te saldrá 151€(aprox) (aunque pagarás en dolares, nunca le des a euros).
drako16sbd escribió:voy hacer una compra a jak-1 2 preguntas es de fiar manda trak etc?
y la segunda con paypal se puede pagar dolares? esque sale mejor de precio xD

Hola, yo he recibido un paquete hoy mismo ( el primero que hago a chinos) de jack--1. Todo perfecto. Me mando el tracking a los 2 días. Y sí, puedes y tienes que pagar en dólares. Suerte.
pepemarti1990 escribió:
drako16sbd escribió:voy hacer una compra a jak-1 2 preguntas es de fiar manda trak etc?
y la segunda con paypal se puede pagar dolares? esque sale mejor de precio xD

Hola, yo he recibido un paquete hoy mismo ( el primero que hago a chinos) de jack--1. Todo perfecto. Me mando el tracking a los 2 días. Y sí, puedes y tienes que pagar en dólares. Suerte.

Puedes poner fotos??? gracias
(mensaje borrado)
alfonso407 escribió:Yo prefiero no pagar por paypal que me da cague que no me llegue el pedido :(


eing? Paypal es la forma de pago más segura hoy día en internet..
De todas formas no entiendo que tiene que ver la forma de pago para que te llegue el paquete.
alfonso407 escribió:Yo prefiero no pagar por paypal que me da cague que no me llegue el pedido :(

si te da cague que no te llegue el paquete lo mejor que puedes hacer es SÍ pagar por paypal. De ese modo podrás reclamar si no te llega tu pedido y te devolverán el dinero.
En cuanto a las fotos, ahora mismo no puedo pero en cuanto tenga tiempo las subo.
pepemarti1990 escribió:
alfonso407 escribió:Yo prefiero no pagar por paypal que me da cague que no me llegue el pedido :(

si te da cague que no te llegue el paquete lo mejor que puedes hacer es SÍ pagar por paypal. De ese modo podrás reclamar si no te llega tu pedido y te devolverán el dinero.
En cuanto a las fotos, ahora mismo no puedo pero en cuanto tenga tiempo las subo.

asi que tallas tienes y cuales has pillado?
drako16sbd escribió:
pepemarti1990 escribió:
alfonso407 escribió:Yo prefiero no pagar por paypal que me da cague que no me llegue el pedido :(

si te da cague que no te llegue el paquete lo mejor que puedes hacer es SÍ pagar por paypal. De ese modo podrás reclamar si no te llega tu pedido y te devolverán el dinero.
En cuanto a las fotos, ahora mismo no puedo pero en cuanto tenga tiempo las subo.

asi que tallas tienes y cuales has pillado?
CON TIGO SE ESCRIBE COMO YO QUIERA VALE? DE CHAVAL NADA.
BUENO PUES SI EN UN PRINCIPIO VINE EN BUSCA DE AYUDA PERO VÍ QUE VOSOTROS MISMOS ESTÁIS PEGADOS EN ESTOS TEMAS ASÍ QUE DE MUCHO NO SERVÍS, ADEMAS DE PONER AHÍ EL MESSENGER DE UN TIMADOR, PUES BUENO, ASI VAIS CAGANDOLA UN POQUITO. SI OS TIMAN, QUE ESPERO QUE LO HAGAN, YA ME COMPRENDEREIS, QUE CUANDO VAIS INTENTADO BUSCAR UN POCO DE AYUDA SOLO TE DICEN NOSE O HABER HECHOS LAS COSAS BIEN O TE LO HABRA ENVIADO. PUES CLARO QUE NO ME LO HA ENVIADO, SI NO NO ESTUVIERA QUI, LAS COSAS BIEN, PUES HECHAS ESTAN, SI NO LAS HE HECHO BIEN HA SIDO UN FALLO MIO PERO AL PASADO NO SE PUEDE VOLVER, AHORA BUSCO UNA SOLUCION. PERO BUENO, PARA REIROS DE LA GENTE, A VUESTRAS CASAS.
ADEMAS DE FOMENTAR QUE LA GENTE AGREGE A ESTE TIMADOR PONIENDO SU HOTMAIL AHÍ NO SERVIS PARA NINGUNA AYUDA. BUENO AHÍ OS DEJOS, DISCUTIENDO COMO TONTOS.
pepemarti1990 escribió:
pepemarti1990 escribió:
alfonso407 escribió:Yo prefiero no pagar por paypal que me da cague que no me llegue el pedido
me he pedido la M en todo y todo me viene bien menos una camiseta de lacoste. Pedí talla M y es, como mínimo, XL.

pero que talla usas?
tucsm94 escribió:CON TIGO SE ESCRIBE COMO YO QUIERA VALE? DE CHAVAL NADA.
BUENO PUES SI EN UN PRINCIPIO VINE EN BUSCA DE AYUDA PERO VÍ QUE VOSOTROS MISMOS ESTÁIS PEGADOS EN ESTOS TEMAS ASÍ QUE DE MUCHO NO SERVÍS, ADEMAS DE PONER HAY EL MESSENGER DE UN TIMADOR, PUES BUENO, ASI VAIS CAGANDOLA UN POQUITO. SI OS TIMAN, QUE ESPERO QUE LO HAGAN, YA ME COMPRENDEREIS, QUE CUANDO VAIS INTENTADO BUSCAR UN POCO DE AYUDA SOLO TE DICEN NOSE O HABER HECHOS LAS COSAS BIEN O TE LO HABRA ENVIADO. PUES CLARO QUE NO ME LO HA ENVIADO, SI NO NO ESTUVIERA QUI, LAS COSAS BIEN, PUES HECHAS ESTAN, SI NO LAS HE HECHO BIEN HA SIDO UN FALLO MIO PERO AL PASADO NO SE PUEDE VOLVER, AHORA BUSCO UNA SOLUCION. PERO BUENO, PARA REIROS DE LA GENTE, A VUESTRAS CASAS.
ADEMAS DE FOMENTAR QUE LA GENTE AGREGE A ESTE TIMADOR PONIENDO SU HOTMAIL AHÍ NO SERVIS PARA NINGUNA AYUDA. BUENO AHÍ OS DEJOS, DISCUTIENDO COMO TONTOS.


¿Te han enseñado a escribir sin faltas de ortografía y en minúsculas?
Yo sinceramente siento que te hayan timado (si es que es así...el tiempo te dará o quitará la razón) pero es que previamente hay que informarse de a quien se le compra, no después.
Nosotros nos limitamos a poner los vendedores a los que alguien compró alguna vez por lo que a priori no son timadores, pueden ser mejores o peores pero no timadores hasta la fecha.
Si dices que has encontrado cosas de la tal Shelly que la comprometen, ¿por qué no las publicas para que estemos todos prevenidos?
drako16sbd escribió:pero que talla usas?

Uso la M xd

tucsm94, ¿"CON TIGO" se escribe como tú quieras? jajajajajajajajajaajajajajaja LELO. Y sí tuvieras datos que comprometieran a alguien que te ha estafado sin duda lo publicarías para joderle, vamos, digo yo...
pepemarti1990 escribió:
drako16sbd escribió:pero que talla usas?

Uso la M xd


nos podrías adelantar que cosillas pillaste?
gracias!
kalebra escribió:
pepemarti1990 escribió:
drako16sbd escribió:pero que talla usas?

Uso la M xd


nos podrías adelantar que cosillas pillaste?
gracias!

Para mí una camiseta lacoste y una camisa abercrombie. Lo demás era para amigos. Pero si vais a pedir algo de lacoste, pedir dos tallas menos, es un consejo. xd
kalebra escribió:
tucsm94 escribió:CON TIGO SE ESCRIBE COMO YO QUIERA VALE? DE CHAVAL NADA.
BUENO PUES SI EN UN PRINCIPIO VINE EN BUSCA DE AYUDA PERO VÍ QUE VOSOTROS MISMOS ESTÁIS PEGADOS EN ESTOS TEMAS ASÍ QUE DE MUCHO NO SERVÍS, ADEMAS DE PONER HAY EL MESSENGER DE UN TIMADOR, PUES BUENO, ASI VAIS CAGANDOLA UN POQUITO. SI OS TIMAN, QUE ESPERO QUE LO HAGAN, YA ME COMPRENDEREIS, QUE CUANDO VAIS INTENTADO BUSCAR UN POCO DE AYUDA SOLO TE DICEN NOSE O HABER HECHOS LAS COSAS BIEN O TE LO HABRA ENVIADO. PUES CLARO QUE NO ME LO HA ENVIADO, SI NO NO ESTUVIERA QUI, LAS COSAS BIEN, PUES HECHAS ESTAN, SI NO LAS HE HECHO BIEN HA SIDO UN FALLO MIO PERO AL PASADO NO SE PUEDE VOLVER, AHORA BUSCO UNA SOLUCION. PERO BUENO, PARA REIROS DE LA GENTE, A VUESTRAS CASAS.
ADEMAS DE FOMENTAR QUE LA GENTE AGREGE A ESTE TIMADOR PONIENDO SU HOTMAIL AHÍ NO SERVIS PARA NINGUNA AYUDA. BUENO AHÍ OS DEJOS, DISCUTIENDO COMO TONTOS.


¿Te han enseñado a escribir sin faltas de ortografía y en minúsculas?
Yo sinceramente siento que te hayan timado (si es que es así...el tiempo te dará o quitará la razón) pero es que previamente hay que informarse de a quien se le compra, no después.
Nosotros nos limitamos a poner los vendedores a los que alguien compró alguna vez por lo que a priori no son timadores, pueden ser mejores o peores pero no timadores hasta la fecha.
Si dices que has encontrado cosas de la tal Shelly que la comprometen, ¿por qué no las publicas para que estemos todos prevenidos?


Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.
tucsm94 escribió:Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.

Yo creo que te lo ha mandado y eres un paranoico. Además esto es un foro y esta hecho para colaborar unos con otros. Si quien descubre que alguien es un timador y no aporta lo que sabe, apaga y vamonos.
tucsm94 escribió:
kalebra escribió:
tucsm94 escribió:CON TIGO SE ESCRIBE COMO YO QUIERA VALE? DE CHAVAL NADA.
BUENO PUES SI EN UN PRINCIPIO VINE EN BUSCA DE AYUDA PERO VÍ QUE VOSOTROS MISMOS ESTÁIS PEGADOS EN ESTOS TEMAS ASÍ QUE DE MUCHO NO SERVÍS, ADEMAS DE PONER HAY EL MESSENGER DE UN TIMADOR, PUES BUENO, ASI VAIS CAGANDOLA UN POQUITO. SI OS TIMAN, QUE ESPERO QUE LO HAGAN, YA ME COMPRENDEREIS, QUE CUANDO VAIS INTENTADO BUSCAR UN POCO DE AYUDA SOLO TE DICEN NOSE O HABER HECHOS LAS COSAS BIEN O TE LO HABRA ENVIADO. PUES CLARO QUE NO ME LO HA ENVIADO, SI NO NO ESTUVIERA QUI, LAS COSAS BIEN, PUES HECHAS ESTAN, SI NO LAS HE HECHO BIEN HA SIDO UN FALLO MIO PERO AL PASADO NO SE PUEDE VOLVER, AHORA BUSCO UNA SOLUCION. PERO BUENO, PARA REIROS DE LA GENTE, A VUESTRAS CASAS.
ADEMAS DE FOMENTAR QUE LA GENTE AGREGE A ESTE TIMADOR PONIENDO SU HOTMAIL AHÍ NO SERVIS PARA NINGUNA AYUDA. BUENO AHÍ OS DEJOS, DISCUTIENDO COMO TONTOS.


¿Te han enseñado a escribir sin faltas de ortografía y en minúsculas?
Yo sinceramente siento que te hayan timado (si es que es así...el tiempo te dará o quitará la razón) pero es que previamente hay que informarse de a quien se le compra, no después.
Nosotros nos limitamos a poner los vendedores a los que alguien compró alguna vez por lo que a priori no son timadores, pueden ser mejores o peores pero no timadores hasta la fecha.
Si dices que has encontrado cosas de la tal Shelly que la comprometen, ¿por qué no las publicas para que estemos todos prevenidos?


Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.


Gracias por el cambio de mayúsculas y demás.
En cuanto al tema, fíjate que te contradices, si sólo has encontrado opiniones de Ozil no generalices diciendo que te fiaste porque hablábamos muy bien de él/ella.
Aquí no se recomienda a no ser que alguien lo solicite explícitamente, y cada uno podrá dar su opinión sobre qué vendedor le parece más adecuado..
Si como dices previamente ha hecho ventas "buenas" como comprenderás no podemos saber que te la va a clavar en un futuro, a esto nos exponemos todos.
Si no aportas pruebas no te podemos creer como comprenderás, aún así no tenía muchos clientes de por aquí...
De todas formas suerte, aunque como ya te comenté la denuncia no te servirá de mucho (no sabemos si ha timado o no a más usuarios, pero si ha sido solo a ti y no supera los 400€ no se considera delito)
kalebra escribió:
tucsm94 escribió:
¿Te han enseñado a escribir sin faltas de ortografía y en minúsculas?
Yo sinceramente siento que te hayan timado (si es que es así...el tiempo te dará o quitará la razón) pero es que previamente hay que informarse de a quien se le compra, no después.
Nosotros nos limitamos a poner los vendedores a los que alguien compró alguna vez por lo que a priori no son timadores, pueden ser mejores o peores pero no timadores hasta la fecha.
Si dices que has encontrado cosas de la tal Shelly que la comprometen, ¿por qué no las publicas para que estemos todos prevenidos?


Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.


Gracias por el cambio de mayúsculas y demás.
En cuanto al tema, fíjate que te contradices, si sólo has encontrado opiniones de Ozil no generalices diciendo que te fiaste porque hablábamos muy bien de él/ella.
Aquí no se recomienda a no ser que alguien lo solicite explícitamente, y cada uno podrá dar su opinión sobre qué vendedor le parece más adecuado..
Si como dices previamente ha hecho ventas "buenas" como comprenderás no podemos saber que te la va a clavar en un futuro, a esto nos exponemos todos.
Si no aportas pruebas no te podemos creer como comprenderás, aún así no tenía muchos clientes de por aquí...
De todas formas suerte, aunque como ya te comenté la denuncia no te servirá de mucho (no sabemos si ha timado o no a más usuarios, pero si ha sido solo a ti y no supera los 400€ no se considera delito)[/quote]
de todas formas no se considera delito pero si falta de hurto.
pepemarti1990 escribió:
tucsm94 escribió:Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.

Yo creo que te lo ha mandado y eres un paranoico. Además esto es un foro y esta hecho para colaborar unos con otros. Si quien descubre que alguien es un timador y no aporta lo que sabe, apaga y vamonos.


Es verdad seguro que me lo ha mandado, no me ha dado el número de trackin, no se conecta ni contesta emails, me ha eliminado del messenger, llevo así ya casi una semana. Pero todavía pienso que me lo ha mandado
nenebarcelona escribió:JUDY
por maryenita hace menos de un minuto

Creo que soy el unico aca que los envios de Judy no le lleguen.
Despues de mas de 1 mes mi pedido no ha llegado, me trato de comunicarme con ella
Y se desconecta del messenger.
Asi que si sigue asi tendre que enviar todas la conversaciones que he tenido con ella por medio de del
messenger a Paypal,como pruebas de que va el tema.El pedido es casi de 230$.
Espero que aprenda a darle un mejor trato al cliente.



Como te pases de 45 dias desde que hiciste el pedido no podras reclamar nada a paypal si llevas 1 mes y no has recibido nada yo de ti haria una disputa hoy mismo para judy un saludo


Reclamo echo desde una semana,haber si hace algo.Esto chinos prometen todo con tal de que le envies el pago
Y luego van inventando cosas,que no hay de esto,que solo una talla etc.

Gracias por tu sugerencia.
tucsm94 escribió:Es verdad seguro que me lo ha mandado, no me ha dado el número de trackin, no se conecta ni contesta emails, me ha eliminado del messenger, llevo así ya casi una semana. Pero todavía pienso que me lo ha mandado

¿Y porque no le agregas con otro messenger?:S

PD: creo que te lo ha mandado.
Dejar de llenar el hilo de mierda.. :-|
tucsm94 escribió:Es verdad seguro que me lo ha mandado, no me ha dado el número de trackin, no se conecta ni contesta emails, me ha eliminado del messenger, llevo así ya casi una semana. Pero todavía pienso que me lo ha mandado


CÓOOOOOOOOOOOOOOOMO???? Qué estás montando todo este pollo por 1 puta semana??? JAJAJAJAJA

En fin, espero que no sea eso y te llegue después de fiestas porque entonces tu cara delante de la policía sí que pagaría, sin miedo a que me estafasen, por verla.
pepemarti1990 escribió:
tucsm94 escribió:Es verdad seguro que me lo ha mandado, no me ha dado el número de trackin, no se conecta ni contesta emails, me ha eliminado del messenger, llevo así ya casi una semana. Pero todavía pienso que me lo ha mandado

¿Y porque no le agregas con otro messenger?:S

PD: creo que te lo ha mandado.


La he agregado en 5 messengers diferentes, le he enviado emails desde 10 cuentas diferentes haciendome pasar por clientes diferentes preguntandole precios, me borra del messenger, me dice que me cobra 270 usd si le pago por money gram cuando el valor por paypal era de 295 usd, no da señales de vida, y seguís creyendo que me lo ha enviado? Despues de que se conectara todos los días 10 horas? Pues no, no pienso eso, haya pasado una semana o 2 días.
¿Alguien tiene experiencia con Heby? Me estoy pensando hacerle un pedido pero antes quiero saber que tal trabaja.
tucsm94 escribió:La he agregado en 5 messengers diferentes, le he enviado emails desde 10 cuentas diferentes haciendome pasar por clientes diferentes preguntandole precios, me borra del messenger, me dice que me cobra 270 usd si le pago por money gram cuando el valor por paypal era de 295 usd, no da señales de vida, y seguís creyendo que me lo ha enviado? Despues de que se conectara todos los días 10 horas? Pues no, no pienso eso, haya pasado una semana o 2 días.

Enserio, habla con ella, y si no te contesta, con la compañia con la que pagaste, almenos lo intentas, pero dejanos ya porque lo primero, solo estas haciendo enemigos con ese caracter, y lo segundo, ninguno de nosotros va a enviarte un cheque con 295usd.
xek94 escribió:
tucsm94 escribió:La he agregado en 5 messengers diferentes, le he enviado emails desde 10 cuentas diferentes haciendome pasar por clientes diferentes preguntandole precios, me borra del messenger, me dice que me cobra 270 usd si le pago por money gram cuando el valor por paypal era de 295 usd, no da señales de vida, y seguís creyendo que me lo ha enviado? Despues de que se conectara todos los días 10 horas? Pues no, no pienso eso, haya pasado una semana o 2 días.

Enserio, habla con ella, y si no te contesta, con la compañia con la que pagaste, almenos lo intentas, pero dejanos ya porque lo primero, solo estas haciendo enemigos con ese caracter, y lo segundo, ninguno de nosotros va a enviarte un cheque con 295usd.

Ademas, que esos 25$ que comenta de diferencia, sera el dinero que le habra pedido de comision de Paypal, pero redondeando bastante...
que talla pillo de camiseta D&G si uso una M española chico
y de Chandal parte de arriba(chaquetilla) de adidas para chica si usa una 40

gracias es la primera vez que comprare, comprare a Jak-1
drako16sbd escribió:que talla pillo de camiseta D&G si uso una M española chico
y de Chandal parte de arriba(chaquetilla) de adidas para chica si usa una 40

gracias es la primera vez que comprare, comprare a Jak-1
pues k medida spiyo con esas cosas k te e dicho
Pedido paquete 1 recibido de LEIO
Pagado: 16/12/2010
Track proporcionado: 18/12/2010
Fecha de envío: 21/12/2010
Llegada: 30/12/2010
Número de envío: EExxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En tránsito
29/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/12/2010 En tránsito
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 Entregado


8 Equipaciones de fútbol: (13€ después de regatear)
2 x Camiseta Real Madrid morada ---> 8/10 (Tallas bien, calidad para ser china no están mal, parches pegados)
1 x Equipación Shalke azul ---> 9/10 (Tallas bien, calidad buena)
4 x Camiseta Real Madrid blanca ---> 8/10 (Tallas bien, calidad para ser china no están mal, parches pegados)
1 x Equipación Atletico Madrid blanca-roja ---> 6/10 (Tallas grandes, calidad baja, parches pegados, al venir con un pantalón azul parece que se ha descolorido)

5 Pares de Zapatillas: (25€-30€ después de regatear)
1 x Botas fútbol Adidas mundial ---> 10/10 (talla 43 perfecta, acabados muy buenos, ponen made in german)
1 x Zapatillas DG ---> 9/10 (talla 43 perfecta, preciosas)
2 x Nike ---> 10/10 (talla 43 perfecta, preciosas)
1 x Puma ---> 10/10 (talla 44 perfecta, preciosas)

Si tengo un hueco mañana os pongo fotos ;)
Mp7 escribió:Pedido paquete 1 recibido de LEIO
Pagado: 16/12/2010
Track proporcionado: 18/12/2010
Fecha de envío: 21/12/2010
Llegada: 30/12/2010
Número de envío: EExxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En tránsito
29/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/12/2010 En tránsito
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 Entregado


8 Equipaciones de fútbol: (13€ después de regatear)
2 x Camiseta Real Madrid morada ---> 8/10 (Tallas bien, calidad para ser china no están mal, parches pegados)
1 x Equipación Shalke azul ---> 9/10 (Tallas bien, calidad buena)
4 x Camiseta Real Madrid blanca ---> 8/10 (Tallas bien, calidad para ser china no están mal, parches pegados)
1 x Equipación Atletico Madrid blanca-roja ---> 6/10 (Tallas grandes, calidad baja, parches pegados, al venir con un pantalón azul parece que se ha descolorido)

5 Pares de Zapatillas: (25€-30€ después de regatear)
1 x Botas fútbol Adidas mundial ---> 10/10 (talla 43 perfecta, acabados muy buenos, ponen made in german)
1 x Zapatillas DG ---> 9/10 (talla 43 perfecta, preciosas)
2 x Nike ---> 10/10 (talla 43 perfecta, preciosas)
1 x Puma ---> 10/10 (talla 44 perfecta, preciosas)

Si tengo un hueco mañana os pongo fotos ;)


tienes su picasa a mano ?
LoWRaiDeR escribió:
Mp7 escribió:Pedido paquete 1 recibido de LEIO
Pagado: 16/12/2010
Track proporcionado: 18/12/2010
Fecha de envío: 21/12/2010
Llegada: 30/12/2010
Número de envío: EExxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En tránsito
29/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/12/2010 En tránsito
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 Entregado


8 Equipaciones de fútbol: (13€ después de regatear)
2 x Camiseta Real Madrid morada ---> 8/10 (Tallas bien, calidad para ser china no están mal, parches pegados)
1 x Equipación Shalke azul ---> 9/10 (Tallas bien, calidad buena)
4 x Camiseta Real Madrid blanca ---> 8/10 (Tallas bien, calidad para ser china no están mal, parches pegados)
1 x Equipación Atletico Madrid blanca-roja ---> 6/10 (Tallas grandes, calidad baja, parches pegados, al venir con un pantalón azul parece que se ha descolorido)

5 Pares de Zapatillas: (25€-30€ después de regatear)
1 x Botas fútbol Adidas mundial ---> 10/10 (talla 43 perfecta, acabados muy buenos, ponen made in german)
1 x Zapatillas DG ---> 9/10 (talla 43 perfecta, preciosas)
2 x Nike ---> 10/10 (talla 43 perfecta, preciosas)
1 x Puma ---> 10/10 (talla 44 perfecta, preciosas)

Si tengo un hueco mañana os pongo fotos ;)


tienes su picasa a mano ?

Te vale cualquier picassa, pero suele dar estos, que creo no son suyos:
http://picasaweb.google.com/jennyropa1
http://picasaweb.google.com/jennyropa2
http://picasaweb.google.com/jennyropa3
http://picasaweb.google.com/jennyropa4
http://picasaweb.google.com/jennyropa5
http://picasaweb.google.com/jennyropa6
http://picasaweb.google.com/jennyropa7
http://picasaweb.google.com/jennyropa8
http://picasaweb.google.com/jennyropa9
http://picasaweb.google.com/jennyropa10

Tiene un buen stock, de los 62 artículos que hemos pedido sólo faltaron 7. Ahora, lo ha enviado en 3 paquetes y falatan dos por llegar, uno de momento no se ha movido de China y el otro ni siquiera aparece el track... te aviso para que te lo pienses antes de pedir :)
tucsm94 escribió:
pepemarti1990 escribió:
tucsm94 escribió:Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.

Yo creo que te lo ha mandado y eres un paranoico. Además esto es un foro y esta hecho para colaborar unos con otros. Si quien descubre que alguien es un timador y no aporta lo que sabe, apaga y vamonos.


Es verdad seguro que me lo ha mandado, no me ha dado el número de trackin, no se conecta ni contesta emails, me ha eliminado del messenger, llevo así ya casi una semana. Pero todavía pienso que me lo ha mandado


Como te han dicho tu mismo te contradices. Si sólo has encontrado al tal Özil hablando de el, no se para que le compras habiendo muchos mas vendedores, muchisimos. Te has metido en la boca del lobo tu solo, y mas aun no pagando con paypal.
Lo segundo, no se que pruebas vas a tener, lo único que tendrás son deducciones tuyas creyendo que ese vendedor es el tal Özil.
Sea como sea Shelly te ha pillado por los huevos, aunque ese ya no es nuestro problema, los msn que hay en el primer post, son de gente que los ha recomendado, si son o no timadores, eso ya no lo sabemos, haber ido a lo seguro.
Y por ultimo, deja de hablar con esos aires porque vas a durar por aqui un telediario.
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre Heby, hace no mucho hubo en el foro bastante revuelo con este vendedor, pero de la noche a la mañana se pasó de desaconsejable a todo lo contrario y no se muy bien a que atenerme.
He pedido presupuesto y fotos a varios vendedores, y el que más me ha gustado hasta ahora es Heby por eso lo digo, pero una cosa es el contacto previo al pago y otra lo que pasa una vez que envías los $, de ahí mi duda.

Decir también que tengo pensado pedir después de todo el jaleo de las fiestas y que mi pedido es en principio bastante elevado en lo que a $ se refiere y viendo todo lo que se está escribiendo últimamente, mejor "asegurarse" antes de echarse las manos a la cabeza.

Un saludo a tod@s y felices fiestas!
13850 respuestas